Los más especiales repertorios de Limpia Cristales Electrico

Pedir Limpia Cristales Electrico en nuestra página web es una estupenda opción para la gente que quieren topar el producto óptimo. Probablemente habeis entrado a nuestra página web intentando buscar la mejor calidad y precio en lo que necesitas obtener. Posiblemente hayas observado cientos de páginas en localiza del producto maravilloso, pero eso tiende a ser muy difícil ya que en la red existe poquitos sectores que entreguen modelos de condición con grandes descuentazos. En este rincón vais a encontrar Limpia Cristales Electrico que mas se se encuentra pidiendo a día de hoy por internet y debido a eso podréis seleccionar en los treinta increíbles. Las dudas que puedan florecer al comprar en la red se van a disipar ahora por medio de el propio grande metodo de repertorios en internet listos para que nuestros clientes consigan adquirir todo aquello que requieren.

Tabla de contenidos

Los más especiales listados de la red de Limpia Cristales Electrico

Los consumidores que vienen a esta página web lo crean examinando ese objeto que no han hallado en otros comercios on line. Merced a todas y cada una de las reseñas estupendas que hemos podido descubrir en la red de Limpia Cristales Electrico hemos logrado hacer unos impresionantes registros repletos de artículos de enorme eficacia y con unos promociones apoteósicos. Topar una categoría con elementos de condición es una de las estupendas maneras para alcanzar escoger el artículo que necesitamos sin tener que ser perdiendo tiempo intentando encontrar en una cantidad enorme de websites. En nuestros días el tiempo tiene bastante tarifa, y como en este mismo sitio solemos ser realmente conscientes de eso, os hemos facilitado a practicamente todos nuestros visitantes el ser capaz de topar los productos que precisan de una manera simple y potente con estos increíbles catálogos online de Limpia Cristales Electrico.

RebajasOFERTA No. 1

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza

  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
RebajasOFERTA No. 2

Kärcher 1.633-426.0 Window Vac WV 2 Premium 10 years - Limpiadora de ventanas a batería (aspirador limpiacristales), Color Negro/Amarillo

  • Autonomía de 35 min sea 105 m² (aproximadamente 35 ventanas), depósito de agua sucia de 100 ml.
  • Anchura de la raclette de 280 mm y raclette pequeños azulejos de 170 mm. Peso de 600 g.
  • 185 min tiempo de carga.
  • Diseño moderno Duración de 35 minutos Ultra silencioso (50 dB (a)) Pantalla LED con estado de carga de la batería
  • Ligero (600g) Depósito de agua sucia extraíble vaciado rápido raclette para cuadros pequeños.
OFERTA No. 3

Vileda Windomatic - Aspirador de ventanas con labio de goma, limpiacristales con cabezal flexible y depósito de agua, aspiración vertical y horizontal, medidas 17,5x12x32 cm, color rojo

  • Vileda Windomatic es una aspiradora limpiacristales con cuello flexible y batería extra duradera que permite limpiar hasta 120 ventanas, ofrece resultados impecables sin esfuerzo
  • El cabezal flexible optimiza el poder de succión tanto en los bordes como en las esquinas sin agacharse y el depósito de agua integrado y extraíble permite limpiar una superficie de hasta 60 m²
  • Para conseguir resultados impecables, es necesario limpiar la superficie con el limpiador que se prefiera y pasar el limpia ventanas Vileda en todas las direcciones para aspirar el agua y la suciedad
  • Mango ergonómico, depósito lavable en lavavajillas hasta 45º y óptima potencia de aspiración gracias a los 12 canales de aire y a la batería recargable de Li-ion de gran durabilidad
  • Medidas: 17.5 x 12 x 32 cm
RebajasOFERTA No. 4

Kärcher WV 6 Plus - Limpiadora de Cristales Eléctrica para Ventanas Limpias y sin Marcas, con Batería Extralarga de 100 min y Cargador Rápido, Incluye Botella Pulverizadora y Paño (1.633-510.0)

  • Calidad original de Kärcher, el inventor de la limpiadora de cristales. El nuevo labio de aspiración más largo permite pasar por toda la superficie sin interrupción
  • Con una capacidad de carga de la batería extralarga de 100 minutos, la limpiadora de cristales dura aún más tiempo
  • Además, gracias al display que indica el tiempo restante de la batería en minutos, es posible planificar la limpieza exactamente
  • La inteligente combinación de botella pulverizadora y paño de microfibras, así como la función de aspiración de la limpiadora de cristales, garantizan una limpieza sumamente eficaz y unas ventanas limpias y brillantes, sin marcas ni residuos
  • Permite limpiar las ventanas de forma especialmente higiénica, ya que no se produce ningún contacto directo con el agua sucia
OFERTA No. 5

Mamibot W120-T Limpiador robótico de Ventanas Robot automático Limpieza de Cristales con Control Remoto y aplicación para teléfonos Inteligentes

  • ❤ Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO Innovador Para Mejorar El Fucionamiento, FáCil De Usar, Potente Sistema De FijacióN, MultifucióNes Que Cubre Todos Los Necesidades De Limpieza Ordinaria. GarantíA De 12 Meses.
  • ❤ Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con Pulsando Un BotóN, Limpieza De Punto Fijado,Con Un Remoto Que Realiza El Manejo Sencillo Y Interligente. TambiéN Apoya El Control De La AplicacióN Del MóVil.
  • ❤ Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos Los Bordes Y Las Esquinas, Consigue Resultados Perfectos De Forma AutóNoma. Dispone De Inteligencia Artificial Itech Para Calcular La Ruta IdóNea, Detectar Los LíMites De La Ventana Y Limpiar Completamente Las Superficies Gracias A Sus Novedosos Sensores De PosicióN, Bordes Y Distancia. Realiza Un Recorrido De Limpieza Eficiente.
  • ❤ Decuado Para Superficie Grande, Limpia Con Alta Velocida-Especialmente Adecuada Para Los Cristales Con Superficie Grande Y Limpieza Frecuente,Por Ejemplo, Los Escaparates De Tindas, Hoteles, Restaurantes O Lugares PúBulicos. De Cualquier Sitio, Le Ofrece Una Limpieza Ordinaria RáPida.
  • ❤ Allsurfaces-Limpia Todo Tipo De Superficies Como Cristales, Espejos, Mamparas, Azulejos, Superficies Lisas Y Ventanas Tanto Interiores Como Exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está DiseñAdo Con La TecnologíA Ultra Silence: Funcionamiento Muy Silencioso Con Menos De 65 Db. Savetime: Limpia Las Ventanas El Doble De RáPido. Llega A Los Rincones MáS DifíCiles Gracias A Sus 5 Metros De AccióN. Extrapower Suction.
OFERTA No. 6

Aidodo Limpiador de Ventanas Eléctrico Aspirador de Ventana sin Cable,Aspirador Limpiacristales con labio de goma

  • Útil y conveniente: el limpiador de ventanas es ideal para limpiar superficies lisas, mesas, ventanas, azulejos, cabinas de ducha, parabrisas de automóviles, etc.
  • Diseño avanzado: el limpiador de ventanas absorbe el agua de una manera simple y confiable de vidrio, sin gotear agua sucia y sin dejar marcas. Equipado con un tanque de agua separable de 200 ml para prevenir residuos bacterianos. En comparación con los métodos convencionales, la limpieza es considerablemente más fácil y se realiza tres veces más rápido.
  • La práctica y ergonómica arandela Aidodo también le permite limpiar las ventanas de una manera particularmente higiénica, ya que no hay contacto directo con el agua sucia.
  • La combinación inteligente de botella de spray y limpiador de vidrios es responsable de la limpieza extremadamente efectiva y de las ventanas limpias y brillantes sin signos ni residuos.
  • Incluye: 1 ventana de vacío, 1 cargador de x, 1 botella de spray, 1 paño de microfibra.
OFERTA No. 7
OFERTA No. 8

HUTT DDC55 Robot Limpiacristales Blanco, Robot Limpieza de Ventanas Automático, Sistema de Seguridad, Navegación Inteligente, Control Remoto, para Todas Las Superficies Lisas, con 12 Trapo

  • 🍀【Ruta Planificación Inteligente】El limpieza de ventanas identificará de manera inteligente el borde del marco de la ventana y los obstáculos, regresará automáticamente al origen cuando termine la limpieza, resuelve por completo el problema de no poder limpiar ventanas a gran altura.
  • 🍀【Succión Inteligente 3800pa】El robot limpiador de ventanas automático HUTT DDC55 con succión de conversión de frecuencia ajustará automáticamente la succión después de reconocer diferentes niveles de suciedad, para que no se resbale ni dañe el vidrio. CONSEJO: el trapo debe estar escurrido.
  • 🍀【Múltiples Modos de Protección】Limpiacristales eléctrico limpieza, equipado de una cuerda de seguridad de escalada de 8 m y sensor especial, Si hay una falla de energía inesperada, la batería del UPS puede mantener el robot sujeto al vidrio durante 20 minutos y sonará una alarma, DDC55 también es ideal para vidrio sin marco.
  • 🍀【Paños de Microfibra】El robot utiliza tela de fibra lavable, que bloquea fuertemente las manchas y elimina la suciedad con eficacia, no se desprende, no daña el vidrio, no deja marcas después de la limpieza y se puede reutilizar.
  • 🍀【Control Remoto】Robot limpia cristales para ventanas, Desde el mando a distancia podrá elegir variedad de modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, limpie una vez o limpie dos veces. El robot solo se puede utilizar cuando está conectado a una fuente de alimentación.
  • 🍀Este limpiacristales está recomendado para el mantenimiento diario de las ventanas. Si la ventana no se ha limpiado durante mucho tiempo, límpiela manualmente antes de usar el limpiador de ventanas para el mantenimiento.
RebajasOFERTA No. 9

CREATE / WIPEBOT / Robot Limpiacristales Automático Negro / Modos de Limpieza, Sensores Reconocimiento de Superficies, Triple Sistema de Seguridad, Mando.

  • ⏰ | EN 4 MINUTOS | Hasta 1 m² de limpieza en tan solo 4 minutos. Recorre en forma de Zigzag los ventanales consiguiendo eliminar la suciedad y devolviendo el brillo y la trasparencia a tus cristales.
  • 📱 | MANDO A DISTANCIA | Para poder controlar al robot limpiacristales mientras limpia las ventanas más inaccesibles.
  • 🔌 | CABLE DE SEGURIDAD DE 6m | Para cubrir grandes superficies sin problemas de caídas imprevistas.
  • ✨| BATERÍA DE RESPALDO 30 MINUTOS | Asegura la adhesión a la superficie incluso si se interrumpe repentinamente el suministro eléctrico gracias a su batería Li-On incorporada.
  • 🧼 | INCLUYE 12 MOPAS | Mopas diseñadas específicamente para acoplar perfectamente al robot limpiacristales Wipebot. Son lavables y reutilizables.
RebajasOFERTA No. 10

HOBOT HOBOT-2S Robot limpiacristales, 72 W, 70 Decibelios, Plástico

  • Doble pulverizador automático: doblemente eficaz en la limpieza de tus cristales verticales, gracias a su doble pulverizador de líquido limpiacristales automático. Solo tendrás que rellenar ambos depósitos con agua o con líquido limpiacristales HOBOT, que te viene en la caja
  • Limpieza de diferentes superficies: aprovecha al máximo el robot con la limpieza de cristales interiores y exteriores con y sin marco, además de paredes de azulejo, mármol, vinilo y otros materiales. El cristal puede ser normal, doble, laminado de seguridad, reflectante y rugoso
  • Software OTA incorporado: actualiza el software de HOBOT- 2S a través de su App de HOBOT, de forma periódica. Así mejoraran sus características y rendimiento
  • Limpieza de zonas de menor adherencia: Gracias al sensor de fugas, HOBOT-2S detecta las zonas de menor adherencia, como son el sello de la ventana y los bordes de las superficies sin marco
  • Cobertura de las esquinas: No tendrás que conformarte con ver tus esquinas con marcas. Al contrario que otros limpiacristales, el robot las detecta y las limpiará
  • Limpieza segura, sin imprevistos: HOBOT- 2S permite la limpieza de zonas menos accesibles, como ventanas exteriores y escaparates o zonas superiores de las paredes. Olvídate de tener que subirte a sillas o escaleras y hacer movimientos bruscos para mantener tus superficies limpias
OFERTA No. 11

Bosch GlassVAC - Limpiador de cristales a batería con accesorios (3.6 V, 2.0 Ah, batería incluida)

  • El limpiacristales a batería GlassVAC es adecuado para una limpieza óptima de ventanas, duchas, azulejos y espejos sin dejar marcas
  • Cambio sencillo y rápido de los cabezales para realizar diferentes tareas
  • Peso reducido y diseño manejable que permite llegar a todos los rincones, incluso sin tropezar con el alféizar
  • Práctico indicador LED de la batería y larga autonomía para un uso sin interrupciones
  • Incluye: GlassVAC, cargador USB, botella pulverizadora con bayeta de microfibra, cabezal de 266 mm y labio extraíble, cabezal de 133 mm y labio extraíble, caja de cartón
RebajasOFERTA No. 12

Kärcher Window Vac WV 5 Premium Limpiaventanas, 10 W, Compuesto, Multicolor

  • Calidad original de Kärcher, el inventor de la limpiadora de cristales
  • En función del tamaño de la superficie de limpieza, se puede utilizar tanto la boquilla aspiradora pequeña (170 mm) como la grande (280 mm). Además, gracias a los distanciadores regulables manualmente, puede obtener resultados de limpieza perfectos y sin marcas hasta los bordes de las ventanas
  • El práctico sistema de cambio de batería hace que sea posible limpiar ventanas sin interrupciones mediante la adquisición adicional de una segunda batería
  • El asa del equipo permite que la WV 5 Plus N resulte incluso más manejable y ergonómica que la gama anterior gracias al su componente blando. Tres luces LED indican el estado actual de la batería del equipo
  • Variedad de aplicaciones: La limpiadora de cristales puede emplearse para todo tipo de superficies lisas como baldosas, espejos o mamparas de ducha
OFERTA No. 13

Stark 180.320.300_afn Aspirador Electrico 50-120 cm, Limpiacristales con Mango Telescopico, Pulverizador, Paño en Microfibras, Cargador de bateria, 3.7 V, Rojo, 120 cm

  • Limpiacristales mango telescopico ideal para limpiar las ventanas con hasta 120 cm
  • Limpiador facíl de utilizar para limpiar en los angulos y en altura. Solo con Aqua y Jabón.
  • Mango télescopico de 50-120 cm / Poulverizador / paño en Microfibras / bateria 10W
  • Autonomia 30 min. / Superficie de limpieza 75 MQ / Depósito de agua fácil de desmontar
  • Garantía 90 días
OFERTA No. 14

CHOVERY CL-1 Robot Limpiacristales 5600pa Super succión,Control Remoto Robot Limpia Cristales,Limpia Cristales Robot Ventanas AI 2.0 Navegación Inteligente Detecta los límites de la Ventana

  • 【CHOVERY ROBOT LIMPIACRISTALES】- Con una patente de diseño exclusivo, el cabezal de limpieza de doble hélice limpia perfectamente las ventanas y resuelve el dolor de cabeza de limpiar ventanas de gran altura. Apto para vidrios de cualquier espesor, se puede limpiar 1 metro cuadrado en 4 minutos, y el efecto de grandes ventanales es mejor.
  • 【SUPER SUCCIÓN】- La potencia de succión alcanza 5600pa, que puede absorber firmemente la ventana (la estera de fibra afectará la potencia de succión si está demasiado húmeda). Nota: ¡El robot debe estar conectado a la fuente de alimentación cuando esté funcionando! ¡La potencia de succión solo es efectiva durante la carga! El sistema de suministro de energía ininterrumpida, batería de litio incorporada, se inicia cuando se corta la energía como energía de respaldo durante 30 minutos adicionales.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE】- AI Technology V2.0 puede calcular la ruta y limpiarla automáticamente, y se detendrá automáticamente después de que se complete la limpieza. Cuerda de seguridad de alta resistencia de 4 metros, algoritmo de control anticaída, detección automática de bordes de ventana para evitar caídas. ¡La cuerda de seguridad debe estar conectada!
  • 【CÓMO LIMPIAR LAS VENTANAS PERFECTAMENTE】 - 1. Limpiar con un tapete de fibra seca para quitar el polvo 2. Reemplazar el tapete de fibra limpio, rociar 2-3 veces con agua o limpiacristales (el tapete de fibra está demasiado húmedo, la máquina resbalará ) para limpiar la ventana. Botella de spray de agua gratis, fácil de usar. La alfombra de fibra ecológica de alta calidad no rayará la superficie del vidrio.
  • 【GARANTÍA POSTVENTA DE CHOVERY】- Ofrecemos un servicio de garantía de tres años.Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros. Nota: Los manuales impresos solo están disponibles en inglés y ruso. Escanee el código QR de la imagen para obtener el manual en varios idiomas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. ¡Gracias por su comprensión!
OFERTA No. 15

STARK Limpiacristales eléctrico para Ventanas. Con batería recargable, depósito extraíble, biotella spray, escobilla de repuesto y 2 paños de microfibra. Rojo

  • Este limpiacristels aspira el agua y no deja rayas, facilitando la limpieza de ventanas y superficies en cristales. Funciona durante 35 minutos de continuo y limpiando hasta 150 m2 . El tiempo de carga es de 180 min. El juego incluye una botella de spray, 2 paños de microfibra y una escobilla de repuestoy un cargador
  • Funciona en todas las direcciones: la aspiradora se puede utilizar de forma fiable en vertical u horizontal. También es posible trabajar en la parte superior, por ejemplo, con ventanas colocadas en el techo inclinado.
  • El tanque de agua se puede desmontar y limpiar fácilmente y es muy grande. El cabezal de limpieza mide 28 cm de largo y también se puede desmontar fácilmente. Es posible reemplazar la ecobilla del limpiacristal por una nueva incluyda
  • Es una ayuda esencial para limpieza rápida de cristales y superficies de vidrio. Después de enjabonar y lavar la ventana, la aspiradora seca y limpia sin dejar halos. Práctico y espacioso, pesa alrededor de 760 Gr y se puede usar con comodidad
  • Garantizamos la calidad y durabilidad de este producto. Para cualquier problema contacte con el vendedor. El producto es enviado por Amazon España.
OFERTA No. 16

HOMCOM Limpiador de Ventanas Eléctrico 2 en 1 Aspirador Limpiacristales con Depósito de Agua 300 ml y Punta de Goma Incluye Pulverizador 19,5x12,5x33 cm Naranja

  • FÁCIL DE USAR: Este limpiador de ventanas incluye dos funciones integradas, de succión y de raspado. Con solo un rocío rápido de agua o limpiacristales, y rápidamente podrás limpiar la ventana sin goteos ni dejando marcas. Además, es muy fácil de usar, ya que se enciende únicamente pulsando un botón
  • TANQUE DE AGUA DE 300 ML: Cuenta con un diseño de vacío, y aspirador para succionar el líquido (agua o limpiacristales) hacia el recipiente de recogida. El tanque de agua es desmontable y tiene una capacidad de 300 ml para garantizar una limpieza eficiente después de su uso
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Para cargar completamente la batería se necesitan entre 3 y 3,5 horas y tiene una autonomía de unos 20 minutos aproximadamente, lo que permite limpiar hasta 80 m² de una sola vez. Cuando la batería se esté agotando, la luz de la pantalla parpadeará
  • MULTIUSOS: Además de limpiar ventanas, también podrás limpiar superficies lisas, como ventanas de automóviles y superficies de baldosas. Además, la batería de litio recargable ofrece una total libertad de movimientos al no tener que depender de ningún cable de conexión a la corriente
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye un vaporizador, un accesorio de suave franela para secar los cristales y el adaptador para cargar la batería. MEDIDAS TOTALES: 19,5x12,5x33 cm (LxANxAL)
OFERTA No. 17

Kärcher 1.633-203.0 Aspirador de ventanas con batería

  • Indicador de batería LED en el dispositivo
  • Con una duración de la batería de 25 minutos, el WV 1 Plus limpia con una batería de iones de litio para aproximadamente 23 ventanas
  • Peso con batería incluida: 0,5 kg
  • Ámbitos de aplicación: ideal para el uso en todas las superficies lisas, como ventanas, azulejos, espejos, mamparas de ducha o mesas de cristal
  • Contenido del envío: aspirador de ventanas, botella con funda de microfibra, limpiador concentrado de 20 ml, cargador de batería
OFERTA No. 18

NEWLUX - Robot Limpiacristales con Mando Mod. SAMBA, 3 Modos Limpieza y 2 Sist. Seguridad. Limpiacristales Eléctrico con Potente Bomba de Succión y Sist. Detección Marcos. Incluye 2 Mopas Microfibra

  • ROBOT LIMPIACRISTALES CON MANDO Y 2 MOPAS DE MICROFIBRA de alta densidad. Gracias a su diseño de forma “cuadrada” consigue llegar a los bordes y esquinas para lograr resultados perfectos de forma autónoma. Aconsejable utilizar en ventanas de 5 mm mínimo y con una superficie de 50x70 cm mínimo. para obtener una eficacia inigualable.
  • TRIPE SISTEMA DE SEGURIDAD. El limpiacristales eléctrico cuenta con un sistema de seguridad integral basado en 3 pilares: anclaje de seguridad con un cable de 1.10m, sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida por si hay un corte eléctrico (hasta 40 min aprox bajando la potencia de succión) y un detector de control anticaída que evita obstáculos y marcos.
  • MOPA SUPERIOR OSCILANTE PARA UNA LIMPIEZA EN 5 ETAPAS. La mopa superior vibratoria que incorpora el robot limpiacristales con mando consigue desincrustar la suciedad más difícil mediante un frotado intensivo a través de un movimiento de vaivén constante. Limpia en 5 etapas humedece, desincrusta, escurre, frota y seca. Elimina la suciedad más difícil.
  • POTENTE BOMBA DE SUCCIÓN Y CONTROL REMOTO. La potencia de succión de su bomba, asegura su posición vertical y consigue que el limpiacristales eléctrico se mantenga adherido al cristal. Incluye un mando de control remoto para un control manual y fácil del robot.
  • 3 MODOS DE LIMPIEZA para acabar con la suciedad en cualquier posición. El robot limpiacristales con mando limpia en forma de “Z” para ventanas anchas, en “N” para ventanas alargadas o en AUTO si lo que prefieres es la combinación de ambas. Además gracias a su navegación inteligente, el robot detecta los marcos, si los hubiera, para una limpieza minuciosa.
OFERTA No. 19

Monzana Limpiacristales eléctrico con mango telescópico cargador sin cable 10W altura máx.2,60m ligero 360°aspirador limpieza

  • Limpia ventanas: El limpiador de ventanas de la marca Monzana facilitá la limpieza y permite hacerla en poco tiempo. Es ideal para su uso en todas las superficies lisas como los tableros de vidrio, espejos o cabinas de ducha
  • Ligero
  • Beneficios: Con el mango telescópico ajustable, podrá limpiar su ventana sin enforzarse hasta una altura de 2,60 m. Puede ajustar la cabeza extraíble de nuestro limpia ventanas a 360°.
  • Inalámbrico: La batería del limpia cristales inalámbrico es de 30 min y tiene una fuerza de succión de 1,5kPa. Con una potencia de 10W y una capacidad de batería de 2.0Ah, es fácil hacer la limpieza. El aparato viene con un cargador.
  • Especificaciones: El tanque de colecta de agua sucia tiene una capacidad de 60 ml y el frasco pulverizador tiene una capacidad de 300 ml. La rasqueta está hecha de ABS y la parte a la extremidad de caucho. El mango telescópica está hecho de acero inoxidable y el trapo de microfibra.
  • Incluye: 1 x Limpiador de ventanas eléctrico sin cable; 1 x Frasco pulverizador; 1 x Paño de microfibra; 1 x Cargador de batería; 1 x Mango telescópica
OFERTA No. 20

HOBOT HOBOT-388 Robot Limpiacristales, Negro, 295 x 148 x 95 (mm)

  • Robot Limpiacristales
  • Deposito de líquido limpiacristales incorporado
  • Pulverizador ultrasónico de líquido limpiacristales
  • Permite la limpieza de ventanas interiores y exteriores
  • Limpia ventanas, mamparas y barandillas con marco y sin marco
Uno de los esenciales fundamentos para pedir en éste lugar es que os podrás ahorrar absolutamente todo el tiempo buscando en comercios de tu propio provincia y podréis desarrollar vuestras compras deseadas des de tu hogar cómodamente sentado en el sofá. Por si fuera poco hallar lo que precisas en nuestra website es muy sencillo gracias al excelente esfuerzo físico que te hemos compuesto en nuestras increibles selecciones.

¿ Cómo localizar Limpia Cristales Electrico con descuentazos ?

En el instante que una persona desea comprar Limpia Cristales Electrico por la red pero no desea gastar muchísimo dinero lo 1o que hace es investigar por miles de páginas on line. Eso al final conlleva mucho tiempo y un pedazo de empeño y en muchas ocasiones no encontramos lo que estamos intentando encontrar. Por eso, en esta sitio web, el personal de expertos que la comprenden ha destinado bastante trabajo y tiempo en construir un metodo particular con el cual poder localizar todas y cada una de las promociones y descuentazos de internet en los modelos que más precisan nuestros consumidores. Desta forma, si lo que anhelas es topar el mejor producto dentro de una clase específica lo vas a poder elaborar observando nuestros espectaculares catálogos que os hemos desarrollado para tí. Es una de las estupendas formas que suelen existir de adquirir en la red de redes sin temor a colarnos dado que puedes ver una gran cantidad de elementos en internet que han probado antes otras personas y han evaluado de forma positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.