Selecciones de la red de Fiio K5 para obtener

Has podido llegar a la preferible sitio web on-line buscando Fiio K5 con buenos costos, y en esta página sereis capaces de conseguirlo de una forma acelerada y sencilla debido a nuestros increibles registros. En esta zona estamos teniendo un repertorio de Fiio K5 ONLINE con los productos mejor opinados por nuestros visitantes y que la pasan bien de unos promociones que no podréis encontrar en otros comercios online. Es considerable que conozcas todas las peculiaridades de las referencias que contamos en esta página, y por eso en cada uno sois capaces de contemplar sus impresionantes peculiaridades y funcionalidades a fin de que puedas seleccionar la que mas se puede ajustar a lo que estás buscando. Desarrollando adquisiciones en esta sitio web vais a atesorar un buen tiempo y dinero dado que otorgamos el más llamativo servicio de productos en linea.

Tabla de contenidos

Las maravillosas listas de Fiio K5 en la red

A repetición podréis curiosear un sinnúmero de listados ONLINE de Fiio K5 que han preparado la gente que integran el staff de esta web. Os hemos dedicado miles de horas para hacer todos los catálogos en linea que vas a ver en esta website con los objetos más buscados por los que nos visitan en la red de redes. Sabemos que hallar unos excelentes registros por la red no es asequible ahora ya que existe tantas webs de la red qué podría ser perplejo para muchísimas de las personas que navegan en internet. Por esta razón nos te hemos propuesto entregar los más especiales listados con el fin de que las personas que vienen a esta sitio web hallen lo que buscan. Todo aquello que encontrarás disfruta de la excelente clase y uno de los mejores ofertas que suelen existir.

OFERTA No. 2

FiiO K5 Pro Amplificador DAC de Auriculares

  • Excelente conversor digital/analógico – AKM AK4493 de 768 kHz, 32 bits y DSD512
  • Numerosas entradas a bordo: entrada digital coaxial y óptica y RCA estéreo
  • Por supuesto, también compatible con PC: entrada USB asimétrica con chip XMOS XUF208
  • No solo pesa y proporciona alta calidad, conector jack de 6,35 mm y salida estéreo RCA
  • Todo perfectamente separado: la ruta del amplificador y el procesamiento de señal se alimentan por separado
OFERTA No. 3

FiiO K3s Negro

  • [Hasta 384 kHz/32 bits PCM y DSD256 nativo]: Equipado con un chip receptor USB XMOS, los nuevos amplificadores de auriculares K3 son capaces de decodificar hasta 384 kHz/32 bits PCM y DSD256 nativo, el mismo que muchos DAC que cuestan mucho más. Los nuevos osciladores de cristal dual del K3 garantizan que cualquier señal de audio digital que se alimenta en el DAC sea exactamente correcta para una calidad de sonido mejorada. Simplemente conecta el nuevo K3 a tu computadora a través de USB para actualizar al instante el sonido de alta fidelidad y disfrutar de tu música.
  • [Alimentación USB simplemente confiable]: el nuevo amplificador de auriculares K3 adopta la moderna interfaz de entrada USB tipo C para una conexión más fiable y estable, incluyendo la de energía. Sin embargo, cuidado de garantizar que una fuente de alimentación sin concesiones no se detenga allí: el nuevo K3 implementa protección contra sobretensión (OVP) y un circuito de doble filtro para garantizar la estabilidad de la fuente de alimentación, mientras que los circuitos de audio digital y analógico obtienen su propia fuente de alimentación para reducir en gran medida la diafonía.
  • Dos modos para tu elección: a veces, es posible que no tengas acceso a un dispositivo que se pueda conectar al nuevo K3 a través de USB Audio Clase 2, puedes ir al modo USB Audio Clase 1 con solo pulsar un interruptor. En aplicaciones de alto rendimiento, puedes utilizar el modo 2.0 para disfrutar de una decodificación de hasta 384 kHz/DSD 256. · Para ciertas situaciones, puedes utilizar el modo 1.0 para disfrutar de audio PCM de hasta 96 kHz/24 bits sin necesidad de ningún controlador. *El uso del modo 2.0 requiere descargar e instalar el controlador USB FiiO.
  • [Salidas digitales coaxiales/ópticas]: el chip receptor USB XMOS en el nuevo K3 convierte directamente cualquier entrada de audio USB a salida de señales digitales a través de los conectores coaxiales y ópticos, lo que te permite conectar a sistemas de altavoces, amplificadores u otros decodificadores externos.
  • Diferentes opciones de conexión para diferentes escenarios: 1. Conéctalo a una computadora de escritorio. 2. Utiliza el modo 1.0 sin conductor para viajes de negocios. 3. Conviértelo en un tocadiscos digital conectado a un decodificador externo. 4. Conéctalo a un altavoz, utilizando el nuevo K3 como un DAC
OFERTA No. 4

iFi Hip-dac2 - Amplificador de Auriculares DAC balanceado portátil para Android, iPhone con Entrada USB Solamente/Salidas: 3.5mm no balanceado / 4.4mm balanceado - Decodificador MQA

  • ✅DISEÑO PORTÁTIL - Su música nunca se detendrá con 6-8 horas de duración de la batería (dependiendo del uso) y un diseño delgado y ligero perfecto para llevarlo en el bolsillo dondequiera que la vida le lleve.
  • ✅AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN - Desde Spotify a Tidal MQA a MP3 y más allá, reproduce cualquier formato de audio de alta resolución con conversión nativa de digital a analógico para que puedas escuchar cualquier canción de la forma en que se concibió la grabación original
  • ✅ AMPLIFICADOR POTENTE: adaptado a su estilo, escuche con monitores de oído o con auriculares de oído con una potencia máxima de salida de 400 mW del amplificador integrado.
  • ✅ CONECTIVIDAD FACILÍSIMA - Se conecta directamente a su smartphone con la entrada USB, y funciona con clavijas de auriculares balanceadas de 4,4 mm o S-Bal de 3,5 mm para una mayor comodidad y versatilidad
  • ✅ ACTUALIZADO - El hip-dac2 ha sido actualizado para ofrecerle una experiencia de audio portátil aún más placentera, ahora es un decodificador MQA completo y tiene un reloj GMT actualizado.
OFERTA No. 5

FiiO Amplificador Q3 Amplificador de auriculares de alta resolución DSD512 | 768K/32Bit AK4462DAC con tecnología THX AAA para teléfono móvil y PC con salida (2.5/3.5/4.4mm)

  • Utilizando el nuevo y eficiente chip USB AK4462 VELVET Sound DAC y XMOS XUF208 que le permite soportar fácilmente la decodificación de hasta 768 kHz/32 bits PCM y DSD512, el Q3 logra un excelente rendimiento.
  • Con la topología patentada de corrección de errores de alimentación de THX, los amplificadores AAA tienen baja distorsión, alta potencia y un sonido puro y sin color. Experimentarás detalles sutiles y columpios impactantes en tu música sin esfuerzo con el amplificador AAA en el Q3.
  • Múltiples interfaces para auriculares. El Q3 está equipado con salidas equilibradas de 4,4 mm/2,5 mm y 3,5 mm, lo que te permite conectar todo tipo de auriculares. Especificaciones de salida de auriculares (puerto de salida de auriculares de 3,5 mm) 150 mW (16 Ω, THD+N <1%, USB IN); 160 mW (32Ω, THD+N <1%, USB IN); 19 mW (19 mW (32 mW (1 mW (1 mW (1 mW (1 mW (1 mW) 300Ω. THD+N<1%, USB IN). Especificaciones de salida de auriculares equilibradas (puerto de salida de auriculares de 2,5 mm/4,4 mm) 180 mW (16Ω, THD+N<1%, USB IN); 300 mW (32Ω, THD+N<1%, USB IN); 35 mW (300Ω, THD+N<1%, USB IN)
  • Interfaz de entrada USB tipo C. Compatibilidad USB-IF USB C certificada: cumple con las especificaciones de interfaz de transmisión estándar para garantizar la compatibilidad de su solución USB
  • Controlador de audio USB oficial de Thesycon: cumple con las especificaciones de clase de dispositivo USB Audio 1.0 y 2.0. El Q3 puede funcionar como un DAC USB cuando se empareja a través de USB con un ordenador. Puede decodificar formatos de audio de hasta 384 kHz / 32 bits (PCM). No se necesita controlador para su uso con una computadora Mac, mientras que Windows requerirá un controlador fácilmente disponible en el sitio web de Fiio.
OFERTA No. 6

iFi Micro iDSD Signature Amplificador de Auriculares y DAC portátil

  • ✅ El chipset Burr Brown True Native de doble núcleo admite todos los formatos de audio de alta resolución hasta PCM 32 bits / 768 kHz, DSD512 y MQA
  • ✅ Amplificador de auriculares de 4000 mW con topología equilibrada y salida pentacónica de 4,4 mm
  • ✅ Bass +, 3D + y iEMatch crean una experiencia auditiva envolvente y personalizada con auriculares o altavoces
  • ✅ Entradas de audio digitales y ópticas USB A, S/PDIF; salidas de auriculares de 6,3 mm y 4,4 mm, salidas de línea RCA
  • ✅ La batería recargable proporciona entre 6 y 12 horas de escucha o reproducción mientras se carga
OFERTA No. 7

Khadas Tone2 Pro - Amplificador de Auriculares DSD512/768K/32Bit ES9038Q2M de Alta Resolución Portátil Balanceado DAC Hi-Fi con Decodificador MQA Convertidor Digital Analógico de Escritorio(Negro)

  • Amaze Escuchar Experiencia: Amplificador auriculares viene con soporte de decodificación de MQA El procesador a bordo XMOS XU216 permite un bit-perfecto, el hardware-nativo, la clase USB II, el despliegue asíncrono "de los datos de MQA para la transmisión web y la reproducción de music de DAC alta fidelidad local.
  • Potente amplificador: Amplificador dac auriculares con ESS9038Q2M DAC se ha emparejado con cuatro potentes amplificadores operativos OPA1612, y tres amplificadores de tampón. Esta vía de amplificación de 3 etapas permite a Tone2 Pro impulsar un amplio gama de auriculares de grado DAC con impedancias de hasta 150 ohmios.
  • Aislamiento de ruido de potencia.: El gabinete de aluminio de Tone2 Pro incorpora una perilla de control de volumen digital / analógico híbrido, lo que le permite confiar completamente en la atenuación de la señal analógica para una reproducción de sonido precisa. Connecte una fuente de alimentación lineal de 5V al segundo puerto USB-C mientras tiene datos USB-C en el Primero para un excelente aislamiento de ruido de potencia.
  • Diseño compacto: Amplificador de auriculares tiene un diseño a medida que es único para el mundo DAC. Su gabinete de aluminio delgado aloja muchas características. El tamaño es más portátil. También agregamos una primera línea de RCA equilibrada por la industria. Estos nuevos puertos RCA tienen tres pines de señal en lugar de dos, pero conservan el mismo tamaño y el factor de forma que los puertos RCA regulares.
  • Alto rendimiento: Khadas Tone2 Pro hasta 32 bits 384kHz Tasa de muestras, DSD512, DSD512, y -118DB THD + N (línea-salida).
RebajasOFERTA No. 8

SOUND BLASTER AE-7 - Hi-Res PCI-E DAC and AMP Sound Card with Xamp Discrete Headphone Bi-Amp and Audio Control Module

  • El placer de audio de alta resolución - dac de referencia ess sabre-class 9018 con 127db dnr, 32-bit 384 khz y reproducción dsd, -120db (0.0001%) distorsión armónica total
  • Sonido envolvente surround -la sound blaster ae-7 soporta canales discretos 5.1 para altavoces y hasta 7.1 sonido virtual para auriculares
  • Audio prístino en los auriculares - -el galardonado xamp, un bi-amplificador de auriculares totalmente discreto, patentado y diseñado a medida con diseño empujar-tirar que amplifica cada canal de audio individualmente para ofrecer el sonido en una forma cristalina
  • Tmejore su sonido - la tarjeta de sonido también viene con la tecnología de virtualización surround de sound blaster que puede personalizarse por completo para necesidades individuales
  • Controles convenientes en la punta de sus dedos
OFERTA No. 9

Fiio E10K - - Amplificador para auriculares, negro

  • Amplitud de salida: 200 mW (32 Ω / THD + N <1%)
  • Control de volumen: Potenciómetro ALPS
  • Ganancia: 1,6 dB (GAIN = L), 8,8 dB (GAIN = H)
  • Voltaje máximo de salida: 7.39 Vp-p
  • Capacidad de movilidad: 16 ~ 150 Ω
OFERTA No. 10

Mars Gaming MSC2W Blanco, Tarjeta Sonido Externa USB 7.1, PS5/ PS4/ PC/MAC/SWITCH

  • SONIDO ENVOLVENTE 7.1 DIGITAL: La Tarjeta de Sonido MSC2 con Digital DSP 7.1 recreará un impresionante universo sonoro 3D 360º marcando la diferencia en partidas gaming, música o cualquier fuente sonora estéreo; Dotado del más avanzado amplificador Digital realzará y potenciará el sonido para exprimir al máximo el potencial de tus auriculares
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL MULTIPLATAFORMA: Compatible con PC, PS5, PS4, Switch y Mac, podrás utilizar la tarjeta de sonido Mars Gaming con multitud de plataformas; Incluye soporte para cualquier tipo de auriculares estéreo con entrada de micrófono Jack 3.5 mm, tanto para los de 1 conector concentrado como los de 2 conectores audio+mic de PC; Incluye un cable extra largo para que puedas situarte a la distancia perfecta
  • PUERTO USB INCORPORADO: Gracias a su a su exclusivo puerto USB de energía incorporado podrás conectar la iluminación de tus auriculares; Además podrás utilizarlo como puerto de carga para cualquier dispositivo con alimentación USB
  • CAJA DE CONTROL MULTIFUNCIÓN: MSC2 incorpora Tecnología Plug&Play y caja de control con 5 Botones: activa o desactiva el sistema 7.1, controla el volumen, mutea el micro o enciende/apaga la iluminación de tus auriculares; Esta tarjeta de sonido 7.1 dispone de todas las funciones que necesitas para llegar al siguiente nivel pudiendo customizar tu experiencia al 100% gracias a su completo software de control
OFERTA No. 11

LOXJIE D30 Audio DAC y auriculares AMP ES9068AS Chip XMOS PCM 32bit / 768kHz MQA DSD512 Bluetooth 5.0 APT-X JAS Certificación de alta resolución, con control remoto

  • El chip DAC para audiófilos estéreo de 32 bits de ESS con decodificación completa MQA y MQA-CD compatible con entradas ópticas y coaxiales que satisfarán a los entusiastas del audio exigentes con un gran rendimiento Rendimiento y sonido cuidadosamente sintonizados, THD + N tan bajo como 0.0001% (- 120dB).
  • El volumen de la salida de auriculares y la salida de línea del D30 son independientes. Cuando cambia el modo de salida, el volumen cambiará al mismo tiempo.
  • Entrada de audio digital Bluetooth 5.0, compatible con apt-X HD. Puede admitir transmisión de audio de hasta 24 bits / 48 kHz. La velocidad alcanza los 576 kbps, lo que proporciona una experiencia auditiva mejor que la de un CD.
  • Reproducción fiel de un solo propósito del sentido original de la audición Excelente rendimiento, alta SNR y baja distorsión. Admite decodificación rígida DSD512, PCM admite 32 bits / 768 kHz. A través de excelentes parámetros de rendimiento para crear una experiencia de sonido realista.
  • Tiene interfaces de salida de 6.35 mm y RCA, y el modo de salida se puede cambiar libremente a través del control remoto. La cuidadosa optimización del rendimiento y el ajuste del sonido hacen del D30 el compañero perfecto para auriculares de escritorio.
OFERTA No. 12

FiiO BTR3K con salida balanceada y DAC dual

  • Receptor Bluetooth 5.0 CSR8675 diseñado para ofrecer un sonido de calidad de estudio a través de tus oídos inalámbrico, utilizando tus auriculares con cable, auriculares o incluso altavoces.
  • Para una mayor potencia independiente Dual AK4377A DAC y resolución de detalle, el BTR3K cuenta con salidas equilibradas de 2.5 mm y de 3.5 mm de un solo extremo.
  • Se puede controlar de forma remota a través de la aplicación FiiO Music para cambiar el equilibrio de canales, 8 filtros DAC diferentes y ecualizador de 10 bandas
  • Nuevo conector tipo C con funcionalidad USB DAC + 11 horas de placer continuo con una carga completa
  • Luz indicadora Bluetooth + Siri de llamada en iOS + control en línea (en auriculares con controles CTIA, puedes utilizar el micrófono, así como los controles de reproducción/pausa, volumen y selección de pista)
OFERTA No. 13

Topping D50S CSR8675 Bluetooth 5.0 ES9038Q2M Audio Decoding USB DAC, versión actualizada de la D50, XMOS XU208 DSD512 32 bits/768Khz OPA1612 USB/Opt/Coax Input Plata

  • TOPPING D50s utiliza 2 x ESS SABRE ES9038Q2M para DAC, proporciona una experiencia de audio superior, niveles de THD+N.
  • TOPPING D50s utiliza XU208 que es la segunda generación de XMOS para la interfaz USB. También hemos personalizado los controladores Thesycon para D50s (Win7 o superior). Estos hacen que los D50 proporcionan un mejor soporte para DSD nativo.
  • USB de D50s soporta DSD64-DSD512(Nativo) y PCM 16Bit/44,1 KHz-24Bit/768KHz.Coaxial y Óptico de soporte PCM de 24Bit/192 KHz y Dop DSD64.
  • Función de encendido y apagado automático: la parte superior D50 tiene función de encendido y apagado automático. Los D50 se encenderán automáticamente de acuerdo con la señal de entrada es válida o no, esta función se puede apagar en el menú.
  • Aplicación de receptor de Bluetooth: puedes conectar tu teléfono, almohadilla o portátil a D50 por Bluetooth y conectarlo a otro dispositivo, entonces D50s se servirá como receptor Bluetooth.
OFERTA No. 14

SMSL SP200 Amplificador de Auriculares Tecnología THX AAA 888 Amplificador de Auriculares balanceado XLR RCA

  • Amplificador de auriculares THX AAA-888 con tecnología THX AAA
  • Salida de auriculares estéreo balanceada, entrada de línea estéreo balanceada
  • Protección completa con CC, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y protección térmica en el amplificador de auriculares
  • Resistencias de alta precisión para estabilidad de temperatura, diseño sin pops con relés de alta calidad
  • Diseño ultracompacto, perfecto para sistemas de escritorio
OFERTA No. 15

S.M.S.L M500 DAC Amplificador de Auriculares Admite decodificación MQA ES9038PRO D / A Chip USB Utiliza XMOS XU-216 con Control Remoto (Black)

  • ♫ La entrada USB admite decodificación MQA
  • ♫ M500 utiliza el chip de alto rendimiento ES9038PRO D / A de ESS Technology
  • ♫ XMOS XU-216, verdadero procesamiento de audio de 32 bits, admite DoP y DSD nativo, y alcanza 32 bits / 768 kHz y DSD512
  • ♫ Noise Ruido de fase ultrabaja y circuito de procesamiento de reloj optimizado se utilizan para lograr fluctuación de reloj ultrabaja
  • ♫ Se utilizan 3 amplificadores operacionales duales de gama alta OPA1612. El M500 permite una baja densidad de ruido y baja distorsión para un rango dinámico máximo y proporciona una capacidad de accionamiento de alto rendimiento.
OFERTA No. 16

iFi xCAN Amplificador de audífono Mono balanceado Dual portátil con Bluetooth AptX y AAC Codecs para Conectores TRRS y TRS de 2,5 mm y 3,5 mm

  • Potente amplificador de auriculares de doble mono que puede liberar todo el rango dinámico de los discos duros de 600 ohm sobre los auriculares mientras aún maneja muchos IEM de 32 ohm sensibles con un fondo silencioso. Ofrece 1000 mW de potencia por canal Equilibrado y también un circuito 'S-Equilibrado' especialmente diseñado para equilibrado (TRRS) de 2,5 mm y de terminación única con conectores de 3,5 mm (TRS) Ambos ofrecen una excepcional interferencia y baja distorsión
  • Corte el cable y actualice sus auriculares con cable existentes mediante la entrada Bluetooth inalámbrica incorporada, que utiliza los códecs aptX y AAC con un chip DAC dedicado, para transmitir música desde su dispositivo portátil o doméstico al receptor xCAN con 16 bits 44kHz Sonido con calidad de CD. Compatible con su DAP (reproductor de audio digital), teléfono inteligente o tableta Android o Apple, computadora portátil, TV inteligente o incluso Alexa y altavoces inteligentes similares
  • Comience a escuchar de inmediato y todo el día con una batería de 2220 mAh que puede suministrar de 12 a 18 horas de reproducción. Los accesorios incluyen un cable de carga USB C, un conector mini a mini y una interconexión balanceada de 2.5 mm para que pueda conectarse a la mayoría de los componentes del sistema de audio o al convertidor directamente desde la caja
  • 3D Holographic + y XBass II ofrecen circuitos avanzados de procesamiento de señales analógicas que brindan un sonido más preciso y agradable al corregir los graves de gama baja y / o las frecuencias de rango medio, y ampliar el escenario de sonido para que la música "salga de su cabeza" creando una experiencia más atractiva. sonar. Pone al artista en el escenario de su hogar para agregar esa calidad extra natural al rango medio
  • El control de volumen analógico puro, que conserva la resolución total en todos los niveles de volumen, su acción suave y su sonido suave brindan a los productos sonoros con una gran capacidad de grabación y precisión
OFERTA No. 17

Tarjeta USB DAC y Amp discreta externa Creative Sound Blaster X3 de alta resolución 7.1 con Super X-Fi para PC y Mac

  • HOLOGRAFÍA DE AUDIO CINEMÁTICO CON TECNOLOGÍA SUPER X-FI | La primera tarjeta USB DAC con tecnología Super X-Fi del mundo. No tiene más que configurar su perfil Super X-Fi a través del proceso de mapeado de la cabeza y las orejas, y experimentar holografía de audio personalizada directamente en sus cascos. Para su conveniencia puede activar o desactivar Super X-Fi directamente en X3 para escuchar la diferencia
  • SURROUND 7.1 DISCRETO Y VIRTUAL Y CODIFICACIÓN DOLBY DIGITAL LIVE | X3 admite hasta surround discreto 7.1 para los altavoces, y 7.1 surround virtual para los cascos para proporcionar realismo de audio con efecto de espacialidad. Para usuarios de Windows, X3 también admite la codificación Dolby Digital Live
  • VARIAS OPCIONES DE CONECTIVIDAD | La X3 es muy versátil y compatible con muchos dispositivos, desde los más recientes puertos USB-C para PC y Mac hasta las salidas ópticas y entradas de línea para los receptores AV y reproductores de audio digitales. Diseñada especialmente con un botón de control de volumen grande y tres botones de acceso directo para su comodidad
  • VALORES PREDETERMINADOS DE EQ PERSONALIZABLES CON CARACTERÍSTICA DE BALANCE DE AUDIO INCORPORADA | La X3 tiene valores predeterminados de EQ personalizables para diferentes usos. Escuche los diálogos con claridad a través del modo Películas, o mejore los bajos de forma instantánea con el modo Música, para los jugones casuales el modo de Amplificador de pisadas le proporciona una ventaja extra. Puede encontrar también el nivel perfecto para juego y chat con la característica de balance de audio
  • AMPLIFIFIQUE Y MEJORE SU AUDIO | Con reproducción de alta resolución 115 dB DNR/SNR, de 32 bits/192 kHz para un audio de calidad impoluta, la X3 funciona además como amplificador de los cascos, y admite cascos con calidad de estudio de hasta 600 Ω. Está también equipada para mejorar aún más su experiencia de audio con el rediseñado software Sound Blaster Command en PC y Mac
OFERTA No. 18

CREATIVE Sound Blaster X7 USB DAC

  • Procesador de audio SB-Axx1
  • Conversión de digital a analógico: 24-bit/192 kHz
  • Relación señal/ruido (SNR) 127dB (DAC)
  • Salida amplificada 2 x 50 W Estéreo para altavoces, con selección de impedancia de 4 u 8 ohmios
  • Tecnología de audio: SBX Pro Studio, CrystalVoice, Scout Mode, DTS Connect / Dolby Digital Technology
OFERTA No. 19

iFi Zen DAC Signature - Convertidor analógico Digital de Escritorio de Alta fidelidad con Entrada / Salida USB3.0 B 4,4 mm balanceado / RCA

  • ✅ ACTUALICE SU SISTEMA: con este convertidor analógico digital compacto de última generación para uso doméstico, de oficina o de escritorio, escuchará la diferencia y la claridad en sus auriculares. Incluye la fuente de alimentación iPowerX 5V para una experiencia de audio aún mejor
  • ✅ FÁCIL CONECTIVIDAD: conéctese a través de la entrada USB3.0 (compatible con USB2.0) desde su fuente USB, como una computadora o un reproductor de audio digital (DAP). Salida a un amplificador con conexiones balanceadas o RCA de 4.4 mm
  • ✅ AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN: escuche canciones familiares con una luz completamente nueva con detalles ricos y tonos naturales cálidos creados por el convertidor de digital a analógico Burr Brown True Native que puede procesar cualquier formato de audio de alta resolución hasta PCM 24/384, DSD256, DXD 384 kHz y renderiza MQA sin conversión adicional para que pueda escuchar exactamente como lo pretendía el artista.
  • ✅ FINE TUNED: el Signature se destaca por sus circuitos mejorados con una selección de piezas de primera calidad para una conversión analógica sin igual. Reproduce música sin distorsiones ni coloraciones.
  • ✅ DISEÑO CON ESTILO E INTELIGENTE: el aluminio de grado militar constituye un exterior resistente y elegante. Las suaves curvas y bordes traerán una sensación de paz y tranquilidad a su hogar u oficina.
OFERTA No. 20

Sabaj D5 Hi-Res Audio Convertidor Digital a Analógico Balance HiFi Auriculares Amplificador DAC Chip ES9038PRO ES9311 32bit / 768kHz DSD512 con Preamplificador Control Remoto

  • El chip de alto rendimiento D / A ES9038PRO de ESS Technology. y el chip de fuente de alimentación de alto rendimiento ES9311, el ruido de ES9311 es inferior a 1uVrms, para llevar al ES9038PRO al límite.
  • XMOS XU-208, verdadero procesamiento de audio de 32 bits, admite DoP y DSD nativo, y alcanza 32 bits / 768 kHz y DSD512.
  • El oscilador de cristal NDK Japan de ruido ultra bajo y el CPLD de alta velocidad se utilizan para el procesamiento del reloj, para lograr una muy baja fluctuación de reloj. Todas las entradas son compatibles con la transmisión DSD, incluyendo coaxial y óptica (DoP64).
  • Diseño especial de componentes discretos. Amplificador de auriculares de alta corriente para un mayor factor de amortiguación. El transformador incorporado de alta eficiencia y baja vibración proporciona una fuente de alimentación suficiente y de bajo ruido. Diseño especial de componentes discretos para regulador lineal para circuito analógico.
  • Se utilizan 4 amplificadores operacionales duales OPA1612 de gama alta y una gran cantidad de componentes de calidad de audio. Certificación de alta resolución JAS.
Las opiniones magníficas de un producto es uno de los factores más importantes que solemos poseer que tener en cuenta en el momento de llevar a cabo una adquisición de Fiio K5 por la red. Sin ningún tipo de preguntas es uno de los sistemas más valiosos para descubrir productos de buena calidad. Merced a los avisos que han elaborado muchísimos individuos en internet de Fiio K5 os hemos logrado construir esta sitio web para que absolutamente todas la gente que necesitan llevar a cabo adquisiciones deseadas en la red logran hacerlo sin ningún género de inconveniente.

¿ De qué manera encontrar Fiio K5 con descuentos ?

En el instante que una persona ansía hacer compras de Fiio K5 en internet pero no quiere emplear muchísimo dinero lo préviamente que hace es investigar por decenas de páginas web on line. Eso por fin conlleva mucho tiempo y un enorme esmero y muy frecuentemente no encontramos lo que nos encontramos examinando. Por dicho motivo, en esta página web, el equipo de técnicos que la comprenden ha destinado bastante sacrifico y tiempo en crear un procedimiento particular con el cual encontrar todas las ofertas y descuentazos de internet en las referencias que más requieren nuestros users. De esta forma, si lo que necesitáis es topar el más destacable objeto en una género específica lo podréis crear contemplando nuestros impresionantes repertorios que os hemos desarrollado para ti. Es una de las maravillosas maneras que existen de obtener en internet sin temor a meter la pata en tanto que puedes analizar una cantidad enorme de elementos Online que han probado en el pasado otras personas y han valorado de forma positiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.