Los mejores repertorios de Fundas Iphone 6 De Libro

Atrapar Fundas Iphone 6 De Libro en nuestra website es una fantástica alternativa para las personas que necesitan topar el artículo maravilloso. De manera segura habeis entrado a nuestra página web explorando la preferible cualidad y precio en lo que puedes querer comprar. Probablemente hayas observado decenas de páginas web en averigua del objeto estupendo, pero eso tiende a ser muy enrevesado porque por internet se hallan poquitos sectores que presenten productos de calidad con gigantescos precios. En este lugar vais a encontrar Fundas Iphone 6 De Libro que mas se está adquiriendo en nuestros días en la red y gracias a eso tendrás la posiblidad de elegir en los veinte increíbles. Las miedos que tengan la capacidad de asomar al comprar en internet se van a disipar actualmente debido a nuestro gran metodo de repertorios de la red listos para que nuestros individuos consigan conseguir todo esto que necesitan.

Tabla de contenidos

Los mejores repertorios on-line de Fundas Iphone 6 De Libro

En esta página nos te hemos propuesto proponer decenas de registros que permanecen dispuestos para que los consumidores que asisten a este sitio tengan la capacidad de topar todo cuanto requieren a un precio inmejorable. Localizar una sitio web con todo lo que solemos poseer es bastante lioso, por eso os hemos encontrado una excelente recopilación con los más especiales artículos de cada especie. Practicamente todos los modelos que podrás encontrar son los artículos más vendidos en los más recientes dias por internet y que la pasan bien de la mejor clase del mundo. En este momento eres capaz de topar todo esto que puedes necesitar de una forma muy asequible y muy rápida por medio de las increíbles listas que vas a poder poder descubrir en todos y cada uno de los apartados de esta sitio web. Una instante descubras el producto que necesitáis obtener unicamente podréis tener que poder hacer clic en el pulsador para mirar la propuesta.

OFERTA No. 1

Celly Wally 700 - Funda Libro para Apple iPhone 6, Color Negro, similpiel

  • Cartera de funda protectora para su teléfono móvil
  • Combina funcionalidad y practicidad con un diseño elegante
  • Está hecho de cuero artificial y tiene un práctico cierre magnético
  • Protege la pantalla y la carcasa se puede abrir y cerrar casi sin ruido
OFERTA No. 2

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 6 / iPhone 6S en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
OFERTA No. 3

BEZ Funda iPhone 6, Funda iPhone 6S, Carcasa Compatible para iPhone 6, iPhone 6S, Libro de Cuero con Tapa y Cartera, Cover Protectora con Ranura para Tarjetas y Billetera, Cierre Magnético, Azul

  • QUALITY: High quality faux leather we use to make iPhone 6, 6S Case, soft and durable. Premium look distressed leather designed to be the protection for your iPhone 6, 6S against accidental moisture, collision, scratch.
  • BETTER FUNCTION: The premium flip case is a slim and comfortable fit wallet for your iPhone 6, 6S that allows you to function your phone easily. The kickstand function allows you to enjoy watching your favorite movie and doing the live chat.
  • PRECISE CUT-OUT: Change the volume, answer a call, charge your battery, take a picture, and listen to music without ever having to open your case. Protection the way it should be! We know how hard you work, and we made a case that will perform at your level
  • BETTER PROTECTION: Delivering everyday protection against impacts, scratches, dirt, dust and everyday hazards.
  • IMPORTANT NOTE: This wallet flip case cover is only compatible with "iPhone 6, 6S ". Please check your phone model before purchasing.
OFERTA No. 4

Peakally Funda iPhone 2022 SE/SE 2020/6/6s/7/8, Piel Libro Carcasa iPhone 6/6S/7/8/SE 2020/SE 2022 Tapa Funda [Sporte Móvil] [Ranuras para Tarjetas] PU Case Suave-Negro

  • Funda para iPhone 2022 SE / iPhone 2020 SE /iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6s / iPhone 6--- El exterior de la funda está hecha de cuero duradera de PU que proporciona un buen tacto y una máxima protección contra la suciedad,a prueba de arañazos,golpes y caida accidental. El interior está hecho de cuero de microfibra super suave para cuidar el móvil perfectamente.
  • Ajuste perfecto --- Adaptación precisa para todos los botones, los puertos de altavoz,auriculares,cámaras etc.No es necesario quitar la carcasa cuando se usa cualquier función.
  • Diseño de monedero y ranuras para tarjetas --- El estuche de cuero Wallet para iPhone 2022 SE / iPhone 2020 SE /iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6s / iPhone 6 incluye dos ranuras para tarjeta bancaria y una ranura para efectivos. Le permite salir fácilmente sin llevar su billetera y ahorrar más espacio.
  • Soporte de móvil & Cierre Magnético --- Coloque la funda horizontalmente en su tapa y ajuste la pantalla al ángulo deseado para tomar fácilmente selfies,ver videos etc. Cierra la funda por el bloqueo magnético incorporado para proteger la pantalla del móvil, la seguridad de su efectivo y tarjeta bancaria cuando no lo usa.
  • Garantía de calidad --- Ofrecemos reemplazo de 100% nuevo o reembolso completo para que esta funda iPhone 2022 SE / iPhone 2020 SE /iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6s / iPhone 6 logre una máxima protección durante la vida útil.
OFERTA No. 5

Holidi iPhone 6s Funda, Funda iPhone 6 Libro, Apple iPhone 6 Carcasa con Cierre Magnético, Tarjetero y Suporte, Capa iPhone 6/6s Plegable Cartera, Flip Cover Case.Azul

  • 【Cuero PU premium】Holidi funda iPhone 6s está hecha de cuero de poliuretano superior con una superficie lisa, costuras blancas, ofrece un tacto suave, no se sentirá cansado al sostenerlo.Proteja su teléfono mientras disfruta de una apariencia elegante.
  • 【Protección Completa】El recorte preciso de la carcasa proporciona un fácil acceso a todos los puertos, botones y cámaras,fácil de instalar y quitar. lo tege de arañazos, golpes y polvo.
  • 【Billetera extra fina】Funda iPhone 6s libro tipo con una sola ranura para tarjeta. El diseño de la ranura para tarjetas puede llevar sus tarjetas de crédito o débito. Es súper liviana, incluso póngala en el bolsillo.
  • 【Fuerte cierre magnético】El pequeño imán de la capa iPhone 6s se mantiene bien, se cierra suavemente y es fácil de abrir. No se preocupe por perder accidentalmente su tarjeta de crédito.
  • 【Función de soporte:】El soporte de la funda iPhone 6s tapa cubierta trasera es plegable y ajustable, puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva, Perfecto para ver películas y hacer llamadas telefónicas con manos libres.
RebajasOFERTA No. 6

MyGadget Funda para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus - Flip Case Libro con Tapa Magnética - Cover Cartera con Soporte - Carcasa Separable con Cierre - Café

  • PRODUCTO WALLET - Especialmente diseñado para su teléfono móvil. Este accesorio de cuero sintético tiene un estilo que encaja perfectamente, le dará mayor resistencia contra caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • DOS EN UNO - Su función de flipcase billetera le ofrece un sólido protector de pantalla y un servicio de ranura para tarjetas de crédito o identificación y un bolsillo para su dinero. Y en su interior podrá retirar cuando deseé su device y mantenerlo protegido con la cubierta trasera individual.
  • CERRADA SEGURA - Esta forro tarjetero de piel sintética ofrece un cierre de imán que protegerá su smartphone de los rayones. Es flexible, antipolvo, antishock, cómodo y simple de usar.
  • PROTECCIÓN COMPLETA - Su resistente forma le dará una cobertura integral. Es un antichoque y su cáscara interna es fuerte y liviana. Este estuche desmontable y con imanes le dará más opciones de uso.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
OFERTA No. 7

Copmob Funda Piel iPhone 6,Funda iPhone 6S,Flip Billetera Funda de Cuero,[3 Ranuras][Función de Soporte][Cierre magnético],Funda Libro Carcasa Case para iPhone 6/6S - Azul+Amarillo

  • 【Especialmente adecuado】:Diseñado para iPhone 6/6S, El ajuste de precisión de la funda de cuero permite un acceso fácil permanente a todos los puertos, botones y cámaras de su teléfono.
  • 【Materiales de alta calidad】:Selección de cuero de alta calidad y TPU a prueba de golpes. La duradera carcasa interior de TPU suave de cuerpo completo viene con un borde amortiguado a prueba de golpes y asegura su teléfono contra caídas y golpes.
  • 【Con magnético】: Magnetic flap to keep it closed and protected secure magnetic closure. *Tip: Pay attention to the number of cards and cash. The more things, the weaker the magnetism
  • 【Ranura de tarjeta y Monedero】: La funda del teléfono tipo billetera es muy práctica, contiene 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de efectivo. Puede poner tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y efectivo, etc. sin tener que llevar una billetera.
  • 【Función de soporte】: ya sea que esté estudiando, trabajando o jugando, puede usar la función de soporte de su teléfono para soportarlo. Simple y práctico, no es necesario desmontar el teléfono o comprar un soporte para teléfono móvil adicional.
OFERTA No. 8

Caler ® Funda Reemplazo para iPhone 6 Plus/6S Plus Funda,Flip Tapa Libro Carcasa Modelo Fecha Espejo Brillante tirón del Duro Case Espejo Soporte Plegable Reflectante (Purpurina)

  • Premium Materiales:PC tecnología de atomización asegura su iPhone 6 Plus 6S Plus anti-arañazos de la superficie. Dureza de alto impacto, ultra delgado, larga vida de Funda iPhone 6 Plus 6S Plus servicio.
  • Características: La parte frontal de la cubierta es translúcida, pero la parte posterior y el lateral presentan una apariencia mate muy nítida. La serie S-View de tecnología ha sido mejorada para ofrecer una sensación de calidad superior y profesional.
  • Función Stand: Espejo funda soporte para la visión A manos libres multi-ángulo Permite AL dispositivo de levantarse de pie para Ver Vídeos O llamar
  • Conveniente:El estuche de vista clara para las características tiene una portada semitransparente que le permite ver rápida y fácilmente llamadas entrantes, mensajes, duración de la batería y el tiempo.
  • Agujero Precisa: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y iPhone 6 Plus 6S Plus otros puertos.
OFERTA No. 9

Funda para iPhone 6S / iPhone 6, Flip Folio Libro Cartera Carcasa para iPhone 6S / iPhone 6 Cáscara de TPU, con Cierre Magnético, Ranura para Tarjeta, Marrón

  • Funda sólo es compatible para iPhone 6S / iPhone 6.
  • Premium Material: Esta Funda está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible. Cómodo, agradable para la piel, de alta gama.Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante.
  • Cierre magnético: La eficaz correa de cuero magnética tiene un componente magnético lo suficientemente fuerte como para sujetarlo, fácil de cerrar y abrir, lo que mantiene su teléfono seguro y protegido cuando lee o escribe correos electrónicos,
  • Ranura: La ranura para tarjeta incorporada y el compartimiento para guardar notas le permiten llevar lo esencial con usted,se puede usar como billetera. Las ranuras de tarjetas adicionales pueden guardar su tarjeta de identificación,tarjeta de crédito,tarjeta de débito,efectivo,recibos etc.
  • Cierre Magnétic y función de soporte, puede mirar tus videos en modo horizontal,ajuste perfecto, ajuste perfecto, puede dejar el móvil sobre la mesa para ver vídeos , así se puede evitar el dolor de cuello.
OFERTA No. 10

Funda Libro para Apple iPhone 7 8 SE 2020 6S 6 Carcasa de Cuero PU Premium Flip Wallet Case Cover con Tapa Teléfono Piel Tarjetero - Cielo Estrellado

  • Flip PU Funda de cuero Premium Wallet + Ultra Thin Ultra Slim Thin End Cover Bumper Silicona Funda blanda Funda de gel Compatible con iPhone 7 8 SE 2020 6S 6
  • Protección óptima: respaldo de cuerpo completo de 360 ​​grados para la cubierta iPhone 7 8 SE 2020 6S 6, a prueba de golpes, antiarañazos, antideslizante, protege tu teléfono contra golpes, daños, polvo y Schmut
  • Estuches y fundas protectoras para teléfonos con billetera iPhone 7 8 SE 2020 6S 6 Estuche con función de cierre magnético Portatarjetas con tapa para libro, le brinda una excelente experiencia de usuario
  • Patrón: cubierta iPhone 7 8 SE 2020 6S 6 Rosa negra purpurina rojo azul blanca verde oro rosa
  • Flip Wallet PU Funda de cuero para teléfono para iPhone 7 8 SE 2020 6S 6, hermosa para niñas, niños, hombres, mujeres
OFERTA No. 11

Funda iPhone SE 2020/8, iPhone 7 / 6s / 6, Flip Magnético Cuero Carcasa, Slim TPU Bumper Libro Funda, Ranura Tarjeta Cover, Antigolpes Wallet Case para iPhone SE 2020/8 / 7 /6s/6 Negro

  • Modelos compatibles: esta funda de piel solo es compatible con iPhone 8 / 7 / SE 2020 / 6S / 6, no es compatible con otros modelos de teléfono, comprueba tu modelo de teléfono celular antes de comprar.
  • Material y a prueba de golpes: esta funda para iPhone 8 / 7 / SE 2020 / 6S / 6 está hecha de piel sintética duradera de alta calidad y TPU flexible, ofreciendo protección completa a tu teléfono contra caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • Función de seguridad y cierre magnético: la funda tipo cartera para iPhone 8 / 7 / SE 2020 / 6S / 6 viene con 2 ranuras para tarjetas y un bolsillo lateral. Con capas de bloqueo RFID, puede proteger tus tarjetas de crédito e identificación de escaneos no autorizados y robos. El cierre magnético evita que tu teléfono se abra accidentalmente mientras está en tu bolsillo. (Nota: sostener demasiadas tarjetas puede debilitar la funcionalidad del cierre magnético)
  • Soporte estable: la funda para iPhone 8 / 7 / SE 2020 / 6S / 6 se puede convertir como una función de soporte, soporte para tu teléfono en una posición horizontal, conveniente para FaceTime, lectura o visualización de videos de Youtube.
  • Recortes precisos y acceso práctico: los recortes son precisos para tu iPhone 8 / 7 / SE 2020 / 6s / 6 todos los puertos. Puedes acceder rápidamente a todos los puertos y controles que incluyen el sensor de huellas dactilares, el puerto de carga, las cámaras y los botones de control de volumen, etc.
OFERTA No. 12

COODIO Funda iPhone 6S Plus con Tapa, Funda Movil iPhone 6S Plus, Funda Libro iPhone 6 Plus Carcasa Magnético Funda para iPhone 6S Plus/iPhone 6 Plus, Negro

  • Esta COODIO funda para iPhone 6S Plus Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono iPhone 6S Plus / iPhone 6 Plus 5,5 pulgadas.
  • Esta funda móvil iPhone 6S Plus está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa iPhone 6S Plus incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda iPhone 6S Plus con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro iPhone 6S Plus es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
OFERTA No. 13

ULAK Funda iPhone 6/6s, Carcasa Billetera con Tapa Flip Case Mujer Cartera PU Cuero con Soporte/Ranura de Tarjeta Cubierta Protectora Tipo Libro Cover para iPhone 6/iPhone 6s - Flor Colorida

  • 【Compatibilidad】Esta funda premium es exclusiva para iPhone 6 / iPhone 6S
  • 【Diseño Atractivo】 ¡El estilo elegante y hermoso del color acentúa la belleza del teléfono en la cubierta protectora! ¡La apariencia elegante hace que la multitud te destaque!
  • 【Material De Alta Calidad】El cuero de PU de alta calidad y el TPU resistente a los impactos brindan protección adicional de alta calidad para su iPhone 6/6s contra caídas, golpes y rasguños. El material sintético de alta calidad garantiza una larga vida útil y durabilidad para su caparazón, brinda una sensación de alta calidad sin causar sufrimiento animal
  • 【Almacenamiento De Tarjetas】El iPhone 6/6s Leather Case ofrece tres ranuras para tarjetas de crédito, identificación, tarjetas de visita y un bolsillo lateral para efectivo, recibos y facturas
  • 【Soporte Ajustable】El iPhone 6/6s Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para su teléfono inteligente, ideal para ver videos, escuchar música o navegar por Internet. La superficie de imitación de cuero de moda le da a esta bolsa un toque sensual que se sumará a su disfrute de tener esta atractiva funda para teléfono
OFERTA No. 14

QLTYPRI Funda para iPhone 6 y 6S de piel sintética, estilo vintage, con ranuras para tarjetas, soporte para manos libres, cierre magnético, a prueba de golpes, color azul

  • Modelo compatible: diseñado específicamente para iPhone 6/6S. Antes de realizar el pedido, por favor, ten en cuenta el modelo correcto de la funda
  • Material de alta calidad: piel sintética de alta calidad y carcasa interior de TPU suave, que es agradable al tacto y a la vista. Como consecuencia de la verst N tenía que ser aún más duradero.
  • Protección completa del marco: la funda cubre todos los lados y las esquinas, protege tu teléfono móvil de caídas, arañazos y otros objetos para que la pantalla no se raye ni toque el suelo. Cierre magnético, su teléfono no se caerá de la funda.
  • Diseño práctico: con el diseño ligero, fino y clásico, hay 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para , de modo que puedes guardar cómodamente tu identificación, tarjetas de crédito, carné de conducir y en . La función atril es perfecta para videochat y ver películas.
  • Cortes precisos para todas las funciones, altavoces, puerto de carga y cámara, por lo que no es necesario quitar la funda cuando utilices el teléfono. Fácil de instalar y quitar.
OFERTA No. 15

Copmob Funda Piel iPhone 6 Plus/6S Plus,Flip Billetera Funda de Cuero,[3 Ranuras][Función de Soporte][Cierre magnético],Funda Libro Carcasa Case para iPhone 6 Plus/6S Plus - Negro

  • 【Especialmente adecuado】:Diseñado para iPhone 6 Plus/6S Plus, El ajuste de precisión de la funda de cuero permite un acceso fácil permanente a todos los puertos, botones y cámaras de su teléfono.
  • 【Materiales de alta calidad】:Selección de cuero de alta calidad y TPU a prueba de golpes. La duradera carcasa interior de TPU suave de cuerpo completo viene con un borde amortiguado a prueba de golpes y asegura su teléfono contra caídas y golpes.
  • 【Con magnético】: Magnetic flap to keep it closed and protected secure magnetic closure. *Tip: Pay attention to the number of cards and cash. The more things, the weaker the magnetism
  • 【Ranura de tarjeta y Monedero】: La funda del teléfono tipo billetera es muy práctica, contiene 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de efectivo. Puede poner tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y efectivo, etc. sin tener que llevar una billetera.
  • 【Función de soporte】: ya sea que esté estudiando, trabajando o jugando, puede usar la función de soporte de su teléfono para soportarlo. Simple y práctico, no es necesario desmontar el teléfono o comprar un soporte para teléfono móvil adicional.
OFERTA No. 16

Copmob Funda Libro iPhone 6 Plus/6S Plus,Clásico Flip Billetera Funda de Cuero PU,[1 Ranura][Cierre Magnético][Función de Soporte],Funda Piel Carcasa Case para iPhone 6 Plus/6S Plus - Rosa

  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Tu teléfono de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Copmob conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
  • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
OFERTA No. 17

Abuenora Funda para iPhone SE 2022 3a Generación, iPhone SE 2020 2a Generación, iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8 Carcasa Libro con Tapa Flip Case Antigolpes Cartera PU Cuero - Mandala Oro Rosa

  • COMPATIBILIDAD: Esta funda sólo sirve para el móvil iPhone SE 2022 3a Generación/iPhone SE 2020 2a Generación/iPhone 6/iPhone 6s/iPhone 7/iPhone 8.
  • Diseño y Material: Tapa delantera con abertura tipo libro diseño, Cierre magnético, Funda protectora fabricada en piel sintética de alta calidad. Ranuras para tarjetas de crédito y bolsillo, lo que la hace práctica y funcional. La funda interna es de TPU Flexible, ofrece una prensa fácil y sensible.
  • Protección Resistente: A prueba de golpes, arañazos y evita que el polvo y la acumulación de aceite, el desgaste diario, para evitar daños causados por caídas accidentales.
  • Conveniente para Ver Videos: La funda tiene pliegues que hacen que aparte de usarla abierta y cerrada, pueda plegarse como de pie para el movil por si estás viendo algún video y lo quieres dejar sobre una superficie.
  • Moda: diseño compacto y delgado, exquisito costura, dibujo en relieve abajo no se cae.
OFERTA No. 18

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 6 Plus/iPhone 6S Plus en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
OFERTA No. 19

KANVASA iPhone 6/6s Plus Funda Piel Tapa Negra - Funda Libro Slim para Apple iPhone 6 / 6s Plus (5.5 Pulgadas) - Hecha de Auténtica Piel de Cuero - Protección Óptima y Piel de Calidad - Ultrafina

  • Funda ultraligera iPhone 6/6s Plus (5.5 pulgadas) funda con tapa hecha de cuero auténtico de la mejor calidad
  • La resistente funda de piel de cuero ofrece la protección ideal contra golpes, manchas y rayaduras y 100% perfectamente compatible con tu iPhone 6/6s Plus
  • El interior de la tapa de microfibra protegerá perfectamente la pantalla de rayaduras incluso cuando lleves el móvil en el bolsillo o en un bolso. Un potente imán mantendrá la funda cerrada
  • La función de Soporte permite ver vídeos comodamente - Manos libres
  • Un aspecto fino, elegante y profesional para tu iPhone 6/6s Plus
RebajasOFERTA No. 20

Uposao Compatible con iPhone 6 Plus / 6S Plus Funda Piel PU Cuero, Billetera Flip Libro Tapa [ 9 Ranura para Tarjeta ] Multifuncional Soporte Plegable,Estilo Libro,Cierre Magnético Funda,Rose Gold

  • Upasao Especialmente diseñado para [ iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus ].
  • [ Paquete incluye] 1*Funda de Cuero + 1* Pantalla stylus pen.
  • [ Materiales ] PU + TPU,que es seguro y protector, ligero y perfectamente adaptado a su teléfono, puede acceder a todos los botones con el funda.*** shell se ajusta bien al botón del teléfono y es fácil de instalar. Al mismo tiempo, carga sin quitar el casco.
  • [ Moda & Multiuso ] * Cartera con almacenamiento de tarjeta, ** La función de soporte El soporte proporciona un buen ángulo de visión para ver videos o fotos.
  • Si, por algún motivo, no está satisfecho con nuestros productos en algunos lugares, póngase en contacto con nosotros directamente, nos tomaremos muy en serio y resolveremos todos sus problemas y su confusión.
Las valoraciones espectaculares de un complemento es uno de los factores más importantes que disponemos que tener en cuenta en el instante de efectuar una compra de Fundas Iphone 6 De Libro por internet. Sin ningún tipo de miedos es uno de los modos más valiosos para descubrir productos de buena calidad. Por medio de los avisos que han efectuado decenas de clientes en la red de Fundas Iphone 6 De Libro hemos alcanzado diseñar esta website con el objetivo de que absolutamente todas las personas que necesitan producir adquisiciones por la red tienen la posibilidad de hacerlo sin ningún género de inconveniente.

Geniales costes de la red de Fundas Iphone 6 De Libro

Una vez que un individuo desea hacer compras de Fundas Iphone 6 De Libro por internet pero no ansía invertir bastante dinerito lo primero que hace es investigar por cientos de páginas web de internet. Eso al final conlleva bastante tiempo y un maravilloso trabajo y muchas veces no encontramos lo que estamos investigando. De ahí que, en esta página, el staff de expertos que la engloban ha destinado mucho empeño y tiempo en crear un sistema propio con el cual poder encontrar todas las chollos y rebajas de internet en los artículos que más precisan nuestros individuos. De esta manera, si lo que queréis es localizar el más destacable objeto dentro de una rango específica lo podréis poder hacer examinando nuestros impresionantes listados que hemos desarrollado para ti. Es una de las estupendas formas que pueden existir de adquirir por internet sin temor a cometer un error puesto que podéis observar una gran cantidad de efectos on-line que han probado en el pasado otras personas y han criticado de forma positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.