Relaciones On-Line de Lavabos Con Mueble para pedir

Sin ninguna pregunta, comprar Lavabos Con Mueble de internet podría ser lioso si no hallas la página web idóneo. Somos muy conscientes de que muchas personas aterrizan a este mismo establecimiento buscando unos geniales costos en los artículos que requieren conseguir para sus hogares. Si has podido aparecer a este mismo sitio después de darse observado una cantidad enorme de websites por internet, debes saber que nuestra sitio web entrega unos fantásticos productos debido a un método de chollos de internet para absolutamente todas la gente que inspeccionan nuestra página. Es fundamental lograr examinar nuestros catálogos ya que están llenos de gangas y modelos de grandes cualidad con el fin de que nuestros usuarios descubran todo aquello que buscan.

Tabla de contenidos

Los más especiales repertorios On-Line de Lavabos Con Mueble

Los catálogos que puedes curiosear en nuestra website han podido resultar dispuestos gracias a los increibles comentarios de muchísimas personas de internet. Nuestros profesionales han observado por una cantidad enorme de páginas para descubrir las referencias que están teniendo mejor calificación y reseña por parte de los visitantes. Es una de las especiales maneras para alcanzar sugerir a nuestros consumidores los más especiales objetos de Lavabos Con Mueble con unos costes verdaderamente competitivos y que podrán percibir en sus casas de una forma rápida y agradable. Actualmente vas a poder examinar una cantidad enorme de listas con todo aquello que te aconsejamos requerir y seleccionar aquel que más os interese de entre todos y cada uno de los que te hemos confeccionado. Has de saber que las referencias que tenemos en nuestra web son los más vendidos en la red.

OFERTA No. 1

GOOM Conjunto de Muebles de baño, Lavabo con Mueble bajo. Lavabo con Mueble. Dimensiones: 860 y 1210 mm. También Disponible como Lavabo Doble con Mueble bajo. Lavabo en Piedra de Cuarzo Negra Mate.

  • Einfache Montage: Der Unterschrank mit Waschbecken ist komplett vormontiert. Einfach den Schrank an die Wand hängen (im Lieferumfang enthalten) und mit einem Silikonstreifen das Waschbecken auf dem Unterschrank montieren.
  • Leicht zu reinigen: Das Waschbecken und „Waschtisch“ bestehen aus einem Teil inkl. spezieller Beschichtung. Somit ist die Reinigung unkompliziert und schnell durchzuführen.
  • Soft-Closing: alle unsere Produkte sind mit hochwertigen Soft-Closing-Schließsystemen ausgestattet. Zusätzlich bieten die Schubladen sehr viel Stauraum
  • Kostenfreie und schnelle Lieferung innerhalb Deutschlands
  • Promesa de garantía GOOM: Todos nuestros conjuntos de muebles de baño y lavabos con tocador tienen una garantía de 2 años. Si encuentra algún defecto en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y resolveremos su problema lo antes posible.
OFERTA No. 2

Coycama Mueble de Baño Suspendido con Lavabo Cerámico Oslo| 2 cajones y 1 Puerta con Cierre Amortiguado y Organizador| Guías Hettich Medidas (Blanco Brillo, 120)

  • ✅ Conjunto Mueble de Baño de 2 Cajones y 1 Puerta más Lavabo Cerámico. Los cajones cuenta con acabado textura y el cajón superior cuenta con un organizador y salvasifón. El cajón inferior cuenta con máxima capacidad. La puerta lateral es ideal para guardar elemento altos. Los frentes de los cajones son regulables en horizontal y vertical. Esto cajones y puerta cuentan con las mejores guías del mercado Hettich aportando un deslizamiento suave y cierre amortiguado.
  • ✅ Medidas: El mueble está disponible en varios anchos: 70cm - 80cm - 100cm - 120cm. El mueble de baño cuenta con un fondo de 45cm y altura total de 48cm. El lavabo va incrustado en el mueble de baño y en todas las medidas es un lavabo de un único seno centrado. Colores: Disponible en roble natural, pino gris nogal oscuro, blanco brillo y blanco mate.
  • ✅ Mueble de alta calidad fabricado en España. Mueble de baño fabricado con tableros de particulas de DM (densidad media) o MDF + recubrimiento de melamina en los colores madera o lacado en los colores brillo. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Materiales fabricados para ofrecer alta resistencia al agua y fácil limpieza con paño húmedo.
  • ✅ Cuenta con soportes regulables en altura y profundidad y carga máxima de 90kg/mueble. Mueble con vacio sanitario de 6cm en la parte posterior. Viene con tacos y tornillos específicos para instalación. El mueble viene ya montado, solo tendrá que acoplar el lavabo cerámico.
  • ✅ Disponibilidad en Stock. Entrega rápida. Mueble de baño + lavabo cerámico. No vienen incluidos otros accesorios como espejos, grifos o columnas. La entrega se hace a pie de calle.
OFERTA No. 3

Miroytengo Pack Muebles de baño nórdicos Blanco y Roble (Mueble Doble + 2 armarios con Espejo + 2 estanterías + 2 lavabos cerámicos)

  • Este juego de muebles incluye un mueble de baño doble con 2 cajones y 4 puertas, 2 lavamanos, 2 armarios espejo camerino con estantes regulables y 2 estanterías rinconeras. Con este pack doble no será un problema el compartir aseo con otra persona. Los muebles están acabados en blanco brillo con un toque de roble Alaska, de esta forma conseguirá proporcionar un estilo nórdico a tu cuarto de baño.
  • El mueble de lavabo tiene un sistema Soft Close, que gracias a sus guías ocultas tiene un cierre progresivo práctico y cómodo al uso. Posee también un cajón superior con salva-sifón. El armario espejo tiene tres zonas de almacenaje en su interior cada uno y sus estantes son regulables para que puedas elegir como organizar el armario a tu gusto. Muebles fabricados en melamina. No incluye sifón, grifería ni elementos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Mueble de baño: Alto 80cm Ancho 120cm Profundidad 46cm. Cajones (Capacidad): Alto 10cm Ancho 53cm Profundidad 35cm. Lavabo: Alto 16cm Ancho 41,5cm Profundidad 41,5cm. Armario Espejo: Alto 65cm Ancho 40cm Profundidad 21cm. Estanterías: Alto 64cm Ancho 20cm Profundidad 21cm. Medidas totales: Ancho 120 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera
OFERTA No. 4

Baikal Gavin Mueble de Baño con Lavabo y Espejo Liso Redondo, Dos cajones, Acabado Color, Melamina 16, fácil montado 16mm, Blanco Mate, 100 X 46 X 56, 280034302

  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco, hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble suspendido, que incluye dos cajones y un espejo liso redondo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 100 cm (largo) x 56 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 101 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 80 cm de diámetro.
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate, Ceniza, Nebraska, Silver y Nature
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
OFERTA No. 5

Baikal Conjunto de Mueble de Baño, Familia Duo, 2 cajones, suspendido, con Lavabo cerámico sobre Top, y Espejo con Marco de Madera, Acabado en Blanco Seda, 80 x 55 x 46 cm

  • Mueble Montado. Fabricado en España. Conjunto de mueble de baño compuesto por: mueble suspendido, con top de madera, más lavabo cerámico, y espejo con perfiles laterales de madera. Acabado en blanco mate. Se presenta en dos acabados y varias medidas.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 80 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 45 cm (profundidad). Medidas Top madera: 81 cm (largo) x 1,6 cm (altura) x 46 cm (profundidad). Medidas lavamanos: 45,5 cm (largo) x 33 cm (profundidad). Medidas espejo: 80 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • La distribución del mueble es de 2 cajones, con guía hettich con amortiguación, para un cierre sin ruido, cajón de madera con acabado textil, muy limpio Un mueble de diseño actual, que genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Esta familia DUO, Se presenta en dos acabados y varias medidas. Acabados Blanco Mate y Nature.
  • Certificado FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.
  • El mueble se envía totalmente montado e incluye las instrucciones para su instalación. No incluye grifo ni sifón.
OFERTA No. 6

Baikal 280034355 Conjunto de Mueble de Baño 60cm, de Dos Cajones, suspendido en Pared con Fondo Super reducido, con Lavabo y Espejo. Mueble Montado. Melamina 16, Blanco Mate, 60 X 55 X 36 cm.

  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco Mate, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble colgante que incluye dos cajones y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 55 cm (altura) x 36 cm profundidad. Medidas lavamanos: 61 cm (largo) x 36 cm profundidad. Medidas espejo: 60 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 2 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate y Nature
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe
OFERTA No. 7

Juego de Mueble de Baño Modelo Toscana Porcelana, Conjunto formado por Mueble de Baño Estilo Madera Color Nebraska Ancho 120cm, Lavabo de Porcelana con Doble Seno y Espejo a Juego

  • ALTA CALIDAD: Estructuras fabricadas en melamina de 16mm para el casco y 19mm para el frente del mueble. Cajones metálicos con autocierre amortiguado y separador vertical lateral . Garantía de 2 años
  • COMPACTO: el mueble viene montado de fábrica, lo que mejora considerablemente su calidad y duración. Medidas: (120x50x45cm)
  • DISEÑO MODERNO: Acabados en un elegante diseño estilo madera
  • ENCIMERA DE PORCELANA DE DOBLE SENO: un lavabo de primera calidad. No incluye la grifería
  • ESPEJO: adaptado a las medidas del mueble, de fácil instalación. Disponible en varias versiones y diseños a elegir (con o sin LED incluido)
OFERTA No. 8

Baikal MAIA 280034330, Conjunto Mueble de baño MAIA. Mueble pequeño con Lavabo cerámico y Espejo con Aplique de luz LED, 1 Puerta Abatible, Acabado en Color Nature. Medidas: 50 x 34 x 30 cm.

  • MUEBLE DE FABRICACION ESPAÑOLA - Conjunto de mueble de baño con lavabo, espejo y aplique con luz LED, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Nature, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble de una puerta, dos estantes interiores, lavabo en cerámica y espejo.
  • MEDIDAS: Las medidas del mueble de baño: 50cm (largo) x 33,6cm (altura) x 30cm profundidad. Medidas espejo: 40 cm (largo) x 60 cm (altura). Medidas lavabo: 28,5 (largo) 28,5 cm (ancho), altura del Lavabo 10 cm
  • DISTRIBUCIÓN: El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa con aplique de luz LED. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en el acabado Blanco y Nature.
  • Se incluyen las instrucciones de instalación, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
OFERTA No. 9

vidaXL Set Muebles para Baño con Lavabo y Grifo Incluido Pack 11 Unidades Beige

  • Color: Beige; Material: Madera aglomerada; Dimensiones del armario del labavo: 150 x 45 x 45 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones del armario pared: 30 x 25 x 120 cm (largo x ancho x alto)
  • Los armarios de pared y el mueble de lavabo con dos cajones ofrecen un amplio espacio para guardar sus artículos de tocador, productos de belleza y otros artículos más pequeños. Los peines, cosméticos, cepillos de dientes y pasta de dientes se pueden organizar en los estantes de manera práctica y al alcance.
  • Hechos de aglomerado de alta calidad, estos muebles de cuarto de baño son muy robustos y duraderos.
  • Los dos lavabos están hechos de cerámica de alta calidad, lo que los hace resistentes a los rasguños, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar. Son aptos para ser montados sobre la encimera.
OFERTA No. 10

Baikal 280034360 Conjunto de Mueble de Baño 80cm, de Tres Cajones, con Patas, con Fondo Super reducido, con Lavabo y Espejo. Mueble Montado. Melamina 16, Blanco Mate, 80 X 76 X 36 cm.

  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco Mate, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble que incluye tres cajones y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 80 cm (largo) x 76 cm (altura) x 36 cm profundidad. Medidas lavamanos: 81 cm (largo) x 36 cm profundidad. Medidas espejo: 80 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 3 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate y Nature
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
OFERTA No. 11

Baikal 280034357 Conjunto de Mueble de Baño 60cm, de Dos Cajones, suspendido en Pared con Fondo Super reducido, con Lavabo y Espejo. Mueble Montado. Melamina 16, Nature, 60 X 55 X 36 cm.

  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Nature, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble colgante que incluye dos cajones y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 55 cm (altura) x 36 cm profundidad. Medidas lavamanos: 61 cm (largo) x 36 cm profundidad. Medidas espejo: 60 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 2 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate y Nature
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
OFERTA No. 12

Juego de Mueble de Baño Modelo Basic, Conjunto formado por Mueble de Baño, Lavabo de Porcelana y Espejo. Compacto Preinstalado de Fábrica

  • ALTA CALIDAD: resistente con casco y frente en melanina de 16 mm de grosor de alta calidad. Resistente al agua, rayado y a las altas temperaturas. Con cajón de freno y cierre amortiguado. Medidas: 70x45x80 cm
  • COMPACTO: el mueble viene montado de fabrica, lo que mejora considerablemente su calidad y duración. Fácil instalación
  • MODERNO: mueble de aseo para lavabo que proporciona un ambiente elegante y acogedor al cuarto de baño. Dispone de un diseño sencillo y funcional adecuado para cualquier estilo y tipo de cuarto de baño. Sencillo y elegante de fácil limpieza y resistente a la humedad, lo que hace que el desgaste con el tiempo sea menor.
  • ENCIMERA DE PORCELANA: con lavabo de primera calidad. Medidas: 70x46 cm. No incluye la grifería, válvula ni sifón
  • ESPEJO: elegante y adaptado a las medidas del mueble (70x60 cm) de fácil instalación
OFERTA No. 13

Baikal Baño Onyx 50cm, 2 cajones, suspendido en Pared, con Lavabo cerámico. Mueble Montado, Melamina 16, Nebraska, 50

  • MUEBLE MONTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. Conjunto de mueble baño compuesto por: mueble suspendido, con lavabo cerámico, y espejo. Acabado en Nebraska. El gran valor que aporta EL FONDO REDUCIDO, es que te será posible colocarlo en los espacios más pequeños.
  • LAS MEDIDAS DEL MUEBLE DE BAÑO son de: 50 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 39 cm (profundidad). MEDIDAS LAVAMANOS: 51.5 cm (largo) x 39 cm (profundidad). MEDIDAS ESPEJO: 40cm (largo) x 60cm (altura).
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 2 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Mueble Nebraska. La familia ONIX, dispone de 5 acabados y medidas de 50cm, 60cm, 70cm, 80cm, 90cm, y 100cm.
  • CERTIFICADO FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.
  • MUEBLE MONTADO: El mueble se envía totalmente montado, con instrucciones para su instalación. No incluye grifo ni sifón. Valido para instalar con cualquier grifo y sifón estándar.
OFERTA No. 14

BAIKAL Mueble de Baño Onyx Fondo REDUCIDO 39cm. Mueble 50cm, 2 cajones, suspendido en Pared, con Lavabo cerámico. Varios Acabados y Medidas. Mueble Montado.

  • MUEBLE MONTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. Mueble baño compuesto por: mueble suspendido, con lavabo cerámico. Acabado en blanco. El gran valor que aporta EL FONDO REDUCIDO, es que te será posible colocarlo en los espacios más pequeños.
  • LAS MEDIDAS DEL MUEBLE DE BAÑO son de: 50 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 39 cm (profundidad). MEDIDAS LAVAMANOS: 51.5 cm (largo) x 39 cm (profundidad).
  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 2 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Mueble Blanco. La familia ONIX, dispone de 5 acabados y medidas de 50cm, 60cm, 70cm, 80cm, 90cm, y 100cm.
  • CERTIFICADO FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.
  • MUEBLE MONTADO: El mueble se envía totalmente montado, con instrucciones para su instalación. No incluye: grifo, sifón ni espejo. Valido para instalar con cualquier grifo y sifón estándar.
OFERTA No. 15

Baikal 830134039 Conjunto de Muebles de Baño con Lavabo y Espejo Luna Lisa, Suspendido a la Pared, Tres Cajones, Melamina 16mm, Blanco Mate, 100 X 76 X 46

  • Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco Mate, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble colgante que incluye tres cajones y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño es de: 100 cm (largo) x 76 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos: 100 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo: 100 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Roble Vintage, Roble Gris Nebraska, Roble Gris Ceniza, Blanco Seda y Blanco Mate.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
OFERTA No. 16

Mueble de Baño con 4 Puertas y 2 Cajones, Modulo Lavabo, Modelo ONA, Acabado en Blanco Brillo y Roble Alaska, Medidas: 120 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 46 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo Ona: 120 cm (ancho) 80 cm (alto) x 46 cm (fondo). Mueble de baño versátil a la vez que práctico, el cual podrás adaptar en cualquier baño y estilo de decoración.
  • Mueble de baño con 4 puertas y 2 cajones superiores con salva-sifón, guías ocultas con cierre progresivo mediante sistema “Soft-Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo también incluye huecos con 4 puertas, con total capacidad, rematado con 5 patas, de 12 cm de altura, de plástico de alta resistencia en color marrón. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) acabado en color blanco brillo y Roble Alaska.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente.Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes más adecuados según el tipo de pared).
OFERTA No. 17

Conjunto Mueble baño 100 cm con Lavabo 100% montado de fábrica | Modelo Attila acabado madera Roble Ostippo suspendido 2 cajones cierre amortiguado Tiradores negro mate con Lavabo porcelana blanca

  • Destaca por su característico tirador en negro mate para todos los acabados.
  • Dos cajones con cierre con freno amortiguado.
  • Acabados: Blanco brillo, Roble ostippo y Roble eternity.
OFERTA No. 18

ARKITMOBEL Mueble de Baño con 2 Puertas y Espejo, Modulo Baño, Modelo LC1, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble de lavabo: 60 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 57,5 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo y practico, dispone de mucho espacio para almacenaje.
  • Mueble de baño con 2 puertas y un estante en su interior; la capacidad del armario es de 57 cm (ancho) x 59,3 cm (alto) x 36 cm (fondo) con 4 patas de 12 cm de altura de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • El mueble de lavabo LC destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además incluye espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
OFERTA No. 19

Noken Cube Mueble de baño con Lavabo, Tablero aglomerado, Blanco Brillo, 60 cm

  • Lavabo cerámico con tecnología Noken Ceramic: Alta resistencia gracias a su cocción a 1250º
  • Lavabo con tratamiento NK Protect: Unido al proceso de esmaltado, consigue un material hipoarlergénico, vitrificado sin poro, resistente al rayado e inalterable al choque térmico
  • Lavabo con rebosadero cromado para evitar desbordamientos
  • Guías de cajón con cierre ralentizado de la reconocida marca Grass y tirador metálico para una mayor durabilidad
  • Colgador a pared regulable para un fácil instalación
OFERTA No. 20

Mueble de baño. Conjunto de 150 cm, doble lavabo, grifos incluidos, modelo White Rome

  • Mueble de baño. Conjunto de 150 cm, doble lavabo, grifos incluidos, modelo White Rome.
  • Mueble de baño modelo White Rome.
  • Diseño innovador y moderno. Compuesto de mueble, dos espejos, estantes, dos grifos mezcladores y dos lavabos de cerámica. Se envía embalado. Dispone de certificado EU (consulte la normativa local para asegurarse).-
  • White Rome es el modelo más completo de nuestra gama de muebles para el baño, goza de un diseño innovador y moderno e incluye un espejo doble de 90 x 50 cm con balda de color blanco lacado.
  • Características técnicas: mueble de baño de madera (MDF), de medidas de 150 x 46 x 46 cm de altura, 2 espejos de 90 x 50 cm, 2 lavabos de cerámica de color blanco, de diseño moderno, 6 cajones, 2 mezcladores incluidos, color: blanco.
Merced a la cooperación de muchos consumidores hemos conseguido innovar un programa para fabricar las categorías que puedes analizar en nuestra sitio web. Es una manera novedosa de encontrar todo cuanto puedes necesitar sin ir recorriendo toda tu propio ciudad en explora de un artículo que casi con toda probabilidad no hallarás. Ya sabes que todos los elementos que vas a ver disfrutan de unos geniales exámenes hechos por clientes por la red.

Impresionantes costos en internet de Lavabos Con Mueble

La bienestar de nuestros clientes es uno de los cosas más fundamentales qué valoramos positivamente en esta web. El propio destino esencial es obsequiar serenidad y alegría a practicamente todas la gente que quieren atrapar Lavabos Con Mueble en nuestra web online, y les proveemos una forma fácil de hallar lo que buscan ofreciéndoles el importe más increíble que van a poder analizar en éstos modelos. Te hemos conseguido constituirnos como una de las estupendas comercios por la red por medio de las buenísimas opiniones que han efectuado todos los visitantes que han hecho compras deseadas en nuestra sitio web. En el instante que requerimos componer una adquisición en la red de redes uno de los puntos más importantes que acostumbramos a tener es que la página web en la que nos encontramos tenga una sensacional reputación y nos presente una buena confianza para elaborar pedidos en linea sin tener recelo a equivocarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.