Los mejores listados de Tektro

Has llegado a la excelente página on-line con ganas de encontrar Tektro con magníficos precios, y aquí podréis conseguirlo de una manera potente y asequible merced a nuestros geniales catálogos. En esta zona disponemos un registro de Tektro Online con los productos mejor comprados por nuestros compradores y que gozan de unos promociones que no hallaréis en otros webs on line. Es sustancial que sepas todas las singularidades de las referencias que descubrimos en este lugar, y de ahí que en cada uno de ellos podéis contemplar sus excelentes singularidades y funcionalidades a fin de que logres elegir el que mas se acopla a lo que buscas. Desarrollando adquisiciones en esta website vas a ahorrar mucho tiempo y dinerillo en tanto que ofrecemos sin duda el mejor asistencia de artículos en linea.

Tabla de contenidos

Relaciones on-line de Tektro para comprar

En esta website nos os hemos propuesto ofrecer miles y miles de repertorios que están listos para que los visitantes que aterrizan a este sitio puedan descubrir todo esto que requieren al precio más competitivo. Hallar una website con todo esto que poseemos es bastante lioso, de ahí que te hemos preparado una maravillosa recopilación con los mejores elementos de cada especie. Todos los objetos que vas a poder encontrar son los artículos más buscados en los últimos minutos en la red y que la pasan bien de la excelente índole del mundo. En este momento te aconsejamos topar todo lo que precisas de una forma muy asequible y muy rapida por medio de las maravillosas categorías que podrás encontrar en todos los apartados desta página web. Una momento encuentres el complemento que anhelais adquirir solamente podréis tener que poder elaborar clik en el pulsador para analizar el ofrecimiento.

OFERTA No. 1

Jgo.Past.Freno tektro m520-1/500/510/350-1-2/3

  • For Orion/ Auriga Pro/ Auriga Comp/ Auriga E-comp/ Draco / Aquila Disc Brakes Pads
  • Return Spring Pads
OFERTA No. 2

4 Pares Pastilla Freno Bicicleta para Tektro Shimano Deore Br-M575 M525 M515 T615 T675 M505 M495 M486 M485 M475 M465 M447 M446 M445 M416 M415 M395 M375 M315 M355 C601 C501s(Pastillas Semi Metálicas)

  • Lo que obtendrá: 4 pares de pastillas de freno de bicicleta semimetálicas para un reemplazo conveniente y oportuno y un mayor tiempo de servicio
  • Material: pastillas de freno semimetálicas de cobre, que contienen fibra de cobre más del 30% (con un contenido de cobre del 99,9%) para aumentar la disipación de calor y la resistencia al desgaste, tiempo de funcionamiento, la reacción del freno es directa, sensible; la carretera rápida y plana y el avance a alta velocidad también pueden lograr un efecto de frenado estable y reducir la tasa de desgaste del producto
  • Compatible con: M315, M355 M515, M515-LA-M, M525. El aceite NexaveC501, C601, M375, M395, M415, M416, M446, M465, M475, M485, M486, como la apariencia, se puede aplicar como una placa
  • Pastillas de freno de ciclo de calidad: nuestros productos han pasado estrictas inspecciones y controles, y no contienen asbestos, hierro ni sustancias nocivas
  • Característica: aspecto fino, buen efecto de frenado, silencioso, resistente al desgaste, seguro, estable, cómodo y conveniente
OFERTA No. 3

Tektro - Palancas de Freno RL340 Aero, un par, Negro

  • Tektro - Palancas de freno RL340 Aero, un par, negro
OFERTA No. 4

prowithlin Pastillas Freno Disco para Shimano Deore Tektro TRP Orion Auriga Pro Auriga Comp Auriga e-Comp Draco Auriga Aquila Scheibenbremsen (1 par)

  • Pastillas de freno Semimetálicas: Hechas de filamentos de cobre puro y filamento KEVLAR que hace de las pastillas de freno unas con excelente resistencia al desgaste y durabilidad, ideal para el descenso.
  • Material de resina de partículas grandes: Mejora notablemente la experiencia de frenado, resistente al desgaste y sin ruidos molestos.
  • Compatible con: SHIMANO M515, M525, C501, C601, M415, M416, M485, M486, M475, M495, M445, M446, M447, M465, M510, M515, M525, M575, M375, M395, M355, Orion/Auriga Pro/Auriga Comp/Auriga e-comp/Draco/Auriga/Aquila Scheibenbremsen.
  • Reposicionamiento fuerte de hoja de acero inoxidable: Reposicionamiento rápido, fuerte y duradero, no frotará el disco después del freno.
  • Nota: Para uso en el freno delantero o trasero, adecuado para viajes de corta distancia, desplazamientos y suave en todo terreno.
OFERTA No. 5

Guer Kit de Purga Mineral para Frenos de Disco hidráulicos de Bicicleta, para Shimano, Magura, Tektro, Sram, Serie Mountain Bike, Herramienta de reparación de Frenos, tamaño Libre

  • Kit completo de herramientas de reemplazo de aceite de freno de disco Al escanear el código QR en su teléfono móvil, vea varios videos tutoriales de aceite de frenos
  • Un inyector de baja resistencia químicamente estable puede proporcionar una suavidad objetiva incluso cuando se empuja un amortiguador de alta consistencia sin descomposición debido al uso prolongado.
  • 【Flexible de usar】 La botella de llenado de aceite y los formularios de almacenamiento de aceite en embudo pueden responder de manera flexible a las manijas de freno de cualquier estructura.
  • Vea los diversos tutoriales en video sobre frenos escaneando el código QR en el teléfono móvil.
  • 【Dos tipos de almacenamiento de aceite】 Cilindro y embudo de llenado, que pueden manejar el mango del freno de cualquier estructura de manera flexible. Se puede usar para recoger el aceite usado cuando la botella está unida al calibrador.
RebajasOFERTA No. 6

Evaduol Pastillas Freno Bicicleta Shimano - 4 Pares Resina Semi Metálica Pastillas de Freno para Bicicleta TRP Tektro Shimano Deore

  • 【EXCELENTE MATERIAL】 - El semi-metal asegura más comodidad al frenar. Aumenta la disipación de calor y la resistencia al desgaste. Las pastillas de freno están fabricadas con materiales compuestos de alta calidad. Pastillas de freno de bicicleta Evaduol con más mordida inicial, tiempo de rodaje corto, suave con el disco y baja fricción sin dañar el disco.
  • 【PLACA DE ACERO SÓLIDO】 - El respaldo de acero templado a prueba de herrumbre, altamente endurecido, no se deforma fácilmente incluso en el estado de alta temperatura de frenado sostenido Mantenga eficazmente la posición de las pastillas de freno de disco y garantice la potencia de frenado y la seguridad de conducción.
  • 【PASADORES Y REBOTE DE ACERO INOXIDABLE】 - Pasador partido y rebote de acero inoxidable 304 con tratamiento de superficie de galvanoplastia de acero inoxidable de alta calidad. Se adapta muy bien a los revestimientos, resistencia al rebote equilibrada, ligera y duradera. Excelente para cualquier sistema de frenado, máximo rendimiento y estabilidad en condiciones secas o húmedas.
  • 【RESISTENTE A LA HUMEDAD SECA】 - Diseño especial para sequedad y humedad. Excelente para la mayoría de los sistemas de frenado, máximo rendimiento y estabilidad en ambientes secos o húmedos. Haga que su viaje sea más seguro. Apto para uso recreativo hasta deportes de montaña.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 - Shimano BR- M355, M375, M395, M415, M416, M445, M446, M447, M465, M475, M485, M495, M515, M525, M575 / TEKTRO Auriga Pro, Auriga Comp, Auriga e- Draco, Draco-WS HDC, GEMINI. (Incluidos pero no limitados a estos. Nota: Puede usarse si sus pastillas de freno son las mismas que las nuestras, consulte la tabla de tallas).
RebajasOFERTA No. 7

Kit de purga de freno hidráulico de disco de aceite mineral para bicicleta de montaña de las series Shimano, Magura, Tektro y Sram

  • La botella de llenado de aceite y el embudo de almacenamiento de aceite es flexible para frenar las manijas de cualquier estructura.
  • El juego de conectores universal se puede conectar tanto a la botella de aceite como al pulverizador e incluso es compatible con muchos aceites de elevación y horquilla delantera.
  • El aceite de baja resistencia está hecho de acero plástico y su estabilidad química excede los estándares médicos.
  • Mira los diferentes tutoriales de vídeo sobre el aceite de frenos escaneando el código QR en tu teléfono móvil.
  • Juego de herramientas para cambio de aceite de frenos de disco.
OFERTA No. 8

BELIOF 4 Pares Bicicleta Pastillas de Freno de Bicicleta Pastillas Freno Disco de para Shimano Deore Resina Semi Metálico M416A M445 M446 M447 M465 M475 M485 M486 M495 M515 M975 B01 B01S E01 E01S

  • Alta calidad: Pastillas de freno de bicicleta ha hecho de resina de alta calida, adheridas al metal rectangular que hace las funciones de sujeción. Es duradero y sin ruido. Además, perfecciona la vida útil y la intensidad de la mordedura.
  • Alta rendimiento: Nuestro pastillas de freno de bicicleta después de miles veces de examinar en carrera y tiempo extremo. El rendimiento es perfecto, incluso en condiciones húmedas y en malas superficies, como la lluvia, barro, la ruta de montañas, etc... En todas condiciones malas aún funciona perfecto.
  • Duradero sin ruido molestoso: Pastillas de freno de bicicleta debido al material semi-metálico, tiene característica de resistencia a la abrasión minimizar el ruido y vibración y ladureza.
  • Se puede instala en muchos estilos de bici: Nuestro pastillas de freno de bicicleta es adecuado para diferentes estilos de freno, como por ejemplo M416A M445 M446 M447 M465 M475 M485 M486 M495 M515 M975 B01 B01S E01 E01S, es compatible casi para todas las bicicletas.
  • Ventajas: Pastilla de freno de bicicleta es fina, silenciosa, resistente al desgaste, resistente al calor, segura, estable, cómoda y con buen efecto de frenado.
OFERTA No. 9

SOMMET Pastillas Freno Disco Semi-metálico para Tektro IO/Novela/Aquila/Old Gemini/Hydraulic/Mechanical N11.11 ZSP13-1

  • La receta de alto aptitud: Resina y fibra de Kevlar, polvo de ceramica, incluye brizna de grano metal 30%;
  • Excelente potencia de frenado, un rendimiento estable en condiciones húmedas o secas;
  • El bueno efecto de la disipación de calor, puede eficaz proteger el disco de freno, la vida de utiliza más 3500 km;
  • Todos los discos de freno son probado, tienen el certificado de SGS;
  • Seguro y cómodo, excelente relación calidad-precio, muy adecuado para el ciclismo y leve todoterreno.
OFERTA No. 10

Borgen Kits de purga TEKTRO y TRP para frenos de discos hidráulicos I Kit de servicio para frenos de bicicletas I Conjunto de purga con instrucciones paso a paso para la purga perfecta del freno

  • CONTENIDO BIEN PENSADO - Gracias al contenido de alta calidad de nuestros conjuntos de purga TEKTRO y TRP, se pueden purgar todos los frenos Tektro/ TRP comunes (p. ej., Tektro – Auriga, Draco, Gemini, MoTa & Orion, etc.)
  • CAJA PRÁCTICA - Las piezas individuales como jeringa, embudo, bloque de purga, aceite mineral TEKTRO / TRP y adaptador del kit de purga pueden guardarse fácilmente en la caja compacta. El líquido de frenos/aceite cubre varias operaciones de purga
  • PUNTO DE PRESIÓN PERFECTO - En la palanca de freno, tras purgar el freno de disco, para lograr una mayor diversión en la pista, gracias al kit de purga Tektro y Trp. Incluye aceite mineral para purga, hecho en Alemania
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO - Con las instrucciones adjuntas para un resultado de purga perfecto, podrás purgar fácilmente los frenos de tu bicicleta TEKTRO - TRP
  • NUESTRA PROMESA - Porque confiamos al 100 % en nuestro kit de purga, queremos que tengas un pedido absolutamente libre de riesgos: Si no estás satisfecho con el kit de purga original de Borgen, te devolvemos tu dinero 
OFERTA No. 11

2 pares de pastillas de freno de disco de resina para bicicleta MTB de 23 mm para Tektro IOX

  • Pastillas de freno de disco para bicicleta Tektro IOX / Novela / Lyra.
  • Pastillas de freno redondas de resina orgánica.
  • Diámetro: 23 mm.
  • Buena recesión térmica y recuperación.
  • Estas almohadillas no tienen la ranura, por lo que son adecuadas para almohadillas sin resorte.
OFERTA No. 12

Ototec - 2 pares de pastillas de freno de disco compatibles con Tektro P20.11 E10.11 Aquila Auriga

  • Material: pastillas de freno de disco de resina semimetálica y resistente. Buena potencia de frenado y durabilidad
  • [Bajo ruido: las pastillas de freno de bicicleta se utilizan en el freno delantero o trasero. Las almohadillas de resina son silenciosas y se hace hincapié en una buena capacidad de control de la fuerza de frenado.
  • Cobre semimetálico: las pastillas de freno contienen fibra de cobre, para aumentar la disipación térmica y la resistencia al desgaste, el tiempo de rodaje, la respuesta de frenado es directa, sensible, una vida útil más larga protege eficazmente el disco de freno.
  • [Contenido del envío: las pastillas de freno de bicicleta contienen 2 pares de pastillas de freno, 2 muelles y 2 clips de fijación para el montaje en un estribo de freno para un reemplazo práctico y rápido y unos tiempos de funcionamiento más largos
  • Compatible para: Tektro Draco, Draco WS, Draco 2, Dorado, Gemini, Bélier, Aquila, Auriga, Auriga Pro, Auriga e-Comp, Orion, Vela, Mira, Mota, HDC-300, HD-M290, HD- M291, HD-M301, HD-M330, HD-M336, HD-M350, HD-M351. , HD-M355. 2, HD-M500, HD-M501, HD-M510
RebajasOFERTA No. 13

nakw88 Kit de Sangrado Freno Bicicleta Hidráulico Freno de Disco Aceite Mineral para Shimano, Magura, Tektro, Sram Serie Freno Herramientas Reparación - tipo2, Free Size

  • Vea los diversos tutoriales en video sobre el aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil. El engrasador de baja resistencia está hecho de acero y su estabilidad química supera los estándares.
  • El conjunto de conector completo se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchos sistemas de elevación y lubricación con horquilla delantera.
  • Kit completo de herramientas de cambio de aceite de freno de disco. Compatible con SHIMANO, SRAM, MAGURA, sistema de freno hidráulico de la serie Tektro, kits de purga y herramientas de freno.
  • Material: . Las jeringas y abrazaderas engrosadas son resistentes, sólidas y resistentes al aceite de frenos. y El engrasador de baja resistencia está hecho de acero y su estabilidad química supera los estándares.
  • Hay dos tipos de almacenamiento de aceite: cilindro de llenado y embudo, que pueden manejar el mango del freno de cualquier estructura de manera flexible. Se puede utilizar para recoger el aceite usado cuando la botella está unida al calibrador.
OFERTA No. 14

4 Pares de Pastillas de Freno de Bicicleta para Tektro Shimano Deore Br-M575 M525 M515 T615 T675 M505 M495 M486 M485 M475 M465 M447 M446 M445 M416 M415 M395 M375 C601s (Pastillas de Freno de Resina)

  • Lo que obtendrá: 4 pares de pastillas de freno de bicicleta de resina para un reemplazo conveniente y oportuno y un mayor tiempo de servicio
  • Material: las pastillas de freno de resina pueden minimizar el tiempo de mordida inicial, acortar el período de rodaje, reducir el ruido en carretera rápida y lisa, adecuada para una conducción suave en carretera
  • Compatible con: M315, M355 M515, M515-LA-M, M525. El aceite NexaveC501, C601, M375, M395, M415, M416, M446, M465, M475, M485, M486, como la apariencia, se puede aplicar como una placa
  • Pastillas de freno de ciclo de calidad: nuestros productos han pasado estrictas inspecciones y controles, y no contienen asbestos, hierro ni sustancias nocivas
  • Característica: aspecto fino, buen efecto de frenado, silencioso, resistente al desgaste, seguro, estable, cómodo y conveniente
OFERTA No. 15

Eachbid 2021 Kit de Purga de Frenos Hidráulicos de Frenos de Disco Mineral para Shimano, Magura, Tektro y Sram Series MTB, Universal Herramientas de Reparación de Frenos

  • El aceiter ergonómico patentado ha sido rediseñado y hay un aceiter adicional disponible para soportar una gama más amplia de opciones de engrase.
  • Sustituya 3 de los accesorios de fluido por adaptadores para el embudo para permitir que más marcas de frenos utilicen el embudo. El embudo ha sido rediseñado y aumentado de 20ml a 25ml, facilitando el llenado del aceite, eliminando la necesidad de recargas adicionales.
  • Se ha añadido un tapón para soportar los frenos de disco de carretera Shimano. Cierre de manguera rediseñado para un agarre ergonómico más cómodo y preciso.
  • Se adapta a modelos de frenos conocidos de 2000 a 2021, incluidos 13 tipos de adaptadores de engrase bajo el embudo para más de 200 frenos en el mercado.
  • Añadiendo el accesorio de engrase necesario para los frenos de combustible de carretera y un bloque de pistón para los frenos de combustible de carretera, lo que permite utilizar bicicletas de carretera y de montaña.
OFERTA No. 16

JRL 2 pares de pastillas de freno de disco de bicicleta para freno de disco Tektro IOX LYRA NOVELA

  • Compatible con: Tektro Lyra Yinxing/Boli-BB8
  • El paquete incluye: 4 pastillas de freno de disco
  • Alto coeficiente de fricción, bajo nivel de ruido, resistente al desgaste
  • Buena recesión térmica y recuperación
  • Buen rendimiento de recesión de agua
OFERTA No. 17

Tektro HD-M735 Juego de frenos de disco hidráulico F4 X R2 Pistón con rotor de 180 mm #MH1747

  • - Sistema de frenado controlable y de alta potencia
  • Sistema abierto, pistón F4 X R2.
  • - Fácil instalación, ajuste y mantenimiento.
  • Paquete OEM (este artículo es exactamente como se muestra en la imagen y no incluye el paquete al por menor)
  • Contenido: 1 juego.
OFERTA No. 18

Kit de sangrado frenos hidráulico para bicicleta de aceite mineral para todas las series Shimano/Magura/Tektro/ZOOM/CSC/ECHO/GIANT, kit de purga de freno de ciclismo, de Cycobyco, Genaral kit

  • Kit profesional adecuado para todas las serie de Shimano.
  • Para todas las series TEKTRO, Magura MT2/MT4/MT6/MT.
  • Para las series Magura, Zoom, CSC, Echo, Louise marta etc.
  • Herramientas de aceite mineral universal.
  • Utiliza el aceite de freno mineral Forbidden join DOT4 y DOT5.1.
OFERTA No. 19

Top Brake Bicicleta de Las Pastillas de Freno para Shimano saint-br-m810 m820 m640 zee tektro HD m745 735 725 trp, SL, Pizarra t4, g-Spec quadiem (orgánica Resina Compuesto de cerámica)

  • recomendaciones: montaña, cuesta abajo, el ciclismo.
  • frenos: de alta potencia de frenado y la comodidad de parada.
  • buena capacidad anti-ruido y modulación fácil
  • hecho en taiwán ; la placa trasera: acero
  • muelles de alta calidad se suministran con cada conjunto de top zapatas de freno del freno de disco suministrado como pares (para una rueda)
OFERTA No. 20

4 Pares SOMMET Pastillas Freno Disco Semi-metálico para Tektro IO/Novela/Aquila/Old Gemini/Hydraulic/Mechanical N11.11 ZSP13-4

  • La receta de alto aptitud: Resina y fibra de Kevlar, polvo de ceramica, incluye brizna de grano metal 30%;
  • Excelente potencia de frenado, un rendimiento estable en condiciones húmedas o secas;
  • El bueno efecto de la disipación de calor, puede eficaz proteger el disco de freno, la vida de utiliza más 3500 km;
  • Todos los discos de freno son probado, tienen el certificado de SGS;
  • Seguro y cómodo, excelente relación calidad-precio, muy adecuado para el ciclismo y leve todoterreno.
Los estudios de los artículos por la red son muy valiosos para valorar si un artículo es de buena calidad o no. Como hoy en año el tiempo es oro, queremos contribuir a nuestros usuarios a poder llevar a cabo sus compras de una forma sencilla sin tener que olvidar tiempo rastreando reviews y opiniones en otros sitios. Ese trabajo lo hemos podido hacer nosotros con el objetivo de que nuestros clientes solo sostengan que colarse y mirar nuestros catálogos de productos con ofertas. Necesitamos que la gente que anhelan conseguir Tektro de una extraordinario calidad pero sin gastarse mucho dinero, tiene la posibilidad de hacerlo sencillamente gracias al trabajo que hemos compuesto en este lugar.

Impresionantes costes ONLINE de Tektro

En cuanto una persona desea adquirir Tektro por internet pero no desea invertir bastante dinerito lo préviamente que hace es investigar por decenas de webs on line. Eso finalmente conlleva bastante tiempo y un gigantesco trabajo y muy frecuentemente no encontramos lo que nos encontramos intentando buscar. Por esta razón, en esta página web, el personal de técnicos que la integran ha empleado muchísimo esfuerzo y tiempo en fabricar un procedimiento personal con el cual hallar todas y cada una de las rebajas y descuentazos de internet en los modelos que más requieren nuestros usuarios. Desta manera, si lo que anhelas es topar sin duda el mejor producto en una rango específica lo podréis crear contemplando nuestros excelentes repertorios que hemos desarrollado para ti. Es una de las increíbles maneras que hay de adquirir por la red sin temor a fallar debido a que puedes analizar un sinnúmero de objetos online que han probado anteriormente demás y han opinado de manera positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *