Los mejores listados de Mochilas Para Transportar Para Perro

Adquirir Mochilas Para Transportar Para Perro en nuestra website es una fantástica alternativa para la gente que desean hallar el complemento maravilloso. Cabe la posibilidad que habeis llegado a nuestra web buscando la excelente calidad y importe en lo que necesitarás pedir. Probablemente hayas observado una cantidad enorme de páginas web en investiga del complemento perfecto, pero eso suele ser muy difícil por el hecho de que por la red existen poquitos sitios que muestren modelos de calidad con gigantescos descuentos. En este lugar encontrarás Mochilas Para Transportar Para Perro que mas se esta solicitando en este momento por internet y gracias a eso vas a poder elegir en los 20 superiores. Las inquietudes que logren asomar al adquirir en la red de redes se van a disipar en estos momentos gracias a nuestro extensa metodo de listados en internet dispuestos para que nuestros usuarios consigan adquirir todo esto que precisan.

Tabla de contenidos

Comprar Mochilas Para Transportar Para Perro online en estás categorías

A sucesión vas a poder ver una gran cantidad de listados online de Mochilas Para Transportar Para Perro que han preparado las personas que forman el personal desta página web. Te hemos dedicado decenas de horas para formular todos los repertorios online que vas a ver en esta website con los productos más buscados por los consumidores en internet. Percibimos que localizar unos magníficos registros por la red no es sencillo ahora que existe tantas páginas en la red qué puede ser enredado para incalculables de las personas que navegan en internet. De ahí que nos hemos propuesto sugerir los más especiales repertorios con el objetivo de que la gente que asisten a esta página web hallen lo que buscan. Todo esto que descubrirás goza de la excelente índole y de los mejores rebajas que pueden existir.

OFERTA No. 1

ZFSOCK Mochila Transportín Gato Perro: Mascotas Perros Pequeños Gatos Grande 10 KG Bolsa para Transportar Transpirable Plegable con Correa de Seguridad Interior para Senderismo y Viajar - Gris

  • MOCHILA ADECUADA PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Como perros, gatos, conejos, hurones, cachorros, etc. Tamaño de la mochila: 15,5 "H x 13 "L x 11 "W (42 x 32 x 26cm). La mochila perfecta para perros, adecuada para mascotas de menos de 10 kg. La característica de ser plegable hace que sea realmente fácil de guardar. El bolsillo izquierdo de la mochila para perros ofrece más espacio de almacenamiento. Puede almacenar cuencos plegables para perro, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc.
  • MOCHILA TRANSPIRABLE PARA GATO: Tu amigo peludo se sentirá muy cómodo en esta mochila para animales. Las tres grandes mallas, resistentes a los arañazos y transpirables, situadas en la parte delantera, en la parte superior y en el lado derecho, garantizan una buena circulación del aire y su mascota puede observar bien el entorno. Las suaves almohadillas del suelo se pueden retirar y limpiar fácilmente. La puerta delantera puede enrollarse y fijarse con un botón de presión.
  • CORREAS ERGONÓMICAS PARA LOS HOMBROS: Las fuertes varillas de soporte en ambos lados y la pared posterior endurecida hacen que la estructura de esta mochila para perros sea estable y no se deforme fácilmente. El diseño ergonómico y la correa pectoral ajustable pueden ayudar a reducir la carga y aumentar la comodidad, las correas de los hombros ajustables están equipadas con un acolchado ultra grueso, que puede reducir la presión sobre los hombros la espalda y aumentar la comodidad de uso.
  • BOLSA TRANSPORTE GATO PERRO: Abre la ventana superior de la mochila para gatos perros y deja que tu mascota respire aire fresco! También puede acariciar fácilmente a su gato. No tiene que preocuparse de que su mascota salte fuera. Esta mochila para perros gatos, dotada de un cordón interno con clip, puede fijarse al collar/correa de la mascota para garantizar su seguridad. Un detalle importante es que la mochilas para gatos tenga reflectante, sobre todo si estás en condiciones de oscuridad.
  • MOCHILA GATO PERRO 10KG: Nuestras mochilas para perros y gatos están diseñadas para ser duraderas, cómodas y duraderas. Las resistentes costuras permiten transportar con seguridad cargas pesadas sin temor a que se agrieten o rompan. El tejido catiónico de alta calidad es más duradero que el tejido oxford normal. Impermeable, resistente a los arañazos, respetuoso con el medio ambiente, inodoro y fácil de limpiar.
OFERTA No. 2

Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Gris, Ventana de Malla)

  • 🐾 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】Pecute Mochila Perro:En base a mochilas ordinarias, aumentará el espacio de expansión. Después de la expansión, el espacio interno aumentará en un 90%. Plegable, cuando no necesitas usarla, la mochila plegada ocupará muy poco espacio.
  • 🐾 【MÁXIMA CIRCULACIÓN DE AIRE Y ENTRADAS MÚLTIPLES】Pecute Mochila Gato: Incluye ventanas de malla transpirable en tres lados, que dan gran cantidad de aire a los perros y gatos. Le facilita la observación del movimiento de su mascota, mientras usted la observa, él también está disfrutando del paisaje exterior. Con cremalleras tanto en la parte superior como en la delantera, sus encantadoras mascotas pueden entrar y salir de nuestro transportador de mascotas fácilmente.
  • 🐾 【EL MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS】Pecute Mochila Mascota: Hay múltiples usos para nuestro transportador de mascotas, puede ser usado como casa para la vida diaria de la mascota, como asiento de viaje para el coche, como transportador si se va a caminar o en bicicleta, para el descanso de la mascota al aire libre. Es un gran accesorio para los dueños de mascotas con mascotas pequeñas o medianas.
  • 🐾 【SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO】Pecute Bolsa para mascotas: Adopta un diseño de cremalleras tipo candado para evitar que las mascotas puedan abrir la cremallera. El interior de la mochila está equipado con una cuerda de seguridad que se puede fijar al collar para evitar que las mascotas se caigan accidentalmente. En los bolsillos de ambos lados se pueden guardar comida y bolsas de basura y algunos accesorios necesarios, como botellas, bocadillos, llaves, tarjetas o teléfonos móviles, etc.
  • 🐾 【DISEÑO PARA LA ABSORCIÓN DE IMPACTOS】Pecute Transportadoras para perros: Almohadilla trasera de esponja elástica de malla de panal, transpirable, resistente a la descompresión y a los golpes, libera la presión y se desplaza fácilmente. La correa del hombro reforzada y ensanchada puede soportar un máximo de 10kg.
OFERTA No. 3

PETCUTE Mochila para Perros Mochila Bolsos para Perros pequeños transportador de Perros portabebés para Perros

  • Material - Hecho del tejido de la malla del emparedado de la alta calidad y de la tela de oxford. Las correas ajustables del hombro suave son buenas para reducir la carga.
  • Tamaño - M: peso dentro de 6 libras, L: peso dentro de 9 libras, XL: peso dentro de 13 libras. Conveniente para el gato, mini caniche, mini Schnauzer, mini peluche, Chihuahua, Yorkshire, etc.
  • Seguro - el diseño de la hebilla dentro del portador puede conectar con el collar del animal doméstico que evitará que el animal doméstico salga, y proteja la caja fuerte de animal doméstico. La correa extensible con hebilla mantiene la mochila estable.
  • Cómodo - El agujero frontal es ajustable con cordón de acuerdo al tamaño de sus mascotas. Diseño bien ventilado para el flujo de aire óptimo y la comprobación en el animal doméstico, ropa de cama suave de la guarnición acogedora así que su animal doméstico puede relajar y resto.
  • Diseño de Malla - Las ventanas de malla son ventiladas y visibles, haciendo que su mascota respire libremente y relajarse. La entrada superior con cremallera permite un fácil acceso. Bolsillos laterales de malla ayudan a guardar la correa, silbato, agua, aperitivos, golosinas y otras necesidades.
RebajasOFERTA No. 4

WEFLAIR Mochila transportadora para Perros, transportadora portátil y cómoda para Mascotas, Mochila Transpirable con Doble Hombro para Perros y Mascotas, Bolsa de Viaje para Mascotas (S, Negro)

  • ✮ 【Tela de alta calidad】 : La mochila está hecha de tela de malla de alta calidad, que es liviana, cómoda, ecológica, transpirable y no irritante. Deje que sus mascotas se sientan libres y no se sientan mal ventiladas ni malolientes.
  • ✮ 【Diseño de malla】 : La ventana de malla está ventilada y es visible, lo que permite que su mascota respire y se relaje libremente y disfrute del entretenimiento con el dueño. El bolsillo lateral y frontal de malla de cuerda con orificio ajustable puede ayudar a almacenar cinturones, silbatos, agua, bocadillos, bocadillos y otras necesidades.
  • ✮ 【Correa ajustable】 : El orificio frontal se puede ajustar con una correa de acuerdo con el tamaño de la mascota, lo que ayuda a reducir la carga. El cinturón extra con hebilla mantiene la mochila estable.
  • ✮ 【Seguro y cómodo】 : La cuerda interior con clip se puede conectar al collar / arnés de la mascota para evitar que la mascota salte o se lastime. Hazlos más seguros. El diseño bien ventilado asegura el mejor flujo de aire para que su mascota pueda relajarse.
  • ✮ 【Ámbito de aplicación】 : La mochila de tamaño S es adecuada para mascotas de menos de 3 kg. La mochila de tamaño L es adecuada para mascotas de menos de 5 kg. Adecuado para gatos, perros pequeños y medianos, muy adecuado para viajes al aire libre, turismo, camping y senderismo.
OFERTA No. 5

NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Ajustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño, Viaje Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo/Camping-L-Negro

  • AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
RebajasOFERTA No. 6

morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 Inch) + Tazón Plegable

  • Durable Portátil Gran Capacidad: Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar; con espacio amplio: 13, 11, 16.5 inch; recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto); brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa
  • Diseño de Ventilación Cómodo: Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso; la parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol
  • Correas de Hombro Correa de Pecho Correa de Cintura Ajustables: Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad; el diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga; haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda; para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar
  • Diseño de Seguridad: Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota; las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola; la robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota; se puede quitarlo y lavarlo por separado
  • Más Conveniente y Más Íntimo: Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento; puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc; además, esta mochila de viaje para mascotas también está equiPada con un recipiente azul plegable para perros; si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo
  • Rango de edad: all life stages
RebajasOFERTA No. 7

CatRomance Transportín Mochila para Gatos y Perros Pequeños, Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable con Túnel y Correa de Seguridad, Carga Máxima 6,5kg para Viajar en Tren, Automóvil y Avión

  • 【Expandible y Plegable】: El diseño expandible de la mochila le da a su mascota un espacioso espacio para eventos. Tras la ampliación, el interior se incrementará en un 91%. Deje que sus mascotas se muevan con facilidad, reduciendo efectivamente la ansiedad. El diseño plegable facilita su transporte cuando no está en uso. Aportando la máxima comodidad y confort. Apto para mascotas de menos de 6,5kg. Mide el tamaño y el peso de tu mascota antes de comprar.
  • 【Ventilación y Transpirabilidad】: La mochila para perros está hecha de tela Oxford duradera y de alta calidad que es resistente al desgaste, resistente a los arañazos y ecológica. Con 4 ventanas de malla permeables al aire, ventiladas y transpirables, no solo se puede garantizar la circulación del aire en la mochila, sino que también ayudan a las mascotas a reducir el miedo y observar mejor el entorno.
  • 【Seguridad Doble】: El cinturón de seguridad incorporado se puede sujetar a un collar o chaleco para gatos para evitar que las mascotas se escapen. Además, las cremalleras superior, inferior y frontal de la mochila para perros tienen cerraduras de seguridad para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí misma, brindando doble protección para su mascota.
  • 【Mochila Ergonómica Ajustable】:La correa de hombro de malla ensanchada es ajustable, transpirable y cómoda. El diseño ergonómico y las correas de pecho y cintura ajustables pueden reducir la presión sobre los hombros y la espalda y brindar comodidad y estabilidad. Hay tiras reflectantes en la mochila para garantizar una salida nocturna segura. La parte inferior está equipada con un cojín extraíble y cómodo que es fácil de limpiar.
  • 【Más Práctico y Íntimo】: Los bolsillos frontales y laterales brindan más espacio de almacenamiento. Puede almacenar artículos personales, cuenco para mascotas plegable, botella de agua, etc. Las ventanas de malla enrollables en la parte delantera y trasera de la bolsa para gatos le permiten alimentar a su gato en cualquier momento y en cualquier lugar durante el viaje. ¡Con esta mochila para mascotas puedes viajar, caminar, acampar y explorar el aire libre con sus queridas mascotas!
OFERTA No. 8

PETTOM Mochila Portaperro para Perro Gato Mascota Pequeño Cachorro Mediano, Transportin Transporte Adjustable Bolsa Delantera Piernas Afuera hasta 12 kg para Viaje Paseo Camping (Gris)

  • 🍀【Nota】Por favor, mida el tamaño de su mascota antes de comprar y elija según la información de tamaño en la imagen. Este producto se utiliza principalmente para perros o gatos pequeños, si su mascota está cerca o sobre los valores recomendados, o si el tamaño de su mascota es mayor que el tamaño del producto, es posible que no funcione aunque el peso de su mascota sea inferior a 12KG. Recomendado para mascotas de menos de 9kg aproximadamente, con un límite de peso máximo de 12kg
  • 🍀【Tamaño】Longitud: 40cm, anchura: 25cm, distancia entre las patas delanteras y traseras: 21cm, distancia entre las patas izquierda y derecha: 11cm, peso máximo para mascotas: 12KG. Hecho de malla transpirable y material de lona, de alta calidad y transpirable, duradero, agradable a la piel, ligero, suave y cómodo. ¡Úsalo para salir con tu mascota y llamarás la atención de todos!
  • 🍀【Fácil de poner y quitar & D-ring】La cremallera en ambos lados hace que sea fácil de poner y quitar.El cuello tiene un diseño elástico y ajustable que se puede ajustar según sea necesario. Ambos lados del cuello con hebillas para la fijación. El anillo en D en el lado de la bolsa se puede utilizar para colgar otros artículos, tales como bolsas de caca
  • 🍀【Correas de los hombros ajustables & Ganchos de seguridad】Las correas de los hombros y la espalda del producto están acolchadas con espuma gruesa para reforzar las partes correspondientes, así como para reducir la carga. Las correas de los hombros también tienen hebilla para el uso humano. El gancho de seguridad se puede unir al collar de la mascota para evitar que su mascota se deshaga fácilmente de la bolsa
  • 🍀【Seis aberturas】Además de las cremalleras en ambos lados, hay seis aberturas: para la cabeza, las extremidades y la cola. Asegura una ventilación perfecta, permitiendo que su mascota vea su entorno, reduciendo su ansiedad y calmándola.Exquisito y delicado proceso de costura, no daña el pelo y la piel de su mascota
OFERTA No. 9

Mochila Portador Mascota Perro Gato de 7.5kg - Bolsa Transporte Grande de Malla para Viaje Aprobada por Aerolínea, Transportador Plegable Transpirable Espaciosa con Almohada de Felpa Extraíble (Rosa)

  • 【PORTA MASCOTAS GRANDE】 Este transportador de mochila para perros plegable está hecho de material de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 38cm x 32cm x 42cm. Recomendado para animales de hasta 7,5 kg. Brinde la máxima comodidad y comodidad a su mascota al realizar caminatas, viajes, campamentos.
  • 【CIRCULACIÓN MÁXIMA DE AIRE】 La mochila con 3 lados de malla proporciona una buena ventilación, hace que su mascota se sienta más cómoda, especialmente en verano, también ofrece una vista fácil para que su mascota vea el exterior y usted puede monitorear a su mascota. La parte superior de la mochila para mascotas se puede dejar abierta para permitir que las mascotas asomen la cabeza para disfrutar del paisaje en el camino.
  • 【PLEGABLE】 Mochila plegable para ahorrar espacio, tamaño del producto plegado: 42 * 32 * 8 cm.
  • 【SEGURIDAD】 El interior de la mochila está equipado con un cordón que se puede sujetar al collar para evitar que las mascotas se caigan accidentalmente. la mochila.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】 La espalda de la mochila y las correas de los hombros están bien acolchadas con una esponja de malla elástica en forma de panal, es transpirable y resistente a la descompresión y a los golpes, con la hebilla del pecho, puede liberar la presión en viajes largos.
OFERTA No. 10

YUDOXN Mochila para Mascota.Mochila Gato y perros Extensible.Bolso Cápsula Espacial Mochila para Gatos Perros, Mochila portátil para Transportar para Gatos y Perro. (NEGRO)

  • 【Diseño de cubierta frontal totalmente transparente】 Amplia vista visual desde la cúpula, brinda a los gatos y perros una amplia gama de visión, a los gatos y perros les encanta vigilar su entorno, la ventana transparente permite que su mascota disfrute del paisaje al aire libre en cualquier momento y la mascota no se sentirá ansiosa ni incómoda. Y ya no necesitan estar solos en casa, disfrutan más viajar.
  • 【Excelente ventilación】 9 grandes orificios de ventilación en ambos lados y rejillas de ventilación delanteras, izquierda y derecha aseguran aire fresco para los niños peludos.La malla elástica antirrayas en la parte posterior proporciona la máxima transpirabilidad para que su mascota disfrute del tiempo al aire libre con usted. Diseño bien ventilado para un flujo de aire óptimo, lo que hace que su mascota respire libremente y se relaje.
  • 【Diseño extensible】 Bolsa de transporte para perros y gatos YUDOXN. Basado en las mochilas de transporte de perros normales, aumentará el espacio de expansión. Simplemente abra los lados de la parte posterior para crear espacio adicional, expanda fácilmente la cama de la tienda grande para obtener más espacio para jugar y descansar, y se puede plegar cuando no esté en uso. esta mochila para perros y gatos está diseñada para exteriores y apta para viajes.
  • 【Dimensiones】 Sección frontal 12.6 "W x 9.2" W x 16.5 "H. Panel trasero extensible: 15.6" W x 16.5 "H x 23.5" H. Peso sugerido: 0-12 lbs para gatos pequeños y medianos, 0-10 lbs para perros y cachorros. Algunas aerolíneas lo apoyan. Nota importante: Para tener una mejor experiencia de viaje, comuníquese con su aerolínea antes de la salida para revisar la información relevante. Mida a su mascota antes de comprar.
  • 【OFRECEMOS SEGURIDAD Y CALIDAD】 Si por alguna razón no queda satisfecho, le garantizamos una devolución sin compromiso del producto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas. Hemos solicitado una patente para este producto.
RebajasOFERTA No. 11

morpilot Mochila Gato, Mochila Transportin Perro Plegable para Gatos y Perros Pequeños, Bolsa de Transporte Transpirable con Correa de Seguridad Interior + Tazón, Ideal para Viajes, Uso al Aire Libre

  • Durable Espacioso: Esta mochila para perros está hecha de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos; mide aproximadamente 13, 10.6, 15.3 inch 33, 27, 39 cm, recomendado para mascotas de hasta 16 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto); adecuado para la mayoría de gatos y perros pequeños y medianos; proporcionar un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda durante el viaje
  • Fácil Interacción Súper Ventilación: la mochila para gatos tiene tres entradas para facilitar la entrada y salida de las mascotas e interactuar con el dueño; la salida superior está equiPada con una cubierta de sombrilla, que puede bloquear eficazmente la luz solar directa; con diseño de malla ventilada no solo puede garantizar la circulación normal del aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe el entorno, haciendo que se sienta más cómoda y menos ansioso
  • Diseño de Espalda Ergonómico: Esta mochila transportin para gato engrosa la espalda y los hombros para brindar más apoyo; la parte trasera de la mochila para mascotas tiene un diseño ergonómico y las correas de los hombros, el cinturón y la correa del pecho se pueden ajustar; se recomienda ajustarlos al estado más cómodo durante el uso, lo que puede minimizar la contrapresión y aumentar la comodidad
  • Diseño de Seguridad: Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que su mascota escape desde el interior, garantizando la seguridad de la mascota; las cremalleras superior, inferior y laterales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí misma, lo que proporciona una doble protección; almohadilla de soporte utilizable de doble cara incorporada, puede elegir el lado más adecuado según la temporada y la temperatura
  • Para su Conveniencia: Venga con un cuenco azul plegable para perros y una bolsa de almacenamiento más grande en la parte frontal de la mochila transportin perro proporciona espacio para guardar correas, agua, bocadillos, juguetes, cuencos plegables para perros y otros suministros; además, esta mochila para perros se puede plegar, cuando no se utiliza, se puede plegar y guardar para ahorrar espacio; si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, estaremos encantados de atenderle
  • Rango de edad: All Life Stages
OFERTA No. 12

Coolzon Bandolera para Perro Bolso Perro Pequeño y Medianos Bolsa de Viaje para Mascotas Ajustable Bandolera para Perro Transportn Bolso de Hombro para Perros Gatos, Negro

  • [Correa de Hombro Ajustable] La hebilla de ajuste en la correa de hombro es conveniente para ajustar la longitud de la correa de hombro. Se puede ajustar a la longitud que más le convenga según su altura y cuerpo. La correa de hombro más larga puede alcanzar los 40 cm, que es adecuado para la mayoría de las personas.
  • [Diseño de Hebilla de Seguridad] La hebilla de seguridad se puede conectar al collar de la mascota para evitar que la mascota salte repentinamente de la mochilas perros o se caiga accidentalmente, y proteger la seguridad de su perro.
  • [Gran Capacidad] Bolsa portador de perro tiene un ancho de 60cm y una profundidad de 30cm. Tiene una gran capacidad y puede transportar un máximo de 7.5 kg. Es adecuada para mascotas pequeñas y medianas. Adecuado para centro comercial, metro, hospitales, parques y otros lugares
  • [Fácil de Salir] Las correas de los hombros son anchas y gruesas, lo que puede reducir eficazmente la carga sobre los hombros y facilitar el transporte de su mascota. También hay un bolsillo en la correa para el hombro, que se puede usar para guardar artículos personales o Bocadillos para perros.
  • [Tejido de Alta Calidad] Tejido confortable, seguro y agradable para la piel, suave y transpirable, que permite que su mascota se acueste cómodamente en el bolsillo. es una buena opción para paseos diarios y aventuras de fin de semana.
RebajasOFERTA No. 13

PawHut Transportín Mochila para Gatos Perros Pequeños Bolsa de Transporte para Mascotas Plegable Transpirable con Cojín Extraíble y Correa de Seguridad para Viaje 31x26x34 cm Gris

  • MOCHILA PARA MASCOTAS ESPACIOSA: Esta mochila transportadora de mascotas ofrece a tu amigo peludo un lugar acogedor con espacio para descansar. Incluye una correa de seguridad en el interior para mayor seguridad. También dispone de varios bolsillos para llevar los accesorios a mano
  • BUENA VENTILACIÓN: El tejido de malla en la parte delantera y laterales proporciona una buena ventilación. La cubierta de tela Oxford con recubrimiento de PVC, es muy resistente y protegerá a tu mascota de la lluvia mientras contempla todo a su alrededor
  • 2 FORMAS DE LLEVAR: Esta mochila para mascotas es fácil de transportar y guardar, ya que es plegable. Ajusta la mochila para que se adapte a tus necesidades con la correa de hombro regulable. También lo puedes llevar con el asa superior con una sola mano
  • CON COJÍN Y FÁCIL ACCESO: Cuenta con un cojín extraíble, que se puede lavar a mano o a máquina, para mayor comodidad. Cuenta con una entrada lateral para que tu mascota pueda entrar fácilmente y otra lateral un poco más pequeña
  • MEDIDAS TOTALES: 31x26x34 cm (LxANxAL). Peso recomendado inferior a 3,5 kg. Adecuada para la mayoría de los gatos y perros pequeños
OFERTA No. 14

Kerbl Bolsa con Carrito 80596 Axion (42 x 25 x 55 y 103 cm), Color Negro y Rojo

  • Mango telescópico ajustable (altura 80/130 cm).
  • La parte delantera se puede abrir a la mitad.
  • También se puede utilizar como mochila.
  • Correas para hombros acolchadas y ajustables.
  • Peso máximo recomendado: 8 kg
OFERTA No. 15

PETCUTE Mochila para Perros Bolsa Transportar Perritos Gatos Plegable Transportín Perros Transportadoras Mochila para Viaje Transpirable para Mascotas pequeño Rojo

  • 【SEGURIDAD】 1) Cuerda de seguridad de gancho retráctil incorporada con cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.2) La tela es duradera y lavable sin irritación o efectos secundarios en su amado perro.
  • 【EXPANDIBLE】 El diseño de ventana de malla y laterales expandibles, le da a su mascota más espacio para descansar y aumenta la circulación de aire, permite que su mascota se mueva más cómodamente y reduce la ansiedad.
  • 【VENTILACIÓN Y VISIBILIDAD】 1) La parte superior de la mochila se puede abrir, para que su mascota saque la cabeza, puede cerrar la tapa de la malla con cremallera para una excelente ventilación y visibilidad. 2) El diseño de la ventana de malla de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de luz y garantizar la circulación de aire y sin calor sofocante.
  • 【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】 La hombrera ajustable ensanchada puede ayudar a reducir la carga y aumentar la comodidad. Perfecto para caminatas más cortas, paseos en bicicleta y cualquier otro viaje rápido o salida que pueda soñar.
  • 【FONDO RESISTENTE Y CÓMODO】 Con una almohadilla removible firme y suave, su mascota puede sentarse o dormir cómodamente. La almohadilla se puede usar en ambos lados, se puede quitar y lavar por separado!
OFERTA No. 16

Nobleza-Mochila del Perro Transporte para Mascotas,Mochila Ajustable para Mascotas, Mochila para Perros y Gatos, Bolsa de Viaje de Seguridad, Piernas hacia Afuera

  • 【Dar a las mascotas un mejor cuidado】-Nobleza se compromete a dar a las pequeñas mascotas una mejor manera de salir. Este portador de mochila de perro para mascotas frontal puede liberar sus manos. El perro está siempre a la vista, dando a la mascota una sensación de seguridad.
  • 【Considerado diseño orientado a los detalles】-El diseño de las patas hacia afuera y la cola hacia afuera mantienen a su mascota segura y cómoda; el lazo, la cremallera y las aberturas elásticas le permiten encajar a su perro en el interior cómodamente; Las hebillas de liberación rápida en el extremo de las correas aseguran una instalación rápida con una sola mano.
  • 【Tejido de lona resistente】-Hecho de material no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Lona de alta calidad tratada con múltiples tratamientos sofisticados parece ser ligera, suave y ponible. Forma cómoda, divertida y fácil de transportar a su mascota sin sacrificar su seguridad, ni su comodidad. ¡Utilice esta mochila para perros para que usted y su perro tengan un buen tiempo fuera o de viaje!
  • 【La experiencia del cliente es lo primero】-Siempre estamos detrás de nuestros clientes e intentamos lo mejor para satisfacer sus necesidades.Usando malla transpirable mejorada y material de fibra de poliéster, que hace que el portador más duradero y cómodo.
  • 【Pasos de uso】: 1. Desata la cremallera y la hebilla de un lado, y pasa las extremidades de la mascota a través del agujero. 2. Después de llevarlo, suba la cremallera y abróchela. 3. Ajuste la correa de los hombros en una posición cómoda 4. Introduzca la hebilla. Rápido y fácil de llevar.
OFERTA No. 18

PETKIT Breezy Zone Mochila para Gatos y Perros pequeños, expandible & Plegable Mochila de Viaje de Perros, Transportin Gato para Gatitos, Cachorros y Animales pequeños.

  • 🐈PETKIT Breezy Zone La mochila para perros y gatos con espacio adicional para la tienda de campaña proporciona un gran espacio de movimiento, mejor visibilidad y más circulación de aire para sus mascotas. Es muy cómodo para descansar.
  • 🐈La mochila PETKIT Kitten Puppy tiene cortinas de oscurecimiento para reducir el miedo de su mascota al encierro cuando viaja.
  • 🐈Este transportín para mascotas está fabricado con tejido de malla para una mayor circulación del aire. Es ligero y plegable para que sus viajes sean fáciles y cómodos.
  • 🐈Dispone de bolsillos laterales de almacenamiento, fondo antideslizante, correas de mochila de diseño que alivian la presión, acolchado interior de doble cara y cremallera de alta calidad.
  • 🐈Más adecuado para perros pequeños y gatos pequeños y medianos de hasta 13,21 libras. Por favor, mida la talla de su mascota antes de la compra.
OFERTA No. 19

Philorn Bolsa Bandolera de Transporte para Mascota Manos Libres, Transportín Bolsa Portador de Viaje para Mascota, Bolso de Hombro Acolchada Ajustable para Perro Gato de Hasta 30lbs - Muchos Bolsillos

  • [Correa de Hombro Acolchada Ajustable]: Se puede ajustar fácilmente según su altura. La correa para el hombro es ancha y con una esponja acolchada que extiende el peso sobre el hombro y la espalda para que estés cómodo
  • [Doble Protección Para Garantizar la Seguridad de Las Mascotas]: Conecte el cinturón de seguridad integrado (ajustable) en la bolsa al collar de la mascota o cierre la bolsa apretando el cordón para evitar que la mascota se caiga o salte
  • [Separación de Orina]: La bolsa es fácil de limpiar, su parte inferior tiene una almohadilla extraíble forrada de EPE que puede servir como barrera para la orina y mejorar la sensación tridimensional de la bolsa y aumentar la comodidad de la mascota
  • [4 Bolsillos Adicionales y 1 Bolsillo con Cremallera]: Comodidad para guardar sus pertenencias personales, como teléfono, billetera y artículos paralas mascotas, como alimentos para perros, bolsas de basura, ropa para mascotas y más. ¡No necesitas traer otras bolsas!
  • [Cómodo y Duradero]: La parte superior de algodón y malla suave y transpirable de alta calidad con cordón le brinda a su mascota un lugar cómodo, transpirable y privado para quedarse con usted agradablemente
OFERTA No. 20

Hoogtecly Mochila para Gatos, Bolsa de Transporte Grande Transparente con Burbujas para Mascotas, portatil ventilado para Perros pequeños

  • Hecho de tela Oxford resistente a los arañazos 600D y policarbonato resistente a los golpes, tamaño de aproximadamente 33 x 25 x 41 centímetros / 13 x 9,8 x 16 pulgadas (largo x ancho x alto). El peso del portador es de aproximadamente 0.95 kilogramos (2,09 libras), se adapta a gatos de hasta 6.5 kilogramos (14 libras) y a perros de 5 kilogramos (11 libras)
  • Diseño apto para mascotas, para facilitar la entrada, el portador se abre en la parte superior por su cremallera bidireccional y se abre por un lado; Ventilación de malla bien ventilada en ambos lados y 9 orificios de ventilación grandes (2,5 centímetros de diámetro), 3 orificios en cada lado y 3 en el frente, brindan a su mascota un lugar seguro y cómodo
  • El diseño de cápsula espacial transparente panorámica y fresca, brinda una vista sin obstáculos para sus mascotas y brinda más diversión al viaje, y permite que sus mascotas disfruten del sol y el paisaje con usted y participen en su sentido de la aventura
  • Diseño fácil de usar: correas de hombro acolchadas ajustables, un asa superior, un bolsillo lateral grande para guardar accesorios, una almohadilla para mascotas de felpa absorbente de agua extraíble y gratuita en la parte inferior para garantizar la comodidad y la limpieza de su mascota cuando viaja, el panel posterior de malla ofrece al usuario más flujo de aire y permite que la espalda respire más fácilmente
  • Perfecto para vacaciones familiares, camping, paseo, senderismo, ciclismo, compras, ir al veterinario y tomar un autobús o avión
Uno de los primordiales fundamentos para adquirir en este lugar es que os ahorrarás todo el tiempo intentando buscar en sitios de tu propio ciudad y váis a poder hacer tus adquisiciones des de tu propio casa agradablemente sentado en el sofá. Por si fuera poco encontrar lo que quieres en nuestra página web es bastante simple gracias al excelente trabajo que os hemos realizado en nuestras increibles categorías.

¿ Cómo hallar Mochilas Para Transportar Para Perro con ofertas ?

La fortuna de nuestros usuarios es uno de los cosas más vitales qué valoramos de manera positiva en esta página. Nuestro destino primordial es prestar paz y alegría a practicamente todas la gente que anhelan adquirir Mochilas Para Transportar Para Perro en nuestra página, y les otorgamos una forma factible de descubrir lo que están buscando ofreciéndoles el precio más excelente que van a tener la posibilidad de visualizar en estos modelos. Hemos alcanzado erigirnos como una de las mejores tiendas por internet merced a las increíbles reseñas que han creado practicamente todos los que nos visitan que han logrado adquisiciones deseadas en nuestra página. En cuanto precisamos poder crear una adquisición en la red de redes uno de los puntos más vitales que acostumbramos a tener es que el sitio web donde nos encontramos tenga una excelente fama y nos ofrezca una buena tranquilidad para producir pedidos en la red sin tener espanto a equivocarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.