Los más especiales catálogos de Muebles Para La Tele

Si has podido venir a este mismo establecimiento con pretensión de hacer compras de Muebles Para La Tele con unos grandes descuentazos, aquí mismo te aconsejamos crearlo gracias al esfuerzo que han compuesto nuestros especialistas, prometiendo unos listados repletos de condición y muchas rebajas. Una de las prioridades en cuanto deseáis adquirir Muebles Para La Tele en internet es topar el cual posee unas geniales peculiaridades pero que además tenga unos rebajas impresionantes. Ese ha sido nuestro propósito primordial, prestar unas categorías en internet con los artículos mejor criticados y que en estos tiempos gozan de unos promociones conmovedores. Todo cuanto puedes observar ha sido preparado minuciosamente por los profesionales que componen esta website, por lo que vas a poder optar en los mejores modelos de internet.

Tabla de contenidos

Atrapar Muebles Para La Tele de la red en estás relaciones

En esta página web nos os hemos propuesto presentar miles y miles de catálogos que están listos para que los clientes que aterrizan a este lugar sean capaces de descubrir todo cuanto requieren al precio más competitivo. Descubrir una página con todo aquello que estamos teniendo es muy complejo, por eso te hemos traído una fantástica relación con los mejores efectos de cada rango. Absolutamente todos los productos que podréis hallar son los artículos más vendidos en los más recientes dias por internet y que gozan de la excelente clase del mundo. En este momento te recomendamos descubrir todo cuanto puedes querer de una forma muy factible y muy rapida debido a las excelentes categorías que podrás localizar en todos y cada uno de los apartados desta página web. Una instante descubras el producto que necesitas conseguir solo tendrás que poder realizar click en el pulsador para ver la propuesta.

OFERTA No. 1

Vladon Mueble de salón Movie Compuesto por 1 Mesa de Tele, 2 Vitrinas y 1 Estantería, Negro Mate/Roble áspero (Completo: 300 x 190 x 39 cm)

  • Almacenamiento: El mueble estantería es una maravilla para el almacenaje. Con 1 mesa de tele, 2 vitrinas que se pueden montar en la pared o en el suelo y 1 estantería, proporciona espacio para guardar televisores, descodificadores y videoconsolas.
  • Abertura: Las vitrinas del mueble de salón disponen de tiradores plateados y discretos. Gracias al diseño abierto del mueble TV, el mueble de salón es muy discreto y al ser atemporal combina perfectamente con muchos estilos decorativos distintos.
  • Diseño: El cuerpo del mueble de televisor en negro mate y los frentes en negro mate y roble áspero le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y a los cuerpos de aglomerado con recubrimiento de melamina, el mueble TV es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye 1 mueble TV, 2 vitrinas de diseño y 1 estantería de pared, sin iluminación LED, así como unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. Medidas del mueble TV completo en cm (An x Al x Pr): 300 x 190 x 39
OFERTA No. 2

Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Roble Canadian y Gris Antracita, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
  • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm  (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en Gris Antracita. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en roble Canadian de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).
  • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color antracita y Roble claro.
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
RebajasOFERTA No. 3

Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Ancho) x 51 (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • Medidas módulo Tv: 180 cm (ancho) x 51 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Sistema de apertura de puertas con expulsores (sistema push).
  • Módulo TV con dos puertas en los extremos y dos huecos centrales.
  • Estante de colgar con una puerta central, estantes en los extremos visibles.
OFERTA No. 4

Bomoya Plantillas de mandala para pintura,Plantilla de pintura auxiliar de PET,Plantilla reutilizable para piso de pared azulejo tela muebles pintura accesorio

  • ​Hecho de material de alta calidad, duradero y reutilizable.
  • Con buena flexibilidad y durabilidad, lavable y fuerte.
  • Esta plantilla de mandala puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo y problemas.
  • La plantilla de bricolaje es adecuada para la mayoría de superficies planas, incluyendo madera, lienzo, tela, metal, muebles y arte de pared.
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte.
OFERTA No. 5

Vladon Mueble TV Valencia, Cómoda TV con 1 Compartimento Abierto y 2 Puertas abatibles, Blanco/Blanco de Alto Brillo Elemento Estructura 3D/Blanco de Alto Brillo (155 x 46 x 40 cm)

  • Almacenamiento: El mueble TV con lámina trasera es una maravilla para el almacenaje. Con 1 compartimento abierto y 2 con puertas abatibles, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto, como descodificadores y videoconsolas.
  • Salientes sin tiradores: Las puertas del moderno mueble televisor Valencia se abren fácilmente gracias a los prácticos salientes. El aspecto del armario TV sin tiradores hace que sea fácil de integrar en el salón o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo del mueble TV en blanco, los frentes en blanco de alto brillo elemento estructura 3D y el marco en blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, el mueble TV es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye la estantería para TV, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas de la mesa para TV en cm (An x Al x Pr): 155 x 46 x 40
RebajasOFERTA No. 6

Mueble de Salon, modulo de Comedor Kioto, Acabado Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 130 cm (Ancho) x 35,5 cm (Alto) x 40,2 cm (Fondo)

  • Medidas módulo TV: 130 cm (ancho) x 35,5 cm (alto) x 40,2 cm (fondo).
  • Medidas espacios de almacenaje visibles: 63,5 cm (ancho) x 11,3 cm (alto). Altura e las puertas 20 cm.
  • Diseñada con materiales de calidad y acabada en melamina en color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Módulo TV con dos puertas y dos huecos centrales, gracias a los dos compartimentos podrás almacenar y colocar todos tus dispositivos electrónicos.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
OFERTA No. 7

vidaXL 6X Sillas de Comedor Tela Sillón Muebles Mobiliario Hogar Decoración Jardín Asientos Taburetes Banquetas Bancos Sofás Interior Marrón

  • Color: Marrón; Material: Tela + estructura de madera de caucho; Dimensiones totales: 42 x 51,5 x 95 cm (ancho x profundo x alto)
  • Las patas de madera maciza añaden estabilidad y robustez a la silla
  • La silla de comedor es fácil de montar.La entrega incluye 6 sillas de comedor.
RebajasOFERTA No. 8

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
OFERTA No. 9

FITUEYES Soporte TV Ruedas para Television de 32 a 65 Pulgadas Ajustable en Altura y ángulo, máx. 40KG VESA máx : 600x400 mm (1 Estante)

  • Adecuado para la mayoría de televisores LED QLED LCD de 32 a 65 pulgadas con un peso inferior a 40 kg. Compatible con VESA 200 x 200 mm (8 x 8 pulgadas), 300 x 200 mm (300 x 300 mm) / 400 x 300 mm (12 x 12 pulgadas) / 400 x 300 mm (16 x 12 pulgadas) / 400 x 400 x 40000000 mm 0 mm (40 mm) 600 x 400 mm.
  • Los estantes están hechos de vidrio templado de 6/10 mm para almacenar equipos de audio video. La capacidad de carga del estante medio es de 15 kg.
  • Las ruedas con frenos hacen que el movimiento sea cómodo de una habitación a otra. La gestión de cables en la parte posterior del poste clasifica los cables y los mantiene fuera de la vista.
  • El soporte de TV puede girar y cuenta con 6 niveles de ajustes de altura para una experiencia de visualización óptima.
  • Fácil montaje. Todas las tuercas y pernos en paquetes etiquetados por separado e instrucciones gráficas claras. El paquete incluye el hardware necesario para conectar a la mayoría de los televisores.
OFERTA No. 10

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Las manillas de sus puertas así como las patas están fabricadas con madera de haya natural.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje con patas y pomos de madera de haya natural. Sus patas cuentas con una protección antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 50 cm (altura) x 140 cm (ancho) x 42 cm (fondo).
RebajasOFERTA No. 11

[en.casa] Lowboard con Puertas corredizas - Mesa de Tele - cómoda - Armario TV - 140cm x 35cm x 41cm

  • Una mesa de TV, mesa auxiliar decorativa y práctica, perfecta para todos los hogares. Es ideal para amueblar el salón, el dormitorio o cualquier lugar.
  • Medida total (LxAxA): 140cm x 35cm x 41cm
  • Puertas: Blanco, Gris, Negro
  • Estructura: MDF, Armazón: Acero
  • Producto marca de la casa [en.casa]
OFERTA No. 12

HOMCOM Mueble de TV de hasta 47" Mesa de TV Estilo Industrial con Estante y 2 Cajones de Tela Plegables para Salón Dormitorio 98x29x56 cm Marrón Rústico y Negro

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Mueble para televisor de hasta 47" compuesto por una amplia encimera de 98 cm, un estante justo debajo y 2 cajones de tela. Perfecto para guardar libros, mandos a distancia, equipos multimedia y otros
  • 2 CAJONES EXTRAÍBLES Y PLEGABLES: Este mueble cuenta con 2 cajones de tela que se pueden poner y quitar rápida y cómodamente según necesidades y preferencias. Se pueden plegar para guardarlos fácilmente cuando no vayas a usarlos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mueble de estilo industrial con estructura de metal y melamina de madera en tonos marrones rústicos. Con gran capacidad de carga, este mueble de TV puede soportar hasta 41 kg
  • VERSÁTIL Y COMBINABLE: Su bonito diseño y combinación de colores hace de este mueble el complemento perfecto para tener en el salón de casa, comedor, estudio, dormitorio, etc. No tan solo para la TV, sino que podrás usarlo como mueble auxiliar
  • MEDIDAS TOTALES: 98x29x56 cm (LxANxAL); Medidas del estante: 95x27,5x21 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 45,2x26,7x21 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 41 kg (total), 3 kg (cajón), 20 kg (encimera) y 15 kg (estante)
OFERTA No. 13

[en.casa] Mesa de Tele con LED 130 x 35 x 45 cm Cómoda Mueble de salón para TV con Estantes de Vidrio y con Cajón Almacenamiento Blanco

  • Este mueble de TV con LEDs da una ambiente cómodo y agradable en su habitación. Los colores se pueden cambiar con el control remoto. El armario tiene varias áreas de almacenamiento y un cajón. Usted puede almacenar fácilmente sus objetos.
  • Color: Soporte: blanco - Frente de cajón: blanco, alto brillo - Material: aglomerado de melamina - Estantes: vidrio
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 130 x 35 x 45 cm - Frente de cajón (Altura x Anchura): 25 x 70 cm - Estante de vidrio (Altura x Anchura): cada uno 28 x 33 cm - Compartimento medio (Longitud x Anchura x Altura): 40,5 x 33,5 x 10 cm
  • Mesa de TV moderna con luz RGB LED - Color variable con control remoto - Producto perfectamente acabado gracias a 2 paneles de vidrio decorativos y un estante central - Espacio de almacenamiento adicional gracias al cajón - Capacidad de carga de placa de vidrio: cada uno máx. 5kg
  • Producto marca de la casa [en.casa]
OFERTA No. 14

Baoblaze Bolsa de Zapatos de Viaje 30 Piezas Bolsas de Tela no Tejidas para Zapatos con Cordones Bolsa de Almacenamiento para Hombres y Mujeres Bolsas de - Blanco 15x20cm

  • 👧 【Lo que obtendrás】 El juego de bolsas organizadoras de equipaje viene con 30 bolsas con cordón. Bolsa organizadora de equipaje se ajusta con cordón en 2 colores diferentes para su elección.
  • 👧 【Calidad Premium】 Bolsas de almacenamiento de viaje están hechas de telas no tejidas de alta calidad, resistentes a la humedad y duraderas, reutilizables y ecológicas, una excelente opción en lugar de bolsas de plástico.
  • 👧 【Bolsas de viaje esenciales】 Estas bolsas de organización con cordón no son solo para organizadores de viajes, sino también para organizadores de armarios, puedes guardar ropa sucia, zapatos, juguetes para niños, artículos diversos y accesorios diarios, lo que hace que tu hogar esté ordenado.
  • 👧 【Bolsa con cordón】 Cada bolsa de viaje con cordón con cordón para cerrar rápidamente para evitar perder artículos, también se puede usar como bolsa de compras, que es conveniente para llevar cuando sale o viaja.
  • 👧 【Aplicación amplia】 clasifique su ropa pequeña, zapatos, accesorios de viaje, ropa, cosméticos para mantener su equipaje limpio y ordenado. También es perfecto para realizar deportes como actividades de gimnasio, yoga, camping, baile, natación para organizar sus bienes personales.
OFERTA No. 15

Vladon Mueble TV Movie, Cómoda TV con 4 Compartimentos Abiertos y Franjas Decorativas, Blanco Mate/Avola Antracita, incluida la iluminación LED Azul (134 x 29 x 39 cm)

  • Almacenamiento: El mueble TV es una maravilla para el almacenaje. Con 4 compartimentos abiertos y 2 laterales, y 2 estantes de cristal, proporciona mucho espacio. Para facilitar la conexión de dispositivos se ha prescindido de la lámina trasera.
  • Aspecto: Gracias a su diseño minimalista y atemporal, la elegante mesa para TV es perfecta para numerosos estilos decorativos diferentes y se puede combinar con muchos otros muebles de salón.
  • Diseño: El cuerpo del mueble TV en blanco mate y los frentes en avola antracita le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la mesa para TV es muy ligera y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el mueble TV, incluida la iluminación LED azul, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas de la cómoda TV en cm (An x Al x Pr): 134 x 29 x 39
OFERTA No. 16

BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Móvil para Televisor de Plasma/LCD/LED de 23 a 55 Pulgadas, Soporte TV con Estante para Portátil, Altura Ajustable con Ruedas de hasta 25 kg, Máx. VESA 400 x 400 mm

  • Soporte universal para TV con ruedas: nuestro carrito de TV móvil con soporte de montaje flexible se adapta a la mayoría de pantallas LCD LED planas de 23 a 55 pulgadas con un peso de hasta 25 kg; compatible con agujeros VESA: 400x400/400x300/400x200/300x400/300x300/300x200/200x200/200x100/100x100/50x50 mm. Confirma la especificación VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Soporte y estante de altura ajustable: el soporte de TV portátil viene con un estante resistente para sostener un portátil, DVD o equipo de juego y su altura se puede ajustar a voluntad. La distancia desde el suelo hasta el estante AV es de 22 mm a 90 mm. Este soporte de TV con ruedas es ajustable en altura hasta 135 cm para proporcionar el ángulo de visión óptico fácilmente.
  • Práctico movimiento: el carrito de TV móvil tiene 4 ruedas de 360° de alta resistencia con freno, lo que te permite mover el carrito de TV de un lugar a otro fácilmente; el mecanismo de bloqueo integrado permite que el carro de TV esté fijo o móvil como se desee.
  • Sistema de gestión de cables: este soporte de TV con ruedas cuenta con un sistema de gestión de cables integrado para ocultar cables y cables; acero de alta calidad que garantiza durabilidad y estabilidad; patas traseras de perfil bajo permiten que el carro se sienta cerca de la pared.
  • Fácil de montar: nuestro soporte de TV con ruedas viene con todos los accesorios necesarios y una guía de instalación gráfica (idioma español no garantizado) y puede ser compatible con la mayoría de marcas de TV en el mercado como Samsung, Panasonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Hisense, TCL. También puedes echar un vistazo a nuestro vídeo de instalación en la posición 7 en nuestras fotos.
OFERTA No. 17

Selsey Wander - Mueble TV Suspendido/Mesa TV/Mueble para Salón (180 cm, con LED, Roble Dorado/Negro Brillante)

  • Diseño minimalista con aspecto moderno
  • Construcción duradera de tablero laminado en una elección de colores atractivos
  • Espacio de almacenamiento funcional
  • Instrucciones de montaje fáciles de seguir
  • Dimensiones (A) 30 cm (L) 180 cm (P) 31 cm
OFERTA No. 18

HOMCOM Mueble de TV Mesa de Salón Moderno 120x28x44 cm Gran Almacenaje con Armario Estantes Abiertos y Cajones Carga 30 kg para Dormitorio Sala Blanco

  • ESTILO NÓRDICO: Mueble especialmente diseñado para que puedas colocar tu televisor en el comedor, estudio o sala de estar. Además de funcional, es un mueble bonito de estilo nórdico y moderno que combinará fácilmente con el resto de tus muebles y decoraciones
  • GRAN CAPACIDAD: Gracias a sus 2 cajones, el armario y sus 2 estantes abiertos, podrás colocar tu TV de hasta 42” en la encimera y guardar todo tu equipo multimedia, películas, libros, etc. en la parte inferior
  • ORIFICIO PASACABLES: Cuenta con orificio redondo en la parte posterior para que todos tus cables estén ordenados, libres de enredos y queden disimulados
  • USO DIARIO: Mueble hecho de melamina de madera en acabado de color blanco y patas de madera maciza de pino en color natural. Perfecto para uso diario, fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 120x28x44 cm (LxANxAL); Carga máxima: 30 kg (total), 5 kg (estante) y 5 kg (cajón); Adecuado para televisores de hasta 42”
OFERTA No. 19

RFIVER Soporte TV con Ruedas para Televisiones de 26 32 40 42 43 47 49 50 55 Pulgadas Soporte TV Suelo Soporte Pie TV con 2 Baldas, la Placa Giratoria y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm

  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 26 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi td system.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de madera. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1055 mm a 1355 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MOVIMIENTO FLEXIBLE – Está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un lugar a otro; El freno de ruedas permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.
OFERTA No. 20

Home Heavenly® Mueble TV salón, White, Fabricado en Europa Mesa televisión con Amplio Espacio de almacenaje, Estable y Robusto en Blanco Mate

  • Mueble TV diseño sobrio y lineal un mueble completo para colocar tu televisor y moblar tu salón-comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna. El producto cuenta con la certificación SGS.
  • Mueble versátil y multifuncional: superficie amplia para colocar cómodamente un televisor hasta 32 pulgadas. La parte inferior se comparte en cuatros amplios espacios de almacenaje organizados en dos instantes abiertos en la parte superior y dos instantes cerrados con puertas abatible hacia abajo en la parte inferior.
  • Mueble en material de alta calidad robusto y estable construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. El mueble se eleva sobre las dos laminas laterales para favorecer la limpieza del suelo. Acabado disponible en color Blanco mate. Herrajes y bisagras de alta calidad.
  • Muebles disponibles en tamaño 95cm X 35cm X 36cm. Estabilidad reforzada por una pata en plástico opcional.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Por medio de la cooperación de varios usuarios te hemos alcanzado innovar un programa para producir las categorías que podéis ver en nuestra sitio web. Es una forma novedosa de topar todo cuanto anhelas sin tener que dirigirte recorriendo toda tu propio ciudad en busca de un artículo que seguramente no encontrarás. Ahora ya sabes que todos los artículos que vas a ver gozan de unos impresionantes exámenes fabricados por usuarios por la red.

Excelentes precios en internet de Muebles Para La Tele

Os hemos desarrollado un fantástico procedimiento listo para topar en las establecimientos de internet los precios mas rebajados en linea a fin de que practicamente todos nuestros users logren reservar su dinerito y no despilfarrar han tiempo intentando buscar en otros sitios. Absolutamente todas la gente que asisten a esta sitio web lo hacen debido a que desean descubrir un producto especial y con unas impresionantes características, y como no lo han encontrado en otro rincón, terminan llegando a nuestra página desesperados de localizar lo que quieren. Para nosotros es una magnifica solución ser capaz de dar miles de objetos con unos precios que no se tienen la posibilidad de descubrir en otros lugares debido a que te hemos elaborado uno de los mejores sistemas para comprar desde casa sin desaprovechar tiempo examinando en otros sitios con unos precios extraordinarios. Si verdaderamente has llegado a nuestra website intentando encontrar invertir poco dinerillo, deseamos decirte que has podido llegar al lugar estupendo puesto que en este lugar vas a encontrar los precios más bajos de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.