Los más especiales catálogos de Mini Taladro Manual

Bienvenida a esta sitio adonde podrás encontrar los mejores elementos de Mini Taladro Manual que más se estan adquiriendo hoy por hoy por la red. Hemos podido formular este mismo espectacular catálogo ONLINE para todas esas gentes que lo buscan en estos tiempos y anhelan topar justamente el que más se acopla a sus requisitos. Si has llegado a nuestra página web y tu voluntad es pagar poco dinerito, has podido venir al rincón inmejorable, por que además de entregar unas selecciones llenas con los objetos de mejor clase on line, incluso podréis hallar unos promociones extraordinarios con el fin de que no pierdas tu dinero ni tu tiempo examinando en otros webs.

Tabla de contenidos

Las maravillosas categorías de Mini Taladro Manual online

A repetición podréis observar un sinnúmero de catálogos en linea de Mini Taladro Manual que han preparado la gente que constituyen el team de esta web. Te hemos dedicado decenas de horas para fabricar todos los catálogos Online que verás en esta web con las referencias más soñados por los clientes en la red de redes. Comprendemos que hallar unos excelentes catálogos por internet no es factible ahora ya que hay tantas páginas web Online qué puede ser confuso para incalculables de las personas que navegan en internet. Por dicho motivo nos os hemos propuesto presentar los más especiales listados para que la gente que llegan a esta website hallen lo que buscan. Todo esto que vais a encontrar aprovechate de la preferible eficacia y de los mejores ofertas que suelen existir.

OFERTA No. 1

ZWOOS Taladro de mano -- Mini Aluminio Taladro y 25 Pcs Brocas Herramientas Rotativas para la Perforación Artesanal

  • Materiales de alta calidad: Taladro de mano negro de la aleación de aluminio - aleación de aluminio negra, pedacitos de taladro de la torsión - acero de alta velocidad
  • Taladros de torsión: El vástago de sujeción del taladro manual puede ser instalado por muchos tipos de brocas (diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm)
  • Taladros manuales: El paquete incluye 1 pedazo de tirador sin llave, 25 pedazos de pedacitos de taladro
  • Herramientas portátiles de perforación: Longitud total aprox. 90 mm, que es perfecta para caber en una caja de herramientas o bolsillo
  • Taladro manual multiusos: El taladro de la mano se puede aplicar al modelo del handcraft, al modelo de la carpintería, a la nuez, al ámbar, a la cera de abejas, a la aceituna, a la tuerca
OFERTA No. 2

FOCCTS Set de 26pcs Mini Taladro Manual Aluminio con taladro de torcedura Bits

  • 【26 Twist Bitches】 - El Conjunto De Brocas Para Brocas Helicoidales: El Paquete Incluye Una Pieza De Taladro Manual, Brocas De 12 Piezas 0.5 / 0.6 / 1.0 / 1.2 / 1.5 / 1.8 / 2.35 / 3.0 Mm, Adaptable Para Varias Necesidades.
  • 【Material De Alta Calidad】 - El Taladro De Mano Está Hecho De Aleación De Aluminio Negro Con Mango Antideslizante y Puntas De Acero De Alta Velocidad.
  • 【Mango De Plástico Antideslizante】 - El Mango De La Broca De Micro Giro Está Fabricado Con Un Diseño Ergonómico Antideslizante y Es Muy Cómodo De Usar.
  • 【Compatibile E Utile】- La Morsa Pin Può Contenere Piccoli Trapani, Sbavatori, Fili, Alesatori; Pin Vice è Utile Per l'Assemblaggio Elettronico, La Creazione Di Utensili, La Modellistica, Adattabile Per La Produzione Di Artigianato Come La Pietra, Noce, Legno,Ambra, Corallo Rosso Ecc.
  • 【Uso Ancho】 - Se Puede Utilizar Una Perforadora Helicoidal De 0.3-3.4 Mm Para Perforar Orificios En Modelos, Ámbar, Bodhi, Nogal y Otros Artefactos. Amplia Aplicación: El Taladro Manual De Madera Puede Aplicarse Sobre Madera, Joyería, Nuez, Ámbar, Cera De Abeja, Nuez De Olivo, Perlas, Pvc, Acrílico y Plástico, Etc.
RebajasOFERTA No. 3

fanshiontide 57 piezas Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas(Aleación de aluminio)

  • Número suficiente: este conjunto de brocas de mano incluye 1 broca manual de tornillo de banco, 46 brocas de micro giro y 10 mini brocas de PCB, 57 en total, con cantidad suficiente y varios tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades en la vida diaria, y perfecto para su trabajo artesanal de tallado de bricolaje.
  • Taladro manual de tornillo de banco: hecho de aleación de aluminio, este taladro manual de tornillo de banco es duradero y firme, adopta un portabrocas de 3 garras y un rango de abrazadera ajustable de 0.3 - 3.4 mm, su cola se puede girar, es resistente y conveniente para que pueda operar.
  • Mini taladros de PCB: los mini taladros de PCB están hechos de carburo de tungsteno, el diámetro del vástago es de aprox. 3.175 mm, la longitud total es de aprox. 38 mm, aptos para el procesamiento de PCB, FR-4 normal, placas CEM-3, SMT, CNC, moldes, plástico, placa de circuito, fibra de carbono, placa compuesta, etc.
  • Brocas de micro giro: las brocas de micro taladro son livianas y de tamaño compacto, no ocupan espacios adicionales, son buenas herramientas para aplicar en el manejo de madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales.
  • Práctico y portátil: el juego manual de taladros manuales es fácil de transportar o almacenar en una caja de herramientas o en un bolsillo, lo que hace que su trabajo diario sea más conveniente, que son adecuados para el ensamblaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, decoración del hogar, etc.
OFERTA No. 4

Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje

  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 51 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo
OFERTA No. 5

QHGstore 11pcs de ajuste manual de Core Taladro de mano fresa espiral Mini Taladro de mano con los pedacitos

  • Una gran ayuda para tallar, bricolaje, carpintería, montaje electrónico, construcción de herramientas, modelismo.
  • Perfecto para perforar madera, cuerno, ámbar, oliva, nogal, plástico y otros materiales.
  • Contiene pequeños taladros, desbarbadores, alambres, limas y escariadores.
  • Punta de taladro ligera, fácil de usar y reemplazar.
  • Portabrocas multiusos portátil para taladro de mano.
OFERTA No. 6

Juego de Mini Taladros de Mano de 37 Piezas para Manualidades, Orangeone Brocas Helicoidales de Precisión con Tornillo de Banco con Mini Tornillo de Banco de Prensa de Taladro

  • 💎【El Paquete Incluye】 Nuestro juego de brocas manuales de 37 PCS incluye 1 pieza de taladro manual con tornillo de banco, 25 PCS de micro brocas helicoidales (0.5-3.0 mm), 10 PCS PCB mini brocas (0.1-1 mm), 1 PCS tornillo de banco
  • 💡【Taladro de Mano Pin Vise】Hecho de aleación de aluminio de calidad, liviano y pequeño, fácil de transportar y almacenar, adopta un portabrocas de 3 garras, su cola se puede girar, es resistente y conveniente para que lo opere
  • 🏷【Tornillo de Banco】 Fabricado en aleación de aluminio, diseñado con 4 tornillos para sujetar objetos cuadrados, redondos e irregulares de 0 - 57 mm de tamaño. Se utiliza para fijar artículos pequeños, como conchas, aceitunas, nueces, relojes y otros artículos pequeños
  • 📌【Microbrocas Helicoidales】 Este taladro helicoidal está hecho de acero de alta velocidad, las microbrocas son livianas y no ocupan espacios adicionales, son excelentes herramientas para manipular madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ámbar y otros materiales
  • 🧰 【Práctico y Portátil】 El juego de taladro manual es fácil de transportar o guardar en una caja de herramientas o en un bolsillo, lo que hace que su trabajo diario sea más conveniente, que es adecuado para ensamblaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, decoración del hogar, etc.
OFERTA No. 7

Tornillo de mano con 20 brocas de perforación, herramienta giratoria de precisión FineGood con mini brocas de torsión para moldes de fundición de resina, joyería de madera y plástico

  • Brocas de taladro HSS: el juego de brocas de tornillo de banco contiene 10 tamaños diferentes micro taladros de 0.8 1.0, 1.2, 1.5, 1.8, 2.0, 2.2, 2.5, 2.8, 3.0 (mm), todas estas brocas helicoidales están hechas de acero inoxidable resistente y lo suficientemente fuertes como para usar.
  • Tornillo de mano con pin: el taladro de mano de aleación de aluminio tiene varios usos que dan la naturaleza diversa de esta herramienta. Puede proporcionar perforación de precisión cuando estás trabajando en proyectos pequeños, frágiles o importantes.
  • Amplias aplicaciones: el juego de tornillo de banco de mano es una gran opción para taladrar madera, molde de resina, joyas, nogal, ámbar, cera de abeja, nuez de oliva, cuentas, PVC, acrílico y plástico, cuerno, oliva para hacer manualidades por ti mismo.
  • Aviso de uso: el tornillo de banco y las brocas son herramientas manuales en lugar de herramientas eléctricas eléctricas, y las brocas helicoidales no pueden ser exitosas en la perforación de objetos duros, como acero, piedra de hierro, vidrio.
  • Duradero y exquisito: el tornillo de banco de mano y las brocas están hechas de acero inoxidable de alta calidad que es antioxidante, resistente y duradero. El mango tiene una textura rugosa para facilitar el trabajo de perforación.
OFERTA No. 8

Mini Taladro Manual Modelismo de Herramientas Modelismo Naval de Brocas de Precisión para Madera, Joyería, Resina, Nogal, ámbar, 76 Piezas

  • Material: el tornillo de banco y el taladro giratorio negro con taladro giratorio están hechos de aleación de aluminio y plástico, el taladro de PCB está hecho de aleación dura, duradero y de larga duración.
  • Tornillo de banco: hecho de un taladro manual de acero alto para asegurarse de que el tornillo de banco esté listo para cualquier pasatiempo o trabajo de precisión, el mango acanalado le brinda la palanca correcta cuando gira el tornillo de banco, lo que le brinda velocidad y manejo de sus diseños de precisión.
  • Mini taladros para PCB: hechos de carburo de tungsteno, el diámetro del vástago es de aprox. 3 mm, la longitud total es de aprox. 36 mm / 1,4 ", adecuado para procesar PCB, placas FR-4 normales, CEM-3, SMT, CNC, moldes, plástico, placa de circuito, fibra de carbono, placa compuesta, etc.
  • Uso manual, compacto y práctico: el taladro helicoidal y la broca para PCB se pueden usar para manejar madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, cuerno, ámbar, oliva, joyería, fibra de vidrio, artesanías, etc.El taladro manual de tamaño compacto es bueno para guardar en una caja de herramientas o en el bolsillo, fácil de transportar y almacenar.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para la fabricación de juguetes, modelos de coches, trenes, camiones, barcos, fabricación de joyas. Producción de placas de circuito CNC, pasatiempos, carpintería, metales blandos, artes y oficios.
OFERTA No. 9

LANTRO JS - DC 5V Mini taladro manualidades electrico, Portable Pequeños Taladros Eléctricos, Taladro USB con 3pc Bits Craft Rotary Tool, para PCB 0.7 a 1.3mm Herramientas de Portabrocas

  • 【Material de metal duradero】El mini taladro eléctrico para manualidades está hecho de metal de alta calidad, resistente y duradero, fácil de transportar, adecuado para operaciones al aire libre
  • 【Alimentado por cable USB】El mini taladro es alimentado por cable USB, es conveniente de usar. Con un interruptor en el cable USB para un fácil control
  • 【Agarre cómodo】Este diseño de herramienta rotativa mini con cuerpo de taladro cilíndrico es cómodo de sostener.Paquete que incluye 3x brocas para satisfacer diferentes necesidades de uso
  • 【Fácil de operar】El mini taladro eléctrico es de tamaño pequeño y liviano. Se puede usar para manualidades de bricolaje. Se puede controlar con una mano y es fácil de operar
  • 【Aplicación】Estos mini taladros se pueden usar para perforar tablas de madera, tablas de plástico, hojas de papel (grosor dentro de 10 mm);Tablero de aluminio, tablero de circuito (grosor dentro de 10mm)
RebajasOFERTA No. 10

Bestgle 11pc mini taladro manual con fresa espiral Herramientas rotativas del taladro de la mano brocas precision broca de mano de taladro manual para madera

  • 3 El mandril sin llave de la mandíbula podía agarrar los pequeños pedacitos de taladro firmemente, brocas precision diámetro de las brocas capaz de agarrar es 0.3 ~ 3.4mm.
  • Taladro manual de la turbina de la precisión del acero de aleación, taladro de mano semiautomático, exacto y eficiente, ahorrando tiempo y esfuerzo, conveniente y rápido.
  • Este taladro de mano se utiliza para sujetar y girar brocas pequeñas para trabajar en modelos, joyería, ámbar, plástico y muchos otros proyectos de bricolaje en los que necesite taladrar orificios pequeños y precisos.
  • Mini taladro y brocas delicadas de tomaño son pequeñas y ligeras, usted lleva muy sencillo en cuerpo.
  • Taladro manual de la turbina de la precisión del acero de aleación, taladro de mano semiautomático, exacto y eficiente.
OFERTA No. 11

DODUOS 37 PCS Juego de Taladro de Mano Incluye Mini Plana Abrazadera, Mini taladros de PCB, Taladros Helicoidales de 0.5-3.0mm, Mini Taladro de Mano para Tallar artesanías y moldes, perforar Agujeros

  • 【Contenido del paquete】 - Con 1 tornillo de banco, 1 taladro manual, 10 mini taladros para PCB y 26 taladros helicoidales, cantidad suficiente y formas adecuadas para que talle su artesanía favorita o escultura de bricolaje.
  • 【Taladro manual】: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente, con 3 mandriles de garra y un ancho de abrazadera ajustable de 0,3-3,4 mm, que es resistente y cómodo de usar.
  • 【Vicepresidente】 - Fabricado en aleación de aluminio y plástico. Debido a su bajo peso y pequeño tamaño, es adecuado para sostener y transportar. Dispone de 4 clips de plástico para sujetar objetos cuadrados, redondos e irregulares con un tamaño de 0 a 54 mm.
  • 【Mini Taladro para PCB】: fabricado en carburo, adecuado para procesar placas de circuito impreso, placas de circuito impreso FR-4 normal, CEM 3, SMT, CNC, moldes, plástico, placas de circuito impreso, fibra de carbono, placas compuestas, etc.
  • 【Brocas helicoidales】: las brocas son livianas, no requieren espacio adicional y se pueden usar para trabajar en madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales.
OFERTA No. 12

Mini Amoladora, SPTA 18W Amoladora eléctrica, Kit de herramientas rotatorias multifunción Multiherramienta Mini herramienta con 33 accesorios para los DIY Trabajos de Cortar/Lijar/Pulir -AHMRT18VAC

  • Multifunción y múltiples posibilidades – gracias al ajuste de velocidad puedes ajustar la velocidad ideal para tu aplicación, por lo que se adapta perfectamente a tu proyecto, como, por ejemplo, Afilar, grabar, limpiar, pulir, fresar, etc.
  • ▲ Amplia gama de accesorios: los amplios accesorios se suministran en una pequeña caja de plástico transparente para mantener el orden fácilmente. Además, todos los accesorios son fáciles de fijar y cambiar
  • ▲ Accesorios versátiles: el amplio accesorio se suministra en una pequeña caja de plástico transparente para mantener el orden fácilmente. Además, todos los accesorios son fáciles de fijar y cambiar
  • ▲ Manejo seguro: con la velocidad de 14000 rpm el motor es fuerte y potente y también se puede utilizar durante un uso prolongado sin sobrecalentarse ni causar interferencias. Ideal para todos los trabajos de precisión en interiores y exteriores
  • ▲ Contenido del envío: herramienta multifunción, maletín de herramientas (33 accesorios), manual (idioma español no garantizado)
RebajasOFERTA No. 13

Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje

  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220 -240V - Sin velocidad de carga: 8000 - 30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Toolkit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje.
OFERTA No. 14

E·Durable 51pcs Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas

  • ✔ WIDE aplicación: tamaño compacto, útil para el montaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, mejoras para el hogar y Hobby. Taladro de mano multiusos es perfecto para perforar un pequeño agujero en la madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, huesos, cuernos, ámbar, aceitunas, y otros materiales, joyería, plástico, y muchos otros proyectos de bricolaje que requieren la perforación de agujeros precisos, en lugar de acero, hierro, piedra materiales tan duros.
  • ✔ AJUSTABLE: mandril de acero endurecido de 3 garras, el taladro de mano puede equiparse con muchos taladros. (Diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm). Puede sostener las brocas delgadas firmemente. El hilo tensor (rosca hembra) debe caber correctamente en el metal subyacente y ser estable. Este taladro de mano tiene un soporte de taladro ajustable que coincide con los diferentes tamaños de taladro que utiliza. Dales variedad en trabajos que pueden completarlo.
  • ✔ SET completo de medidas:51pcs set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • ✔ PRECISO y duradero: mini taladro de mano y taladro giratorio de 28 piezas están hechos de taladro de mano de acero de alta velocidad para asegurarse de que el taladro de pasador está listo para cualquier hobby o trabajo de precisión, el mango acanalado le da el apalancamiento adecuado cuando se gira la Vise , dándole velocidad y manejo de sus diseños de precisión.
  • ✔ GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
OFERTA No. 15

POPULO Mini Amoladora, 3.7V Herramienta Giratoria Inalámbrica Mini Herramienta Rotativa Recargable con 46 Pcs Accesorios, Herramienta Eléctrica Multiusos de Carga USB y 3 Velocidades

  • 3 selecciones de velocidad con orificios de ventilación dispersos. 5000 rpm hasta una velocidad de 15000 rpm que hace que la creación de bricolaje de su obra de arte sea algo bastante fácil, mientras que los orificios de ventilación en el cuerpo disipan eficazmente el calor liberado cuando la herramienta rotativa eléctrica está funcionando, lo que prolonga la vida útil de la batería por un largo plazo y uso seguro.
  • Siempre que esté pensando en: grabar, afilar, esmerilar, pulir o lijar, encontrará que este potente juego giratorio es imprescindible para su creación de obras de arte práctica y ligera con una precisión y un control óptimos. Es adecuado para madera, plástico, azulejos, vidrio, piedra, metales, etc. Solo adecuado para proyectos pequeños de bricolaje delicados y ligeros, pero no para trabajos pesados.
  • Perfecto para trabajos ligeros y provisto de protección contra sobrecargas, permite que el trabajo sea seguro y confiable; El mango de goma suave es para un agarre cómodo, se usa en cualquier lugar en cualquier momento; Tenga en cuenta que esta herramienta rotativa no es adecuada para trabajos pesados.
  • La interfaz USB y el cable de carga USB suministrado (adaptador no incluido) hacen que la carga sea simple y conveniente. Puede funcionar 90 minutos después de 2 horas completamente cargada.
  • La interfaz USB y el cable de carga USB suministrado (adaptador no incluido) hacen que la carga sea simple y conveniente. Puede funcionar 90 minutos después de 2 horas completamente cargada.
OFERTA No. 16

Linkstyle 21pcs Taladro de Mano, Herramientas de Taladro Manual + 20pcs Micro Brocas (0,3-1,6 mm), HSS Mini Torcedura Brocas de Taladro Kit para Modelos Joyería Resina Metal Madera Artesanal

  • 【Ajustable】 Este tornillo de banco ajustable tiene un mandril doble de alta precisión, que puede ajustar brocas helicoidales con un diámetro de 0,2-2,0 mm. Puede fijar firmemente una broca larga y delgada, y la broca no se deslizará ni se caerá después de un uso repetido. Turbina autónoma, taladro manual automático, precisa y eficiente.
  • 【Tamaño】 La herramienta de taladro manual contiene 1 mini tornillo de banco y 20 brocas helicoidales. 0,3 / 0,35 / 0,4 / 0,45 / 0,5 / 0,55 / 0,6 / 0,65 / 0,7 / 0,75 / 0,8 / 0,85 / 0,9 / 0,95 / 1,0 / 1,2 / 1,3 / 1,4 / 1,5 / 1,6 mm. El kit de taladro auxiliar de pasador de tamaño completo puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Precisión y durabilidad】 Los mini taladros manuales y los 20 taladros helicoidales están hechos de acero de alta velocidad para garantizar que el tornillo de banco sea adecuado para cualquier pasatiempo o trabajo de precisión. El mango le proporciona el apalancamiento correcto al girar el tornillo de banco, le proporciona velocidad y maneja su diseño preciso.
  • 【Portátil】 Diseño en forma de bolígrafo, fácil de transportar y almacenar. La caja de plástico transparente del cajón es hermosa y fácil de usar. Hoja afilada, baja resistencia a la perforación, eliminación suave de virutas y larga vida útil.
  • 【Ampliamente utilizado】 Cuando se trabaja en proyectos pequeños, generalmente se utiliza para perforaciones de precisión, se utiliza para modelos, madera, joyería, ámbar, plásticos, reparación de productos electrónicos, placas de circuitos y muchos otros proyectos de bricolaje que requieren perforación de precisión.
OFERTA No. 17

CESFONJER Mini Taladro de Mano Micro Taladro Manual Precisión Herramientas Giratorias con 25 pcs Micro Brocas Torcedura Bits Conjunto de 26

  • ★3 El mandril sin llave de la mandíbula podía agarrar los pequeños pedacitos de taladro firmemente, el rango de diámetro de los pedacitos de taladro es 0.3 ~ 3.4mm
  • ★Mini taladro de mano de aleación de aluminio de precisión con mini brocas torsión de acero de alta velocidad
  • ★Tamaño preciso, preciso y eficiente, compacto, útil para el ensamblaje electrónico, la fabricación de herramientas, la fabricación de modelos, el wookworking, el bricolaje y las aficiones
  • ★Perfecto para taladrar un pequeño agujero en madera, plástico, goma, PVC, nogal, modelo y otros materiales, en lugar de acero, hierro, piedra tales materiales duros
  • ★El paquete incluye 1 taladro de mano de x y 25 brocas de taladro de x (0.5, 0.6, 1.0, 1.2, 1.5, 1.8, 2.0, 2.35, 3.0 mm), una pinza precisión
OFERTA No. 18

Queen.Y Juego de Brocas Mini Micro Hss 20 Piezas 0. 3-1. Vástago de 6 Mm Kit de Bricolaje de Taladro Giratorio Herramientas Manuales Rotativas Mini Taladro de Mano de Banco de Mesa con

  • ❶ Múltiples tamaños: 20 tamaños. 0,3 / 0,35 / 0,4 / 0,45 / 0,5 / 0,55 / 0,6 / 0,65 / 0,7 / 0,75 / 0,8 / 0,85 / 0, 9 / 0,95 / 1,0 / 1,2 / 1,3 / 1,4 / 1,5 / 1,6 mm. Que satisfacen perfectamente sus diferentes necesidades.
  • ❷ Material: La broca está fabricada en acero rápido (HSS) y recubierta de titanio. Alta dureza, buena resistencia al desgaste y durabilidad.
  • ❸ Aplicación: se puede utilizar para perforar acero aleado, madera, metales no ferrosos, hierro fundido y plásticos duros
  • ❹ Vida útil: acero de alta velocidad, este taladro de acero tiene la función de uso a largo plazo.
  • ❺ Servicio al cliente: si tiene algún problema, no dude en enviar un correo electrónico directamente a nuestro equipo de servicio al cliente y le responderemos dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 19

Juego de 37 Piezas Taladro de Mano, Incluye Tornillo de Banco Taladro de Mano con Mini Taladros, Taladros Helicoidales y Tornillo de Banco para Artesanía Talla Bricolaje (0,3-1,2 mm Taladro de PCB)

  • Tornillo de banco de pin: hecho de aleación de aluminio de calidad, duradero y firme, adopta un portabrocas de 3 garras y un rango de abrazadera ajustable de 0,3 a 3,4 mm que es resistente y conveniente para operar, su cola se puede girar, fácil de usar
  • Tornillo de banco hecho de aleación de aluminio y plástico, su peso ligero y pequeño tamaño lo hacen adecuado para sostener y llevar, diseñado con 4 clips de plástico para sujetar objetos cuadrados, redondos e irregulares de 0 a 57 mm de tamaño
  • Taladros giratorios y pequeños taladros: las brocas son ligeras, no ocupan espacios adicionales, se pueden aplicar para manejar madera, plástico, goma, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales
  • Dimensión de ajuste: el tornillo de banco es de aprox. 9 x 1,4 cm, el tornillo de banco es de aprox. 11 x 6,1 x 3,5 cm, puede ser adecuado para que lo pongas en tu bolso o bolsillo
  • Contenido del paquete: viene con 1 tornillo de banco, 10 mini taladros PCB, 1 tornillo de banco y 25 taladros giratorios en 17 tamaños diferentes, cantidad suficiente y estilos adecuados para que puedas tallar tu artesanía favorita o escultura de bricolaje
OFERTA No. 20

NEPAK 77 Pieza Mini Taladro Manual Kit,Taladros,Pinzas y Brocas Helicoidales (0,3-3,4 mm),Aptos Para Joyería,Madera,Resina,Nogal,Cera de Abejas,ámbar,PláStico,Etc

  • Tamaño: El kit de brocas manuales incluye 1 mini tornillo de banco y 1 pinza, y 75 brocas helicoidales; 1.8 / 2.0 / 2.2 / 2.5 mm (4 para cada tamaño); 0.5 / 0.6 / 0.7 / 0.8 / 1.0 / 1.2 / 1.5 / 1.6 / 1.7 / 1.9 / 2.1 / 2.3 / 2.4 / 2.8 / 2.8 / 3.0 mm (3 cada uno tamaño); 0.9 / 1.1 / 1.3 / 1.4 / 2.6 / 2.7 / 2.9mm (2 piezas para cada tamaño). El tamaño completo puede satisfacer sus diferentes necesidades
  • Alta calidad: El juego de brocas manual está hecho de un material de aleación de aluminio duradero y la broca helicoidal está hecha de acero de alta velocidad. El diseño ergonómico antideslizante hace que los alicates de punta plana sean más cómodos y se pueden utilizar para cualquier pasatiempo. y trabajo de precisión
  • Diseño de mandril de tres mordazas: Diseño de mandril preciso, mandril de diseño preciso de tres mordazas que puede mantener el taladro en posición vertical, puede girar fácilmente la cabeza del tornillo de banco para sujetar el taladro dentro de 0,3-3,4 mm para adaptarse a diferentes tamaños de taladro
  • Diseño conveniente: Diseño en forma de bolígrafo, fácil de transportar y almacenar. El kit de tornillo de banco de aguja incluye una pequeña caja transparente, que es conveniente para organizar piezas pequeñas cuando no está en uso. Si necesita llevarlo al aire libre, coloque los artículos necesarios en una caja pequeña. El color transparente también te dice si el producto está adentro. Use pinzas pequeñas para sacar fácilmente la micro broca, lo que brinda más comodidad a su trabajo diario
  • Amplia gama de aplicaciones: Este kit de tornillo de banco es adecuado para kits de brocas helicoidales, utilizado para madera, resina, joyería, nogal, ámbar, cera de abejas, nueces de aceituna, cuentas, PVC, fabricación de modelos y bricolaje, etc
Por medio de la colaboración de demasiados clientes hemos alcanzado elaborar un programa para producir las relaciones que puedes ver en nuestra página web. Es una manera novedosa de topar todo cuanto precisas sin tener que ir recorriendo toda tu propio ciudad en explora de un producto que probablemente no localizarás. Ya sabes que todos los elementos que vas a ver disfrutan de unos geniales comparativas desarrollados por individuos en la red.

Revela las maravillosas rebajas on-line de Mini Taladro Manual

La fortuna de nuestros clientes es uno de los aspectos más sustanciales qué valoramos de manera positiva en esta página. Nuestro propósito esencial es presentar serenidad y felicidad a practicamente todas las personas que quieren obtener Mini Taladro Manual en nuestra página web, y les entregamos una manera sencilla de encontrar lo que están buscando ofreciéndoles el coste más excelente que van a tener la posibilidad de visualizar en éstos objetos. Os hemos alcanzado instaurarnos como una de las mejores establecimientos por internet debido a las estupendas opiniones que han confeccionado practicamente todos los clientes que han incidente compras deseadas en nuestra página web. Cuando necesitamos componer una adquisición en la red uno de los puntos más sustanciales que solemos tener es que la web en la que nos encontramos tenga una sensacional popularidad y nos entregue una aceptable esperanza para desarrollar pedidos en linea sin tener pavor a fallar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.