Registro de Regleta Enchufes Para Ordenador para adquirir en la red

Has podido venir a la preferible website online examinando Regleta Enchufes Para Ordenador con excelentes costos, y en esta página vas a poder comprarlo de una manera rapida y factible por medio de nuestros excelentes registros. En esta sitio estamos teniendo un listado de Regleta Enchufes Para Ordenador en la red con los productos mejor comprados por nuestros usuarios y que disfrutan de unos descuentos que no encontrareis en otros webs de internet. Es esencial que percibas todas y cada una de las propiedades de los productos que descubrimos en esta página, y por esta razón en cada uno de ellos eres capaz de mirar sus excelentes propiedades y funciones a fin de que consigáis seleccionar el que mas se puede ajustar a lo que estás buscando. Haciendo adquisiciones deseadas en esta website vas a guardar un largo tiempo y dinero debido a que otorgamos el más destacable prestación de elementos ONLINE.

Tabla de contenidos

Los más especiales listados ONLINE de Regleta Enchufes Para Ordenador

En esta página nos te hemos propuesto entregar decenas de catálogos que se encuentran listos para que los que nos visitan que vienen a este sitio sean capaces de localizar todo aquello que precisan al precio más económico. Poder localizar una sitio web con todo cuanto siempre tenemos es bastante engorroso, por esta razón te hemos traído una extraordinaria serie con los mejores objetos de cada rango. Practicamente todos los artículos que sereis capaces de descubrir son los objetos más solicitados en los últimos momentos en la red de redes y que disfrutan de la superior eficacia del mundo. En estos momentos sois capaces de localizar todo aquello que puedes querer de una forma muy fácil y muy pronta por medio de las excelentes selecciones que vas a poder encontrar en todos los apartados de esta website. Una vez localices el producto que deseáis comprar solamente tendréis que crear clic en el pulsador para examinar la proposición.

OFERTA No. 1

BEVA Regleta Enchufes Vertical de 12 Tomas Corrientes y 5 Rápida USB Tomas, Ladron Enchufe de Corriente con Protección contra Sobrecargas y Interruptores, Cable de 2M, 2500W/10A

  • [12 enchufes + 5 USB]: Equipado con 12 enchufes y 5 USB, adecuado para la carga simultánea de smartphones, tabletas, lámparas de escritorio, ordenadores y otros dispositivos, ideal para la oficina y el hogar.
  • [Protección multi-seguridad]: Este regleta multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Más ahorro de espacio]: Gracias al diseño de la torre, este regleta vertical puede ayudarte a ahorrar más espacio. Debido a que los 12 enchufes están distribuidos verticalmente en los cuatro lados, esto permite un gran espacio entre cada salida y no causa que los cables se enreden al conectar demasiados aparatos.
  • [Uso más flexible]: Viene con un cable de 2 metros para una conexión más conveniente. Viene con un interruptor de seguridad que apaga el botón para cortar la energía cuando no se usa, lo que ahorra energía.
  • [Servicio post-venta de calidad]: Tiene derecho a devolvernos el producto en un plazo de 30 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero. También tienes una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Encontraremos la mejor solución para usted.
OFERTA No. 2

BEVA Regleta Enchufes de 4 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB Tomas, Power Strip con Protección Contra Sobrecargas y Interruptores, Cable de 2M, 2500W/10A

  • [Regleta usb]: Este regleta viene con 4 tomas y 4 tomas USB para alimentar su teléfono móvil, ordenador, TV, nevera y otros dispositivos al mismo tiempo, solucionando el problema de hacer cola para cargar cuando hay mucha gente.
  • [Toma USB 3.0 inteligente]: El puerto de carga USB reconoce y carga automáticamente el dispositivo inteligente conectado al puerto USB, y dejará de cargarse automáticamente cuando el dispositivo esté completamente cargado.
  • [Protección multi-seguridad]: Este regleta multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Uso más flexible]: Viene con un cable de 2 metros, lo que hace más cómodo conectar la carga Viene con un interruptor de seguridad que apaga el botón para cortar la energía cuando no se usa, lo que ahorra energía.
  • [Servicio post-venta de calidad]: Tiene derecho a devolvernos el producto en un plazo de 30 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero. También tienes una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Encontraremos la mejor solución para usted.
RebajasOFERTA No. 3

YARUIKE Regleta Enchufes Con 10 tomas, 1 puertos Type-c y 4 puertos USB inteligentes, Interruptor de control con protección contra sobrecargas y cortocircuitos, Cable de 2M, 2500W/10A

  • 【Regleta inteligente】Regleta enchufes Con 10 enchufes de seguridad, 1 puertos Type-C y 4 puertos USB, Que pueden conectar 15 dispositivos al mismo tiempo, Adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos, Hay 4 muescas en la parte posterior, Que se pueden fijar en la pared para ahorrar espacio.
  • 【Carga USB Inteligente】Regleta enchufes Usando tecnología de carga inteligente, Proporcionar corriente de alta velocidad 5V3400mA, Cuando el dispositivo está completamente cargado, Desconectará automáticamente la fuente de alimentación. Que protege mejor la seguridad de los dispositivos electrónicos.
  • 【Protección múltiple】Regleta El uso de material ignífugo ABS + PC, Sobrecarga incorporada, Sobrecorriente, Cortocircuito y puerta de seguridad. En caso de sobrecarga o cortocircuito, la fuente de alimentación se cortará automáticamente para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • 【Inteligente, conveniente y fácil de usar】Viene con cable de 2M, Usando un ángulo de cable de 45 °, Puede conectar mejor el equipo sin desorden. El interruptor de encendido seguro de una tecla le brinda seguridad y ahorro de energía, Adecuado para uso en el hogar y la oficina.
  • 【Garantía】YARUIKE Regleta enchufes La garantía es de dos años, Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Encontraremos la mejor solución para ti.
OFERTA No. 4

Trust 21059 - Regleta de Seis Tomas con protección de sobretensiones, Negro

  • 6 enchufes protegidos contra sobretensiones para conectar y alimentar dispositivos de forma segura
  • Práctico interruptor general para apagar simultáneamente todos los dispositivos conectados
  • Enchufes dotados con protección infantil para evitar que los niños accedan a los contactos de los enchufes
  • Enchufes situados en ángulo de 45 grados para un mejor acceso
  • Interruptor iluminado con indicación de modo activado o desactivado
  • Orificios de sujeción para montaje fácil en pared
OFERTA No. 5

Orno AE-1341(GS) Enchufe Multiple Retractible con 4 Tomas 3680W max Ø 10 cm con Cable Schuko de 1,5 m

  • ✅ 【 Muchas posibilidades 】 Ejemplos de áreas de montaje: sobremesa / encimera / cocina / banco de trabajo / mueble lateral
  • ✅ 【 Funcional 】 La tapa se abre uniformemente gracias a un sofisticado mecanismo de apertura.
  • ✅【 Accesorio útil 】 Este enchufe devuelve el orden a la cocina o a la oficina y también impresiona por su excelente acabado. Con su aspecto atemporal, esta toma se adapta perfectamente a su entorno.
  • ✅【 Diseño compacto 】 Una regleta de enchufes de diseño inteligente requiere un espacio de trabajo mínimo. Montado en un agujero de Ø10 cm, se desliza 6 cm por encima de la mesa y ofrece 4 tomas de corriente.
  • 🔹 【 Se requiere habilidad en bricolaje 】 Se requiere perforar un agujero en la superficie de montaje para instalar correctamente la regleta de enchufe.
OFERTA No. 6

Regleta de enchufes MiiKARE de 8 vías con 3 puertos USB,máx Alimentación 16A/4000W,montaje en pared de múltiples enchufes,cable de extensión de enchufe de cable de 2Mcon protección contra sobretensión

  • 💎【8 tomas de corriente Fech】 La regleta de enchufes está equipada con 8 tomas, que ofrecen una potencia máxima de 4000 W y una corriente máxima de 16 A. Es capaz de alimentar dispositivos potentes y dispositivos electrónicos.
  • 💎【3 puertos USB inteligentes】 La regleta de alimentación 8 Fech tiene 3 puertos USB inteligentes con una salida máxima de 5 V / 3,1 A para cargar teléfonos, tabletas, auriculares bluetooth y más. Puede utilizar de forma inteligente sus dispositivos con la potencia de suministro óptima.
  • 💎【Protección y resistente al fuego】 El enchufe múltiple con protección contra sobretensiones de 2000 joules protege sus dispositivos de sobretensiones dañinas. La protección de sobrecarga incorporada interrumpe automáticamente la corriente en caso de una sobrecarga. Con una carcasa de PC a prueba de fuego, esta regleta puede soportar hasta 750 ℃.
  • 💎【Montaje en pared y ahorro de espacio】 Esta regleta tiene 2 orificios de montaje en la parte posterior que le permiten montarla en la pared, lo que le ayudará a ahorrar espacio en su escritorio y a mantener su escritorio limpio y ordenado.
  • 💎【Interruptor práctico e inteligente】 La regleta de enchufes 11 en 1 tiene un interruptor de encendido / apagado para controlar todos los enchufes al mismo tiempo. No más molestos enchufes y desenchufes durante el uso. La luz LED roja indica que la regleta está encendida o apagada.
OFERTA No. 7

LENCENT Regleta Enchufes de 5 Tomas Corriente y 3 USB 4000W,Regleta Base Multiple con Interruptor,Surge Strip con Protección contra Sobrecargas,Montaje en Pared con Cable 2m Cualquier Entorno

  • ✅【Regleta 8 en 1】Máx. potencia hasta 4000 W (máx. 250 V, 16 A),5 Enchufes protegidos y 3 USB que permiten conectar 8 dispositivo al mismo tiempo ;Práctico interruptor general para apagar simultáneamente todos los dispositivos conectados;El tamaño compacto de las regletas y el gran alcance del cable hace que sea perfecta para cualquier entorno:oficinas, estudios, cocinas, dormitorios, etc.
  • ✅【Estación de Carga USB】Carga 3 dispositivos simultáneamente .Fabricado en tecnología de carga inteligente, este regleta base cuenta con tecnología de detección automática AUTO-ID del dispositivo conectado para determinar la salida óptima de carga.5 V CC / 3,4 A (total),5V DC / 2.4A (conexión única) .
  • ✅【Cable Duradero】 El cable de alta resistencia de 2 metros mantiene la regleta multienchufe con protección contra sobretensiones fuera de la vista además de garantizar un flujo óptimo de electricidad para tus dispositivos , ideal para cualquier lugar, en el hogar o en la oficina.
  • ✅【Diseño Inteligente】 Enchufes situados en ángulo de 45 grados para un mejor acceso; Orificios de sujeción para montaje fácil en pared para ahorrar espacio .
  • ✅【Seguridad Superior】Enchufes dotados con las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas,sobrecalentamiento,controcircuitos,sobrecarga,y Proteccíon INFANTIL; y la carcasa ingnífuga proporcionan una protección completa.
OFERTA No. 8

LEDLUX Regleta eléctrica con 2 USB y 3 enchufes Schuko, Enchufe 16 A Tipo híbrido F + E, máx. 250 V, 3680 W (Cable de 5 Metros, Blanco)

  • Regleta eléctrica con toma USB, color negro
  • Enchufe tipo híbrido F + E 16 A, máx. 250 V, 3680 W, con protección contra sobrecarga
  • 2 tomas USB 5 V 2,1 A + 3 tomas Schuko alemán 16 A
  • Dimensiones: 210 x 53 x 41 mm. Peso: 755 g. Cable de alimentación largo de 5 metros. Sección H05VV-F 3 x 1,5 mm²
  • Universal, apto para casi todos los países europeos como Italia, Alemania, Francia, España, etc. (no apto para Inglaterra)
OFERTA No. 9

Regletas Enchufes, Acodot Enchufe Multiple (2500W/10A) con 4 Interruptores, Luces nocturnas Diseño Original y protección contra sobretensiones Regletas de alimentación con 3 Puertos USB Cable 3M

  • 【Regleta Enchufes 15 en 1】 Diferentes voltajes en diferentes áreas, esta torre de regleta de alimentación con protector de sobretensión de 12 salidas está diseñada para soportar 110V-240V, la potencia máxima puede alcanzar 2500W, 3 puertos USB (máximo total 5V / 2.4A) , que puede satisfacer la demanda de energía de varios dispositivos al mismo tiempo y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Luz nocturna LED de tres etapas】 Esta toma de diseño original es una combinación de regletas enchufes y luces nocturnas. La parte superior está equipada con una luz nocturna ajustable, tres niveles de luz se pueden ajustar libremente. La luz es suave y no deslumbrante, lo que hace que sea más conveniente para usted levantarse por la noche y sin necesidad de buscar la toma de corriente.
  • 【Interruptor independiente con luz indicadora】 Cada enchufe de corriente tiene un interruptor controlado individualmente, que puede evitar la conexión y desconexión frecuente de aparatos eléctricos de alta potencia al usarlos, lo que puede proteger eficazmente los aparatos eléctricos, extender la vida útil de los aparatos eléctricos, y también garantizar la seguridad y ahorrar energía.
  • 【Múltiples garantías de seguridad】 El regleta está hecho de material de PC importado, que puede resistir eficazmente la alta temperatura de 750 ℃. El chip de sobrecarga inteligente incorporado cortará automáticamente la energía cuando la energía esté sobrecargada, protegiendo así los aparatos eléctricos. El gato también aumenta el diseño de la puerta de seguridad, lo que puede evitar la inserción de los dedos de los niños u objetos afilados.
  • 【Manténgase ordenado y despejado】 El enchufe vertical rompe la forma tradicional de la placa de enchufe recto. El diseño vertical ocupa un área de escritorio más pequeña y ahorra espacio. Al mismo tiempo, también tiene más tomas, y losalargador enchufe son especialmente fáciles de cuidar para mantener ordenado el escritorio.
OFERTA No. 10

Enchufe múltiple con Interruptor,Alargador Regleta para Enchufes Interruptor de Encendido y Apagado, Enchufes Europeos, Certificado CE, para Uso Interno Blanco (3 Tomas)

  • SEGURIDAD: Dispone del certificado Europeo CE, habiendo pasado rigurosos procesos de certificación, acogiéndose a la estricta normativa Europea en cuanto a protección de equipos. El protector contra sobretensiones está bien protegido dentro de una funda de PVC duradera y resistente a los impactos, y protege al conjunto contra incendios, daños o el óxido. Lo podrás utilizar con la máxima seguridad para ti y para los tuyos
  • PRÁCTICA: la regleta de enchufes plana tiene enchufes en un ángulo de 45 grados. Esto sin esfuerzo permite la conexión de múltiples enchufes en ángulo.
  • Cada día tenemos más aparatos para cargar o conectar, lo que nos obliga a tener una gran cantidad de enchufes en casa (o en la oficina). Para solucionarlo, se han creado regletas de enchufe cada vez más seguras y con más bases, para que tengas siempre todos tus dispositivos al máximo rendimiento
  • DISEÑO: Forma clásica compacta y alargada. Dispone de tomas de corriente tipo Schuko (16A /250V) a lo largo de la regleta. Gracias a ello, podrás enchufar hasta cuatro aparatos para cargarlos o usarlos simultáneamente, sin necesidad de esperar, como smartphones, tablets, los mandos de PS4, cámaras deportivas, reproductores MP3, ordenador, portátil, etc.
OFERTA No. 11

TESSAN Ladrón Enchufe USB, 4 en 1 Enchufe Multiple con Doble Enchufe y 2 USB, Ladrones Enchufes Modernos Compatible con Phone, Enchufe Pared Doble con Luz de Recordatorio para el Hogar, Oficina

  • 2 Toma corriente 2 Puertos USB: El cargador usb enchufe TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España.Simplemente enchufe en cualquier cargador de pared de España, extiéndalo como un enchufe CA y dos puertos USB, evitándole la molestia de enchufar muchos cargadores USB. Este producto puede satisfacer sus diversas necesidades de carga en el mismo lugar. El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Cargador usb pared 4 en 1: Dual puerto USB (2.4 A en total), ahora puede cargar todos sus dispositivos electrónicos: afeitadora y secador de pelo en su mesita de noche / dormitorio. La luz extremadamente fina no solo le permiten saber si está cargando normalmente, sino que también el diseño no le molestará durante la carga.
  • Adecuado para cualquier ocasión: nuestro adaptador enchufe USB puede utilizarse en cualquier lugar interno, especialmente para habitación, lavabo, cocina y dormitorio universitario. Sólo pesa 166g, es muy portátil para llevarse al viajar como si no sintieras su peso.
  • Necesidades Diarias: cada persona necesita un ladron enchufes pared USB portátil. El diseño 4 en 1 de tono bajo y tamaño compacto se adapta a todas las ocasiones, incluidas las fiestas. Dimensiones: 10,6 x 5,2 x 5 , 9 cm, al mismo tiempo tiene un mejor diseño de enchufe sin obstáculos
OFERTA No. 12

JSVER Regleta Enchufe Vertical con USB,8 Tomas con 4 USB Puertos(5V,4.8A) Enchufe Electrica Protección contra Sobretensiones con Interruptores para el hogar, la Oficina y los Viajes Cable 2 m Negro

  • DISEÑO ÚNICO: la construcción integrada, el cuerpo cuadrado en forma de cubo y las esquinas redondeadas hacen que la unidad sea súper compacta y elegante, ahorrando hasta un 40% de espacio en comparación con una regleta 8AC normal. Tamaño: 9,4 * 9,4 * 14,2 cm
  • MÁS ALIMENTACIÓN: 8 tomas de CA (hasta 2500 W) y 4 puertos de carga rápida USB le permiten cargar simultáneamente varios dispositivos. El cable extralargo de 2M proporciona un cómodo acceso a la alimentación.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: el protector contra sobretensiones de 350 julios y el protector de sobrecarga de CA de 10 A protegen sus dispositivos de picos de tensión. Protegido contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y mal contacto.
  • CARGA USB DE ALTA VELOCIDAD: la tecnología avanzada otorga una velocidad de carga de hasta 2.4 A por puerto mediante la distribución óptima de la corriente. Salida total: 5V / 4.8A, 24W
  • Las cubiertas de seguridad protegen a sus niños y mascotas de cada tomacorriente no utilizado.
OFERTA No. 13

ORICO 6 Tomas Regleta Enchufes con 5 USB Puertos (5V/8A) - Inteligente Tecnología IC con Múltiples Protección - Carga para Samsung iPad iPhone Tablets y Otros Dispositivos (Blanco)

  • 【Cargador】- Súper Cargador con 5 USB Puertos máxima potencia hasta 40W, puede cargar 5 móviles o tableta ordenador a la vez.
  • 【Tecnología】 - La tecnología de rectificador síncrono da como resultado un porcentaje de conversión de hasta un 80%, lo que resulta en un menor consumo y una limitación de corriente de un puerto para garantizar la seguridad de los dispositivos conectados.
  • 【Potencia】- 6 Toma corrientes AC, 1700 Protector de sobretensión de Energía "joule"suministra protección con potencia total de poderde 4000W.
  • 【Interruptor】 - Interruptor de encendido / apagado, que permite a los usuarios controlar la fuente de alimentación sin desenchufar la toma de corriente.
  • 【Garantía】- Con la garantía de 18 meses y el servicio técnico de total vida desde la fecha de compra.
RebajasOFERTA No. 14

KOOSLA Regleta enchufes proteccion sobretension(4000W/16A), Regleta Vertical con 12 Enchufes y 6 USB-A, Regleta Vertical Torre Enchufe con 3 interruptores Individuales, 2M Cordón, Blanco

  • ✅【18 IN 1】KOOSLA integra 12 tomas de corriente y 6 USB en una torre de toma de corriente, lo que permite conectar hasta 18 dispositivos al mismo tiempo, incluso cuando el espacio es limitado. Es la solución ideal para el hogar, la oficina, las reuniones, los viajes, etc. 6 puertos USB con circuitos integrados inteligentes soportan una corriente total de 4,8 A. Detecta automáticamente tu dispositivo y proporciona la corriente más rápida, hasta 2,4 A, utilizando un único puerto USB
  • ✅【DISEÑO DE INTERRUPTOR INDEPENDIENTE】La regleta KOOSLA con USB tiene un interruptor de control individual en cada nivel, 3 en total, lo que facilita el apagado de varios dispositivos a la vez cuando no se utilizan. El núcleo del cable está hecho de cobre puro, que es seguro y duradero, y la longitud de 2 metros puede satisfacer la mayoría de los escenarios de uso
  • ✅【EXCEPCIONAL SEGURIDAD】La regleta KOOSLA con protección contra sobretensiones de 1500J puede proteger eficazmente sus dispositivos incluso durante las tormentas. El lateral de la torre multienchufe con interruptor de protección contra sobrecargas se apagará automáticamente cuando la potencia total del dispositivo supere los 4000W, protegiéndole a usted y a sus dispositivos
  • ✅【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La regleta de enchufes KOOSLA con usb está hecha de PC ignífugo + carcasa de ABS, utilizando material ignífugo avanzado, que puede ser ignífugo, impermeable y resistente a las altas temperaturas, aumentando en gran medida la vida útil del enchufe y garantizando la seguridad de uso
  • ✅【UN VERDADERO AHORRO DE ESPACIO】La regleta está equipada con 12 tomacorrientes de CA y 6 puertos USB con tomacorrientes perpendiculares al suelo, optimizando el espacio en comparación con las regletas tradicionales. Espaciamiento y orientación ergonómicos de las tomas de corriente para una mejor organización del espacio
OFERTA No. 15

BEVA Regleta Enchufe Vertical de 12 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Enchufe Multiple con Luz de Noche, Regleta con Interruptor y protección, Cable de 2M, 2500W/10A

  • [Protección multi-seguridad]: Este enchufe multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Más enchufes]: Con 12 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Más conveniente]: El cable tiene 2 m de largo y el alcance de uso es más amplio. Hay un interruptor de control en cada piso, que se puede apagar cuando no se necesita electricidad, lo que le ayudará a ahorrar más energía. La parte superior viene con una luz nocturna ajustable, que le permite encontrarlo más rápido en un ambiente oscuro.
  • [Ahorre espacio]: este regleta utiliza un diseño de torre, puede colocarlo en esquinas y huecos más pequeños. Los 12 enchufes de la toma se distribuyen uniformemente alrededor. Hay suficiente espacio entre cada toma para evitar que demasiados electrodomésticos conectados causen que los cables se enreden. Haga su escritorio más ordenado.
  • [Servicio postventa]: Le proporcionaremos una garantía postventa completa y le proporcionaremos una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
RebajasOFERTA No. 16

JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro

  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
OFERTA No. 17

Angoily Caja de Gestión de Cables Caja Organizadora de Cables con Tapa de Madera Regletas de Enchufes Tiras de Enchufes Y Cables para Cubrir Y Ocultar Material de Abs Seguro (Blanco)

  • ?Diseño de cubierta de madera? Utilice una cubierta de madera para cubrir el polvo, de modo que los cables estén organizados y limpios.
  • ?Lo suficientemente grande? Todos los equipos de toma de corriente, incluidos varios tableros de alimentación, cables, adaptadores, distribuidores, etc. se pueden almacenar en un lugar conveniente.
  • ?Fácil de usar? Simplemente reúna los cables, muy adecuados para uso doméstico y de oficina. Al mismo tiempo, es muy sencillo de limpiar.
  • ?Amplia aplicabilidad? Muy adecuado para su uso en escritorios, oficinas, salas de estudio, salas de estar o rincones y otros lugares.
  • ?Reduce accidentes? Es fácil cubrir y proteger los cables y evitar que los cables toquen la alfombra o el piso, reduciendo así el viaje o contacto de niños o mascotas, brindando así mayor seguridad.
OFERTA No. 18

FDTEK Cubo Regleta Enchufes con 5 Tomas y 3 Puertos USB,USB-C de Carga Rápida(18W),Ladron Enchufe USB con Interruptor y Protección Sobretensione,Cable de 2 m,Adecuado para Casa y Oficina,Negro

  • 【Enchufe multiple 8 in 1】Incluye 5 tomas de CA, 2 puertos USB-A y 1 USB-C de carga rápida(18W), puede cargar 8 dispositivos electrónicos al mismo tiempo, Como computadoras portátiles, auriculares Bluetooth, cepillos de dientes eléctricos, etc. La potencia máxima de la regleta usb es de 2500 W(250V/10A), adecuado para el hogar, oficina y viajes.
  • 【Carga rapida】Enchufes usb adopta la tecnología de carga inteligente IC para proporcionar una velocidad de carga más segura y rápida para su dispositivo. La potencia de salida máxima del puerto de carga USB-C es 18W (5V3A, 9V2A, 12V1.5A),la toma USB-A admite una salida de hasta 2,4 A.
  • 【Protección múltiple】Ladron enchufes con interruptor tiene protección contra sobrecargas, sobrecorriente y cortocircuitos. La carcasa está hecha de materiales ignífugos ABS y PC. Cada toma de CA tiene una válvula de seguridad incorporada para evitar la inserción accidental de objetos afilados y los dedos de los niños, lo que brinda una protección integral para su equipo.
  • 【Diseño innovador】La apariencia adopta el novedoso diseño del cubo de Rubik, un regleta enchufes hermoso y práctico. 5 tomas de CA están ubicadas en diferentes direcciones, por lo que no necesita preocuparse por enredos de cables e interferencias mutuas. La base ampliada también está equipada con 4 almohadillas de goma antideslizantes, que son muy estables y no se deslizan fácilmente.
  • 【Recordatorios y ayuda】El interruptor de un botón evita la molestia de enchufar y desenchufar el cable de alimentación cada vez y también ahorra energía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas y estaremos encantados de brindarle una solución.
OFERTA No. 19

Sameriver Regleta Vertical,Regleta 12 Enchufes y 5 USB Rápida Tomas,Alargador Enchufe 5M,Torre enchufes Proteccion sobretension,Base enchufes Multiple de Seguridad 2500 W/10 A

  • 【Torre Enchufes 17-EN-1】Enchufes con 5 USB y 12 enchufes europeos.2 interruptores de seguridad en la parte superior controlan de forma independiente el enchufe y el usb.Ladrones enchufes modernos puede suministrar energía para computadoras portátiles, equipos de iluminación, teléfonos móviles, impresoras y otros productos electrónicos al mismo tiempo, adecuado para diversas ocasiones de oficina.
  • 【Enchufes 5M】Multienchufe Regleta enchufes con cable de 5M se puede conectar a la equipo electronico más fácilmente en un espacio amplio. Su longitud es 2,5 veces mayor que la de los enchufes normales. Apoye rápidamente salas sin fuente de alimentación.
  • 【Enchufes Vertical】Los enchufes de 12 vías están distribuidos uniformemente en los cuatro lados del listón. El diseño vertical aumenta el espacio entre cada enchufe. Resulta que el diseño de la torre puede mantener el escritorio ordenado y ahorrar más espacio horizontal.
  • 【Protección contra Sobrecarga】La torre de protección contra sobretensiones apagará automáticamente la alimentación cuando se produzca una sobretensión o un cortocircuito.En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio.
  • 【Mejor servicio al cliente】Sameriver Regleta Vertical Enchufes admite un servicio de devolución y reembolso de 90 días.Si tiene preguntas sobre nuestro enchufe,comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente,todos los correos electrónicos serán contestados dentro de las 24 horas.
RebajasOFERTA No. 20

Brennenstuhl Super-Solid regleta enchufes con 5 tomas de corriente y carcasa estable de policarbonato (cable de 2.5 m, para interiores) negro/gris

  • Base de enchufe múltiple con 5 tomas de corriente con toma a tierra, colocados en un disposición de 45 grados, para conectar enchufes óptimodes sin problemas, con un cable de 2.5m (H05VV-F 3G1.5)
  • Para un uso seguro interior al dómestico, la regleta tiene enchufes con protección contra el contacto accidental, los pies de goma evitan que la regleta enchufes se resbalen
  • Regleta de enchufes con protección contra el contacto accidental incorporada: Unas pequeñas placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente
  • Enchufe múltiple montable, instalación y fijación posible, con una carcasa estable y interruptor de seguridad iluminado para encendido/apagado (bipolar)
  • Volumen de suministro: 1x regleta de corriente Super-Solid con 5 tomas de corriente - en la calidad de Brennenstuhl
Las reseñas excelentes de un artículo es uno de los agentes más fundamentales que solemos tener que tener presente en el situación de producir una compra de Regleta Enchufes Para Ordenador en internet. Sin ningún tipo de dudas es uno de los sistemas más valiosos para topar modelos de condición. Gracias a los comentarios que han realizado varios individuos en internet de Regleta Enchufes Para Ordenador te hemos podido confeccionar esta página web con el fin de que absolutamente todas las personas que anhelan producir compras deseadas en la red de redes tiene la posibilidad de crearlo sin ningún tipo de disgusto.

Regleta Enchufes Para Ordenador con increibles descuentazos en la red

Topar productos de una grandiosa cualidad y que a su momento sostengan unos extraordinarios costos es un poco que a practicamente todas las personas nos satisface. Percibimos que no es elemental encontrar ese producto que llevamos tiempo buscando en la red y que no hemos podido encontrar al coste que nos gustaría, y por eso uno de nuestros principales objetivos y que es muy importante es traer a nuestra website todos esos objetos que gozan de unos costes con unos ofertas sobrecogedores. Solamente anhelamos que la gente que acceden en este mismo rincón se vayan contentas y alegres por acontecer hallado ese objeto que precisan al precio más económico y de la preferible eficacia. Nosotros os hemos erigido un metodo de rebajas para alcanzar tener artículos con unos descuentos enormes mientras todos los años del año sin tener que esperar a las épocas de descuentazos. Si lo que queréis es comprar asequible en este sitio lo podréis poder crear.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *