Categorías Online de Intercomunicador V6 para atrapar

Sin ninguna pregunta, adquirir Intercomunicador V6 en la red puede ser complejo si no hallas el sitio web correcto. Solemos ser realmente conscientes de que muchas personas vienen a éste rincón investigando unos geniales importes en los objetos que necesitan comprar para sus salones. Si has podido llegar a ese rincón después de acaecer observado decenas de páginas web por la red, tienes que saber que nuestra web ofrece unos excelentes artículos merced a un sistema de descuentos de internet para todas las personas que visitan nuestra sitio web. Es sustancial ser capaz de ver nuestros listados ya que estarán abarrotados de gangas y objetos de gran cualidad para que nuestros usuarios descubran todo esto que buscan.

Tabla de contenidos

Los mejores listados on-line de Intercomunicador V6

En esta sitio web nos te hemos propuesto prestar decenas de repertorios que se encuentran listos para que los visitantes que asisten a este mismo lugar sean capaces de encontrar todo lo que requieren a un precio imbatible. Hallar una sitio web con todo cuanto poseemos es muy difícil, por eso te hemos encontrado una magnífica relación con los mejores objetos de cada calidad. Practicamente todos los artículos que vas a poder topar son los objetos más valorados en los últimos años en internet y que la pasan bien de la excelente cualidad del mercado. Ahora vais a poder localizar todo esto que requieres de una manera muy fácil y muy potente merced a las maravillosas selecciones que vas a poder poder localizar en todos los apartados de esta web. Una ocasión encuentres el complemento que deseáis obtener tan solo tendrás que realizar click en el botón para observar la propuesta.

RebajasOFERTA No. 1

Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
RebajasOFERTA No. 2

EJEAS V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos (2 Paquete)

  • [V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 3

Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto Inalambrico Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)

  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar. Este intercomunicador no tiene la función de control de voz, no puede activar el asistente de voz de teléfonos móviles/GPS y otros dispositivos.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
OFERTA No. 4

V6 Pro Intercomunicador Bluetooth Motocicletas, Intercomunicador de Casco,1200m Comunicación Intercom/Impermeabilidad/MTB/6 Motociclistas (2 Paquetes)

  • ♥[Comunicación Multi-persona a Larga Distancia] El interfono dúplex completo admite 6 jinetes, un host y 5 auxiliares, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros.
  • ♥[Alta calidad de sonido clara] Ultiliza la tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco para garantizar alta calidad de voz .
  • ♥[Compatibilidad Inteligente] Compatible con teléfonos móviles Bluetooth, GPS, mp3. Manos libres para el teléfono celular en un rango de 10 metros,recibe llamadas teléfonas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad.
  • ♥[Batería de Alta Capacidad] 2.5H de carga, puede hablar de trabajar durante aproximadamente 24H seguidas, aproximadamente 240H en espera.
  • ♥[Fácil instalación y operación] Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades.
OFERTA No. 5

Vnetphone V6 Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m Auriculares Bluetooth para Motocicletas hasta 6 Motolistas Reducción de Ruido DSP Impermeabilidad

  • 【Conexión de 6 conductores & intercomunicar en tiempo real para 2 conductores】 Intercomunicador casco motocicleta V6 admite hasta 6 conexiones de conductores, intercomunicar en tiempo real para 2 conductores, la distancia máxima de uso es de 1200 m (el alcance es de 800-1000 m en entornos de interferencia); Adecuado para la mayoría de cascos de motocicleta
  • 【Bluetooth 3.0 y responde llamadas automáticamente】El Intercomunicador Bluetooth para moto puede conectar teléfonos móviles y GPS a través de bluetooth, tiene la función de escuchar música, recibir comandos de voz del GPS, llamar a SIRI y otros asistentes móviles, responder llamadas automáticamente en 5 segundos, finalizar la llamada con un botón y el volver a llamar la última llamada
  • 【Reducción de ruido DSP】 Posee la tecnología avanzada de reducción de ruido DSP, Puede reducir el ruido de fondo de las señales de audio entrantes y salientes, Elimina efectivamente más del 90% del ruido ambiental, Incluso a una alta velocidad de 120 km / h, la calidad de la voz no se afecta
  • 【Batería de gran capacidad y resistente al agua】 Tiene una batería de gran capacidad: 850 mAh, se puede utilizar durante 10-12 horas, tiempo de espera de hasta 400 horas; IP65 a prueba de agua, los auriculares bluetooth para motocicleta V6 se pueden utilizar en varios casos, ciclismo de carretera, esquí, obras de construcción, etc.
  • 【Paquete y Garantía】 2 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta, 2 * Auriculares con altavoz y micrófono, 2 * Cable USB, 4 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 2 * Clip para auriculares y tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le satisfaceremos
OFERTA No. 6

EJEAS V6 Pro BT Interphone 1200M Bluetooth Motocicleta Motocicleta Casco Intercom Auriculares con Interfono Duplex Control Avanzado de Ruido para hasta 6 Riders (1 Pieza)

  • Reduzca el ruido de fondo para el audio entrante y saliente. Conectividad Bluetooth puede escuchar y compartir música, hacer llamadas telefónicas con marcación rápida, hasta 120 km / h de velocidad, hasta 7 horas de tiempo de conversación.
  • Funciona con cualquier teléfono móvil equipado con Bluetooth, GPS o música estéreo MP3. Alcance máximo del intercomunicador de 1200m.
  • Llamar a manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o instrucciones de voz de las navegaciones GPS por Bluetooth sin cables, y tener conversaciones de intercomunicación en dúplex completo con un pasajero o multipar de hasta 6 Jinetes en un grupo grande y hablar entre cualquier 2 de ellos
  • Trabaje todas las condiciones atmosféricas Con la entrada de audio de 3.5mm, puede trabajar con los dispositivos externos del juego de los medios, como MP3 / reproductor de CD portable / IPOD y el etc. Plastic + Rubber button, una estructura más estable, un mejor funcionamiento impermeable. Este sistema está totalmente protegido contra el clima.
  • Buenos kits del intercomunicador del communicationBluetooth para la motocicleta del casco, Snowmobile, esquí, sistema del etc.communication de ATV 6 jinetes.
OFERTA No. 7

V6pro Intercomunicador Bluetooth Motocicletas,Intercomunicador de Casco,Casco Auriculares para Montar a Caballo/Esquí/Moto de Nieve/Scooter/MTB,6 Jinetes/12H Tiempo de Trabajo/Rango 1200m(1 pack)

  • Conexión Bluetooth 3.0: Conecte su intercomunicador a su teléfono inteligente,realice y reciba llamadas,al navegador,reciba instrucciones durante el viaje,permite la conexión al teléfono móvil a través del sensor Bluetooth para escuchar música.Comparado con otros walkie-talkies,tiene una mejor conectividad y no se desconectará
  • Cancelación de Ruido: Cancelación de ruido,con la tecnología "Cancelación de DSP de ruido de viento",que puede hacer que su conversación sea más clara y la comunicación más fluida con sus compañeros de equipo. Puede escuchar un sonido claro a alta velocidad.
  • Interphone 6 Personas: Diseñado para motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones inalámbricas claras y confiables mientras conducen,intercomunicación entre 6 motocicletas separadas de hasta 1200 metros.
  • Versión Actualizada: En comparación con otros,el intercomunicador V6 Pro es una nueva marca con mejor calidad.Utilice un clip de metal mejor y más fuerte.Más capacidad de batería de hasta 850AMH,para una larga vida útil y tiempo de espera,puede garantizar una mayor tiempo de uso en el viaje.
  • Operación Simple: Operaciones intuitivas con un botón de fácil acceso que hacen que los auriculares Bluetooth sean un gran compañero para los conductores y los mantengan seguros mientras conducen.
OFERTA No. 8

VNETPHONE® Micrófono Auriculares para V6 Motocicleta Casco Bluetooth Intercomunicador Interphone

  • Originales auriculares micrófono intercomunicador VNETPHONE V6.
  • El conector de auriculares es de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, pero no funcionan con Samsung.
  • Este auricular del micrófono es un accesorio original para V6 bluetooth intercom.
  • Super sonido de alta calidad, incluso cuando usted está manejando en carretera ruidosa. Recomendamos para trabajos con VNETPHONE V6.
  • Hay otros accesorios para intercomunicadores V6, por favor visite mi tienda para ver.
OFERTA No. 9

VNETPHONE® Soporte Montaje para Moto Casco Bluetooth intercomunicador Interphone Auriculares V6 V4

  • Clip original para la intercomunicación VNETPHONE V4 y V6.
  • El clip está hecho de plástico, es fácil que se rompen, es necesario tener listos algunos reemplazos.
  • Este braceket se ofrece especialmente a backup para interphone de bluetooth intercom y algunos motorcyclers que poseen varios cascos de moto.
  • El clip es fácil de montar en cascos de moto.
  • Hay otros accesorios para intercomunicadores V6, por favor visite mi tienda para ver.
OFERTA No. 10

Gorgeri Motorcycle BT Headset, V6-1200 Casco de motocicleta Intercomunicador inalámbrico Bluetooth Manos libres para 6 personas Para casco de moto, moto de nieve, snowboard, bicicleta de playa

  • Seguro y conveniente ---- Reciba automáticamente teléfonos móviles, libere sus manos y proporcione comunicación inalámbrica manos libres para motociclistas. Este intercomunicador Bluetooth es compacto y conveniente. Haz tu vida más interesante. Con la función de respuesta automática, puede escuchar música estéreo y es fácil de operar, y también puede mantenerse seguro mientras conduce
  • Seguro y conveniente ---- Reciba automáticamente teléfonos móviles, libere sus manos y proporcione comunicación inalámbrica manos libres para motociclistas. Este intercomunicador Bluetooth es compacto y conveniente. Haz tu vida más interesante. Con la función de respuesta automática, puede escuchar música estéreo y es fácil de operar, y también puede mantenerse seguro mientras conduce
  • Tiempo de espera prolongado: la batería de gran capacidad de 850 mah puede extender el tiempo de conversación y el tiempo de espera, batería de alta calidad, completamente cargada durante 3 horas, tiempo de conversación de hasta 8 horas, moldeo ultrasónico integrado, Mejor resistencia al agua, garantizar la máxima durabilidad
  • Calidad de sonido HD -------- Casco de motocicleta con auriculares estéreo Bluetooth, teléfono móvil/mp3/música estéreo, navegación de para Audio GPS, interfaz de para Audio en línea, cancelación de ruido de viento DSP.
  • Una variedad de aplicaciones: el auricular BT para motocicleta es adecuado para cascos de motocicleta, motos de nieve, tablas de snowboard, vehículos todo terreno y otros kits de intercomunicador Bluetooth de casco profesional y de media cara para garantizar una conducción segura cuando no está montando una bicicleta. como auriculares Bluetooth y auriculares inalámbricos de música.
  • Conexión de varias personas ------- comunicación de intercomunicador manos libres inalámbrica Bluetooth full-duplex, comunicación manos libres, puede emparejarse con otras 5 personas, hasta 6 pasajeros, y puede estar entre dos de ellos a la vez Tener una conversación.
OFERTA No. 11

OKEU V6 Pro - Casco intercomunicador para moto, 1200 m, Bluetooth, intercomunicador Bluetooth para moto hasta 6 riders, casco intercomunicador Bluetooth con bajo ruido, 2 unidades

  • Soporte para 2 árbitros full duplex que hablan al mismo tiempo, se pueden conectar un total de 6 árbitros. Un host entrega a los otros cinco con una distancia de sesión de hasta 1,2 kilómetros. (Solo 2 usuarios pueden comunicarse al mismo tiempo).
  • Bluetooth manos libres: puede funcionar con cualquier dispositivo con Bluetooth, como teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando haya una llamada, se conectará automáticamente después de 5 segundos o podrá pulsar el botón del teléfono para volver a conectar.
  • Control de ruido: la tecnología de supresión de eco y supresión de ruido DSP puede eliminar eficazmente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio de entrada y salida para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • Amplia aplicación: perfecto para ser utilizado en lugares abarrotados, como montañismo, ciclismo, deportes al aire libre, conciertos, estadios, control. Gran regalo para parejas, familiares, amigos, motocicletas, deportes, amantes de los caballos, etc.
  • Servicio postventa: no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes problemas al utilizar nuestro producto.
OFERTA No. 12

V6 1200M Auriculares Intercomunicador Casco Moto Bluetooth para Motocicletas, Comunicador Auricular para Casco, Interfono Duplex, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas, IPX5 Impermeabilidad

  • Reducción de ruido DSP: La supresión de ruido DSP reduce el ruido de fondo en el audio entrante y saliente. Ayuda con la música clara o el habla del navegador y garantiza que haya poca o ninguna interferencia de intercomunicación mientras se conduce a alta velocidad.
  • Intercomunicador dúplex completo: El interfono Bluetooth V6 admite el emparejamiento de 6 personas. Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y confiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separadas hasta 1200 metros.
  • Alta compatibilidad: Compatible con smartphone móvil bluetooth, GPS, mp3, y se puede adaptar a varios tipos de cascos de moto. Teléfono inteligente manos libres dentro de los 10 metros, respondiendo llamadas automáticamente para que pueda concentrarse en conducir.
  • IPX5 a prueba de agua: Trabaje todas las condiciones mínimas Con la entrada de audio de 3.5mm, puede trabajar con los dispositivos externos del juego de los medios, como MP3 / reproductor de CD portable y el etc. Plastic + Rubber button, una estructura más estable, un mejor funcionamiento impermeable.Este sistema está totalmente protegido contra el clima.
  • Aplicación multiescena: Kit de intercomunicador bluetooth de buena comunicación para casco de motocicleta, moto de nieve, esquí, equitación, ATV, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento.
OFERTA No. 13

Micrófono Auriculares para V6/V4 Moto Casco Bluetooth intercomunicador Interphone Auriculares

  • ★ Adecuado para V6 / V4 serie casco de moto bluetooth intercom.
  • ★ La cancelación de ruido, la voz cristalina y la alta velocidad están garantizadas por estos auriculares.
  • ★ El diámetro del altavoz es de 1.73 pulgadas ; El conector para auriculares de 3.5 mm es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles.
  • ★ Fácil de instalar y compack para usar.
  • ★ Incluye cable de micrófono / altavoz.
OFERTA No. 14

FODSPORTS V6S Intercomunicador Moto 5.0 Bluetooth con FM,Navegación GPS por Voz,auricular moto conectar 6 personas comunicación 2 personas 1000m,CVC Reduce El Ruido para Motociclista,árbitro,Esquiador

  • COMUNICACIÓN DIRECTA - V6S intercomunicator moto bluetooth conexión 6 jinetesdentro dentro de 1 KM.Comunicación uno a uno,le permite concentrarse en su mando sin distracciones,Utiliza el Bluetooth 5.0 para una conexión más estable.
  • BATERÍA MÁS POTENTE - 15 horas de música,12 horas de intercomunicador y 350 horas de tiempo de espera,solo 3 horas de carga.Presione el botón de encendido dos veces,La voz indica el nivel actual de la batería.
  • ASISTENTE DE VOZ - Haga doble clic en la tecla Volumen -,activar al asistente de voz del móvil.omandos de voz Siri,llamadas manos libres y escuchar la guía de voz de GPS durante la conducción.Llamadas de respuesta automática sin usar las manos.
  • ALTA DE SONIDO - Los auriculares HIFI HD de 40 mm con cancelación de ruido CVC te permiten conducir sin miedo al ruido externo y al rombo de los motores de las motos.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES - El intercomunicador con FM,el conector para auriculares de 3,5 mm puede alojar auriculares del mismo tipo de interfaz y también es compatible con los micrófonos utilizados por los árbitro.(No incluye árbitro auriculares)
OFERTA No. 15

V6 Moto Bluetooth Casco Intercomunicador Intercomunicador Auricular, dúplex Completo Moto inalámbrico Interfono Conecte hasta 6 Pasajeros, Radio FM/GPS / MP4 / 1200M (1Pack)

  • 【Alto Rendimiento Profesional】: Uso del chip CSR de Qualcomm con Bluetooth 3.0+, señal más estable, velocidad de operación más rápida, compatibilidad potente
  • 【Conexión de Dispositivos】: V6 es un sistema de intercomunicación potente y clásico, conexión para 6 usuarios, 2 usuarios que hablan al mismo tiempo, rango de conversación máximo de 1200 metros (3,280 pies), comunicación inalámbrica dúplex completa
  • 【Quality Calidad de Voz Cristalina】: V6 Puede emparejarse con MP3 / GPS / teléfonos móviles, hacer que disfrute su música favorita desde el teléfono y el dispositivo MP3 con Bluetooth A2DP, con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido del viento. alta velocidad
  • 【Tiempo de Conversación Prolongado Using】: uso de batería de 850 mAh, tiempo de espera prolongado y horas de trabajo, tiempo de carga de 2.5 horas, tiempo de espera de 450 horas, hasta 12 horas de tiempo de reproducción de música / llamada
  • 【Performance Rendimiento Impermeable】: Botón de plástico + caucho, estructura más estable, mejor rendimiento impermeable, especificación impermeable IP65. Este sistema está totalmente protegido contra la intemperie. No te preocupes más al conducir en el día de lluvia
OFERTA No. 16

QSPORTPEAK VNETPHONE Intercom/Talkie Accesorio Cable de Carga USB para Interphone Bluetooth Casco de la Motocicleta Intercom Auriculares V6 / V4

  • Originales Cable de carga USB intercomunicador VNETPHONE V6 y V4.
  • Incluye 1 unidad de cable de carga USB, no se incluyen otras piezas.
  • También tenemos otros accesorios para la venta.
OFERTA No. 17

QSPORTPEAK V6/V4 Altavoz y micrófono, für V6/V4 Intercomunicador Casco Moto

  • Originales auriculares micrófono intercomunicador VNETPHONE V6 y V4.
  • El conector de auriculares es de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, pero no funcionan con Samsung.
  • Diámetro del altavoz es 1,73 pulgadas.
  • Super sonido de alta calidad, incluso cuando usted está manejando en carretera ruidosa. Recomendamos para trabajos con VNETPHONE V6.
  • Incluye cable de micrófono / altavoz.
RebajasOFERTA No. 18

Vnetphone V6C Walkie Talkie portátil con Receptor de una Sola Cabeza y Bolsa de Brazo Juegos de Escalada en Bicicleta Comunicador Transmisor Transmisor

  • [Par de 6 personas, 2 personas hablan]: El interfono V6C BT admite el emparejamiento de 6 personas al mismo tiempo. Una vez que el emparejamiento es exitoso, el anfitrión puede optar por hablar con cualquiera de los subdispositivos. La distancia de llamada es de 1200 metros. Dentro del rango de llamada, la voz que se escucha es clara y estable.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6C utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Los altavoces de alta fidelidad hacen que el sonido que oye sea claro y estable, incluso en un entorno ruidoso.
  • [Capacidad de batería de 850 mAh]: batería de iones de litio recargable incorporada, tiempo de espera y de trabajo prolongado, con un cable de carga, fácil de cargar, cuando se carga, la luz roja está encendida y cuando está llena, la luz roja está apagada . El tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 h, después de la carga completa, el tiempo de reproducción de llamadas / música es de hasta 8 h, el tiempo de espera de hasta 300 horas.
  • [Fácil de llevar y comunicación]: proporcionamos una bolsa para el brazo. Puede poner el intercomunicador en la bolsa del brazo y luego colgarlo en su brazo para facilitar su transporte; puede colgar fácilmente los auriculares de árbitro de un solo oído en la oreja para poder recibir la voz de su compañero.
  • [Amplias aplicaciones]: este producto está diseñado principalmente para árbitros de fútbol. Por supuesto, también se puede utilizar para otros árbitros, arreglos de conciertos, juegos en vivo de CS, guardias de seguridad, etc. Somos responsables de la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento , le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 19

EJEAS V6 Pro Bluetooth Interphone 1200M Motocicleta Motocicleta Casco Intercom Auriculares con Interfono Duplex Control Avanzado de Ruido para hasta 6 Riders

  • Reduzca el ruido de fondo para el audio entrante y saliente. Conectividad Bluetooth puede escuchar y compartir música, hacer llamadas telefónicas con marcación rápida, hasta 120 km / h de velocidad, hasta 7 horas de tiempo de conversación.
  • Funciona con cualquier teléfono móvil equipado con Bluetooth, GPS o música estéreo MP3. Alcance máximo del intercomunicador de 1200m.
  • Llamar a manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o instrucciones de voz de las navegaciones GPS por Bluetooth sin cables, y tener conversaciones de intercomunicación en dúplex completo con un pasajero o multipar de hasta 6 Jinetes en un grupo grande y hablar entre cualquier 2 de ellos
  • Trabaje todas las condiciones atmosféricas Con la entrada de audio de 3.5mm, puede trabajar con los dispositivos externos del juego de los medios, como MP3 / reproductor de CD portable / IPOD y el etc. Plastic + Rubber button, una estructura más estable, un mejor funcionamiento impermeable. Este sistema está totalmente protegido contra el clima.
  • Buenos kits del intercomunicador del communicationBluetooth para la motocicleta del casco, Snowmobile, esquí, sistema del etc.communication de ATV 6 jinetes.
OFERTA No. 20

SENZHILINLIGHT Micrófono Altavoz Auriculares V4 / V6 Interfono Auriculares universales Clip de intercomunicación para casco para dispositivo de motocicleta

  • 1.Hecho de material de primera calidad, es resistente y duradero.
  • 2.Los auriculares están diseñados con micrófono, calidad de sonido estéreo clara.
  • 3.El clip fuerte puede sujetar su dispositivo firmemente.
  • 4.Ideal para dispositivo Bluetooth de motocicleta.
  • 5.Es universal para interfono V4 y V6.
Las valoraciones magníficas de un producto es uno de los agentes más trascendentales que siempre tenemos que tener presente en el situación de ejecutar una adquisición de Intercomunicador V6 en internet. Sin ningún tipo de miedos es uno de los modos más valiosos para descubrir artículos de calidad. Gracias a los asesoramientos que han elaborado cientos de usuarios en la red de redes de Intercomunicador V6 hemos alcanzado fabricar esta sitio web para que practicamente todas las personas que quieren efectuar compras por internet logran crearlo sin ningún tipo de problema.

Intercomunicador V6 con increibles rebajas de internet

En cuanto una persona decide conseguir Intercomunicador V6 en la red pero no pretende gastar muchísimo dinero lo primeramente que hace es investigar por miles de páginas de internet. Eso por fin conlleva un largo tiempo y un enorme sacrifico y muy frecuentemente no encontramos lo que nos encontramos explorando. Por dicho motivo, en esta web, el grupo de profesionales que la integran ha dedicado bastante empeño y tiempo en elaborar un procedimiento particular con el cual hallar todas y cada una de las chollos y descuentos de internet en los modelos que más necesitan nuestros consumidores. Desta forma, si lo que queréis es topar el más destacable complemento dentro de una categoría específica lo vas a poder hacer analizando nuestros excelentes listados que hemos desarrollado para ti. Es una de las superiores formas que pueden existir de hacer compras de por internet sin temor a cometer un error ya que puedes curiosear una gran cantidad de efectos en internet que han probado un poco antes demás y han opinado de manera positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.