Los más especiales catálogos de Moldes De Reposteria

Has aparecido a la mejor web de internet examinando Moldes De Reposteria con maravillosos importes, y aquí mismo sereis capaces de adquirirlo de una forma acelerada y elemental debido a nuestros increibles registros. En esta zona siempre tenemos un repertorio de Moldes De Reposteria de internet con los artículos mejor evaluados por nuestros usuarios y que suelen disfrutar de unos descuentos que no encontrareis en otros tiendas online. Es sustancial que sepas todas las propiedades de los objetos que enseñamos aquí mismo, y por eso en cada uno podrás analizar sus impresionantes características y funciones para que consigas seleccionar el cual mas se ajusta a lo que estás buscando. Haciendo compras deseadas en esta website vas a economizar un largo tiempo y dinerito ya que proveemos sin duda el mejor asistencia de artículos On-Line.

Tabla de contenidos

Pedir Moldes De Reposteria Online en estás listas

Los registros que puedes curiosear en nuestra website han resultado confeccionados debido a los excelentes comentarios de muchas personas on line. Nuestros gurús han observado por una cantidad enorme de páginas web para hallar los artículos que poseén mejor calificación y crítica por parte de los usuarios. Es una de las estupendas formas para alcanzar presentar a nuestros usuarios los más especiales modelos de Moldes De Reposteria con unos precios en realidad exquisitos y que podrán recibir en sus sofas de una forma rápida y confortable. En estos momentos vas a poder mirar miles de selecciones con todo aquello que puedes necesitar y escoger la que más os guste de entre todos y cada uno de los que te hemos elaborado. Teneis que saber que los artículos que solemos tener en nuestra website son los más cotizados en internet.

OFERTA No. 1

SF026 Molde de silicona, 12 cavidades con forma rectangular , color terracota

  • Se puede utilizar en el horno / microondas
  • Utilizable en congelador / abatidor
  • Lavable en lavavajillas
  • Calidad profesional 100%
  • 12mm x 79mm x h29mm
  • Vol. Total: 840ml
OFERTA No. 2

4 Moldes Reposteria de Silicona BRUMA Kit 4 Moldes para Hornear Bizcocho Tarta Pan Quiche Pizza Pastel Molde Cuadrado Rectangular y Redondo

  • ✅ COMPRA CON TRANQUILIDAD ★ Amazon te ofrece la posibilidad de devolver tu compra durante los primeros 30 días, nosotros incluimos una GARANTÍA ADICIONAL de reemplazo de los moldes de silicona de 2 AÑOS ante cualquier problema que te surja durante ese periodo. No dude en contactarnos si le surge cualquier problema o tiene alguna duda con el uso del producto, la resolveremos rápida y satisfactoriamente.
  • ✅ MATERIAL DE SILICONA DE ALTA CALIDAD ★ Los moldes están fabricados con silicona de grado alimenticio sin BPA por lo que son perfectamente SEGUROS para su uso en la cocina. La calidad de los materiales empleados lo convierten en un producto DURADERO y que distribuye el calor de forma UNIFORME en los platos que prepares. Además son perfectamente FLEXIBLES por lo que podrás almacenarlos y apilarlos donde necesites
  • ✅ LA COMIDA NO SE PEGA ★ El producto es ANTIADHERENTE por lo que te resultará sencillo desprender los platos que prepares de los moldes, una vez cocinados. Además, la antiadherencia del producto te facilitará su limpieza posterior en el lavavajillas de forma rápida y sencilla
  • ✅ 4 MOLDES/CIENTOS DE PLATOS ★ El kit de moldes incluye un molde RECTANGULAR de 21x8,5x6 cm que podrás usar para cocinar pan de molde o bizcochos. Un molde CUADRADO de 18x19x5 cm con el que podrás cocinar tartas de cualquier tipo. Un molde REDONDO de 22x4 cm para cocinar tartas, pizzas o bizcochos y otro molde CIRCULAR de 25x3 cm específico para cocinar quiches. Todos los moldes disponen de ASAS especialmente diseñadas para facilitar su agarre seguro
  • ✅ MUY RESISTENTES AL FRIO Y AL CALOR ★ Los moldes soportan un amplio rango de temperaturas que va desde los -40º a los 250º. Podrás usarlos para cocinar tanto en el horno como en el microhondas y también para guardar comida en la nevera. Su resistencia a las altas temperaturas hace que también puedas limpiarlos directamente en el LAVAVAJILLAS con agua caliente
OFERTA No. 3

Mgee Moldes Para Pasteles 4 Piezas (4"/ 7" /9"/10") Moldes Tartas Redondo Corazon Molde de Horno Reposteria Desmontables Antiadherente con Set Boquillas Manga Pastelera (Negro)

  • 【Molde para Pasteles de 4 piezas】 4 moldes para pasteles de diferentes tamaños (4"/ 7" /9"/10"). Se puede apilar para ahorrar espacio.
  • 【El placer de Hornear】 Los moldes para pasteles a prueba de fugas son resistentes al calor hasta 445 ℉ (230 ℃) - ideales para el horno
  • 【Antiadherente】 El molde para pasteles de acero al carbono tiene un revestimiento antiadherente, por lo que es fácil de liberar la película, lo que proporciona una liberación rápida y una fácil limpieza.
  • 【Diseño de Bloqueo Inferior】 el molde de pastel redondo utiliza un diseño de bloqueo inferior (el bloqueo está hecho de acero inoxidable, duradero). Solo tiene que girar fácilmente la cerradura para abrir y cerrar los moldes para pasteles.
  • 【Kit de Boquillas para Pastelera 】 Bolsas de repostería y boquillas de pulverización reutilizables: puede crear hermosas flores ejerciendo una ligera presión sobre la manga de repostería. Tres raspadores de diferentes formas: puede personalizar la forma de la crema en los lados del pastel con diferentes estilos de bordes.
OFERTA No. 4

Amazon Basics - Moldes de horneado, reutilizables, de silicona - Pack de 12

  • Pack de 12 moldes de horneado reutilizables, hechos de silicona para uso alimentario: ideales para hornear, almuerzo, snack, etc.
  • Alternativa económica a los envoltorios de papel desechables. Se puede usar con cualquier bandeja para muffins estándar.
  • Desmoldado fácil: no hay que engrasar el molde; resistente a las manchas y los olores.
  • Aptos para uso en congelador, microondas y horno (hasta 260 °C). Se puede usar en lavavajillas para un limpiado rápido.
  • Miden 3,5 cm de alto. Incluyen 2 de cada color: rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado.
OFERTA No. 5

Gesentur Moldes para Pasteles, Redondo Aluminio Anodizado Molde de Horno Antiadherente Set, Base Desmontable, Conveniente para Boda Cumpleaños Pastel, 5 Piezas (5"/6"/7"/8"/9")

  • 【Juego de moldes para pasteles de alta calidad】 Fabricado en aluminio anodizado de alta calidad, tiene un alto nivel de dureza y durabilidad y emite calor rápidamente. Apto para horno a 445 ℉ / 230 ℃. También tiene un revestimiento antiadherente, por lo que es fácil de soltar la película, fácil de limpiar y resistente al desgaste.
  • 【Diseño de fondo removible】 El utensilio para hornear Gesentur tiene un fondo plano removible y proporciona un sello hermético ya prueba de fugas. Para facilitar la extracción del pastel del molde sin dañar el molde.
  • 【Fácil de limpiar】 Elija herramientas suaves y un detergente suave al limpiarlo para proteger el revestimiento antiadherente. Le recomendamos que pruebe el lavado de manos más suave.
  • 【Volumen de suministro】Nuestro juego de moldes para pasteles contiene 5 tamaños diferentes, contiene 13,7 cm, 17,0 cm, 19,7 cm, 22,3 cm, 25,0 cm. Con este juego de moldes para pasteles puedes hacer pasteles de diferentes tamaños.
  • 【Varios usos】Los moldes para pasteles se pueden usar para hornear hermosos pasteles escalonados para ocasiones como cumpleaños, fiestas, bodas, etc. Ideal para hacer varios pasteles como tarta de queso, tarta de mousse, tarta de gasa, comida deliciosa, etc.
OFERTA No. 6

Ballery Molde Tarta Desmontable, 3 Piezas Moldes Desmontables Molde de Horno para Pasteles Molde para Tarta Desmontable de Fugas uego de Lata Pastel Molde Redondo de Queso Cumpleaños/Bodas/Hogar

  • 🍓 Juego de utensilios de cocina con forma de resorte de 3 etapas: el paquete incluye 3 utensilios de cocina con forma de resorte antiadherentes de diferentes tamaños 4/7/9 pulgadas (el diámetro interior de 11/18/22cm), podemos usarlos para hornear varios pasteles. Satisfaga sus diversas ideas para hornear y ofrezca nuevas opciones para su horneado. Un accesorio de cocina ideal y perfecto para productos horneados y capas en capas.
  • 🍓 Recubrimiento antiadherente: cada lata está protegida con un revestimiento antiadherente para garantizar que sus horneados se liberen de sus latas con un acabado limpio y profesional. El revestimiento antiadherente hace que estas latas sean perfectas para pasteles delicados. El revestimiento antiadherente también garantiza que sus latas sean súper fáciles de limpiar.
  • 🍓 Exquisita artesanía: los moldes para pasteles tienen un rollo suave sin puntos ásperos o ángulos agudos que lastiman las manos. Seguro y fácil de sostener con los bordes del rollo. Esquina redonda fácil de sacudir y sacar el pastel.
  • 🍓 Material: el molde para pasteles de acero inoxidable viene con un buen peso pesado con bordes más altos que la mayoría de los moldes para hornear de este tamaño y se siente resistente cuando se sostiene con las manos, no se deforma fácilmente en el horno y es duradero para una larga vida útil.
  • 🍓 Fácil de usar y limpiar: es fácil de limpiar para el próximo uso. Es lavable a máquina, pero para el mejor efecto se recomienda lavar a mano. Elija herramientas suaves y detergente suave cuando lo limpie.
RebajasOFERTA No. 7

Lékué Duo redondo rojo Molde pastel, Silicona, 23 x 7 x 23 cm

  • Molde de silicona platino 100% y plato de cerámica para servir
  • Apto para lavavajillas y horno
  • Sistema de cierre seguro antiderrame
  • Facilísimo desmoldado por su propiedad desmontable
  • Color: Rojo
  • Contiene recetas
RebajasOFERTA No. 8

Tefal Delibake J16412 Molde de repostería redondo 23 cm, forma redonda desmontable y con gran fondo, revestimiento antiadherente, fácil desmonte, de acero al carbono, con grosor 18/10, rojo

  • Molde de repostería de gran antiadherencia y fácil desmolde disfruta del dulce sabor del éxito incluso en tus creaciones más delicadas
  • El molde para bizcocho contiene revestimiento antiadherente fácil de limpiar que permite; además de ello gracias a su cinturón desmontable, incluso las creaciones más delicadas se desmoldan a la perfección con gran facilidad
  • Desmoldar tus creaciones con suavidad y hace que hornear sea coser y cantar, para que puedas dejar volar tu creatividad sin restricciones
  • El fondo más amplio con bordes evita que vetidos y aumenta su facilidad de uso
  • La cocción homogénea distribuye el calor gracias al aluminio
OFERTA No. 9

Kaiser Classic Plus Juego de 3 moldes para hornear, molde desmontable de base plana, molde concéntrico, molde alargado, antiadherentes, color rojo

  • Contenido: 1 molde desmontable con base plana (26 cm de diámetro), 1 molde alargado para bizcochos (30 cm), 1 molde concéntrico (22 cm de diámetro). Número de artículo: 2300754604.
  • Material: acero antiadherente. Gracias a su revestimiento especial, el tiempo de cocción es hasta un 30 % más corto que con los moldes de hojalata. Aptos para horno, resisten temperaturas de hasta 230 °C. Fabricados en Alemania.
  • Su buen revestimiento antiadherente facilita la limpieza del molde y la extracción del producto cocinado.
  • La óptima conducción del calor proporciona un tostado homogéneo.
  • Molde desmontable con protección contra desbordamientos, molde para bizcochos con bordes redondeados.
OFERTA No. 10

4 Piezas Molde para tartas Molde de Horno Desmontable,Revestimiento de Teflón Tarta Desmontable de Fugas uego de Lata Pastel con base suelta y revestimiento antiadherente22/24/26/28cm Negro

  • 🍓【Material de alta calidad】 El molde para pasteles desmontable Uponer está hecho de acero al carbono de alta calidad y revestimiento de PTFE antiadherente, con una resistencia al calor extremadamente alta, temperatura resistente al calor de hasta 230 ° C / 445 ° F, adecuado para hornos de microondas Y olla arrocera; es absolutamente saludable, seguro, sin BPA e ideal para hacer pasteles.
  • 🍓【Perfect Set】 El molde para tartas Uponer contiene 4 moldes para tartas de diferentes tamaños (22/24/26/28 cm). Puede usar diferentes tamaños para hacer pasteles de diferentes tamaños para satisfacer sus diversas ideas para hornear; Cuando necesite entretener a los invitados, también puede usar moldes de diferentes tamaños para hacer pasteles de diferentes tamaños según el número de invitados.
  • 🍓【Fondo removible y sartén antiadherente】 Cada lata está protegida por un revestimiento de sartén antiadherente. El revestimiento antiadherente asegura que su molde sea fácil de desmoldar. Una vez hecho el pastel, se puede soltar el bloqueo para liberar rápidamente el pastel sin destruir la forma del pastel, que es muy conveniente y delicado.
  • 🍓【Fácil de limpiar】 Fácil de limpiar después de su uso. No recomendamos lavar en el lavavajillas ya que esto acortará su vida útil, recomendamos lavar a mano para lograr el mejor efecto de limpieza. Elija herramientas suaves y agentes de limpieza suaves para prolongar la vida útil del molde.
  • 🍓【El regalo más adecuado para los amantes de la repostería】 Este kit permite realizar tartas de diferentes tamaños a la perfección. Puede regalar este kit a su esposa, familia, amigos o amigos a los que les guste hornear. Estamos comprometidos a brindar a cada cliente el mejor servicio al cliente y la mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFERTA No. 11

MasterClass - Molde para tartas desmontable antiadherente de liberación rápida con base suelta, carbón, gris, 20 cm

  • Molde de tarta desmontable
  • Hecho en material de acero, con recubrimiento antiadherente
  • Este molde de forma redonda, tiene la base suelta
  • Dimensiones del producto: 20 x 7 x 20 centímetros
OFERTA No. 12

Amzeeniu Molde Desmontable de Repostería Redondos Set de 4 Piezas Molde Tarta Ø 11/18/22/26 cm,Capa Revestimiento Antiadherente,con Boquillas para Manga Pastelera Set,Raspadores para Tartas

  • 🍰【Perfect Set】El molde para tartas Juehu contiene 4 moldes para tartas de diferentes tamaños (12/18/23/26 cm). Puede usar diferentes tamaños para hacer pasteles de diferentes tamaños para satisfacer sus diversas ideas para hornear.
  • 🍰【Material de seguridad】 Hecho de acero al carbono premium y revestimiento antiadherente,Temperatura resistente al calor: 230 ° C / 445 ° F, apto para microondas, incluso calentamiento.Sin BPA.
  • 🍰【Polivalente】Esta torre molida se puede utilizar para hornear,moldes redondos apilables como pastel de queso, Mousse, tortilla de leche, pastel de café, postre, pastel de helado, etc.
  • 🍰【la mejor opción de regalo】Molde es ideal para principiantes y panaderos profesionales. Es perfecto para hacer pasteles de diferentes tamaños. También puede enviar a sus amigos y pacientes como regalos
  • 🍰【Hebilla de muelle de acero inoxidable】Moldes para tartas con cerradura de muelle,sellado herméticamente,Fondo desmontable, para prevenir la deformación del pastel,es más fácil sacar el pastel, no dañará la estructura y textura del pastel
  • 🍰【Herramientas versátiles】Tres raspadores de formas diferentes,manga pastelera reutilizable y boquillas rociadoras: puede crear hermosas flores con una ligera presión sobre la manga pastelera.
OFERTA No. 13

LinStyle Molde Tarta, Juego de 3 Molde Bizcocho Redondo Desmontable, Moldes Reposteria con Revestimiento Antiadherente de 4"/7"/9", Ideal para Navidad, Cumpleaños, Boda, Hogar - Negro

  • 🎂【Sartenes antiadherentes de 3 piezas】 molde tarta desmontable incluye 4 pulgadas, 7 pulgadas, 9 pulgadas, se pueden usar para hacer mini pasteles, quiche o para hacer hermosos pasteles dobles o triples para cualquier ocasión.
  • 🎂【Material de seguridad】 Hecho de acero al carbono premium y revestimiento reforzado, el molde para pasteles no contiene BPA ni PEOA y es 100% seguro y saludable. Temperatura resistente al calor: 230 ° C / 445 ° F, apto para microondas, incluso calentamiento.
  • 🎂【Fondo fácil de usar y extraíble】 El fondo del molde para pasteles es fácil de limpiar y fácil de usar para la próxima vez. Se puede liberar rápidamente mediante la liberación rápida de la cerradura de la puerta, lo que permite que la torta se libere de la maceta de primavera de manera más limpia sin dañar su forma. Su pastel siempre se mostrará perfectamente, conveniente y refinado.
  • 🎂【Diseño sofisticado】 Con 3 tamaños diferentes de diseño de disco, podemos hacer diferentes tamaños de pastel de queso, pastel de frutas, pastel de crema, quiche, etc.
  • 🎂【Servicio】 Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
OFERTA No. 14

LEADSTAR Molde Desmontable, 4 Piezas Molde Tarta Desmontable Moldes de Horno Reposteria Bizcocho Pasteles Tartas Pastel Queso Redondos Antiadherente para Cumpleaños Bodas, 11 cm

  • 【Juego de Moldes Reposteria de 4 Pulgadas】 El juego de molde tarta de queso LEADSTAR incluye cuatro latas para tartas de 4 pulgadas, perfectas para hacer tartas de cumpleaños para bebés, tartas individuales, mini tartas de queso, pizzas de plato hondo, quiche, tartas de mousse, tarta de frutas, tarta o más para cualquier ocasión.
  • 【Recubrimiento Antiadherente】 Estos molde horno para hornear con revestimiento reforzado ayudan a sacar sus pasteles del molde para pasteles de manera fácil y perfecta. La superficie antiadherente también se limpia rápidamente después de cada uso. Apto para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano con agua tibia y jabón para proteger el revestimiento antiadherente.
  • 【Fondo Removible】 Las molde desmontable tienen un pestillo de resorte y un fondo extraíble, por lo que se puede soltar rápida y fácilmente para quitar sus deliciosos pasteles de la forma de resorte sin dañar su forma.
  • 【Material de Seguridad】 Nuestras mini molde bizcocho están hechas de acero al carbono duradero y un revestimiento reforzado, lo que garantiza una transferencia de calor uniforme. Apto para congelador, microondas y horno, resistente al calor hasta 230 ℃ (445 ° F).
  • 【Regalo Perfecto】 Este juego de molde tarta desmontable pequeños de 4 pulgadas se adapta a la mayoría de ollas, hornos, freidoras y otras cocinas. Es un gran regalo para los amantes de los pasteles que están comenzando a aprender a hornear o panaderos profesionales.
RebajasOFERTA No. 15

Lacor - 66775 - Molde Desmontable Redondo de Silicona, Molde de reposteria, Silicona alimentaria antiadherente, Cierre seguro, Ideal para Pasteles y Tartas, Base de cristal, 25 x 7,5cm, Marrón

  • Molde desmontable de reposteria 100% silicona alimentaria antiadherente a prueba de goteo
  • Base de cristal ; perfecto para presentarlo en la mesa sobre la misma base
  • Sistema de cierre seguro y antiderrame; ideal para pasteles y tartas delicadas
  • Apto para el horno
  • Fácil limpieza. Se puede lavar en el lavavajillas
  • Se desmolda fácilmente
OFERTA No. 16

Kurtzy Molde Fondant Figuras Personas Familia Decorar Tartas - Moldes Reposteria de Plástico – Set 4 Moldes Figuras Familia - Hombre, Mujer y 2 Niños - Instrucciones Completas - Sugarcraft, Glaseado

  • DECORACIONES TARTA FAMILIA: Los moldes en este set son de tamaños variados para cada miembro de la familia. Molde reposteria 3D. El hombre mide 210 mm, la mujer mide 202 mm, el niño/a mide 147 mm y el niño/a más pequeño mide 120 mm. Todas las medidas corresponden a los moldes fondant ensamblados. Para obtener las dimensiones completas, por favor, vea las imágenes.
  • MOLDES DE PERSONAS: Este set de moldes de plastico incluye un adulto masculino, adulto femenino, niño/a y un niño/a pequeño/bebe. Todas las figuras de la familia en el set de moldes para fondant vienen en tres moldes diferentes; la cabeza y torso, brazos y piernas. Los moldes crean la parte frontal y trasera de cada persona. Después de hacer la pieza, simplemente use un poco de pegamento para fondant y una las 3 partes con una unión limpia.
  • INSTRUCCIONES INCLUIDAS: Puede ser complicado decorar tartas, por eso incluimos instrucciones. Este set de moldes formas reposteria se puede con otros productos, además de fondant. Estos moldes para pasteles se pueden usar con pasta de azúcar, chocolate, golosinas, arcilla y más. Los moldes son excelentes para decoraciones de pasteles de bodas, cumpleaños, San Valentín, bautizos y aniversarios. Después de crear las figuras puede colocarlas en diferentes poses.
  • PLÁSTICO APTO PARA ALIMENTOS: Este set de moldes utensilios para fondant está hecho de plástico resistente apto para alimentos. Este set de moldes de plástico para tartas esta 100% libre de BPA. A diferencia de los moldes de silicona, el plástico rígido brinda un acabado más detallado y consistente, así obtiene mejores resultados alrededor del rostro y articulaciones. Después de usarlos, puede lavarlos con agua jabonosa caliente o colocarlos en el lavavajillas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de moldes de fondant se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
OFERTA No. 17

PERFETSELL 6 Pcs Molde Quiche Desmontable 10cm Moldes Mini Tartaletas Individuales Reposteria Molde Horno Quiche Moldes Mini Tartaletas Molde para Tartaletas Pequenas Quiche Individual

  • ✿【Material de Acero de Grado Alimenticio】El molde quiche desmontable está hecho de acero al carbono 100%, es mejor que las latas de tarta, no se oxida, grado alimenticio, seguridad, no tóxico, sin olor, resistente y duradero, reutilizable, con buena conductividad térmica, larga vida. Gran cantidad: 6 piezas moldes mini tartaletas.
  • ✿【Antiadherente & Base Extraíble】Debido al revestimiento antiadherente, es fácil de limpiar. Y el molde inferior es desmontable, facil de desmoldar, simplemente empuja el fondo desde abajo del molde, más coanveniete para su uso que otro molde de común.
  • ✿【4 Pulgadas, Tamaños Perfecto】El diámetro plano es de 10 cm/4", el diámetro inferior es de 8 cm/2.95", la altura es de 2 cm/ 0,8 ". Apto para hornos de diferentes tamaños. Es perfecta para Tamaño perfecto para hacer mini tartas de queso, pasteles de chocolate, muffins de quiche, helados, galletas, mermeladas y más.
  • ✿【Aptas para Horno, Frigorífico】Resistente al calor: -30 ℃ -230 ℃/ -22F~446F. Es seguro para horno, frigorífico. Se puede pasar directamente de un congelador o frigorífico a un horno caliente, Y es muy fácil de limpiar. Aptas para el lavavajillas,
  • ✿【Ideal Hacer Mini Tartaletas en Casa】Con este kit de moldes mini tartaletas y puede hornear el bocado perfecto de tus postres favoritos con sus familias en casa! Especialmente indicado para familias y diversas fiestas. como fiesta de cumplianos, y fiesta de navidad, etc. y tambien es un mejor regalo para sus madre, abuela, panaderos y amigos.
RebajasOFERTA No. 18

Kaiser Spring Forma Classic Plus Diámetro 20 cm Fabricado en Alemania Antiadherente antigoteo, Rojo (Burgundy), 21.5 x 21.5 x 7.8 cm

  • Contenido: 1x molde redondo para tartas con base plana, para tartas/bases para tartas (Ø 20 cm, altura 6,5 ​​cm, capacidad 1,8 l) - Número de artículo: 2300754406
  • Material: acero con revestimiento antiadherente: gracias al revestimiento especial, el tiempo de horneado es hasta un 30 % más corto en comparación con los moldes de hojalata. Apto para horno, resistente al calor hasta 230°C. Hecho en Alemania
  • Desmontaje y limpieza óptimos gracias al buen revestimiento antiadherente
  • Sin fugas gracias al borde a prueba de fugas. Fácil de cerrar gracias al cierre de acero inoxidable de forma ergonómica
  • Los pasteles se hornean uniformemente en el molde para pasteles gracias a la óptima conducción del calor del acero. Sin fugas gracias al borde a prueba de fugas. Fácil de cerrar gracias al cierre de acero inoxidable de forma ergonómica
OFERTA No. 19

Decora 0062612 Molde PROFESSIONALE Aluminio ANODIZADO Circular Ø CM 20 X 10 H

  • En aluminio anodizado
  • Sin puntos de soldadura
  • El borde recto garantiza una cocción uniforme
  • Permite una difusión del calor totalmente uniforme
RebajasOFERTA No. 20

Molde Bizcocho Savarín Pastel Gugelhup Molde Redondo para Savarin de Silicona Molde para Hornear de Silicona Bundt Molde Savarin de Repostería Molde para Budnt Cake para Hornear Tartas,Hornear Pudding

  • Molde para pasteles de silicona Gugelhupf hecho de silicona alimentaria de alta calidad sin BPA.
  • La masa se puede quitar fácilmente de esta bandeja de silicona para hornear gracias al revestimiento antiadherente.
  • Creaciones de tartas decorativas para cada ocasión. Este molde de silicona para hornear es absolutamente dimensionalmente estable y fiel a su forma.
  • Adecuado para muchas recetas para hornear preparadas con cariño, horneadas con una bandeja para hornear de silicona.
  • Lavavajillas, congelador, compatible con horno y fácil de limpiar.
Debido a la colaboración de decenas de consumidores os hemos logrado realizar un programa para fabricar las relaciones que puedes curiosear en nuestra web. Es una forma novedosa de topar todo esto que necesitas sin ir recorriendo toda tu ciudad en examina de un artículo que es casi seguro que no localizarás. Ahora ya sabes que todos los efectos que vas a ver disfrutan de unos increibles exámenes desarrollados por individuos por la red.

Explora las increíbles descuentazos ONLINE de Moldes De Reposteria

Os hemos elaborado un estupendo sistema preparado para localizar en las tiendas on line los precios mas rebajados ONLINE con el objetivo de que todos nuestros users puedan reservar su dinerito y no malgastar han tiempo rastreando en otros lugares. Practicamente todas la gente que aterrizan a esta página web lo logran debido a que necesitan encontrar un producto singular y con unas increibles particularidades, y como no lo han hallado en otro lugar, acaban llegando a nuestra página desesperados de topar lo que necesitan. Para nosotros es una enorme solución poder ofrendar cientos de artículos con unos descuentos que no se logran encontrar en otros webs en tanto que te hemos hecho uno uno de los mejores sistemas para comprar desde casita sin extraviar tiempo rastreando en otros sitios con unos costes extraordinarios. Si verdaderamente has entrado a nuestra página examinando gastar poco dinerito, queremos decirte que has podido venir al sitio óptimo en tanto que en esta página encontrarás los precios más bajos de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.