Registro de Funda Sofa Cama para hacer compras de de la red

Si has podido aparecer a este mismo lugar con meta de pedir Funda Sofa Cama con unos gigantescos descuentazos, aquí eres capaz de crearlo gracias al trabajo que han hecho nuestros técnicos, presentando unos catálogos llenos de calidad y incalculables descuentazos. Una de las prioridades en el momento que necesitáis atrapar Funda Sofa Cama en internet es descubrir la que puede tener unas geniales peculiaridades pero que a su vez tenga unos descuentos enormes. Ese ha sido el propio propósito fundamental, entregar unas relaciones de internet con las referencias mejor comprados y que en estos momentos disfrutan de unos rebajas sobrecogedores. Todo aquello que puedes curiosear ha sido preparado minuciosamente por los expertos que integran esta website, con lo que sereis capaces de escoger en los mejores modelos online.

Tabla de contenidos

Los más especiales registros de la red de Funda Sofa Cama

A sucesión podrás curiosear una cantidad enorme de listados en linea de Funda Sofa Cama que han preparado la gente que integran el grupo desta página. Os hemos utilizado miles y miles de horas para fabricar todos los listados On-Line que vas a ver en esta website con los productos más ansiados por los clientes en la red de redes. Percibimos que poder localizar unos maravillosos catálogos en la red de redes no es factible ahora que existe tantas páginas web de la red qué puede llegar a ser lioso para cuantiosas de la gente que navegan por la red. Por esta razón nos os hemos propuesto presentar los más especiales catálogos para que las personas que vienen a esta página hallen lo que están buscando. Todo esto que vas a encontrar goza de la superior índole y uno de los mejores ofertas que existen.

RebajasOFERTA No. 1

Funda protectora de color liso para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable sin reposabrazos, 203,2 x 127 cm

  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: Todas nuestras fundas de sofá están hechas de poliéster spandex de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y saludables. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá 180 – 210 cm, ancho del cojín: 55 – 65 cm, ancho de la cama: 115 – 130 cm, altura del respaldo: 55 – 65 cm.
OFERTA No. 2

Mingfuxin Funda para Sofá Cama Sin Brazos, Funda De Futón Elastizada De Spandex, 2-3 Plazas Elástico Escudo De La Cubierta del Sofá del Sofá Plegable

  • 【Material suave y elástico】 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El color sólido hace que la habitación sea más elegante. Material de poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave, es cómodo y elegante, se adapta a más muebles de estilo como sofá de tela o sofá de cuero.
  • 【Adecuado para sofá sin brazos】 Longitud del sofá 180-210 cm / 70,87-82,68 pulgadas; Ancho del sofá: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Altura del respaldo: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7,87-11,81 pulgadas.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La funda del sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, se puede lavar a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiera lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora baja. Sin planchar.
  • 【Fácil de combinar】 Patrones brillantes, tela suave, diseño de banda elástica de cobertura total de 360 ​​grados. La funda no se desplaza fácilmente y es conveniente para lavarla y quitarla, ¡lo que le ofrece un disfrute perfecto! (Consejos cálidos: recomendamos medir sus muebles para determinar si se ajustarán a los suyos.)
  • 【Proteja sus muebles】 Todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Ideal para hogares con niños y mascotas.
OFERTA No. 3

Meicynhoger Funda para Sofá Cama sin Brazos, Fundas Elástica para Sofá Plegable Clic Clac de 2 Plazas/3 Plazas (L,A)

  • Tamaño Disponible (dos tamaños).Tamaño L (tamaño casi completo) :adecuado para longitud del sofá 180-210 cm; altura del respaldo/ancho del cojín: 55-65 cm; espesor del cojín del sofá: 20–30 cm. Tamaño S: adecuado para longitud del sofá 180-210 cm; altura del respaldo/ancho del cojín: 45-55 cm; espesor del cojín del sofá: 20-30 cm.
  • Material: 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El material hace que la funda elástica del sofá sea suave, cómoda al tacto, resistente a las bolitas, sin arrugas y sin decoloración, además, las fundas son duraderas.
  • Ajuste Perfecto. La funda elástica del sofá es elástica para adaptarse a varios sofás. Bandas elásticas cosidas en la parte inferior de la funda antideslizante, que pueden garantizar que las fundas del sofá se adhieran mejor y permanezcan en su lugar y no se muevan ni se muevan después de sentarse o descansar en el sofá cama.
  • Protección Completa. Las fundas de sofá pueden proporcionar una cobertura total para el sofá cama, cubriendo todos los lados. La funda elástica para sofá cama no solo puede proteger su sofá de las manchas diarias, el pelo de mascotas, las huellas de gatos y perros, sino también un elemento decorativo y protector para su sofá cama.
  • Nota: 1, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá cama sin reposabrazos, compruebe el estilo de su sofá cama y lea atentamente nuestra guía de tallas. 2, Puede haber un ligero problema de decoloración del color en el primer lavado. Lave la funda del sofá a una temperatura inferior a 30 grados Celsius antes del primer uso. Y luego desaparecerá el problema del desvanecimiento.
OFERTA No. 4

ele ELEOPTION Fundas de Sofá Sin Brazos Todo Cubierto Protector de Sofa Cama Plegable, Universal Patrón Geométrico Antideslizante 3 Plazas Funda Sofa Elastica, 180-210 cm (Impreso 10)

  • Protección de muebles: esta funda de sofá está hecha de tela duradera y elástica, transpirable, sin decoloración, sin pilling, lisa y sin arrugas. Proteja sus muebles de las manchas diarias, rasgaduras, desgaste y arañazos, ideal para familias con niños y mascotas.
  • Material: 92% poliéster + 8% Spandex, extra elástico, suave, de secado rápido, grueso y duradero, se adapta al sofá cama plegable sin reposabrazos.
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiere lavarlo en agua fría, ciclo suave, no usar lejía. No planchar.
  • Tamaño adecuado: longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 pulgadas, ancho del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 pulgadas, altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 pulgadas. Grosor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81in.
  • Decoración para el hogar: Ultra suave y buen tacto de manos, diseño de banda elástica de 360 grados con cobertura total, que le ofrece un disfrute perfecto, ¡Disponible en una variedad de colores que refrescarán cualquier decoración del hogar!
OFERTA No. 5

Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 4 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris

  • Medida 1 Plaza 55cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
OFERTA No. 6

Cornasee Funda de Clic-clac elástica, Cubre/Protector sofá de 3 plazas,Color sólido,Rojo

  • La cubierta del sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aproximadamente)2) Anchura del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 2) Ancho de la cama: 115-130 cm / 45,28-51,18 in, 3) Longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 in, 4) Altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 5) Sofa espesor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81 in.
  • Material: 92% fibra del poliester + 8% spandex
OFERTA No. 7

Carvapet Elástica Fundas de Sofá Sin Brazos Funda Sofa Clic Clac Sofá Protector Antideslizante Cubre Sofá (Beige)

  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: tejido de punto Jacquard, más duradero y cómodo (95% poliéster 5% spandex) proporciona una cobertura COMPLETA de 360 ​​grados. Esta funda universal para sofá cama hace que su futón se vea atractivo y ordenado con efecto sin arrugas.
  • TAMAÑO APLICABLE DEL SOFÁ CAMA: Largo del sofá 185-210cm (72 ”-82”), profundidad del asiento del sofá 45-60 cm (17 ”-23”), altura del respaldo 45-60 cm (17 ”-23”). Mide tu sofá cama antes de comprar.
  • COBERTURA TOTAL: la funda integral diseñada para la mayoría de los sofás sin brazos tipo futón, renovará la decoración de su hogar y transformará los muebles y toda la habitación. ¡Ilumina tu hogar!
  • PROTECTOR DE SOFÁ PERFECTO: La funda de futón es una excelente manera de proteger sus muebles, puede mantenerlos alejados de las manchas y otros daños. Ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear.
OFERTA No. 8

MAXIFUNDAS - Funda Sofá Cama Clic Clac 3 Plazas Strada Beig

  • Totalmente compatible para sofás clic-clac con canapé
  • Apto para Sofá 3 Plazas: 160-200 cm largo total | 15-30 cm ancho de colchón | 110-140 cm sofá abierto
  • Composición: 60% Algodón, 35% Poliéster, 5% Elastómero
  • Compatible para Sofá Cama Clic Clac
  • Color BEIG
OFERTA No. 9

SearchI Fundas Sofá Cama Sin Brazos,Modernas Cubre Sofá Cama Plegable Universal,Fácil de Instalar y Lavable,Cubierta Protectora de Sofá sin Reposabrazos Funda Sofá Clic-clac Elástica

  • ⚡Material⚡Hecho de 92% poliéster y 8% spandex de alta calidad con alta elasticidad bidireccional, cómodo y resistente a las arrugas, no requiere planchado; SearchI Fundas de sofá sin brazos de ajuste seguro con dobladillo elástico cosido que protege de resbalones y más fijo.
  • ⚡Adecuado para Sofá sin Reposabrazos⚡Longitud del sofá 190-210 cm, ancho del cojín: 55-65 cm, ancho de la cama: 115-130 cm, altura del respaldo: 55-65 cm. Notas: esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá cama mencionado sin reposabrazos.
  • ⚡Diseño de Moda⚡ Varias fundas de sofá sin brazos impresas y de colores sólidos para sus elecciones mientras actualiza los muebles para adaptarse a su estilo siempre cambiante; Las modernas fundas para sofás cama protegerán tu sofá sin brazos de manchas, suciedad, arañazos y mordeduras de animales, son perfectas para hogares con niños, perros y gatos, permitiéndole combinar perfectamente estilo y durabilidad.
  • ⚡Uso Amplio⚡ Las SearchI fundas de sofá cama elastica se pueden convertir tu viejo sofá cama en uno completamente nuevo, renovar la decoración interior y prolongar la vida útil del sofá para ahorrar dinero. hoteles, reuniones, celebración, ceremonia, comedor, etc.
  • ⚡Fácil de Mantener⚡ Nuestras fundas de sofá sin brazos están hechas de un material saludable y respetuoso con el medio ambiente que se pueden quitar para limpiarlas en cualquier momento, limpias e higiénicas, lavables a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo delicado, no usar lejía Y, Estamos comprometidos a brindarle fundas de sofá de calidad y un servicio amable.
OFERTA No. 10

TLY Ektorp Funda para sofá cama Ikea Ektorp Sleeper Sofá Slipcover - Blanco

  • Esta lista es solo compatible con la funda de sofá de 2 plazas Ikea EKTORP o sofá cama. Solo funda de sofá, sofá no incluido.
  • Hecho de algodón, esta fibra natural es hipoalergénica, por lo que es una opción adecuada para aquellos con piel sensible. El algodón es totalmente natural, por lo que es un tejido cómodo y transpirable durante todo el año.
  • Muy fácil de instalar. Lavable y duradero.
  • Este juego de fundas para cama de 2 plazas Ektorp incluye 5 fundas: 2 fundas para cojines de asiento, 2 cojines de respaldo y 1 para el cuerpo principal. Ektorp Sofá cama de 2 plazas: Ancho: 197 cm, Profundidad: 90 cm, Altura: 73 cm.
  • El color de los productos reales puede ser un poco diferente al de la foto debido a las diferentes pantallas de visualización y la iluminación hacen que todos se vean un poco diferentes.
OFERTA No. 11

Cubierta / Funda solamente! ¡El sofá no está incluido! The Ektorp - Funda de sofá de dos plazas (algodón resistente) de repuesto está hecha a medida para Ikea Ektorp 2 plazas Sleeper

  • Algodón de alta calidad. Este juego de funda de sofá cama Ektorp se ajusta muy bien. Hemos probado específicamente para asegurarnos de que se ajustan bien. Dimensiones: 195 x 90 x 73 cm
  • El paquete de funda de sofá de repuesto que se adapta a Ektorp incluye 1 funda de sofá y 4 fundas de cojín. Sofá cama no incluido. Advertencia: por favor, utiliza centrifugado en seco o limpieza en seco si necesitas lavarlo.
  • Diseñado solo para la funda de sofá cama Ektorp de dos plazas de Ikea. Hermosas fundas de sofá Ektorp de Ikea, o fundas de sofá Ektorp de Ikea.
  • Se adapta al sofá cama Ektorp de dos plazas de Ikea, pero no al sofá Ektorp. El color de los productos reales puede ser un poco diferente al de la foto debido a las diferentes pantallas e iluminación que los hacen parecer un poco diferentes.
OFERTA No. 12

WINS Funda para sofá Cama Funda sofá sin Brazos 2 plazas Fundas Clic clac Protector de Sofa Antideslizante elástica

  • Material: confeccionado con tejido jacquard de punto elástico, duradero, agradable para la piel y suave.
  • Dobladillo elástico en la parte inferior, proporciona un ajuste perfecto, mantiene la funda de futón en su lugar.
  • Protección perfecta: la funda del sofá cama puede proteger su sofá cama de manchas, desgaste diario y rasgaduras, mantener sus muebles como nuevos.
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, lavable a máquina en agua fría, no usar lejía, no planchar.
  • Longitud de sofá cama adecuada: 160-185 cm.
OFERTA No. 13

Atmosphera Funda de sofá Cama Clic-clac - 100% algodón - Color Lino

  • Esta funda de sofá clic clac, de buena calidad, tiene pliegues en las esquinas y lazos para atarlo.
  • Dimensiones: Ancho 140 cm y Longitud 200 cm.
  • Materiales: 100% Algodón - Lavable a 40º.
  • Color: LINO.
  • Ideal para modernizar su sofá clic-clac o para dar un nuevo color a su decoración. Esta funda está lita para colocarla y adaptarse perfectamente bien a la anchura de su sofá con sus pliegues.
OFERTA No. 14

Cubierta / Funda solamente! ¡El sofá no está incluido! La Funda de sofá de 3 plazas de algodón Pesado Ektorp está Hecha a para IKEA Ektorp, una Funda de Repuesto para Ektorp

  • El paquete incluye 7 piezas.
  • Este juego de fundas de sofá de repuesto se adapta muy bien. Hemos probado específicamente para asegurarnos de que son de buena calidad y duraderos.
  • Esta funda de sofá Ektorp está diseñada solo para sofá Ikea Ektorp de 3 plazas. Advertencia: este color no es el mismo que el de Ikea.
  • Solo se adapta a sofás Ektorp de tres plazas de ikea. No es compatible con sofá cama ektorp. No es compatible con asientos de amantes de ektorp. El color de los productos reales puede ser un poco diferente al de la foto porque las diferentes pantallas e iluminación hacen que todos se vean un poco diferentes.
  • El paquete incluye 1 juego de fundas de sofá. Sofá no incluido. Advertencia: Por favor, utiliza centrifugado seco o limpieza en seco en caso de que necesites lavarlo.
OFERTA No. 15

TIANSHU Funda elástica para sofá Cama sin reposabrazos,Tejido Jacquard de poliéster y Extensible Fundas de Clic clac 3 Plazas(Clic clac,Gris Claro)

  • ✔ AJUSTE PERFECTO: Las fundas de sofá sin brazo son de talla única. Lo suficientemente elástico como para adaptarse a la longitud del sofá cama de 165-215CM. Por favor, mida su sofá de acuerdo a nuestra tabla de tallas antes de ordenar.
  • ✔TAJAS EN EL LUGAR: Esta cubierta de futón es antideslizante con un fondo elástico, que puede asegurar la cubierta en su lugar y evitar cambios.
  • ✔ PROTECTOR DE MUEBLES: esta funda de sofá está hecha de tela jacquard de punto duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas. No solo proteja sus muebles de las manchas, rasgaduras, desgaste y rasguños diarios, sino que también le brinda a su viejo sofá un aspecto lujoso y brillante. Ideal para familias con niños y mascotas.
  • ✔Fácil de instalar: lea atentamente la guía de instalación, puede ser fácil de instalar en pocos minutos. Metió las piezas de espuma en los huecos para que la cubierta de los muebles se ajuste mejor al sofá y mantenga la forma del sofá sin deslizarse. El paquete incluye 1 pieza de cubierta de muebles, 1 guía de instalación y 3 barras de espuma.
  • ✔ CUIDADO: lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar. Aviso: Debido a la diversidad de la luz y la pantalla del monitor, los colores pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto, pero de acuerdo con la experiencia de compra de nuestros clientes, la mayoría de nuestros artículos son fieles al color.
OFERTA No. 16

Funda para Sofá Cama Funda Plegable Universal Funda Sofá Cama Clic Clac 3 Plazas Elastica Sin Brazos Sin Apoyabrazos para Sala De Estar (Color : #7, Size : 120-150cm/47.2- -59in)

  • 👉【Material elástico】La funda del sofá cama sin brazos está hecha de 92%poliéster+8%elastano,la funda de futón está hecha de tela elástica y suave al tacto,y tiene una variedad de estilos que pueden refrescar la decoración de su hogar.
  • 👉【Tamaño grande】Esta funda de sofá es adecuada para la longitud del sofá:160-190CM/62-75in.También es adecuado para sofás cama plegables,si quieres dormir,puedes desplegar fácilmente tu sofá cama sin brazos.(Recordatorio:mida el tamaño de su sofá antes de realizar un pedido para asegurarse de que puede recibir una funda de sofá adecuada)
  • 👉【Protección completa】Esta funda de futón tiene un diseño de banda elástica de cobertura total de 360​grados,puede proteger sus muebles de derrames,manchas,desgaste,etc.Es ideal para hogares con niños y mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 👉【Fácil de instalar y lavable a máquina】La funda del futón es una tela suave elástica con bandas elásticas en la parte inferior,que pueden mantener la funda en su lugar sin deslizarse.La funda del sofá sin brazos se puede lavar a máquina,sugiera lavarla con agua fría.,ciclo suave,no usar lejía,secar en secadora a baja temperatura,no planchar
  • 👉【Garantía de satisfacción】Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente fundas de sofá de alta calidad y un servicio al cliente amigable.Si tiene alguna pregunta,comuníquese con nosotros lo antes posible,le proporcionaremos un servicio de devolución /cambio 100%gratuito.Puedes comprar con confianza
OFERTA No. 17

Funda de futón sin brazos para sofá de tela elástica de licra lavable, protector de muebles para sofá plegable, protector de futón (blanco negro)

  • Elásticos y suaves: las fundas de sofá de futón sin brazos de Mingfuxin están hechas de tela suave y duradera de alta elasticidad, 92% fibra de poliéster + 8% elastano. Diseño flexible, suave, cómodo y elegante, se adapta a más estilos de muebles como sofá o sofá de piel de tela, solo para el sofá cama o futón sin reposabrazos.
  • Ajuste perfecto: diseño de funda de futón de 1 pieza, lo suficientemente elástica como para adaptarse a la mayoría de sofás camas sin brazos. Longitud del sofá: 180 – 210 cm; ancho del sofá: 55 – 65 cm; altura del respaldo: 55 – 65 cm; grosor del cojín del sofá: 20 – 30 cm. Confirma tu futón sin reposabrazos y mide el tamaño de tu sofá antes de realizar el pedido.
  • Protector de muebles y decoración del hogar: las bandas superelásticas en la parte inferior proporcionan una cobertura completa y resistencia al deslizamiento, protegen y protegen tu sofá/sofá/futón de manchas diarias, rozaduras, daños de niños y mascotas. Es ideal para hogares con niños y mascotas. No solo es funcional para proteger tus muebles viejos, sino que también añade elegancia a la decoración de tu hogar.
  • Fácil de instalar: la funda de futón es de tela elástica suave, ajuste seguro con bandas elásticas en la parte inferior, mantiene la funda en su lugar sin deslizarse. Protección total de 360 grados para tu sofá cama. Cubre el sofá sin brazos desde la parte trasera hasta el asiento delantero, sin arrugas y se puede terminar fácilmente.
  • Lavable a máquina: las fundas de sofá sin reposabrazos son extraíbles para una fácil limpieza en cualquier momento. Lavable a máquina para un fácil cuidado, se recomienda lavarlo en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. No planchar.
OFERTA No. 18

laamei Fundas de Sofá Elástica Sin Brazos Cubre Protector para Sofá Cama Fundas Ajustables para Sofá Cama Plegable sin Reposabrazos Extraíbles y Lavables Fundas de Clic-clac Elástica

  • 🏠MATERIAL: La funda del sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela súper suave de alta calidad. Puede estar en contacto directo con la piel. Antideslizante, elástico y antiarrugas, no se deformará después de un uso prolongado.
  • 🏠 APTO PARA SOFÁ SIN APOYABRAZOS: largo del sofá 190-210cm, ancho del cojín: 55-65cm, altura del respaldo: 55-65cm. Adecuado para la mayoría de sofás cama. CONFIRME el tamaño antes de comprar.
  • PROTECCIÓN PERFECTA DEL MUEBLE: Todas nuestras fundas de sofá están fabricadas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. La funda elástica del sofá garantiza que no se caiga ni se mueva, lo que lo hace muy fácil de colocar y adecuado para la mayoría de los sofás sin brazos del mercado.
  • 🏠INSTALACIÓN Y CUIDADO: esta funda de sofá es extremadamente fácil y cómoda de instalar y limpiar gracias a su elasticidad; Lavable a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora, no planchar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
  • 🏠SERVICIO: cuando compre productos laamei, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos la mejor solución. ¡Feliz compra!
OFERTA No. 19

Custom Slipcover Replacement La Ektorp Dos plazas Sofá Cama Funda de Recambio es Fabricada a Medida para IKEA EKTORP 2 sofá Cama sólo, una Calidad Funda para sofá de Repuesto

  • Cubierta de tela de alta calidad para cama de IKEA EKTORP sofá de dos plazas.
  • Este juego de EKTORP funda para sofá cama Fit muy bien. We específicamente probado para asegurarse de que hay no encoje un problema.
  • Diseñado para IKEA EKTORP dos asiento sofá cama funda únicamente.
  • Se ajusta IKEA cama EKTORP sofá de dos plazas, pero no EKTORP loverseat. el color de los productos actuales tal vez un poco diferente de la foto debido a diferentes pantallas de visualización e iluminación que todos ellos luzca un poco diferente.
  • El paquete incluye 1 funda para sofá y 4 fundas de cojín.. Sofá cama no viene incluido.
OFERTA No. 20

MAXIJIN - Fundas gruesas de terciopelo para sofá de 3 plazas, muy elásticas, antideslizantes, para perros, gatos y otras mascotas - 1 protector elástico para muebles

  • Terciopelo muy suave: las fundas de sofá mejoradas de MAXIJIN son de felpa de terciopelo lujoso, por lo que la tela cuenta con un tacto extrasuave con pelo corto y denso. El tejido grueso no hace bolas pelusa ni se decolora, y es duradero, agradable al tacto y transpirable para todas las estaciones. Además, la combinación de una coloración saludable y una buena mano de obra garantiza la alta calidad. Además, la funda está disponible en varios colores, lo que mejora la decoración de tu sala de estar y renueva al instante tus muebles viejos.
  • Muy elástica: la funda de sofá mágica de MAXIJIN está hecha de 95 % poliéster y 5 % de forro polar aterciopelado de elastano. Como el tejido también cuenta con fibra de elastano elástica de alta densidad, la funda se ajusta fácilmente tanto a sofás grandes como pequeños sin deformarse. Una funda de sofá realmente universal que se adapta a la mayoría de los sofás de tela o cuero con forma de L y a los sofás de respaldo alto. Gracias al proceso natural de tintado y estampado, el color de la tela es más bonito. Saludable y respetuosa con el medio ambiente.
  • Antideslizante: incluye barras de espuma que se meten en los pliegues del sofá después de instalar la funda para que se ajuste mejor y tenga un aspecto impecable y sin arrugas, como si fuera un protector hecho a medida para tu sofá. Además, evitan que la funda del sofá se mueva cuando una persona se levanta o cuando la mascota salta. La funda para muebles también incluye una banda elástica para colocarla alrededor de la parte inferior del sofá y ajustar la funda con firmeza, lo que logra un mejor efecto antideslizante.
  • Protección completa: nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza ofrece una cobertura completa. Con esta funda no solo conseguirás renovar tu sofá hasta el punto de que parezca que has comprado uno nuevo, también lo protegerás de las manchas, el polvo, el desgaste y la luz solar que hacen que el sofá se dañe o se decolore. Además, la funda protege de los arañazos de las mascotas, como los perros y gatos. Ahorrarás tiempo y dinero en el cuidado y la limpieza de tu sofá. Al no tener correas, esta funda es muy fácil de colocar y de quitar para lavarla.
  • Tamaño: elige el tamaño correcto de la funda según la guía de medición de las fotos. La funda para sillón se adapta a sillones de 78 a 116 cm de longitud. La funda para sofá de dos plazas se adapta a sofás de 139 a 175 cm. La funda para sofá de tres plazas se adapta a sofás de 180 a 231 cm. La funda XL para sofás de 4 plazas se adapta a sofás de 231 a 279 cm. Lavable a máquina por separado en ciclo suave, no usar lejía. Apta para secadora a baja temperatura. -
Los estudios de los artículos por la red son muy valiosos para valorar si un producto es de buena calidad o no. Como hoy en jornada el tiempo es oro, deseamos ayudar a nuestros individuos a ser capaz de producir sus compras de una forma factible sin desperdiciar tiempo intentando encontrar reviews y opiniones en otros lados. Ese esfuerzo lo hemos elaborado nosotros a fin de que nuestros usuarios unicamente posean que meterse y observar nuestros catálogos de objetos con ofertas. Necesitamos que las personas que quieren conseguir Funda Sofa Cama de una excelente índole pero sin gastarse mucho dinerillo, logran desarrollarlo sencillamente gracias al trabajo que te hemos creado en este lugar.

Funda Sofa Cama con impresionantes descuentos on-line

La felicidad de nuestros usuarios es uno de los cosas más trascendentales qué valoramos firmemente en esta sitio web. Nuestro destino primordial es ofrendar serenidad y satisfacción a absolutamente todas las personas que quieren adquirir Funda Sofa Cama en nuestra página web, y les otorgamos una forma fácil de topar lo que están buscando ofreciéndoles el precio más increíble que van a poder ver en estos modelos. Hemos logrado instaurarnos como una de las mejores tiendas en la red merced a las magníficas reviews que han efectuado practicamente todos los visitantes que han acontecido compras en nuestra sitio web. En cuanto precisamos confeccionar una adquisición en la red uno de los aspectos más sustanciales que acostumbramos a tener es que la página web donde nos encontramos tenga una sensacional reputación y nos entregue una buena confianza para confeccionar pedidos ONLINE sin tener pavor a meter la pata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.