Los mejores registros de Reproductores Dvd Portatiles

Si has entrado a este rincón con meta de conseguir Reproductores Dvd Portatiles con unos gigantes promociones, en esta página puedes desarrollarlo gracias al trabajo que han compuesto nuestros gurús, proponiendo unos catálogos repletos de condición y cuantiosas rebajas. Una de las prioridades una vez que necesitáis atrapar Reproductores Dvd Portatiles en la red es localizar aquel que están teniendo unas increibles peculiaridades pero que además tenga unos rebajas enormes. Ese ha sido nuestro destino principal, presentar unas selecciones de internet con los objetos mejor comprados y que en estos tiempos disfrutan de unos descuentos alucinantes. Todo aquello que puedes analizar ha sido creado minuciosamente por los profesionales que constituyen esta página web, por lo cual vas a poder seleccionar entre los más especiales productos de internet.

Tabla de contenidos

Repertorios de Reproductores Dvd Portatiles para atrapar on-line

Los registros que puedes analizar en nuestra página web han podido resultar dispuestos debido a los impresionantes asesoramientos de bastantes personas online. Nuestros profesionales han observado por cientos de webs para encontrar los productos que disfrutan de mejor calificación y valoración por zona de los visitantes. Es una de las especiales maneras para poder proponer a nuestros usuarios los más especiales productos de Reproductores Dvd Portatiles con unos costos realmente increíbles y que podrán obtener en sus sofas de una manera pronta y agradable. En estos momentos podréis curiosear una cantidad enorme de categorías con todo aquello que sois capaces de precisar y elegir la que más te agrade de entre todos los que te hemos preparado. Debes saber que los artículos que poseemos en nuestra página web son los mejor valorados por la red.

OFERTA No. 1

Unidad de DVD externa 5 en 1 CD NOLYTH USB3.0 CD Reproductor de DVD Grabador Grabador para computadora portátil / MacBook / Windows / PC con lector de tarjetas SD TF y 2 concentradores USB3.0

  • 5 funciones: la unidad de CD externa NOLYTH tiene ranuras independientes para tarjetas TF y SD. Además, hay 2 puertos USB 3.0 adicionales. Esta unidad de CD soporta leer y grabar DVD/CD/Mini Disk. Puede transferir fotos y vídeos directamente desde la tarjeta SD/TF al ordenador, disco duro USB y unidad flash. También es un hub USB con las 2 entradas USB 3.0. Tiene una iluminación RGB lisa e incluso cambia entre diferentes colores periódicamente una vez que está conectado.
  • Ranuras para tarjeta TF y SD: esta unidad de DVD externa tiene ranura adicional para tarjeta TF y SD en el lado derecho. En el ordenador lo usaremos pero no tenemos esas opciones. Por lo tanto, esta unidad de DVD nos ayudará a transferir fotos y vídeos directamente desde la tarjeta de memoria de nuestra cámara al ordenador. O en la unidad flash USB y disco duro. También transfiere fotos y vídeos desde el ordenador, disco USB, disco duro directamente a la tarjeta TF y SD.
  • 2 entradas USB 3.0 adicionales: este reproductor de CD/DVD tiene 2 puertos USB 3.0 integrados junto a las ranuras para tarjetas SD TF. Así que actúa como un dispositivo de expansión si tu computadora no viene con muchos. De hecho, puedes ejecutar un ratón, teclado, unidad flash USB, teléfono móvil o similar. Nos ayuda a transferir y cargar como un hub USB. ★ Nota: la tarjeta SD y la tarjeta TF no pueden funcionar juntos al mismo tiempo, solo elige una cada vez.
  • 【Servicio posventa】Ofrecemos esta unidad de CD externa una garantía de 2 años, reembolso completo de 60 días. Cada unidad de DVD externa viene con 1 funda rígida protectora. Cualquier problema con la unidad de CD NOLYTH, por favor póngase en contacto con el soporte técnico: confolytech@outlook.com, nos comprometemos a resolver el problema en 24 horas. Cualquier problema de calidad del producto en el proceso de utilizar esta unidad de DVD externa (no destrucción humana), proporcionaremos un reemplazo gratuito y rápido.
  • Amplia compatibilidad: la unidad de CD NOLYTH funciona bien para ordenadores portátiles/Mac/MacBook Pro/Air/PC/Windows10/8/7/computadora de escritorio. Graba archivos, instala software y crea una copia de seguridad DVD/CD.
  • Lectura y escritura: la unidad de DVD NOLYTH soporta leer CD, VCD, SVCD, CD-R/RW, DVD-R/RW y grabar CD+/-RW, DVD+/-RW, etc. También es compatible con la reproducción de música, películas o copiar/grabar películas y música en DVD o CD. ★ Esta unidad solo soporta 5 veces cambiadas de región, 1 vez soporta cambiar a través del nodo de propiedad del conductor, 4 veces el cambio de soporte a través del reproductor multimedia.
RebajasOFERTA No. 2

Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS

  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO】: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio
OFERTA No. 3

USCVIS Lector CD/DVD Externo, Ultra Slim USB 3.0 y Type-C Reproductor DVD Grabadora , para computadoras Portátiles y de Escritorio Compatible con Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS

  • 💮【Plug & Play】: se puede utilizar siempre que tenga un USB insertado. Necesita instalar controladores o fuente de alimentación adicional. Puede utilizar fácilmente nuestra unidad de CD / DVD para ver la fuente de alimentación, copiar archivos o instalar software.
  • 💮【Alta velocidad con interfaz USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps,también está disponible un adaptador Tipo-C para ser compatible con otras marcas de computadoras portátiles o de escritorio.
  • 💮【Excelentes características】: la unidad de DVD está equipada con chips avanzados que tienen sólidas funciones de corrección de errores, reducción de ruido, resistencia al impacto y bajo consumo de energía, y puede leer o grabar CD y DVD sin demora. Además, también se puede utilizar para copiar archivos, películas, música, software e instalar juegos.
  • 💮【Amplia compatibilidad y uso】La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio.
  • 💮【100% garantía de satisfacción】La grabadora de DVD / CD tiene certificación CE, ROHS y FCC. Uso seguro garantizado. Recibirás una garantía de 12 meses al comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, repararemos su problema dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 5

DVD Portátil 15.5" para Niños, WONNIE Reproductor de DVD para Coche en Viaje, Pantalla Giratoria, 6 Horas Batería Recargable, Soporta SD/USB, Sincronizar con TV, con Soporte de Reposacabeza

  • 🌞【HD & TFT & Giratoria Pantalla】WONNIE 15.5 pulgadas reproductor de DVD portátil, la pantalla LCD TFT en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1280 * 800, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 🌞【4000mAH Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 6 horas, además le proporcionamos un cargador de coche y un 3 en 1 AC adapdator con EU/UL/UK plug, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, no te preocupes más por el problema de enchufe en cualquier país.
  • 🌞 【Región Libre & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD(RW),CD-R(RW), MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD/MMC (hasta 32 GB) con formato FAT32. Atención: NO reproduce MP4 ni Blu-ray.
  • 🌞 【Sincronización con TV】Con la ranura de AV IN / OUT, puede sincronizar con TV o otra pantalla grande por el RCA cable. Además, este reproductor tiene la función de “Last Memory”. Como un regalo para su hijos, el WONNIE reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🌞 【Información de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 365 días de garantía de servicio de postventa y el servicio de asesoramiento gratuido toda la vida. Su satisfacción es nuestra primera prioridad.
RebajasOFERTA No. 6

Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado,Antika Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/Mac OS 8.6 o LT801

  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
OFERTA No. 7

LP-099 Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB, Multi Region Code Zone Gratis) compatible con DIVX, JPEG y MP3

  • ☛ Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región.
  • ☛ Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • ☛ Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • ☛ Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • ☛ Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)
OFERTA No. 8

Zacro Lector DVD Externo, Ultra Slim Portátil Grabadora y Reproductor de CD-RW/VCD-RW con USB 3.0 Tipo C, Unidad de CD/DVD con 7 Puertos (4 USB-A, Tipo C, SD, TF), para MacBook,Laptop,Win7/8/10/XP

  • 1.Múltiples formatos admitidos: la grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W), VCD, SVCD. Asegúrese de que su Reproductor de Windows Media sea compatible con el formato multimedia anterior. (¡Pero no puede leer BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD!)
  • 2.Plug-and-Play: la unidad de CD Zacro no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) como carga de la unidad de DVD. (No compatible con concentrador USB).
  • 3. Quema inteligente y transferencia rápida de datos: la unidad de DVD Zacro utiliza tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos. La unidad de CD USB 3.0 proporciona una transmisión de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbps. También es compatible con USB 2.0.
  • 4. Diseño conveniente de 7 puertos: esta grabadora de CD tiene 4 puertos USB, 1 puerto tipo C, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar 4 puertos USB y puerto tipo C al mismo tiempo. La ranura SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.
  • 5.Alta compatibilidad: esta unidad de CD es compatible con WIN XP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, se puede utilizar para APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP portátil, ultrabook, PC y otras computadoras sin unidades de disco integradas (NO compatible con Windows 98, televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro y Ubuntu).
OFERTA No. 9

Gueray Reproductor DVD HDMI Compatible para Televisión Portátil Reproductor de DVD con resolución HD 1080P con Puerto USB y Puerto Mic Dual y Control Remoto (No es Compatible con BLU-Ray Disc)

  • Reproduce todas las regiones: No hay códigos para ingresar, simplemente conecte el reproductor, coloque un disco DVD y presione reproducir. Reproduce todas las regiones. Es compatible con CD, DVD, VCD, SVCD, DVD ± R / RW, CD ± R / RW, DVD-9, DVD-5, que contiene música MP3 / MP4 o fotos JPEG. Reproduzca música MP3 / MP4, fotos JPEG y películas AVI, DIVX, MPG, MPEG, MOV, ASF desde una unidad flash USB también (NOTA: no es compatible con Blu-ray Disc)
  • Reproductor de DVD multifuncional: Puerto MIC Dual incorporado, micrófono compatible para Karaoke, disfrute del tiempo en familia, Reproductor de DVD compacto, hecho de materiales de alta calidad y un núcleo de unidad e alta calidad. Puede leer discos rápidamente con menos ruido, para que pueda concentrarse en sus videos favoritos. Los sistemas de señal soportados incluyen PAL / NTSC
  • Resolución 1080P: use el cable compatible con HDMI con 4.92FT / 1.5M para conectar este reproductor a su televisor y disfrute de todos sus discos DVD actuales con una calidad de imagen HD y sonido de alta fidelidad, haciendo que sus discos DVD normales sean casi tan nítidos y claros como Blu-Ray sin el coste adicional; Además, también puede usar el cable AV que se incluye en el paquete con 3.28FT / 1M
  • Función de reanudación y anti choque y copia: Reanuda los discos DVD desde donde se detuvo incluso despuésés de un corte de energía; La protección anti choque garantiza un placer visual ininterrumpido; que le permite copiar MP3, MPEG4, CD a una unidad USB o tarjeta de memoria
  • Se adapta a cualquier televisor: Conecte el reproductor de DVD a su televisor utilizando compatible con HDMI, AV o cable de componentes, por ejemplo, televisor antiguo y televisor de pantalla plana con interfaz AV; Pantalla y TV LCD con interfaz compatible con HDMI. Puerto USB para reproducir sus películas, música y fotos desde una unidad flash USB
OFERTA No. 10

Reproductor DVD, Reproductor de DVD/CD portátil Radio CD/DVD Bluetooth con HD 1080p y Altavoz de Alta fidelidad Incorporado Radio FM, conexión AV y USB y HDMI, Azul,Blanco

  • ➤ 【Reproductor multifunción】 Altavoces incorporados de alta fidelidad y salida Full HD de 1080p para garantizar un disfrute audiovisual de alta calidad; el dispositivo admite la mayoría de los tipos de formatos de video y audio, para que pueda disfrutar fácilmente de varias canciones o videos; Nota: No Soporta DVD-ROM, MP4.
  • ➤【Fuerte compatibilidad】La conexión USB puede conectar el televisor y el proyector; con CD, memoria USB, radio, modo Bluetooth, este dispositivo puede satisfacer sus diferentes necesidades. Configure un temporizador para que pueda jugar en cualquier momento.
  • ➤【Bluetooth 4.2】 Bluetooth 4.2 incorporado, que se puede conectar encendiendo el teléfono móvil o la computadora con Bluetooth. Nota: este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. Por motivos de derechos de autor, el DVD no puede leer películas desde la unidad flash USB.
  • ➤【Diseño creativo】El paquete y el soporte para colgar en la pared están incluidos en el paquete. Puede colocarlo en el escritorio, estantería, gabinete de balcón o instalarlo en la pared en cualquier momento. No importa dónde se coloque, no necesita ocupar mucho espacio y es decorativo. Además, el reproductor de CD se puede abrir o cerrar tirando del cable de alimentación, que es simple, práctico y hermoso.
  • ➤【Cambio de estilo de vida】Este producto ha pasado la inspección y certificación de radiación de radio, puede usarlo con confianza. Calidad y seguridad garantizadas, tamaño pequeño, adecuado para diversas ocasiones, como reuniones casuales, educación y aprendizaje temprano, ejercicio prenatal y postnatal. Brinde un momento romántico y cómodo para su vida. También puede usarlo como un gran regalo debido a su aspecto creativo simple y moderno.
OFERTA No. 11

Reproductor DVD, Reproductor de DVD/CD portátil Radio CD/DVD Bluetooth con HD 1080p y Altavoz de Alta fidelidad Incorporado Radio FM, conexión AV y USB y HDMI, Azul,Blanco

  • ➤ 【Reproductor multifunción】 Altavoces incorporados de alta fidelidad y salida Full HD de 1080p para garantizar un disfrute audiovisual de alta calidad; el dispositivo admite la mayoría de los tipos de formatos de video y audio, para que pueda disfrutar fácilmente de varias canciones o videos; Nota: No Soporta DVD-ROM, MP4.
  • ➤【Fuerte compatibilidad】La conexión USB puede conectar el televisor y el proyector; con CD, memoria USB, radio, modo Bluetooth, este dispositivo puede satisfacer sus diferentes necesidades. Configure un temporizador para que pueda jugar en cualquier momento.
  • ➤【Bluetooth 4.2】 Bluetooth 4.2 incorporado, que se puede conectar encendiendo el teléfono móvil o la computadora con Bluetooth. Nota: este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. Por motivos de derechos de autor, el DVD no puede leer películas desde la unidad flash USB.
  • ➤【Diseño creativo】El paquete y el soporte para colgar en la pared están incluidos en el paquete. Puede colocarlo en el escritorio, estantería, gabinete de balcón o instalarlo en la pared en cualquier momento. No importa dónde se coloque, no necesita ocupar mucho espacio y es decorativo. Además, el reproductor de CD se puede abrir o cerrar tirando del cable de alimentación, que es simple, práctico y hermoso.
  • ➤【Cambio de estilo de vida】Este producto ha pasado la inspección y certificación de radiación de radio, puede usarlo con confianza. Calidad y seguridad garantizadas, tamaño pequeño, adecuado para diversas ocasiones, como reuniones casuales, educación y aprendizaje temprano, ejercicio prenatal y postnatal. Brinde un momento romántico y cómodo para su vida. También puede usarlo como un gran regalo debido a su aspecto creativo simple y moderno.
OFERTA No. 12

Odys Seal - Reproductor de DVD portátil con 2 pantallas (LCD TFT, 9", 800 x 480p, 3.5 mm, USB 2.0), color negro

  • USB-Host, ranura para tarjeta SD para la reproducción multimedia
  • Función AV-Out, altavoces estéreo built-in
  • Batería recargable integrada de iones de litio
  • Función Dolby Digital
OFERTA No. 13

Reproductor de DVD CD Portátil Bluetooth, 1080p HD HDMI Conexión, con Control Remoto, Radio FM, Altavoz HiFi, USB, Conector para Auriculares, Soporta Formatos DVD/CD/VCD/MP3/WMA/AVI/JEPG (Blanco)

  • 🎁【Multifuncional】Puede tomar este reproductor Bluetooth de CD/DVD como reproductor portátil de CD/DVD, radio FM, altavoz Bluetooth HiFi, TV Boombox, reproductor de memoria USB. Puede conectar TV y proyector a través de los cables AV y HDMI suministrados. Los altavoces estéreo de dos hi-fi incorporados y la resolución HD 1080P proporcionan experiencias de audio y video más realistas. Tenemos una historia de más de 15 años de experiencia en entornos de audio y video
  • 🎁【Ideal para la decoración de tu vida y la opción de regalo】Puedes usarlo en la cocina, la sala de estar y la cafetería. Este reproductor diseñado con cubierta antipolvo, ya no se preocupa por los problemas de rendimiento de DVD/CD causados por el polvo. También viene con un kit de montaje en pared y soporte de escritorio, puede montarse en la pared o colocarse sobre el escritorio. Este jugador puede ser un buen regalo. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal, educación temp
  • 🎁【Función de conexión Bluetooth】Tiene un chip Bluetooth 4.2 incorporado, puede conectarse a sus dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles, iPad o computadoras. Puede ser un altavoz de alta fidelidad Bluetooth. Viene con un conector de audio 3.5, también puede conectar estos reproductores de DVD con CD Bluetooth a otros altavoces con cable externos. (Consejos: este reproductor de CD / DVD no está equipado con la función de transmisor Bluetooth y no puede conectar otros alt
  • 🎁【Pantallas LED y función de configuración del temporizador】Presione el botón MODE en el control remoto o en los dispositivos, el modo que se muestra sería DVD, USB, Bluetooth y modos de radio FM y la configuración del temporizador. Puede configurar modos o temporizador de encendido / apagado para sus necesidades. Con el botón TIMER en el control remoto y la configuración desaparece con el apagado. Más opciones como la repetición A-B, el bucle puede ejecutar este reproductor
  • 🎁【Región libre y amplia compatibilidad】Nuestro reproductor puede reproducir DVD, CD, VCD, SVCD, CD-G, HD-CD, WMA, AVI, MP3/JEPG y CD-ROM, CD-R/RM, DVD-RW/RM, DVD-R/R, admite DVD-ROM de todas las regiones (no admite formato MP4, solo formato MP3). Y admite discos con múltiples catálogos. 1080P HDMI compatible. Admite un control remoto dentro de los 5 metros (control remoto incluido)
OFERTA No. 14

FANGOR 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas para Reposacabeza de Coche 5 Horas de Duración Multiregion Soporta SD/USB Tarjeta con Mando a Distancia

  • 📀 【2 TFT & HD Pantallas】 Hay dos LCD pantallas, uno es de reproductor principal, y otro es de monitor. Ellos están conectados por el cable, el reproductor principal se puede transmitir el señal y la poder a la monitor por el cable AV y cable DC directamente. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 📀 【Más de 4 Horas Duración】 La batería incorporada con larga capacidad. Se puede permite el uso de separado de reproductor principal más de 4 horas; si usted utilce el reproductor principal y el monitor al mismo tiempo, lo puede usar alrededor de 2.5-3 horas. Además, viene un AC adaptador y un cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 📀 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB, tarjeta SD y tarjeta MMC hasta 128GB de formato FAT32.(Este formato es de necesidad)
  • 📀 【La Función de Memoria】Si usted olvide dónde lo vio por última vez? No se preocupe, nuestro reproductor reproducirá automáticamente desde el punto cerrado de la útima vez. La función de Memoria se puede configurar en "ON" en la página de Setup.
  • 📀 【12 Meses de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 12 meses de garantía de servicio de postventa. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!
OFERTA No. 15

Lector CD DVD Externo, USB 3.0&Type C Grabadora DVD Externa, Portátil CD/DVD -/+RW Drive, Plug & Play/ Bajo ruido/ ultra delgado Lector de CD / DVD para Laptop, Desktop, Mac, Macbook, OS/Windows/Linux

  • 【Unidad de DVD externa USB 3.0】: trabajar con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. Compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0.
  • 【Instalación rápida, plug and play】 - Se realiza a través del puerto USB, la ranura se carga; No se requiere programa de controlador de DVD ni fuente de alimentación adicional. Puede usar fácilmente nuestro controlador de CD / DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • 【Wide Compatibility】- El lector de CD-ROM / DVD-RM y la grabadora agregan un adaptador de tipo C que puede admitir diferentes dispositivos. Compatible con Windows 2000/2003 / XP / 7/8/10, Vista y todas las versiones de Mac OS Systems, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, este quemador y la unidad de quemador pueden leer y grabar en varios formatos, CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW.
  • 【Diseño de moda y portátil】 - El aspecto ondulado de diamante hace que la unidad óptica externa se vea más elegante y exquisita. El cable de datos está oculto en la parte posterior de la unidad de CD / DVD. Tiene un diseño elegante, ligero y a prueba de golpes. Puede poner esta unidad de CD externa en su bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【Soporte técnico de manera oportuna】 - Tener un equipo de servicio técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en este jugador, responderemos de manera efectiva, comuníquese con nosotros por la Puesto de la Estación Amazon, ofrecemos un soporte al cliente las 24 horas y un soporte técnico gratuito.
RebajasOFERTA No. 16

Nevir NVR2790DVDPCU DVD

  • Nevir
  • Nvr2790dvdpcu
  • Dvd
  • Producto de alta calidad
RebajasOFERTA No. 17

Beada Unidad externa de DVD 3D Blu Ray USB 3.0 BD CD DVD grabador reproductor reproductor de escritor lector para OS Windows 7/8.1/10 / Linxus, ordenador portátil y PC

  • 4. Diseño especial: el cable USB está oculto en un compartimento debajo del DVD para proteger el cable de la molestia y mantenerlo limpio.
  • 2. Alta velocidad, velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, más rápido de usar. Alto rendimiento, cómodo para ver películas Blu-ray y películas 3D, escuchar música en CD, grabar archivos, instalar software y crear discos de seguridad. Enchufar y soportar.
  • 3. Compatibilidad universal, totalmente compatible con USB 2.0 / USB 1.1, compatible con Windows 2K / XP / 2003 / Vista / 7, Linux, para OS.
  • 1. Disponible para la reproducción de DVD/CD/VCD/BD. Grabación de DVD/VCD/CD. Alta velocidad, velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbit/s, más rápido de usar. Alto rendimiento, cómodo para ver películas Blu-ray y películas 3D, para reproducir música de CD, grabar archivos, instalar software y crear discos de seguridad. Fácil de usar, Plug & , admite intercambio en caliente. Disponible para la reproducción de DVD / CD / VCD / BD. Grabación de DVD / VCD / CD.
  • 5. Admite el modo de ahorro de energía cuando no se utiliza. Velocidad de transferencia de datos: hasta 5 Gbps
OFERTA No. 18

NAVISKAUTO 16” Reproductor DVD con HDMI, DVD Portátil Coche con Batería Incorporado de 6 Horas Duración, Soporta USB/SD, 1080P, MP4, MKV, Bolsa de Transporte Gratis

  • 1080P y Entrada HDMI: 2021 nuevo DVD portátil actualizado incorporado en la ranura de entrada HDMI, puede sincronizar video de hasta 1080P desde su computadora, móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick o Kindle Fire, etc.(Cable HDMI no incluido). Admite AV Función IN y AV OUT, el cable de salida AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV
  • 16 Pulgadas Pantalla Giratoria: Reproductor DVD es de 1366 * 768 con rotación de 270 grados y función de giro de 180 grados permite una experiencia de visualización extrema y una posición fácil. El diseño dual de los altavoces estéreo hace que la voz sea mucho más fuerte y clara. También conecta tus auriculares para disfrutar de un festín audiovisual
  • 5000mAh Batería Durable: Batería recargable de larga duración de 5000 mAh incorporada, puede ver hasta 6 horas de video, adecuada para viajes de larga distancia. También se puede alimentar con el cargador de coche o el adaptador de CA incluidos, lo que garantiza que lo use en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Reproductor de DVD de Región Libre: Reproducción de video HD de 1920 * 1080@30 fps, decodificador Full HD incorporado, USB y tarjeta TF compatible con reproducción de archivos de video HD de hasta 1080P en MP4 / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / AVI / MOV / ASF / WMV formatos múltiples. Ranura para tarjeta USB / TF de hasta 128 GB con formato FAT32
  • Funcióm de Memoria, Bolsa de Transporte y Garantía de 18 Meses: la función de reanudación automática le permite recoger desde donde dejó la última vez. Viene con una bolsa de transporte resistente para brindar una buena protección y fácil de transportar. También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura
OFERTA No. 19

QueenDer Lector DVD Externo, Unidad Grabadora DVD/CD Externa USB 3.0 CD/DVD-RW Reproductor Portátil Diseño Externo DVD Player Compatible con Windows10/8/7/XP/Linux/Mac OS Pare PC/Notebook/Computer

  • 【Plug and Play】QueenDer unidad externa de DVD fácil de usar. El usuario simplemente retira el cable USB y conecta la unidad a cualquier puerto USB del dispositivo electrónico que admita el sistema, y ​​se reproduce automáticamente. No se requiere potencia o unidad adicional
  • 【Interfaz USB3.0】QueenDer unidad de CD externa es compatible con USB3.0 y es compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0, lo que le brinda una velocidad de transmisión de datos más rápida (hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable y una fuerte tolerancia a fallas capacidad
  • 【Diseño ultrafino】La elegante carcasa de textura cepillada de diseño ultrafino brinda un toque y disfrute visual, con un cable USB incorporado. Este diseño combina una grabadora / grabadora de DVD y un cable USB en un dispositivo que es elegante y resistente a los arañazos. Se puede poner en bolsas o simplemente necesita un poco de espacio en la mesa
  • 【Tecnología de alto rendimiento】Tecnología de grabación inteligente de alta velocidad, con gran capacidad de corrección de errores, tecnología de impacto y reducción de ruido, compatible con CD / DVD ROM, CD-R / RW, DVD ± R, DVD ± RW. Grabadora de CD de DVD, puede ver películas en DVD, instalar software, escuchar música, grabar música, imágenes y películas en CD y DVD
  • 【Sistema Compatible con Soporte】Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10 / sistema Mac OS, computadora portátil, computadora de escritorio, iMac, MacBook y otras computadoras portátiles con puerto USB. Si tienes alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros
OFERTA No. 20

Reproductor de CD DVD externo de tipo C ultrafino con ranura clásica para USB-C MacBook, iMacBook, Macbook Air, Dell XPS, Chromebook Pixel

  • 【Reproductor de CD/DVD externo USB – C】 Reproductor de CD DVD externo fino y portátil, todo en uno. Nota: una vez insertado el CD/DVD, espera medio – minuto y cuando su ordenador reconozca el reproductor de CD–ROM y el disco, pasa al siguiente paso. Nota: este producto no es compatible con Apple Macbook Pro
  • 【Diseño ultrafino y ligero】El reproductor de DVD externo USB-C está diseñado para ser extremadamente fino y portátil, por lo que se puede llevar fácilmente en la oficina o de viaje. Este producto es compatible con la mayoría de los ordenadores portátiles o de escritorio USB tipo C, excepto Apple Macbook Pro.
  • 【Ahorro de energía】El diseño de optimización del circuito permite ahorrar energía y bajo consumo de energía sin alimentación adicional.
  • 【Sistema operativo soportado】Funciona con Windows 98/SE/ME/2000/XP/Vista/Windows 7/Windows 8, también compatible con Mac OS o superior;
  • 【Ámbito de aplicación】 Para ordenador de escritorio, ordenador portátil, máquina todo en uno, superlibro, lector de disco duro, no compatible con Apple Macbook Pro
Merced a la colaboración de miles de usuarios os hemos conseguido hacer un programa para elaborar las selecciones que puedes analizar en nuestra website. Es una forma novedosa de hallar todo cuanto quieres sin tener que ir recorriendo toda tu provincia en examina de un objeto que casi con toda probabilidad no podrás encontrar. Ahora sabes que todos los objetos que verás disfrutan de unos excelentes exámenes fabricados por consumidores por internet.

Impresionantes precios de la red de Reproductores Dvd Portatiles

Descubrir modelos de una maravillosa cualidad y que a su vez posean unos extraordinarios precios es un poco que a practicamente todas las personas nos satisface. Percibimos que no es asequible encontrar ese producto que llevamos tiempo intentando encontrar por internet y que no hemos hallado al valor que lo queremos, y por dicho motivo uno de nuestros fundamentales deseos y que es muy primordial es traer a nuestra sitio web absolutamente todos esos artículos que disfrutan de unos precios con unos precios conmovedores. Tan solo anhelamos que las personas que acceden en este lugar se vayan contentas y alegres por acontecer localizado ese producto que precisan al precio más competitivo y de la mejor eficacia. Nosotros hemos constituido un procedimiento de descuentos para lograr tener modelos con unos descuentos impresionantes a lo largo de todos y cada uno de los meses del año sin esperar a las épocas de descuentos. Si lo que deseas es comprar económico en esta página lo podréis poder elaborar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *