Lista de Drones Parrot para comprar online

Has podido entrar a la mejor página de internet intentando buscar Drones Parrot con increíbles costes, y en esta página vas a poder pedirlo de una manera pronta y fácil merced a nuestros increibles listados. En esta sitio estamos teniendo un listado de Drones Parrot de la red con los productos mejor criticados por nuestros usuarios y que disfrutan de unos precios que no localizaréis en otros webs de internet. Es vital que hayas visto nunca todas y cada una de las propiedades de los artículos que descubrimos en este lugar, y por eso en cada uno de ellos podéis analizar sus geniales singularidades y funcionalidades con el fin de que podáis escoger la que mas se adapta a lo que buscas. Haciendo adquisiciones deseadas en esta web vais a economizar mucho tiempo y dinerillo puesto que ofrecemos el más llamativo prestación de elementos de internet.

Tabla de contenidos

Hacer compras de Drones Parrot en internet en estás relaciones

En esta página nos te hemos propuesto obsequiar una cantidad enorme de listados que están preparados para que los clientes que vienen a este rincón sean capaces de descubrir todo cuanto requieren a un precio inmejorable. Descubrir una página web con todo cuanto disponemos es muy complejo, por dicho motivo hemos encontrado una excelente recopilación con los mejores efectos de cada especie. Practicamente todos los artículos que podréis localizar son los modelos más solicitados en los últimos años por internet y que gozan de la excelente calidad del mercado. En estos momentos puedes localizar todo esto que precisas de una forma muy elemental y muy acelerada por medio de las maravillosas listas que podréis poder descubrir en todos los apartados de esta sitio web. Una momento puedas encontrar el producto que queréis obtener unicamente tendrás que poder hacer clic en el pulsador para analizar la promesa.

OFERTA No. 1

Parrot Anafi - Dron cuadricóptero (4K HDR, 21 Mpx, slow-motion y hyperlapse, 15 m/s, 25 minutos de vuelo, gimbal 180º) + Mando + Estuche de transporte + SD Card 16 GB + 8 Palas de hélice, color gris

  • Videos 4K HDR y fotografias de 21 MP com formatos de posproducción RAW y P-LOG. Alcance máx. 4 Km
  • Exclusivo Gimbal con orientación en 180° y estabilización híbrida de 3 ejes
  • Batería USB-C inteligente con una autonomía de 25 minutos
  • Armazón de carbono ultracompacto y ligero. El dron se despliega en menos de 3 segundos
  • Se completa con un controlador plegable, el Parrot Skycontroller 3
OFERTA No. 2

Parrot AR.Drone 2.0 GPS Edition - Juguetes de Control Remoto (720p)

  • Resistente y perdurable.
  • Compra 100 % segura.
  • -
  • Materiales de alta calidad.
RebajasOFERTA No. 3

Parrot Hydrofoil New Z - Dron "dos en uno" para pilotar por aire y agua, cuadricóptero y barco (cámara vertical 30 FPS, 18 Km/h, 9 minutos de vuelo, 20 metros de alcance, programable), color blanco

  • Gran estabilidad de vuelo gracias a un acelerómetro de 3 ejes y un giroscopio
  • Estructura náutica extraíble
  • Fotografías aéreas tipo selfies con la mini cámara vertical integrada
  • Batería recargable que dura hasta 9 minutos
  • Velocidad: hasta 18 km/h en el aire y 11 km/h en el agua
RebajasOFERTA No. 4

Parrot Swing - Dron "dos en uno" cuadricóptero y avión (cámara 30 FPS, 30 Km/h, 8 minutos de vuelo, 100 metros de alcance, programable) + Mando Flypad

  • El primer mini drone con modo de vuelo doble (cuadricóptero /avión)
  • Velocidad : Hasta 30 km/h
  • Mando de alta precisión / Alcance ampliado (60 metros)
  • Acrobacias exclusivas (bucles, giros de 180 grados, barrenas)
  • Piloto automático para mantener una altitud constante
OFERTA No. 5

Feunet Mini Drone Parrot Drone Quadcopter Plegable 4K, Control De Aplicación De Conexión WiFi, Drones con Cámara para Adultos

  • Control de la aplicación de conexión WiFi: cámara de gestos Foto / video, retorno de una tecla, modo sin cabeza, seguimiento de vuelo, control de voz, ajuste de velocidad, transmisión en tiempo real, imágenes MV y uso compartido de videos.
  • Las hélices son de material con ABS de alta calidad, garantizan la seguridad del vuelo y reducen los daños por impactos o caídas.
  • Ligero con Fold the fuselage, Brings vuelo de mayor velocidad se ha vuelto más portátil, mucho más ligero que productos similares.
  • El brazo del dron se puede reemplazar. Cuando el motor o el brazo del dron están dañados, solo necesita cambiar el brazo del dron y volar de nuevo.
  • Cualquiera puede conducir fácilmente el dron. En el modo de mantenimiento de altitud, puede bloquear con precisión la altitud y la posición, y desplazarse de manera constante, y puede grabar videos o fotos desde cualquier ángulo, lo que hace que la experiencia sea muy simple y novedosa Tanto los profesionales como los principiantes pueden controlar fácilmente
OFERTA No. 7

Entrega en 3~7 Días, SJRC F11 Pro 4K GPS Drone con EIS Cámara HD, Cardán Mecánico de 2 Ejes, Distancia de Control de 1,2km, 5.8Ghz WiFi FPV Drones Adultos, 26Minutos Profesional Quadcopter (2 Pilas)

  • Entrega dentro de 3~7 días(excepto fines de semana), entregada por DHL , entregada rápidamente en sus manos para que pueda disfrutar de una gran experiencia de vuelo lo antes posible.
  • Cámara 4K con cardán mecánico más EIS: Cámara 4K real, estabilización de cardán de 2 ejes más tecnología EIS (Estabilización de imagen eléctrica) reduce el desenfoque al máximo y te ofrece una calidad de imagen y video increíblemente clara y estable; Las imágenes se graban en 4K (3840 x 2160); Videos grabados a 4K @ 30fps; Además, la función de zoom de la cámara puede brindarle más detalles.
  • Potente rendimiento: la distancia de transmisión de 5G FPV puede alcanzar los 1,2 km; El alcance del mando a distancia es de hasta 1,5 km. Cada batería puede proporcionar hasta 26 minutos de tiempo de vuelo;
  • Potente y seguro: los motores sin escobillas del dron ofrecen un vuelo más silencioso pero más potente en el aire, la velocidad de vuelo puede ser de hasta 15m/s; La función GPS de retorno automático a casa le garantiza un vuelo seguro; El posicionamiento GPS y el sistema de control de altitud de la presión del aire garantizan un vuelo estable.
  • Funciones de vuelo inteligentes: las funciones asistidas por GPS, como el vuelo por puntos de referencia, seguimiento por GPS, volar alrededor de la ubicación de destino, etc., le permiten disfrutar de la diversión creativa de volar; la aplicación de vuelo proporciona funciones completas e interesantes que puede compartir con usted con solo una toque ¡Experiencia de aventura! Comienza una interesante aventura.
OFERTA No. 8

Parrot - Dron Anafi Ai - Dron Robot con 4G Profesional con Cámara HDR10 48 MP - Fotogrametría y vuelo autónomo - Conexión 4G ilimitada - Gran ecosistema de software

  • EL PRIMER DRON ROBOT CON CONEXIÓN 4G: no vuelva a temer perder de vista su dron, el Anafi Ai se mantiene conectado sin límite de alcance gracias a su conectividad 4G, que aporta una robustez sin precedentes a la conexión y transmisión de datos, con una latencia extremadamente baja (300 ms). Su conectividad 4G es accesible en todo el mundo. No implica ninguna suscripción por parte del dron ANAFI Ai, que funciona con cualquier tarjeta SIM asociada a una suscripción de datos.
  • CÁMARA de 48 MP: el objetivo del dron Anafi Ai, diseñado especialmente para Parrot, graba en 4K a 60 fps y en HDR10 4K hasta 30 fps, para conseguir vídeos más fluidos que nunca. Está equipado con un zoom de 6 aumentos, que permite ver claramente un detalle de 1 cm a 75 m de distancia. La nitidez de las imágenes capturadas se obtiene gracias a un sistema de estabilización híbrido de 6 ejes (mecánico + electrónico), que compensa las vibraciones provocadas por el vuelo.
  • FOTOGRAMETRÍA AUTÓNOMA: la inteligencia artificial del dron revoluciona el mapping a gran escala, y la creación de modelos en 2D y 3D de gran precisión. La creación de un plan de vuelo se realiza en 1 clic en FreeFlight 3D. Gracias a su diseño «inspirado en la naturaleza y la evolución», y a su cabeza pivotante, equipada con una cámara omnidireccional, el Anafi Ai evita los obstáculos con precisión y determina automáticamente la mejor trayectoria para continuar su misión.
  • PLATAFORMA ROBÓTICA ÚNICA Y CIBERSEGURIDAD: el dron viene acompañado del conocido software de pilotaje Parrot FreeFlight 7. La aplicación es totalmente de código abierto, con acceso a un kit de desarrollo de software y capacidades de codificación incorporadas. La ciberseguridad está en el núcleo del diseño del Anafi Ai: ningún dato se comparte por defecto. Comunicaciones cifradas entre drones y teléfonos, almacenamiento seguro y protección de información sensible. Autenticación reforzada para 4G.
  • EL MAYOR ECOSISTEMA DE PARTNERS DE SOFTWARE: desde la gestión de flotas hasta la planificación de vuelos y el análisis de datos, saque el máximo partido al Anafi Ai gracias al mayor ecosistema de partners de software para drones. Esto incluye la suite de aplicaciones PIX4D para el mapping, Skyward para planes de vuelo y mucho más, DroneSense y muchas otras que cubren todas las necesidades específicas de cada campo profesional.
OFERTA No. 9

Parrot - Kit Mecánico para Dron Térmico Anafi-2 brazos delanteros + 2 brazos traseros + bisagra + montaje + LED + ventilador + antenas WiFi + reflectores + cable coaxial delantero y trasero + tornillo

  • KIT MECÁNICO PARA DRON TÉRMICO ANAFI: Este kit contiene todo lo necesario para permitirle reemplazar las partes estructurales de su dron. Los componentes de este kit solo son compatibles con el dron térmico Anafi de Parrot.
  • REEMPLAZO DE PIEZAS PARA DRON TÉRMICO ANAFI: El Kit Mecánico está reforzado en fibra de carbono para aumentar la resistencia y ligereza del dron. Tiene un sistema patentado de doble bisagra que permite desplegarse en 3 segundos. Posee una antena en cada brazo para optimizar la conexión con el Skycontroller 3.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: El paquete contiene 2 brazos delanteros y 2 brazos traseros, 4 antenas Wi-Fi , 4 reflectores, bisagra, montaje, LED, Ventilador, cable coaxial (trasero x1, frontal x1), tornillos (x30), herramientas de montaje.
  • TUTORIAL PARA LA REPARACIÓN GUIADA: Consulte el video tutorial para revisar todos los pasos a seguir.
  • PARROT: Líder en la tecnología de drones y objetos conectados, Parrot es una empresa de alta tecnología con sede en París, Francia. Desde su inicio en 1994, el ADN de Parrot ha residido en la innovación, descubriendo nuevos horizontes y creando nuevos mercados, para ofrecer experiencias inéditas.
OFERTA No. 10

HMF 18901-02 Mochila, Maletín de Transporte para Parrot Bebop 2 Dron Incl. Skycontroller, 42 x 39 x 28 cm, Negro

  • Mochila de HMF de alta calidad adecuada para Parrot Bebop 2 quadrocopter
  • Inlay consiste en espuma sólida para una máxima seguridad durante el almacenamiento y el transporte
  • Partición acolchado adicional entre drone y control remoto, la cremallera, correas de hombro acolchadas
  • Los siguientes accesorios (no incluidos con el maletín) pueden guardarse en el maletín (modelo de configuración): Parrot Bebop 2 quadrocopter, Skycontroller, 2 baterías adicionales (una tercera batería puede almacenarse en el multirrotor), compartimentos adicionales para cables USB, unidad de memoria, palas del rotor de repuesto etc.
  • Importante: No es adecuado para la versión 2 Bebop FPV con Skycontroller 2
OFERTA No. 11

JIAN YA NA Mochila Drone Mochila de Transporte Impermeable para Parrot Bebop 2 FPV/Power FPV/Bebop 2 Adventurer Quadcopter

  • ✔♛ JIAN YA NA Drone Mochila para Parrot Bebop 2 FPV / Bebop 2 Power FPV / Bebop 2 Adventurer Drone. Con una fuerte espuma de alta densidad en el interior para mantener su dron seguro.
  • ✔♛Material ligero e impermeable: espuma de Nylon + EVA con cremallera de alta calidad. Desglose de mochilas: 16.5 x 13 x 6.5 pulgadas (42 * 33 * 16.5 cm), Peso neto: 2.2 lb (1kg).
  • ✔♛Almacenamiento disponible para: 1x Drone, 1x Controlador, 1x Gafas, 1x Soporte para teléfono, 3x Baterías, 4x hélices, 1x Cargador de batería, 1x Laptop / Tablet (14-15 ") y algunos otros accesorios ... Espuma EVA de corte personalizado En el interior, se puede sacar y usar como mochila normal. También se adapta a otros quadcopters RC de tamaño pequeño.
  • ✔♛Embalaje incluido: 1 x Parrot Bebop 2 Mochila FPV 1 x Bolsa para gafas FPV 2 x Vendaje
  • ✔♛Nota: Parrot Bebop 2 FPV Drone y sus accesorios no incluidos.
OFERTA No. 12

VORCOOL Mochila para Bebop Drone Parrot 3,0 (Skycontroller versión) Remote

  • Color: principalmente negro. Tamaño: 42 * 39 * 27 cm.
  • Material: Tejido duradero con un diseño interior en EVA.
  • Compatible con Parrot Bebop Drone 3.0 (versión remota skycontroller).
  • Puede contener su Parrot Bebop Drone 3.0, las hélices, el mando a distancia, la carcasa de protección, el cable USB, el cargador, las baterías y los instrumentos adicionales en el orden.
  • Bonito mochila para salir tu modelo de RC.
OFERTA No. 13

DURAGADGET Mochila/Arnés Ajustable para tranporte de Dron Parrot Mambo/Archos Drone

  • Fantástica mochila / arnés para llevar su dron.
  • Contiene múltiples correas ajustables para asegurar su dron al máximo.
  • Diseño exclusivo para asegurar la máxima comodidad.
  • Dimensiones: 350 x 230 mm
  • Materiales de primera calidad para evitar daños a su dron.
OFERTA No. 14

ShenyKan Zipper Design - Bolso bandolera único para Parrot ANAFI Drone Accesorios

  • Tamaño portátil, gran capacidad.
  • Diseño final del espacio comprimido: más pequeño, más cómodo para viajes.
  • Diseño resistente al agua, acabado de alta calidad.
  • Cierre de cremallera bidireccional: más cómodo de abrir.
  • Diseño de cremallera de doble línea: más conveniente para activar/desactivar.
OFERTA No. 15

Tucano Turbo - Mochila impermeable para drones o equipos fotográficos, incluye accesorios, DJI Yunceec Xiro Parrot Hubsan

  • Mochila especial para el transporte protegido de dron o equipo fotográfico. La tapa rígida termoformada se abre a 180° y ofrece una protección adicional para tus valiosos dispositivos, así como un acceso cómodo y seguro
  • El compartimento principal se puede dividir con almohadillas flexibles y se adapta a la forma del dron junto con accesorios. Dos correas de longitud variable sirven para la fijación
  • En la parte trasera hay un compartimento acolchado para portátil de hasta 18,4 pulgadas. Compartimentos extra y bandas elásticas izquierda y derecha permiten el almacenamiento de accesorios y hélices
  • La espalda y las correas de hombro tienen una forma ergonómica, ajustable en longitud y cómodamente acolchadas. Una protección para la lluvia integrada en la parte inferior se puede colocar en un instante
  • Incluye también una funda con cremallera con mosquetón para transporte y fijación de accesorios
  • Asa de transporte acolchada en la parte superior, acolchada en todos los lados, correas de fijación para asegurar durante el transporte, comodidad ergonómica, muchas trabillas y compartimentos adicionales, bolsillo para accesorios, dimensiones: 28 x 34 x 52 cm, interior: 30 x 47 x 16 cm, peso de la mochila: 1,8 kg
OFERTA No. 16

ZOYE Mochila Ultraligera De Nailon Para Dron, Bolsa De Almacenamiento Impermeable Portátil, Conjunto Negro, Almacenamiento De Herramientas, Parrot Drone Y, Resistente Al Agua, Compartimento Para Orden

  • Eaturar:
  • 1. Diseñado específicamente para acomodar. Ua Vs y Fp Vs.
  • 2. La fuerte espuma de alta densidad se usa dentro para garantizar la seguridad de su drone.
  • 3. Peso ligero, gran capacidad, fácil de transportar, adecuado para uso exterior y de viaje.
  • 4. Soporte trasero acolchado y correas de hombro ajustables.
Somos conscientes que poder hacer adquisiciones en la red de redes tiene la opción de innovar algunas miedos en gentes que no están teniendo una gran sensación en internet. Y como percibimos que eso es un disgusto muy común, el propio personal de expertos han investigado durante miles de horas las reseñas y los comparativas en internet de demás para lograr fabricar unos repertorios como no descubrirás en ningún otro rincón. Todo cuanto casi a descubrir en esta website es de una increible clase y aprovechate de unos increibles reviews de técnicos en la red de redes.

Increibles costos Online de Drones Parrot

Localizar modelos de una excelente calidad y que a su momento contengan unos extraordinarios precios es un poco que a absolutamente todas la gente nos satisface. Entendemos que no es fácil encontrar ese complemento que llevamos tiempo examinando en la red y que no hemos descubierto al valor económico que nos gustaría, y de ahí que uno de nuestros esenciales propósitos y que es muy primordial es traer a nuestra website absolutamente todos esos artículos que disfrutan de unos costes con unos descuentazos conmovedores. Tan solo necesitamos que las personas que se adentran en este sitio se vayan contentas y alegres por acaecer descubierto ese producto que requieren al mejor coste y de la mejor eficacia. Nosotros hemos implantado un procedimiento de rebajas para poder tener artículos con unos descuentos espectaculares mientras todos los semanas del año sin tener que aguardar a las épocas de rebajas. Si lo que quieres es hacer compras de económico en esta página lo vas a poder hacer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.