Categorías de internet de Mesa Para El Para Ordenador para comprar

Adquirir Mesa Para El Para Ordenador en nuestra sitio web es una excelente opción para la gente que anhelan descubrir el producto maravilloso. Cabe la posibilidad que habeis entrado a nuestra web investigando la excelente clase y valor económico en lo que puedes necesitar comprar. Es probable que hayas observado miles y miles de websites en averigua del objeto perfecto, pero eso suele ser muy lioso pues por la red existe poquitos sectores que propongan productos de buena calidad con enormes rebajas. En este sitio hallarás Mesa Para El Para Ordenador que mas se esta solicitando a día de hoy por internet y merced a eso podréis seleccionar entre los 20 increíbles. Las dudas que logren brotar al atrapar por la red se van a disipar hoy en día gracias a nuestro grande procedimiento de catálogos online dispuestos para que nuestros consumidores consigan obtener todo esto que precisan.

Tabla de contenidos

Repertorios de Mesa Para El Para Ordenador para conseguir ONLINE

Los visitantes que aterrizan a esta web lo crean con ganas de encontrar ese complemento que no han encontrado en otros comercios online. Gracias a todas y cada una de las reseñas estupendas que hemos encontrado en internet de Mesa Para El Para Ordenador os hemos podido hacer unos increibles catálogos rebosantes de objetos de altísima índole y con unos descuentos inmejorables. Topar una lista con artículos de condición es una de las increíbles formas para poder elegir el producto que precisamos sin hallarse perdiendo tiempo intentando buscar en miles de webs. Hoy día el tiempo puede tener mucho importancia, y como en ese sitio somos muy conscientes de eso, hemos facilitado a absolutamente todos nuestros usuarios el poder topar los artículos que precisan de una manera factible y potente con éstos increíbles listados online de Mesa Para El Para Ordenador.

OFERTA No. 1

HOMCOM Mesa de Ordenador Portátil Bambú Bandeja de Cama Desayuno Plegable Reclinable Altura Ajustable Soporte Escritorio de Regazo 1 Cajón 55x35x22-30cm

  • BAMBÚ 100% NATURAL: Estructura de Bambú 100% natural y ecológico. Muy resistente y estable. El peso máximo de carga es de 50kg.
  • ALTURA E INCLINACIÓN AJUSTABLE: La altura y el ángulo de inclinación se pueden ajustar para mantener tu libro o portátil en la posición perfecta.
  • MESA MULTIFUNCIONAL: Esta mesita tiene muchos usos distintos, la puedes usar para poner el portátil, para leer, para comer, para trabajar en la cama,… Además es muy fácil de transportar de un lugar a otro.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Incluye un cajón pequeño debajo el tablón para guardar el bolígrafo, el bloc de notas, el teléfono, el ratón del ordenador… La bandeja reclinable incorpora una barra antideslizante para evitar que el portátil o el libro caigan al suelo. El tablero tiene agujeros para evitar que el portátil se caliente demasiado.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Plegable y ligero para transportarlo y guardarlo con facilidad. Dimensiones totales: 55x35x22-30cm (LxANxAL)
OFERTA No. 2

TopKit |Mesa de Ordenador Salamanca 9401|Mesa de Escritorio| Mesa con Bandeja extraíble |Mesa de Ordenador para Oficina en el Hogar |Roble

  • ✅DIMENSIONES ➝ Tamaño total: Medidas del mueble montado: Alto (76cm), ancho (110cm), Fondo (67cm) Peso: 36Kg
  • ✅DISEÑO EFICIENTE ➝ Mesa de ordenador y escritorio de alta calidad diseñadas para proporcionar el orden y la distribución precisa creando un ambiente funcional y eficiente. Su aspecto elegante de gran robustez y su gran funcionalidad hacen que este escritorio sea el complemento perfecto para cualquier espacio como la oficina, el despacho de casa o la zona de estudio.
  • ✅DETALLES ➝ Dispone de 1 bandeja extraible con guías metálicas de alta calidad. Incorpora 1 balda fija y 2 huecos para aprovechar el espacio al maximo asi podras tener un espacio adecuado, seguro y bastante amplio. Con 4 ruedas de PVC sin freno, de diametro 50mms.
  • ✅ALTA CALIDAD ➝ Todos nuestros muebles están hechos con aglomerado de alta densidad y melamina, Gran firmeza y resistencia al rayado. Esta fabricado con tablero de 22 y 19mm de grosor y canto de PVC de 1mm.
  • ✅MÁS INFORMACIÓN➝ Requiere montaje de unos 30min (Aprox). Viene con manual de instrucciones. Incluida Llave Allen ( En su caso) Herramientas no incluidas: Destornillador estrella y martillo goma. ADVERTENCIA: El color puede variar según los soportes digitales.
OFERTA No. 3

Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Gris

  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera gris y estructura negra.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
OFERTA No. 4

Vasagle Escritorio en Forma de Z, Mesa de Ordenador Pequeña, Ahorro de Espacio, Montaje Sencillo, Ruedas con Frenos, con Soporte para el Teclado, para Oficina Estudio, Marrón Rústico y Negro

  • Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón; 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • Espacio pequeño: este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu pc o portátil; la unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • Estable y durable: está hecho de madera aglomerada de 15 mm de espesor y un marco robusto; la parte superior soporta hasta 30 kg; el enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración, un paño húmedo es suficiente para limpiarlo
  • Con soporte de teclado: el soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo; el teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • Qué hay en la caja: instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante, este compacto escritorio de Vasagle se puede montar en pocos minutos
OFERTA No. 5

YELLOO Wheel - Mesa de Escritorio de diseño para el Ordenador, para ubicar en la Oficina o en casa

  • Gracias muy funcional a las ruedas. Bandeja para teclado retráctil, puerto de impresora en la planta intermedia, en la impresora Como alternativa, puede colocarlo en el piso inferior.
  • Tamaño total: Longitud 100 cm - 60 cm - Altura 75 cm - Peso 36 kg
  • TAMAÑO DE LOS DATOS: Planta principal de 100 x 60 x H75 cm - teclado de piano de 60 x 28 x H70 cm - Medio piso 45 x 25 x H 24 cm útiles - Planta baja de 80 x 29 (torre de la anchura del espacio de la puerta 23 cm x prof.45. ) - 10 mm tapa de cristal grueso, espesor de 18 mm otros planes.
  • MATERIALES: vidrio serigrafiado y templado muy resistente. Los otros pisos en MDF recubiertos con PVC y aluminio del marco del color del metal. ruedas de alta calidad en metal y plástico.
  • MONTAJE: Se envía bien embalado con instrucciones detalladas para el montaje. Tiempo para el montaje de unos 45 minutos.
RebajasOFERTA No. 6

COMIFORT Escritorio Blanco Ordenador Pequeño | Cajones y Estantes, Mesa de Oficina Escritorios Juveniles para el Ordenador o Mesa de Despacho, Escritorio de Color Blanco

  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
OFERTA No. 7

Escritorio de esquina en forma de L con estantes, mesa de trabajo, mesa combinada para ordenador, para el hogar y la oficina (blanco)

  • Dos áreas de mesa para mantener tu espacio de trabajo ordenado.
  • Encaja perfectamente en las esquinas y ofrece el máximo espacio.
  • Hecho de materiales de aglomerado de alta calidad, sólido y duradero, tiene una larga vida útil.
  • Fácil de instalar con las instrucciones (idioma español no garantizado), ofrece todos los accesorios de instalación, perfecto para el hogar y la oficina.
  • La mesa de ordenador esquinera en forma de L ofrece más espacio para impresoras, estéreo, libros, flores y todo lo que quieras.
OFERTA No. 8

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Metal 150x150x76cm

  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de metal es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76 cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55 cm (LxAN). Capacidad de carga: 70 kg. Se requiere ensamblaje.
OFERTA No. 9

Lounge-Book White - Mesa para el Ordenador portátil Totalmente Ajustable. Ergonomia para el Trabajo a Domicilio. Ergonomia para el

  • -Lounge-book es simetrico y puede utilizarlo en la derecha y también en la izquierda
  • la base para el ordenador se puede ajustar en la altitud para acomodarse en cada emplazamiento
  • El plano de apoyo pinchado inclinable consente de encontrar la justa posiciòn del ordenador portàtil en la màxima seguridad con la ventilaciòn optimal
  • Recuadros de bajo perfil, solo 3cm, permiten de introducirse confortablemente abajo la mayorìa de los muebles para la mejor posiciòn.
  • La micro-mesa Lounge-pod es el apoyo ideal para el Mouse externo o para tener en alcance de mano el celular o una bebid
OFERTA No. 10

soges Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Sofá Mesa Mesas de Centro,05#1-60OK

  • Dimensiones del mesa: 60cm L* 40cm W * 70-87cm H. Peso: 6kg.
  • Material del mesa: la placa de densidad ambiental engrosada y la estructura de acero duradera (powder-coated).
  • Tablero agradable al tacto. Mesa portátil enrollable con frenos en cada una de las 4 ruedas.
  • Este tablero es regulable en altura (71-90cm), para adaptarse a todas tus necesidades y situaciones.
  • Es fácil de colocarse. Puede utilizarse en la sala de estar, el hotel, el cuarto de huéspedes, el dormitorio o la oficina.
OFERTA No. 11

Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón para Notebook

  • Plegables que se pueden convertir en el soporte de tableta deseado: mesa con el pie Z para colocar en la cama o en el sofá en posición baja; mesa con patas en forma de L para trabajar sentado en un sofá; o toda la mesa plegada para poner en un escritorio como una tableta reflectante.
  • Tabla de aleación ligera, muy resistente y ligera, fácil de guardar y transportar.
  • La altura se puede ajustar de 5 a 50 cm, las juntas son ajustables con bloqueo automático con rotación de 360 grados, todos los detalles ofrecen la posibilidad de elegir la altura y la inclinación de manera muy precisa.
  • La superficie está perforada y más ventilada para enfriar el ordenador que se sobrecalienta. Diseño de un pequeño estante extraíble en el lado derecho para colocar el ratón
  • Superficie de la bandeja: 42 cm x 26 cm, soporta el ordenador portátil de 15 pulgadas como máximo
OFERTA No. 12

VASEN Soporte Portatil Mesa Ordenador Portatil,Mesa Plegable portatil,Soporte portatil Mesa,Mesa Cama Soporte Ordenador portatil Laptop Stand Soporte para Laptop

  • 💻【¡NUNCA ANTES QUE CÓMODO!】 ¿Te sientes incómodo trabajando durante horas? ¡Fue causado por una postura incorrecta al sentarse! El espacio de trabajo de nuestra oficina en casa se puede diseñar para que sea más relajado y cómodo sin descuidar la postura correcta, ajustando la altura hasta 50 cm e inclinando el soporte del portátil hasta 180 °. Ya sea acostado, sentado o de pie, el soporte para portátil vasen mesa plegable portatil se puede adaptar perfectamente a la situación deseada.
  • 💪【SOPORTE ÓPTIMO】 Gracias a las patas extremadamente flexibles, el soporte para computadora portátil se puede utilizar una almohadilla para computadora portátil confiable y estable. En relación con los tapones para portátil y las bandas antideslizantes, se crea la estabilidad para el soporte del portátil Y el portátil. Cada una de las tres articulaciones tiene una rotación de 360 ​​°. La mesa del portátil se puede ajustar individualmente para el uso respectivo en cuestión de segundos.
  • 🍃【VENTILACIÓN INTEGRADA】 Le gustaría usar la computadora portátil, pero después de un tiempo siente un calor incómodo porque la computadora portátil no puede ventilarse adecuadamente. El suministro inadecuado de aire acortará la vida útil de su computadora portátil. No te preocupes.Porque los 216 orificios de ventilación integrados en el soporte para computadora portátil permiten una ventilación suficiente. Use su computadora portátil cómodamente sin la molesta sensación
  • 👍【COMPACTO Y DE ALTA CALIDAD】 El soporte para computadora portátil ajustable en altura está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad y está diseñado para durar. Es extremadamente liviano y se pliega para facilitar el almacenamiento o para llevarlo contigo. La mesa plegable para portátil florero puede soportar fácilmente un peso de hasta 15 kg para ofrecer más estabilidad y, por lo tanto, el mejor uso posible. El tamaño XL: 46 x 26 cm es adecuado para portátiles de 17 pulgadas.
  • ☕【HAGA QUE SU OFICINA EN CASA MÁS DIVERSA】 Mesa para laptop: posiciones flexibles con solo presionar un botón. Puede usar este soporte para computadora portátil en casi cualquier lugar. ¡No solo como soporte para computadora portátil! ¿Disfrutas surfeando o viendo películas desde tu cama? ¿Desayunar? Desarrollado como un accesorio de escritorio multifuncional para sentarse y pararse, versátil como tableta de cama, mesita de noche, etc.
RebajasOFERTA No. 13

SogesHome 80x40cm Mesa Ajustable Regazo Mesa de Soporte Soporte de computadora Mesa Lateral para Cama Sofá Hospital Enfermería Lectura Comer, S1-2OK-SH-1

  • 【Dimensión】 L * W * H = (60 + 20) * 40 * (50-76) cm. Puede existir una diferencia de 1-3 cm en la medición. Gracias por su comprensión
  • 【Material】 El material es de madera de partículas con un acabado de alto brillo, si hay manchas de polvo / agua, solo necesita limpiarlo suavemente; El material del marco es un marco de metal con recubrimiento en polvo, resistente a la corrosión.
  • 【Característica】 1. La altura es ajustable, ya sea que se siente en el piso o en la silla / sofá o cama, puede ajustar la altura de la mesa de acuerdo con su demanda. 2.Panel board es con mouse independiente y es inclinable.
  • 【Led Repisas antideslizantes】Las salientes en el panle ayudan a evitar que su portátil se deslice; Tamaño plegable de hasta 10 cm de altura, perfecto para guardar cuando no lo necesite.
  • 【Seguro de calidad】Si hay algún problema con el producto al recibir el artículo, contáctenos en cualquier momento.
OFERTA No. 14

Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación, Blanco

  • Dimensiones: Abierta: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 75 cm alto; Plegada: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 10 cm alto; Peso: 15,76 kg; Capacidad máxima de peso: 400 kg.
  • Tablero de partículas de madera sólida de 18 mm de grado E1, resistente al agua y al rayado y de fácil limpieza sin decoloración.
  • Con la estructura de doble plegado, la mesa está más duradera. Los pies de mesa pueden ajustar entre 1-2 cm.
  • Se suministra completamente montada, puede abrirse y plegarse en segundos, resultando perfecta para el almacenaje y el uso diario.
  • Con ajuste de altura de 1-2 cm para las patas, se mantiene estable en suelos irregulares. Multifuncional como mesa de ordenador, escritura, oficina, trabajo, formación, etc.
RebajasOFERTA No. 15

Versa Cardiff Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Plegable, Medidas (Al x L x An) 75 x 55 x 108,5 cm, Madera y Metal, Color Marrón

  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 75 cm, con un largo (fondo) de 55 cm, y un ancho (de lado a lado) de 108,5 cm. El peso es de 15 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y patas negras. Medidas de la mesa plegada: 40 x 55 x 75 cm
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio.
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
RebajasOFERTA No. 16

Mesa Plegable para Ordenador portátil, para Leer o Desayuno, con Soporte para BebidasMesa portátil Plegable para Cama, Mesa para portátil, pupitres para Leer o desayunar con (portavasos) (Gris oscuro)

  • El soporte para portátil multifuncional LINGDA está equipado con una plataforma de alta calidad. Se puede utilizar como un ordenador portátil, un soporte para libros, una tableta, un soporte para portátil, etc. mientras lees o trabajas en tu cama o sofá.
  • Materiales de alta calidad: nuestro soporte para portátil está hecho de una plataforma de alta calidad en la que puedes guardar tus portátiles, libros u otros dispositivos de forma segura; la base de la almohada está equipada con una cómoda tela de licra transpirable y un reborde de espuma, que proporciona más estabilidad y te ofrece más comodidad.
  • Ligera y portátil: esta base para portátil es muy ligera, por lo que puedes llevarla fácilmente con una sola mano cuando vayas a trabajar o de viaje.
  • Las tiras antideslizantes estables en la plataforma pueden proteger perfectamente tus dispositivos, por lo que no tendrás que preocuparte de que el portátil se deslice cuando utilices este soporte para portátil en un ángulo más grande.
  • Multiángulo ajustable y ergonómico. El soporte para portátil Areout se puede ajustar en varios ángulos, podemos levantar el portátil en una posición adecuada según sea necesario. Esto nos puede ayudar a corregir nuestra postura para reducir el dolor de hombros y cintura, aliviar la fatiga visual y la fatiga de las manos.
OFERTA No. 17

DlandHome 60 * 40 cm Ajustable Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Sofá Mesa Mesas de Centro, con Ranura para Tableta, Arce

  • ✔ DIMENSIONES- 60cm L* 40cm W * 71-90cm H cm, Peso del paquete: 6 kg.
  • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD- El plato: Madera de grado ambiental grado E1 sin pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Estructura metálica: utiliza materiales metálicos fuertes recubiertos con polvo que proporcionan estabilidad y durabilidad.
  • ✔ Ajustable & Desmontable & Bloqueable- Con ruedas ajustables, fáciles de mover, las ruedas pueden bloquearse con las pastillas de freno, para mantener la mesa en su lugar, sin agitar.
  • ✔ DISEÑO HUMANIZADO- Altura ajustable desde 70-90cm; La ranura integrada para colocar el móvil, el iPad, etc., ahorrando espacio; Mango de ciruela fácil de ajustar.
  • ✔ Servicio al Cliente- Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
RebajasOFERTA No. 18

Mesa auxiliar para ordenador portátil con ruedas, altura regulable, para el sofá, para ordenador, para el dormitorio, el salón, 60 x 40 x 71-85 cm, color blanco

  • Altura ajustable para portátil: altura ajustable de 71,5 cm hasta 85 cm para adaptarse rápidamente al usuario y al área de aplicación, para que te sientas cómodo. Ideal para jugar, comer o trabajar en la cama, sofá o silla.
  • Mesa de cama de alta calidad: el material del tablero está hecho de MDF de alta calidad. Si hay polvo y manchas de agua, solo tienes que limpiarlo con cuidado. Los materiales del marco son de acero al carbono con recubrimiento en polvo de alta resistencia, que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Fácil de mover: la mesa auxiliar tiene 4 ruedas universales con freno que puede mover la mesa pequeña de forma flexible y frenar de forma estable. Esta mesa auxiliar se puede utilizar en el dormitorio o en la sala de estar.
  • Estilo de vida cómodo: con el diseño en forma de U o en forma de C, la mesa de sofá es un punto de atracción y también fácil de colocar debajo del sofá y la cama. También se puede utilizar como mesa auxiliar, mesa de ordenador, mesita de noche, estantería de almacenamiento y se puede colocar de pie sola.
  • Garantía de calidad: nuestro producto es garantía de calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos la solución perfecta de inmediato para garantizar tu satisfacción al 100 %.
OFERTA No. 19

Mesa de Ordenador Escritorio de computadora de Madera Maciza Simple, Mesa de Escritura de Aprendizaje de Oficina en el hogar, Soporte de Carga Fuerte y fácil de Instalar (Size : 120x60x75cm)

  • 【Estilo industrial Escritorio rústico】 --- Cálido neutro vintage marrón, tablero y diseño de metal hecho con encanto industrial. Comiemente el resto de sus muebles y haga que su oficina en casa sea más atractiva con este sencillo escritorio.
  • 【Material de madera de calidad】 - El escritorio de la computadora está hecho de madera maciza, que es estable y fuerte. Su peso es tan alto como 100 kg / 220 lbs. El proceso de pintura hace que este mostrador de escritorio sea más suave, impermeable y más duradero durante muchos años.
  • 【Escritorio espacioso】 --- Dimensión de la tabla de computadora: 100x50x75cm, 110x50x75cm, 120x60x75cm. Proporciona un montón de espacio para una variedad de configuraciones de monitoreo y portátil junto con un trabajo importante Proyectos y suministros de oficina.
  • 【Simplicidad es Variedad】: El escritorio de oficina es versátil para cualquier escena: mesa de dibujo de estudio para niños, mesa de juego para niños / hombres, tocador para mujeres, una estación de trabajo compacta para trabajar desde casa. Oficina en casa tanto disponibles
  • 【Ensamblate y mantente fácil】: solo debe instalarse y usarse dentro de 20 minutos. Es fácil de limpiar con un paño suave del plumero. Cualquier sugerencia o problemas mejor será respondida dentro de las 24 horas mediante un mensaje.
RebajasOFERTA No. 20

Versa Lisa Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Medidas (Al x L x An) 75 x 47,5 x 60 cm, Cristal y Metal, Color Gris

  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 75 cm, con un largo (fondo) de 47,5 cm, y un ancho (de lado a lado) de 60 cm. El peso es de 5,8 kg y está hecho de cristal y las patas de metal. Color: Encimera gris y patas de color metal.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio.
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Las valoraciones excelentes de un artículo es uno de los factores más trascendentales que siempre tenemos que tener presente en el situación de crear una compra de Mesa Para El Para Ordenador en la red de redes. Sin ningún género de dudas es uno de los métodos más valiosos para descubrir artículos de calidad. Por medio de los asesoramientos que han elaborado muchísimos consumidores por internet de Mesa Para El Para Ordenador hemos logrado construir esta website con el objetivo de que todas la gente que anhelan crear adquisiciones deseadas por la red logran crearlo sin ningún tipo de inconveniente.

Poder localizar los mejores precios de Mesa Para El Para Ordenador

La bienestar de nuestros usuarios es uno de los puntos más fundamentales qué valoramos firmemente en esta web. El propio deseo primordial es obsequiar paz y felicidad a todas las personas que anhelan pedir Mesa Para El Para Ordenador en nuestra página web, y les proveemos una forma asequible de localizar lo que buscan ofreciéndoles el coste más impresionante que van a poder mirar en éstos objetos. Hemos alcanzado implantarnos como una de las especiales comercios por la red gracias a las magníficas valoraciones que han elaborado absolutamente todos los usuarios que han realizado adquisiciones en nuestra website. Una vez que deseamos componer una adquisición en la red de redes uno de los detalles más vitales que solemos tener es que el sitio web donde nos encontramos tenga una excelente reputación y nos presente una buena confianza para crear pedidos Online sin tener miedo a colarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.