Catálogo de Kit De Freno Hidraulico Bicicleta para comprar de internet

Bienvenido a esta sección donde vas a poder topar los mejores artículos de Kit De Freno Hidraulico Bicicleta que más se están comprando hoy en día en internet. Hemos podido realizar ese maravilloso repertorio On-Line para absolutamente todas esas personas que lo están buscando en estos tiempos y necesitan descubrir justamente el cual más se ajusta a sus requisitos. Si has venido a nuestra web y tu meta es invertir poco dinerito, has entrado al establecimiento perfecto, en tanto que además de proponer unas listas repletas con los productos de mejor eficacia de internet, también sereis capaces de topar unos ofertas extraordinarios para que no despilfarres tu propio dinerillo ni tu tiempo intentando buscar en otros tiendas.

Tabla de contenidos

Obtener Kit De Freno Hidraulico Bicicleta on-line en estas selecciones

A empalme podrás mirar una gran cantidad de listados On-Line de Kit De Freno Hidraulico Bicicleta que han elaborado la gente que engloban el team de esta sitio web. Os hemos destinado miles y miles de horas para producir todos los registros ONLINE que verás en esta web con los objetos más deseados por los usuarios por internet. Comprendemos que descubrir unos estupendos listados en la red de redes no es fácil ahora ya que existe tantas websites en la red qué puede ser perplejo para muchas de la gente que navegan en internet. Por eso nos te hemos propuesto proponer los más especiales registros para que las personas que aterrizan a esta web hallen lo que están buscando. Todo cuanto vais a localizar goza de la preferible clase y uno de los mejores promociones que suelen existir.

OFERTA No. 1

Borgen Kits de Purga para Frenos Apto para Shimano Discos hidráulicos I Kit de Servicio para Frenos de Bicicletas I Conjunto de Purga con Instrucciones Paso a Paso para la Purga

  • CONTENIDO BIEN PENSADO - Gracias al contenido de alta calidad de nuestros conjuntos de purga, se pueden purgar todos los frenos comunes (p. ej., compatible con Shimano frenos - Deore, XT, XTR, SLX, ZEE, Saint, ULTEGRA, etc.)
  • CAJA PRÁCTICA - Las piezas individuales como jeringa, embudo, bloque de purga, aceite mineral y adaptador del kit de purga pueden guardarse fácilmente en la caja compacta. El líquido de frenos/aceite cubre varias operaciones de purga
  • PUNTO DE PRESIÓN PERFECTO - En la palanca de freno, tras purgar el freno de disco, para lograr una mayor diversión en la pista, gracias al kit de purga per Shimano frenos. Incluye aceite mineral para purga, hecho en Alemania
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO - Con las instrucciones adjuntas para un resultado de purga perfecto, podrás purgar fácilmente los frenos de tu bicicleta
  • NUESTRA PROMESA - Porque confiamos al 100 % en nuestro kit de purga, queremos que tengas un pedido absolutamente libre de riesgos: Si no estás satisfecho con el kit de purga original de Borgen, te devolvemos tu dinero
OFERTA No. 2

Kit de Purga CYCOBYCO para Frenos de Disco hidráulicos TEKTRO-TRP I Set de Purga con Aceite Mineral hidráulico para Frenos de Disco Purga Freno de Bicicleta

  • Compatible con todos los frenos estándar Tektro y TRP
  • Compatible con frenos de disco hidráulicos: Tektro HD-M282 Tektro HD-M285 Tektro HD-M286 Tektro HDC 300 Tektro Orion-4P Tektro Orion-SL Tektro GeminiTektro AurigaTektro Auriga Twin AT 1.2
  • Compatible Funciona con los siguientes frenos Tektro y TRP: modelos Quadiem G-Spec, Hy/Rd, HDC300, Draco, Auriga, Slate, Gemini, Orion y Mota.
  • Incluye aceite mineral de 60 ml, embudo, tapón, tubo, abrazadera de puerto, guantes, bloque de purga...
  • El embudo/tapón de aceite de alta calidad puede responder de manera flexible a cualquier estructura del mango del freno Tektro y TRP. Este útil kit facilita la purga de los frenos y le ahorra tiempo.
OFERTA No. 3

Komoyo Kit de Purga de Freno de Bicicleta Kit de Purga de Aceite de Bicicleta para Freno de Disco Hidráulico de Bicicleta

  • 【Paquete】9 x conexión de llenado de aceite, 3 x adaptadores de embudo, 2 x engrasadores, 2 x guantes, 2 x mangueras, 2 x bandas de goma, 2 x abrazaderas de retención de manguera, 1 x embudo, 1 x tapón, 1 x tope de pistón de bicicleta de carretera , 1 x tope de dos pistones, 1 x tope de cuatro pistones, 1 x caja de herramientas, 1 x hebilla de manguera, 1 x adhesivo personalizado, 1 x manual de instrucciones en inglés.
  • 【Engrasador patentado】el mango de 85 mm proporciona un agarre total para la forma de la mano, alivia la fatiga operativa y hace que el ciclo de aceite se vacíe y facilita el avance. El extremo frontal tiene una interfaz de cierre y liberación rápida que permite que la manguera, que es firme y confiable, se desmonte y monte rápidamente.
  • 【Construcción de jeringa de calidad】estos plásticos superiores resistentes al aceite pueden resistir la erosión a largo plazo del aceite de frenos y los golpes de aceite sin decolorarse ni agrietarse.
  • 【Con el adaptador de embudo y el embudo】directamente puede hacer el trabajo de sangrado en el freno. Este es un kit muy duradero que podrá usar como mantenimiento en lugar de solo como reparación.
  • 【Kit de purga de frenos】la herramienta de cambio de aceite de frenos tiene una gama más amplia de aplicaciones y cumple con los requisitos de llenado de aceite de más de 200 frenos. El embudo aumenta en un 40%, el aceite no necesita rellenarse repetidamente.
OFERTA No. 4

Kit de purga de freno hidráulico de disco de aceite mineral para bicicleta de montaña de las series Shimano, Magura, Tektro y Sram

  • La botella de llenado de aceite y el embudo de almacenamiento de aceite es flexible para frenar las manijas de cualquier estructura.
  • El juego de conectores universal se puede conectar tanto a la botella de aceite como al pulverizador e incluso es compatible con muchos aceites de elevación y horquilla delantera.
  • El aceite de baja resistencia está hecho de acero plástico y su estabilidad química excede los estándares médicos.
  • Mira los diferentes tutoriales de vídeo sobre el aceite de frenos escaneando el código QR en tu teléfono móvil.
  • Juego de herramientas para cambio de aceite de frenos de disco.
RebajasOFERTA No. 5

Kit de purga de frenos hidráulicos de frenos de disco mineral para Shimano, MAGURA, TEKTRO, SRAM Series MTB - Herramientas de reparación de frenos de bicicleta (amarillo)

  • Botella de almacenamiento de aceite y embudo de llenado de aceite, que se adaptan de forma flexible a las manijas de freno de cualquier estructura.
  • Construcción de jeringa de calidad: estos plásticos superiores resistentes al aceite pueden soportar la erosión a largo plazo de los aceites de freno e impacto de aceite sin decoloración ni agrietarse.
  • El conjunto de conectores se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchos aceites de elevación y horquilla delantera.
  • El paquete incluye: 1 jeringa de purga, 2 pistones de bloque, 1 embudo, 1 conector, 1 llave de 7-8, 1 destornillador Torx, 2 tubos, 1 rejilla de ventilación, 1 gancho, 1 tubo de cierre de tubo, 2 bandas de goma, 2 guantes, 1 manual en inglés, 2 adaptadores M4, 2 adaptadores M5 (1 largo, 1 corto), 4 adaptadores M6 (1 largo y 3 cortos), 1 adaptador de guía RSC, 1 adaptador universal.
  • Mira los videotutoriales de aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil (idioma español no garantizado).
OFERTA No. 6

WANTOUTH Kit Purgado Frenos de Bicicletas Kit Frenos Hidraulicos para MTB Kit de Aceite Frenos de Bicicleta Kit Completo de Frenos de Disco para Bicicletas Herramienta para MTB Shimano Tektro

  • 🚵【Kit de Purga de Frenos Todopoderoso】: Este kit de purga de frenos viene con 1 jeringa de purga, 2 pistones de bloque, 1 embudo, 1 tapón, 1 llave 7-8, 1 llave T10-T15, 2 tubos, 1 pieza de ventilación de botella, 1 pieza de gancho, 1 pieza de cierre de tubo, 2 piezas de goma elástica, 2 piezas x guantes, 1 pieza de manual en inglés, 2 piezas de adaptador M4, 2 piezas de adaptador M5, 4 piezas de adaptador M6, 1 pieza de adaptador de guía RSC y 1 Pieza adaptador universal.
  • 🚵【Disco Hidráulico Universal para Bicicleta】: Nuestro disco hidráulico para bicicleta es compatible con los sistemas de frenos hidráulicos de las series SHIMANO, SRAM, MAGURA y Tektro, kits de purga y herramientas de freno, etc. Y es compatible con muchos lubricados de elevación y horquilla delantera, reduzca la molestia de encontrar un aceite adecuado.
  • 🚵【Resistente al Aceite y Duradero】: La construcción de la jeringa está hecha de plástico de alta calidad que es resistente al aceite mineral, resistente, resistente a la oxidación y duradero para un uso prolongado sin deformación, y capaz de resistir la erosión a largo plazo del aceite de freno y los golpes de aceite. Además, el inyector de baja resistencia químicamente estable puede proporcionar una gran suavidad incluso cuando se empuja un amortiguador de alta consistencia.
  • 🚵【Práctica Botella de Purga y Embudo】: Esta botella de purga está diseñada para recolectar aceite desperdiciado o purgar en la palanca. Se puede conectar con todas las juntas de plástico para conectar la palanca de freno y servir como jeringa para sangrado. El cierre del tubo es ideal para fortalecer el tubo para que no se resbale con facilidad, especialmente diseñado para sangrar el pezón.
  • 🚵【Llave y Embudo Personalizados】: La llave abierta de 7-8 mm está especialmente personalizada para desatornillar los tornillos de la pinza y los tornillos de la manguera hidráulica de la palanca. La llave de bolígrafo de 7 mm se utiliza para desatornillar los tornillos, mientras que la llave abierta de 8 mm se utiliza para desenroscar los tornillos de la palanca hidráulica de la manguera.
OFERTA No. 7

nakw88 Kit de Sangrado Freno Bicicleta Hidráulico Freno de Disco Aceite Mineral para Shimano, Magura, Tektro, Sram Serie Freno Herramientas Reparación - tipo2, Free Size

  • Vea los diversos tutoriales en video sobre el aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil. El engrasador de baja resistencia está hecho de acero y su estabilidad química supera los estándares.
  • El conjunto de conector completo se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchos sistemas de elevación y lubricación con horquilla delantera.
  • Kit completo de herramientas de cambio de aceite de freno de disco. Compatible con SHIMANO, SRAM, MAGURA, sistema de freno hidráulico de la serie Tektro, kits de purga y herramientas de freno.
  • Material: . Las jeringas y abrazaderas engrosadas son resistentes, sólidas y resistentes al aceite de frenos. y El engrasador de baja resistencia está hecho de acero y su estabilidad química supera los estándares.
  • Hay dos tipos de almacenamiento de aceite: cilindro de llenado y embudo, que pueden manejar el mango del freno de cualquier estructura de manera flexible. Se puede utilizar para recoger el aceite usado cuando la botella está unida al calibrador.
OFERTA No. 8

Aceite Mineral Borgen Adecuado para Frenos de Disco hidráulicos Shimano - 100 ml de líquido de Frenos para Varios procesos de Sangrado - Compatible con el Kit de Sangrado para Frenos de Bicicleta

  • ALTA CALIDAD - Aceite mineral de alta calidad para frenos de bicicleta. Fabricado, rellenado y envasado en Alemania. Compatible con el aceite mineral Shimano - Se puede mezclar e intercambiar con el aceite rojo original sin ningún problema.
  • 100% COMPATIBLE - El líquido de frenos Borgen es compatible con los frenos de disco Shimano de todo tipo a base de aceite mineral. Por ejemplo, adecuado para Shimano MT200, BR-M - series, Shimano Ultegra, Shimano xt brake y muchos más.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: incluso a bajas temperaturas. No hay espuma a altas temperaturas. Adecuado para el kit de sangrado Shimano. Gracias al aceite mineral superior, se recupera toda la potencia de frenado del freno de la bicicleta.
  • AYUDA A LA DOSIFICACIÓN - La punta del frasco ayuda a trabajar limpiamente sin gotear. También se puede quitar para poder sacar el aceite con una manguera. Protección adicional contra fugas durante el transporte gracias a un sello.
  • INSTRUCCIÓN INCLUIDA - Con la instrucción adjunta para el resultado perfecto de sangrado. Gracias a las instrucciones detalladas, nada puede fallar, incluidas las instrucciones en vídeo paso a paso. Adecuado para el kit de sangrado Borgen
OFERTA No. 9

Kit de purga de aceite mineral de freno hidráulico de bicicleta. Herramientas de reparación de frenos de bicicleta Disco de bicicleta Kit de herramientas de aceite de freno de bicicleta de montaña

  • Respuesta flexible: formas de almacenamiento de aceite de embudo y botella de llenado de aceite, que pueden responder de manera flexible a las manijas de los frenos de cualquier estructura.
  • Conjunto de conector completo: el conjunto de conector completo se puede conectar tanto a la botella de aceite, e incluso es compatible con muchos engrases de elevación y horquilla delantera.
  • Engrasador de baja resistencia: El engrasador de baja resistencia está fabricado en acero plástico y su estabilidad supera los estándares.
  • Uso: Vea los diversos videos tutoriales sobre aceite de frenos escaneando el código QR en el teléfono móvil.
  • Kit de herramientas de cambio de aceite de freno de disco completo. Utilice YouTube para escanear el código QR.
OFERTA No. 10

Borgen Kit de Purga para Frenos Apto para AVID-SRAM Disco hidráulicos I Kit de Servicio para Freno de Bicicleta I Conjunto de Purga con Instrucciones Paso a Paso, Incluido Marco de Purga

  • CONTENIDO BIEN PENSADO - Gracias al contenido de alta calidad de nuestros conjuntos de purga se pueden purgar todos los frenos comunes (p. ej., compatible con AVID-SRAM como Sram Guide, Level y con Avid Elixir, Juicy y Code, etc.)
  • CAJA PRÁCTICA – Caja compacta para guardar piezas como jeringas, bloques de purga, líquido de frenos DOT 5.1 y adaptador del kit de purga para bicis. Completa el proceso de purga en pocos minutos. El líquido de frenos/aceite cubre varias purgas
  • PUNTO DE PRESIÓN PERFECTO - En la palanca de freno, tras purgar el freno de disco, para lograr una mayor diversión en la pista, gracias al kit de purga para AVID SRAM. Incluye liquido DOT 5.1 para purga, hecho en Alemania
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO - Con las instrucciones adjuntas para un resultado de purga perfecto, podrás purgar fácilmente los frenos de tu bicicleta
  • NUESTRA PROMESA - Porque confiamos al 100 % en nuestro kit de purga, queremos que tengas un pedido absolutamente libre de riesgos: Si no estás satisfecho con el kit de purga original de Borgen, te devolvemos tu dinero
RebajasOFERTA No. 11

Kit de aceite mineral DOT para purgar frenos hidráulicos de bicicletas de montaña Avid, Formula, Hanyes, Echo, Shimano, Tekro, Magura HS33, Nutt.

  • Ventajas: Un inyector de baja resistencia químicamente estable puede proporcionar una suavidad objetiva incluso cuando empuja un amortiguador de alta consistencia sin deterioro debido a un uso prolongado.
  • Cómo se utiliza: Diez conectores especiales más un conector multifuncional, que se puede conectar a la botella de llenado o a la jeringa.
  • Mira los diversos tutoriales de video de aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil.
  • Kit de herramientas de cambio de aceite de freno de disco completo. Ver los diversos tutoriales de video de aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil.
  • Contenido del paquete: 1 jeringa de purga, 2 pistones de bloque, 1 embudo, 1 enchufe, 1 llave de 7-8, 1 destornillador Torx, 2 tubos, 1 rejilla de ventilación, 1 gancho para cacerolas, 1 tubo de cierre de tubo, 2 bandas de goma, 1 guantes, 1 manual en inglés, 2 adaptadores M4, 1 adaptador M5 (1 largo, 1 corto), 4 unidades largo, 3 cortos), 1 adaptador de guía RSC, 1 adaptador universal.
OFERTA No. 12

Eachbid Kit de Purga de Frenos Hidráulicos de Frenos de Disco Mineral para Shimano, Magura, Tektro y Sram Series MTB, Universal Herramientas de Reparación de Frenos

  • El aceiter ergonómico patentado ha sido rediseñado y hay un aceiter adicional disponible para soportar una gama más amplia de opciones de engrase.
  • Sustituya 3 de los accesorios de fluido por adaptadores para el embudo para permitir que más marcas de frenos utilicen el embudo. El embudo ha sido rediseñado y aumentado de 20ml a 25ml, facilitando el llenado del aceite, eliminando la necesidad de recargas adicionales.
  • Se ha añadido un tapón para soportar los frenos de disco de carretera Shimano. Cierre de manguera rediseñado para un agarre ergonómico más cómodo y preciso.
  • Se adapta a modelos de frenos conocidos de 2000 a 2021, incluidos 13 tipos de adaptadores de engrase bajo el embudo para más de 200 frenos en el mercado.
  • Añadiendo el accesorio de engrase necesario para los frenos de combustible de carretera y un bloque de pistón para los frenos de combustible de carretera, lo que permite utilizar bicicletas de carretera y de montaña.
OFERTA No. 13

1 par de Frenos de Bicicleta hidráulicos, MTB 800/1400mm, Kit de Freno de presión de Aceite Delantero/Trasero de Bicicleta hidráulica con Rotor de Disco Flotante de 160mm

  • [Paquete y tamaño] -- 1 par de frenos hidráulicos para bicicleta, 2 discos de freno de disco de 160 mm, longitud del tubo de aceite: 140 cm / 55,1 pulgadas (freno trasero), 80 cm / 31,5 pulgadas (freno delantero)
  • [Alta calidad] -- El marco de aleación de aluminio anodizado proporciona fuerza, solidez y resistencia a la corrosión, y una pinza de freno de doble pistón. Fácil de ajustar al estado correcto y hace que el rotor sea estable durante el frenado. Rotor de acero inoxidable de alta estabilidad
  • [Compatible] -- nuestras palancas de freno de bicicleta se instalan en el manillar de 22 mm / 0,87 pulgadas de diámetro, adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de piñón fijo, MTB, etc
  • [Montaje fácil] -- Rotor de freno de disco de acero inoxidable, patrón estándar de 6 pernos, fácil de montar en su cuadro y horquilla listos para freno de disco. Y la restauración automática de la posición de la palanca proporciona una rápida recuperación del choque
  • [Servicio al cliente] -- Consejos: La mano derecha es el freno delantero, la mano izquierda es el freno trasero. Cualquier problema relacionado con el producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo a su satisfacción
RebajasOFERTA No. 14

CYCEARTH Herramienta de Purga Bicicletas hidráulico del Freno de Disco Embudo Aceite tapón de Aceite Mineral Shimano MTB de la Bicicleta del Freno de Disco del sangrador del Kit de fluidos

  • Este kit proporciona la base de Componentes Necesarios para Shimano MTB bicicleta de freno
  • Incluye: Embudo. Enchufe, tubo de 11 cm, abrazadera de puerto de 6,0 / 6,5 mm, anillo de 20 ml, Manual.
  • Compatible con todos los frenos de disco de aceite SHIMANO MTB.
  • Este útil kit hace que bleed brake sea un trabajo fácil y te ahorre tiempo.
OFERTA No. 15

Icreopro Kit de Manguera de Freno hidráulico para Bicicleta de 3000 mm y 4 Juegos de Inserto Verde Oliva y de conexión para Shimano

  • ALTO MATERIAL: El tubo de aceite de freno está hecho de materiales de calidad con revestimiento de nylon, duradero y estable.
  • DISEÑO EXQUISITO: mano de obra fina, resistente a altas y bajas temperaturas, y alto coeficiente de granallado, seguro de usar.
  • LARGA LONGITUD: el tubo de 3 m es lo suficientemente largo como para ajustarse a sus necesidades. Viene con inserciones de oliva y conector, más fácil para su trabajo de instalación.
  • TAMAÑO DE FRENO ADECUADO: El conjunto de manguera de aceite de freno de bicicleta se adapta al disco de freno hidráulico Shimano.
  • MEJOR REEMPLAZO: la manguera de aceite para bicicleta es un buen accesorio para su bicicleta de montaña, que le brinda un mejor rendimiento de frenado.
OFERTA No. 16

YBEKI Kit de Manguera de Freno de Bicicleta y Conexión de Latón, Kit de Manguera de Freno de Disco Hidráulico de Bicicleta de 2500 mm para Shimano BH59 BH90 Avid Sram Magura (Negro BH90)

  • ☆ MODELO - Aplicable BH90 la manguera de freno original, m506 、 m596 、 m615 、 m666 、 m675 、 m7000 、 T750 、 m785 、 m8000 、 m8020 、 m985 、 m9000 、 R7020 、 R7025 、 R8020 、 R80、 R70 、 R91 R8070 、 R9170, etc.
  • ☆ TUBO ANTIDIFUSIÓN DE ALTA PRESIÓN: fibra DuPont Kevlar a prueba de balas + trenza reforzada con teflón y tubo interior. Los materiales de alta calidad lo hacen extremadamente compresivo.
  • ☆ JUNTAS ALTAMENTE APLICABLES: la cabeza de oliva de cobre puro de alta pureza y la aguja de aceite tienen una resistencia a la intemperie súper alta después de presionar y deformar firmemente. Mayor adaptabilidad a varios líquidos de frenos. No importa qué tipo de líquido de frenos, no hay necesidad de preocuparse por su envejecimiento y fugas de aceite, incluso si está empapado en el líquido de frenos o expuesto durante mucho tiempo.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
OFERTA No. 17

Chooee Freno de Disco hidráulico de Bicicleta, Delantero + Trasero Freno de Disco Kit De Montaña MTB Rojo

  • 1;Chooee Freno de disco , incluso cuando vaya en bicicleta cuesta abajo a alta velocidad, en una carretera embarrada o bajo un clima lluvioso o nevado, el juego de frenos seguirá garantizando un frenado eficiente.
  • 2; juegos de frenos de disco hidráulicos trasero izquierdo, delantero derecho (instalación) Longitud, cable delantero derecho: 800 mm / cable trasero izquierdo: 1400 mm.
  • 3; frenos de disco Standard para bicicleta de montaña, bicicleta de grasa,,DH, Beach Cruiser, Bicicleta plegable ......
  • 4; Tiene un juego completo de frenos delanteros y traseros que incluye 2 soportes de montaje, 2 rotores de disco de 160 mm, 12 pernos de rotor, 4 pernos adaptadores de pinza
  • 5;Garantía de calidad de 1 año, cualquier problema. Resolveremos el problema a tiempo, si hay un problema con la calidad del producto, lo reembolsaremos en su totalidad.
RebajasOFERTA No. 18

Kit de montaje de aceite de inserción de conexión para bicicleta cyceharth 4 juegos para bicicleta Avid Sram disco hidráulico StealthamaJig manguera de freno STEALTH-A-MAJIG Instalación rápida

  • Compatibilidad: SRAM, frenos hidráulicos Avid
  • Uso recomendado: Carretera, montaña, Cruz
  • Este kit es necesario para la palanca de freno con letras "STEALTH-A-MAJIG", también es compatible con los frenos sram normales.
OFERTA No. 19

Borgen Kits de purga para frenos apto para Magura discos hidráulicos I Kit de servicio para frenos de bicicletas I Conjunto de purga con instrucciones paso a paso para la purga perfecta

  • CONTENIDO BIEN PENSADO - Gracias al contenido de alta calidad de nuestros conjuntos de purga para Magura, se pueden purgar todos los frenos comunes (p. ej., aptop para Magura – MT 5, MT 7, July, MT Trail, etc.)
  • CAJA PRÁCTICA - Las piezas individuales como jeringa, embudo, bloque de purga, aceite mineral y adaptador del kit de purga pueden guardarse fácilmente en la caja compacta. El líquido de frenos/aceite cubre varias operaciones de purga
  • PURGA RÁPIDA - La jeringa especialmente preparada también puede utilizarse para "purgar rápidamente" el freno. Con ello se podrá realizar el proceso de purga en pocos minutos. Por ejemplo, tras acortar el tubo del freno
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO - Con las instrucciones adjuntas para un resultado de purga perfecto, podrás purgar fácilmente los frenos de tu bicicleta
  • NUESTRA PROMESA - Porque confiamos al 100 % en nuestro kit de purga, queremos que tengas un pedido absolutamente libre de riesgos: Si no estás satisfecho con el kit de purga original de Borgen, te devolvemos tu dinero
OFERTA No. 20

Borgen Kits de Purga para Frenos Apto para TEKTRO-TRP Discos hidráulicos I Kit de Servicio para Frenos de Bicicletas I Conjunto de Purga con Instrucciones Paso a Paso para la Purga

  • CONTENIDO BIEN PENSADO - Gracias al contenido de alta calidad de nuestros conjuntos de purga para TEKTRO y TRP, se pueden purgar todos los frenos comunes (p. ej., compatible con Tektro – Auriga, Draco, Gemini, MoTa & Orion, etc.)
  • CAJA PRÁCTICA - Las piezas individuales como jeringa, embudo, bloque de purga, aceite mineral y adaptador del kit de purga pueden guardarse fácilmente en la caja compacta. El líquido de frenos/aceite cubre varias operaciones de purga
  • PUNTO DE PRESIÓN PERFECTO - En la palanca de freno, tras purgar el freno de disco, para lograr una mayor diversión en la pista, gracias al kit de purga para Tektro y para Trp. Incluye aceite mineral para purga, hecho en Alemania
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO - Con las instrucciones adjuntas para un resultado de purga perfecto, podrás purgar fácilmente los frenos de tu bicicleta
  • NUESTRA PROMESA - Porque confiamos al 100 % en nuestro kit de purga, queremos que tengas un pedido absolutamente libre de riesgos: Si no estás satisfecho con el kit de purga original de Borgen, te devolvemos tu dinero
Uno de los fundamentales motivos para pedir en este lugar es que os podrás ahorrar absolutamente todo el tiempo investigando en sitios de tu propio provincia y podréis desarrollar vuestras compras deseadas desde tu propio hogar descansadamente sentado en el sofá. Encima localizar lo que quieres en nuestra página web es muy elemental gracias al espectacular labor que hemos realizado en nuestras increibles relaciones.

Explora las superiores rebajas en linea de Kit De Freno Hidraulico Bicicleta

La alegría de nuestros consumidores es uno de los cosas más fundamentales qué valoramos de manera positiva en esta página web. Nuestro objetivo principal es ofrecer serenidad y satisfacción a absolutamente todas las personas que anhelan atrapar Kit De Freno Hidraulico Bicicleta en nuestra página web, y les ofrecemos una manera sencilla de hallar lo que buscan ofreciéndoles el precio más excelente que van a poder analizar en estos artículos. Os hemos logrado erigirnos como una de las superiores webs por la red merced a las estupendas opiniones que han realizado practicamente todos los individuos que han realizado compras en nuestra sitio web. En el momento que necesitamos componer una compra por la red uno de los cosas más fundamentales que solemos tener es que el sitio web en la que nos encontramos tenga una sensacional fama y nos ofrezca una buena seguridad para desarrollar pedidos On-Line sin tener espanto a meter la pata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.