Los más especiales registros de Placa Base Televisor Samsung

Atrapar Placa Base Televisor Samsung en nuestra web es una excelente opción para la gente que anhelan hallar el objeto insuperable. Cabe la posibilidad que habeis venido a nuestra página web examinando la excelente índole y valor económico en lo que puedes necesitar obtener. Posiblemente hayas observado miles de webs en examina del artículo óptimo, pero eso tiende a ser muy lioso por el hecho de que en la red se hallan poquitos lugares que presenten objetos de calidad con voluminosas descuentazos. En este sitio hallarás Placa Base Televisor Samsung que mas se se encuentra vendiendo en este momento en internet y merced a eso tendrás la posiblidad de optar en los veinte mejores. Las miedos que tengan la capacidad de salir al conseguir por la red se van a disipar ahora por medio de el propio grande sistema de listados ONLINE listos para que nuestros clientes consigan obtener todo aquello que precisan.

Tabla de contenidos

Catálogos de Placa Base Televisor Samsung para pedir de la red

Las increíbles ofertas las podéis encontrar en nuestra página gracias a unos increíbles registros desarrollados por los técnicos con más vivencia online. Si estás buscando los mejores rebajas de modelos en internet, en esta sitio web casi a descubrir todo aquello que puedes querer con unas descuentos enormes y asimismo podrás vigilar elementos que disponen de una fama excepcional debido a las buenísimas valoraciones que han criticado decenas de clientes en la red. Si os encontráis deseando poder conseguir en una negocio de esperanza con los precios más competitivos y con una gran serenidad en nuestra página lo podréis poder realizar.

OFERTA No. 1

Samsung 4K UHD 2019 43RU7025 - Smart TV de 43" con Resolución 4K UHD, HDR 10+, Procesador 4K, PurColor y Compatible con Asistentes de Voz

  • Resolución 4K UHD Contraste superior y colores aún más vivosgracias a cuatro veces la resolución Full HD
  • Procesador 4K UHD Calidad de imagen asombrosa gracias al Procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR
  • HDR 10+ los televisores 4K UHD amplían el rando de iluminación para que disfrutes de más colores y detalles, incluso en las imágenes más oscuras
  • Purecolor tus escenas favoritas con colores más naturales y detalles nítidos como en el mundo real
  • Smart TV descubre una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores apps como DAZN, Netflix o HBO entre otras muchas más
  • Audio Dolby Digital Plus, Salida de Sonido 20W, 2Ch, Multiroom Link, Bluetooth Audio
OFERTA No. 2

ECHOGEAR Soporte de pared de TV fijo de bajo perfil para televisores de hasta 85"- Sostiene su televisor a solo 2.25" de la pared - Instalación rápida con plantilla y puede nivelar después del montaje

  • El diseño de montaje simple se sienta bien y cerca de la pared para una apariencia súper elegante y de bajo perfil. Las cuerdas de tracción facilitan el acceso a los cables y hacen clic en su lugar para una seguridad que satisface.
  • Instalación fácil en 3 pasos en menos de 20 minutos. Incluso incluimos una placa de pared para mostrarle exactamente dónde perforar para un acabado perfecto y nivelado.
  • Obtenga su televisor exactamente donde lo quiere en la pared. Deslice hacia la izquierda y hacia la derecha en la placa de pared instalada para una mayor flexibilidad de colocación.
  • ¡Elevar a mismo nivel! (O abajo). Cualquier cosa que necesite: ¡este soporte se puede nivelar incluso después de haberlo instalado! Uf. Crisis evitada.
  • Diseñado y probado con seguridad (y con certificación UL) aquí en los buenos Estados Unidos de A. Compatible con todas las principales marcas de TV como TCL, Samsung, Vizio y más.
RebajasOFERTA No. 3

BONTEC Soporte TV Pedestal para Mesa TV Peana Universal Giratorio de 17-43 Pulgadas LCD / LED / OLED / Plasma / Curva con Rotación de 50 Grados, Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm

  • Compatibilidad: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Ajuste de rotación y altura: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y durabilidad alta: nuestro Soporte TV Pedestal para Mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de gestión de cables: dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento fácil: con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este Soporte TV Pedestal para Mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
RebajasOFERTA No. 4

Vogel's BASE 05 S Soporte de pared para TV, Fijo, Para televisores de entre 19-43 pulgadas (48-109 cm), VESA Máx. 200x200, Carga Máx. 20 kg, Certificación TÜV

  • Soporte de pared seguro: Soporte resistente que aguanta de forma segura tv de hasta 20 kg y con sistema vesa máx. 200x200
  • Soporte fijo que sujeta la tv pegada a la pared: monta tu tv casi pegada a la pared: a solo 2,7 cm de esta
  • Compatibilidad universal: se adapta a todas las pantallas planas de TV de entre 19 y 40 pulgadas. Funciona con televisores led, oled, hdtv, 4k, lcd, de plasma y smart; compatible con todas las marcas, incluidas Samsung, LG, Sony, Grundig, Panasonic, Loewe, Telefunken y Sharp
  • Instalación muy fácil: Soporte de pared premontado que incluye todos los tornillos necesarios y un manual
OFERTA No. 5

Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32" con Resolución HD, HDR, PurColor, Ultra Clean View y Compatible con Asistentes de Voz

  • Calidad de imagen HD: descubre una nueva forma de ver la televisión con la auténtica Resolución HD
  • HDR: aumenta la expresión del brillo de tu televisor para disfrutar de detalles más nítidos incluso en escenas más oscuras
  • PurColor: tecnología capaz de expresar una amplia gama de colores para que las imágenes sean lo más óptimas posibles
  • Ultra Clean View: imágenes de alta calidad con menor nivel de distorsión y detalles mejorados
  • Smart TV con Tizen : descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos
  • Compatible con Asistentes de Voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como Alexa.
RebajasOFERTA No. 6

BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Plano y Curvo hasta 40 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 a 55 pulgadas con un tamaño VESA de 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400 x 400 mm; Capacidad de carga máxima: 40 kg (88lbs).
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje tiene 3 niveles de ajuste de altura, con cada altura ajustable en 5 cm para adaptarse a diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento; Los brazos de montaje también se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 5 cm para una vista óptima.
  • Estabilidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Pies antideslizantes de goma que protegen de los arañazos.
  • Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada. el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como soporte de pared de TV si es necesario.
  • Simple montaje; Todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas.
RebajasOFERTA No. 7

Soporte de Pared para TV de 23"- 55" LED/LCD/Plasma TV Extensible Inclinable - Carga Máx. 35 kg - VESA Máx. 400x400mm

  • 💪 SÓLIDO Y SEGURO - Construido con acero laminado en frío reforzado con acabado en polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente fuerte y duradero. Tecnología resistente al óxido y hebillas de acero posibilitan uso a largo plazo.
  • 🏷️ MEJORA SU EXPERIENCIA DE VISTA - El Soporte de TV en Pared funciona con inclinación que le permite inclinarse 7°, así que se puede elegir una posición más cómoda mientras se disminuye la tensión de deslumbramiento y del cuello y los ojos.
  • 📧 AHORRO DE ESPACIO - Diseño de un perfil bajo, este soporte de TV en pared está a solo 30 mm de la pared, por lo que no es visible después de la instalación. Ahorro de espacio con apariencia limpia.
  • 👉 MONTAJE DE TV UNIVERSAL - Se adapta a la mayoría de televisores de pantalla plana, LCD, 3D, curvos, de plasma, QLED, OLED, de 23 '' a 55 ''. Orificios VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75mm. Confirme la especificación Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • 🛠️ INSTALACIÓN SÚPER RÁPIDA - El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una instalación rápida y fácil del televisor en la pared en minutos, incluso para un principiante. Y con la idea del sistema pull para liberar el televisor, puedes retirar tu televisor en unos segundos para hacer lo que tengas que hacer, como enchufar cables, limpiar, etc.
OFERTA No. 8

Soporte de Pared para TV 26" - 55" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 40kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm

  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 40kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +3°/-12°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 6cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 43.2cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
OFERTA No. 9

BONTEC Soporte Pie TV de Pedestal Superior de Sobremesa Universal con Soporte para Televisores LCD/LED/Plasma de 32-65 Pulgadas - Altura Ajustable Carga 45 KG y máximo VESA 600x400 mm

  • Compatibilidad: El soporte pie tv universal adapta a la mayoría televisiones de 32-65 pulgadas, es compatible con las marcas de televisor como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba, del estándar de LCD LED OLED QLED Plasma
  • 2 Tipos de ajusto de altura: Placa de montaje de soporte pie tv presenta 5 niveles de ajusto de altura, cada altura se puede ajustar en 50 mm para cumplir con diferentes requisitos de tamaños de TV o altura de asiento. Abrazos de montaje se puede ajustarse a 2 niveles de altura en 65mm para obtener una vista óptima
  • Estabilidad: El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, el soporte pie tv proporciona un soporte de monitor resistente y duradero; base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 425 x 260 mm, que sirve para guardar los componentes AV; patas antideslizantes de goma protegen de arañazos
  • Versatilidad: sistema de gestón de cables para ocultar cables sueltos, así que la unidad se vuelve ordenada y limpia. El cable de seguridad de soporte pie tv evita que el televisor se caiga y garantiza la seguridad de sus hijos
  • Instalación sencilla: El soporte pie tv viene con todo handware necesario y instrucciones de instalación. No hace falta perforar la pared, instalar el soporte de televisor sin ningún problema.
RebajasOFERTA No. 10

BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
RebajasOFERTA No. 11

FITUEYES Soporte TV Pie de 26 a 55 Pulgadas Altura Ajustable MAX VESA 400 x 400 mm

  • 【26" - 55"】- Soporte tv es compatible con la mayoría de las pantallas o monitores de 26 a 55 pulgadas hasta 40 kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): 100x100, 200 x 100, 300 x 100, 200 x 200, 300 x 200, 400 x 200, 300 x 300, 400 x 300, 400 x 400 mm.
  • 【Altura Ajustable】- Soporte tv pie cuenta con 6 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV.
  • 【Base de Vidrio Templado】- Puede guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】- Pies de tv viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible.
  • 【¡ATENCIÓN!】- Para asegurarse de que este montaje encajará, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
OFERTA No. 12

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 - Smart TV de 43", 4K, HDR 10+, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control y Compatible Asistentes de Voz, Compatible con Alexa

  • Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Compatible con asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, compatible con Alexa
  • Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada
  • Función one remote: controla tus dispositivos conectados con tu mando y accede a los contenidos fácilmente
OFERTA No. 13

BONTEC Soporte TV Universal Peana TV Soporte Giratoria TV de 26-55 Pulgadas para Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Solo Toque Giratorio y Ajuste de Altura, Carga 40kg - máx. VESA 400x400 mm

  • MECANISMO GIRATORIO DE UN TOQUE: el soporte del televisor presenta un mecanismo girario de un solo toque para proporcionar una rotación suave de 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una mayor variedad de ángulos de visión. La columna central gira mientras el televisor está bien fijo, lo que permite una mayor estabilidad y movimiento más suave.
  • COMPATIBILIDAD: se adapta a la mayoría de los televisores LCD / LED / Plasma de 26 a 55 pulgadas con un peso de hasta 40 kg; tamaño VESA compatible: 100x100, 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400x400 mm
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para sentarse; los brazos de montaje también se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 6,5 cm para una visualización óptima.
  • CONSTRUCCIÓN Y ESTABILIDAD RESISTENTES: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 416 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, una fijación interna de 3 puntos y pies de goma antideslizantes que evitan que se vuelquen y protejan contra rasguños.
  • SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el sistema de administración de cables oculta lo desordenado para que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
RebajasOFERTA No. 14

Invision Soporte TV de Pared para 26 a 60 Pulgadas Pantallas - Inclinación, Giratoria y Extensión - Brazo Único Ultra Fuerte - Máx. VESA 400x400mm - Capacidad de Carga Máxima 40kg (HDTV-L)

  • BRAZO ÚNICO ULTRA FUERTE: nuestro soporte para TV HDTV-L está diseñado para brindar resistencia y NO SE DOBLARÁ cuando esté completamente extendido. Equipado con bisagras de compresión que soportan cargas sometidas a pruebas de esfuerzo. Fabricado con los más altos estándares utilizando acero al carbono laminado en frío con un panel de pared reforzado para distribuir la carga y darle confianza en la instalación de su televisor (peso máx 40 kg). La seguridad fue probada con cuatro veces el peso
  • ULTRA DELGADO A LA PARED Y DE LARGO ALCANCE: el HDTV-L tiene un diseño delgado que permite colocar televisores de 26 ”-60” (66cm - 152cm) incluso más cerca de la pared a solo 55 mm y luego extenderse hasta 500 mm sin flexión. Este diseño de montaje en pared de alta especificación viene con paneles de ocultación de cables integrados que ofrecen una funcionalidad segura y práctica al tiempo que preservan el aspecto limpio de su espacio vital
  • EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN OPTIMIZADA: cambie su posición de visualización con facilidad. Elimine los molestos deslumbramientos con una sencilla operación de inclinación y personalice su ángulo de visión desde cualquier lugar de la habitación con la función de giro horizontal de 180 ° de movimiento completo de izquierda a derecha y un ángulo de inclinación vertical que va de -5 ° hacia atrás a + 8 ° hacia adelante. Para obtener especificaciones, consulte las imágenes y la descripción
  • COMPATIBILIDAD CON TV: adecuado para televisores con orificios de montaje estándar VESA de 100 x 100 mm a 400 x 400 mm. Compatible con la mayoría de Samsung TD Hisense TCL Sharp Philips LG y otras marcas siempre que sean estándar VESA. Incluye una selección de tornillos de montaje de TV M4 M5 M6 y M8 con 6 accesorios de pared para madera y mampostería. Nuestra promesa de compatibilidad es un compromiso para garantizar que pueda montar su televisor en nuestro soporte sea cual sea el modelo
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: nuestro soporte de pared es rápido y fácil de instalar e incluye una guía de instalación completa paso a paso y un kit de hardware, también incluye un cable HDMI 1080P y un nivel de burbuja. Tenga en cuenta: algunos televisores pueden requerir diferentes tamaños de pernos que no están en el kit de hardware, lo cual es una solución fácil
OFERTA No. 15

Perlegear Soporte TV para televisores de 26 -55 Pulgadas - Soporte TV Pie Capacidad máxima de 40 KG. Máx. VESA 400x400mm

  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 26 '' a 55 '' de hasta 40 kg. Orificios VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100mm. Confirme la especificación de tamaño, peso y Vesa de su televisor antes de comprar.
  • SOPORTE DE ALTURA PARA TV AJUSTABLE: tiene cuatro puntos con ajuste de altura vertical para una visualización óptima. Cada altura se puede ajustar en 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA DE 15 MINUTOS: nuestro soporte para TV de escritorio viene con hardware de montaje estándar, gráficos y guía de instalación de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Puede coincidir con la mayoría de las marcas de televisores del mercado, como LG, Samsung, Sony, Panasonic, etc.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: el soporte de mesa para TV tiene una base de vidrio templado sólido de 8 mm que se conecta a un pilar de acero sólido que brinda un soporte estable para su TV y soporta hasta 40 kg.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
OFERTA No. 16

Letsergo Soporte de Pared para TV para Televisores de 26 a 55 pulgadas, Soporte de Pared Giratorio Inclinable y Extendido para Televisor, Soporte para TV de VESA máximo de 400x400 mm, hasta 45 kg

  • 【Estable y Seguro】 Este soporte de pared para TV es diseñado con una estructura de tres brazos súper fuertes y es hecho de acero grueso laminado en frío. Un soporte de TV sin doblarse ni hundirse. Se ha cumplido atendiendo a los estándares internacionales de inspección de calidad UL. Sólido, estable y más seguro.
  • 【Múltiples Ángulos de Visión】 Nuestro soporte de pared para TV se puede girar entre ± 90 °, ajustar el nivel entre ± 3 ° y ajustar de ángulo de inclinación entre + 5 ° y -15 °. Así le permite disfrutar del mejor y más cómodo ángulo de visión cuando está usando este soporte de pared para TV.
  • 【Se Extiende Flexiblemente】 Este soporte de pared para TV también tiene la función de entenderse y la distancia de visión se puede ajustar de manera flexible de 85 mm a 550 mm.
  • 【Soporte Universal para TV】 Se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 55 pulgadas de hasta 45 kg. VESA máximo de 400X400, VESA mínimo de 100X100. (Confirme el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar un soporte para televisor adecuado.)
  • 【Instalación Simple】 Con un juego completo de tornillos de instalación de soporte de TV e instrucciones de instalación. Instalación fácil, rápida y segura en 3 pasos dentro de 20 minutos.
OFERTA No. 17

Soporte de pared para TV Samsung de 32-65 pulgadas negro, soporte para TV giratorio fácil de instalar, colgar TV y ajustable al televisor, soporte para televisor de pared

  • FÁCIL: El montaje en sí es muy sencillo. Estamos convencidos de que lo puede hacer por su cuenta en un periquete. Adicionalmente, después de haber taladrado tiene la posibilidad de reajustarlo. Tanto la placa de la pared como el panel frontal se pueden alinear a posteriori sin problemas.
  • SEGURO: Después de la compra, puede estar convencido de que este soporte va a aguantar sin problemas su TV de forma segura. Puede confiar en los controles de calidad de una empresa alemana como la nuestra.
  • PARA USTED: Coloque su LED/LCD/Plasma Samsung, Sony, Panasonic o de cualquier otra marca según sus necesidades. 3 articulaciones: rotación, inclinación y extension. Ideal para el disfrute de sus series favoritas allá donde le plazca (sofá, salón, cocina).
  • ¿SE AJUSTA? Por favor, asegúrese antes de comprarlo y mida la distancia entre los agujeros por la parte trasera de su TV (estándar VESA). Nosotros le garantizamos que funciona con cualquier pulgada de las comunes de TV que esté comprendida entre los estándar de VESA de 100x100 - 400x400.
  • CONTENIDO: 1x Soporte robusto / Tornillería necesaria, incluido los tacos Fischer / arandelas / 1x plantilla de taladro / 1x nivel burbuja / 1x organizador de cables / 1x instrucciones de montaje.
OFERTA No. 18

Base Genérico de Televisores/Base Giratoria Tipo Sobremesa con Soporte para Televisores de Pantalla Plana y Curvada de Plasma LED LCD de 32-55 Pulgadas, Reemplazo de Base de TV con Altura Ajustable

  • 【Por Qué Elige Base de Madera】La base de madera del soporte de TV Rentliv podría resolver perfectamente el frágil problema de la base de vidrio, y facilita la limpieza por la protección contra huellas dactilares. Comparado con otras bases de vidrio, nuestro diseño de base de madera les brinda la seguridad y estabilidad de su televisor a ustedes, especialmente seguro para niños y mascotas.
  • 【Compatibilidad Excelente】Rentliv soporte de techo de televisores se adapta a la mayoría de los televisores de entre 32 y 55 pulgadas, patrón de montaje VESA compatible: 100x100 mm (4"x 4") - 400x400 mm (16"x 16"), soportando hasta 99 lbs (45 kg). Nuestra base de TV tipo sobremesa se adapta a la mayoría marcas de los televisores de pantalla plana y curva como Vizio, Samsung, TCL, Sharp, Haiser, Toshiba y LG.
  • 【Para una Visualización Óptima】Gira máximamente hasta 42° hacia la derecha o hacia la izquierda para satisfacer una variedad de necesidades y requisitos de visualización diferentes, 4 opciones de altura de montaje de placa de TV y sus brazos, ajuste flexible para ser compatible con diferentes tamaños de televisores o requisitos de altura de asiento.
  • 【Instalación en Menos de 15 Minutos】Instala nuestro soporte de TV con instrucciones simples. No necesita perforar agujeros en la pared y una persona puede completar los pasos simples de instalación en 15 minutos. Los nombres y tamaños de cada tornillo, arandela y espaciador en el paquete de accesorios están divididos y etiquetados previamente, lo que le ahorra tiempo para descubrir qué necesita usar.
  • 【Más que Sólo un Soporte para TV】 Una amplia superficie de base es suficiente para colocar el altavoz del canal central o el sensor de videojuego. El soporte de cable mantenga su cable y accesorios ordenados. El y las bridas son regalos adicionales para usted. Nuestro soporte para televosores incluye 10 años de garantía. ¿No les satisfacen nuestros productos a ustedes? Podría regresarlo en cualquier momento. El increíble servicio al cliente de Rentliv en 24 horas siempre está
OFERTA No. 19

RFIVER Soporte TV con Ruedas para Televisiones de 26 32 40 42 43 47 49 50 55 Pulgadas Soporte TV Suelo Soporte Pie TV con 2 Baldas, la Placa Giratoria y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm

  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 26 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi td system.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de madera. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1055 mm a 1355 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MOVIMIENTO FLEXIBLE – Está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un lugar a otro; El freno de ruedas permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.
OFERTA No. 20

Gobay 49732 Soporte de Pared 65 Pulgadas extraplano para televisores Grandes de 37" a 70" hasta 35Kg VESA 600x400

  • Soporte de pared para televisores de 37" a 70" (94-178 cm). El diseño súper delgado se encuentra a sólo 20,5 mm de la pared y complementa el elegante aspecto de los televisores ultradelgados
  • El diseño abierto, maximiza el flujo de aire hacia el televisor, y permite un fácil acceso a la parte posterior. Esto hace que conectar y desconectar los cables sea muy fácil
  • Fácil de montar y compatible con los estándares VESA 200x200, 300x300, 400x200, 400x400, 600x400
  • Adecuado para televisores planos y curvos de todas las marcas populares (por ejemplo, Samsung, Sony, Philips, LG) y tamaños (por ejemplo, 40", 43", 49", 50", 55", 58" 65")
  • La montura perfecta para todos aquellos que no quieren ajustar el ángulo de visión después del montaje en la TV
Gracias a la colaboración de muchos usuarios hemos alcanzado diseñar un programa para fabricar las selecciones que puedes ver en nuestra web. Es una manera novedosa de descubrir todo aquello que puedes querer sin dirigirte recorriendo toda tu propio ciudad en explora de un producto que es probable que no localizarás. Ahora sabes que todos los artículos que vas a ver gozan de unos increibles reviews desarrollados por usuarios por la red.

Placa Base Televisor Samsung con impresionantes descuentos en linea

Cuando una persona pretende adquirir Placa Base Televisor Samsung por internet pero no anhela emplear bastante dinerillo lo 1o que hace es investigar por una cantidad enorme de páginas de internet. Eso al final conlleva un buen tiempo y un enorme esmero y muchas veces no encontramos lo que estamos con ganas de encontrar. Por esta razón, en esta website, el staff de técnicos que la constituyen ha destinado mucho sacrifico y tiempo en diseñar un procedimiento personal con el cual localizar todas y cada una de las ofertas y descuentazos online en los modelos que más requieren nuestros clientes. Desta forma, si lo que quieres es hallar el más destacable complemento en una categoría específica lo podrás poder elaborar curioseando nuestros excelentes repertorios que hemos desarrollado para ti. Es una de las estupendas formas que pueden existir de hacer compras de por internet sin temor a colarnos ya que puedes curiosear una gran cantidad de objetos en la red que han probado anteriormente demás y han valorado de manera positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.