Categorías en linea de Puntero Para Ordenador para comprar

Has podido entrar a la superior website on-line buscando Puntero Para Ordenador con maravillosos costos, y aquí mismo podrás conseguirlo de una manera potente y fácil debido a nuestros increibles catálogos. En esta sección solemos poseer un registro de Puntero Para Ordenador online con los artículos mejor opinados por nuestros usuarios y que disfrutan de unos precios que no descubriréis en otros tiendas de internet. Es relevante que hayas visto nunca todas y cada una de las características de los artículos que vamos a mostrar aquí mismo, y por esta razón en cada uno podrás examinar sus impresionantes propiedades y funciones a fin de que consigas seleccionar aquel que mas se adapta a lo que estás buscando. Elaborando adquisiciones en esta sitio web vas a reservar un buen tiempo y dinero debido a que entregamos sin duda el mejor asistencia de objetos de internet.

Tabla de contenidos

Las especiales categorías de Puntero Para Ordenador de internet

En esta website nos te hemos propuesto brindar miles y miles de listados que suelen estar listos para que los usuarios que aterrizan a este sitio puedan descubrir todo aquello que precisan a un precio inmejorable. Localizar una página web con todo aquello que estamos teniendo es muy complicado, por dicho motivo te hemos elaborado una estupenda serie con los más especiales efectos de cada especie. Todos las referencias que sereis capaces de localizar son los objetos más comprados en los últimos años en internet y que suelen disfrutar de la superior índole de internet. Hoy en día eres capaz de hallar todo aquello que requieres de una manera muy sencilla y muy veloz gracias a las excelentes selecciones que podrás poder descubrir en todos los apartados de esta web. Una vez puedas descubrir el objeto que necesitas comprar tan solo tendréis que poder crear clik en el botón para analizar la promesa.

OFERTA No. 1

NORWII N27 Puntero Láser Presentaciones Inalámbrico, Mando Inalámbrico para Presentaciones con rango de control de 300 pies de largo (Negro)

  • 【Plug & Play Presentación Clicker】①Este tipo de clicker fue diseñado originalmente por KNORVAY, vendido directamente desde la fábrica de NORWII. ②El puntero del presentador admite funciones: hipervínculo, control de volumen, cambio de ventanas, pantalla completa / negra, página arriba / abajo. ③El control remoto del presentador es fácil de usar, solo Plug and Play.
  • 【Rango de control largo de 300 pies & Luz roja brillante】 ①Rango de control largo con 300 pies, la mejor opción para presentaciones a gran escala. Rango de clicker en powerpoint: 328FT, Distancia de luz: 656FT. ②Powerpoint clicker produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas led / lcd / tv).
  • 【Compatibilidad amplia】Puntero inalámbrico para presentaciones admite sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; Presentación remota es compatible con software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.(Más detalles por favor refiérase a la imagen en la descripción del producto)
  • 【Característica de diseño remoto de Powerpoint】 ①Los suaves botones de silicona hacen que tu pulgar se sienta cómodo. ②Un botón táctil elevado puede evitar que presione el botón incorrecto. ③El indicador LED de bajo consumo parpadeará cuando la energía comience a disminuir. ④Diseño de una sola pieza, el mini receptor USB se guarda en la cola del presentador con un sistema de imán. ⑤Con el control omnidireccional de 360 °, puede controlar su presentación libremente.
  • 【1 años de garantía & USB gratis】: ①1 años de garantia & Adaptador USB gratis si se pierde dentro de 2 años & Reembolso completo dentro de 1 año si no está satisfecho. ②Con una bolsa portátil. ③ Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte a NORWII.
OFERTA No. 2

MoKo 4 PZS Lápiz Táctil Capacitiva Universal, Digitales Stylus Pen con Consejos de Fibra para Apple iPad/iPad Mini/Air/Pro, iPhone, Kindle, Samsung Galaxy, Tableta Android/iOS - Negro

  • Compatibilidad - Compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, como Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite iPad, iPad Mini/Air/Pro, iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/6, iPad Air 3/iPad mini 5 2019, iPad 9.7 2017, iPad Pro 9.7/12.9/10.5/11, iPad mini 3/4, iPad Air 1/2, Android Tabletas/ Phones, Samsung Galaxy, iPod, PC, E-readers, Nintendo Switch, Huawei, HTC, Google, LG Motorola, Moto, Sony, Smartphones y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • 100% compatible con todas las tabletas de pantalla táctil y smartphones, incluye iPad Air 3 2019 / iPad mini 5 2019, iPhone, iPad Pro, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4, iPad Air, iPad Air 2, Samsung galaxy s10/s10+/s10e, Huawei, HTC, Google , LG y más.
  • Cuerpo de aluminio de acero, superficie pulida de la moda. El tamaño de este lápiz único es sobre la longitud y el ancho de una pluma o lápiz normal, lo que hace que la experiencia de escritura / dibujo se sienta mucho más natural.
  • Con un diseño de clip, clips fácilmente a su caso de transporte, bolsillo, libro, diario, etc..
  • NOTA: Las puntas de fibra NO son reemplazables.
OFERTA No. 3

August LP310 - Presentador inalámbrico con Air Mouse, Puntero láser y batería integrada, con Funda, Plug & Play para presentaciones de Point – Receptor USB – Alcance de hasta 30 m – Negro

  • CONTROL REMOTO POWERPOINT Plug & Play – para Presentation Control en PC y Mac sin instalar controladores o software e inalámbrico: cautive a su audiencia más fácilmente y simplifique su presentación
  • CONTROL REMOTO DEL RATÓN para simplificar sus presentaciones de presentaciones de diapositivas de PowerPoint, Google Slide, Prezi, PDF
  • PUNTERO LÁSER ROJO 100m y TECLAS DE ACCESO DIRECTO y Cambiador de Página - PEN y BORRADOR funcionan sin tocar la computadora
  • COMPACTO Y LIGERO – Fácil de transportar de una oficina a otra - Ideal para reuniones, reuniones, conferencias, cursos, orales
  • COMPUTADORAS Y VENTANAS DE TABLETA COMPATIBLES 10, 8, 7, XP Mac OS y Linux - Incluye estuche de almacenamiento - Batería recargable a través de un puerto USB con alimentación para que nunca se quede sin energía durante una reunión o en clase
OFERTA No. 4

August LP200 Puntero Rojo para Diapositivas - Presentador Inalambrico Remote USB Ultraligero Powerpoint Clicker Compatible con Windows /Mac OS y Linux

  • Receptor USB Plug & Play – Instalación automática al conectar el receptor USB
  • Control total del movimiento de diapositivas
  • Teclas de acceso directo
  • Puntero láser integrado - Centra la atención de la audiencia
  • Compatible con: Windows 11/ 10/ 8 / 7 / Vista / XP / Mac OS X y Linux
OFERTA No. 5

ELZO 2PCS Bolígrafos Digitales 3-en-1 Stylus Pen con Bolígrafo y 4 Discos Reemplazables Consejos de 2 Consejos de Fibra de Reemplazo para Surface Pro/Tablet/iPad Pro/Kindle Fire (Negro & Plata)

  • Multifunción: Es una aguja de punta de nanofibra, una punta de punta de dics y su también una pluma de gel! Para escritura a mano, dibujos y juegos. 100% Compatible con todos los teléfonos celulares de la pantalla táctil y los dispositivos de la tableta.
  • Diseño único: Longitud: 6,7 '' (170m m); Diámetro de la pluma: 0,37 '' (9,5mm), Diámetro de la punta de la fibra: 0,23 '' (6,2mm), Diámetro de la punta del disco: 0,27 '' (7mm), Peso: 25,6g. 3-en-1 multifucción diseño elegante con tapas de fácil combinar.
  • Premium Made: Cuerpo de aluminio y fibra conductora altamente sensible y punta de disco, así como un bolígrafo gen, de alta sensibilidad con vida útil más larga, así como experiencia de uso cómodo.
  • Paquete incluido: 2pcs 3 en 1 plumas de la aguja del gel, 4 extremidades reemplazables adicionales del disco y 2 extremidades reemplazables adicionales de la fibra incluidas. El reemplazo se puede hacer dentro de un segundo sin herramienta, Extiende la vida útil del lápiz óptico.
  • Soporte de por vida: 18 meses de garantía Worry-Free con soporte de por vida! Servicio de atención al cliente las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
OFERTA No. 6

MMOBIEL 5 Piezas Teclado de Goma TrackPoint Tapa roja de ratón con cúpula Blanda y Puntero de Ordenador portátil con Borde para el ThinkPad X/T/E/S/ L/P/Yoga Series de Lenovo

  • Ratón de teclado TrackPoint de goma de alta calidad con tapa negra y puntero de ordenador portátil de cúpula blanda y borde.
  • Compatible con el Lenovo ThinkPad con función TrackPoint. Con una gran superficie convexa y una textura suave, la cúpula y el tapón del borde proporcionan un tacto y una sensación completamente diferentes, creando una ventaja mecánica por la que se requiere menos fuerza para el movimiento del puntero.
  • Compatibilidad: Compatible ÚNICAMENTE con el ThinkPad X270 / X260 / X250 / X240s / X240 / X230s / X1 Carbono de 3ª y 2ª generación / T850 / T480 / ThinkPad 25 / T570 / T470 / X380 Yoga / Yoga 370 / S5 / L470 / P52s / P71 / P51s / P51 (Por favor, confirme su tipo de modelo antes de la compra).
  • El paquete incluye: 5 x TrackPoint Red Keyboard Mouse Stick / Point Caps.
  • Producto de alta calidad de MMOBIEL: Cada pieza es probada antes de su envío. Artículo en stock!
OFERTA No. 7

Presentador inalámbrico Golden Security RF 2.4GHz Presentación remota con puntero rojo, control remoto con carga USB PPT PowerPoint Clicker, Slide Advancer para Mac, Windows, computadora portátil

  • 【Batería incorporada compatible con carga USB】: este presentador inalámbrico necesita 1,5 horas para cargarse por completo. Es compatible con las funciones de espera automática y sueño profundo para ahorrar energía. Hay un botón de encendido / apagado para evitar un consumo de energía innecesario.
  • 【RF 2.4GHz】 : Rango de control remoto completo de 360 ° hasta 328 pies (100 m). Au-to RF hopping Tech, evita eficazmente otras interferencias de señales de RF
  • 【Diseño fácil de usar】: la estación de acoplamiento incorporada puede almacenar el receptor USB. Diseño magnético, fácil de empacar y usar. Simplemente saque el receptor y conéctelo a la computadora, operación de respuesta rápida
  • 【4 botones funcionales】 : Este bolígrafo abatible admite múltiples funciones. [1] Haga clic para seleccionar el hipervínculo / doble clic para abrir el hipervínculo seleccionado / presione prolongadamente para cambiar la ventana [2] cambio de página / presione prolongadamente pantalla completa & ESC [3] cambio de página / presione prolongadamente la pantalla negra / cualquier tecla ESC [ 4] tecla de dirección de la luz
  • 【Opciones de soporte】 : Este control remoto inalámbrico admite: Android / Linux / Mac OS (solo admite la función Light Direction y cambio de página en los 3 sistemas) / Window (admite todas las funciones) APLICACIÓN: Excel / Word / PowerPoint / Keynote, etc.
OFERTA No. 8

Puntero Laser Presentaciones August LP205R Mando de Presentaciones Pasador de Diapositivas para Conferencias PowerPoint Compatibilidad Universal para Windows 10/8/7/Vista/XP/Mac OS X y Linux

  • USO CON SEGURIDAD - se utiliza Materiales Ecologógicos, posee la certificación CE y RoHS.
  • PLUG Y PLAY - instalación fácil, una vez conectado el receptor USB, se detectará de forma automática el dispositivo, no es necesario el driver.
  • CONTROL REMOTO - la distancia de control es larga hasta 15m, te ayuda a cambiar diapositivas, recomienzar la presentación y liberar la pantalla de forma inalámbrica.
  • PUNTERO INTEGRADO - alcance de hasta 300m, centrando la atención de tu público en partes claves de la diapositiva(potencia <1mW)
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - el dispositivo es compatible con Windows 98/ ME / 2000 / 2003 / XP / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux y Mac OS.
OFERTA No. 9

Presentador de Powerpoint inalámbrico USB a control remoto. Boli presentador, 2.4GHz puntero con click para presentación PowerPoint. Puntero de powerpoint control remoto Presentador Flip Pen

  • 【Wireless remoto de 2,4 GHz】Este mando inalámbrico para presentaciones de 2,4 GHz, es pequeño y fácil de transportar, con muchas utilidades.
  • 【Asistente de presentación】Un buen asistente, esencial para las presentaciones, podrás apuntar al Powerpoint, o a la pizarra fácilmente desde cualquier lugar del aula.
  • 【Mejora el atractivo de la presentación】Podrás hacer tus presentaciones más dinámicas, despertando el interés del público.
  • 【No requiere controlador】Este puntero también es el mejor regalo para amigos y familias. Sin complicaciones, simplemente conéctalo al puerto USB de tu ordenador. El receptor USB es Plug and Play, no requiere controlador
  • 【Ligero】Ahorro de energía, ligero, adecuado para poner en tu bolsillo o bolso. Este puntero de luz de alta calidad adopta la última tecnología de óptica de haz rojo y microelectrónica
OFERTA No. 11

WFGF Presentador inalámbrico Clicker con Puntero láser Rojo USB Recargable Presentación PowerPoint Clicker RF 2.4GHz USB Presentación Clicker para Mac/Keynote/PC/Laptop/PPT

  • 📁Control remoto de Powerpoint: cambie al modo de presentación (P1) para controlar las diapositivas de PowerPoint, cambie al modo de medios (P2) para controlar la música y el volumen.
  • 📁Transmisión estable: se utiliza un transceptor de radiofrecuencia de 2,4 Ghz, que se utiliza ampliamente en varios lugares públicos. Conectado a la PC, debe esperar unos segundos para configurar y estar listo para usar.
  • 📁Puntero de demostración recargable: conéctelo a través de un cable de datos USB, puede cargar a través de una computadora portátil, PC, energía móvil.
  • 📁Puntero de luz roja brillante: un recordatorio cálido para recordar a los participantes que presten atención a cada detalle que diga.
  • 📁Conexión cómoda y rápida: receptor USB, plug and play. Software de controlador gratuito. Compatible con Win7 / 8/10, MAC/iOS, Android-, Unix-, sistema Linux- y archivos de formato de cambio de página de la serie Office.
OFERTA No. 12

AutoYet Puntero Laser Presentaciones, Presentador inalámbrico con Abrir Enlaces, Control de Volumen-Clicker, 2,4GHz Mando Presentación para conferencias, reuniones, informes, PowerPoint, etc.

  • ✅【Puntero Bluetooth】Está equipado con microchip de primera calidad, hasta 100 metros de alcance inalámbrico. Funciona con una frecuencia de RF de 2,4 G para evitar otras interferencias de señales de RF. Puede controlar libremente cada rincón de la sala de reuniones de su presentación.
  • ✅【Plug-and-Play】Admite página arriba / abajo y pantalla completa / negra para satisfacer sus necesidades de presentación. No se requiere software adicional. No se requiere controlador. Todo lo que debe hacer es conectar el receptor a un puerto USB.
  • ✅【Amplia Compatibilidad】Sistemas disponibles Windows 2003 / XP / Vista, Windows 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; software disponible: PowerPoint, MS Word, Excel, iWork (Keynote & Numbers & Pages), PDF, Prezi, etc. Especialmente para profesores, tutores, conferenciantes y oradores, ayuda mucho.
  • ✅【Fácil de Usar】Su elegante forma se siente muy bien en la mano; el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO separado evita el consumo accidental de energía durante el transporte; compacto y ligero, Diseño de receptor incorporado, no es fácil perder el USB, fácil de llevar con la bolsa de transporte.
  • ✅【Lo que Obtienes】 1* Punteros Láser para Presentaciones, 1* Receptor USB, 1* Manual de usuario, Servicio al cliente amigable y garantía de soporte técnico de por vida. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada❤
OFERTA No. 13

NUOBESTY Presentador Inalámbrico Presentación Powerpoint PPT Clicker Puntero Lápiz Control Remoto para Ordenador Portátil

  • Chip aprobado, el funcionamiento es más sensible, el rendimiento es más estable
  • No es necesario instalar software, es muy fácil de usar.
  • Altamente sensible 2. chip inalámbrico, se convierte automáticamente en estado de hibernación cuando no se presiona durante cinco minutos.
  • La luz de 360 grados se utiliza para una presentación GRATUITA, una presentación para mejorar la eficiencia.
  • Gran pluma de presentador es para profesores, negocios, profesores, profesores, estudiantes.
OFERTA No. 14

Eximtrade Mini Sin Hilos USB Portátil Dedo Anillo Trackball Ratón con Láser Puntero para Notebook Desktop Laptop PC Ordenador Portátil

  • Sin hilos, fácil de instalar, no se requiere la instalación de software. Es tanto para ordenadores portátiles y computadora. También se puede utilizar como un puntero láser.
  • Se puede utilizar fuera de la mesa y sin limitación de espacio operacional. Función de desplazamiento se puede controlar simplemente con el dedo pulgar.
  • Distancia: 15m, USB 2.0 interfaz, DPI: 400/600/800/1000
  • Se requiere 1 pila AAA (no incluidas)
  • Compatible con Windows/Mac OS/Unix/Linux
OFERTA No. 15

GeneralKeys Puntero láser Verde: Presentador Multimedia con Puntero láser Verde, Paquete de baterías, Radio de 2,4 GHz (Ordenador Personal Control Remoto)

  • Puntero láser y control remoto de PC en uno • Compatible con todos los sistemas operativos • No se necesita conductor • Con práctico clip para camisa / chaqueta • Alcance extremadamente largo
  • Presentador multimedia con puntero láser verde • Longitud de onda: 532 nm (clase de láser 2, Max. 1 mW, no pulsado) • Compatible con todos los sistemas operativos: no se necesita controlador (plug & play) • Fuente de alimentación: batería Li-Ion integrada con 195 mAh, se carga a través de USB
  • Comunicación inalámbrica con la PC a través de radio de 2,4 GHz, Alcance aprox.10 m • Práctico formato de bolígrafo • Prácticamente: con clip para bolsillo de camisa / chaqueta • Dimensiones: 154 x 14 x 14 mm, Peso: 47 g
  • Gran alcance de láser:varios cientos de metros, También se puede ver perfectamente en habitaciones luminosas. • Con control remoto de PC para paginar hacia adelante y hacia atrás o desplazarse • Carcasa robusta de metal
  • Presentador láser con receptor USB, Cable de carga USB e instrucciones en alemán. Alta tecnología Puntero láser - También es pertinente o apropiado para: verde Punteros laser, Pintor láser, ratón bolígrafo, Punto láser, Controlador, PowerPoint, Multimetia, Presentador, Inalámbrico, Taconeador, colegio, Luminoso, Verder, Ordenador portátil, Ratón, verde
RebajasOFERTA No. 16

Bolígrafos Stylus para Pantallas táctiles,Lápiz Capacitivo Universal 2 en 1, Disco Capacitivo preciso y Punta de Fibra para Tabletas/Phones/iOS/Android/Surface/y Otras Pantalla Capacitiva(White)

  • 【Amplio Compatible】Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
  • 【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • 【Precisión y sensibilidad】 La punta del lápiz óptico del ipad de la pantalla táctil es clara y delgada, lo que le permite ver a través y un punto fino. Puede obtener una experiencia de escritura y dibujo más silenciosa y precisa.
  • 【Diseño Excelente】 Están diseñados con un cuerpo elegante y una punta de disco transparente. El cuerpo del bolígrafo está hecho de aluminio, peso ligero, como un bolígrafo convencional. (NOTA: no retire el disco transparente de la punta o la punta no funcionará).
  • 【Gran tecnología para un niño artístico】Excelente para que los estudiantes dibujen, escriban, reelaboren fotos, jueguen, hagan artes gráficas o resalten texto en un libro.Las puntas vienen con 1 puntas de disco de repuesto. Las puntas son reemplazables y es fácil de hacer en un segundo sin herramientas.
RebajasOFERTA No. 17

Logitech R400 Presentador Inalámbrico, 2,4 GHz con Receptor USB, Puntero Láser Digital Rojo, Distancia de 30 Metros, 6 Botones, Controles Intuitivos, Indicador de Batería, Compatible con PC, Negro

  • Con Toda Confianza: Los controles de diapositivas intuitivos le permiten recorrer su presentación con toda confianza, los botones se localizan fácil al tacto y su forma se adapta a la mano
  • Muévase con Libertad : con el puntero de láser rojo potente y fácil de ver en la mayoría de fondos puede convertir una mera presentación en algo desarollado
  • Radio de Acción de Hasta 15 Metros : con un radio de acción de hasta 15 metros, podrá disfrutar de la libertad de moverse por la sala y mezclarse con la audiencia para un óptimo impacto
  • Receptor Inalámbrico Plug and Play : un receptor inalámbrico de fácil conexión almacenable hace que la preparación sea mínima, basta con conectar el receptor a un puerto USB y estará listo
  • Controles Intuitivos para Presentaciones : los botones se localizan fácil con el tacto y el diseño contorneado es óptimo; tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva
  • Pruebe la Compatibilidad Amplia de Logitech R500 : USB y Bluetooth, Windows y Mac, PowerPoint, Keynote, Google Slides, PDF , y botones personalizables
OFERTA No. 18

NORWII N27 Puntero Laser Presentacione 100m Mando Inalámbrico Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android (Blanco)

  • 【Puntero de presentación Plug & Play】①El puntero inalámbrico es compatible con hipervínculo, control de volumen, interruptor de Windows, pantalla completa / negra, página arriba / abajo. ②Además, cada botón se puede personalizar con teclas de acceso rápido, como Media Play / Pause, Anterior / Siguiente Track, Volume Mute, F5, Esc, Alt + F4, etc. ③PPT clicker es fácil de usar, solo Plug and Play.
  • 【Largo rango de control y profesional】①El presentador de puntero láser está equipado con un microchip de alta calidad para garantizar una distancia de control real de 100 m. ② Presentador Powerpoint Produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los antecedentes (No recomendado para pantallas led / lcd / tv).
  • 【Solo el presentador de NORWII puede hacer】①Un presentador de puntero KNORVAY puede controlar innumerables computadoras comprando un receptor USB1. ②Una computadora puede ser controlada por hasta 6 presentadores de NORWII. ③Los botones se pueden personalizar fácilmente con las teclas de acceso rápido descargando el software 1.8M "Emparejar y personalizar". Copie y pegue, fácil de ejecutar: norwii dot com
  • 【Amplia compatibilidad】①Presenter clicker es compatible con sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android (para MacBook en OS, conecte el receptor usb a la computadora portátil y aparecerá un cuadro emergente para seleccionar la opción 101 o 104); ②El presentador de PowerPoint admite software: PowerPoint, Presentaciones de Google, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.
  • 【1 años de garantía & USB gratis】①Garantía de 1 años, reembolso completo con 1 año. ②Viene con una bonita bolsa de regalos. ③Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte NORWII.
OFERTA No. 19

Powcan Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote

  • 【Range Alcance inalámbrico de 15M】 - Con la tecnología inalámbrica RF 2.4GHz, el alcance de control alcanzará hasta 15M. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico de presentación en la sala para interactuar con su público o miembros del equipo sin restricciones.
  • 【Diseño ergonómico científico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales, para que pueda avanzar / retroceder sin tener que mirar los botones.
  • 【Puntero de luz roja brillante】: el control remoto de presentación produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resaltar áreas clave de sus diapositivas, incluso en una habitación luminosa o en pantallas. Permite al presentador dar explicaciones claras como el cristal de manera rápida y eficiente.
  • 【Plug and Play】 - Fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto usb en su Mac o PC. No se requiere conductor. Bahía de acoplamiento incorporada para empacar y transportar fácilmente. Ampliamente compatible con Window98 / 2000 / Me / Xp / Linux / Mac OS / Vista.
  • 【Amplia aplicación】: diseño de una pieza, el exquisito presentador inalámbrico es una herramienta perfecta para presentaciones, enseñanza, discurso y reuniones, y será el mejor regalo para sus amigos o familiares.
OFERTA No. 20

Presentador Inalámbrico, Presentación de Control Remoto de Powerpoint a 2.4 GHz con Punteros Rojos Clicker Presenter Flip Pen para PPT

  • Portátil == Este puntero láser rojo remoto inalámbrico de 2,4 GHz es pequeño y exquisito, portátil y con aplicaciones más ricas.
  • Conveniente == Configuración sin problemas, el receptor USB es plug and play, simplemente conéctelo al puerto USB de su computadora, no requiere controlador.
  • Práctico == El receptor ahorra energía, es liviano y adecuado para llevarlo en el bolsillo o en el bolso. Presentaciones desde hasta 10 metros de distancia.
  • Alta calidad == Este puntero láser de alta calidad adopta la última tecnología en óptica láser verde y microelectrónica.
  • Amplia aplicación == El presentador inalámbrico es compatible con MS Word, Excel, PowerPoint, ACD See, sitio web, etc., con función de avance y retroceso de página. Sistema compatible Windows 2000/XP/Vista
Los análisis de los modelos en internet son muy valiosos para puntuar si un objeto es de buena calidad o no. Como el día de hoy en momento el tiempo es oro, necesitamos contribuir a nuestros usuarios a ser capaz de confeccionar sus compras deseadas de una forma sencilla sin abandonar tiempo investigando análisis y opiniones en otros lados. Ese oficio lo hemos podido hacer nosotros a fin de que nuestros individuos solamente posean que penetrar y vigilar nuestros repertorios de modelos con precios. Necesitamos que la gente que anhelan comprar Puntero Para Ordenador de una insuperable calidad pero sin gastarse mucho dinerillo, logran confeccionarlo sencillamente gracias al cometido que hemos creado aquí.

Encuentra las maravillosas descuentos On-Line de Puntero Para Ordenador

La bienestar de nuestros individuos es uno de los cosas más sustanciales qué valoramos de manera positiva en esta página web. Nuestro deseo fundamental es entregar tranquilidad y felicidad a todas las personas que necesitan comprar Puntero Para Ordenador en nuestra página web, y les otorgamos una forma simple de hallar lo que están buscando ofreciéndoles el valor más excelente que van a poder observar en éstos modelos. Os hemos alcanzado constituirnos como una de las maravillosas establecimientos por la red debido a las increíbles valoraciones que han confeccionado practicamente todos los usuarios que han acontecido adquisiciones en nuestra página web. Una vez que requerimos poder hacer una adquisición por internet uno de los puntos más fundamentales que acostumbramos a tener es que la web donde nos encontramos tenga una excelente fama y nos ofrezca una aceptable esperanza para hacer pedidos online sin tener desconfianza a cometer un error.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.