Catálogo de Mueble Para Salon 250 Cm para pedir On-Line

Bienvenida a esta sección adonde vas a poder topar los mejores objetos de Mueble Para Salon 250 Cm que más se están vendiendo a día de hoy por la red. Hemos podido elaborar éste magnífico listado en linea para absolutamente todas esas personas que lo están buscando en estos tiempos y anhelan hallar justamente aquel que más se puede ajustar a sus menesteres. Si has podido llegar a nuestra website y tu pretensión es emplear poco dinerillo, has podido llegar al establecimiento insuperable, dado que además de presentar unas categorías muy llenas con los artículos de mejor clase on line, a su vez podrás localizar unos precios extraordinarios a fin de que no despilfarres tu propio dinerillo ni tu propio tiempo investigando en otros tiendas.

Tabla de contenidos

Repertorios de Mueble Para Salon 250 Cm para adquirir de la red

Los visitantes que aterrizan a esta web lo hacen intentando buscar ese producto que no han hallado en otros sitios on line. Debido a todas las valoraciones magníficas que hemos podido localizar por la red de Mueble Para Salon 250 Cm hemos podido producir unos geniales registros abarrotados de productos de elevada cualidad y con unos descuentos increíbles. Encontrar una lista con artículos de calidad es una de las mejores formas para alcanzar elegir el producto que deseamos sin tener que estar perdiendo tiempo examinando en una cantidad enorme de páginas web. Hoy por hoy el tiempo tiene bastante nivel, y como en este lugar somos conscientes de eso, os hemos facilitado a absolutamente todos nuestros visitantes el lograr encontrar los objetos que precisan de una forma factible y potente con estos espectaculares repertorios On-Line de Mueble Para Salon 250 Cm.

OFERTA No. 1

Mueble de Comedor, modulo Salon Vitrina con Led, Modelo Zafiro, Acabado Color Roble y Grafito, Medidas: 250 cm (Ancho) x 39,6 cm (Fondo)

  • El mueble de comedor Zafiro lo constituyen 3 módulos principales, todos orientados al almacenaje y la ornamentación. El módulo inferior TV se divide dos espacios interiores, la apertura es de arriba abajo. La vitrina se completa con tres armarios cerrados por puertas de cristal y melamina cuyas puertas se abren lateralmente, su interior está compuesto por tres estantes de cristal con luz LED azul. El módulo superior incluye un armario con dos espacios interiores y una estantería con panel.
  • Las medidas generales del mueble de comedor son: 250 cm (ancho) x 39,6 cm (fondo). El mueble de comedor Zafiro es ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas cuentan con tiradores cuadrados muy discretos y elegantes.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad de larga durabilidad acabado en color roble y grafito.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
OFERTA No. 2

SelectionHome Mueble Salón, Comedor Moderno con Led, Acabado en Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, Medidas: 250 cm (Ancho) x 194 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 194 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color blanco brillo lacado, tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema de iluminación LED integrado en el mueble.
  • Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón reversible moderno formado por 2 módulos bajos, 2 armarios modulares colgantes, 2 estantes y un estante ideal para la TV.
OFERTA No. 3

Abitti Mueble salón Comedor con LED Compuesto de Varios módulos Color Sable y Pizarra 210x250 cm

  • Mueble de salón – comedor con LED, en color sable y pizarra. El módulo que contiene los LED divide el espacio con estantes, uno de ellos fabricado en cristal, para que destaque la estética que confieren los LED.
  • Sin gastar mucho, puedes conseguir con este mueble para salón con LED un ambiente acogedor y elegante. Acabado en melamina de alta calidad. De fabricación nacional.
  • Medidas: Alto 210 cm Ancho 250 cm Profundo 38 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
OFERTA No. 4

FabriKit 70490TRC - Mueble de comedor salon, color Blanco y Sable, modelo Legos, medida: 250 cm de ancho

  • El mueble de comedor Legos es ideal para tu hogar, se compone de 4 módulos, formado por 2 módulos bajos, uno de ellos es un módulo TV con un espacio de almacenaje sin estantes. El otro modulo inferior se compone de un pequeño armario. El salón se compone de dos módulos superiores, panel con estante y modulo vitrina con puerta abatible, se compone de dos espacios.
  • Medidas del conjunto salón comedor: 250 cm (ancho) x 210 cm (alto) x 40 cm (fondo). Gracias a sus dimensiones podrás guardar todo aquello necesites; copas, vasos, vajilla, aparatos electrónicos, libros, objetos de decoración...
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad, acabado en color Blanco y Sable, además cuenta con unas patas robustas y con gran estabilidad.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
RebajasOFERTA No. 5

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
OFERTA No. 6

Muebles La Factoría Luka Salón TV Modular, Madera, Blanco B. / Gris, B.Brillo/Gris

  • Bisagras metálicas para las puertas. Compás de gas abatible en la puerta del módulo de tv.
  • La trasera del módulo Tv dispone, en el hueco abierto, de un orificio pasacables para los dispositivos electrónicos. Mueble Tv con soporte de hasta 50kg. Módulo superior con soporte de hasta 15kg. Estante mural con soporte de hasta 12kg.
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados según el tipo de ésta. Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
  • Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.
OFERTA No. 7

Amazon Brand - Umi Fundas para Sofa Fundas de Sofa Ajustables 4 Plazas Elasticas Anti Gatos Funda Protectora para Salon Rojo Vino

  • Diseñado para adaptarse - UMI funda de sofá elástica es adecuada para sofás con reposabrazos de 235 a 250 cm de largo. La funda del sofá se expande para adaptarse a su silla gracias a su construcción de spandex y cuenta con una fuerte banda elástica que la mantiene ajustada para una apariencia perfecta
  • Funda de sofá de 4 plaza - Disponible en muchos colores que agregan encanto y modernidad a su interior en poco tiempo, lo que le ayuda a refrescar su decoración fácilmente y sin romper el banco
  • Textura suave - Tejido de poliéster transpirable con una superficie estampada de puntos y una textura suave para un tacto y una sensación cómodos
  • Protector de sofá - Protege su nuevo sofá del polvo, arañazos de mascotas, manchas y decoloración del color manteniéndolo como nuevo por más tiempo
  • Instrucciones de cuidado - Fundas de sofá fáciles de limpiar. Lavable a máquina, máx. 30 ° C. Colgar para secar. No secar en secadora ni usar lejía. Planchar a baja temperatura por la espalda
OFERTA No. 8

COMIFORT AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco)

  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.
OFERTA No. 9

Homely - Mueble de salón Modular Ibiza Mini Color Roble y Blanco de 190 cm

  • 💙 DISEÑO: IBIZA MINI es un mueble de salón modular elegante y actual. Disfruta de un salón con estilo y sin problemas de espacio con esta solución de gran versatilidad y dimensiones reducidas
  • 🍂ESTRUCTURA : Está compuesto por un mueble de tv, un mueble bajo con puerta y balda interior, un mueble alto con puerta y balda interior y una balda / librero de pared
  • ➕MATERIALES: IBIZA MINI está acabado en laminado sintético color roble sonoma y blanco, resistente a arañazos, golpes, altas temperaturas y humedad. El color roble natural es perfecto para ambientes actuales y luminosos
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas conjunto, Ancho 190 cm Alto 165 cm Fondo 35 cm | Color: Roble Sonoma / Blanco
  • 🛠️MONTAJE: Se entrega en KIT, con las instrucciones necesarias para su montaje
OFERTA No. 10

Habitdesign Mueble de Salon, Comedor, Mueble Moderno, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)

  • Acabado en melanina de alta calidad color blanco brillo y gris ceniza
  • Medias módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41/34 cm (fondo) x 43 cm (alto)
  • Medidas del estante: 95 cm (ancho) x 21 cm (fondo)
  • Medidas módulo alto: 100 cm (ancho) x 32 cm (fondo) x 32 cm (alto)
  • Mueble para salón compuesto por tres módulos
  • Podrás montarlo en paralelo a la pared o colocar su módulo inferior a 90º
OFERTA No. 11

Mobelcenter - Mueble de Salón Tokio - Módulo TV, Módulo con estantes, Módulo Superior y Estante - Acabado en Color Cemento y Blanco - Medidas: Ancho: 254 cm x Alto: 112 cm x Fondo: 42 cm - (1200)

  • Mueble de Salón reversible en Cemento y Blanco. El mueble se compone de Módulo de TV con 2 huecos multimedia con orificios pasacables y 1 puerta batiente con 4 huecos. Un Módulo con estantes regulables en altura. Un Módulo superior con leds en la vitrina y estantes de cristal templado regulables en altura. Estante con trasera. El Módulo TV es apto para televisiones de hasta 50 pulgadas y soporta 40 kg. El módulo superior soporta 15 kg y el estante 5 kg. Los leds se alimentan con pilas.
  • Medidas: Medidas Mueble TV: Ancho: 184 cm. x Fondo: 42 cm. x Alto: 47 cm Medidas Módulo con Estantes: Ancho: 70 cm. x Fondo: 30 cm. x Alto: 112 cm. Medidas Módulo Superior: Ancho: 70 cm. x Fondo: 30 cm. x Alto: 98 cm. Medidas Estante: Ancho: 120 cm. x Fondo: 20 cm. x Alto: 30 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 30/16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Patas ABS de 2 cm. Acabados: Color Cemento y Blanco.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
RebajasOFERTA No. 12

Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm

  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
RebajasOFERTA No. 13

Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Este artículo se envía en 2 cajas. Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Este artículo se envía en 2 cajas.Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Base tapizada fabricada con estructura metálica reforzada de acero con 5 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm; sobre esta estructura apoya un tablero compuesto por madera aglomerada de 10 mm de gran resistencia y durabilidad; fabricada en españa
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
OFERTA No. 14

SelectionHome Salón Moderno, Conjunto de Comedor con Luces Led, Modelo Delta, Acabado en Blanco Brillo y Wengué, Medidas: 250 cm (Ancho) x 190 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 190 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color wengué frontales MDF color blanco brillo y wengué, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • El conjunto reversible de salón está formado por 2 módulos bajos, la parte superior está compuesta de dos estanterías, dos armarios colgantes uno vertical y el otro horizontal. Podrás combinarlos como más te agrade.
  • Las puertas cuentan con tiradores discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
OFERTA No. 15

Inhome 70600TR - Mueble de comedor, salón con vitrina luz LED acabado en color Sable y Pizarra, modelo Argos, medidas: 250 x 200 x 28 cm de fondo

  • El mueble de comedor Argos se compone de 4 módulos, formado por 2 módulos bajos, uno de ellos es un módulo TV con dos espacios sin estantes además de un pequeño hueco a la vista done colocar tus dispositivos electrónicos. El siguiente modulo inferior está compuesto por dos puertas, una vitrina y 6 estantes. Los otros dos módulos son superiores formados por un panel con estante y un módulo de dos espacios, uno con puerta de apertura abatible y la otra con lateral.
  • Medidas del conjunto comedor Argos: 250 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 28 cm (fondo). Gracias a sus dimensiones podrás guardar todo aquello necesites; copas, vasos, vajilla, aparatos electrónicos, libros, objetos de decoración...
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad acabado en color Sable y Pizarra, además cuenta con unas patas robustas y con gran estabilidad.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
OFERTA No. 16

Muebles Bonitos | Aparador Moderno Roque | Ancho 140cm x Alto 80 cm x Profundo 40 cm | Mueble de Melamina Brillo | Color Blanco

  • 🚩 MODALIDAD: Aparador de 2 puertas y 2 cajones y 2 estructura color blanco puertas blancas
  • 📏 DIMENSIONES: Ancho 140 cm x Alto 80cm x Profundo 40cm
  • 👍 ACABADOS: Estructura, puertas y cajones de melamina 16mm acabado brillo
  • 🧱 MATERIALES: Tiradores de aluminio y bisagras metálicas
  • 👁‍🗨 GARANTÍA: El producto tiene 2 años de garantía.
OFERTA No. 17

HABITMOBEL Mueble Comedor Salón Moderno, Blanco - Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • Medidas: 200 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 41 cm (fondo)
  • No dejes escapar la oportunidad de adquirir esta fabulosa composición de salón fabricada con materiales de la mayor calidad. Cuenta con un fabuloso diseño en color blanco con cemento que combinará a la perfección con el resto del mobiliario de tu hogar. Dispone de un mueble bajo de TV además de un gran estante superior que te proporcionará un gran espacio.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
OFERTA No. 18

Tidyard 2xMesas para TV Mueble TV Salón Mesa Televisión Mueble Comedor Televisor Bajo de Estilo de Moderno PVC 120x40x34cm Blanco y Roble

  • 【Material】Los muebles robustos y durables para la TV y el equipo de alta fidelidad se hacen del conglomerado PVC-afilado.
  • 【Puertas de Apertura Verticales】Las puertas de apertura verticales son fáciles de usar y añaden un aspecto elegante y moderno a los gabinetes.
  • 【Espacio de almacenaje】Dos grandes compartimentos proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para equipos de alta fidelidad y dispositivos multimedia, como reproductor de DVD, sistema de sonido, videoconsola, receptor de TV y medios multimedia.
  • 【Características】Dimensiones: 120 x 40 x 34 cm (longitud x anchura x altura)
  • 【La Entrega】 La entrega incluye 2 muebles de salón para la tele.Kit de montaje incluido.
OFERTA No. 19

EASYDECO - Estor enrollable Daylight Translúcido (Blanco, 150_x_250_cm)

  • Estor enrollable Daylight Translúcido que permite el paso de la luz de forma tamizada.
  • Altura ajustable a necesidad del cliente. Regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil.
  • Contrapeso oculto de PVC macizo - Composición tejido 100% Poliéster (PES).
  • Fácil mantenimiento. Limpieza con paño húmedo.
  • Estor enrollable de estilo contemporáneo y elegante perfecto para todo tipo de estancias: Salón, Cocina, Habitaciones, Baño u Oficina.
RebajasOFERTA No. 20

Habitdesign 0Z6682BO - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Belus, Medidas: 200 cm (Largo) x 41 cm (Fondo) (Blanco Brillo - Gris Antracita)

  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Gris Antracita.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decorar tu salón con un estilo joven y moderno.
Los estudios de los productos en internet son muy valiosos para valorar si un artículo es de buena calidad o no. Como hoy en año el tiempo es oro, deseamos contribuir a nuestros individuos a lograr producir sus compras de una forma elemental sin extraviar tiempo investigando análisis y reseñas en otros sectores. Ese esfuerzo lo hemos podido hacer nosotros con el objetivo de que nuestros users solamente tengan que penetrar y mirar nuestros catálogos de objetos con precios. Nos gustaría que la gente que desean hacer compras de Mueble Para Salon 250 Cm de una grandiosa calidad pero sin gastarse muchísimo dinerito, tienen la posibilidad de crearlo sencillamente gracias al función que os hemos efectuado en esta página.

¿ Cómo topar Mueble Para Salon 250 Cm con rebajas ?

Hemos creado un maravilloso sistema preparado para localizar en las lugares de internet los precios mas bajos de la red con el fin de que todos nuestros usuarios tengan la capacidad de economizar su dinerillo y no despilfarrar han tiempo investigando en otros webs. Absolutamente todas las personas que asisten a esta página web lo llevan a cabo pues necesitan localizar un complemento especial y con unas excelentes singularidades, y como no lo han descubierto en otro sitio, terminan llegando a nuestra página web desesperados de descubrir lo que quieren. Para nosotros es una grandiosa solución ser capaz de presentar miles de objetos con unos precios que no se tienen la posibilidad de hallar en otros comercios dado que te hemos desarrollado uno de los mejores sistemas para obtener desde habitación sin desperdiciar tiempo buscando en otros sitios con unos costos extraordinarios. Si realmente has podido venir a nuestra sitio web buscando pagar poco dinerito, queremos decirte que has entrado al sitio perfecto dado que en este sitio vais a encontrar los costos más bajos on-line.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *