Catálogo de Mueble Para Salon Blanco para adquirir ONLINE

Conseguir Mueble Para Salon Blanco en nuestra página web es una magnífica alternativa para la gente que desean localizar el objeto óptimo. Con toda la seguridad habeis entrado a nuestra sitio web examinando la excelente índole y valor en lo que requieres obtener. Es probable que hayas observado miles y miles de webs en explora del producto genial, pero eso tiende a ser muy lioso porque por internet se hallan pocos sitios que presenten productos de condición con voluminosos rebajas. En este establecimiento localizarás Mueble Para Salon Blanco que mas se está obteniendo hoy en día por la red y debido a eso váis a poder seleccionar entre los veinte mejores. Las preguntas que tengan la capacidad de aparecer al obtener en la red se van a disipar hoy en día gracias a nuestro grande procedimiento de repertorios ONLINE dispuestos para que nuestros individuos consigan comprar todo lo que necesitan.

Tabla de contenidos

Repertorios de Mueble Para Salon Blanco para adquirir en linea

Los consumidores que llegan a esta página web lo elaboran explorando ese objeto que no han hallado en otros comercios de internet. Gracias a todas y cada una de las valoraciones positivas que hemos localizado en la red de Mueble Para Salon Blanco hemos logrado fabricar unos excelentes catálogos llenos de modelos de elevada eficacia y con unos descuentazos inmejorables. Descubrir una categoría con efectos de buena calidad es una de las estupendas formas para alcanzar seleccionar el objeto que necesitamos sin tener que hallarse perdiendo tiempo investigando en una cantidad enorme de websites. En este momento el tiempo cuenta con muchísimo valoración, y como en ese sitio solemos ser realmente conscientes de eso, os hemos facilitado a todos nuestros visitantes el ser capaz de descubrir los artículos que necesitan de una manera asequible y veloz con estos espectaculares listados en internet de Mueble Para Salon Blanco.

OFERTA No. 1

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
OFERTA No. 2

Muebles La Factoría Luka Salón TV Modular, Madera, Blanco B. / Gris, B.Brillo/Gris

  • Bisagras metálicas para las puertas. Compás de gas abatible en la puerta del módulo de tv.
  • La trasera del módulo Tv dispone, en el hueco abierto, de un orificio pasacables para los dispositivos electrónicos. Mueble Tv con soporte de hasta 50kg. Módulo superior con soporte de hasta 15kg. Estante mural con soporte de hasta 12kg.
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados según el tipo de ésta. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
  • Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.
RebajasOFERTA No. 3

Habitdesign 0Z6682BO - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Belus, Medidas: 200 cm (Largo) x 41 cm (Fondo) (Blanco Brillo - Gris Antracita)

  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Gris Antracita.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decorar tu salón con un estilo joven y moderno.
OFERTA No. 4

Mueble de Salon, Comedor, Mueble Moderno, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)

  • Acabado en melanina de alta calidad color blanco brillo y gris ceniza
  • Medias módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41/34 cm (fondo) x 43 cm (alto)
  • Medidas del estante: 95 cm (ancho) x 21 cm (fondo)
  • Medidas módulo alto: 100 cm (ancho) x 32 cm (fondo) x 32 cm (alto)
  • Mueble para salón compuesto por tres módulos
  • Podrás montarlo en paralelo a la pared o colocar su módulo inferior a 90º
OFERTA No. 5

Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
OFERTA No. 6

Homely Mueble de salón Modular SAONA Color Roble y Blanco de 215 cm

  • 💙 DISEÑO: SAONA es un mueble de salón modular funcional y actual. Disfruta de un salón con estilo y sin problemas de espacio con esta solución de gran versatilidad y dimensiones reducidas
  • ➕VERSATILIDAD: El mueble de salón modular SAONA te permite ubicar cada módulo de la mejor forma posible en tu salón, ya sea formando una composición o por piezas exentas
  • ➕COMPOSICIÓN: SAONA está compuesto por un mueble de tv, un bajo con puerta y vitrina iluminada en su interior por luces LED un alto con puerta con vitrina y luz LED interior y una balda / librero de pared
  • 🍂MATERIALES: El mueble de salón SAONA está acabado en laminado sintético color roble sonoma y blanco con terminación brillo, resistente a arañazos, golpes, altas temperaturas y humedad. El color roble natural en contraste con el blanco puro es perfecto para ambientes actuales, funcionales y luminosos
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas conjunto: Ancho 215 cm Fondo 39 cm Alto 180 cm | Color : Blanco / Roble 🛠️MONTAJE: Montaje: Se entrega en KIT y Requiere montaje
OFERTA No. 7

Mueble de salón moderno ALTO BRILLO COMPLETO para colgar 270 cm mueble bajo blanco brillante acrílico decoración armario de pared moderno para salón

  • Moderno mueble de salón de alto brillo para colgar TV, 270 cm, mueble bajo para colgar, color blanco brillante acrílico brillante, mesa para juegos, decoración de pared, armario colgante para salón, moderno
  • Moderno mueble bajo – todo en alto brillo. Tanto la parte frontal como el cuerpo de los muebles están hechos de tablero acrílico de alto brillo de alta calidad. La mejor solución para tu salón moderno. Diseño minimalista: basta con complementar el salón con una mesa de sofá moderna. También se puede utilizar como decoración de dormitorio.
  • La parte posterior del armario está especialmente diseñada para garantizar una perfecta ventilación de tu equipo RTV y proporcionar espacio para enchufes y cables. Ideal como mueble bajo para tu televisor, pero también perfecto como mesa de juegos.
  • Cabina interior sin estante – no tienes problema para guardar dispositivos – independientemente de sus dimensiones.
  • Otros módulos como vitrinas colgantes, armarios colgantes o armarios de TV en otra dimensión están disponibles en nuestras otras ofertas. Decoración moderna: con estos muebles puedes crear una vivienda con un estilo elegante y exclusivo
OFERTA No. 8

HABITMOBEL Mueble salón Rinconero Moderno con Leds, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 201x41 cm de Fondo

  • Dimensiones: Ancho rincón: 201×130 cm x Alto 180cm x Fondo 41 cm // Material Madera de Melamina Blanco Brillo
  • El mueble es muy versátil y puede adaptarse a las necesidades de tu salón, se trata de un mueble de salón formado por un mueble de televisión que dispone de un hueco multimedia y una puerta de apertura batiente, sobre este módulo van colocadas un par de vitrinas con estantes de cristal y luces led incorporadas. La parte superior se completa con un alto abatible y un estante decorativo.
  • La parte baja además se puede montar como esquinera, teniendo la posibilidad de montar este maravilloso mueble de salón incluso en los salones más pequeños. Las vitrinas pueden girarse 90 grados sobre el mueble bajo haciendo posible tener un mueble de rincón. Una utilidad que seguro que viene muy bien en muchos casos.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
OFERTA No. 9

Mobelcenter - Mueble Salón Logan 004 - Blanco y Cambrian - 295 x 39,8 x 170,5 cm (0563)

  • El mueble para salón-comedor LOGAN 004 tiene un estilo sencillo y elegante.
  • Medidas: Vitrina 2 puertas: Ancho: 80 cm x Fondo: 36,3 cm x Alto: 170,5 cm | Estante pared: Ancho: 135 cm x Fondo: 25,5 cm x Alto: 10 cm | Bajo 1 puerta + 2 huecos: Ancho: 135 cm x Fondo: 39,8 cm x Alto: 60,5 cm | Módulo 2 puertas + 3 huecos: Ancho: 80 cm x Fondo: 36,3 cm x Alto: 135,5 cm
  • Materiales: Tablero de partículas melaminizado de 15mm para frentes, costados, sombreros y bucs, módulos y estantes interiores, con cantos aplacados en P.V.C. Tablero de partículas recubierto P.V.C. para armazones de cajones de 13mm. Molduras con cantos aplacados en P.V.C
  • Acabados: Blanco y Cambrian
  • ----> ENVIO GRATUITO A PIE DE CALLE <----
OFERTA No. 10

SelectionHome Mueble Salón, Comedor Moderno con Led, Acabado en Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, Medidas: 250 cm (Ancho) x 194 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 194 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color blanco brillo lacado, tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema de iluminación LED integrado en el mueble.
  • Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón reversible moderno formado por 2 módulos bajos, 2 armarios modulares colgantes, 2 estantes y un estante ideal para la TV.
RebajasOFERTA No. 11

Habitdesign Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Acabado melamina blanco brillo y roble natural.
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
OFERTA No. 12

vidaXL Mueble de 5 Piezas con Luces LED Blanco Mueble de TV Vitrina Armario

  • Color: Blanco, Material: Madera aglomerada, Incluye iluminación LED blanca con un enchufe; Especificaciones de la vitrina: Dimensiones totales: 240 x 40 x 195 cm (anchura x profundidad x altura), 1 x Mueble de pared: 60 x 33 103,5 cm (anchura x profundidad x altura)
  • El conjunto, compuesto por un armario de pared, un armario de pie, dos armarios de televisión y un estante de pared, ofrece suficiente espacio para guardar dispositivos multimedia, libros y todo tipo de artículos más pequeños.
  • Los armarios de televisión con puertas ofrecen mucho espacio para mantener tus libros, elementos esenciales, reproductores de DVD, soportes multimedia, etc. bien organizados.
  • Nuestra vitrina de pared está hecha de aglomerado de alta calidad en acabado blanco mate, mientras que el acabado de alto brillo en los paneles frontales añade a la apariencia contemporánea de este conjunto, que complementará cualquier decoración.
  • El montaje es fácil. Incluye accesorios de montaje. Ten en cuenta que la unidad de televisión consta de 2 armarios.
OFERTA No. 13

Home Heavenly® - Mueble salón Modular Bosco de 230 cm. Conjunto Completo Mueble TV + 2 vitrinas + Estante (Gris-Blanco)

  • MUEBLE SALÓN BOSCO: Fantástico mueble de salón de estilo nórdico con un diseño limpio y definido. Acabado en 5 combinaciones, una mezcla de colores muy actuales y de vanguardia.
  • COMPOSICIÓN: El mueble BOSCO consta de una vitrina opaca colgada. Un bajo de televisión con patas, dividido en dos departamentos, uno con puerta abatible y otro con hueco abierto para el resto de elementos. Módulo de almacenaje semi-alto dispuesto a suelo con patas. Estante con trasera para colgar.
  • COLORES: Sus 5 combinaciones están pensadas para encajar en todas las decoraciones: Old Vintage-Gris Grafito de estilo industrial. Roble Sonoma-Blanco es combinación clásica y atemporal. Roble Nelson-Blanco para los enamorados de los tonos piedra. Roble Canadian-Gris Grafito con más carácter pero actual. Y Blanco-Negro para los enamorados del minimalismo y contrastes.
  • MATERIALES: Madera en acabado de chapa industrial, resistente a arañazos, golpes, altas temperaturas y humedad.
  • MEDIDAS: Totales 196x230x38 cm. Mueble de TV 140x36,2x35 cm. Vitrina suelo 50x84,2 cmx29,5 cm. Vitrina colgante 50x77,2x28 cm. Estante pared 78,6x8x17,1 cm.
  • MONTAJE: Mueble que requiere montaje.
OFERTA No. 14

FOREHILL Mueble Vitrina de Cristal, Aparador Cocina, Estantería Oficina, Salón, Estudio, con 6 Estantes 4 Puertas, Madera y Cristal, Blanco, 80x33x190cm

  • A prueba de humedad, estable y fácil de limpiar. Todas estas propiedades de MDF y aglomerado de alta calidad le dan a la librería una vida útil más larga.
  • La puerta de vidrio transparente de esta vitrina no solo representa un estilo moderno, sino que también muestra su colección: libros, plantas en macetas, marcos de fotos, figuritas, delicada vajilla y tazas.
  • El blanco atemporal de este aparador cocina de 190cm con tiradores y herrajes gris plata permite múltiples posibilidades de combinación con otros muebles del salón, la oficina, el dormitorio, el comedor y la cocina.
  • Seis estantes con una distancia entre alturas de aproximadamente 27,5 cm garantizan un almacenamiento espacioso del mueble estantería. Su diseño clásico y su versatilidad le permiten funcionar como estantería libros, vitrina, archivador, aparador y mueble de cocina.
  • Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas y un kit de accesorios para el mueble almacenaje. En comparación con los muebles similares, viene en 2 paquetes y se recomienda fijarlo a la pared.
OFERTA No. 15

Salon TV, Mueble de Salon, Modulos de Comedor, Modelo Aral, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 260 cm (Ancho)

  • Medidas generales del mueble de salón Aral: 260 cm (ancho) x 84 cm (alto) x 41 cm (fondo). Medidas del módulo superior: 260 cm (ancho) x 36 cm (alto) x 32 cm (fondo).
  • Salón modular compuesto por un módulo bajo de TV de una puerta, una vitrina de 3 puertas de cristal transparente con los estantes interiores de cristal también, un módulo superior de una puerta y un estante de colgar. Composición modular.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal),todo acabado en color Blanco Brillo.
  • La Composición modular Aral, se puede invertir el montaje de los módulos, para que la TV pueda ir a la derecha o la izquierda, según su necesidad.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
OFERTA No. 16

Mobelcenter - Mueble de Salón Tokio - Módulo TV, Módulo con estantes, Módulo Superior y Estante - Acabado en Color Cemento y Blanco - Medidas: Ancho: 254 cm x Alto: 112 cm x Fondo: 42 cm - (1200)

  • Mueble de Salón reversible en Cemento y Blanco. El mueble se compone de Módulo de TV con 2 huecos multimedia con orificios pasacables y 1 puerta batiente con 4 huecos. Un Módulo con estantes regulables en altura. Un Módulo superior con leds en la vitrina y estantes de cristal templado regulables en altura. Estante con trasera. El Módulo TV es apto para televisiones de hasta 50 pulgadas y soporta 40 kg. El módulo superior soporta 15 kg y el estante 5 kg. Los leds se alimentan con pilas.
  • Medidas: Medidas Mueble TV: Ancho: 184 cm. x Fondo: 42 cm. x Alto: 47 cm Medidas Módulo con Estantes: Ancho: 70 cm. x Fondo: 30 cm. x Alto: 112 cm. Medidas Módulo Superior: Ancho: 70 cm. x Fondo: 30 cm. x Alto: 98 cm. Medidas Estante: Ancho: 120 cm. x Fondo: 20 cm. x Alto: 30 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 30/16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Patas ABS de 2 cm. Acabados: Color Cemento y Blanco.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
OFERTA No. 17

Miroytengo Pack Completo Muebles salón Belus Color Blanco Comedor Estilo Moderno (Mueble Modular + Mesa de Centro + Mesa Comedor)

  • Completo pack de salón Belus acabado en color blanco brillo, una tonalidad que podrás combinar fácilmente con el resto de muebles de la estancia. Este pack incluye: un mueble de tres módulos, una mesa de centro elevable y una mesa de comedor extensible. El mueble de salón tiene un módulo inferior ideal para colocar el televisor con dos armarios en sus extremos y dos huecos centrales, en los que podrás añadir una consola u otro objeto compatible. ¡Completa tu salón con el pack Belus!
  • Magnífico pack de salón Belus fabricado en melamina de alta calidad. El módulo superior del mueble, también dispone de dos armarios laterales, dos huecos centrales y un estante, muy útil para añadir pequeños objetos decorativos. Por otra parte, la mesa de centro es elevable y dispone de un hueco interior, y la mesa de comedor se extiende hasta los 190 cm cuando está totalmente abierta. No se incluyen las sillas ni el resto de muebles u objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas módulo inferior del mueble de salón: Alto 46 cm Ancho 200 cm Profundo 41 cm. Módulo superior del mueble de salón: Alto 35 cm Ancho 105 cm Profundo 29 cm. Estante del mueble de salón: Alto 3 cm Ancho 95 cm Profundo 21 cm. Mesa de centro: Alto cerrada 43 cm | Alto elevada 54 cm Ancho 100 cm Profundo 50 cm. Mesa de comedor: Alto 78 cm Ancho cerrada 140 cm | Ancho abierta 190 cm Profundo 90 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
OFERTA No. 18

Homely - Mueble de salón Modular Luka Color Gris y Blanco Brillo de 220 cm

  • 💙LUKA: LUKA es un mueble de salón modular compuesto por un mueble de tv un mueble vitrina alto, un mueble de pared y una estantería
  • ➕ESPACIO➕DISEÑO: LUKA tiene un diseño moderno en dos tonos, blanco brillo y gris. Es una composición de líneas rectas, luminoso y con mucho estilo
  • 📏MEDIDAS: Medidas conjunto Ancho 220 cm Fondo 41 cm Alto 180 cm | Medidas mueble TV: Ancho 175 cm Fondo 41 cm Alto 35 cm | Medidas mueble alto Ancho 45 cm Fondo 26 cm Alto 101 cm | Medidas mueble bajo Ancho 45 cm Fondo 26 cm Alto 143 cm |Medidas estantería alta Ancho 130 cm Fondo 20 cm Alto 30 cm
  • 🍂CARACTERÍSTICAS: Material, Tablero de partículas melaminizado / Tablero de fibras de densidad media / PVC | Color: Blanco Brillo/Gris
  • 🛠️MONTAJE: El mueble de salón modular LUKA se sirve desmontado, con las instrucciones necesarias para su montaje
OFERTA No. 19

Homely - Mueble de Salón Modular - EsCanar | Conjunto 4 Muebles | Muebles Salón Completo | Mueble para Televisión + Mueble Bajo + Mueble Alto + Estantería Alta | Color Gris Cemento y Blanco

  • 💙DISEÑO: EsCanar es un mueble de salón modular funcional y con terminación de aire industrial. Disfruta de un salón muy original y sin problemas de espacio con esta solución de gran versatilidad y dimensiones ajustadas
  • 🍂ESTRUCTURA : Está compuesto de cuatro piezas, formado por un MUEBLE DE TELEVISIÓN con puertas abatibles, un cajón y un práctico hueco para tecnología + MUEBLE BAJO con puerta y vitrina con luces LED + MUEBLE ALTO con puerta y vitrina con luces LED + ESTANTERÍA ALTA o BALDA válida como librero de pared.
  • ➕MATERIALES: EsCanar está acabado en laminado sintético color cemento y blanco, resistente a arañazos, golpes, altas temperaturas y humedad. El color gris con acabado símil hormigón es perfecto para ambientes actuales.
  • ➕VERSATILIDAD: El mueble de salón modular EsCanar te permite ubicar cada módulo de la mejor forma posible en tu salón, ya sea formando una composición o por piezas exentas.
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas conjunto, Ancho 245 cm Alto 190 cm Fondo 40 cm | Color: Gris Cemento / Hormigón / Blanco 🛠️MONTAJE: Nuestros productos están pensados para un montaje de lo más sencillo. Encontrarás en el paquete toda la información en las instrucciones con los pasos a seguir y especificado al detalle y ahorrarte quebraderos de cabeza en el ensamblado.
OFERTA No. 20

Miroytengo Muebles salón Argos Blanco y Naturale Comedor Moderno (Mesa TV + Vitrina Alta + Vitrina Baja + Estante)

  • Maravilloso pack para salón Argos fabricado en melamina de alta calidad. Compuesto por 1 mesa de tv, 1 estante, 1 vitrina alta y 1 vitrina baja, aportará estilo y un buen espacio de almacenamiento en tu salón o comedor. La vitrina alta, está compuesta por 5 estantes y la baja por 3 para que puedas almacenar en ellas todo tipo de objetos como un juego de copas o una vajilla. Además, ambas tienen la parte superior fabricada en cristal por lo que podrás utilizarlas como expositor. ¡Hazte con él!
  • Maravilloso pack de muebles Argos acabado en color blanco mate y naturale. Este set, es ideal para todo tipo de salones, ya que podrás incorporarlo en cualquier estancia de este tipo gracias a su diseño. La mesa de tv, admite televisores de hasta 55" y dispone de 1 hueco y 2 armarios. Además, el estante está divido en dos y podrás decorarlo como quieras para añadirle tu toque personal. No se incluyen los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas Mesa de TV: Alto 48'9 cm Ancho 150 cm Profundo 39'6 cm. Vitrina baja: Alto 140'5 cm Ancho 80'2 cm Profundo 39'6 cm. Vitrina alta: Alto 190'5 cm Ancho 80 cm Profundo 39'6 cm. Estante: Alto 16'4 cm Ancho 120 cm Profundo 23'2 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Los exámenes de los modelos por internet son muy valiosos para comentar si un artículo es de calidad o no. Como hoy en día el tiempo es oro, deseamos contribuir a nuestros clientes a lograr desarrollar sus adquisiciones deseadas de una forma factible sin tener que malgastar tiempo buscando comparativas y opiniones en otros lados. Ese función lo hemos hecho nosotros para que nuestros users unicamente tengan que colarse y vigilar nuestros registros de productos con rebajas. Necesitamos que las personas que anhelan conseguir Mueble Para Salon Blanco de una maravillosa eficacia pero sin gastarse mucho dinerillo, tienen la posibilidad de confeccionarlo sencillamente gracias al esfuerzo que te hemos elaborado en este sitio.

Encontrar los mejores descuentos de Mueble Para Salon Blanco

En cuanto un individuo anhela obtener Mueble Para Salon Blanco en la red pero no ansía gastar bastante dinero lo 1º que hace es investigar por miles de websites de internet. Eso por fin conlleva un largo tiempo y un pedazo de empeño y muy frecuentemente no encontramos lo que nos encontramos explorando. Por esta razón, en esta web, el team de expertos que la integran ha empleado bastante esmero y tiempo en construir un procedimiento propio con el cual localizar todas y cada una de las descuentos y descuentazos online en los productos que más requieren nuestros consumidores. De esta manera, si lo que anhelas es hallar el mejor artículo en una nivel específica lo podréis poder realizar curioseando nuestros espectaculares catálogos que hemos desarrollado para ti. Es una de las maravillosas formas que pueden existir de comprar por internet sin temor a meter la pata en tanto que puedes observar una cantidad enorme de efectos en internet que han probado un poco antes otras personas y han evaluado de forma positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.