Selección de Plotter De Corte para conseguir ONLINE

Sin ninguna duda, conseguir Plotter De Corte en linea puede ser complicado si no localizas la página web genial. Somos conscientes de que muchísimas personas vienen a este mismo establecimiento buscando unos excelentes precios en los modelos que precisan conseguir para sus casas. Si has podido aparecer a éste rincón tras acaecer observado una cantidad enorme de páginas en la red de redes, tienes que saber que nuestra página entrega unos magníficos elementos debido a un método de ofertas online para practicamente todas la gente que frecuentan nuestra página web. Es primordial poder analizar nuestros catálogos dado que están llenos de ofertas y objetos de gran índole con el objetivo de que nuestros compradores hallen todo cuanto buscan.

Tabla de contenidos

Los mejores catálogos en la red de Plotter De Corte

A prosecución sereis capaces de contemplar un sinnúmero de catálogos On-Line de Plotter De Corte que han encontrado la gente que comprenden el staff de esta página. Hemos utilizado cientos de horas para elaborar todos y cada uno de los listados online que verás en esta sitio web con los objetos más esperados por los visitantes en internet. Percibimos que poder encontrar unos estupendos catálogos por la red no es asequible ahora que hay tantas websites On-Line qué puede llegar a ser lioso para cuantiosas de las personas que navegan por la red. Por eso nos hemos propuesto dar los más especiales registros a fin de que la gente que aterrizan a esta página web descubran lo que están buscando. Todo lo que vas a encontrar aprovechate de la superior calidad y uno de los mejores descuentos que suelen existir.

OFERTA No. 1

CREWORKS Plotter de Corte de Vinilo 72cm Plóter de Corte con Soporte Máquina Cortadora de Vinilo para Hacer Carteles con Controles Digitales Software SignMaster Precisión de 0,01 mm

  • ALTA EFICIENCIA -- Con una alimentación de papel máxima de 72cm y un ancho de corte máximo de 63cm, este plotter y cortador de alta eficiencia garantiza una precisión de corte de ± 0,0004 ″ (± 0,01 mm)
  • SIGNMASTER INCLUIDO -- La precisión milimétrica está asegurada por el software SignMaster incluido, que es capaz de manejar todos sus diseños con una precisión de 0.01 mm; el sistema funciona con la mayoría de las versiones de Windows a través de USB o cable serial de 9 pines
  • CONTROL DIGITAL -- La pantalla LCD y el panel de control funcionan con las guías integradas para ofrecer un funcionamiento intuitivo y preciso; el control de CPU dual funciona con programas DMPL y HP-GL
  • CONVENIENTE -- Esta útil máquina tiene 2 rodillos de presión de resorte doble ajustables y ruedas de presión de alta precisión para evitar la desviación de la alimentación del papel a larga distancia. Con una línea de escala para una operación intuitiva y precisa, las ruedas giratorias están diseñadas para un movimiento conveniente
  • AMPLIA APLICACIÓN -- El cortador de vinilo es una herramienta ideal para muchas áreas comerciales, incluida la publicidad, la decoración, la artesanía, la transferencia de calor, la creación de etiquetas y carteles
RebajasOFERTA No. 2

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 720mm, Cortador de Vinilo 220V, Impresora Sublimación Vinilo Cortador Letrero Negro, Plotter de Impresión

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas con alimentación máxima de papel de 720mm (28,3 "), anchura de corte máximo de 630mm (24,8"), precisión de corte de +/- 0,01mm (0,0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3m (118 ").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 16M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en el campo publicitario, decoración variada, artesanía, complementario para la transferencia de calor, creación de etiquetas y letreros, etc.
OFERTA No. 3

Silhouette America Silhouette Cameo 4 plóter de Corte, Blanco, 30,5 cm Schneidebreite

  • plóter de corte que puede cortar una gran variedad de materiales, ¡imprescindible para cualquier aficionado!
  • Alta fuerza de corte: hasta 5 kg. Por lo tanto, también puedes cortar materiales más gruesos como cuero, así como madera de balsa y goma musgosa (opcional)
  • El alimentador de rollos incorporado le permite cargar y cortar fácilmente materiales laminados como el vinilo y la transferencia de calor.
  • Ancho de corte de 30,5 cm – Longitud de corte hasta 3 m (cuando se utilizan materiales seleccionados)
OFERTA No. 4

Plotter de Corte de Vinilo Luz Guía LED de 1350mm con Software SignCut Pro Máquina de Fabricación de Etiquetas de Signos con Ojo Óptico Guía láser, Soporte y Cubierta Protectora

  • Plotter de corte de vinilo con luces LED
  • Suscripción de 12 meses a Signcut Pro o FlexiStarter
  • Ojo óptico incorporado para la guía de láser
  • Soporte de aluminio con ruedas
  • 3 x hojas de Roland y componente de bolígrafo biológico incluidos
RebajasOFERTA No. 5

VEVOR Cortador de Vinilo, Máquina de Cortador de Plotter de Vinilo, Plotter de Corte de Vinilo, de 720mm, para Cortar, Blanco

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo con alimentación máxima de papel de 720 mm (28.3 "), ancho de corte máximo de 630 mm (24.8"), precisión de corte de +/- 0.01 mm (0.0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3 m (118" )
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 128K-2M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moleteadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac .
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en el campo publicitario, decoración variada, artesanía, suplementario para la transferencia de calor, etiquetado y rotulación, etc..
OFERTA No. 6

Silhouette America Plóter para Aficionados, Blanco

  • Plóter para aficionados
  • Superficie de corte: aprox. A4
  • Interfaz USB y Bluetooth
  • Corta papel, láminas de planchado, láminas de vinilo y mucho más
  • El envío del retrato 3 no incluye CD. El software está listo para descargar en Internet y no está incluido en el envío en la serie Portrait y Cameo de Silhouette America.
OFERTA No. 7

Cricut Joy M1 - Máquina de escritura y corte inteligente y compacta, Color Blue, Portable

  • Con un peso de solo 1,75 kg (3,9 libras), esta pequeña e inteligente máquina de escribir y cortar le ayuda a personalizar casi cualquier cosa con facilidad.
  • Corta más de 50 materiales, incluidos termoadhesivos, cartulina, vinilo, papel y materiales inteligentes, para realizar cortes largos y fáciles sin un tapete de corte
  • Dibuja cualquier forma y escribe en una variedad de estilos
  • Corta formas individuales de hasta 1,2 m (4 pies) de largo o realiza cortes repetidos de hasta 6 m (20 pies) de largo
RebajasOFERTA No. 8

VEVOR Plóter de Corte de Vinilo 720 mm Luz Guía LED Signmaster Label Maker Plotter de Corte de Vinilo 15-800 mm/s para Campo de Publicidad Decoración Variada Artesanía Fabricación de Etiqueta

  • Ojo óptico incorporado: El ojo óptico de este plotter cortador de vinilo es un dispositivo de puntero láser para el corte de contornos, compatible con software como Signcut y Signmaster. Esta característica permite a los usuarios eliminar el exceso de medio del diseño que no es necesario, dejando solo la característica de contorno alrededor de su diseño.
  • Pantalla LED eficiente: Con una pantalla LED iluminada y un panel de control grande, este cortador de plotter simplifica los tediosos botones anteriores, lo que hace que la operación sea mucho más explícita. Además, con la presión de corte ajustable de 0-500 g y la velocidad de corte ajustable de 15-800 mm / s, este dispositivo le ofrecerá una operación sensible e inteligente.
  • Corte preciso: Este cortador de vinilo incluye tres cuchillas reemplazables y una regla divisoria precisa, que goza de una buena reputación por su rendimiento increíblemente nítido y preciso. Ancho máximo de corte: 630 mm; Alimentación máxima de papel: 720 mm; Precisión de corte: +/- 0.01 mm, definitivamente cumple con sus múltiples requisitos.
  • Compatibilidad versátil: Este vinilo cortador de plotter incluye el software Signmaster con una interfaz USB y un puerto de disco en U para facilitar la conexión. Admite varios idiomas DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadoras como Windows XP / Vista / 7/8/10, ARTCUT, Graph-Cut, Signcut, Signmaster, Flexi, Coreldraw. NO es compatible con el sistema Mac.
  • Potente diseño para múltiples usos: Nuestro plotter de corte de intrincado diseño está equipado con un soporte de piso de chapa de metal resistente con 4 ruedas giratorias para un movimiento conveniente. Además, los fusibles internos pueden disminuir la probabilidad de sufrir daños. Es adecuado para calcomanías, papel crepé y muchos otros materiales y se puede utilizar para calcomanías de automóviles, señales de tráfico, globos, cascos, etc.
RebajasOFERTA No. 9

CRICUT PC2007004 Maker (Rose) M1

  • Rendimiento de corte profesional y versatilidad
  • Corta más de 300 materiales, desde papel y los tejidos más delicados hasta paspartú y cuero
  • Cuchilla giratoria para cortar prácticamente cualquier tejido sin respaldo
  • Más de 500 patrones de costura digitales y bloques de colchas disponibles de Riley Blake y otros (se venden por separado)
RebajasOFERTA No. 10

Brother CM260 ScanNCut, Metal, Blanco, 50 x 17 x 20 cm

  • Escáner 300 dpi integrado, digitalización única para escanear un dibujo, una imagen, una fotografía... CM260 operativa inmediatamente.
  • Pantalla LCD táctil de colores amplia y brillante. 100 % independiente, sin necesidad de ordenador para utilizar la CM260.
  • 600 diseños de corte y 5 fuentes de caracteres integradas. Funciones de edición (ampliación/reducción, fusión, rotación...). Posibilidad de importar/exportar a través de USB (llave o cable PC no incluidos).
  • Hoja de corte hasta un grosor de 200 g/m² para adaptarse a muchos materiales.
  • Zona de corte de 297 mm de ancho. Visualización en pantalla del soporte de corte para una paginación precisa y perfecta.
OFERTA No. 11

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Camisetas, Plotter de Corte de Vinilo, Impresora & Paquete Wedding

  • Este paquete incluye: 1 set para el wedding (con 2 rollos en vinilo), 1 impresora modelo Epson ET 2720 inalámbrica y 10 hojas de papel GRATUITOS
  • 24 meses de garantía
  • Plotter de Corte de Vinilo compatible con los software SignCut y Flexi11
  • Una impresora modelo Epson ET 2720 inalámbrica
  • 12 meses de software SignCut Pro GRATUITOS con soporte al cliente
OFERTA No. 12

Silhouette America Silhouette Cameo 4 Plus plóter de Corte, Blanco, 38cm Arbeitsbreite

  • Ancho de trabajo de 38 cm.
  • Soporte de papel integrado.
  • Cortador transversal integrado.
  • Cortar papel sin estera de corte.
  • Rápida aceleración del cabezal de la herramienta.
OFERTA No. 13

PixMax - Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Software SignCut Pro y Kit para Weeding

  • Máquina para cortar el vinilo PixMax 720mm con optical eye, driver y cable USB
  • 3 hojas Roland incluidas
  • Bolígrafo incluido con soporte para dibujar
  • 12 Meses Gratuitos del software SignCut Pro con soporte y tutorial online
  • Compatible con los software Signcut y Flexi11
OFERTA No. 14

Máquina de corte de vinilo de tamaño A3 portátil y con función de corte de contorno

  • El cortador de vinilo de tamaño A3 es un pequeño plotter de corte y dibujo con un láser de marca de registro.
  • El plotter de corte de vinilo puede dibujar, cortar y besar, cortar formas alrededor de cartón, vinilo y hojas de poliéster para varios usos.
  • Puedes cambiar el cuchillo de corte a "bola", luego funciona como instrumento de trazado. El plotter de corte es alimentado por un adaptador de 16 V CC.
  • El cortador es compatible con Windows VISTA, XP, 2000, 2003, 2007, Win7/Win8; se proporciona un controlador de Windows que permite la salida de software de dibujo "líder" (por ejemplo, Corel DRAW 12, Adobe Illustrator CS).
  • El plotter de corte es alimentado por un adaptador de 16 V CC.
OFERTA No. 15

VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo de 720 mm, Plotter de Corte de Vinilo con Control Digital, Vinilo Cortador Letrero, Corte Plotter Impresora Sublimación, Plotter de Impresión

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo con alimentación máxima de papel de 720 mm (28,3 "), anchura de corte máximo de 630 mm (24.8 "), precisión de corte de +/- 0,01 mm (0,0004 ").
  • Ojo óptico GRATIS con puntero láser para una mejor precisión
  • Capaz de cortar contornos - SÍ
  • En esta versión, si tiene una imagen que tiene muchos colores, puede aislar fácilmente cada color y cortarlos por separado
  • Capacidad de impresión y corte (corte de contorno) para este nuevo plotter de corte de vinilo de 28 "
OFERTA No. 16

CREWORKS Conjunto de 38X38cm 8 en 1 Prensa de Calor y 87cm Plotter de Corte de Vinilo con Controles Digitales Software SignMaster (87cm Plotter de Corte de Vinilo)

  • POTENTE MOTOR: El motor paso a paso de alto rendimiento opera los 3 rodillos ajustables de doble resorte con precisión y velocidad, procesando su vinilo y otros sustratos a velocidades ajustables de 1 a 80 cm/s (0.4-31.5 ips); la máquina cortadora de vinilo La carcasa de aleación de aluminio es fuerte y altamente resistente a la corrosión
  • SIGNMASTER INCLUIDO: La precisión milimétrica está asegurada por el software SignMaster incluido, capaz de manejar todos sus diseños con una precisión de 0.01 mm; el sistema funciona con la mayoría de las versiones de Windows a través de USB o cable serial de 9 pines
  • CALIDAD PREMIUM: Este cortador de plotter de vinilo es todo lo que necesita para dar vida a sus diseños en vinilo, papel, cartulina y sustratos similares; las hojas estándar, Roland y de 2 mm pueden manejar trabajos de hasta 78 cm de ancho en materiales con un ancho de alimentación máximo de 87 cm
  • PRENSA TÉRMICA DE 38 X 38 CM: La prensa térmica combinada 8 en 1 puede transferir fácilmente imágenes y personajes coloridos a casi cualquier material de su elección. Gira hasta 360 grados que ayuda a dirigir la presión hacia abajo y aplicar presión de manera uniforme.
  • CONTROL DIGITAL DUAL: Las pantallas LED duales integradas mantienen el seguimiento de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente; Convertible Fahrenheit y Celsius. Se puede utilizar para camisetas, prendas de vestir, bolsos, alfombrillas de ratón, pancartas, mantas, etc. Puede transferir fácilmente imágenes y personajes coloridos a textiles, como algodón, tela, etc
OFERTA No. 17

VEVOR Cortador de Vinilo 870mm, Vinilo Plotter Cortador con Cuchillo de Trinchar, Plotter de Corte de Vinilo Blanco

  • Calidad Premium: Esta excelente máquina cortadora de vinilo cuenta con un cuerpo de material de aluminio de alta calidad engrosado con potentes motores paso a paso. Alimentación máxima de papel: 34,3 pulgadas / 870 mm; Ancho máximo de corte: 30,7 pulgadas / 780 mm.
  • Operación de Alta Precisión: El panel LCD facilita el ajuste de la presión y la velocidad con una lectura y botones claros. Presión de corte ajustable: 10 - 500 g; Velocidad de corte: 10 - 800 mm/s; Precisión de la hoja: 0,0004 pulgadas / 0,01 mm.
  • Sistema de Doble Rodillo: La junta de rodillos de aluminio de funcionamiento suave con rodillos de arrastre de doble resorte es capaz de no oxidarse ni atascarse, lo que garantiza un proceso de corte estable y reduce el calor generado por la fricción con una alta eficiencia de transmisión.
  • Compatibilidad Superior: Equipado con interfaz COM y USB para más opciones. Idioma de soporte: DM/PL, HP/GL; Sistema: PC con procesador Pentium o Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10. NO compatible con el sistema Mac.
  • Amplia Aplicación: Esta máquina puede cortar varios materiales, como vinilo de transferencia de calor, papel, papel artesanal, cartulina y máscaras de pintura. Ampliamente utilizado en publicidad, decoración, bricolaje, etiquetas y creación de logotipos.
RebajasOFERTA No. 18

Impresora Plotter de Gran Formato HP DesignJet T650, de 24 pulgadas, hasta A1, Impresión Móvil, Wi-Fi, Gigabit Ethernet, USB 2.0 de alta velocidad, Garantía de 2 años (5HB08A)

  • Ideal para clientes y trabajadores domésticos que requieren impresión de gran formato de nivel básico (hasta A1), incluidos arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción y estudiantes: una alternativa rentable a las casas de reprografía
  • Ahorre tiempo con el envío de trabajos fácil: envíe varios archivos con un solo clic con el software HP Click
  • Evite esperar al lado de la impresora con una impresión de alta velocidad rápida de 26 segundos por impresión A1/D con una resolución de hasta 2400 x 1200 dpi optimizados
  • Compatible con Cartuchos Originales HP DesignJet 712: cian (3ED67A, 3ED77A), magenta (3ED68A, 3ED78A), amarillo (3ED69A, 3ED79A), negro (3ED70A, 3ED71A, 3WW89A), y con el kit de reemplazo del cabezal de impresión HP DesignJet 713
  • Un diseño más sostenible que reduce el CO2e equivalente hasta 7,3 toneladas/año por unidades vendidas, mediante el uso de hasta un 30% de plástico reciclado
  • Imprime en hojas estándar de A4 a A1, y se ha mejorado con Gigabit Ethernet y Wi-Fi 802.11
OFERTA No. 19

PixMax - Plotter de Corte de Vinilo, Impresora y Prensas Térmicas para Camisetas, Tazas, Gorras y Platos

  • Combo PixMax que incluye prensa térmica para imprimir camisetas, gorras y platos
  • Plotter de Corte de Vinilo 72cm
  • Impresora inalámbrica Epson ET 2720
  • 24 meses de garantía
  • Compatible solo con algunos sistemas operativos Windows
OFERTA No. 20

VEVOR Plotter de Corte Posicionamiento Semiautomático de 870 mm Impresora Cortador de Vinilo 21 kg Plotter de Corte de Vinilo CA 85-264V Vinilo Cortador Letrero Signcut Impresora Vinilo

  • Ojo óptico incorporado: El ojo óptico de este plotter cortador de vinilo es un dispositivo de puntero láser para corte de contorno, compatible con software como Signcut y Signmaster. Esta característica permite a los usuarios eliminar el exceso de medio del diseño que no es necesario, dejando solo la característica de contorno alrededor de su diseño.
  • Pantalla LED eficiente: Con una pantalla LED iluminada y un panel de control grande, este cortador de plotter simplifica los tediosos botones anteriores, lo que hace que la operación sea mucho más explícita. Con la presión de corte ajustable de 0-500g y la velocidad de corte ajustable de 15-800 mm / s, este dispositivo le ofrecerá una operación sensible e inteligente.
  • Corte preciso: Este cortador de vinilo incluye tres cuchillas reemplazables y una regla divisoria precisa, que goza de una buena reputación por su rendimiento increíblemente nítido y preciso. Ancho máximo de corte: 780 mm / 30,7 "; Alimentación máxima de papel: 870 mm / 34,3"; Precisión de corte: +/- 0.01 mm / 0.0004 ", definitivamente cumple con sus múltiples requisitos.
  • Compatibilidad versátil: Este vinilo cortador de plotter incluye el software S ign cut con una interfaz USB y un puerto de disco en U para facilitar la conexión. Admite varios idiomas DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadoras como Windows XP / Vista / 7/8/10 y sistema Mac.
  • Potente diseño para múltiples usos: Nuestro plotter de corte de intrincado diseño está equipado con un soporte de piso de chapa de metal resistente con 4 ruedas giratorias para un movimiento conveniente. Además, los fusibles internos pueden disminuir la probabilidad de sufrir daños. Es adecuado para calcomanías, papel crepé y muchos otros materiales y se puede utilizar para calcomanías de automóviles, señales de tráfico, globos, cascos, etc.
Los estudios de los artículos por la red son muy valiosos para puntuar si un objeto es de buena calidad o no. Como a día de hoy en día el tiempo es oro, buscamos contribuir a nuestros consumidores a lograr efectuar sus adquisiciones deseadas de una manera elemental sin tener que desperdiciar tiempo buscando reviews y opiniones en otros lados. Ese labor lo hemos realizado nosotros a fin de que nuestros individuos solamente tengan que introducirse y examinar nuestros registros de modelos con descuentazos. Buscamos que las personas que anhelan conseguir Plotter De Corte de una gran eficacia pero sin gastarse bastante dinerillo, logran crearlo sencillamente gracias al trabajo que te hemos hecho aquí.

Plotter De Corte con increibles descuentazos on-line

La alegría de nuestros users es uno de los cosas más fundamentales qué valoramos positivamente en esta web. Nuestro deseo primordial es dar tranquilidad y fortuna a absolutamente todas las personas que necesitan obtener Plotter De Corte en nuestra página web, y les damos una forma simple de descubrir lo que buscan ofreciéndoles el importe más espectacular que van a poder mirar en éstos artículos. Os hemos logrado erigirnos como una de las especiales tiendas por internet debido a las maravillosas valoraciones que han efectuado practicamente todos los individuos que han hecho adquisiciones deseadas en nuestra sitio web. En el instante que requerimos confeccionar una adquisición en la red uno de los puntos más interesantes que solemos tener es que la página web en la que nos encontramos tenga una excelente fama y nos obsequie una buena confianza para efectuar pedidos On-Line sin tener miedo a meter la pata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.