Lista de Gimnasios En Casa para comprar On-Line

Bienvenida a esta zona adonde sereis capaces de localizar los más especiales artículos de Gimnasios En Casa que más se pueden estar vendiendo en nuestros días en la red de redes. Hemos podido realizar éste estupendo registro on-line para absolutamente todas esas gentes que lo están buscando en estos momentos y anhelan topar justamente el que más se acopla a sus necesidades. Si has entrado a nuestra página y tu propio intención es emplear poco dinerito, has podido entrar al rincón óptimo, ya que amén de ofrendar unas relaciones llenas con los modelos de mejor eficacia de internet, a su vez podréis localizar unos ofertas extraordinarios con el objetivo de que no malgastes tu propio dinero ni tu tiempo intentando encontrar en otros sitios.

Tabla de contenidos

Las superiores categorías de Gimnasios En Casa On-Line

En esta website nos os hemos propuesto brindar miles de catálogos que estarán listos para que los individuos que asisten a este sitio puedan descubrir todo aquello que necesitan al mejor coste. Descubrir una página con todo lo que siempre tenemos es muy engorroso, por esta razón te hemos preparado una fantástica relación con los mejores objetos de cada rango. Absolutamente todos los objetos que sereis capaces de hallar son los objetos más valorados en los ultimos dias en la red de redes y que disfrutan de la excelente cualidad de internet. Ahora puedes hallar todo cuanto necesitarás de una manera muy sencilla y muy pronta merced a las buenísimas listas que podrás localizar en todos los apartados desta web. Una vez averigües el artículo que necesitas hacer compras de solamente podréis tener que componer clik en el botón para contemplar la promesa.

OFERTA No. 1

YOLEO Power Tower, Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional e Torre Gimnasio, Estación Multifuncional de Ejercicios Domésticos con Barra para Dominadas, Carga máxima de 100 kg

  • 💪【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • 💪【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 💪【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • 💪【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • 💪【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.
RebajasOFERTA No. 2

Wueps™ | Pesas y Mancuernas de Neopreno Disponibles en 2Kg/ 3Kg/ 4Kg/ 5Kg/ (Vendido en Pares) para Hacer tu Gimnasio en casa, Mancuernas con Revestimiento de Neopreno, Mancuernas Antideslizantes

  • 🧘🏻 【ESTILO DE VIDA SALUDABLE】Las pesas de neopreno Wueps son el aliado ideal para tus sesiones entrenamiento, su diseño y funcionalidad lo convierten en un complemento seguro y práctico. Su revestimiento efectivo permite un agarre seguro y confiable y se pueden usar en cualquier lugar. Prueba nuestras increíbles pesas de neopreno en pares, o mejor aún: en combinaciones que se adapten a tus retos personales.
  • 🏃🏽‍♂️ 【SEGURO Y PRÁCTICO】 Las pesas de neopreno Wueps son el complemento ideal para los ejercicios, su diseño y funcionalidad lo convierten en un aliado seguro y práctico.
  • 🏋🏼‍♀️【Materiales de Calidad】Las mancuernas o pesas están hechas de hierro sólido cubierto por neopreno grueso, lo que permite no solo calidad, sino durabilidad y comodidad. Sus agarres están diseñados para manos pequeñas o grandes y sus colores le dan un toque elegante y distinguido. Se pueden almacenar en cualquier lugar y su forma redonda y plana protegen los pisos más que las mancuernas hexagonales.
  • 🏃🏽‍♂️ 【EJERCICIO EN CUALQUIER AMBIENTE】 Ideales para el hogar, gimnasios y oficinas. Para esos momentos donde el tiempo te permite realizar una corta rutina de ejercicios.
  • 🏋🏻‍♂️【DISEÑO ERGONÓMICO】Su diseño se adapta firmemente a las manos brindando comodidad y el revestimiento mate de neopreno suave recubren su interior de hierro fundido integral sólido.
OFERTA No. 3

Esterilla Puzzle de Fitness y de Goma Espuma | Set de Protección para el Suelo | Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | para Máquinas de Deporte y Gimnasios | Fácil de Limpiar

  • 💪 #𝗘𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗣𝗨𝗭𝗭𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗬 𝗗𝗘 𝗚𝗢𝗠𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗨𝗠𝗔 – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • 💪 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃, 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐎 - La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • 💪 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐄𝐋𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐔 𝐒𝐔𝐄𝐋𝐎, 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀𝐃𝐀𝐏𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 - La forma de rompecabezas infinitamente ampliable de las alfombras protectoras hace que sea muy fácil cortar, colocar y adaptar la protección del suelo a sus necesidades individuales. ATENCIÓN: Las alfombras de EVA pueden dejar marcas en las juntas del parquet.
  • 💪 𝗟𝗢𝗦𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦 - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • 💪 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧 𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
OFERTA No. 4

Banco de Musculación, Banco de Mancuerna de Fuerza Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Capacidad de Peso 330 kg, Banco Peso con Ajustable Posiciones de Espalda, Sentado y Pie, en Casa y el Gimnasio

  • 💪Banco Para Mancuernas con 4 posiciones de asiento ajustables, 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de pies. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, el asiento se puede utilizar no solo como un banco plano, sino también en varias configuraciones para sentarse y acostarse.
  • 💪 Plegable, Fácil de Guardar: el banco de gimnasio ​de fuerza se puede abrir en unos pocos pasos y guardarse de nuevo con la misma rapidez. Debido a las compactas dimensiones de plegado, los bancos de pesas se pueden guardar debajo de la cama, en cada rincón o detrás de la puerta.
  • 💪El recubrimiento de polvo negro protege las partes metálicas de la corrosión y los arañazos, un marco resistente está hecho de acero tubular, los pies, que tienen 66 cm de ancho, brindan al banco un soporte muy seguro y evitan que se vuelque hacia los lados incluso cuando se entrena con pesos pesados. Gracias a las cargas de hasta 330 kg, también es adecuado para aumentar los pesos de entrenamiento. Firme y estable.
  • 💪Las superficies reclinables del banco inclinable tienen un cojín de 5 cm de grosor, por lo que siempre puede acostarse o sentarse cómodamente. El acolchado está hecho de cuero de PVC de fácil cuidado y resistente a la abrasión, que se puede limpiar fácilmente después de ejercicios sudorosos, por lo que el press de banca inclinado sigue siendo un dispositivo de entrenamiento agradable para el próximo usuario o el día siguiente.
  • 💪 El banco ajustable es ideal para un entrenamiento variado como: tirones de latissimus, press de banca plano o inclinado, ejercicios de extensión y flexión de piernas o de mariposa, abdominales, entrenamiento con barra y una variedad de otros ejercicios que estresan particularmente el brazo y el pecho músculos, varios ajustables para diferentes grados de dificultad, tipos de cuerpo, una amplia gama de ejercicios cubiertos.
  • 💪Capaz de ofrecer un entrenamiento adecuado a principiantes, así como músculos individuales avanzados o, en combinación de los componentes del ejercicio, se pueden entrenar grupos de músculos enteros para mejorar la condición física y un mayor potencial de fuerza, el banco de ejercicios plegable es el dispositivo de entrenamiento ideal para una sola persona. de estómago, brazos, piernas, espalda y músculos de todo el cuerpo.
OFERTA No. 5

LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos

  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.
OFERTA No. 6

Sistema de Polea para Gimnasio, DIY Accesorio de máquina con Cuerda de Tríceps y Barra de Pulldown, Fitness en Casa para Flexiones de Bíceps, Extensiones de Tríceps, Desarrollo Muscular

  • 【MATERIAL PREMEZCLADO】 El sistema de cables está hecho de acero de alta resistencia y plástico, que es resistente al desgaste y reduce la fricción. Ningún otro ruido se genera durante el funcionamiento. El perno de carga recubierto de metal tiene una carga de peso máxima de 200 libras, que es una excelente opción para los entrenamientos de recuperación
  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. Lnicez El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar
OFERTA No. 7

Estera protectora de suelo para fitness AthleticPro [31 x 31 cm] - 18 esteras extragruesas [20 % más de protección] - Esteras protectoras antideslizantes para salas y máquinas de fitness

  • 💪 APTO PARA TODAS LAS HABITACIONES - Nuestras alfombras de piscina enchufables individualmente también son adecuadas para todas las habitaciones. La excelente protección del suelo consiste en 18 alfombras de 31x31cm. Gracias a las 22 prácticas piezas finales, es posible realizar fácilmente cualquier forma de enchufe.
  • 💪 MUY FÁCIL DE LIMPIAR – Gracias al material repelente de la humedad, limpiar el suelo de fitness también es un juego de niños: solo tiene que limpiar el suelo de fitness con agua y jabón. ¡Entrene al máximo y no se preocupe por el sudor!
  • 💪 EXTRAGRUESA – El hermoso suelo debe permanecer completamente intacto. Por ello, hemos fabricado nuestras innovadoras esteras protectoras un 20 % más gruesas que las de la competencia. ¡Dejar caer las mancuernas ya no es un problema en casa!
  • 💪 SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE – Gracias a la superficie estructurada, las esteras protectoras de la sala de fitness son extremadamente antideslizantes. La conexión perfecta de las esteras de goma permite una sujeción segura. Estas esteras no se deslizan ni un milímetro, ¡garantizado!
  • 💪 LA PROMESA ATHLETICPRO – Queremos que elija con toda confianza: si no queda totalmente satisfecho con las esteras protectoras de suelo, podrá solicitar el reembolso hasta 3 años después de la compra. ¡Sin ningún pero!
OFERTA No. 9

HOMCOM Multiestación de Musculación Máquina Entrenamiento con Estribo para Piernas Poleas y Placas de Peso de 45 kg para Ejercicios de Hombros Espalda Brazos Acero 125x106x205 cm Negro

  • EQUIPAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los múltiples elementos de esta estación de entrenamiento ofrecen un entrenamiento corporal completo. Combinando las dos poleas para ejercitar brazos y músculos o los 4 rodillos para las piernas
  • GIMNASIO EN CASA: Fortalece pectorales, dorsales, brazos, piernas, tonifica glúteos, etc. con este completo equipamiento deportivo multi estación con barra de tracción con polea y pesos
  • INCLUYE 10 PESOS: Para los usuarios más exigentes, este multi estación de entrenamiento cuenta con 10 placas de peso con un total de 45 kg. Para ponerlas y sacarlas según las exigencias de cada usuario e intensidad deseada de los entrenamientos
  • RESISTENCIA Y COMODIDAD: Máquina de musculación con estructura resistente de acero con gran capacidad de carga. Con asiento y respaldo acolchado para mayor comodidad durante la práctica de ejercicios
  • MEDIDAS TOTALES: 125x106x205 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 30x30x4,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 150 kg; Peso total de las placas: 45 kg
OFERTA No. 10

Riscko Mancuernas 2 en 1 Ajustables y Barra Recta. Discos Peso Total 30 kg

  • 2 en 1 convierte las dos mancuernas en una barra olímpica con la extensión incluida (40cm).
  • Discos con recubrimiento de plástico de alta calidad de 10, 15, 20, 25, 30, 40 Y 50 Kg.
  • Mancuernas y barra con mangos antideslizantes que aseguran un agarre óptimo con acolchado de 6mm.
  • Excelente para ejercitar los brazos, ejercicios fitness en casa o de crossfit.
  • 4 tuercas de seguridad en forma de estrella. ¡Y ahora con guantillas de REGALO!
OFERTA No. 11

Mancuernas Ajustables Pesas Set, 2 En 1 De Dumbbell con Barras ConexióN, para Gimnasio Casa Juego Ejercicio, Baratas Equipo Fitness Desmontable, Recubierta Goma Discos,Negro,22LBS

  • Peso ajustable: las mancuernas y las pesas rusas son ajustables, puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento. Nota: Cuando instale la barra, sostenga la barra con mancuernas para hacer ejercicio. No sujete la biela. ¡Esto dañará la biela!
  • Material sólido de alta calidad: Mezcla de arena de hierro para placas; material de PE cubierto la superficie; acero hueco para varilla principal para una resistencia confiable construida a la última, evitando el óxido y la corrosión para uso de por vida.
  • Asas robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; Protección de doble cierres para evitar que el sonido anormal del disco se deslice.
  • Peso 2 en 1 fácil de montar: gracias a la barra de mancuernas incluida, puede convertir mancuernas en mancuernas para el entrenamiento de los músculos del pecho y de todo el cuerpo: press de banca, press militar, sentadillas y sentadillas, peso muerto, estocadas y barras, etc. Muy fácil de conectar. Es muy adecuado para usar con una plataforma de levantamiento de pesas.
  • Enviados desde España. Aumente gradualmente su carga de entrenamiento de fuerza. podrá realizar varios ejercicios para aumentar la masa de sus bíceps, tríceps y músculos de los hombros. También son muy adecuados como peso extra para ejercicios de cuerpo entero.
OFERTA No. 12

YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)

  • 【Perfecto para el entrenamiento corporal completo】 Este banco de pesas ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【Diseño completamente ajustable y plegable】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable se puede guardar fácilmente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【Construcción de estructura de acero pesado】 Este banco de pesas está diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【Diseño ergonómico cómodo y seguro】 La funda antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
RebajasOFERTA No. 13

AIMTOP Tabla de Flexiones, 9 en 1 Tabla Push-Up Plegable con Bandas de Resistencia, Ejercicio Multifunción Entrenamiento Muscular, Push Up Tabla Board para Hombres, Mujeres, Entrenamiento en el hogar

  • ✔ Tabla push up multifunción: diferentes tablas push up codificadas por colores se enfocan en músculos específicos trabajados, ejercitan los músculos del pecho y abdominales, los músculos del brazo y el dorsal ancho (hombros rojos, espalda amarilla y tríceps verde).
  • ✔ 2 Bandas de Resistencia: Conexión de bandas de resistencia para más variados modos de ejercicio. La combinación múltiple y varias formas de entrenamiento llevan una vida sana y positiva.
  • ✔ Plegable y portátil: tablero de soporte de construcción de carrocería de diseño plegable, puede llevarlo a cualquier lugar con Montaje y almacenamiento simples. Se puede utilizar en sala, gimnasio, exterior, etc.
  • ✔ Manijas de diseño antideslizante: sistema de tabla de empuje con empuñaduras de confort avanzadas de primera calidad, manija sobredimensionada con diseño ergonómico, duradero y le permite tener una experiencia más cómoda cuando ejercita sus músculos. Con adhesivos antideslizantes para evitar que el tablero de entrenamiento se deslice durante el ejercicio
  • ✔ Ejercicio Efectivo de la parte superior del cuerpo: La tabla de empuje puede ayudar a los principiantes a realizar un entrenamiento especializado y corregir la postura en el pecho y la espalda, quemar calorías y ejercitar los músculos, obtener los mejores resultados de entrenamiento y el cuerpo más perfecto.
RebajasOFERTA No. 14

Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa

  • 💪【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • 💪【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 💪【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • 💪【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
OFERTA No. 15

Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg

  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
OFERTA No. 16

Surplex 12 en 1 Push Up Rack Board System Plegable Push Up Tabla Board Fitness Entrenamiento Gimnasio Ejercicio Stands para El Aptitud Entrenamiento Muscular Del Cuerpo Deporte Gimnasio Hogar

  • Tabla push up multifunción: diferentes tablas push up codificadas por colores se enfocan en músculos específicos trabajados, ejercitan los músculos del pecho y abdominales, los músculos del brazo y el dorsal ancho (pecho azul, hombros rojos, espalda amarilla y tríceps verde).
  • Postura correcta: el sistema de tabla de empuje de presión de tapón de alta resistencia con múltiples posiciones y ángulos, estimula con precisión los músculos de todas las partes que esculpen y maximizan la definición de la parte superior del cuerpo y obtienen el doble de resultados con la mitad del esfuerzo. Puede ayudar al principiante a realizar un entrenamiento específico en el pecho y la mano y corregir la postura.
  • Sistema innovador de flexiones: tabla de soporte de flexiones, quemar calorías y desarrollar fuerza con una postura correcta, que lo guía a través de un entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento de todo el cuerpo, da forma efectiva a los músculos de la parte superior del cuerpo.
  • Plegable y portátil: tablero de soporte de construcción de carrocería de diseño plegable, puede llevarlo a cualquier lugar con Montaje y almacenamiento simples. Se puede utilizar en sala, gimnasio, exterior, etc.
  • Manijas de diseño antideslizante: sistema de tabla de empuje con empuñaduras de confort avanzadas de primera calidad, manija sobredimensionada con diseño ergonómico, duradero y le permite tener una experiencia más cómoda cuando ejercita sus músculos.
OFERTA No. 17

LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Maquinas de Musculacion Accesorio de Entrenamiento para Antebrazo Entrenador de Resistencia de Rodillos

  • 【13 piezas maquinas de gimnasio para casa】 - 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea silencioso, 1x cable de acero, 1x bucle de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x varilla recta, 1x correa de tríceps, 1x cordón de doble capa, 3x mosquetones.
  • 【2 tipos de modos de kit entrenamiento casa】 - LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • 【Material de calidad poleas para cables】- Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 100 kg. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento. Contiene herramientas gratuitas para ajustar la longitud.
  • 【Sistema de polea LAT portátil】- El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
  • 【Componentes profesionales】 - La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
RebajasOFERTA No. 18

Amonax - Rodillo de rueda para abdominales con alfombrilla grande para ejercitar abdominales, doble rueda con modos de entrenamiento de fuerza dual en el gimnasio en casa

  • Entrenador core efectivo: diseño portátil y liviano para entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. Fortalece y define tus abdominales, ¡listo para el verano! Es un equipo de entrenamiento de fuerza ideal para hacer ejercicio en casa.
  • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
  • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
  • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
  • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
OFERTA No. 19

ONETWOFIT Estacion de Dominadas, Torre de Ejercicios Multifunción con Banco de Asiento, Altura Ajustable Torre para Dominadas Estación, Estación de Entrenamiento Soporta hasta 330 LB (150 kg) OT127

  • Estructura Resistente: el marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre de ejercicios.Base del marco en forma de U con patas antideslizantes, segura y estable
  • Altura Ajustable: ajuste de altura de 6 niveles, y los rangos de altura ajustable en 74 "-83" (188-213 cm), puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento. Admite hasta 330 lb (150 kg)
  • Banco Desmontable y Ajustable: viene con un banco desmontable, diseñado ergonómicamente con cojines gruesos para un soporte cómodo. 4 alturas ajustables para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Admite hasta 440 lb bs 200 kg
  • Diseño Humanizado: las empuñaduras de espuma de alta densidad y los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios
  • Multifunción: Úselo para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de fondos en paralelas, una estación de flexiones y otros ejercicios más. Fácil para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas
OFERTA No. 20

Poleas Gimnasio para Casa,Accesorios Poleas Gimnasio,Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,Entrenamiento de Fuerza del Brazo (polea Gimnasio Negro)

  • Polea de cable, sistema de polea de estilo casero, para reubicar tríceps, reubicar bíceps, entrenar y reformar el sistema, los hombros y volver a mejorar la flexibilidad para lograr el mejor estado.
  • 2 ejercicios de entrenamiento de combinación de bricolaje, 2 combinación de bricolaje, modo de ejercicio multifuncional, para que pueda realizar diferentes ejercicios de acondicionamiento físico para la parte superior del cuerpo para reducir la grasa y fortalecer el núcleo.
  • Cómodo de transportar, el sistema de poleas está vinculado al bastidor de potencia, la viga y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa, y el tamaño le permite colocarlo en su bolso para que coincida con su ejercicio diario.
  • Es fácil de instalar Pase el pasador de carga mejorado a través del orificio central de la placa del contrapeso y conecte la hebilla de seguridad de dos piezas en el cable. La capacidad de carga puede alcanzar los 100 kg. La hebilla de seguridad doble del cable se puede apretar para hacerlo más seguro y duradero, incluidas las herramientas de ajuste de longitud gratuitas.
Uno de los principales fundamentos para atrapar en este mismo lugar es que os podrás ahorrar practicamente todo el tiempo buscando en sitios de tu propio ciudad y podrás desarrollar vuestras adquisiciones deseadas desde tu casita confortablemente sentado en el sofá. Ademas topar lo que necesitarás en nuestra website es muy fácil gracias al maravilloso esfuerzo que hemos elaborado en nuestras propias impresionantes categorías.

Excelentes precios de internet de Gimnasios En Casa

Encontrar modelos de una insuperable eficacia y que a su momento tengan unos extraordinarios importes es algo que a practicamente todas la gente nos satisface. Comprendemos que no es simple hallar ese producto que llevamos tiempo intentando encontrar en la red y que no hemos podido descubrir al importe que lo queremos, y por eso uno de nuestros fundamentales objetivos y que es bastante fundamental es traer a nuestra sitio web todos esos objetos que gozan de unos precios con unos descuentos sobrecogedores. Solamente queremos que la gente que se adentran en éste rincón se vayan contentas y alegres por producirse localizado ese artículo que requieren a un precio imbatible y de la excelente eficacia. Nosotros te hemos establecido un metodo de descuentazos para lograr tener artículos con unos rebajas espectaculares durante todos y cada uno de los días del año sin tener que esperar a las épocas de rebajas. Si lo que queréis es conseguir asequible aquí mismo lo podréis componer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *