Relaciones de internet de Mesa Para La Cama para hacer compras

Si has podido entrar a este mismo rincón con meta de adquirir Mesa Para La Cama con unos excepcionales ofertas, en este lugar podrás elaborarlo gracias al labor que han hecho nuestros entendidos, brindando unos catálogos abarrotados de buena calidad y muchas descuentazos. Una de las prioridades una vez que necesitáis pedir Mesa Para La Cama en internet es topar el que puede tener unas geniales características pero que asimismo tenga unos precios espectaculares. Ese ha sido nuestro propósito primordial, dar unas listas online con las referencias mejor evaluados y que en estos tiempos gozan de unos descuentos sobrecogedores. Todo aquello que puedes analizar ha sido localizado minuciosamente por los expertos que forman esta website, con lo que podrás escoger entre los mejores modelos on line.

Tabla de contenidos

Listados de Mesa Para La Cama para pedir Online

Los individuos que vienen a esta web lo componen con ganas de encontrar ese objeto que no han encontrado en otros webs online. Por medio de todas las valoraciones positivas que hemos descubierto en la red de Mesa Para La Cama hemos conseguido hacer unos increibles repertorios abarrotados de modelos de grande clase y con unos descuentos apoteósicos. Localizar una selección con artículos de condición es una de las estupendas formas para conseguir optar el complemento que anhelamos sin tener que hallarse perdiendo tiempo con ganas de encontrar en decenas de páginas. Hoy por hoy el tiempo suele tener muchísimo tarifa, y como en este mismo lugar somos muy conscientes de eso, os hemos facilitado a practicamente todos nuestros usuarios el lograr hallar las referencias que requieren de una forma simple y veloz con estos maravillosos catálogos ONLINE de Mesa Para La Cama.

OFERTA No. 1

Jocca - Mesa Auxiliar Plegable Sofá Salón | Mesa con Altura Regulable | Mesas Plegables Pequeñas | Ahorro de Espacio

  • 6 niveles de altura y 3 ángulos de ajuste para la utilizar para cualquier actividad
  • 52 cm de largo – 39 cm de ancho
  • 70 cm de alto (Max.)
  • Soporta hasta 25 kg
RebajasOFERTA No. 2

Relaxdays 10012858 Bandeja para Cama de bambú, mesita con Patas Plegables, Natural, 50x30x23 cm

  • Ideal para la cama y el sofá
  • Patas plegables
  • Con 2 asas y marco de 1,5 cm de anchura
  • Fácil de limpiar
  • 50 x 30 cm. 21,5 cm con patas desplegadas. 6,5 cm con patas plegadas
OFERTA No. 3

arvioo Mesa para portátil Mesa portátil Cama para Mesa Lapdesks para portátiles Altura Plegable 60 x40x 28 cm(Ranura y portavasos)

  • 💻️[Diseño simple]: el borde curvo de diseño ergonómico del escritorio le brinda comodidad y disfrute. Lado de la bandeja envuelto, el diseño intuitivo del protector de manos se adapta a su brazo. Adecuado para portátiles de 17 pulgadas o portátiles o tabletas más pequeños y teléfonos móviles. Además de una nueva ranura, conveniente para que mires el ipad
  • 😸[Cómodo y ligero]: La pata en forma de W se puede plegar, se puede guardar y transportar, cuando no se usa, se puede colocar detrás de la puerta o en la esquina de la casa. Puedes traer desayuno, merienda, postre y cena, para que disfrutes de tu tiempo libre en la cama, sofá, piso del balcón o acampando para hacer artesanías.
  • 🍸[Vida sana]: No solo hay una ranura, sino también portavasos, lo que le permite colocar de manera estable su bebida favorita en la cama.Puede usarlo razonablemente con otras mesas y taburetes, y puede estar de pie para evitar dolor de espalda, rigidez de cuello y otras enfermedades causadas por sentarse en la cama durante mucho tiempo.
  • 👍[Plano de madera de tamaño cómodo]: madera dura 60x40x28cm, a prueba de humedad, resistencia a altas temperaturas. Las patas están hechas de tubos de aleación de aluminio. Mesa resistente con bordes curvos resistentes, tablero curvo y diseño ergonómico
  • ☕[Multifuncional]: el escritorio portátil arvioo se puede usar como un escritorio multifuncional en la vida diaria, se puede usar como estación de trabajo para computadora portátil, mesita de noche, mesa de cama para niños,bandeja de desayuno, tablero de escritura, escritorio de oficina, sofá para computadora portátil o mesa de libro / tableta, mesa de picnic.
RebajasOFERTA No. 4

Mnkyer Laptop Tisch01 Mesa Plegable para Ordenador portátil, Mesa de Escritorio Ajustable, Mesa para Ordenador portátil, Mesa de Escritorio portátil, Bandeja de Cama, Negro, 64cmx32cmx25cm

  • Material premium: mesa para ordenador portátil hecha de tablero de fibra de densidad media, la superficie del escritorio para portátil es suave y segura. Las patas plegables del soporte para portátil están hechas de aleación de aluminio, que es más estable y duradero.
  • Mesa de cama ajustable para ordenador portátil de 4 niveles: el escritorio de 4 ángulos te permite colocar el teclado en un ángulo perfecto y te ofrece comodidad y experiencia de funcionamiento y las placas guía evitan que los ordenadores portátiles se deslicen.
  • Tamaño: el tamaño de este escritorio para ordenador portátil es de 21,7 x 12,6 x 9,9 pulgadas, portátil de 17 pulgadas es un juego de niños. La mesa para portátil viene con un soporte redondo para bebidas de 2,76 pulgadas de diámetro y una ranura para tazas de café u otras bebidas.
  • Escritorio multifuncional para portátil: esta bandeja portátil se puede plegar en un tamaño compacto después de su uso. Ahorra espacio y es cómodo de llevar. Patas reforzadas en forma de U con diseño antideslizante que aumentan la fricción y hacen que sea más estable.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado como marco de cama para portátil, mesa de camping, mesa de comedor, etc. Perfecto para la cama, el sofá, el dormitorio, etc. Trabaja o aprende más cómodamente.
OFERTA No. 5

WEYO - Mesa de Cama multifunción, Mesa Plegable para Ordenador portátil, Cama, Bandeja de Desayuno, Soporte de Lectura para Cama, sofá, Cocina, Tabla o minicadena para niños

  • LIGERAMENTE PERO ROBUSTO: Hecho de madera de ingeniería de alta calidad, 100% ecológico, pero muy robusto, fuerte y duradero. Las patas son lo suficientemente fuertes como para soportar pesos de hasta 40 kg. Estable sin sacudidas
  • Mesa y soporte compatibles con computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas. Sus dimensiones 60cm x40cm (23.62 "x15.74") le permiten acomodar los modelos más populares como: Macbook Pro Apple, Macbook Air, laptops HP, Lenovo Ideapad, Odys, Asus, Acer Aspire, Acer One, Medion Erazer, Lenovo Miix, MSI, así como todos los modelos del mismo tipo.
  • FÁCIL DE USAR: Patas de mesa libremente plegables, puede trabajar en cualquier lugar y doblarlo para un almacenamiento conveniente.
  • MULTIPROPÓSITO: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de TV para refrigerios, un soporte para la cama del portátil para relajarse en la cama o un soporte para libros / tabletas
  • PORTÁTIL: puede trabajar en cualquier lugar, luego simplemente pliegue su escritorio, para tener su propia estación de trabajo ergonómica lista para usar en cualquier momento.
OFERTA No. 6

Vasen Mesa Ordenador Portátil Plegable Mesa lapdesks Ergonómico para portátil Mesa Cama Bandeja para Desayuno 60x40x28cm (Negro con Ranura para Taza)

  • ⌨【Para la oficina en casa】 Necesitas una mesa ergonómica para portátil diseñada para la oficina en casa. Superficie muy grande de 60 x 40 cm, de madera y metal. La mesa es material MDF, el pie de mesa es tubo de aleación de aluminio, la superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar. Puedes utilizar esta mesa para portátil en la cama, pero también para trabajar de pie en tu escritorio con el ordenador portátil. Jarrón plegable para portátil para la cama es tu nuevo compañero.
  • 🏆【Cómodo para trabajar en el sofá】Ya que llega el invierno, esta mesa para portátil te permite trabajar cómodamente en el sofá o en la cama con el ordenador portátil. Es muy cómodo ya que puedes estirar las piernas debajo de la bandeja. La mesa para portátil dispone de una ranura para el iPad y un soporte para bebidas. Todo está a mano y puede concentrarse más en el trabajo
  • 💪【Compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas】 Con una superficie más grande de 60 x 40 cm, el soporte de jarrón para portátil puede sostener su leppi de 17 pulgadas bien y todavía tiene suficiente espacio para un ratón. Se puede plegar y guardar fácilmente cuando no esté en uso para ahorrar espacio
  • 💯【Patas de mesa antideslizantes plegables】: Las patas son en forma de W y más estables que las otras mesas, las patas de aleación de aluminio son plegables y ahorran espacio. Las patas de la mesa están cubiertas con pegamento antideslizante negro, que tiene un buen efecto antideslizante. Puede garantizar la seguridad de la computadora portátil cuando se inclina y proporciona usted con comodidad y estabilidad durante el uso.
  • 🎐【Múltiples usos】A 28 cm de altura, el lado de la mesa es curvo y ergonómico, con una capa protectora alrededor de la mesa para mayor comodidad cuando se usa.Ya sea como mesa de comedor en la cama, como mesa para ordenador portátil, como mesa de lectura o simplemente como estante al lado de la cama. Este artículo es muy práctico. La mesa está en tu vida.
OFERTA No. 7

GOTOTOP Mesa de ordenador de altura ajustable, mesa auxiliar para ordenador portátil, mesa de desayuno, mesa con ruedas para sofá de cama (nogal oscuro)

  • Móvil y con bloqueo: diseño de rueda, se mueve a cualquier lugar que desees. Ruedas con bloqueo, fácil de sostener.
  • Funcional y elegante: la mesa auxiliar tiene forma de U, por lo que es posible guardar la mesa debajo de sofás, sillones y camas para ahorrar espacio.
  • Servicio al cliente: nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio. Si tienes alguna pregunta sobre este producto antes o después de tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema.
  • Altura ajustable: mesa flexible para ordenador portátil, que se puede ajustar individualmente en altura, entre 71,5 y 85 cm de altura de trabajo según se desee.
  • Materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente: superficie de la mesa de una placa de sellado de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, superficie lisa y brillante. El soporte de acero al carbono garantiza estabilidad y durabilidad.
OFERTA No. 8

Mesa para portátiles, SAIJI Mesa de Cama Ajustable en Altura, con cajón de Almacenamiento, pies de Trineo Plegable, Soporte para Libros, Ranura para la Tableta, Escritorio de Cuero PVC (Gris)

  • ⏩ESCRITORIO DE CUERO DE ALTA CALIDAD: El escritorio del portátil está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y cuero de PVC de alta densidad con un tamaño de 23,6 x 17,7 pulgadas. Dispone de un tope móvil para evitar que el portátil se caiga. Hay un cajón en el lado izquierdo de la bandeja de la cama del portátil para guardar pequeños objetos. La mesa está equipada con un estante para libros y una muesca para un ordenador tipo tableta.
  • ⏩MESA LAPTOP AJUSTABLE: Dos botones de bloqueo automático en cada lado pueden hacer un cambio rápido en la altura fácilmente, las patas de la mesa se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 9,4 "- 12,6"). Además, se pueden utilizar dos accesorios para ajustar el ángulo de la superficie, y la superficie se puede ajustar a 4 ángulos diferentes (de 0 ° a 36 °). Proporcionar una experiencia confortable.
  • ⏩MESA MULTIFUNCIONAL: Esta mesa multifuncional es la elección perfecta para la oficina y el hogar. Se puede usar como estación de trabajo para portátil, marco de cama para portátil, mesa de cama para niños, escritorio de cama, mini mesa de escritura, estación de trabajo de oficina, mesa de café, mesa de picnic y escritorio de pie para trabajo de oficina. Se convierte en el mejor equilibrio entre la relajación y la mejora de la eficacia del trabajo.
  • ⏩MESA PLEGABLE: Ligera pero robusta, la mesa portátil se puede plegar para ahorrar espacio. Las dos patas de trineo permiten deslizar fácilmente la mesa sobre la cama, el sofá o el suelo. Puede utilizar el escritorio para portátil en cualquier lugar para que su entorno de trabajo sea más saludable y cómodo.
  • 📧[Embalaje y servicio] el tapón y la instrucción se colocan en el cajón.Si usted tiene alguna pregunta sobre la mesa del ordenador portátil SAIJI, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico por primera vez. Disponemos de un servicio de sustitución y posventa profesional en un plazo de 12 meses.
OFERTA No. 9

Queraltó Easy - Mesa Auxiliar con Ruedas para Cama y Sofá, Madera, 40 x 60 x 70/105 cm

  • IDEAL PARA leer en la cama, usar el ordenador, comer o para discapacitados o personas encamadas o en silla de ruedas
  • ADAPTABLE: el tablero permite una regulación en altura, longitud en inclinación de hasta 45º para adaptarse a cualquier situación de descanso
  • CALIDAD: esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma
  • CON RUEDAS: que te permitirán mover la mesa de la cama al sofá y a la silla de ruedas
  • COLOR MARRÓN HAYA: está diseñada en un colo básico para que no desentone
OFERTA No. 10

FFYUE Movable Cama Mesa De Ordenador, con Barandilla, con Cuatro Ruedas, 140/170/200/220 Cm, Mesita De Noche En La Cama, Una Mesa Pequeña con Anticolisión Esquinas Redondeadas,Negro,140CM

  • Trabajo desde casa: Esta es la tabla de la cama perfecta para una oficina en casa. Las ruedas bloqueadas le permiten moverse con facilidad a la mesa donde lo necesite, la creación de una oficina en casa cómoda. El amplio escritorio con capacidad de su desayuno, teléfono móvil, ordenador portátil, etc.! usted trae un fin de semana perezoso ..
  • Una tabla con varias funciones: integra el sentido práctico de la vida para satisfacer las necesidades de trabajo y estudio en la cama. El diseño de escritorio cruz le permite trabajar, jugar, leer, comer, y entretener a la cama, especialmente durante el tiempo de recuperación o el frío ..
  • Sobre el tamaño del producto: La altura de la mesa no se puede ajustar. La anchura es de 140/170/200/220 cm. La mesa está hecha de marco de acero de alta resistencia y tablas de madera de espesor. Puede acomodar con seguridad y confianza a su nada, y que puede ser utilizado para la vida ..
  • Estable y duradera: 40MM marco de acero de espesor y grueso, más fuerte de soporte de carga. El travesaño se refuerza y ​​la estructura es estable. Junta estrictamente seleccionado E2, el panel grueso y sólido, un soporte estable, hermosa textura, resistente a los arañazos y fácil de limpiar ..
  • diseño íntimo para los usuarios: deflector elevado y un diseño fácil de usar para evitar que las prendas caigan. Las esquinas de arco evitar magulladuras y llevar atención cordial. de hardware de alta calidad hace que toda la tabla más firme y fiable sin agitación.
RebajasOFERTA No. 11

Mesa Plegable para Ordenador portátil, para Leer o Desayuno, con Soporte para BebidasMesa portátil Plegable para Cama, Mesa para portátil, pupitres para Leer o desayunar con (portavasos) (Gris oscuro)

  • El soporte para portátil multifuncional LINGDA está equipado con una plataforma de alta calidad. Se puede utilizar como un ordenador portátil, un soporte para libros, una tableta, un soporte para portátil, etc. mientras lees o trabajas en tu cama o sofá.
  • Materiales de alta calidad: nuestro soporte para portátil está hecho de una plataforma de alta calidad en la que puedes guardar tus portátiles, libros u otros dispositivos de forma segura; la base de la almohada está equipada con una cómoda tela de licra transpirable y un reborde de espuma, que proporciona más estabilidad y te ofrece más comodidad.
  • Ligera y portátil: esta base para portátil es muy ligera, por lo que puedes llevarla fácilmente con una sola mano cuando vayas a trabajar o de viaje.
  • Las tiras antideslizantes estables en la plataforma pueden proteger perfectamente tus dispositivos, por lo que no tendrás que preocuparte de que el portátil se deslice cuando utilices este soporte para portátil en un ángulo más grande.
  • Multiángulo ajustable y ergonómico. El soporte para portátil Areout se puede ajustar en varios ángulos, podemos levantar el portátil en una posición adecuada según sea necesario. Esto nos puede ayudar a corregir nuestra postura para reducir el dolor de hombros y cintura, aliviar la fatiga visual y la fatiga de las manos.
OFERTA No. 12

unycos - Mesa Plegable para Ordenador, Bandeja Cama, Mesa Cama Portátil, Atril para Leer en la Cama Mesa Pequeña para Ordenador, Bandeja de Desayuno, Soporte de Lectura para Cama (Madera (Sin Cajón))

  • 💻 {Robusta, segura y fácil de usar} Mesa de cama para portátil de alta calidad, es muy firme, ligera y además la puedes plegar para guardarla sin que te ocupe espacio.
  • 💙 {Medidas perfectas y material de calidad} Las medidas son de 60 x 40 x 26 cm. Además, esta mesa de cama portátil está elaborada con material premium. El tablero es de partículas de madera maciza, muy seguro y respetuoso con el medio ambiente. Resiste la humedad, el calor y hasta los arañazos. Las patas son de aleación de aluminio, antideslizantes y con varias posiciones...
  • ✅ {Diseño ergonómico} Te encantará el diseño curvado, perfecto para evitar golpes y facilitar tu comodidad en todo momento. Podrás trabajar, comer, leer o ver películas cuidando de tu cuello y espalda.
  • 🌟 {Original y versátil} Puedes usar la mesa de cama portátil en cualquier lugar dada su versatilidad. Además, dispones de una ranura para introducir tablet y otro para la taza.
  • 💗 {Ideal para toda la familia} Para hacer los deberes, para teletrabajar, desayunar, pasar un rato en la cama viendo una peli en tu tablet… Con esta mesa los planes los creas tú.
RebajasOFERTA No. 13

SAIJI Mesa para Cama Mesa para Portátil Ajustable ​con Cajón de Almacenamiento Patas Plegables Pies de Trineo Tablero de Cuero de PVC, Escritorio Portatil para Cama, Sofá, Piso (Negro)

  • Mesa Multifuncional: Esta mesa para cama multifuncional es la elección perfecta para la oficina y el hogar. Se puede utilizar como estación de trabajo para computadora portátil, armazón de cama para computadora portátil, mesa para cuna, mini escritorio, estación de trabajo de oficina, mesa de café, mesa de picnic y escritorio alto para trabajo de oficina. Se convierte en el mejor equilibrio entre la relajación y la mejora de la eficiencia laboral.
  • Escritorio de Alta Calidad: Mesa plegable cama está hecho de materiales ecológicos y cuero de PVC de alta densidad con un tamaño de 23,6 x 12,6 pulgadas. Tiene un tapón móvil para evitar que el portátil se caiga. En el lado izquierdo de la bandeja de la cama de la computadora portátil hay un pequeño cajón en el que puede colocar un mouse, cable USB, cinta, bolígrafos, vasos y otros artículos pequeños.
  • Mesa Regulable: Dispone de dos botones de bloqueo automático a ambos lados, con los que se puede cambiar la altura de forma rápida y sencilla. Las patas de la mesa cama portatil se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustables entre 7,1 pulgadas y 13 pulgadas). Además, se pueden utilizar dos dispositivos para ajustar el ángulo de la superficie y la superficie se puede ajustar a 4 ángulos diferentes (0 ° -36 °). Para brindar una experiencia cómoda.
  • Mesa Portátil: Mesa auxiliar cama tiene patas plegables integradas que se pueden plegar para ahorrar espacio. Los dos pies deslizantes pueden deslizar fácilmente la mesa sobre la cama, el sofá o el piso. Puede utilizar el escritorio de la computadora portátil en cualquier lugar para que su entorno de trabajo sea más saludable y cómodo.
  • 24 horas de Servicio al Cliente: si tiene alguna pregunta sobre la bandeja de cama para computadora portátil SAIJI, envíenos un correo electrónico por primera vez. Disponemos de un servicio postventa profesional y de sustitución en un plazo de 12 meses. Nota: No raye el tablero de cuero de la mesa con objetos afilados.
OFERTA No. 14

Mesa para Cama Mesa Ordenador Portátil o Sofá, Bandeja Plegable para Desayuno, Soporte Portátil Escritorio Portátil Cama Mesa Cama Auxiliar Ajustable

  • 📐Mesa para cama regulable: la superficie de la mesa se puede inclinar de 0°, 15°, 25° o 35°; viene con 5 niveles de altura. Se puede utilizar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar su almacenamiento.
  • 👨‍💻El espacioso atril soporta portátiles de hasta 17 pulgadas. El escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero solo pesa 1,86 kg.
  • 📏Diseño Umanizado: el escritorio tiene dos simples clips que impiden que el ordenador se resbale y no ocupen espacio adicional. Cuenta con un suave reposamuñecas para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • 🛠️Alta Calidad: el material de la mesa es de fibra de madera y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de arañazos.
  • 💖Multifuncional: se puede utilizar como mesa de pie para el trabajo de oficina, como una mesa plegable para niños o como un pícnic como una mesa de cama para relajarse o como soporte portátil.
OFERTA No. 15

HOOM Bandeja para Cama Plegable, Mesa Desayuno con Patas Plegables Mesa bambú 50 * 30 * 22cm Tablet de Cama Plegable (ASA)

  • Ideal para desayunos en la cama o el sofá, también podrá utilizarla como soporte de su ordenador portatil.
  • Las patas de la bandeja son plegarse y desplegarse fácilmente para utilizarla como bandeja de mano. Una vez plegadas, también será una plataforma fiable sobre la mesilla de noche.
  • Fácil de limpiar y resistente a la humedad. Altura de borde: 2 cm.Medidas de la superficie: 50 x 30 x 22 cm.
  • Se trata de una bandeja de bambú decorada con formas geométricas en color blanco/marrón que te permitirá disfrutar de ese tiempo mucho más cómoda
  • Dispone de bordes elevados que evitan que boles, platos o tazas se caigan.
OFERTA No. 16

PLASTIC FORTE Bandeja, Colores Surtido, 51 x 33 x 23.5 cm

  • Bandeja con patas plegables para servicio de comida en la cama o en el sofá
  • La mesa auxiliar es de plástico y cuenta con tres compartimentos y dos patas plegables
  • Medidas: 51 x 33 x 23.5 cm; para desayunar o comer en el sofá o para personas que están en cama
  • Plástico resistente y fácil de limpiar
  • Fabricada en España
OFERTA No. 17

MEUBLE COSY Mesa de Cama para Ordenador portátil, Altura Ajustable, 5 Ruedas, bloqueables, Soporte Plegable de Madera, Escritorio y PC, Color Negro, Metal, 60x40x90 cm

  • La mesa ergonómica también se puede usar para una cena de TV o una bandeja de desayuno, equipo de sonido, proyector, escritorios para computadoras portátiles, bandeja para libros, escritorio, porta tabletas, y otros soportes para computadoras portátiles.
  • La mesa de ordenador portatil es fácil en cualquier dirección con ruedas – cada uno de 5 ruedas es giratorio 360 ° y con un freno de dispositivo descuido – especialmente ligero se rueda a alfombra.
  • Mesa para portátil giratoria y con altura de entre 70 y 90 cm. El elevador de portátil tiene 2 tableros inclinables. El borde elevado evita las caídas.
  • Use su ordenador portátil y tableta con total comodidad en el hogar, en el sofá, en el sillón e incluso en la cama, en la oficina o en la silla de juegos.
  • Este escritorio único y elegante de MEUBLE COSY combina la sofisticación del acero y la calidez de la madera, elegante y moderno pero muy simple.
OFERTA No. 18

HOMCOM Mesa de Ordenador Portátil Bambú Bandeja de Cama Desayuno Plegable Reclinable Altura Ajustable Soporte Escritorio de Regazo 1 Cajón 55x35x22-30cm

  • BAMBÚ 100% NATURAL: Estructura de Bambú 100% natural y ecológico. Muy resistente y estable. El peso máximo de carga es de 50kg.
  • ALTURA E INCLINACIÓN AJUSTABLE: La altura y el ángulo de inclinación se pueden ajustar para mantener tu libro o portátil en la posición perfecta.
  • MESA MULTIFUNCIONAL: Esta mesita tiene muchos usos distintos, la puedes usar para poner el portátil, para leer, para comer, para trabajar en la cama,… Además es muy fácil de transportar de un lugar a otro.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Incluye un cajón pequeño debajo el tablón para guardar el bolígrafo, el bloc de notas, el teléfono, el ratón del ordenador… La bandeja reclinable incorpora una barra antideslizante para evitar que el portátil o el libro caigan al suelo. El tablero tiene agujeros para evitar que el portátil se caliente demasiado.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Plegable y ligero para transportarlo y guardarlo con facilidad. Dimensiones totales: 55x35x22-30cm (LxANxAL)
OFERTA No. 19

Mobiclinic, Mesa Auxiliar, con Ruedas, Modelo Meseta, Mesa de Altura Regulable, Mesa con Ruedas para sofá y Cama, Mesa Ligera para Ayuda de Personas Mayores, Mesa Elevable

  • ✔️MATERIAL: Mesa auxiliar fabricada en acero con acabados en blanco, presenta un aspecto firme sencillo
  • ✔️AMPLITUD: Esta mesa con ruedas cuenta con un tablero amplio. Además es regulable en altura y segura para colocar lo que necesite, donde lo necesite
  • ✔️MONTAJE SENCILLO: El montaje de esta mesa auxiliar es muy simple y sencillo, además incluye las herramientas necesarias para facilitarlo
  • ✔️LIGERA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Al ser una mesa auxiliar ligera y con ruedas, se mueve con facilidad. Con lo que podrá transportarla allí donde le sea necesaria
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
OFERTA No. 20

Mesa para Portatil Cama, Mesa de Ordenador Plegable con 4 Puerto de Carga USB, Cajde de Almacenamiento, Ranura para Taza, Soporte de PAD, Adecuado para Sofa, Cama, Suelo (60x40cm, Color Madera)

  • 【Amplia Gama de Usos】- Nuestra mesa de la cama soporta 40 kg, es adecuado para la familia, el dormitorio y la oficina. Se puede usar en la cama, el sofá, el ventanal, el piso o el escritorio. Se puede usar para trabajar, estudiar, leer, comer y jugar. La mesa para cama plegable no necesita ser ensamblada y es muy portátil, también será una buena ayuda cuando salga de picnic o al trabajo.
  • 【Multifuncional】- El tamaño de la mesa portatil cama es de 60 (L) x40 (B) x27 (H) cm, y puede contener computadoras portátiles de 11-17 ". La mesa cama portatil tiene 4 puertos USB para una carga fácil; 1 cajón para guardar objetos pequeños; 1 ranura para taza, la taza de agua no es fácil de caer; 1 ranura para PAD, conveniente para ver películas o videollamadas; además, te regalaremos una pequeña lámpara USB y un pequeño ventilador como regalo con la mesa ordenador portátil.
  • 【Ahorro de Espacio】- No es necesario ensamblar el escritorio de la mesa ordenador portátil, las patas son plegables y las piernas se pueden usar directamente. Cuando el escritorio de la computadora no está en uso, se puede guardar instantáneamente junto a la cama o detrás de la puerta sin tomar espacio en absoluto. Las patas de la mesa hechas de tubos de aleación de aluminio también están cubiertas con esponjas, que pueden evitar rayones en el piso o la mesa sin resbalar.
  • 【Protección Ambiental】- El tablero de la mesa plegable cama está hecho de cartón de madera maciza MDF, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. La superficie es lisa, no tóxica, a prueba de humedad, resistente a rayones y resistente a altas temperaturas. El diseño del escritorio curvo es ergonómico, y las cuatro esquinas de la mesa cama plegable también son redondeadas. La mesa portátil ordenador también se puede utilizar como mesa de juego para niños sin preocuparse por las colisiones.
  • 【Servicio Postventa】- Si recibe la mesa plegable ordenador cama y descubre que el transporte ha causado daños o rayones, comuníquese con nosotros para reemplazarlo o reembolsarlo lo antes posible. No dude en contactarnos si hay algún problema en el uso posterior. Tenga en cuenta que la lámpara de escritorio USB y el ventilador son regalos y no están cubiertos por la garantía.
Gracias a la colaboración de demasiados consumidores te hemos conseguido diseñar un programa para producir las listas que podéis ver en nuestra web. Es una manera novedosa de topar todo cuanto necesitarás sin dirigirte recorriendo toda tu propio ciudad en investiga de un complemento que seguramente no localizarás. Ya sabes que todos y cada uno de los elementos que verás gozan de unos increibles comparativas hechos por consumidores en internet.

Increibles importes de la red de Mesa Para La Cama

Localizar productos de una maravillosa índole y que a su momento posean unos extraordinarios costes es algo que a practicamente todas la gente nos satisface. Entendemos que no es fácil encontrar ese objeto que llevamos tiempo explorando en la red y que no hemos localizado al coste que lo queremos, y por eso uno de nuestros primordiales objetivos y que es muy esencial es traer a nuestra website absolutamente todos esos objetos que gozan de unos costes con unos descuentos emocionantes. Unicamente anhelamos que las personas que entran en éste rincón se vayan contentas y alegres por acontecer hallado ese producto que precisan al precio más competitivo y de la preferible índole. Nosotros te hemos implantado un sistema de rebajas para lograr tener productos con unos promociones excelentes durante todos y cada uno de los semanas del año sin tener que aguardar a las épocas de descuentazos. Si lo que anhelas es obtener económico en esta página lo vas a poder componer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.