Lista de Gps Para Nino para conseguir de internet

Bienvenida a esta lugar adonde sereis capaces de localizar los más especiales efectos de Gps Para Nino que más se se encuentran obteniendo hoy día en la red. Hemos podido confeccionar este estupendo catálogo en internet para todas esas personas que lo están buscando en estos tiempos y necesitan hallar justamente la que más se puede ajustar a sus menesteres. Si has podido llegar a nuestra website y tu pretensión es pagar poco dinero, has venido al sitio estupendo, ya que aparte de proponer unas categorías muy repletas con los objetos de mejor clase de internet, asimismo podréis hallar unos descuentazos extraordinarios con el objetivo de que no malgastes tu propio dinero ni tu propio tiempo investigando en otros lugares.

Tabla de contenidos

Las increíbles listas de Gps Para Nino On-Line

A repetición vas a poder contemplar un sinnúmero de repertorios de la red de Gps Para Nino que han averiguado las personas que componen el personal de esta website. Hemos empleado miles de horas para hacer todos y cada uno de los listados on-line que vas a ver en esta página con los objetos más deseados por los clientes por internet. Percibimos que localizar unos increíbles repertorios en la red no es elemental ahora ya que existe tantas websites on-line qué podría ser enredado para cuantiosas de las personas que navegan por la red. Por dicho motivo nos te hemos propuesto prestar los mejores registros a fin de que las personas que aterrizan a esta página localicen lo que buscan. Todo aquello que localizarás goza de la superior clase y de los mejores descuentazos que pueden existir.

OFERTA No. 1

PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños, GPS Rastreador Podómetro Impermeable cámara SOS Pantalla táctil HD Conversación Bidireccional Reloj Inteligente para niños, Regalo para niños, Rosa

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
OFERTA No. 2

PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Black)

  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
OFERTA No. 3

GPS Reloj Inteligente Niña - Smartwatch Niños Reloj GPS Niños Localizador, Reloj Inteligente Niño Niña Regalo, Reloj Niño con Llamada Telefónica SOS Cámara Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro

  • ⌚⌚ 【GPS SMARTWATCH NINOS】: Actualice Smartwatch para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. GPS incorporado + LBS de 2 maneras La ubicación del GPS es más potente que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, admite llamadas bidireccionales, rastreador GPS, chat de voz, podómetro, cámara remota, llamada telefónica remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 💗💗 【GPS + LBS TRACKER】: Protección de seguridad. Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación. NOTA: Cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal de GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 ~ 5 millas.
  • 🆘🆘 【TECLA SOS DE EMERGENCIA】: Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo presione la tecla durante 3 segundos, llamará a 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, la notificación de alerta se lanzará a la APLICACIÓN. Los padres pueden conocer la emergencia inmediatamente.
  • 🔇🔇【MODO DE CLASE, SIN PERTURBACIONES】: Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente para niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • 💗💗 【RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE】: Su hijo puede usar este reloj resistente al agua en su vida diaria sin preocuparse de que el reloj se dañe cuando llueve. Si tiene problemas con la configuración. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
OFERTA No. 4

PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2021】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.
OFERTA No. 5

GPS Smartwatch para niños Teléfono, IP68 Impermeable Reloj Inteligente para niños y niñas con Modo Escolar, SOS, Cámara, Reproductor de Música, Juego de Matemáticas, Regalo de Cumpleaños y Navidad

  • ⌚【Reloj inteligente niños con todas las funciones】Los niños pueden usar el reloj inteligente para responder y hacer llamadas, localización GPS, chat de voz, cámara, llamada de emergencia SOS, reloj, modo de desactivación de aula, juegos matemáticos y más se puede configurar en 5 idiomas y la hora, el reloj es compatible con iPhone y Android
  • 💬【Chat de voz y llamada de dos vías】El reloj para niños permite hacer y recibir llamadas, los padres pueden hablar con sus chat de voz (otros relojes no permiten el chat de voz), en caso de emergencia, puede establecer contactos de emergencia y llamar a los padres en momentos críticos a través de SOS
  • 📍【Rastreador de localización del GPS+LBS】Los padres pueden comprobar la ubicación de su hijo en tiempo real a través de la aplicación "Setracker2". Nota: Cuando el niño está en el interior o en un lugar donde la señal del LBS es débil, el error de localización será de 0,2 a 5 millas
  • 💧【A prueba de agua clasificación IP68】El reloj es resistente al agua según IPX68 y puede sumergirse en agua durante un máximo de 12 horas (asegúrese de que la ranura de la tarjeta SIM esté sellada y no presione el botón del reloj en el agua, ni lo sumerja en un baño o en agua caliente), para que su hijo no se caiga accidentalmente al agua o se olvide de quitárselo cuando nade
  • 💌【La seguridad es lo primero, el servicio es lo primero】El reloj ha sido probado por la autoridad, la pantalla del reloj es de IPS en comparación con la de los teléfonos móviles la radiación es casi 0, no dañará la vista de los niños; el material de la correa es de silicona de grado alimentario, se adapta a la piel de los niños, al mismo tiempo si tiene alguna pregunta sobre este reloj inteligente para niño, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos dentro de 24 horas para tratar
OFERTA No. 6

SaveFamily Iconic Plus 4G. Reloj Inteligente niño. Videollamada, Vídeo, Identifica Llamadas, Música, Bluetooth, App Store, Whatsapp. Reloj GPS niños, Cámara, SOS, Waterproof. Smartwatch niños Rosa.

  • 💥💥SMARTWATCH NIÑOS CON FUNCIONES ÚNICAS💥💥 PLAY STORE con acceso Seguro. WHATSAPP. Graba y reproduce VIDEO y MÚSICA. Identificador de llamadas. FONDOS DE PANTALLA animados. Comparte archivos por BLUETOOTH o conéctalo a los auriculares. BATERÍA de 1000 mah para que la marcha no pare.
  • 📞 VIDEOLLAMADAS Y LLAMADAS📞 El primer reloj inteligente para niños con el que hacer Videollamadas. Emite y recibe llamadas (con identificador de llamadas). Cuenta con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. MARCADOR DE TELÉFONO.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍Reloj GPS niños que permite conocer en tiempo real la ubicación del niño a través de Google Maps. con acceso a la ruta de los últimos 90 días. 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO, MÓDULO PARA EL COLE y WATERPROOF✅ A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj de forma sencilla
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Empresa española con atención al cliente multicanal, servicio técnico propio y servicio post-venta. Los relojes inteligentes para niños están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas.
OFERTA No. 7

SaveFamily Superior. Reloj Inteligente niño con Cámara. Llamadas, Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Mensajes y Waterproof. Reloj GPS niños. Smartwatch niño Verde

  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch niños SaveFamily actúan como teléfono. Reloj gps niño con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de GPS, WIFIy LBS que localizan por Google Maps . Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘 A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj inteligente niño de forma sencilla
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Empresa española con atención al cliente multicanal, servicio técnico propio y servicio post-venta. Los relojes inteligentes para niños están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas.
RebajasOFERTA No. 8

Airtags Pulsera de Reloj de Velcro Suave y Ajustable GPS Niños Anti-Scratch Protective Para Posicionar la Pulsera (Azul)

  • Material: Pulsera de Primera Calidad Hecha de Nylon,Mano de Obra Meticulosa Especialmente Para Airtag.
  • Compacto y ligero: Funda de correa de nylon Airtag única con mayor flexibilidad y menor anchura. Fácil de colocar en el niño, niña, niño, anciano, mascota.
  • Compatibilidad: La funda protectora compatible perfecta para el Airtag. Se ajusta perfectamente al tamaño del nuevo rastreador, los agujeros expuestos en ambos lados no interfieren con la transmisión de la señal.
  • Fácil de usar: Esta funda para Airtag se acopla de forma precisa y segura a la superficie del Aritag y es fácil de instalar. Las correas de reloj de doble cara se pueden llevar fácilmente en la muñeca del niño, por lo que no tiene que preocuparse de que el Airtag se tire o se rompa durante el juego.
  • Contenido del paquete: Una correa de nailon de moda para niños Airtag. Airtag no está incluido en el paquete.
OFERTA No. 9

2G Reloj Inteligente Niño y Niña GPS Localizador y Llamadas Bidireccionales Audio, Chat de Voz, Botón SOS, Impermeable, Cámara, Juegos - ELARI KidPhone Fresh (Rojo)

  • 【Seguridad y tranquilidad】Monitoree la ubicación del niño, establezca zonas seguras y utilice la monitor de voz remoto con la aplicación gratuita controlada por los padres. Obtenga alerta si el niño utiliza el botón SOS
  • 【Comunicación fácil】Tenga llamadas audio de 2 vías, intercambio de mensajes de voz o emojis. Limite los contactos a los autorizados a través de la aplicación para evitar comunicaciones no deseadas
  • 【Fácil de usar y cómodo】 Reloj movil para niños cuenta con cámara incorporada, correa ergonómica y resistencia al agua IP67 para comodidad y juego de matemáticas para el entretenimiento
  • 【Otras características】 Modo clase, despertador, podómetro, hasta 3 días de espera, ELARI SafeFamily libre multilingüe android iOS compatible App, capacidad para añadir otros usuarios de smartwatch ELARI a la lista de amigos
  • 【Soporte】 Tracker GPS soporta tarjeta nano SIM (no incluida) y 2G red. Le sugerimos que compruebe la cobertura 2G en su área. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico support@elari.net o a través del chat de Amazon
OFERTA No. 10

ETPARKK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas, Chat de Voz, SOS, Control Parental, Cmara, música, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador

  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
RebajasOFERTA No. 11

Neo Reloj Inteligente para Niños con Personajes de Disney con Llamadas, Chat, Teléfono, Cámara, Localizador GPS, Monitor de Actividad, Niños 6-9 años – Suscripción Incluida 3 Meses

  • PERSONALÍZALO CON LOS PERSONAJES DE DISNEY, PIXAR, STAR WARS Y MARVEL: el personaje que elijas cobrará vida dentro del reloj y hará tus actividades diarias más divertidas. Podrás cambiarlo siempre que lo desees y nuevos personajes se irán incorporando de forma gratuita.
  • LLAMADAS Y MENSAJES: permanece en contacto con llamadas y mensajes. Puedes añadir hasta 9 contactos, definir control parental y otras opciones de seguridad.
  • CÁMARA, CONTROL DE ACTIVIDAD FÍSICA Y CALENDARIO: los niños pueden hacer fotos con la cámara de 5 mp y divertirse contando sus pasos diarios. Desde la app tu puedes crear eventos y recordatorios en el calendario.
  • LOCALIZADOR GPS: conoce la ubicación de Neo en la app de tu móvil. Todos los contactos podrán conocer la localización exacta sin importar la distancia.
  • DURADERO Y RESISTENTE AL AGUA IP68: la batería de Neo dura hasta 24 horas (dependiendo del uso) y te avisará cuando su nivel sea bajo.
  • DISEÑO DE CORREA INNOVADORA: neo incluye una correa adicional nunca antes vista, que coloca en ángulo la esfera del reloj para facilitar su manejo a los más pequeños.
RebajasOFERTA No. 12

Smartwatch para niños 4G con localizador GPS + WiFi + Lbs, Reloj Inteligente con Videollamada, Camara y Llamadas Simples integrada (Azul)

  • ✅ Smartwatch 4G para niños con localizador GPS, cámara y videollamadas; localiza y habla con tus hijos allá donde vayan.
  • ✅ Localización vía GPS+LBS+Wifi: Rastrea la ubicación desde la APP, podrás ver en tiempo real cuál es la ubicación de tus hijos, además de un historial de movimientos por días y horas. También dispone de geovalla para delimitar un perímetro de “peligro” y una agenda para que tu hijo desarrolle diferentes aptitudes como la organización.
  • ✅ Videollamadas bidireccionales: Podrás llamar a tus hijos cuando lo necesites y ellos podrán llamar únicamente a los 10 números que se pueden añadir desde la APP. Nadie más podrá llamarles.
  • ✅ Seguridad: El botón de encendido/apagado pasará a ser botón de alarma SOS una vez se vincule con una APP, el reloj sólo se podrá apagar desde la aplicación. Sólo bastará con dejarlo pulsado durante varios segundos para activar una llamada silenciosa a 3 números que asigne desde la aplicación.
  • ✅ Monitor remoto: Haz una fotografía del entorno de su hijo desde el móvil para saber donde se encuentra o active la escucha silenciosa para saber lo que hablan a su alrededor.
OFERTA No. 13

GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
OFERTA No. 14

MY WATCH Reloj GPS Niños 2.0 Smartwatch para Niños Resistente al Agua Pantalla Táctil Reloj Niño GPS Localizador y Llamadas, WiFi, LBS, Voz, Cámara, SOS Batería 520 Mah

  • ✅ SMARTWATCH GPS PARA NIÑOS: Este smartwatch para niños ofrece una amplia variedad de funciones, entre ellas un localizador GPS con posibilidad de conexión a través de los datos del móvil de cualquier compañía de telefonía móvil o WIFI, lo que te permitirá conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real y la ruta que ha seguido en todo momento a través de la aplicación.
  • ✅ RELOJ INTELIGENTE RESISTENTE AL AGUA: Ya no es necesario vigilar a tu hijo para que se quite el reloj antes de entrar en la ducha o antes de ir a nadar en la playa o la piscina. Este reloj inteligente para niños puede resistir hasta 1 metro bajo el agua y durante un tiempo máximo de 30 minutos. My Watch es el móvil que tiene forma de reloj y que además es impermeable!
  • ✅ SMARTWATCH CON CORREAS INTERCAMBIABLES: Este fantástico reloj gps para niños tiene un diseño de correa que pueden ser intercambiables en cualquier relojero. Tu hijo siempre podrá combinar su reloj inteligente con su ropa favorita, o si por alguna razón, la correa se ha desgastado por su uso también podrán cambiarse por unas nuevas sin ningún problema.
  • ✅ BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Este reloj inteligente niños de MY WATCH cuenta con un diseño que dispone de una batería de larga duración, de 520 Mah (miliamperios hora), para que tu hijo disfrute de su reloj durante más horas y lo más importante, mantengas la comunicación con él en todo momento. Además, incluye un cargador 2.0 con un diseño más novedoso que, en caso de haber recibido su versión anterior, podrás solicitar directamente al vendedor.
  • ✅ AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU PEQUEÑO: Este reloj de GPS para niños tiene una ranura para Sim que ha sido adaptada con el fin de facilitar la colocación y puesta en marcha del reloj. Está diseñada con un soporte metálico que ayuda a la correcta inserción y extracción de la SIM. Además, este reloj es compatible con todas las operadoras móviles y es configurable a los idiomas Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán.
OFERTA No. 15

GPS para niño - Weenect | Sin límite de distancia | 7 días de autonomía | Botón de alerta | Teléfono de urgencia

  • ♾️ LOCALIZACIÓN GPS ILIMITADA - El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su hijo desde su teléfono (iPhone y Android) en cualquier parte de Europa (excepto en Suiza). Es necesario tener una buena conexión de red (GPRS/2G) para poder utilizar el localizador de manera óptima. 📍 LOCALIZZAZIONE GPS IN TEMPO REALE - El seguimiento se efectúa en tiempo real (con hasta una posición cada 10 segundos) y es ilimitado, así que sabrá en todo momento dónde se encuentra su hijo.
  • 🆘 BOTÓN DE ALERTA/FUNCIÓN TELEFÓNICA - 📲 Llamada de voz: 10 minutos al mes. En caso de problemas, su hijo puede avisarle pulsando el botón SOS de su localizador para niños. En tal caso, este se transforma en teléfono para que pueda tranquilizar a su hijo antes de recogerle con la ayuda del localizador.
  • ⚠️ ALERTA DE ENTRADA/SALIDA DE ZONAS - Notificación de entrada y salida de zona por teléfono. Configure zonas seguras para recibir avisos automáticos si su hijo entra o sale de ellas (la escuela y el hogar, por ejemplo). 💻 HISTORIAL - Verifique los trayectos de su hijo para asegurarse de que no tome caminos peligrosos al volver de la escuela o de su clase de deporte. También puede revisar el trazado de sus paseos de fin de semana en familia.
  • 🔋 BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - La batería puede durar hasta 7 días de uso habitual (tomando en cuenta 2 horas de trayectos al día). Se carga en 2 horas.
  • 💳 SUSCRIPCIÓN NECESARIA - El localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 €/mes (para suscripciones prepagadas de 3 años). ✔️ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Obtenga una garantía de devolución de dinero de 15 días en su suscripción a Weenect.
OFERTA No. 16

Vannico GPS Smartwatch Niños, IP68 Impermeable Reloj Inteligente Niño, Reloj del Teléfono SOS Modo de Clase, Cámara, Juegos Smartwatch para Niño Niña de 3-12 Años (Azul)

  • 🏊 【Smartwatch Niños IP68 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP64 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto
  • 🆘 【Llamada de emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 📞 【Modo de comunicación y silenciamiento de dos vías】: Los niños pueden hacer y recibir llamadas a través del reloj inteligente. Los padres pueden establecer el número de teléfono de los contactos en el reloj. ADEMÁS, los niños y los padres pueden enviar mensajes de voz entre ellos. Por cierto, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase durante el día de la semana. Se puede configurar el tiempo de 3 periodos en el modo "No molestar".
  • 📱 【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños A + GPS】: Con el nivel IP68 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento A + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 🌎 【Tarjeta SIM recomendada】: Solo ofrecemos Smartwatch pero sin la tarjeta SIM, compre la tarjeta SIM Micro GSM. Póngase en contacto con nosotros para recomendar la tarjeta SIM para su país. Si tiene preguntas sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía, 7 días / 24 horas de servicio al cliente. Sin riesgos, haga clic en 'Agregar al carrito' ahora!
OFERTA No. 17

Reloj Inteligente 4G para Niños, LiveGo Smart Watch Resistente al Agua, 360 ​​° Giratorio, Rastreador GPS, Llamada SOS Cámara WiFi, Regalos de ​Cumpleaños para Estudiantes de 3-12 Años (Cian)

  • [✨ Esfera Elevadora y Soporte de Red 📶4G] Este reloj inteligente para niños tiene un diseño único de esfera giratoria de 360 ​​°. Este reloj inteligente admite redes 4G, por lo que los niños pueden hacer y recibir llamadas, mensajes de texto y más. Los padres pueden verificar el estado de sus hijos en cualquier momento a través de mensajes de texto, videollamadas y GPS. Recomendamos Orange, Vodafone, COTA / Murcia4G, Movistar, NEO-SKY, Yoigo. No incluye tarjeta SIM.
  • [📞Comunicación bidireccional y 👨‍👨‍👧Protección de seguridad GPS] El rastreador GPS tiene tres tipos de comunicación bidireccional incorporados: 1. Teléfono 2. Videollamada 3. Chat grupal. La función SOS se realiza presionando prolongadamente el botón de encendido del reloj inteligente para niños durante 3 segundos. Confirma la ubicación del GPS en la APLICACIÓN. Si tu novia o novio está en peligro, puedes encontrarlos y ayudarlos lo antes posible.
  • [✅Pantalla Táctil Completa HD & Sistema App Store] Este reloj rastreador GPS para niños utiliza una pantalla táctil completa. Puede deslizar el dedo hacia abajo para ver la señal, la carga restante de la batería y la pantalla de tiempo. Este reloj inteligente de seguridad para niños tiene su propia tienda de aplicaciones. Puede descargar más aplicaciones de reloj conectando el reloj inteligente para niños 4g a su red Wi-Fi.
  • 【💡Otras Funciones】 Si no desea insertar una tarjeta SIM. Este reloj inteligente para niños resistente al agua aún puede admitir algunas funciones, como cámara mágica, galería, Bluetooth, juegos de matemáticas, etc. Sin embargo, todavía recomendamos conectarse a la aplicación y equiparla con una tarjeta SIM para lograr más funciones, como videollamadas, mensajes de texto, desbloqueo para obtener ayuda, etc. Es resistente al agua y multilingüe, por lo que es ideal para niños y estudiantes.
  • [💝Selección de obsequios perfecta y servicio satisfactorio] Si le preocupa la ubicación o el estado de su hijo, este reloj móvil para niños será su salvador. Si desea preparar regalos para Navidad o cumpleaños, debe preparar un reloj inteligente para su hijo. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto comprado, no dude en contactarnos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
RebajasOFERTA No. 18

Curve, Localizador GPS Inteligente, Mini Dispositivo Ligero con Rastreo Ilimitado Desde tu Móvil para tu Coche, Bolso, Perro, Llaves y Mochila - Requiere Suscripción

  • RASTREA CURVE EN TIEMPO REAL: Localizador GPS con SIM integrada + 4 tipos diferentes de tecnologías de localización (a diferencia de los localizadores sólo vía Bluetooth) para seguimiento tanto en interiores como en exteriores
  • CREA TUS PROPIAS ZONAS: Curve te permite saber cuándo alguien o algo entra o sale de ellas
  • SEÑAL SONORA PARA ENCONTRARLO: haz que Curve pite y encuentra tus pertenencias rápidamente
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: durabilidad de hasta 5 días en función del uso
  • MANTENTE EN CONTACTO DESDE LARGAS DISTANCIAS: con nuestra SIM Inteligente integrada funciona en hasta 90 países con un rango de localización ilimitada
  • SUSCRIPCIÓN NECESARIA: el servicio se activa desde la app Vodafone Smart, con un coste de 2€/mes, no tiene permanencia y puedes activarlo/desactivarlo cuando lo necesites
RebajasOFERTA No. 19

XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Rosa)

  • Llamadas - XPLORA XGO 2 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - XPLORA XGO 2 utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El XPLORA XGO 2 puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM
OFERTA No. 20

SoyMomo Space H2O - reloj inteligente seguro para niños, GPS, historial de posiciones, llamadas, mensajes de texto y voz, botón SOS, cuenta pasos, bloqueo a desconocidos, resistencia agua IP67 (Negro)

  • ✔️【GPS, zona segura e historial de ubicaciones】 Conoce la ubicación de tu hijo, desde cualquier lugar en todo momento. Revisa desde la Aplicación para padres su ubicación en todo momento y monitorea sus recorridos. Define zonas como el colegio o casa y recibe notificaciones cuando entren o salgan de estas.
  • ✔️【Llamadas, mensajes de voz y de texto】 Tu hijo puede comunicarse con hasta 10 contactos que estén configurados en la App para padres, a través de llamadas telefónicas y mensajes de voz, lo que permite una comunicación fluida.
  • ✔️【Bloqueo de desconocidos】 Nuestro filtro de seguridad rechaza llamadas y mensajes de números que no estén agregados a la agenda telefónica configurada desde la Aplicación para padres.
  • ✔️【Botón SOS】 Si tu hijo presiona el botón SOS del reloj durante 5 segundos, se envía automáticamente una notificación a la App de padres y se activa una llamada de emergencia al teléfono del padre.
  • ✔️【Recompensas y alertas】 Puedes usar la aplicación para padres para motivar a tu hijo enviando estrellas a su reloj para reconocer sus logros. Además puedes enviar recordatorios o alarmas al smartwatch para que tu hijo aprenda a tomar responsabilidades desde pequeño
  • ✔️【Resistencia al agua】 Certificado con IP67 resiste chorros de agua y breves inmersiones en agua(hasta 0.5m). Perfecto para el uso diario de los niños.
Debido a la cooperación de demasiados users hemos conseguido construir un programa para confeccionar las selecciones que puedes curiosear en nuestra sitio web. Es una manera novedosa de hallar todo esto que necesitarás sin ir recorriendo toda tu pueblo en busca de un objeto que probablemente no vas a encontrar. Ya sabes que todos los productos que verás disfrutan de unos impresionantes exámenes hechos por users en la red.

Localiza las maravillosas rebajas on-line de Gps Para Nino

Es muy esencial poder localizar unos voluminosas rebajas en el instante que anhelamos atrapar Gps Para Nino en internet ya que muy frecuentemente lograremos descubrir secciones en la red que tienen unos importes muy largos y que no concuerdan con la cualidad del producto. Conocemos que para muchísima gente es imprescindible no malgastar su dinerito en artículos de bajita índole y por eso hemos desarrollado un metodo para poder descubrir las especiales promociones online para que puedas guardar practicamente todo el dinerillo que consigas. En estos catálogos que sereis capaces de observar podréis encontrar unos importes que os van a asombrar y por esta razón prácticamente absolutamente todos los usuarios que llegan a nuestra página web se quedan asombrados al curiosear los costes que proveemos. Sin ningún tipo de cuestión brindamos los precios más competitivos que vas encontrar en internet y así conseguimos que los usuarios que aterrizan a nuestra página web se encuentren afortunados de crear sus adquisiciones deseadas con los precios más baratos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.