Los mejores listados de Panel Led 30×30

Si has aparecido a ese sitio con intención de hacer compras de Panel Led 30×30 con unos grandes rebajas, en esta página podrás llevarlo a cabo gracias al cometido que han creado nuestros gurús, prometiendo unos listados repletos de condición y cuantiosas descuentos. Una de las prioridades en el momento que anhelas conseguir Panel Led 30×30 en la red de redes es topar el cual tiene unas excelentes singularidades pero que igualmente tenga unos promociones impresionantes. Ese ha sido nuestro objetivo principal, brindar unas relaciones On-Line con los objetos mejor criticados y que en estos tiempos gozan de unos descuentos sensacionales. Todo aquello que puedes observar ha sido seleccionado minuciosamente por los técnicos que integran esta website, por lo que sereis capaces de escoger entre los más especiales artículos on-line.

Tabla de contenidos

Selecciones de internet de Panel Led 30×30 para obtener

Los visitantes que vienen a esta website lo logran investigando ese objeto que no han podido descubrir en otros webs online. Gracias a todas las reviews positivas que hemos podido descubrir por internet de Panel Led 30×30 te hemos alcanzado confeccionar unos increibles repertorios llenos de productos de grande clase y con unos precios increíbles. Topar una lista con artículos de condición es una de las maravillosas maneras para poder optar el objeto que precisamos sin hallarse perdiendo tiempo explorando en miles y miles de páginas web. En nuestros días el tiempo cuenta con muchísimo precio, y como en éste rincón solemos ser muy conscientes de eso, te hemos facilitado a absolutamente todos nuestros usuarios el conseguir hallar los productos que requieren de una forma asequible y rápida con éstos estupendos catálogos en la red de Panel Led 30×30.

RebajasOFERTA No. 1

Plafón LED Cuadrado 30x30 cm, 24W Blanca Neutra 4000k-4500k Panel LED Superficie Marco Blanco Alta Luminosidad Lámpara de Techo ONSSI LED

  • Consumo(Potencia): 24W ,Luminosidad(Lumenes):1920-2400lm ,Temperatura Luz: Blanca Neutra 4000k-4500k ,IP: 20 Tensión: AC85-265V/50-60Hz, Color: Marco Blanco ,Construcción: Aluminio, Vida Estimada: 30000h, Tamaño:300*300*35mm, CERTIFICADO CE & Rohs.
  • Plafón LED Cuadrado con una potencia de 24W,Con un ángulo de apertura de 120º nos proporciona una iluminación general muy homogénea. cuya principal característica reside en la facilidad de instalación en cualquier tipo de techo; ya sea de escayola, hormigón o cualquier otra superficie.
  • Recomendado para obra nueva o rehabilitación, sustituyendo los actuales focos, para el hogar, oficinas, recepciones, bares, etc.
  • Lo podrás disfrutarás de una garantía de 2 años.
OFERTA No. 2

Plafón LED de techo con panel LED para yeso luces empotradas modernas cuadradas, 40 W, ultrafino, luz cálida 3000 K, 30 x 30 cm, 3600 lm, salón, dormitorio, oficina, baño, pasillo, cocina, balcón

  • ★【Diseño ultrafino, fácil de instalar】El panel LED está diseñado para ser ultrafino, solo 10 mm de grosor Es adecuado para instalación empotrada y se puede instalar en placas de yeso o superficies similares de paredes perforadas. Se puede instalar en cualquier apertura en la pared (el tamaño de apertura ajustable es de 100 a 300 mm). Tamaño reducido e instalación muy conveniente. (Nota: interrumpir la alimentación antes de la instalación para evitar descargas eléctricas!)
  • ★【Rendimiento de alto brillo】El moderno panel de techo cuadrado contiene 200 chips LED de alta calidad, distribuidos uniformemente en cada esquina con un efecto luminoso uniforme y luminoso. Aunque el consumo de energía es de 40 W, el flujo luminoso de la bombilla alcanza los 3600 lm, que puede proporcionar una luz blanca cálida perfecta de 3000 K, cubriendo una gama de 10-15 metros cuadrados. Ilumina tu hogar con belleza pura.
  • ★【Sin parpadeo y protección de ojos】El panel LED de techo ofrece la tecnología LED más innovadora, que emite una luz uniforme sin parpadeo y sin zonas oscuras. La pantalla de plástico blanco leche puede proteger tus ojos de la luz intensa. A partir de ahora, crea un hogar más brillante para ti y tu familia, saluda la oscuridad y crea un ambiente cálido.
  • ★【Ampliamente usado】 Panel moderno techo LED está hecho de plástico ABS de alta calidad, dispositivo de resorte en ambos lados, con un diseño moderno sencillo y elegante. Adecuado para diferentes estilos de iluminación decorativa y es adecuado para dormitorios, baños, cocinas, restaurantes, balcones, salones, pasillos, oficinas y otros lugares (no impermeables). No solo puedes iluminar tu espacio, sino que también te aporta una vida más elegante.
  • ★【Ahorro de energía, larga duración】Nuestra certificación CE ROHS puede garantizar la seguridad eléctrica de nuestros plafones LED. El consumo energético de las modernas lámparas LED colgantes es un 80% inferior al de las bombillas incandescentes, ahorrando electricidad. El mismo brillo y una mayor eficiencia energética tienen una vida útil de hasta 50.000 horas. Si tienes preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotros las 24 horas del día y proporcionar un servicio postventa amistoso durante 2 años.
OFERTA No. 3

Regulable LED Lámpara de Techo Panel 30x30cm, 28W 1400LM 2700K-6500K Blanco Cálido Natural y Frío Lámpara Panel con Mando a Distancia, Para Oficina Taller o Salón Balcón

  • 🌇【Temperatura de color regulable y ajustable】El panel LED cuadrado Aimosen es regulable con 12 niveles de brillo. La temperatura del color puede variar de blanco cálido, blanco neutro a blanco frío (2700K a 6500K) según sus necesidades.
  • 🌇【Ahorro de energía y mayor vida útil】La salida de luz del panel de techo LED es de 1400 lúmenes. Puede reemplazar los tubos fluorescentes de 80 W y ahorrar más del 80 % de energía. La vida útil promedio de los paneles LED es de más de 30 000 horas, adecuado para una habitación de 10 a 20 ㎡.
  • 🌇【Función de memoria y agrupación de control remoto inteligente】 El panel LED se puede controlar de forma remota a una distancia de 10 metros y 360°. Puede usar el control remoto para controlar los paneles LED individualmente o configurar cientos de paneles LED en combinación para su conveniencia. La función de memoria le permite guardar la última configuración de la lámpara hasta que la vuelva a encender.
  • 🌇【Fácil instalación y amplia aplicación】Solo se necesitan tres pasos para ensamblar esta luz de techo: ① Fije la placa colgante al techo. ② Conecte los cables a las posiciones L y N. ③ Apriete los tornillos para bloquear la luz. Esta lámpara de techo es adecuada para todas las áreas de la vivienda, como el comedor, la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina y el garaje. También es adecuado para lugares de trabajo como talleres, luces de oficina, grandes almacenes, etc.
  • 🌇【Calidad confiable】El panel LED cuadrado Aimosen está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, PC, que tiene una mejor transmisión de luz que otros materiales. La buena calidad no solo le brinda una experiencia de iluminación perfecta, sino que también reduce el consumo de energía.
OFERTA No. 4

Panel Led Techo Rectangular Superficie 30x30 cm, Luminaria lampara de techo con 8 cambios de color 3000K,Plafon Techo Led Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón

  • 💡 Lámpara de techo de gran formato💡Con este panel de techo, incluso las habitaciones grandes se pueden iluminar armoniosamente sin ningún problema. Está hecho de materiales resistentes y bien cerrado. No se calienta. No hay ruido ni plomo. Ideal para terraza, sala de estar, hotel, comedor, pasillo, estudio, balcón, habitación, etc.
  • 💡 Brillo&Temperatura Regulable 💡Esta lámpara de techo LED plana te permite ajustar la temperatura de la luz según tus deseos. Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al 100% y las temperaturas de color de 2700K a 6500K. Cuando la luz de techo se apaga y se enciende con el control remoto, mantendrá la configuración original de temperatura de color y brillo.
  • 💡Ahorro de energía y Vida útil larga💡Las luces de techo Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 90% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Se puede encender más de 15000 vez.
  • 💡Control remoto inteligente y calidad fiable💡La plafón led techo rectangular superficie se puede agrupar y controlar al mismo tiempo mediante el mando a distancia. Además se puede controlar a través de un mando a distancia de 360 °desde una distancia de 10 m. lo que es más conveniente para ti. Las luces de techo LED son ideales para todas las áreas de la casa, por ejemplo, comedor, salón, dormitorio, cocina, almacenaje, etc.
  • 💡Ultrafino y de alta calidad💡Dimensiones del producto 100x25x1.1cm,peso del producto:4 kg. Ofrecemos una garantía de 2 años en nuestro panel LED. Nuestro equipo de servicio al cliente responderá a sus mensajes dentro de las 12 horas para ayudarlo con cualquier inquietud.
OFERTA No. 6

POPP® Panel LED Clasico 220V SMD4014 IP20 Blanco 20W 30x30cm (6000K)

  • Apto para su instalacion como panel LED de superficie* en aquellos techos donde no haya placas extraibles ni sea posible empotrar.
  • KIT DE SUPERFICIE
OFERTA No. 7

Panel LED Slim 120x30cm, 48w. Color Blanco Frio (6500K), 4400 lumenes. Driver incluido.

  • Kit de instalacion en superficie no incluido.
  • 4400 lumenes. Alta luminosidad.
  • ISO 9001 con 2 años de garantía
  • 48w de luz led equivalente a 440w incandescencia.
  • Calidad profesional.
OFERTA No. 8

Pack 5x Panel LED Superficie 120x30cm. 48W. Color Blanco Frio (6500K). 4400 lumenes. Driver incluido.

  • Listo para instalar
  • 4400 lumenes. Alta luminosidad.
  • ISO 9001 con 2 años de garantía
  • 48w de luz led equivalente a 400w incandescencia.
  • Idoneo para techo de placa.
OFERTA No. 9

IMPTS Panel LED de techo de luz blanca cálida, 30 x 30 cm, ultraplano, cuadrado, lámpara de techo de 18 W equivalente a bombilla de 100 W, 1500 lúmenes, ideal para dormitorio, cocina o salón

  • Ultraplano: con su diseño ultrafino, la lámpara LED de techo tiene un aspecto más delgado y elegante, lo que la hace perfecta para techos bajos y se puede utilizar varias veces en diferentes estilos de decoración de habitaciones.
  • IMPTS Lámpara de techo LED de 18 W, cuadrada, 1500 lm, blanco cálido (3000 K), no regulable, CA 220-240 V, tamaño: 295 x 295 x 50 mm.
  • Eficiencia energética: Iese LED Panel lámpara de techo 18 W sustituye a una bombilla de 100 W, reduce el consumo de energía hasta un 90%. Vida útil de más de 30.000 horas.
  • La lámpara LED de baño emite una bonita luz blanca cálida de 3000 K e ilumina de forma suave y uniforme un espacio de aprox. 8 a 12 m². Esta lámpara LED no parpadea ni deslumbramiento y puede proteger tus ojos
  • Ámbito de aplicación: gracias al diseño moderno pero sencillo, esta lámpara es adecuada para muchas áreas, como por ejemplo cocina, pasillo, salón, balcón, lavandería, sótano, pasillo, dormitorio, trastero, habitación de los niños, comedor, etc.
OFERTA No. 10

Pack 2x Panel LED 60x30 cm, 36W. Color Blanco Frio (6500K). 3300 lumenes. Driver incluido.

  • Panel LED 60x30 cm con driver incluido.
  • [Potencia] 36 W que proporcionan 3300 lúmenes reales, equivalentes a una luminaria convencional de 60 W.
  • [Instalación] Panel diseñado para instalación en techo modular técnico o Armstrong. Para instalación en superficie o techo de escayola, requiere kit de montaje (No incluido).
  • [Materiales de Calidad] Panel fabricado en aluminio de gran ligereza y resistencia que permite una distribución óptima del calor generado en la superficie y minimiza el calentamiento del panel asegurando una duración estimada de 30.000 horas.
  • [Diseño] Acabados perfectos con un diseño ultrafino y de estética vanguardista que se adapta a cualquier superficie y se integra a la perfección en la decoración de la estancia.
OFERTA No. 11

Lampara Led Techo Cuadrado 24W, CHARYJOD Plafon Led Techo 30x30CM Luz Fria 6500K 2750LM Impermeable IP44 Para Cocina Baño Habitacion Dormitorio Sala de Estar Comedor Pasillo Balcón Hogar-Oficina

  • Parámetros Del Producto: CHARYJOD lampara led 24w emite una luminosidad equivalente a una lámpara incandescente de 100W, en comparación, la lámpara techo led 24W le permitirá ahorrar más en electricidad. lampara led techo cuadrada dimensiones 300 * 300 * 20 mm / 11.81x11.81 x 0,79 pulgadas, plafón techo led Blanco Natural 4500K, 2750LM.
  • Fácil De Instalar: el plafón de techo led es muy fácil de instalar y por lo general se puede instalar en menos de 10 minutos, para los detalles de la instalación de la lampara de techo led puede referirse a las imágenes para las instrucciones de instalación.
  • Lámpara De Techo De Alta Calidad: la carcasa de las lámparas led para techo está hecha de material de PC de alta calidad, que es resistente al calor, a los impactos y retardante de la llama. La lámpara de techo contiene 168 pequeñas Led perlas, que se distribuyen uniformemente alrededor de la lámpara de techo, emitiendo luz uniformemente e iluminando un área más amplia.
  • Ampliamente Utilizado en Habitaciones Interiores: adecuado para habitaciones de 15-25 m² como. Plafon led bano techo, plafon led techo cocina, plafón led de techo salón, lampara cocina techo led, lampara techo led pasillo, lamparas de techo led dormitorio, plafon baño, lamparas de techo de led para garaje,plafon led techo comedor
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Después de comprar la CHARYJOD 24W lampara led techo cuadrada 30cm, si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y el equipo de CHARYJOD le ayudará lo antes posible.
OFERTA No. 12

Kit Soporte + Panel LED Slim 120x30cm, 48w. Color Blanco Frio (6500K). 4400 lumenes. Driver incluido.

  • Kit completo pata instalacion en superficie
  • 4400 lumenes. Alta luminosidad.
  • ISO 9001 con 2 años de garantía
  • 48w de luz led equivalente a 400w incandescencia.
  • kit de panel + soporte para montaje en superficie
OFERTA No. 14

Plafón led plano regulable con mando a distancia, plafón panel redondo 28W 3000-6500K IP54 2,5cm ultrafino, 30x30cm blanco para dormitorio / baño / habitación infantil / pasillo, 2200LM

  • ★ 【Temperatura de 3 colores y atenuación continua】 El brillo y la temperatura de color de la luz de techo LED se pueden ajustar con el control remoto. Puede cambiar de luz cálida a luz fría, la temperatura de color de la luz varía de 2700 K a 6000 K, también puede cambiar el color de la luz de techo LED presionando brevemente el interruptor de luz.
  • ★ 【Función de memoria】 Ya sea que use el interruptor de luz o el control remoto, la luz de techo LED regulable guarda automáticamente la última configuración Déjela apagada durante segundos. De lo contrario, la configuración no se guardará).
  • ★ 【2,5 cm ultrafino】 El grosor del plafón Led plano es de solo 2,5 cm, este plafón se adapta al diseño artificial, es sencillo y elegante y encaja perfectamente en el techo. Y es adecuado para diferentes tipos de decoración de interiores . La vida útil puede alcanzar más de 8 años y ahorrar hasta un 85% de energía en comparación con las lámparas incandescentes convencionales de 150 W.
  • ★ 【Control remoto de 2.4G y función de luz nocturna】 Con el control remoto de 2.4G, las luces de techo LED con control remoto se pueden operar libremente y cómodamente desde cualquier ángulo de la habitación. que la luz sea brillante y suave, lo cual es muy cómodo para tus ojos. Incluso puede leer cómodamente a la luz, puede reducir el daño a sus ojos,
  • ★ 【Fácil instalación IP54】 No hay necesidad de preocuparse por la instalación, incluso si no es un electricista profesional, simplemente puede instalarlo. La clase de protección impermeable es IP54, la lámpara de techo también es adecuada para sala de estar, baño, habitaciones húmedas, baño, cocina, pasillo, balcón, sótano, puerta de entrada, pasillo, hotel, oficina, habitación de niños, etc.
  • 【Servicio profesional】: El paquete incluye 1 * luz de techo, 1 * control remoto, 1 * manual, 3 * tornillos, 3 * tubo de expansión. Si no está satisfecho con la luz de techo LED, no dude en contactarnos. Te ayudaremos en un plazo de 12 horas.
OFERTA No. 15

Greenice | Panel LED 120x30Cm 36W 2270Lm 30.000H | Blanco Natural

  • Este panel está disponible en blanco natural (4200°K), blanco frío (6000°K) y blanco cálido (3000°K). La temperatura de color indicada puede sufrir oscilaciones correspondientes a una tolerancia del 7%.
  • Estas pantallas led extraplanas, consumen hasta un 55% menos y no requieren ningún tipo de mantenimiento, con lo que evitamos sustituciones de cebadores o reactancias. Y teniendo la ventaja de ser un producto muchísimo más ligero y manejable.
  • Ofrece soluciones para oficinas, fábricas, supermercados, tiendas y para uso residencial por su diseño y acabado elegante representa una alternativa eficiente para los diseñadores más exigentes. Puede ser instalado directamente a las tomas de corriente suministradas por la red eléctrica (85-265VAC) con una frecuencia de servicio de 50/60Hz.
  • El panel de LEDs rectangular de 120x30Cm, cuenta con un acabado elegante, marco de aluminio lacado en plata y un diseño ultra-fino de tan solo 12mm.Con un arranque inmediato, sin ruidos y sin parpadeos, este Panel LED es perfecto para lugares en donde se quiere maximizar el espacio iluminado, proyectando la luz de manera uniforme y sin deslumbramiento.
  • El panel led se puede utilizar apoyado en falso techo Armstrong, en pladur con ayuda de los clips de sujeción para paneles led, con el que podremos empotrar dicho panel en el techo, o con los kits de suspensión para paneles led. Estos kits se componen de cuatro tensores, uno en cada esquina, permitiéndonos conseguir la altura o inclinación deseada para dar el toque perfecto a nuestra decoración.
OFERTA No. 17

POPP® Kit de Superficie para Panel 30x30 con Marco blanco Fabricado en Aluminio, Kit para Techos - Accesorios Led (300x300mm)

  • MATERIAL: Esta fabricado en 100% Aluminio, incluye tornillos y accesorios. No incluye panel. Es un material muy resistente y de fácil manejo debido a su gran ligereza.
  • ESPECIALMENTE PARA USO COMERCIAL: Su diseño y potencia lo hace perfecto para ambientar espacios específicos que quieres destacar. Por ejemplo: oficinas, supermercados, hospitales, habitaciones, salas…
  • INSTALAR: Incluye accesorios para su instalación en el interior del producto. Su montaje e instalación es apto para cualquier persona. Para unir las cuatro piezas es necesario de un destornillador. En techos no desmontables se requiere el Kit de Superficie.
  • DISEÑADO PARA INSTALAR PANELES 30x30: Este Kit de Superficie ofrece la posibilidad de instalar paneles LED en espacios donde de otro modo no sería posible.
OFERTA No. 18

FactorLED Pack 2x Panel LED 60x30 cm 24W, Marco Blanco, 2 unidades Lampara LED para Falso Techo, Placa LED para Techo Técnico, Bajo Consumo, 2400 Lumenes, (Blanco Frío)

  • BAJO CONSUMO: Reduce hasta en un 90% el consumo de electricidad comparado con las bombillas incandescentes tradicionales.
  • LARGA DURACIÓN: Con una duración aproximada de 50.000 horas, y 100.000 ciclos de encendido y apagado, estas bombillas duran mucho más que las convencionales.
  • FIABILIDAD: Este panel no lleva cebadores ni otros componentes típicos de las antiguas placas LED, con lo que eliminando estos elementos conseguimos mayor fiabilidad.
  • DIFERENTES TEMPERATURAS: Elige la opción que más se adecue a tus necesidades.
  • PACK DE 2 UNIDADES: Ahorra dinero comprándolos en conjunto!
OFERTA No. 19

Soporte de Superficie para convertir Panel slim 60x30cm. Aluminio lacado blanco. Kit para Techos. Convertir panel led empotrar en superficie facilmente.

  • Kit de instalacion. (Panel no incluido).
  • Lacado Blanco
  • Fabricado en aluminio.
  • 2 años de garantia. ISO 9001
  • Gran calidad de acabados
OFERTA No. 20

EGLO LED lámpara de techo Salobrena-B, lámpara de techo de metal, plástico en blanco, panel LED con control remoto, color de la luz ajustable, cálido, frío, RGB, regulable, 120 x 30 cm

  • Seleccione la temperatura de color del área luminosa entre blanco cálido, blanco neutro y blanco frío (2700 - 6500 Kelvin) y seleccione la luz RGB indirecta en la parte posterior del panel; El control remoto suministrado también permite la atenuación, así como la selección de un temporizador, dos modos de luz y almacenar su configuración de luz personal
  • El panel LED rectangular con un marco de metal blanco y una cubierta de plástico en blanco dispersa la luz amplia y agradable en la habitación; La lámpara plana de techo LED se suministra con el marco de empuje requerido
  • Los LED integrados donan una luz agradable (32,5 vatios, máximo 4200 lúmenes)
  • El diseño minimalista y atemporal de la luz del techo se adapta con elegancia en diferentes espacios de vida, como cocina, oficina, sala de estar, dormitorio y pasillo
  • Dimensiones: Longitud: 120 cm, ancho: 30 cm, altura: 5,5 cm; El producto tiene la fuente de luz extraíble; Estos productos pueden desmontarte para revisar de forma separada la fuente de luz contenida
Merced a la colaboración de decenas de consumidores hemos logrado fabricar un programa para fabricar las relaciones que podéis ver en nuestra página. Es una forma novedosa de hallar todo aquello que necesitáis sin dirigirte recorriendo toda tu propio pueblo en investiga de un artículo que casi con toda probabilidad no hallarás. Ahora ya sabes que todos los artículos que verás gozan de unos excelentes exámenes fabricados por clientes por la red.

Panel Led 30×30 con excelentes rebajas on-line

Es muy sustancial lograr descubrir unos gigantescos ofertas cuando queremos atrapar Panel Led 30×30 en la red de redes puesto que en muchas ocasiones conseguiremos descubrir páginas en la red de redes que están teniendo unos costos muy caros y que no concuerdan con la índole del producto. Entendemos que para bastante gente es esencial no despilfarrar su dinerillo en objetos de baja calidad y por dicho motivo os hemos desarrollado un metodo para poder localizar las increíbles descuentos online a fin de que consigáis ahorrar todo el dinerito que consigas. En éstos registros que podrás examinar descubriréis unos costos que os van a asombrar y por dicho motivo prácticamente practicamente todos los clientes que llegan a nuestra sitio web se quedan asombrados al observar los costos que brindamos. Sin ningún tipo de pregunta proveemos los precios mas rebajados que vais localizar por internet y de esta forma conseguimos que los compradores que llegan a nuestra página web estén felices de realizar sus adquisiciones con los mejores precios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.