Magníficos repertorios para hacer compras de Tablet Para Pintar en la red

Has podido venir a la excelente página web on-line rastreando Tablet Para Pintar con estupendos costes, y aquí podrás pedirlo de una forma acelerada y asequible gracias a nuestros geniales catálogos. En esta sitio solemos poseer un repertorio de Tablet Para Pintar en linea con los efectos mejor evaluados por nuestros clientes y que gozan de unos rebajas que no podréis encontrar en otros sitios de internet. Es sustancial que conozcas todas y cada una de las particularidades de los objetos que vamos a mostrar aquí mismo, y por dicho motivo en cada uno podéis curiosear sus impresionantes propiedades y funciones a fin de que puedas optar aquel que mas se ajusta a lo que estás buscando. Haciendo compras deseadas en esta página vas a economizar un largo tiempo y dinerito ya que proveemos sin duda el mejor prestación de elementos on-line.

Tabla de contenidos

Pedir Tablet Para Pintar Online en estás relaciones

Los listados que podéis observar en nuestra página web han resultado confeccionados por medio de los geniales comentarios de bastantes personas on line. Nuestros gurús han observado por decenas de webs para poder descubrir los modelos que disponen de mejor crítica y crítica por zona de los consumidores. Es una de las mejores formas para conseguir brindar a nuestros users los mejores productos de Tablet Para Pintar con unos costos verdaderamente increíbles y que podrán percibir en sus residencias de una manera rapida y confortable. En este momento vas a poder observar decenas de relaciones con todo esto que vas a poder necesitar y seleccionar el cual más os guste de en todos los que te hemos preparado. Debes saber que las referencias que estamos teniendo en nuestra website son los más cotizados por la red.

OFERTA No. 1

Tableta de Escritura LCD Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 10 Años, Pizarra Infantil 8.5Pulgadas,Regalos para Niños de 3 4 5 6 7 8 Años,Pizarra Magnetica Infantil,Pizarra Magica Para niños

  • 🎁 Juguetes de 8.5 Pulgadas y Regalos de Navidad para Niños: ¡La pizarra digital,tableta de escritura es la elección perfecta! El pizarra electrónica inspira a los niños a ser creativos. Se puede usar como tablet para dibujar, pizarra digital interactiva, pizarra niños, pizarra magica infantil, tablet dibujo digital, juguetes sensoriales para el autismo, etc. Gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día del niño y regreso a la escuela para regalo niña 2 3 4 5 6 7 8 años.
  • ♻️Fácil de usar y diversión sin fin: el fantastic pad se escribe como papel real para escribir y garabatear. Crea líneas coloridas para inspirar la imaginación de los niños. La magic pad puede evitar la eliminación de accidentes de los niños. El tableta escritura niños tiene un botón de borrado mágico, al presionar la tecla de borrado se puede borrar la pantalla. El uso de reciclaje mantiene todo fresco e interesante.Gran juguetes niña regalo niña 2 3 4 5 6 7 8 años.
  • 🌲 NO MÁS MENSAJES: Sin tinta. Sin reflejos. Sin polvo. Con el pizarra magnetica niños, los niños pueden dibujar y escribir con manos y ropa limpias. Y un tablet dibujo dura tanto como la capacidad de atención de un niño de 2 3 4 años. Y la batería oculta puede ser reemplazada con un destornillador solo por un adulto, muy seguro para los niños cuando juegan con la tableta escritura, excelentes regalo de cumpleaños niña 2 3 4 5 6 7 8 años.
  • 🎒 PORTÁTIL Y DURADERO: la tableta de dibujo para niños está hecha de plástico duradero, además de un diseño de esquina redonda, anticaída y antichoque, no hay necesidad de preocuparse de que los niños la dejen caer. El pintar niños pesa solo 230 gramos, es fácil de transportar y es un juguete de viaje perfecto para niños pequeños. Gran regalo niña, juguetes para niños de 2 3 4 5 6 7 8 años y juguetes niños 2 años educativos.
  • 🎨 Juguetes educativos para niños pequeños: este tablero de dibujo muestra colores vívidos del arco iris. Tableta de escritura LCD para niños, aprendiendo a sostener un lápiz, dibujar, escribir, contar números y deletrear ABC, inspirando su creatividad e imaginación en el tablero de dibujo ligero. Juguetes educativos y de aprendizaje preescolar perfectos para niñas y niños de 2 3 4 5 6 7 8 9 10 12 años. Regalos de juguetes perfectos para cumpleaños, día del niño, Pascua, Navidad.
OFERTA No. 2

XP-PEN Artist 24 Tableta Gráfica con Pantalla 2K QHD (2560 x1440) de 23,8", con un 127% sRGB, Pantalla Gráfica Compatible con Windows / Mac / Chrome OS / Linux para Pintar, Dibujar, Editar Fotos

  • 【Pantalla 2K QHD】Artist 24 cuenta con una resolución increíble de 2K (2560 x 1440) y a la pantalla grande de 23,8 pulgadas, le ofrece colores extraordinariamente vivos y realistas y te permite crear con asombrosos matices y detalles.
  • 【Colores Maravillosos】Con Artist 24, puede disfrutar de la excelente precisión del color (90% NTSC, 94% Adobe RGB, 127% sRGB) en la enorme pantalla de 23,8 pulgadas mientras pinta, y experimentar colores increíbles, diversos y sutiles.
  • 【Amplia compatibilidad】La Artist 24 es compatible con Windows 7/8/10, Mac OS X 10.10 (o superior), Chrome OS 88 (o posterior) y Linux (versiones detalladas). También es compatible con los programas de arte digital más populares, como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita, MediBang, FireAlpaca y Blender 3D.
  • 【Lápiz sin batería】El PA6 no tiene batería, por lo que no necesita cargarse. Admite hasta 60 grados de inclinación y tiene 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Crea trazos increíbles y sombreados perfectos con facilidad.
  • 【Conexión fácil y rápida】La Artist 24 es compatible con una conexión USB-C a USB-C. Puedes conectar fácilmente tu ordenador iMac, Mac Book Pro o Windows sin necesidad de usar adaptadores.
RebajasOFERTA No. 3

Richgv Tableta de Escritura, 10 Pulgadas Tablet de Pintar Niños,Electrónica Gráfica Portatil Tableta de Dibujo Digital Color, Escribir Dibujar Notas para Clase Oficina Casa (10 Pulgadas, Azul-B)

  • ✦【Ligero y conveniente】Tableta de escritura lcd de 10 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, es muy muy ligero. No pesa nada y no es muy grande, Ultrafino es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • ✦【Bloquear la pantalla】Para los niños a resultado muy divertida por que ven varios colores en cada dibujo o letra que escriben o pintan.No solo puede eliminar su imagen o palabras con solo tocar el botón Eliminar, sino también bloquear la pantalla para evitar que el contenido escrito se elimine con el botón de bloqueo.
  • ✦【Múltiples colores】 nuestra pizarra magica tiene una variedad de opciones para que usted elija. Si le gusta el color único, puede elegir nuestra tableta de un solo color. Si desea múltiples colores para enriquecer su trabajo, puede elegir nuestra tableta multicolor. ¡La calidad de cada tableta es excelente!
  • ✦【Elección de regalos y multifunción】Adecuado para escribir, dibujar, garabatear, escribir, dejar un mensaje o escribir una idea, una tabla de notas de oficina y una herramienta de comunicación. Conveniente para adultos, también un juguete educativo para que sus niños o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar y escribir. Los niños apreciarán su creatividad y también podrás jugar con ellos. Es el mejor regalo para niños.
  • ✦【Material superior y buen servicio】Materiales sólidos y no tóxicos, es seguro de usar para niños. ¡Escribe o dibuja con el lápiz incluido, incluso con tu dedo! Una agradable sensación de deslizamiento del lápiz óptico para una calidad de escritura precisa y realista, que refleja totalmente su estilo de escritura a mano. Si tiene problemas y consejos sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos por correo electrónico.
OFERTA No. 4

ERUW Tableta de Escritura LCD 8,5 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla LCD eWriters Infantil Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas (Pink)

  • ✍ Tamaño ligero y compacto: tableta de dibujo LCD Fácil de eliminar imágenes o palabras con un solo botón. Sin radiación electromagnética, seguro para niños y ojos adultos. El interruptor de bloqueo evita la eliminación accidental. Apáguelo, presione el botón de borrar para borrar rápidamente la pantalla.
  • ✍ Conveniencia y simplicidad: es sensible al tacto y se puede tocar o escribir con las uñas o un lápiz, el lápiz es como un bolígrafo que se sujeta firmemente, siempre listo para escribir. Puede grabar sus ideas en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome notas rápidas, escriba una nota, agregue un recordatorio, redacte algo, etc.
  • ✍ Creatividad e imaginación: la función borrable del bloc de dibujo puede liberar en gran medida la imaginación de los niños para dibujar, escribir y garabatear libremente. ¡Úselo mientras viaja en el automóvil o en cualquier lugar para mantener el flujo creativo de su hijo y evitar el aburrimiento!
  • ✍ Respetuoso con el medio ambiente: ¡un bloc de dibujo para niños es como una hoja de papel sin fin! Este bloc de notas electrónico puede proteger mejor el medio ambiente, ahorrar papeles, eliminar la necesidad de bolígrafos, borradores, un bloc de notas LCD se puede escribir más de 100,000 veces, puede ahorrar 100,000 pedazos de papel.
  • ✍ Regalos perfectos para niños y adultos: ideales para dibujar y garabatear, deletrear palabras en cualquier momento y en cualquier lugar, etc. Los niños pueden aprender a dibujar en cualquier lugar flexible sin desperdiciar demasiado papel. Es un regalo perfecto para niños, estudiantes, pero también para diseñadores, empresarios, profesores, etc.
OFERTA No. 5

Tableta de Escritura LCD, 16 pulgadas Tableta Grafica Talla Grande, Juguetes Electrónicos Tablero de Garabatos con Bolígrafo, Pizarra Infantil para Dibujar y Aprender, sin Daño a los Ojos(Blanco)

  • 【Estimular la creatividad y el interés】 - Estimule el pensamiento creativo y el interés de los niños por escribir, dibujar, calcular y dibujar, aprender a practicar la escritura y ahorrar papel, establecer la conciencia ambiental y el espíritu creativo desde la infancia.
  • 【Función de bloqueo y borrado】 - Borre con una tecla, sin necesidad de borrador, solo una tecla, borre instantáneamente el rastro de pintura. La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con ABS plástico de gran calidad, la Pantalla de 16 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares.
  • 【Protección de los ojos y ecológico】 - La punta del bolígrafo está hecha preferiblemente de poliformaldehído, que es suave y resistente a la fricción, y la sensación de escritura es más cercana al papel real. Sin luz de fondo LED, sin radiación, sin daño a los ojos, proteja su vista.
  • 【Regalo perfecto para niños y adultos 】 - Perfecto para escribir listas de tareas pendientes, listas de compras, recordatorios de citas, notas breves y dejar notas para amigos y familiares. El mejor regalo para la familia/los niños.
  • 【Diseño portátil】 - Diseño portátil delgado y liviano, 16 pulgadas, incluso los niños pueden sostenerlo en la mano fácilmente, pueden llevarlo a cualquier parte en cualquier momento. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, el viaje, etc.
OFERTA No. 6

HUION Kamvas Pro 16 Tableta Gráfica con Pantalla, Tableta Digitalizadora con Monitor de 15,6 Pulgadas, Antideslumbrante de Monitor de Gráficos Adecuado Para Educación a Distancia y Oficina en Línea

  • 【Láminas antirreflectantes y de laminación completa】 La aplicación de artefactos de laminación completa y el vidrio antirreflejo no solo reduce el brillo dañino producido por las luces ambientales, sino que también mejora el ángulo de visión y el brillo de la pantalla.
  • 【120% sRGB Gamut y 178 ° ángulo de visión】 La gama de colores se ha actualizado a 120% sRGB, con 16.7 millones de colores para una mejor presentación. Se elimina la disparidad de colores y se mejora la calidad de visualización. El ángulo de visión de 178 ° de ancho asegura la misma presentación vista desde diferentes ángulos sin distorsión.
  • 【Presión de nivel 8192 y sin batería】Con la mayor sensibilidad a la presión de nivel de 8192 en la industria, se pueden presentar con precisión diferentes líneas en diferentes formas y la transición natural del color. El bolígrafo digital PW507 no necesita carga ni batería, lo que ayuda a ahorrar energía y a proteger el medio ambiente.
  • 【6 teclas de acceso directo y una barra táctil】Se crean 6 teclas rápidas programables más una barra táctil para simplificar las operaciones, incluido el ajuste del pincel, el zoom del lienzo y el desplazamiento de páginas, y para que tenga más tiempo para el pensamiento creativo.
  • 【Compatibilidad】 Kamvas Pro 16 es compatible con Windows 7 / macOS 10.12 o superior. Programas de diseño gráfico como Corel Painter, CorelDraw, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI son todos compatibles. 2 años de garantía para el producto HUION. Cualquier ayuda, no dude en contactar con nosotros!
OFERTA No. 7

XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)

  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
OFERTA No. 9

XP-PEN Deco Pro MW Tableta Gráfica Inalámbrica con Bluetooth, Tableta Digitalizadora de Dibujo Compatible con iPhone, Android, Windows y Mac para Pintar y editar Fotos y Educación en Línea, Negro

  • 【Conectividad inalámbrica】En los modelos Deco Pro SW y MW se han incorporado de manera delicada chips Bluetooth 5.0 avanzados para lograr conexiones inalámbricas fiables. Con 3-5 metros de área de trabajo inalámbrica interior, dispondrá de más espacio para desarrollar su creación. No dude en captar su inspiración de forma ilimitada.
  • 【Grosor de 7 mm】 El cuerpo ultrafino de Deco Pro SW y MW solo tiene 7 mm de grosor, es muy portatil. Muy portátil, lo que le permite crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Dura 10 horas】Aunque Deco Pro SW y MW es muy delgado, está cargado con una batería de gran capacidad que tiene una larga duración y satisface sus necesidades para trabajar durante todo el día en modo Bluetooth. El práctico interruptor situado en la parte trasera le permite encender o apagar la tableta de lápiz. Tamaño reducido, gran autonomía.
  • 【Compatible con iOS】Deco Pro SW / MW es la primera tableta que se puede conectar con iPhone, pero solo es compatible con ibisPaint iOS versión 9.1.0 o posterior (en iOS 11.0 o posterior). También es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Android, Chrome OS y Linux.
  • 【Sencillo y Elegante】La serie Deco Pro equipa con el lápiz sin batería PA1 que cuenta con una función de inclinación de 60 grados y 8192 niveles de sensibilidad a la presión, tambien tiene ocho teclas de acceso directo sensibles y dos innovadoras ruedas de control. Puede programarlas fácilmente para que se adapten a su flujo de trabajo y lo mejoren.
OFERTA No. 10

HUION Kamvas 13 Tableta Grafica, Tableta Digital Grafica con Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, 8 Teclas de Acceso Directo, Compatible con Android,para Educación a Distancia y Trabajo,Negro

  • 🌠Pantalla completamente laminada: la pantalla completamente laminada de la tableta grafica Kamvas 13 con protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia de visualización cómoda. El vidrio se combina a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y evitar la entrada de polvo, mientras que el protector de pantalla antirreflejo ayuda a mantener la pantalla clara y transparente incluso con luz brillante;
  • 🌠Tecnología actualizada PenTech 3.0: la tecnología de lápiz PW517 actualizada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. PW517 está optimizado con una punta de lápiz estable y altamente sensible para garantizar una experiencia de dibujo más realista. También es compatible con la función de inclinación de ±60°, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software;
  • 🌠Redefina su forma de crear: la tableta gráfica dibujo digital Kamvas 13 cuenta con 8 botones programables para maximizar su productividad. La superficie cóncava de las teclas optimiza la experiencia del usuario. Adecuado para usuarios zurdos y diestros, si es zurdo, puede configurarlo en nuestro controlador. El puerto Tipo-C es un puerto más profundo que fortalece la conexión del cable y evita que los cables se caigan;
  • 🌠Comience su creación con un dispositivo Android: el tableta digitalizadora Kamvas 13 es el primer monitor interactivo compatible con la conexión a un dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones, el puerto tipo C del Kamvas 13 es un puerto más profundo que fortalece el cable Conexión y evitar que el cable se caiga. (*El cable tipo C completo no está incluido en este paquete y requiere una compra adicional.)
  • 🌠Fácil de llevar y usar: con unas grosor de solo 11,8 mm y un peso de solo 980 gramos, la tableta grafica Kamvas 13 es una tableta digital gráfica fácil de transportar. Puede expresar sus pensamientos en cualquier momento y en cualquier lugar con Kamvas 13. La tablet gráfica Kamvas 13 con una gama de colores sRGB del 120% hace que el color de la imagen sea más rico y delicado. (*Teléfono móvil con mala conectividad del dispositivo requiere una fuente de alimentación adicional.)
RebajasOFERTA No. 11

Sunany Tableta de Escritura LCD 8,5 Pulgadas Color, Tableta de Dibujo LCD, Writing Tablet con Teclas Borrables,Regalos para Niños, Juguete Educativo(Rosa)

  • Regalos de juguetes perfectos para niños y niñas: esta tableta de escritura LCD educativa y de aprendizaje puede permitir que los niños liberen libremente sus instintos naturales, disfruten dibujando, contando números, deletreando palabras en cualquier momento y lugar sin ensuciar el suelo o las paredes. y los pizarrones de escritura son excelentes herramientas para que los niños aprendan y jueguen.
  • Portátil y duradero: este bloc de notas digital es liviano (6 oz), por lo que es fácil de llevarlo a todas partes. Poner el tablero de dibujo en tu mochila cuando vas al trabajo o la escuela no ocupa espacio y no hace que el mochila más pesada. Y el tablero de escritura está hecho de material amigable, seguro para uso en el hogar, la oficina, la escuela, el restaurante y el automóvil.
  • Función de bloqueo: la tableta de escritura construida con la función de bloqueo del botón de borrado. No se preocupe más por perder contenido mientras escribe o dibuja. (Después de bloquear el botón de borrado, aún puede escribir en el tablero de mensajes).
  • Protección del medio ambiente: ¡un bloc de dibujo es como una hoja de papel interminable! El tablero magnético se puede garabatear una y otra vez, ahorrando al menos 10,000 hojas de papel al año, y la tableta de dibujo digital se puede borrar con un solo botón, sin cargo o se requiere conexión.
  • Adecuado para muchas ocasiones: la tableta de dibujo de 8.5 pulgadas es adecuada para niños, adolescentes y adultos, y se puede usar para graffiti de niños, borradores de estudiantes, notas de oficina, mensajes para el hogar, etc. Los tableros de dibujo son ideales para el regreso a la escuela, Pascua, Acción de Gracias. , Navidad y regalos de cumpleaños.
OFERTA No. 12

Huion Kamvas Pro 12 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Laminado Completo de 11,6 Pulgadas, con Lápiz Sin Batería y Soporte Ajustable, Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto

  • 👑 Inducción de inclinación del lápiz: admite ± 60 niveles de reconocimiento de inclinación, puede simular el efecto de inclinación de un trazo especial fácilmente y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión, la tasa de informe de 266PPS, la resolución de escritura a mano de 5080 LPI, la gama de colores 120% sRGB y la altura del sensor de 10 mm son todos los niveles más altos de la industria.
  • 👑 Pantalla de laminación completa: el vidrio AG está integrado con Kamvas Pro 12 y no requiere llenado ni reemplazo manual. Está grabado químicamente para aumentar la fricción y simular una experiencia de pintura real. La pantalla de laminación completa podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental al deslumbramiento de los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, lo que le hará sentir como si estuviera dibujando en una hoja de papel.
  • 👑 4 teclas de acceso directo personalizables y 1 barra táctil: para satisfacer sus necesidades en el espacio creativo, la tableta de dibujo KAMVAS Pro 12 viene con 4 teclas rápidas para personalizar y 1 barra táctil para programar para zoom de lienzo, ajuste de pincel y desplazamiento de página. Además de esos, también puede abrir el menú OSD presionando prolongadamente la tecla de función.
  • 👑 Diseño perfecto: 120% sRGB Color Gamut presenta 16.7 millones de colores vívidamente, lo que puede reducir en gran medida la diferencia de color; La dimensión de la KAMVAS Pro 12 es 350 x 198,6 x 11 mm, que se asemeja a una hoja A4; Ultra delgado y portátil, llévelo a cualquier lugar que desee. El Kamvas Pro 12 también está equipado con un soporte ajustable, puede ajustar una posición cómoda para crear su trabajo.
  • 👑 Enseñanza y trabajo en línea: KAMVAS Pro 12 es compatible con Mac (OS 10.12 y superior), Windows 7 y superior, Chromebook (con el último ChromeOS 88 y superior); Satisfaga todas sus necesidades para cada materia con el software de tutoría en línea: Power Point, Word, OneNote, PDF ... Trabajemos de manera más eficiente. Utilice Huion para fines de conferencias en línea, conferencias web, seminarios web y uso compartido de pantalla
OFERTA No. 13

XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de Dibujo Gratuido como Opencanvas 7 (Negro)

  • ✤TECLAS EXPRESS Y PANTALLA HD ✤ 6 Teclas de atajo y un panel táctil, le permiten mejorar su flujo de trabajo para cumplir con todos los requisitos para sus creaciones. Pantalla de resolución de 1920x1080 HD con 72% NTSC Color Gamut de 262K colores y un ángulo de visión de 178 °. Las imágenes vibrantes y los colores coloridos lo ayudan a ver claramente.
  • ✤P06 LÁPIZ PASIVO CON BORRADOR✤ El lápiz pasivo P06 avanzado XP-Pen presenta un diseño hexagonal único, agarre de pegamento flexible antideslizante y sin pegajosidad, punta de lápiz transparente parcial y un borrador al final. 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Viene con 8 puntas de pluma reemplazables.
  • ✤MEJORANDO EL RENDIMIENTO✤ Puede alcanzar la presión sensible 8192 niveles y una tasa de informe 266 RPS, proporcionándole la precisión precisa y respuesta rápida para dibujar y pintar de forma natural con un rendimiento suave y mejorado.
  • ✤DISEÑO CREATIVO Y OPEN CANVAS 7✤ Libera tu creatividad. Cree sus obras directamente en la pantalla Artist 12 HD IPS. ¡Ideal para dibujar, pintar, animar, retocar / editar fotos y mucho más! Ofrecemos a cada comprador la versión gratuita de Open Canvas 7.
  • ✤COMPTATIBILIDADES Y GARANTÍAS✤ El monitor interactivo XP-PEN Artist 12 es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10x o superior; También es compatible con todas las aplicaciones gráficas comunes como Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, CDR, etc. XP-Pen ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
OFERTA No. 14

Coolzon Tableta de Escritura Color LCD 12 Pulgadas, Pizarra Digital Infantil, Portátil Tableta Gráfica Dibujo Borrable para niños y Adultos con Botón de Bloqueo para Hogar Escuela Oficina, Rosa

  • Tableta Escritura color multifunción de 12 pulgadas: la pantalla de la tableta LCD es colorida y utiliza la última tecnología LCD sensible a la presión. Los niños pueden pintar y hacer graffitis en él como si usaran bolígrafos de colores mientras dibujan en papel. También se puede usar para dejar mensajes a miembros de la familia, actualizar listas de compras, escribir listas de tareas pendientes, recetas.
  • Tableta Digital Grafica con botón Eliminar y Bloqueo de memoria: Asegúrese de que el botón "bloquear" en la parte posterior esté en la posición "encendido" antes de usar el botón "Eliminar". presione el botón "Eliminar" y todo el texto o dibujo desaparecerá en un segundo. Con la batería adicional, este dispositivo sin papel puede durar más que otros. El bloqueo de memoria evita el borrado accidental. No se preocupe más por perder sus grandes ideas.
  • Protección segura y para los ojos: con una batería adicional que ofrecemos, la pizarra digital de dibujo reutilizable equivale a 200.000 hojas de papel. Hecho de material LCD de alta calidad, sin luz azul, están libres de radiación electromagnética. Permite que sus hijos o familiares se mantengan alejados de los pigmentos químicos y el polvo de tiza.
  • Tableta de dibujo portátil y regalo perfecto: el diseño compacto y liviano se puede guardar fácilmente en su bolso y llevarlo a cualquier lugar de su hogar, automóvil, avión o restaurante. Debe ser un regalo atractivo para los niños en diversas ocasiones, como cumpleaños, pascua, navidad, que no solo estimule su creatividad sino que también promueva la interacción entre padres e hijos.
  • Buena calidad y servicio: el PAQUETE incluye 1 pizarra magnetica infantil, 1 lápiz de escritura, 1 batería interna, 1 batería reemplazable, 1 cordón, 2 magnéticos. Por favor contáctenos en cualquier momento si tiene algún problema.
OFERTA No. 15

HUION WH1409 Tableta gráfica de dibujo Tableta gráfica inalámbrica de gran tamaño para pintar con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 12 teclas Express

  • 🎆 Área activa grande: área de trabajo grande de 13.8x8.6 pulgadas y 12 teclas rápidas personalizables. Es la tableta gráfica más grande de nuestra tienda que ofrece suficiente espacio para dibujar libremente en la tableta sin bordes y con audacia. 12 teclas rápidas personalizables 1.tiene las teclas de acceso directo más personalizables que otras tabletas gráficas de Huion, lo que ayuda a mejorar la eficiencia de su trabajo de manera alta y efectiva.
  • 🎆 Admite modos de trabajo inalámbricos y con cable: el receptor USB de 2.4GHz incorporado conecta la tableta y la computadora sin ningún cable para mantener un escritorio limpio y simple. La función de conexión inalámbrica de alta velocidad puede transmitir señales a una distancia disponible de 10 metros.
  • 🎆 Lápiz recargable: versión mejorada con 8192 niveles de presión de lápiz, 5080LPI, 233PPS, los parámetros más altos ofrecen un mejor rendimiento en el dibujo de líneas que serán más suaves y precisas. y sin problemas. Adecuado para usuarios diestros y zurdos.
  • 🎆 Batería de iones de litio Bulit-in de 2000 mAh: dura aproximadamente 40 horas de uso continuo después de 4 horas de carga, lo que le permite disfrutar de su tiempo creativo sin distracciones; Equipado con un lápiz óptico recargable, que puede durar 800 horas después de cada 2 horas de carga.
  • 🎆4 indicadores LED muestran el estado de trabajo directamente y obviamente para que usted ajuste la tableta al estado de trabajo de manera simple y rápida. Compatibilidad con SO: Compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 y Mac OS 10.11.0 o superior. Interfaz de soporte: Micro USB. Proporcione dos años de garantía, soporte de fácil acceso.
OFERTA No. 16

GAOMON PD1161 11.6"Gráfica Tableta Dibujo con Pantalla IPS HD 8 Teclas de Atajo y Stylus de 8192 Niveles sin Batería

  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Contraste: 1000:1 Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
RebajasOFERTA No. 17

HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Gran área de Trabajo de 10 x 6,25 Pulgadas, Compatible con Dispositivos Android, con un Lápiz Actualizado sin Batería, Ideal para Lecciones y Trabajo en Línea

  • Dispositivos Android Compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta gráfica con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note;
  • Lápiz sin Batería: Huion tableta gráfica H1060P no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, tableta digitalizadora H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ±60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. La rápida tasa de informes de más de 220PPS garantiza un uso fluido sin retrasos;
  • Área Ampliada para Dibujar: la tableta gráfica dibujo digital H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear;
  • 12+16 Teclas Programables: la tableta digital gráfica H1060P tiene una combinación de 12 teclas de acceso directo duro y 16 teclas programables de teclas táctiles, puede configurarlo de acuerdo con sus propios hábitos, simplificando el flujo de trabajo y mejorando la eficiencia. Se admiten usuarios diestros y zurdos; el modo predeterminado es para diestros. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del controlador;
  • Fuerte Compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac OS (10.12 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Proporcione 2 años de servicio posventa para los usuarios de Huion, resolveremos cualquier problema que encuentre al usar el producto.
OFERTA No. 18

Tableta Gráfica UGEE S640,Tableta Digitalizada Portátil Ultradelgada de 2.4G,con Función de Inclinación, Teclas Personalizadas, Lápiz sin Pilas para Windows Mac Linux

  • 【Gran descuento para este nuevo de UGEE】 La tableta gráfica UGEE S640 siempre está listo cuando quiera crear. 8192 niveles de presión, sin demora, cualquier trazo está en su control.La inclinación de 60 °brinda una mejor detección de presión, de posición del cursor y un mejor rendimiento.¡Extremadamente fluidos y naturales como un verdadero pincel!
  • 【Requisitos del sistema】 Soporte para tableta gráfica Mac / Windows / Android:la tableta de dibujo UGEE S640 no solo es compatible con Mac, Windows y Linux,sino que también con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido.
  • 【Portátil y Cargar rápidamente】 La tableta de dibujo es bastantefina y el peso ligero le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar, como aulas, viajes de negocios, etc. La tableta gráfica UGEE S640 es una herramienta conveniente para el aprendizaje electrónico y la enseñanza remota. Le ayudará a participar en un aula virtual interactiva en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡UGEE S640 solo necesita 2 horas para cargarse y yasuficiente para 10 horas de dibujo!
  • 【10 Expresskeys configurables】Esta tableta gráfica cuenta con 10 botones personalizadas, que son fáciles de poner. Pantalla de 6.3 × 4 pulgadas,suficiente para su creación. Está equipada con interfaz USB-C, conexión más sencilla y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior pueden evitar que la tableta gráfica se caiga.
  • 【Amplia aplicación】 Esta tableta digital fácil de manejo es perfecta para niños y principiantes a dibujar, editar fotos o diseñar en la mayoría de los programas,comoherramienta de pintura sai, ilustrador, dibujo de corel, pintor de corel, cuaderno de bocetos, estudio de manga, pintura de estudio de clip ect., ¡También puede satisfacer todas sus necesidades en la tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF, etc.
OFERTA No. 19

HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)

  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
OFERTA No. 20

UGEE M708 V3 Tableta Gráfica de Dibujo, 10 x 6 Pulgadas Tableta Dibujo Digital con 8 Teclas de Acceso Rápido, Lápiz de 8192 Niveles, Compatible con Chromebook, Linux, Windows 7/8/10, Mac OS 10.10

  • Ugee M708 V3 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de dibujo grande con papery ofrece una superficie texturizada, natural sensación similar como en papel real de dibujo para usted al crear Artistry Diseño trabajar con su ordenador;
  • Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar líneas precisas en ancho y la opacidad o efectos únicos cepillo de acuerdo a la presión que pulse el bolígrafo en la tableta gráfica;
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y mucho más;
  • 8 teclas personalizables hoy en el lateral para cortes cortos como borrado, zoom in y out, desplazamiento y mucho más para su conveniencia y ayuda a mejorar la productividad y eficiencia al crear con dibujo de la tableta;
  • Fácil de configurar, fácil de usar para la derecha y mano izquierda usuarios con el lápiz soporte, ideal para los artistas profesionales, novato diseñador y aficionados amateur en reloj de servicio de todas las edades, proporciona un año de garantía y servicio al cliente;
Los análisis de los modelos en la red son muy valiosos para valorar si un complemento es de calidad o no. Como el día de hoy en jornada el tiempo es oro, queremos contribuir a nuestros clientes a ser capaz de efectuar sus compras deseadas de una manera simple sin desperdiciar tiempo rastreando comparativas y reseñas en otros lados. Ese labor lo hemos podido realizar nosotros a fin de que nuestros individuos unicamente contengan que acceder y vigilar nuestros registros de objetos con ofertas. Necesitamos que las personas que anhelan atrapar Tablet Para Pintar de una enorme eficacia pero sin gastarse mucho dinerillo, tiene la posibilidad de crearlo sencillamente gracias al cometido que te hemos compuesto aquí.

Poder localizar los precios mas rebajados de Tablet Para Pintar

La alegría de nuestros consumidores es uno de los detalles más sustanciales qué valoramos de manera positiva en esta página web. El propio objetivo primordial es sugerir serenidad y alegría a todas las personas que desean hacer compras de Tablet Para Pintar en nuestra web online, y les proveemos una manera sencilla de topar lo que están buscando ofreciéndoles el importe más increíble que van a poder mirar en estos productos. Hemos conseguido instaurarnos como una de las mejores sitios por internet merced a las buenísimas opiniones que han creado todos los visitantes que han realizado compras deseadas en nuestra sitio web. En cuanto necesitamos poder realizar una adquisición por internet uno de los aspectos más interesantes que acostumbramos a tener es que la web donde nos encontramos tenga una excelente popularidad y nos ofrezca una buena confianza para crear pedidos en la red sin tener espanto a equivocarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.