Categorías de internet de Estanterias Para Salon para adquirir

Pedir Estanterias Para Salon en nuestra web es una excelente opción para las personas que anhelan descubrir el complemento perfecto. Casi con toda probabilidad habeis aparecido a nuestra sitio web intentando encontrar la preferible cualidad y precio en lo que necesitarás adquirir. Posiblemente hayas observado miles y miles de websites en busca del artículo inmejorable, pero eso suele ser muy lioso debido a que en internet existen poquitos sectores que ofrezcan objetos de buena calidad con voluminosos precios. En este rincón localizarás Estanterias Para Salon que mas se está adquiriendo en este momento en la red de redes y gracias a eso vas a poder seleccionar entre los treinta superiores. Las miedos que sean capaces de emerger al conseguir en la red de redes se van a disipar actualmente merced a nuestro grande metodo de listados online listos para que nuestros clientes consigan hacer compras de todo aquello que precisan.

Tabla de contenidos

Relaciones en linea de Estanterias Para Salon para pedir

A prórroga vas a poder ver una gran cantidad de listados On-Line de Estanterias Para Salon que han traído la gente que abarcan el team desta página. Hemos destinado decenas de horas para hacer todos los repertorios Online que verás en esta website con los modelos más soñados por los consumidores en internet. Conocemos que localizar unos buenisimos repertorios en la red de redes no es factible ya que existe tantas websites de internet qué puede ser enredado para muchas de la gente que navegan por la red. De ahí que nos os hemos propuesto dar los más especiales registros con el objetivo de que las personas que asisten a esta sitio web descubran lo que buscan. Todo cuanto descubrirás aprovechate de la mejor cualidad y uno de los mejores descuentos que hay.

RebajasOFERTA No. 1

Habitdesign Estantería 5 baldas, Librería Comedor, Salon, Modelo Alida, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Alto) x 90 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • La Estantería / Librería alta Alida es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de 5 estantes a la vista sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Las Medidas son: 90 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 25 cm (profundo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
OFERTA No. 2

LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm

  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared redonda también es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Dimensiones totales del estantería redonda de pared: unos 55 cm de diámetro x 11 cm.
OFERTA No. 3

Habitdesign Estantería Salon Comedor Athena, Libreria Oficina, Separador Ambientes, Color Cemento, Medidas: 80 cm (Ancho) x 192 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)

  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Gris Cemento dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
OFERTA No. 4

Tribesigns Librería Estantería, Librería de Madera 5 Niveles, para Salón, Oficina, 100x30x165cm (Marrón Rústico)

  • ► ENCIENDA SU IMAGINACIÓN: en comparación con la librerías estanterías en el mercado, esta estantería se destaca por su estilo asimétrico, el diseño elegante y de líneas limpias agrega un toque refinado a cualquier espacio, combina bien los propósitos decorativos y funcionales.
  • ► DISEÑO DE GRAN ESPACIO Y ESTANTES ABIERTOS: diseñado con 6 estantes abiertos, diseño de partición de 5 capas, que ofrece una generosa cantidad de espacio para almacenamiento, satisface las necesidades diarias de los productos, mientras tanto, el diseño abierto satisface las necesidades de una fácil limpieza.
  • ► CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y RESISTENTE: diseño rectangular escalonado, que aumenta la capacidad de carga y es más hermoso, la construcción sólida de tableros de partículas seleccionados y soportes de hierro garantizan la solidez general de esta estantería de 5 niveles, que puede almacenar o exhibir de manera segura sus elementos esenciales y adornos sin propina.
  • ► USO EN MÚLTIPLES ESCENAS: no es solo una estantería, esta estantería independiente se puede utilizar como estantería para libros, separador de ambientes y expositor. Es un complemento perfecto para todo tipo de decoración de estilo industrial, restaurantes, cafeterías, oficinas y otros lugares.
  • ► FÁCIL MONTAJE Y SERVICIO Tribesigns: este estante para libros viene con todas las piezas de ensamblaje y se incluyen instrucciones paso a paso para que pueda crear rápidamente una solución de almacenamiento personal.Si tiene algún problema con el estante, no dude en contactarnos.
OFERTA No. 5

Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
OFERTA No. 6

Versa Vale Estantería de Pared de Estilo Industrial Biblioteca, con 5 Baldas o Estantes Librería Comedor Salon, Medidas (Al x L x An) 163 x 34 x 34 cm, Madera y Metal, Color Marrón

  • CARACTERÍSTICAS - La estantería tiene el tamaño perfecto para cualquier estancia de la casa. El estante tiene una altura de 163 cm, con un largo (fondo) de 34 cm, y un ancho (de lado a lado) de 34 cm. El peso es de 9,8 kg y está hecho de madera aglomerada recubierta con PVC y metal. Color: Baldas marrón claro y estructura blanca. Estantería esquinera. La grande central no está incluida
  • ESTABLE - La estructura de metal de la estantería de pie está perfectamente soldada lo que le aporta gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado y PVC, por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo
  • MULTIFUNCIONAL - La librería además de útil es muy decorativa. Y le dará un ambiente cálido y moderno a la estancia. La puede usar como librería en el salón dada su gran capacidad, junto a un sillón con una lámpara conseguirás un bonito rincón de lectura. Al ser un diseño simple lo podrá combionar con cualquier estilo. También lo podrá utilizar en las habitaciones de sus hijos para organizar los libros, como estante de almacenaje en la despensa o para dejar los zapatos en su vestidor
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de estas estanterías se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier salón, oficina, entrada o habitación del hogar. El contraste entre el color de las baldas y el metal de la estructura aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
RebajasOFERTA No. 7

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)

  • La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 108 cm (largo) x 110 cm (alto) x 28 cm (fondo); Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración; Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
OFERTA No. 8

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Cemento y Blanco Artik (Blanco Mate), dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasOFERTA No. 9

HOMCOM Estantería en Forma de Escalera de Madera con 3 Estantes y 1 Armario de Almacenaje Librería de Estilo Nórdico Moderno 60x40x171 cm Roble y Blanco

  • ESTANTERÍA DE ESTILO NÓRDICO: Mueble compuesto por 3 estantes y un armario con puertas, que combina el color de madera natural y el blanco para crear un efecto escandinavo único y tan característico. Su diseño en forma de escalera añadirá un toque de elegancia allá donde decidas colocarlo
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Cuenta con 3 estantes abiertos de distintos anchos (20, 25 y 30 cm) y un armario con doble puerta para que puedas exhibir y guardar libros, jarrones, fotos, plantas o diferentes artículos dependiendo de uso que quieras darle
  • MÚLTIPLES USOS: Aunque inicialmente se puede pensar que una estantería es solo para exponer libros, el diseño de esta la convierte en la solución perfecta para muchos más usos. Mueble de comedor, módulo para la ropa en el vestidor, mueble de entrada y más
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho completamente de melamina de madera, con diseño en forma de escalera, es un mueble resistente y que requiere poco mantenimiento. Incluye un antivuelco para fijar a la pared para mayor seguridad y estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 60x40x171 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 12,5 kg (total), 2,5 kg (cada estante)
RebajasOFERTA No. 10

HOMCOM Estantería Industrial de 5 Niveles Estantería Librería de Almacenamiento Metálica con Diseño Irregular para Salón Oficina Dormitorio 80x39x179,5 cm Negro y Natural

  • LIBRERÍA DE 5 ESTANTES: Esta estantería de múltiples niveles dispone de mucho espacio para guardar libros, marcos de fotos, plantas y mucho más. Esta estantería de diseño es perfecta para la sala de estar, el estudio o cualquier otra estancia de tu casa que necesite un espacio de almacenaje extra
  • ESTILO INDUSTRIAL: La combinación de tonos y materiales, melamina de madera en acabado rústico y estructura de metal de color negro, aportará un toque de elegancia a tus espacios. Su diseño asimétrico es original y perfecto para combinar con muebles modernos y de estilo industrial
  • RESISTENTE: Estantería con gran resistencia y durabilidad. Con estructura de metal y estantes de aglomerado de madera laminado, puede soportar hasta 25 kg en total
  • ANTI VUELCO DE SEGURIDAD: Este mueble cuenta con tornillos anti-vuelco y se puede fijar a la pared para evitar que se vuelque o tambalee para mayor estabilidad y seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 80x39x179,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 25 kg (total) y 5 kg (cada estante)
RebajasOFERTA No. 11

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
OFERTA No. 12

HOMCOM Estantería Librería con 3 Compartimentos Abiertos y 1 Armario con Estante Ajustable Almacenaje para Salón Estudio 70x29,5x167 cm Blanco

  • MODERNA Y ELEGANTE: Estantería de madera de diseño simple y actual, que combinará fácilmente con el resto de tus muebles y estilo de decoración. Su acabado en color blanco y pomos metálicos en las puertas, aportan un toque de frescura y elegancia
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Estantería compuesta por 3 estantes abiertos y un armario con 1 estante interior ajustable en altura en 3 posiciones diferentes. Ideal para guardar y exhibir libros, revistas, juguetes, marcos de fotos, etc.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta estantería para libros son ideales por su versatilidad. Puedes usarla como librería para el comedor o estudio, como mueble de almacenamiento o exhibición para cualquier habitación o la oficina
  • RESISTENTE Y SEGURA: Hecha de melamina de madera, es un mueble resistente con gran capacidad de carga. Cada estante soporta hasta 10 kg. Y viene equipada con un dispositivo anti-vuelco de seguridad en la parte posterior para fijar a la pared para mayor estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 70x29,5x167 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 10 kg (cada estante). Fácil de montaje
OFERTA No. 13

Estantería de pie, estantería para Libros, estantería de Escalera de 4 Niveles con cajón, estantería Industrial de Madera con Estructura de Metal para salón Dormitorio Cocina Oficina, 138x55x32 cm

  • 【SUPER DURABLE MATERIAL】 Hecho de aglomerado reforzado y marcos de metal, el Ladder Shelf es resistente, impermeable y extremadamente duradero para el uso a largo plazo. El Estante de la Escalera encaja bien en una pared o esquina y sirve como una pantalla encantadora para cualquier espacio interior.
  • 【ESTANTE DE ALMACENAMIENTO DE 4 NIVELES】 Pruebe la estantería de pie GIKPAL de 4 niveles. Mide 138 x 55 x 32 cm y cuenta con un cajón adicional en el que podrá encontrar mucho espacio para libros, marcos de fotos, plantas, utensilios y otros artículos.
  • 【GRAN ESTABILIDAD 】 El diseño trapezoidal y el cajón en la posición media e inferior ayudan mucho a mejorar la estabilidad y seguridad de la librería. Perfecto para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el baño, la oficina y más.
  • 【OFFICE ORNAMENTS】 Un color retro de estilo rústico e industrial hace que esta estantería de escalera sea práctica y decorativa. Agrega elegancia a su hogar y oficina, ya sea una estantería, un gabinete de baño o incluso un organizador de cocina.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y BONITO SERVICIO】. El montaje es una brisa gracias a las instrucciones fáciles de seguir y las herramientas completas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos GIKPAL, póngase en contacto con nosotros.
RebajasOFERTA No. 14

VASAGLE Estantería Escalera de 4 niveles, Estantería de Almacenaje de Pie, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Montaje Fácil, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS44X

  • Elegante y práctico: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero tienen una estética fría y aburrida. Sin embargo, esta estantería con 4 estantes robustos no es así, con su madera de tonos marrón rústico y estilo industrial, aporta un encanto a tu sala de estar
  • Diseño perfecto: Precisamente por la mezcla perfecta del marco de hierro negro, soporte en X y el tablero marrón rústico, nos presenta las ventajas de esta estantería llamativa: un carácter individual, una resistencia notable y una gran capacidad de carga, cada estante puede soportar hasta 5 kg de peso
  • Estimula tu imaginación: La estantería de cuatro niveles en un diseño similar a una escalera ofrece suficiente espacio para estimular tu imaginación: colocar plantas pequeñas, libros, decoraciones y marcos de fotos en diferentes estantes y este estante te dará diferentes sentidos
  • No te preocupes por el montaje: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta estantería de 56 x 34 x 137,5 cm
  • Qué hay en la caja: Una estantería de escalera con un robusto marco de metal, un robusto tablero de aglomerado y claras instrucciones de montaje. Así que regala este mueble de nuestra Serie ALINRU y dale a tus libros y artículos decorativos un lugar de honor
OFERTA No. 15

RICOO Estanteria Blanca Mate 129 x 70 x 25 cm Estante Salon librería de Suelo – WM071-WM

  • 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜Ó𝗡: Este modelo es una biblioteca d'estilo elegante y sencilla. Los 4 compartimentos del mueble ofrecen mucho espacio para almacenaje de decoracion hogar y más.
  • 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔: El organizador ofrece espacio en 4 repisas en varios niveles. Las baldas son perfectos para libros, juguetes, plantas o altavoces. También puede utilizarse como soporte para CD o DVD.
  • 𝗨𝗦𝗢: Accesorio moderno y decorativo para el salón, el habitación dormitorio juvenil, pasillo, recibidor entrada, comedor, la oficina o para la organización de la cocina, por ejemplo como especiero.
  • 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔𝗦: Los atornillamientos internas y los cubre tornillos en el color correspondiente completan el diseño. La fijación opcional de pared ofrece seguridad y evita que la estantería se vuelque.
  • 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: Esta libreria de madera aglomerada sólo apto para el uso interior. Dimensiones: Ancho 700 mm, alto 1285 mm, profundidad 250 mm.
RebajasOFERTA No. 16

Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
OFERTA No. 17

SoBuy Estantería en Escalera de Madera, Estanterías Librerias, Estanterias de Diseño, FRG116-K-W, ES

  • Ideal para colocar en una oficina, una habitación, un estudio o en una cocina.
  • Material: Madera de pino, MDF acabado en chapa, galvanizados accesorios de hierro.
  • Capacidad de carga: 15 kg / estante. Peso: 19 kg.
  • Dimensiones: L44cmxP40cmxH160cm. las dimensiones de los cajones: L37cmxP39cmxH23cm.
  • Con 4 almohadillas de protección para los pies y las cubiertas para tuercas.
OFERTA No. 18

FOREHILL Mueble Vitrina de Cristal, Aparador Cocina, Estantería Oficina, Salón, Estudio, con 6 Estantes 4 Puertas, Madera y Cristal, Blanco, 80x33x190cm

  • A prueba de humedad, estable y fácil de limpiar. Todas estas propiedades de MDF y aglomerado de alta calidad le dan a la librería una vida útil más larga.
  • La puerta de vidrio transparente de esta vitrina no solo representa un estilo moderno, sino que también muestra su colección: libros, plantas en macetas, marcos de fotos, figuritas, delicada vajilla y tazas.
  • El blanco atemporal de este aparador cocina de 190cm con tiradores y herrajes gris plata permite múltiples posibilidades de combinación con otros muebles del salón, la oficina, el dormitorio, el comedor y la cocina.
  • Seis estantes con una distancia entre alturas de aproximadamente 27,5 cm garantizan un almacenamiento espacioso del mueble estantería. Su diseño clásico y su versatilidad le permiten funcionar como estantería libros, vitrina, archivador, aparador y mueble de cocina.
  • Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas y un kit de accesorios para el mueble almacenaje. En comparación con los muebles similares, viene en 2 paquetes y se recomienda fijarlo a la pared.
OFERTA No. 19

VASAGLE Librería en Forma de Árbol, Estantería de Libros de 8 Niveles, Estantería para CDs y DVDs, Estantería de Pie, para Salón, Estudio, Oficina, Habitación Infantil, Blanco LBC11WTV1

  • Para amantes de libros: Con una silueta geométrica y una función excepcional, esta librería en forma de árbol es un elemento luminoso en tu oficina doméstica; las ramas con múltiples palancas con tus libros favoritos pueden crear una exposición llamativa
  • También está hecha para espacios pequeños: Esta estantería de pie de 50 x 25 x 141,5 cm tiene 8 estantes abiertos y ofrece espacio para muchos libros (A4 y A5) y CDs, y sólo ocupa una pequeña superficie: elegante y ahorra espacio
  • Estabilidad excepcional: Los tableros de madera aglomerada y los herrajes de alta calidad garantizan una estructura robusta y duradera; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad, cada estante soporta hasta 10 kg
  • Fácil de montar: Viene con piezas numeradas e instrucciones ilustradas para que una persona pueda montar esta estantería sin necesidad de ayuda adicional
  • Qué hay en la caja: Una estantería independiente con 8 estantes de almacenamiento, un proceso de montaje fácil de seguir, y una forma elegante de elevar el espacio de tu casa
OFERTA No. 20

Habitdesign Estantería Salon, Comedor, Libreria Oficina, Separador Ambientes, Modelo Athena, Color Roble Canadian, Medidas: 80 cm (Ancho) x 192 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)

  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Roble Canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Uno de los primordiales fundamentos para obtener en este lugar es que te ahorrarás absolutamente todo el tiempo intentando encontrar en tiendas de tu propio ciudad y váis a poder confeccionar tus adquisiciones deseadas desde tu propio habitación descansadamente sentado en el sofá. Al mismo tiempo localizar lo que necesitas en nuestra página es bastante simple gracias al excelente labor que hemos compuesto en nuestras propias impresionantes relaciones.

Estanterias Para Salon con increibles rebajas en linea

Localizar modelos de una excelente cualidad y que a su momento sostengan unos extraordinarios costos es un poco que a todas la gente nos satisface. Percibimos que no es sencillo hallar ese objeto que llevamos tiempo buscando por la red y que no hemos podido descubrir al precio que lo queremos, y por eso uno de nuestros fundamentales destinos y que es muy esencial es traer a nuestra página web todos esos artículos que gozan de unos importes con unos promociones sensacionales. Unicamente queremos que las personas que se meten en este sitio se vayan contentas y alegres por deber hallado ese artículo que precisan a un precio imbatible y de la mejor eficacia. Nosotros hemos implantado un sistema de rebajas para lograr tener objetos con unos ofertas increíbles durante todos los semanas del año sin aguardar a las épocas de descuentos. Si lo que necesitáis es hacer compras de asequible en esta página lo podréis crear.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.