Lista de Organizador Tarjetas para adquirir Online

Si has podido llegar a ese lugar con voluntad de adquirir Organizador Tarjetas con unos colosales ofertas, en este lugar vais a poder crearlo gracias al labor que han producido nuestros profesionales, proponiendo unos repertorios llenos de calidad y muchas descuentos. Una de las prioridades una vez que deseas atrapar Organizador Tarjetas en internet es encontrar el cual tiene unas excelentes singularidades pero que además tenga unos ofertas enormes. Ese ha sido el propio objetivo esencial, entregar unas listas online con los productos mejor opinados y que en estos tiempos gozan de unos rebajas emocionantes. Todo cuanto puedes analizar ha sido elegido minuciosamente por los técnicos que integran esta página web, con lo que podréis escoger en los más especiales productos on line.

Tabla de contenidos

Catálogos de Organizador Tarjetas para obtener en linea

Los que nos visitan que vienen a esta website lo están haciendo buscando ese objeto que no han localizado en otros lugares de internet. Gracias a todas y cada una de las reseñas espectaculares que hemos descubierto por internet de Organizador Tarjetas hemos alcanzado producir unos excelentes listados llenos de productos de alta clase y con unos descuentos inmejorables. Localizar una selección con artículos de buena calidad es una de las estupendas maneras para poder elegir el artículo que requerimos sin estar perdiendo tiempo intentando buscar en decenas de webs. Actualmente el tiempo tiene muchísimo valoración, y como en éste rincón somos muy conscientes de eso, os hemos facilitado a todos nuestros clientes del servicio el conseguir hallar las referencias que necesitan de una forma sencilla y veloz con estos maravillosos catálogos de la red de Organizador Tarjetas.

OFERTA No. 1

SUNSHINETEK 1000 tarjetas Organizador de tarjetas de visita Soporte de escritorio Tarjeta de nombre Caja de almacenamiento con divisores y pestañas de índice

  • [Gran capacidad] Esta caja de tarjetas de visita puede contener hasta 1000 piezas de tarjetas de visita estándar. Puede organizar todas sus tarjetas de presentación aquí.
  • [Fácil de organizar] Este organizador de tarjetas de visita de escritorio incluye 8 divisores y guías alfabéticas A-Z, esto mantendrá varias tarjetas de nombre en orden y fáciles de encontrar.
  • [Estilo breve] Diseño breve y elegante, lleno de ambiente de negocios. El organizador de plástico negro con cubierta de plástico de color humo es lo mejor para la oficina y el hogar.
  • [Especificación] Dimensión de la caja: 24cm * 22cm * 7.5cm. Ajuste para el tamaño de la tarjeta de negocios aproximadamente 9 * 5.5cm. El color es negro y gris.
  • [Servicio al cliente] El equipo de SUNSHINETEK se dedica a ofrecer a nuestros valiosos clientes un servicio excelente y profesional. Cualquier problema y duda sobre los productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo de soporte lo ayudará a resolverlo de manera eficiente en 24 horas.
OFERTA No. 2

Caja de Organizadora para Tarjetas de Visita,500 Hojas Capacidad Caja para Tarjeta de Visita con Tableros Divisores Y Letras A-Z Pestañas de índice (Gris)

  • Material: El organizador de tarjetas de visita está hecho de material ABS,Puede contener hasta 500 tarjetas de visita, apariencia simple y elegante, mano de obra exquisita, duradera, no es fácil de deformar.
  • Diseño Cuidadoso: Diseño translúcido, intuitivo y fácil de encontrar respetando la privacidad.Fácil de llevar, la cubierta evita el polvo para proteger sus tarjetas de presentación, hay 4 compartimentos de plástico para hojas sueltas y se incluye una tarjeta de índice clasificada para facilitar la búsqueda de tarjetas de presentación.
  • Pestañas Alfabéticas: El soporte para tarjetas de visita con 4 divisores fijos y pestañas de índice alfabético A-Z para organización y búsqueda rápida, las tarjetas se pueden clasificar según sub-letras y son fáciles de encontrar.Este estuche grande capacidad para tarjetas de visita es ideal para almacenar y organizar tarjetas de visita, la herramienta de oficina perfecta.
  • Ampliamente Utilizado: Hay 8 campos en blanco para completar información válida.La caja de almacenamiento de tarjetas de visita se puede usar en empresas, hospitales, empresas, escuelas y oficinas, etc.Adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas bancarias, tarjetas de membresía y otras tarjetas de tamaño son universales?
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro caja para tarjetas de visita , Esperamos sinceramente que pueda obtener el servicio más satisfecho y los productos de alta calidad en nuestra tienda Tusenpy. Si tiene algún problema, contáctenos por primera vez.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro caja organizadora de tarjetas de visita! ¡Le deseamos un feliz viaje de compras!
RebajasOFERTA No. 3

Taymar 8BC93 - Soporte para tarjetas de visita (2 x 4 niveles, transparente)

  • Tamaño de apertura (cada compartimento/interior) 9,3 cm
  • Profundidad de relleno (cada compartimento/interior): 1,8 cm
  • Altura (total): 9,4 cm
  • Color transparente
  • Material: poliestireno
RebajasOFERTA No. 4

Durable 248123 Carpeta rodante Visifix, para 400 tarjetas de visita, índice A-Z, plata metálica

  • Índice rotativo VISIFIX para tarjetas de visita - acceso rápido a través de un mecanismo rodante
  • Con 200 fundas en formato 104 x 72 mm para 400 tarjetas de visita, fácil extracción e inserción de las fundas
  • Ampliable con tarjetas de índice a juego (Durable Art. 241902) o fundas para tarjetas de visita (Durable Art. 241819)
  • Incluye un registro de 25 partes de la A a la Z para una clara clasificación de los contactos
  • Dimensiones del organizador de tarjetas de visita: 195 x 135 x 170 mm (ancho x alto x fondo), color: plata metálica
OFERTA No. 5

Herlitz 5505011 - Tarjetero para 128 tarjetas

  • Tarjetero para 128 tarjetas
  • Diseñado con bolsillos interiores de doble cara sin reflejo
  • Tiene una cubierta de cuero artificial
  • Dimensión del producto de 12 x 27.4 cm
OFERTA No. 6

Belle Vous Porta Tarjetas de Visita Acero Inoxidable (Pack de 2) Puede Contener hasta 30 Tarjetas - Organizador Tarjetas de Metal Dorado - Expositor Tarjetas Organizador Oficina, Escritorio, Encimera

  • DISEÑO ÚNICO: Este set incluye dos portatarjetas de visita dorados. Los soportes miden 9 cm de largo, 4,4 cm de alto y tienen una profundidad de 5,2 cm. Están hechos con un diseño abierto, esto le permite contener hasta 30 tarjetas (dependiendo del grosor) además esto hace que sea fácil ver y tomar las tarjetas. Los expositores están hechos de acero inoxidable de alta calidad, esto hace que duren toda una vida. Para limpiarlos simplemente páseles un paño húmedo.
  • SOPORTE ABIERTO: El diseño de este set de expositor para tarjetas de visita hace que sean ideales para organizar y contener tarjetas de varios tamaños. El lujoso acabado pulido de este tarjetero de escritorio ayuda a mezclarse con la decoración de cualquier oficina, hogar, llevando la atención a las tarjetas y le dan un toque profesional a su escritorio. La base del soporte es resistente para que mantenga el equilibrio y las esquinas están redondeadas para mayor seguridad.
  • EXCELENTE PARA OFICINA: Coloque sus tarjetas de visita de forma organizada para un espacio de trabajo más prolijo. Este set de expositor de tarjetas de visita hará su vida más conveniente y efectivo. Nuestro practico set de soporte tarjetas visita se puede usar en el escritorio de una oficina, en la recepción, un salón de conferencias, escritorio de exhibición, la cabina en una feria, puntos de venta o en el escritorio de un abogado – su toque profesional combina con cualquier habitación.
  • MÚLTIPLES USOS: Los porta tarjetas no son solamente excelentes para colocar tarjetas de viditas. También pueden contener una placa de identificación para una reunión, contener sus folletos/panfletos, catálogos, puede usarlos para mostrar fotos o para organizar tarjetas de revisión / citas. También puede usar estos organizadores de tarjetas para colocar las tarjetas de un juego de mesa y son del tamaño perfecto para usar como soporte para móvil. Son un buen regalo para familiares y amigos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de organizador tarjetas de visitas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
OFERTA No. 7

Bobinas de Hilo de Plástico,100 Piezas Tarjetas Organizadoras de Hilo de Bordar para Accesorios de Máquina de Coser,5 Colores Surtidos

  • Material: la tarjeta de bobinas de hilo dental está hecha de material PET ecológico de alta calidad, liviano, reutilizable y puede servirle durante mucho tiempo.
  • Tamaño: el paquete incluye 100 piezas en 5 colores surtidos (blanco, transparente, rosa, azul, verde) .Tamaño: 4 * 3,7 * 0,2 cm
  • Fácil de usar: es una buena ayuda para enrollar diferentes hilos y evitar que se enreden.
  • Amplia aplicación: fácil y conveniente de clasificar, puede ayudarlo a organizar y desenredar los hilos restantes, evitando que se enreden.
  • Fe de ZARRS: alta calidad y buen servicio pueden ganarse la confianza de los clientes.
OFERTA No. 8

STILORD 'Vanja' Bolso para Llaves Cuero Vintage Llavero Pequeño Mini Tarjetero Organizador con Bolsillo para Tarjetas Cuero Genuino, Color:Negro

  • 'Vanja' Bolso para Llaves Cuero Vintage de STILORD - la elegancia se une a la robustez.
  • A LA VEZ: Gracias a su tamaño compacto y al práctico diseño interior del estuche de cuero, puede utilizar el estuche como tarjetero y como monedero para llaves. De este modo, se mantendrá organizado en el día a día y tendrá siempre a la vista las cosas más importantes.
  • LA SINCERIDAD ES LA CLAVE: Diseño intemporal y elegante, cuero genuino de alta calidad y buena mano de obra: ¿qué más se puede pedir? Con estas características, 'Vanja' deja una impresión positiva en todas partes y garantiza un aspecto limpio y presentable.
  • El bloqueador que se encuentra integrado protege tus tarjetas bancarias y de crédito de las frecuencias RFID y NFC: 125 kHz con una atenuación de blindaje de 38,7 dB | 13,56 MHz con una atenuación de blindaje de 45,3 dB | 900 MHz con una atenuación de blindaje de 57,6 dB | ATENCIÓN: ¡El estuche para las llaves NO es adecuado para la protección RFID de las llaves del coche!
  • DE UN VISTAZO: Dimensiones (A x A x P): 11,5 x 8 x 2,5 cm | Peso: 110 gramos | Modelo: | Material: Cuero genuino vintage | Fabricante: STILORD | Cremallera integral | Caja de regalo | Protección RFID | 6 x llavero | 1 x llavero | 2 x bolsillo para tarjetas CE
OFERTA No. 9

Tarjetero Porta Tarjetas de Visita 300 Fundas - Tamaño Práctico - Piel Vegana

  • TODO A MANO: Archivador de tarjetas para 300 tarjetas de visita, tarjetas de crédito | Compacto (19,7 x 12 x 2 cm) | Cabe en cualquier bolso | Tamaño de la funda: 9 x 6 cm | Material: Cuero sintético.
  • DISEÑO CLÁSICO: El tarjetero guarda tarjetas, con su cuidado diseño, mantendrá ordenado cualquier escritorio. Archivador de piel sintética con cierre ajustable que se adapta a lo lleno que esté.
  • PRÁCTICO: El tarjetero para tiene suficiente espacio para almacenar una gran colección de tarjetas de visita. Gracias a las fundas transparentes, las tarjetas son fáciles de leer sin tener que sacarlas.
  • VERSÁTIL: El tarjetero es ideal para cualquier tipo de tarjeta de visita, tarjeta de crédito, carnet de conducir o documento de identidad. Además, dispone de un compartimento para billetes y monedas.
  • FÁCIL DE SACAR Y COLOCAR: El archivador de tarjetas de visita es extremadamente práctico, fácil de hojear y presenta las tarjetas de visita con claridad.
RebajasOFERTA No. 10

MoKo Bolsa de Almacenamiento de Tarjeta de Juego 80 Ranuras, Cartuchos Multifuncionales a Prueba de Golpes, Organizador de Tarjeta Resistente al Agua Compatible con Nintendo Switch y PS Vita - Negro

  • Gran Capacidad - Contiene 4 solapas incorporadas, 80 bolsas elásticas para guardar especialmente tarjetas de juego como Nintendo Switch, tarjetas de juego PS Vita. Puede almacenar fácilmente los cartuchos de juego para buscar y usar rápidamente.
  • Material de EVA - El material de EVA puede a prueba de golpes para fijar las tarjetas sin mover y deslizar. Sin duda, puede prolongar el uso de sus tarjetas.
  • Gran Seguridad - Es impermeable y resistente al desgaste. La carcasa semidura resistente y duradera proporciona la máxima protección.
  • Cremallera Premium - La cremallera suave garantiza un acceso fácil y un cierre seguro para el uso
  • Fácil de Transportar - Dimensiones del producto: 17.8x11.5x4.8cm / 7x4.53x1.89inch; Saque sus juegos favoritos para la fiesta de juego de su amigo o para un juego al aire libre.
OFERTA No. 11

Estuche de Tarjetas de Juego para Nintendo Switch, Organizador de Tarjetas de Juego de 48 Ranuras (24 TF 24 Tarjetas), Portátil Prueba de Golpes Silicona Alivio 3D Switch Game Card Case (Mushroom)

  • 【Gran capacidad】Este estuche para tarjetas de juego para Nintendo Switch adopta un diseño superpuesto verticalmente. Una ranura puede almacenar una tarjeta de juego y una tarjeta TF al mismo tiempo. Ya no tienes que preocuparte de que tus amados juegos se queden sin espacio
  • 【Diseño magnético】El borde magnético puede hacer que la caja de la tarjeta sea más conveniente para abrir y cerrar, así como mantener la limpieza y uniformidad de la apariencia. La gran capacidad y el volumen reducido facilitan el almacenamiento y el transporte de sus juegos favoritos
  • 【Relieve 3D】El patrón convexo en esta caja de tarjetas de juego está bien diseñado y fabricado. El patrón estereoscópico cubre una gran área de la superficie, se siente muy cómodo al tacto y el efecto visual también es muy impresionante
  • 【Protección de alta calidad】La carcasa de silicona hace que sus capacidades anticolisión y a prueba de golpes mejoren significativamente en comparación con las carcasas rígidas. Junto con la silicona que envuelve la tarjeta en el interior, la protección de doble capa acompaña sus tarjetas de juego para que pueda jugar sin preocupaciones
  • 【Regalos distintivos】Cada estuche para tarjetas de juego viene con un llavero cuidadosamente seleccionado, que combina con el patrón del estuche. Cuélguelo en su mochila escolar o en el estuche Switch y agregue algo de diversión a su vida diaria. También puedes regalarlo a tus familiares y amigos, evocando sus recuerdos de infancia.
OFERTA No. 12

Durable 230958 estuche para tarjetas de crédito con protección rfid, estuche para 8 tarjetas, negro

  • Funda de tarjeta de crédito RFID para proteger contra la lectura no autorizada de datos personales
  • Estuche de tarjeta con protección RFID certificada por el TÜV a 13,56 MHz
  • Protección RFID para 8 tarjetas en formato de tarjeta de crédito
  • dimensiones interiores: 54 x 86 mm
  • Dimensiones exteriores: 75 x 102 mm
OFERTA No. 13

STILORD 'Janne' Estuche para Llaves Cuero Vintage Organizador Monedero Cartera para Tarjetas Pequeña con Anillo Cremallera RFID Protector, Color:marrón - Medio

  • 'Janne' estuche de cuero Estuche para llaves de cuero con 6 llaveros | Pequeño talento organizativo con un gran factor de ESTILO
  • LA CLAVE DEL ÉXITO: El estuche de cuero delgado puede utilizarse como estuche para llaves, carpeta de llaves vintage, mini cartera de cuero, estuche para tarjetas RFID y pequeño monedero | Un gran regalo para hombres y mujeres gracias a la caja de regalo negra de alta calidad
  • PARA MAYOR SEGURIDAD: El bloqueador que se encuentra integrado protege tus tarjetas bancarias y de crédito de las frecuencias RFID y NFC: 125 kHz con una atenuación de blindaje de 38,7 dB | 13,56 MHz con una atenuación de blindaje de 45,3 dB | 900 MHz con una atenuación de blindaje de 57,6 dB | ATENCIÓN: ¡El estuche para las llaves NO es adecuado para la protección RFID de las llaves del coche!
  • DIVISIÓN PRÁCTICA: 1 bolsillo grande con cremallera y 6 llaveros | 1 bolsillo pequeño con cremallera en la parte trasera | 1 bolsillo pequeño y abierto
  • Dimensiones del llavero RFID (ancho x alto x fondo): 15 x 10 x 1,5 cm | Modelo: Janne | Peso: 70 gramos | Material: cuero genuino | Tipo de cuero: cuero de vaca | Fabricante: STILORD | Llavero de cuero para hombres y mujeres
OFERTA No. 14

SIGEL VA140 - Estuche de plástico para tarjetas de visita, hasta 15 tarjetas

  • Medidas del producto: 70 x 100 x 10 mm
  • Para 15 tarjetas
  • Medida máxima de tarjeta: 89 x 57 mm
  • Material: plástico
  • Diseño: transparente, mate
OFERTA No. 15

STILORD 'Lenn' Llavero Antiviolación Cuero Monedero Vintage Estuche de Llaves RFID Organizador para Tarjetas Pequeña con Anillo RFID de Piel Auténtica, Color:marrón - Medio

  • 'Lenn' Llavero Antiviolacción Cuero con bloqueador RFID - El diseño elegante se une a la alta calidad. Sus llaves estarán perfectamente protegidas.
  • ABRE NUEVAS PUERTAS: Con 'Lenn' no sólo tendrá siempre la llave correcta gracias al llavero integrado en el compartimento principal, sino que también dejará una impresión representativa y organizada gracias a la fabricación en cuero genuino de alta calidad.
  • PROTECCIÓN EXTRA: Nuestro estuche para llaves tiene una capa protectora especialmente desarrollada que blinda las frecuencias RFID y NFC. Esto protege sus datos contra el acceso no autorizado.
  • El bloqueador que se encuentra integrado protege tus tarjetas bancarias y de crédito de las frecuencias RFID y NFC: 125 kHz con una atenuación de blindaje de 38,7 dB | 13,56 MHz con una atenuación de blindaje de 45,3 dB | 900 MHz con una atenuación de blindaje de 57,6 dB | ATENCIÓN: ¡El estuche para las llaves NO es adecuado para la protección RFID de las llaves del coche!
  • TODO EN UN VISTAZO: Dimensiones de la bolsa de llaves RFID 10 x 6,5 x 1,5 cm | Peso: 55 gramos | Material: Cuero | Tipo de cuero: Piel de vaca | Modelo: 'Lenn' | Fabricante: STILORD | Disposición: 1 compartimento principal grande con dos llaveros | 1 compartimento pequeño con cremallera en el reverso
OFERTA No. 16

Fintie Tarjetero de Tarjeta Comercial/Cartera de Tarjeta de Crédito - Universal Organizador de Tarjeta Exterior Sintético con Cierre Magnético, Oro Rosa

  • Exterior de cuero sintético premium e interior de microfibra suave. Proporciona una sensación cómoda y protección contra el polvo y las abrasiones.
  • Diseño elegante y gran capacidad, con capacidad para hasta 30 piezas de tarjetas con nombre comercial, tarjetas de crédito u otras tarjetas universales.
  • Banda magnética incorporada para un cierre seguro, conveniente para abrir y cerrar
  • Portatarjetas ligero, una excelente manera de mantenerse organizado sobre la marcha.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos. Dimensión: 3.9 L x 2.36 W x 0.78 H pulgadas
OFERTA No. 17

ALOUWEEKUKY Funda de Juego - Compatible para Nintendo Switch Compatible con hasta 16 Juegos de Nintendo Switch Organizador de Tarjeta de Juego Contenedor de Viaje (Signo de interrogación Amarillo-2)

  • 🎮 【GRAN CAPACIDAD】: Este titular de la tarjeta del juego puede colocar 12 tarjetas con 16 ranuras muy conveniente para el almacenamiento.
  • 🎮 【MATERIAL PREMIUM】: Este pequeño estuche para tarjetas de juego está hecho de material ABS de primera calidad, no tóxico, insípido y seguro, no dañará su cuerpo.
  • 🎮 【SIMPLE DE USAR Y LIMPIAR】: Este organizador de tarjetas de juego está diseñado como cuadrado y en el interior es 'una ranura una tarjeta', estructura clara y simple para almacenar y sacar, limpiar suavemente, será más ligero que nunca.
  • 🎮 【FÁCIL DE LLEVAR】: El tamaño de este portatarjetas es de 2.36 × 2.36 × 2.36 pulgadas, muy pequeño y fácil de llevar a cualquier parte, es ideal para guardar y viajar.
  • 🎮 【GARANTÍA DE SERVICIO】:Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted lo antes posible.
OFERTA No. 18

Funda para Almacenamiento de Juegos Compatible con Nintendo Switch,con 16 Ranuras para Almacenamiento de Tarjetas de Juego(SD) Organizador,Juego Impermeable Resistente a Golpes Estuche Caja de Tarjeta

  • 🎮 【DISEÑO ÚNICO】 La caja de almacenamiento de la tarjeta de almacenamiento de Nintendo adopta un diseño único, con patrones frescos y naturales, que le da a las personas una sensación brillante. Diseño antideslizante en la parte delantera, diseño de patrón único, atractivo y duradero. Está hecho con un diseño moderno y popular, adecuado tanto para adultos como para niños.
  • 🎮 【GRAN CAPACIDAD DE DOBLE CARA】 La caja de almacenamiento de tarjetas de juego ha sido diseñada racionalmente para maximizar el espacio y puede almacenar 16 tarjetas de juego Nintendo Switch y 16 tarjetas Micro SD (excluyendo juegos).
  • 🎮 【PROTECCIÓN INTEGRAL】 Sistema de almacenamiento seguro y compacto. La carcasa exterior es lo suficientemente resistente como para resistir ser arrojada en bolsas y maletas, una protección decente mantiene intactas las tarjetas de juego de Nintendo Switch. Lleva tus juegos de Nintendo Switch de forma segura.
  • 🎮 【DISEÑO DE ADSORCIÓN MAGNÉTICA】 Conveniente y simple de bloquear con un clic, evitando efectivamente que la caja de la tarjeta se abra debido a la vibración. Atracción magnética para garantizar la seguridad de la tarjeta.
  • 🎮 【CONVENIENTE DE LLEVAR】 diseño compacto, se puede sostener con una mano y se puede llevar en el bolsillo o bolso. Esta es una exquisita caja de almacenamiento de tarjetas de juego Switch NS adecuada para viajes, viajes al trabajo, viajes de negocios, reuniones de amigos, fiestas, etc.
OFERTA No. 19

Funda de Juego Compatible con Nintendo Switch, para hasta 24 Juegos de Conmutador Nintendo, Organizador de Tarjeta de Juego, Contenedor de Viaje, 2X Funda Dura con 12 Insertos (Negro)

  • ✪【 FUNDA DE ALTA CALIDAD】 Proteja sus valiosas tarjetas de juego Nintendo Switch de la humedad, la suciedad y los daños con estas fundas resistentes y ligeras.
  • ✪【 DISEÑO DE DOBLE CAPA】 En nuestro estuche protector, cada una de las dos bandejas dentro del estuche tiene 6 ranuras para tarjetas de doble cara, lo que le permite insertar hasta 24 tarjetas de juego de Nintendo Switch.
  • ✪【 DISEÑO Y FUNCIONALIDAD MODERNOS】 Las bandejas dentro del estuche le permiten ordenar y organizar sus juegos de Nintendo Switch en el orden que desee. El Nintendo Switch Game Box es "imprescindible" para todos los fans de Nintendo gracias a su diseño moderno y facilidad de uso.
  • ✪ 【COMPACTO Y ROBUSTO】 Sistema de almacenamiento seguro y compacto. La carcasa exterior es lo suficientemente resistente como para resistir ser arrojada en bolsas y maletas, una protección decente mantiene intactas las tarjetas de juego de Nintendo Switch. Lleve sus juegos de Nintendo Switch de forma segura a donde quiera que vaya.
  • ✪ 【EXCELENTE PARA ALMACENAR Y VIAJAR】 Lleve sus juegos de Nintendo Switch de forma segura a donde quiera que vaya. Brindamos a los clientes los mejores productos. Entrega oportuna y bien empaquetada. Le brindaremos el servicio más satisfactorio y le haremos sentir nuestra sinceridad.
OFERTA No. 20

Archivador de tarjetas para Pokemon, cuaderno organizador de tarjetas anales, piel sintética, bolsa para billetes, 50 páginas, incluye 400 tarjetas

  • Gran capacidad: con 8 bolsillos cada página y 50 páginas en total, nuestro cuaderno de cartas Pokemon puede contener hasta 400 tarjetas, para satisfacer tu gusto de coleccionar las tarjetas. Con los 3 anillos interiores, puedes aumentar o cambiar el orden de las tarjetas internas según tu voluntad. Las cartas coleccionables no están incluidas. Ideal como regalo de cumpleaños, Navidad, a los niños o adultos les encantará
  • 【Máxima protección】 El exterior de este álbum de tarjetas de Pokémon está hecho de material PU duradero e impermeable. Las fundas interiores están hechas de polipropileno transparente, de calidad duradera, no tóxica, sin ácidos, sin polvo, superfuerte y no fácil de romper, protege perfectamente tu tarjeta de la decoloración y las manchas.
  • 【Muy práctico】 El plástico transparente es más práctico para poner tus tarjetas y mostrarlas. Además, cada cuaderno de bolsillo tiene una correa de transporte para un fácil transporte. Simplemente saca la carpeta para tus jugadores.
  • Amplia aplicación: nuestra funda para tarjetas de Pokémon no solo es compatible con las cartas de Pokémon, sino que también se adapta a todos los tipos de cartas coleccionables de tamaño estándar universal como tarjetas de Yu-Gi-Oh, tarjetas de fútbol, tarjetas de béisbol, tarjetas de animales Crossing, tarjetas Ninjago, tarjetas ACNH, tarjetas MTG Magic, tarjetas de PECS, tarjetas GX EX, fotos Polaroid, etc.
  • 【Garantía 100%】 Añada este archivador de tarjetas Pokemon A4 a la cesta con confianza ya que todos los productos están garantizados del servicio de devolución y reembolso en 30 días. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, y siempre estamos a tu servicio.
Por medio de la colaboración de centenares de clientes hemos podido elaborar un programa para fabricar las listas que podéis observar en nuestra website. Es una forma novedosa de descubrir todo aquello que requieres sin tener que dirigirte recorriendo toda tu pueblo en investiga de un artículo que presumiblemente no encontrareis. Ahora sabes que todos los artículos que vas a ver gozan de unos impresionantes comparativas fabricados por clientes en la red de redes.

Organizador Tarjetas con increibles rebajas On-Line

La alegría de nuestros clientes es uno de los puntos más vitales qué valoramos firmemente en esta sitio web. El propio deseo principal es ofrendar tranquilidad y fortuna a absolutamente todas la gente que desean hacer compras de Organizador Tarjetas en nuestra página, y les proveemos una manera fácil de localizar lo que están buscando ofreciéndoles el coste más espectacular que van a poder mirar en éstos artículos. Hemos alcanzado erigirnos como una de las mejores webs en internet debido a las excelentes reseñas que han compuesto todos los visitantes que han acontecido adquisiciones en nuestra página web. En cuanto necesitamos confeccionar una compra en la red uno de los detalles más sustanciales que acostumbramos a tener es que el sitio web donde nos encontramos tenga una espectacular popularidad y nos brinde una aceptable seguridad para confeccionar pedidos de la red sin tener pavor a meter la pata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.