Los más especiales registros de Teclado Raton Blanco

Si has podido venir a este lugar con voluntad de conseguir Teclado Raton Blanco con unos formidables promociones, aquí mismo sois capaces de crearlo gracias al labor que han hecho nuestros gurús, mostrando unos listados abarrotados de buena calidad y incalculables descuentos. Una de las prioridades una vez que necesitas adquirir Teclado Raton Blanco en internet es descubrir el cual tiene unas impresionantes características pero que además tenga unos ofertas impresionantes. Ese ha sido nuestro fin principal, proponer unas selecciones de internet con las referencias mejor criticados y que en estos tiempos gozan de unos descuentazos conmovedores. Todo aquello que podéis observar ha sido elegido minuciosamente por los entendidos que comprenden esta página web, con lo que podréis escoger en los mejores objetos on line.

Tabla de contenidos

Los mejores registros en linea de Teclado Raton Blanco

En esta web nos te hemos propuesto ofrendar decenas de listados que suelen estar preparados para que los consumidores que vienen a este sitio tengan la capacidad de encontrar todo lo que requieren a un precio imbatible. Encontrar una sitio web con todo lo que siempre tenemos es muy complejo, por eso os hemos averiguado una magnífica recopilación con los más especiales artículos de cada nivel. Absolutamente todos los productos que sereis capaces de localizar son los objetos más comprados en los más recientes dias por internet y que suelen disfrutar de la superior índole del mundo. Hoy en día podréis hallar todo cuanto anhelas de una forma muy fácil y muy pronta debido a las excelentes relaciones que sereis capaces de encontrar en todos y cada uno de los apartados desta página web. Una vez halles el complemento que queréis conseguir tan solo tendrás que elaborar clic en el botón para examinar la oferta.

OFERTA No. 1

NGS SPRITEKIT Teclado Multimedia y Ratón con Cable, Retroiluminado, Mouse Óptico 800/1200/1600 dpi, Teclado QWERTY Italiano, Gaming, Color Blanco

  • Teclado QWERTY para idioma italiano con 12 teclas multimedia que hacen más fácil y rápido el acceso a las distintas aplicaciones del ordenador y sus habituales funciones.
  • Ratón óptico, regulable en velocidad 800/1200/1600 dpi, dotado de una gran precisión en sus movimientos y mayor rapidez de respuesta. Es apto tanto para usuarios diestros como zurdos.
  • Disponen de conexión USB y una longitud del cable de 130cms para ofrecer una gran libertad de movimientos.
  • Acabado en color blanco brillante y original sistema de iluminación LED en siete colores con una transición sin pausa.
  • Función “Plug & Play”: la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata sin necesidad de software a través de su conexión USB.
OFERTA No. 2

TedGem Teclado y Raton Inalambrico Español, 2.4G Teclado Inalambrico USB Teclado Raton Inalambrico PC Ergonómico Teclado Inalambrico PC con 105 Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista(Blanco)

  • ✔【TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS】El teclado y el mouse inalámbricos funcionan cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 15 metros. 【NOTA: El receptor USB está insertado en el compartimento de la batería del teclado. Solo UN nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse】
  • ✔【DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE】El diseño elegante, aerodinámico, elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 5 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (1 pilas AAA para teclado, 1 AA para mouse. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • ✔【DISEÑO DE 12 TECLAS CALIENTES DE FUNCIÓN】Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y el control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina, le ahorra tiempo y facilita el trabajo y la vida.
  • ✔【AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO】El teclado y el mouse usb se suspenden automáticamente después de 5 minutos de inactividad, se activa el modo de suspensión para ahorrar energía, se hace clic en cualquier botón para despertarse, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de la batería (NO INCLUYE 1 * mouse AA y 1 * pilas de teclado AAA)
  • ✔【COMPATIBILIDAD DURABLE Y AMPLIA】El teclado y el mouse ergonómicos han probado más de 1 millón de clics en las teclas del teclado, y los ratones silenciosos con más de 3 millones de clics en el mouse, combinación de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 Mac OS X (V10.4 arriba) / Android. Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, laptops, smart
RebajasOFERTA No. 3

TedGem Teclado y Raton Inalámbrico, 2.4G Combo Teclado Raton Inalambrico, 2 en 1 USB Ultra Delgado Silencioso Packs de Teclado y Ratón para PC/Laptops/Smart TV (Blanco)

  • 【Combo de Teclado y Mouse Inalámbricos】Teclado y el mouse ergonómicos compactos de tamaño completo le permiten una experiencia de escritura cómoda y fluida. Las teclas del teclado pueden soportar más de 10 millones de pulsaciones repetidas, la vida útil del botón del mouse es superior a 5 millones de veces. 【NOTA: El receptor USB se inserta en la parte inferior del mouse. Abra la tapa de la batería y saque el receptor USB. Solo UN nano receptor conecta el teclado y el mouse de la computadora】
  • 【2.4G Inalámbrica Estable Conexión】 El teclado y el mouse adoptan la tecnología inalámbrica 2.4G, una distancia de conexión fuerte y confiable de hasta 10 m / 33 feet. Si no utiliza el teclado y el mouse, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despiértese presionando cualquier tecla. 【Nota. El teclado USB inalámbrico necesita 2 pilas AAA, el ratón inalámbrico necesita 1 pila AA (pilas no incluidas).】
  • 【12 Funciones Teclas de Acceso Rápido Diseño】 El teclado inalámbrico con 12 teclas de acceso rápido de medios para controlar videos y música, correo electrónico y más. el teclado numérico también es muy adecuado para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Juego de teclado y mouse de computadora ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida. Ideal para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Sensación de Escritura Suave y Cómoda】 Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. La forma ondulada se adapta perfectamente a las manos, lo que reduce la fatiga de las manos. El kit de teclado de mouse de oficina de tamaño completo, liviano y delgado, le permite disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y fluida. Teclado de computadora responde rápidamente ideal para el trabajo, el estudio y el entretenimiento, elegante y práctico.
  • 【Ampliamente Compatible】 Teclado ratón inalámbrico compatible con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10. Adecuado para escritorio, chromebook, PC, computadora portátil, computadora, televisores inteligentes. 【Nota: Debido a que Mac OS es un sistema especial, es posible que algunas teclas de acceso directo no sean aplicables en el sistema Mac OS】
RebajasOFERTA No. 4

FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)

  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
  • Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.
OFERTA No. 5

TopMate Pack Teclado y Mouse Inalámbricos Ultra Delgado, 2.4G USB Compacto Silencioso Kit Ratón y Teclado Español con Cubierta, Baterías 2AA y 2 AAA, para PC/Portatil/Windows/Mac - Blanco

  • 【Conexión Inalámbrica Estable de 2.4G】La conexión potente y confiable del mouse con teclado inalámbrico es de hasta 10 m (393.7in). El combo de teclado inalámbrico con mouse comparte un receptor Nano (almacenado en la parte inferior del mouse) sin instalar ningún software adicional, plug and play. Mantenga su escritorio limpio y ordenado.
  • 【Teclado de Escritorio Eficiente Inalámbrico + Amplia Compatibilidad】El teclado ordenador inalámbrico que conserva las teclas del teclado numérico y el teclado de tamaño completo. El teclado ergonomico español y las 11 teclas de función le permiten acceder rápidamente a la música / controlar el volumen / correo, etc. El combo inalámbrico de teclado y ratón es compatible con los sistemas operativos Windows XP / ME / Vista / 7/8/10 / OS.
  • 【Teclado y Ratón Silenciosos】Las teclas del interruptor de tijera del teclado de oficina inalámbrico proporcionan menos ruido. La pulsación de tecla táctil ligera y sensible hace que escribir sea suave y cómodo. El mouse inalámbrico silencioso tiene 2 niveles de DPI (1200/1600). Es rápido y preciso, guarda silencio mientras mantiene la sensibilidad. Nunca se preocupe por molestar a los demás para que descansen mientras trabaja o juega.
  • 【Diseño Ultradelgado y Portátil】 El teclado inalámbrico PC tiene un cuerpo de plástico ABS ultrafino de 14.55x5.5x0.8in (37 * 14 * 2cm), 0.8in (2cm), que puede ahorrar espacio y es fácil de transportar. El elegante diseño del kit de teclado y mouse inalámbricos combina perfectamente con el escritorio de la oficina. Perfecto para viajes de negocios, oficina, hogar, biblioteca y muchas ocasiones públicas.
  • 【Batería Incluida + Cubierta del Teclado】 Se incluyen baterías AA y AAA básicas de larga duración en el combo de teclado y mouse inalámbricos, la duración de la batería es de entre 3 y 5 meses (varía según las condiciones de uso). La cubierta incluida puede proteger su teclado silencioso de oficina inalámbrico del polvo y los líquidos. Garantía de 1 Año: si ocurre un problema de calidad con el ratón y teclado inalámbrico dentro de un año, le reemplazaremos el nuevo de forma gratuita.
  • 【Stable 2.4G Wireless Connection】Powerful and reliable connection of wireless keyboard mouse is up to 10 m(393.7in). Wireless keyboard with mouse combo share a Nano receiver (stored at the bottom of the mouse) without installing any additional software, plug and play. Keep your desk clean and tidy.
OFERTA No. 6

Teclado Raton, TedGem 2.4G Teclado y Raton Inalámbricos, Combo Teclado Raton Inalambrico, Teclado Raton Inalambrico Español, 2 en 1USB Packs de Teclado y Ratón para PC/Laptops/Smart TV (Blanco)

  • 【Nuevo Diseño Teclado y Mouse 】 El teclado usa una ranura para tarjetas en forma de U con una longitud de aproximadamente 25,5 cm, que es adecuada para almacenar dispositivos como teléfonos inteligentes ; puede colocarlo horizontal o verticalmente según el tamaño del dispositivo inteligente. Este diseño de ranura para tarjetas es conveniente para ver videos, jugar juegos y otros entretenimientos y en la oficina. 【NOTA: El receptor USB está en la parte inferior del mouse. 】
  • 【2.4G Inalámbrica Estable Conexión】Combo de teclado y mouse inalámbricos adopta la tecnología inalámbrica 2.4G, una distancia de conexión sólida y confiable de hasta 10 m / 33. Ahorro de energía de teclado y mouse inalámbricos. Si no utiliza el teclado y el mouse, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despiértese presionando cualquier tecla. 【Nota. El teclado USB inalámbrico necesita 2 pilas AAA, el ratón inalámbrico necesita 1 pila AA (pilas no incluidas).
  • 【 12 Funciones Rápido Acceso Multimedia】 Teclado tamaño completo de 110 teclas con 12 teclas acceso rápido multimedia para controlar videos y música, correo electrónico y más. el teclado numérico también es muy adecuado para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Juego de teclado y mouse para PC ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida. (Nota: algunas teclas de método abreviado no están disponibles en el sistema Mac)
  • 【Sensación de Escritura Suave y Cómoda】 Nueva estructura de diseño de teclado y mouse inalámbricos, se siente como un pie de interruptor de tijera, construido en una placa de hierro gruesa. Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. La forma ondulada se adapta perfectamente a las manos, lo que reduce la fatiga de las manos. El diseño elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y fluida.
  • 【Ampliamente Compatible】 La prueba del mouse hace 5.000.000 de clics, 1600DPI. Teclado y mouse de PC compatibles con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10, adecuado para escritorio, PC, computadora portátil, computadora, etc. 【Nota: la duración de la batería del teclado y el mouse está relacionada con la calidad de la batería comprado, también relacionado con el tiempo de uso del mouse y el teclado para trabajar todos los días.】
RebajasOFERTA No. 7

JOYACCESS Teclado y Ratón Inalámbrico,Español QWERTY Teclados Inalambricos,Compacto Delgado Teclado y Ratón,2400DPI Silencio Ratón Inalámbrico para PC,Portátil,Smart TV,Windows-Blanco Plata

  • ✅【Amplia Compatibilidad】Compatible con Windows 2000/ ME/XP/Vista/7/8/10.Funciona bien con Macbook, computadoras de escritorio, Chromebook, PC, computadora portátil, computadora Smart TV y más.Teclado y ratón inalámbrico silencio ideal para conferencias, presentaciones de juntas, biblioteca, cafetería, trabajo nocturno, viajes, etc
  • ✅【DPI 2400 de Alta Precisión en 5 Niveles】Cambia fácilmente la sensibilidad del ratón inalámbrico según necesites.1600 DPI para uso normal, 2000-2400 DPI para gaming o monitores 4K. Tasas de refresco: 125 Hz y 250 Hz. Ajustables pulsando a la vez el botón derecho y la rueda durante 3s
  • ✅【Operación Conveniente y Rápida】Escritura rápida, teclado numérico, teclas de acceso directo multimedia a tu música, Internet, e-mail, el control del volumen (no del todo compatibles con Mac). Pack de teclado y ratón. Un solo nano receptor USB para ahorrar puertos USB de tu PC o portátil. El receptor se guarda dentro del ratón, junto a la batería
  • ✅【Teclado y Ratón inalámbricos Ergonómicos】El teclado inalámbrico está inclinado para facilitar la escritura,sensible y con menos ruido. La forma ergonómica del ratón inalámbrico se adapta a la mano para más comodidad
  • ✅【Bajo Consumo y Duradero】El ratón óptico consume solo 0.11 mA. Entra en modo de ahorro de energía pasados 20 s sin usarlo y se reactiva con un clic. El teclado compacto entra en ahorro de energía tras 8 minutos. 3 pilas alcalinas AA no incluidas
OFERTA No. 8

Logitech MK295 Combo de Ratón y Teclado Inalámbricos, Disposición AZERTY Francés, Blanco

  • TECNOLOGÍA SILENTTOUCH: Este combo de teclado y ratón inalámbrico Logitech MK295 cuenta con sensor óptico avanzado y ofrece la misma experiencia al teclear y hacer clic con un 90% menos de ruido
  • COMODIDAD A LO GRANDE: El teclado incorpora una disposición numérica completa y 8 botones de atajos para facilitarte la navegación y la entrada de información
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Ordena el caos en tu escritorio gracias a la conexión inalámbrica de 2,4 GHz sin retrasos; El teclado viene además con un receptor de 10 m USB
  • FUNCIONAMIENTO AL INSTANTE: Para utilizar el teclado y el ratón solo tendrás que enchufarlos; Además, son compatibles con Chrome OS y Windows, tanto en tu laptop como en tu ordenador PC
  • DISEÑO DURADERO: Este teclado fue diseñado para resistir posibles derrames de líquidos, con una disposición bien definida y teclas duraderas; Puedes regular su ángulo gracias a su soporte ajustable
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Utilízalos durante semanas sin recargarlos; El teclado dura hasta 36 meses y el ratón, 18; Además, con los botones que permiten apagarlos podrás ahorrar batería
RebajasOFERTA No. 9

Perixx PERIDUO-610B Set de Teclado inalámbrico Full Size con Teclas de Tipo Chiclet y Ratón, Media Control, Clic Silencioso, y dpi Ajustable dpi, (Blanco)

  • SET DE TECLADO ELEGANTE Y RATÓN SILENCIOSO – Tipeo cómodo y sin esfuerzo con este set Perixx de teclado full-size y ratón; Set con teclado de diseño ultra delgado y ratón de clic silencioso; Dimensión del teclado: 432 x 121 x 19 mm; Dimensión del ratón: 109 x 61 x 31 mm
  • PRÁCTICO CONTROL MULTIMEDIA – 12 teclas de atajo para poner en pausa o en marcha, control del volumen, acceso mail simple combinando las teclas Fn + las teclas de atajo (ESC- F12); Diseño práctico para mayor productividad
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA ESTABLE – Conexión sin cable Plug-and-play; Conexión Inalámbrica 2.4 GHz y fiable con un alcance de hasta 10m
  • CONTROL SENSIBLE DEL CURSOR – Ratón con 4 Botones, clic silencioso y diseño ambidextro, adaptado para diestros y zurdos. Nivel de DPI ajustable (800 / 1200 / 1600)
  • SISTEMAS REQUERIDOS - Windows 7, Windows 8 y Windows 10 y versiones posteriores; Al interior del paquete: teclado, ratón, Receptor USB y manual de utilización
OFERTA No. 10

Teclado y Raton Inalámbrico con Receptor USB, 2,4GHz Pack de Teclado Mouse, Teclado de Tamaño Completo, Ratón Silencioso con 1600DPI, para Windows, PC, Chromebook, Laptop, Computadora (Blanco)

  • 【Pack de Teclado y Ratón Inalámbricos】Plug and Play, utilizando tecnología de conexión inalámbrica avanzada de 2,4 GHz para garantizar una conexión estable y fiable en un radio de 10 metros. Simplemente conecte el dongle USB y comience, es rápido y fácil.
  • 【Versión Estándar & Diseño de Tamaño Completo】La versión estándar cumple con los hábitos de uso de la mayoría de la gente. El teclado numérico facilita el trabajo que requiere el cálculo de números; el ratón de 1600 DPI puede lograr un control preciso y un seguimiento rápido para satisfacer las necesidades del trabajo diario.
  • 【Diseño Antideslizante】Cuatro almohadillas antideslizantes en la parte posterior del teclado garantizan que éste se mantenga firmemente en su sitio sobre el escritorio; la rueda de desplazamiento antideslizante del ratón proporciona fricción y una experiencia de clic preciso para los dedos.
  • 【Diseño Ergonómico】El soporte en la parte inferior del teclado ofrece un ángulo de inclinación ergonómico. La forma curvada del ratón proporciona un agarre cómodo para la palma de la mano. Estos diseños ergonómicos son eficaces para reducir la fatiga.
  • 【Atajos Multimedia & Indicadores】Los 12 accesos directos multimedia permiten un acceso rápido a varios programas multimedia, como la apertura de correos electrónicos. Los indicadores luminosos muestran el estado del teclado: estado de bloqueo de mayúsculas, teclado numérico y estado de la alimentación.
  • 【Amplia Compatibilidad】Juego de Teclado y ratón inalámbricos es compatible con Windows XP/ME/Vista, Windows 7/8/10, etc. Es compatible con PC de escritorio, Chromebook, portátile, ordenadore, etc. Nota: *Combo de teclado y ratón inalámbricos no es totalmente compatible con los sistemas Mac. *Teclado inalámbrico requiere 1 pila AAA, Ratón requiere 1 pila AA. (Las pilas no están incluidas).
OFERTA No. 11

Mars Gaming MCPXWES, Combo Teclado H-Mech FRGB, Ratón Ultraligero 10000DPI y Alfombrilla XXL, Blanco, Idioma Español

  • TECLADO H-MECH E ILUMINACIÓN FRGB: La sensación rápida y precisa de los switches mecánicos fusionadas con la suavidad y la durabilidad de los teclados de membrana: la tecnología híbrida H-MECH del teclado combina lo mejor de dos productos para ofrecer un rendimiento óptimo; Además, su espectacular iluminación FRGB rainbow y la franja ambiental periférica potencian aún más la estética del teclado, proyectando la luz sobre el escritorio y mostrando un halo que completa tu setup de forma dinámica
  • RATÓN ULTRA-LIGERO CON SWITCHES MECÁNICOS Y 10000DPI: Con una estructura interna optimizada al máximo, el ratón consigue un espectacular peso ultra-ligero de tan solo 69g, que junto a su sensor óptico profesional customizable de 10000DPI, resulta tan rápido y ligero que parece flotar sobre tu alfombrilla; Incorpora un cable especial Feather que ofrece una flexibilidad, durabilidad y ligereza superior, reduciendo la resistencia al mínimo; Para conseguir la mejor precisión de uso, incorporamos en el ratón los mejores switches mecánicos profesionales de la prestigiosa marca KAILH, los cuales transmiten tus órdenes con la máxima velocidad y precisión
  • PERSONALIZA TU EXPERIENCIA: El software descargable de Mars Gaming te permite personalizar todos los aspectos de tu ratón fácilmente, desde la iluminación RGB hasta las diferentes macros programables, así como las funciones de cada botón y los parámetros de rendimiento; Diseña tu ratón como más te guste, adáptalo a tus necesidades y consigue una herramienta a tu medida
  • ALFOMBRILLA XXL AVANZADA: Formada por una doble capa, la alfombrilla ofrece el mejor agarre posible a la mesa y un deslizamiento perfecto del ratón; Por una parte, su capa superior de nanotejido mejora notablemente el rendimiento del ratón, tanto óptico como láser; Por otra, su capa inferior de goma garantiza un agarre máximo a la mesa, evitando movimientos de la alfombrilla y ofreciendo mayor confort y comodidad a la hora de jugar, además, su tamaño XXL ocupa todo tu escritorio y sirve de base también para tu teclado
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: El combo gaming premium MCPX es totalmente compatible con tus plataformas de juego: Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac... Podrás usarlo cómodamente y sin preocupaciones, con o sin software de control, para que disfrutes de tus juegos sin limitaciones
OFERTA No. 12

Perixx PERIDUO-712W Combo Teclado Pequeño y Ratón Inalámbrico para Windows, 2.4 GHz con Receptor USB, QWERTY Español, Blanco

  • Mini set inalámbrico: Periduo-712 incluye un teclado compacto y ratón, el teclado tiene 80 teclas (291x138x20 mm), y el ratón es óptico con 1000 DPI (104x62x33 mm). El set cabe en el bolso de laptop. Tecnología Inalámbrica de 2.4GHz, hasta 10 metros de alcance. El teclado de configuración en español, permite tipear con facilidad las tildes y otros caracteres de la lengua española.
  • Teclas Multimedia integradas: Las 13 teclas de función ofrecen un control completo y fácil acceso a Internet, Media y Correo electrónico. Perfecto para el trabajo de oficina y el entretenimiento. Las instrucciones para las teclas de acceso rápido se encuentran en la tercera foto a la izquierda del manual.
  • Uso fácil: Listo para usar. No hay necesidad de instalar pilotos ni software. Puede usarse en distintas aplicaciones, como PC todo en uno, Notebook y Escritorio PC. Nano receptor USB ubicado dentro del compartimiento de la parte inferior del ratón.
  • Calidad duradera: el set está diseñado con material ABS de alta calidad e interruptor de membrana. Es la solución ideal para trabajar en la oficina y en casa. Cuenta con el standard de cifrado avanzado (AES) de 128 bits.
  • Compatible con Windows: Win XP, Vista, 7, 8 y 10. El paquete incluye: 1 teclado, 1 ratón, 1 Nano receptor, 1 manual de instrucciones. 24 meses de garantía.
OFERTA No. 13

Wireless Inalámbricos Español Teclado y Ratón, YZPUSI Ultra Slim Wireless QWERTY Español Teclado per Windows PC, Portátil silencioso Raton

  • CONFIGURACIÓN DEL TECLADO BLUETOOTH INALÁMBRICO Y DEL RATÓN: Tanto el teclado como el mouse comparten un receptor USB para completar una conexión más estable y rápida sin demora. Es posible que el teclado compatible con Windows XP, Win 7/8/10, computadora, computadora portátil, PC, no se adapte completamente a la TV inteligente y al proyector.
  • DISEÑO DE 78 CLAVES EN ESPAÑOL: Cada clave está hecha de material ABS de alta calidad, 96 teclas con teclado numérico están diseñadas en el diseño español (incluyen todas las letras de acento). Las teclas de acceso rápido (F1-F12) son completamente funcionales cuando crea con fn, en este caso, es más cómoda y eficiente cuando usa el teclado en el trabajo o los juegos de PC. Tenga en cuenta que este conjunto de mouse para teclado no es apto para tabletas, gracias.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico: la parte más delgada para el teclado es de solo 0.2 pulg, mientras tanto, al mantener una excelente disposición de teclado de gran tamaño y perfil muy bajo, la escritura suave y con teclas eliminadas le dará una experiencia agradable. El reposamanos y los apoyos generosos pueden evitar que se dañe la muñeca durante mucho tiempo
  • MOUSE A PADRE AJUSTABLE: Puede elegir tres niveles de DPI (800/1200/1600) para cambiar el cursor. El tamaño compacto es adecuado para llevarlo a cualquier parte, en el trabajo o durante un viaje de negocios.
  • La garantía del producto = PRECIO DEL PRODUCTO + SERVICIO MEJOR DESPUÉS DE LA VENTA: La opción de reembolso completo siempre está disponible si hay algún problema de calidad para el teclado o el mouse dentro de los 3 meses, excepto este, también tenemos una garantía de intercambio gratuito durante 18 meses. Siempre estamos aquí, esté preparado para proporcionar cualquier soporte técnico que necesite.
OFERTA No. 14

Teclado y Ratón Gaming Español, Teclado Arcoíris con Diseño QWERTY de 104 Teclas Raton de 2400 dpi Alfombrilla de Ratón, Cable USB, Compatible con Windows Mac PC PS4, Blanco®

  • TECLADO DE LAYOUT ES: Teclado de diseño español de 104 teclas de teclas completas, diseñado profesionalmente para españoles. Teclado de juegos de retroiluminación LED de arcoiris, tráte una experiencia de escritura colorida y un ambiente de juego por la noche. "FN + Bloq" Despl Enciende/apaga la luz de fondo. "FN + ↑/↓" ajusta el brillo de la luz de fondo. "FN + Impr Pant PetSis" para ajustar el modo de respiración de la luz de fondo. "FN + ?/¿" Regular la frecuencia respiratoria
  • TECLADO PARA JUEGOS DURADERO DE 104 TECLAS: Anti-ghosting 19 teclas de uso común en juegos, 12 teclas multimedia, 50 millones de pulsaciones de teclas de duración. Cable USB: 1,5m. Tapa de tecla de suspensión por inyección doble, caracteres que no se desvanecen, evita salpicaduras de líquido, reduce la posibilidad de que el agua y las bebidas dañen el teclado
  • COLORIDO RATÓN PARA JUEGOS: Ratón para juegos con luz de respiración de 7 colores, efectos de iluminación sorprendentes, ratón de 4 botones, diseño antideslizante, diseño ergonómico, sensación de comodidad, sin dolor incluso después de un uso prolongado. 3 niveles de DPI ajustables: 800/1600/2400 DPI. Nota: Sin botones de control de luz. Cable USB: 1,5m
  • EXPERIENCIA TÁCTIL CÓMODA: Rebote de teclas fuertes, sensación mecánica, retroalimentación táctil cómoda, respuesta rápida, fuerte y duradera, lo que le brinda una mejor experiencia de escritura y juego. El diseño ergonómico le permite usarlo fácilmente durante mucho tiempo. Grado impermeable IPX5, teclas desmontables, puede limpiar fácilmente el teclado
  • FUNCIONAMIENTO Y USO RÁPIDOS: Conecta y reproduce, no necesita ningún software de controlador adicional, 12 botones multimedia lo ayudan a operar rápidamente. Fuerte compatibilidad del sistema: computadora portátil, PC, Windows 2000, 2003, vista, 7, 8, 10, Mac, Linux, PS4, también es compatible con XBox, pero puede requerir un adaptador
OFERTA No. 15

UrChoiceLtd Teclado Ratón Teclado Arcoiris Arcoiris Backlit Teclado USB + 2400DPI Ratón 6 Botones Optical LED Gaming Ratón Para Ordenador + Juego Mouse Pad Diseño de Estados Unidos (Blanco)

  • Sonido Controlado Rainbow LEDs Backlighting: Viene a hacer que las luces bailan en sincronía con la música. Con opciones casi ilimitadas disponibles, puede personalizar el color de cada tecla o tener un efecto de onda en todo el teclado.
  • La tapa superior e inferior y las tapas están hechas de plástico de alta resistencia de ABS, puede ser una eficaz anti-violencia y anti-beat frecuencia de uso de alta intensidad Gamer.
  • KUIYN T16 + War es un teclado atractivo diseñado especialmente para la búsqueda de usuarios con tendencia. La moda y el diseño contemporáneo brillante-negro de la perspectiva es perfectamente para cualquier espacio de trabajo.
  • Gaming Grade Circuitry: 100% anti-fantasma con rollover de 19 teclas en USB garantiza no importa lo rápido que su juego, todas sus pulsaciones de teclas registran. Asegura que cada pulsación de tecla se traduce directamente en un juego exacto. Teclado perfecto para una aventura de ritmo rápido.
  • Ultra Quiet & Comfort: Es un teclado de grado profesional que es hasta un 30% más silencioso que otros teclados de juegos. El diseño ergonómico asegura la cantidad correcta de agarre para mantener las manos en su lugar y proporcionar una comodidad duradera.
OFERTA No. 16

87 llaves Combo de teclado inalámbrico y ratón Arco iris retroiluminado Teclado de juego de sensación mecánica recargable 2.4G + Ratón LED para juegos de 2400DPI + Alfombrillas de ratón (blanco)

  • 【Transmisión inalámbrica 2.4G】 La tecnología inalámbrica 2.4G permite que el teclado logre un control inalámbrico de largo alcance. El teclado y el mouse comparten un receptor, el receptor está ubicado en la parte inferior del mouse, plug and play, transmisión inalámbrica dentro de los 10 metros, para lograr el control remoto, el juego se siente más libertad.
  • 【Diseño de 87 teclas y tecla multimedia】 El diseño compacto de 87 teclas ahorra espacio y le brinda más libertad en los juegos y el trabajo. Teclas multimedia enriquecidas, Fn más las teclas de función correspondientes, operación fácil y rápida. Ya sea que se use para el trabajo o los juegos, ¡es una excelente opción para usted!
  • 【Arco iris con retroiluminación LED】 Increíble efecto de retroiluminación con arco iris, que le brinda una excelente experiencia visual en la operación nocturna. La luz de fondo del teclado se puede ajustar, Fn + Bloqueo de desplazamiento: enciende / apaga la luz de fondo, Fn + PgUp: la luz se vuelve más brillante. La luz Fn + PgDn se vuelve más oscura.
  • 【Juego de teclado y mouse recargables】 Batería recargable de gran capacidad incorporada, batería de 3000mAh incorporada en el teclado, batería de 800mAh incorporada en el mouse, duración de la batería a largo plazo, evita los problemas de reemplazo frecuente de la batería.
  • 【Cool Gaming Mouse】 Se pueden ajustar 3 niveles de DPI, 800-1600-2400, fácil de controlar diferentes escenas de juego. El ratón utiliza tecnología de relieve en relieve, revelando la gloria. Motor de deportes electrónicos preciso, chip de juego de deportes electrónicos profesional, transmisión estable, análisis preciso, le permite mejorar en el juego o en el trabajo.
OFERTA No. 17

UrChoiceLtd Arco Iris Retroiluminado Ergonómico Teclado De Juego USB + 2400DPI 6 Botones óptico Arco Iris LED USB Ratón De Juego + Gratis Ratón De Juegos 220 * 180 * 5 mm (Luminous Key, White)

  • UrChoiceLtd T6 + Light & Magic es un Multimedia & Rainbow Led retroiluminado con cable de juegos de teclado.
  • El T6 + War es un teclado atractivo diseñado especialmente para la búsqueda de usuarios con tendencia. La moda y el diseño contemporáneo brillante-negro de la perspectiva es perfectamente para cualquier espacio de trabajo.
  • Este teclado viene con algunas teclas de resaltado y teclas multimedia que pueden ser fácilmente utilizados para los usuarios avanzados.
  • Teclado también viene con 3 colores back-light Led para usar en la noche, se ve increíble.
  • La estructura de clave de piano hace de este un buen teclado para el trabajo de oficina y juegos. Fácil de usar ya prueba de derrames con una duración de pulsación de tecla de 25 millones de veces la vida clave. Nuevo T6 2400DPI ratón de alta resolución de juego profesional.Más información El caballero oscuro viene con un 4 niveles de características de resolución ajustable: 8000/1600/1600 / 2400DPI.
RebajasOFERTA No. 18

UrChoiceLtd Combo de teclado y ratón inalámbricos recargables Resistente al agua 2.4GHz Blanco / azul con retroiluminación y ratón inalámbrico sin sonido con receptor USB nano para pc Mac (blanco)

  • 【Technology Tecnología inalámbrica de 2.4GHz】 Este juego de teclado y mouse adopta tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz con un rango inalámbrico de 49 pies, lo que le permite mover su mouse y teclado libremente. 【Cargue el producto durante 12 horas antes de usarlo (active la batería incorporada).】
  • 【Sav Ahorro de energía】 Recargable para teclado y mouse. Adopta el chip superior de la industria, que es 5 veces más ahorro de energía que el combo de teclado y mouse ordinarios. Puede soportar Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10, Mac OSX
  • 【Azul retroiluminado】 La luz de fondo blanca / azul hace que su teclado se vea bien en la noche. Fn + Scrlk = encender / apagar la luz de fondo, Fn + Pgup = luminancia +, Fn + Pgdn = brillo. Hay 3 niveles de brillo. Después de 2 minutos sin usar el teclado, el teclado entra en modo de suspensión, apaga automáticamente la luz de fondo y presiona cualquier tecla para despertarse.
  • 【Con receptor USB】 Este teclado y mouse comparten un receptor USB, lo que significa que puede guardar un puerto USB para su computadora. El receptor se coloca dentro del espacio de la batería del mouse y puede evitar que los usuarios pierdan el receptor.
  • 【Tecla de función combinada】 Fn + F1 = Reproductor multimedia, Fn + F2 = Volumen-, Fn + F3 = Volumen +, Fn + F4 = Silencio, Fn + F5 = Pista anterior, Fn + F6 = Pista siguiente , Fn + F7 = reproducir / Pausa, Fn + F8 = Detener CD, Fn + F9 = Navegador web, Fn + F10 = Correo electrónico, Fn + F11 = Mi computadora, Fn + F12 = Mis favoritos
OFERTA No. 19

Hoopond combinación de Teclado y ratón con híbrido/RGB 16 Tipos de retroiluminación Teclado de Juego de USB Metal Blanco con Soporte para la Mano + 3200 PPP Ratón óptico de 4 Colores para Respirar

  • Luz de fondo fresca: este teclado de juego retroiluminado con arco iris profesional tiene 26 teclas sin conflicto, luz suave y 16 efectos de luz de fondo, lo que hace que la experiencia nocturna sea aún más fresca. El interruptor de retroiluminación del teclado puede realizarse mediante FN + SCRLK.
  • Reposamental de adsorción magnética: este teclado viene con un reposamanos de adsorción magnética, que es cómodo de usar, fácil de colocar y fácil de desmontar. Y adopta el diseño ergonómico de alta y baja posición de clave, que es adecuado para que la mano humana toque el teclado.
  • Conveniente y duradero: el teclado utiliza un panel de metal grueso mejorado. Puede mejorar efectivamente la durabilidad del teclado. Hay varios soportes de almacenamiento en el teclado para hacer que su escritorio esté más ordenado, y el soporte del teléfono móvil puede darse cuenta de que juega juegos y chatea al mismo tiempo.
  • Compatibilidad. Soporte del sistema: Windows 10 / Windows 7 / Windows 8 / Vista / XP / Mac OS ... o la última versión. Para laptops / computadoras de escritorio. Apto para oficina en casa o lugar de trabajo.
  • Ratón fresco: este ratón no solo tiene un diseño único de ala plateada, sino que también tiene 4 colores de efecto de respiración y puede cambiar 4D DPI (1200, 1600, 2400, 3200) libremente, lo que puede tener la mejor experiencia en la oscuridad.
OFERTA No. 20

KLIM Tandem - Kit Teclado y Ratón Inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado y ratón Gaming Ligero, Duradero, Ergonómico + Batería de Larga duración + Retroiluminado para PC Mac PS4 Xbox One + Nuevo 2022

  • ✅ TOTAL LIBERTAD INALÁMBRICA. Deshazte de los molestos cables que ocupan todo tu escritorio con el KLIM Tandem. Este pack de teclado y ratón gaming cuenta con un solo receptor USB que conecta ambos dispositivos para una máxima comodidad. Su última tecnología garantiza un increíble tiempo de respuesta. ¡Y los puedes usar hasta a 10 metros de distancia!
  • ✅ RATÓN PERFECTO PARA TRABAJAR Y JUGAR. Gracias a su agarre ergonómico, laterales antideslizantes, sensor preciso y ajuste de DPI, el ratón inalámbrico incluido en el pack cubrirá todas tus necesidades. Nota: debido a su forma, se recomienda solo para usuarios diestros.
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, este teclado gamer está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Este modelo dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado como, por ejemplo, el control de volumen.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + BATERÍA DE LARGA DURACIÓN. El KLIM Tandem está fabricado en resistente plástico ABS. Tanto el teclado como el ratón tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡podrás seguir usándolos durante la próxima década! A diferencia de otro equipo inalámbrico, este combo cuenta con batería integrada para que no tengas que gastar un céntimo en pilas desechables. Tan solo cárgalo con el cable incluido. Nota: reducir el brillo aumenta la duración de la batería.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este kit de teclado y ratón es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
Las reviews magníficas de un complemento es uno de los elementos más fundamentales que solemos tener que tener presente en el situación de producir una adquisición de Teclado Raton Blanco en la red. Sin ningún género de miedos es uno de los modos más valiosos para hallar productos de buena calidad. Gracias a los comentarios que han confeccionado varios individuos por la red de Teclado Raton Blanco os hemos logrado realizar esta web a fin de que absolutamente todas las personas que desean llevar a cabo adquisiciones deseadas en la red pueden desarrollarlo sin ningún género de problema.

¿ De qué forma descubrir Teclado Raton Blanco con descuentos ?

La fortuna de nuestros usuarios es uno de los detalles más sustanciales qué valoramos firmemente en esta página. Nuestro propósito primordial es prestar tranquilidad y felicidad a practicamente todas la gente que anhelan hacer compras de Teclado Raton Blanco en nuestra página web, y les proveemos una forma simple de hallar lo que buscan ofreciéndoles el valor más excelente que van a tener la posibilidad de visualizar en éstos artículos. Os hemos logrado constituirnos como una de las superiores tiendas por internet gracias a las increíbles reviews que han elaborado practicamente todos los clientes que han incidente compras deseadas en nuestra website. En el instante que anhelamos confeccionar una adquisición por la red uno de los detalles más fundamentales que acostumbramos a tener es que la web en la que nos encontramos tenga una excelente fama y nos ofrezca una buena esperanza para hacer pedidos en la red sin tener pánico a equivocarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.