Excelentes catálogos para pedir Decoracion Vintage Mesa Online

Sin ninguna interrogante, comprar Decoracion Vintage Mesa en internet podría ser difícil si no descubres la página web idóneo. Somos conscientes de que bastantes personas llegan a este mismo sitio rastreando unos increibles costes en los modelos que necesitan comprar para sus casas. Si has podido aparecer a este mismo lugar después de producirse observado decenas de páginas por internet, tienes que saber que nuestra página entrega unos extraordinarios artículos por medio de un modo de descuentos en internet para absolutamente todas la gente que frecuentan nuestra página web. Es considerable poder mirar nuestros catálogos ya que suelen estar llenos de gangas y productos de gran clase con el objetivo de que nuestros clientes descubran todo cuanto están buscando.

Tabla de contenidos

Los más especiales listados Online de Decoracion Vintage Mesa

Los que nos visitan que llegan a esta sitio web lo están haciendo examinando ese producto que no han descubierto en otros comercios on line. Debido a todas las reseñas excelentes que hemos podido encontrar en la red de Decoracion Vintage Mesa os hemos podido producir unos increibles listados repletos de productos de enorme calidad y con unos promociones maravillosas. Topar una selección con artículos de buena calidad es una de las superiores maneras para poder optar el producto que precisamos sin estar perdiendo tiempo intentando encontrar en cientos de páginas web. En la actualidad el tiempo está teniendo mucho tarifa, y como en ese rincón somos realmente conscientes de eso, hemos facilitado a absolutamente todos nuestros clientes el lograr topar los artículos que necesitan de una forma sencilla y pronta con estos estupendos repertorios de internet de Decoracion Vintage Mesa.

OFERTA No. 1

GoMaihe Portavelas de Madera, Portavelas, Juego,Decoracion Jardin Decoracion Baños Decoracion Cumplea?os Bodas Decoracion Vintage Decoracion Cumpleaños Niña Regalos,Juego de 4,Gris

  • DETALLES DEL PRODUCTO - este producto es un conjunto de 4 Portavelas de madera gris. La altura del Portavelas es de 9/12 cm, y la altura del fondo es de 6 cm. La vela colocada mide 1,4 cm de alto y 3,9 cm de diámetro. El tamaño de la base de la bandeja decorativa es de 14 / 2.5 / 38 cm. El peso total es de 1100 gramos. Consejo: El juego de Portavelas no contiene velas.
  • DISEñO PRáCTICO - el portavelas decorativo de madera está hecho de madera y tiene una base única. Las velas decorativas de madera contienen piedras decorativas envueltas, y los compradores pueden usarlas para decorar la base.decoracion jardin decoracion baños decoracion cumplea?os bodas decoracion vintage decoracion cumpleaños niña regalos . La base de este kit de bandeja decorativa hace que todo se vea retro, estable y fácil de usar.
  • USOS MúlTIPLES - El portavelas para decoración de mesa es simple y brillante. Las velas de alféizar de la ventana le brindan un ambiente sutil y elegante. Esta es una decoración de la sala de estar y se ve muy hermosa. La vida necesita un sentimiento romántico, una pequeña vela puede iluminar el calor de la habitación. Aplicable a una variedad de estilos decorativos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - el candelabro está hecho de madera, pintado en gris, muy ligero. No se deforma fácilmente, es seguro y fácil de usar. La bandeja decorativa del portalámparas de té es de madera, las líneas originales son normales y no hay daños. Se puede usar por mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.
OFERTA No. 2

Decorflix Vinilo Papel Adhesivo para Muebles Para forrar amarios mesas estanterías paredes puertas. Vinilo Imitacion Madera Vintage Decorativo estilo rustico (Camel Vintage, 60x300cm)

  • INSTALACIÓN FÁCIL. El producto dispone de una cuadrícula en la parte posterior para facilitar la medición y el corte con tijeras o cutter. Consultar los pasos de instalación en la descripción.
  • INSTALACIÓN FÁCIL. El producto dispone de una cuadrícula en la parte posterior para facilitar la medición y el corte con tijeras o cutter. Consultar los pasos de instalación en la descripción.
  • DISEÑO ELEGANTE. Perfecto para cambiar el aspecto de cualquier estancia del hogar o bien renovar la apariencia de cualquier mueble de la casa.
  • RESISTENTE & DURADERO. Vinilo fabricado en PVC con un grosor 18mm. Es resistente a la humedad, al agua, a manchas de aceite. Proporciona aislamiento térmico.
  • PRODUCTO 100% RECICLABLE. Fabricado en PVC Eco-Fiendly respetuoso con el medio ambiente y biodegradable. El producto se puede reutilizar.
OFERTA No. 3

JHY DESIGN Juego de 2 lámparas decorativas colgantes de hojas Lámpara de batería inalámbrica de 18cm de altura con luces altas y luces de hadas para el Dormitorio Bodas Interior al aire libre (Hoja)

  • 【LÁMPARA DECORATIVA COLGANTE DE HOJA】: la lámpara decorativa vintage de tamaño natural que funciona con baterías, con cilindro de vidrio transparente, cálidas luces de hadas blancas, cubierta de metal negro y colgante de pan de oro, crea un aura de encanto del viejo mundo - Agrega un toque magnífico a cualquier espacio con el elegante matrimonio de belleza y practicidad: accesorios llamativos para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYOR OCASIÓN】 - 7.5 cm de largo x 7.5 cm de ancho x 18 cm de alto. La base resistente lo hace ideal para su escritorio o mesa. La lámpara se puede usar como luz de noche, luz de noche, luz de lectura, lámpara de mesa de noche, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, luz de estado de ánimo, nunca te decepcionará.
  • 【BATERÍA ALIMENTADA】 - Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara decorativa donde desee y enciéndala. Cuélgalo sin preocuparte por cables antiestéticos y confía en él durante los cortes de energía.
  • 【DURADERO Y AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO】 - El colgante de concha con luces de colores combina una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga - Proporciona ahorro de energía mientras mejora la atmósfera de su hogar - No más enredos de cables enredados o buscando una salida - Disfrute del ambiente de luz blanca cálida suave: no se preocupe por los riesgos de incendio.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE DEDOTADO】 - Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA - Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
OFERTA No. 4

TTdayup Jarrón rústico Shabby Chic para Flor - Lata Leche con Acabado galvanizado con asa,Jarrón de Granja Vintage para centros de Mesa, Florero Metal Forma corazón y diseño Cuerda, 7.7 "(Gris Claro)

  • 💖 DECORACIÓN DE LATA DE LECHE VINTAGE: una lata de leche rústica con pintura blanca envejecida. Perfecto para complementar su hogar con un encanto campestre francés. Con un corazón delicado y un lazo decorado, luce muy chic, rústico y vintage.
  • 💖 MATERIAL - Plancha duradera. Esta lata de leche decorativa única está construida para durar y resistir el paso del tiempo. El paquete incluye 1 x florero shabby chic (las flores NO están incluidas)
  • 🎀 GRAN REGALO: lleve la dulzura romántica francesa a su hogar y oficina. Es un gran regalo para amigos y familiares, también adecuado para decorar en Navidad, San Valentín, inauguración de la casa y bodas.
  • 💖 DIMENSIONES: altura 7,7 "(19,5 cm), diámetro de la base 4,13" (10,5 cm), diámetro de 3,95 "(10 cm). Este tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa, y su encantador diseño complementará la decoración de la habitación, desde baños hasta cocinas.
  • ❗❗NOTA❗❗: ❌¡No puede retener el agua! ❌ ¡No puede retener el agua! Este jarrón en forma de corazón es un jarrón perfecto para flores artificiales. Es posible que tenga fugas, por favor coloque una bolsa en ella si desea flores frescas.
OFERTA No. 5

Yuens Lámparas de mesa Vintage Loft Dimmable Lámpara de mesa de madera Home Light Bar Decor

  • Lámpara de mesa Edison Industrial Décor con interruptor de encendido / apagado en el portalámparas y regulador de intensidad en el cable de alimentación.
  • Lámpara de arte con base de madera vintage única, 100% hecha a mano con diseño antiguo, bastante elegante y de aspecto antiguo.
  • La bombilla Edison vintage retro industrial es una decoración ligera, perfecta para sala de estar, dormitorios, sala de estudio, oficina, bar, cafetería, estudio, etc.
  • La bombilla no está incluida, se sugiere usar la bombilla Retro Edison, ASIN de B00FB3WJVE o B083VRFLQ3, pantalla con forma de flor a juego ASIN: B084SB72QB
  • Para obtener más opciones de lámparas, haga clic en el nombre de nuestra empresa "YuensGroup" que está debajo del título, o en el nombre de marca "Yuens Lighting".
OFERTA No. 6

Onlyesh Camino de Mesa de Macramé Beige, Camino de Mesa de Encaje Vintage de 24 x 180 cm con Borlas, para Boda Bohemia, Decoración de Mesa de Comedor para el Hogar

  • Tamaño: El camino de mesa de encaje vintage Onlyesh mide 24 cm x 180 cm y se adapta a mesas para 4-6 personas.
  • Material: hecho de algodón de alta calidad, suave y cómodo. El camino de mesa beige tejido ideal para decoraciones de mesa de boda bohemia para la recepción.
  • Fácil de cuidar: es mejor lavar a mano o lavar a máquina en el ciclo suave con una bolsa de lavado, sin lejía. No sumerja en agua durante más de 30 minutos. No exponer al sol durante mucho tiempo para evitar posibles diferencias de color.
  • Diseño Boho: el camino de mesa Boho tiene un diseño de tejido hueco de algodón con borlas y un encanto bohemio vintage para darle a tu mesa un nuevo aspecto. Un camino de mesa es todo lo que necesita para mejorar su diseño de interiores y recibir elogios de familiares y amigos.
  • Ocasiones: nuestro camino de mesa es adecuado para la decoración del hogar, bodas, fiestas temáticas bohemias, despedidas de soltera, baby shower, bodas rústicas, bodas campestres, aniversarios, cumpleaños, regalos de inauguración de la casa, vacaciones, decoración de otoño, Navidad, jardín, playa, bosque, voluntad. impresiona a tus invitados.
RebajasOFERTA No. 7

BONNYCO Espejos Pared Decorativos Dorados Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared

  • ☀ IDEALES PARA COLGAR EN PARED ☀ Cada uno de los tres espejos dorados tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • ☀ PACK DE 3 ☀ Los espejos redondos vienen en un pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • ☀ COLOR ORO ☀ Estos espejos decorativos para pared miden 25*25*1.6 cm y tienen un color oro brillante por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como blanco, negro, gris, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • ☀ DECORACIÓN VINTAGE ☀ Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • ☀ REGALO ORIGINAL ☀ Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo
RebajasOFERTA No. 8

VASAGLE Vintage Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa Auxiliar para Salón, Dormitorio, Montaje fácil, Rústica LNT80X

  • SIEMPRE EN PLENO JUEGO: Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio
  • ELEGANCIA VINTAGE: Ligeramente rústico pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • DISEÑOS CUIDADOSOS: El recubrimiento de melamina de primera calidad hace que la superficie de la mesa sea resistente al agua, a los arañazos y al desgaste; las bases ajustables facilitan la nivelación en suelos irregulares y protegen el suelo de arañazos
  • MONTAJE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: Aprieta los tornillos en posición, y la mesa auxiliar estará lista para decorar tu entrada
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: VASAGLE ofrece un excelente servicio de atención al cliente antes y después de tu compra. No esperes más y disfrútalo ahora mismo
OFERTA No. 9

Sziqiqi Candelabros Cónicos de Metal Vintage para Mesa Decorativa, Conjunto de Candelabro Lamentable de Hierro Forjado para Velas Cónicas, Candelabro Antiguo de Marfil para Decoración, Marfil

  • SOBRE EL TAMAÑO: Paquete de 2. (Las velas no están incluidas) Diámetro de la base: 11.2 cm; Altura: 21,3 cm; Agujero de vela: 2,3 cm.
  • SOPORTES DE VELAS DISTRESSED: el portavelas cónico vintage hecho en un hermoso color marfil antiguo con un acabado angustiado para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de moderno y vintage que agrega un aspecto cutre.
  • DISEÑO CONSIDERADO: el diseño inteligente de la parte superior de la vela de metal le evita tener que preocuparse por las lágrimas calientes de la vela encendida que cae sobre la mesa y mantiene la mesa ordenada.
  • LIGERO Y ESTABLE: Nuestros juegos de candelabros de metal están hechos de hierro de alta calidad. El diámetro correcto de la base es lo suficientemente ancho para que funcione bien para su función.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros cónicos de hierro se adaptan perfectamente a cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
OFERTA No. 10

GoMaihe Candelabro de Cristal Conjunto de 2, 32 / 37cm Candelabro Bar Vela Candelabro Decorativo de Metal Alto para Velas Cilíndricas, Candelabro Vintage Decoración Boda Cumpleaños de Navidad, Plata

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros, tamaño 32 / 37cm, peso total 1015g. Los candelabros de plata están engastados con brillantes cuentas de cristal octogonal. Este candelero es el mejor para velas electrónicas sin llama o velas de cera de té, velas de pilar. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO ÚNICO: el exclusivo diseño de candelabro tallado calado es elegante y elegante. El resplandor de los reflejos de cristal hace que su espacio esté lleno de arte. No es necesario instalar el candelabro y es adecuado para velas de hasta 6 cm de diámetro. Los candelabros de metal contienen pisos de terciopelo para proteger sus muebles.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es elegante y generoso. Los candelabros delgados y altos le dan una sensación sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración de la casa, bodas y cenas a la luz de las velas. También puede decorar el candelabro con flores para que sea la decoración perfecta para una boda, una fiesta o cualquier otra ocasión especial.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
OFERTA No. 11

无品牌 Camino de mesa de algodón de macramé, color beige, estilo vintage, tejido de ganchillo, malla hueca, para decoración de bodas y casas de campo, decoración de mesa (30 x 180 cm)

  • Diseño único de puntadas: el mantel está hecho de tela de algodón de rayas huecas de color beige y lino, combinado con lino y borlas que se distingue de los manteles normales, exquisito y clásico, lo que hace que tu mesa de comedor se vea más avanzada
  • Tamaño perfecto: el tamaño del camino de mesa es de 12 pulgadas x 71 pulgadas, lo que es muy adecuado para la decoración de mesa de centro familiar bohemia y crea una maravillosa decoración de mesa. Se puede utilizar para el uso diario, vacaciones, catering, ocasiones especiales, celebraciones familiares, etc.
  • Materiales de alta calidad: el camino de mesa está hecho de tela de algodón y lino de alta calidad, que es cómodo y transpirable, respetuoso con la piel, respetuoso con el medio ambiente, grueso y duradero y reutilizable.
  • Ampliamente utilizado: nuestro camino de mesa puede servir para una mesa larga de comedor, mesa de boda, decoración de restaurante bohemio, mesa de comedor, mesa de centro, mesa de centro, mesa de almacenamiento, mesa de picnic, tocador, cama, decoración de techo, decoración de TV, perfecto para decorar armario, estudio, etc.
  • Muchas ocasiones: nuestros caminos de mesa son clásicos y hermosos y son perfectos para la decoración del hogar, fiestas bohemias, banquetes de boda, aniversarios, cumpleaños, Navidad y otras ocasiones.
OFERTA No. 12

BELLE VOUS Reloj Mesa Silencioso Vintage 23 x 15 cm Reloj Mesita de Noche Antiguo, a Pilas, No Hace TicTac - Reloj Analógico para Sala de Estar u Oficina – Diseño Granja Francés

  • RELOJ DE MESA VINTAGE SILENCIOSO: Este reloj de mesa decorativo es shabby chic y tiene un estilo de granja francesa. El reloj está hecho de metal envejecido color verde azulado con un soporte en la parte posterior. El reloj mide 23 x 15 cm y funciona con una pila AA (pila no incluida). Este hermoso reloj con aspecto antiguo no hace tic tac, esta hermosamente confeccionado y le da un toque encantador a cada espacio y combina con una gran variedad de preferencias decorativas.
  • NO HACE TICTAC: este reloj decorativo de mesa tiene movimiento silencioso y el segundero es mueve continuamente alrededor de la esfera sin hacer tic tac. La función silenciosa es ideal para personas con sueño ligero o para aquellos que necesitan total silencio para dormirse. Cada reloj analogico mesa tiene un bucle en la parte superior y un soporte de metal en la parte trasera. El soporte de metal se puede plegar para colgarlo sobre su tocador, mesa, escritorio, chimenea, repisa y escritorio.
  • TEMA FRANCÉS CAMPESTRE: La esfera del reloj pared salon ha sido diseñada para parecer gastado y viejo. Tiene un texto que pone ”CAFE DES AMIS” y ”PARIS Rue de Rivoli, 48” combinado con números romanos para darles un diseño realmente antiguo. Esta pieza de conversación es encantadora y se mezcla con la decoración ya sea que tenga una cabaña, granja, shabby chic, francés campestre o vintage. Este reloj verde azulado de metal le da un toque de color a su hogar.
  • DOS OPCIONES PARA MOSTRARLO: Tener dos opciones para colocarlo (colgar o en sobremesa) les da a este reloj gran versatilidad en casa, oficina, tienda o café/restaurant. Puede colocar este reloj mesa decorativo en libreros, repisas, mesas de noche, mesas de pasillo, encimeras de cocina o colgarlo en una pared en una sala de estar, dormitorio, cocina, invernadero, habitación de invitados o para mejorar su cuarto de lavado. Este reloj es un gran regalo para Navidad y cumpleaños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de relojes decorativos de mesa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
OFERTA No. 13

Candelabros de Hierro Negro Retro, 2 Piezas Portavelas Sostenedor Hierro, Pilar Candelabro Portavelas, Portavelas Creativo Vintage, para Decoración de Mesa Fiesta Bodas Dormitorio Aniversario

  • ★Alta Calidad: Está hecho de material de hierro metálico, acabado de metal chapado en oro, procesamiento suave, a prueba de óxido y fácil de limpiar, se puede usar durante mucho tiempo, muy adecuado para la decoración de mesas familiares.
  • ★Tamaño: El tamaño de este candelabro es de 10,5 * 4 cm / 4,1 * 1,57 pulgadas. El tamaño moderado puede agregar encanto a cualquier evento u ocasión especial. Este producto no contiene velas.
  • ★Diseño Práctico: El candelabro es único y creativo, con velas integradas o copas de plantas decorativas, que pueden adaptarse a la mayoría de los tamaños de velas, pero tenga en cuenta que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • ★Regalos Ideales: Estos candelabros son ideales para regalos navideños. Se pueden utilizar para regalos de boda, regalos de cumpleaños, regalos de Acción de Gracias, etc., para crear un ambiente romántico para su familia y amigos.
  • ★Varios Usos: Estos candelabros son adecuados para decoración de interiores, decoración de mesas, decoración de bodas, cenas con velas, etc., y son opciones ideales para la decoración del hogar, restaurantes, bares y otras ocasiones.
OFERTA No. 14

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revistero 120x59 cm

  • 💙 DISEÑO: RULES es una mesa de centro de estilo vintage inspirada en un antiguo carrito de ruedas
  • 🍂MATERIALES: Su tapa es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble rústico. La mesa de centro RULES se apoya sobre una original estructura de metal de diseño 100% industrial con ruedas (fijas) y una balda revistero enrejada, todo de color negro con acabado semi-envejecido
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa de centro RULES sea ideal para tu salón. Aspecto industrial para una mesa de centro única
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 59 cm, alto 45 cm | Color: Roble rústico / Negro | Materiales: MDF / Metal
  • 🛠️MONTAJE: La mesa de centro RULES se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje. Montaje sencillo, recomendable dos personas
OFERTA No. 15

Discos de Vinilo para decoración de Pared, 8 Piezas tamaño 12 Pulgadas, para Decorar Fiestas de Rock música, cumpleaños Bares Pubs Fiestas temáticas de los 70s 80s 90s Retro Vintage Old School

  • PRODUCTO: Contiene 8 unidades de discos de vinilo LP reales, personalizados por ambos lados con pegatinas de grupos y artistas musicales.
  • TAMAÑO: El tamaño de los discos de vinilo es de 12 pulgadas (30 cm de diámetro).
  • CREACIÓN: Utilizamos discos de vinilo reales que por algún defecto ya no pueden ser utilizados para escuchar música, así le damos una segunda oportunidad a estos discos en forma de decoración y personalizados con pegatinas en ambos lados del disco con grupos de música y artistas.
  • USOS: Estos discos de vinilos los puedes usar para decorar las paredes de tu habitación, salón, oficina, para decorar fiestas temáticas de rock and roll, musicales, de los años 70s 80s y 90s, ideales para decorar pubs, bares, salas, eventos y cualquier lugar o ambiente que desees.
  • Recibirás exactamente los 8 diseños que se ven en las fotos!
OFERTA No. 16

Sziqiqi Candeleros de Retro con Forma de Jaula de pájaro, Decoraciones para la Mesa de Boda, Decoraciones caladas de Hierro, S + L

  • Nombre: candelabro de la jaula de pájaro de mesa
  • Color: lechoso
  • Tamaño: Pequeña: 12cm×32cm; Grande: 12cm×38cm (Se recomienda poner una vela con un diámetro de 5-6cm)
  • Tallas metálicas, como mariposas bailando, con pájaros animados que añaden romanticismo.
  • Uso: decoración de hogar, bodas, fiestas, cena con velas, navidad, día de San Valentín o cualquier otras decoraciones de fiestas.
OFERTA No. 17

GoMaihe Candelabro en Forma de Linterna Vela, 14x15.5cm y 16x18cm Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Negro

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto contiene dos candelabros ovalados. El tamaño de vela más pequeño es de 14 x 15,5 cm, el tamaño de vela más grande es de 16 x 18 cm. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo y tiene una copa incorporada para velas o plantas decorativas. La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar. Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros ovalados le brindan un ambiente sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración, bodas y cenas a la luz de las velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
  • DETTAGLI DEL PRODOTTO - Il supporto per soprammobili moderno Portacandele nero è un set di 3 portacandele, le dimensioni sono 34/29/24 cm, il fondo è largo 8 cm. Suggerimenti: il Porta Candele artistiche non contiene candele.
OFERTA No. 18

LIOOBO Reloj de Alarma de Estilo Vintage Reloj de Mesa Retro Antiguo y silencioso Decorativo Reloj silencioso sin tictac Reloj Retro clásico de Escritorio Reloj sin Alarma

  • Este reloj despertador clásico cuenta con una lente de vidrio, fácil de leer.
  • Caja de metal con apariencia vintage.
  • Presenta un movimiento de cuarzo preciso y una configuración de alarma fácil de usar.
  • Opera en un preciso movimiento silencioso de cuarzo; Ahorro energético y protección del medio ambiente.
  • El movimiento de cuarzo de barrido suave y silencioso, sin tictac y de segunda mano, garantiza un buen descanso y el mejor ambiente de trabajo.
OFERTA No. 19

JHY DESIGN lamparitas de noche dormitorio lamparas de mesa 22cm alta modernas lamparas decorativa luz de noche inalámbrica lampara de vintage dormitorio lamparitas luz LED dormitorio (negro)

  • LÁMPARA DECORATIVA DE BOMBILLA DE JAULA: la lámpara decorativa vintage de tamaño natural que funciona con batería, con bombilla de plástico, cálidas luces de hadas blancas y marco de metal de jaula en color negro, crea un aura de encanto del viejo mundo: agrega un toque magnífico a cualquier espacio con el elegante matrimonio de belleza y practicidad: accesorios llamativos para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • PROPÓSITO DUAL: 16,5 cm de largo x 16,5 cm de ancho x 22 cm de alto. La base resistente lo hace ideal para tu escritorio o mesa, o se utiliza como lámpara colgante con cuerda de cáñamo. La lámpara se puede usar como luz de noche, luz de noche, luz de lectura, lámpara de mesa de noche, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, luz de estado de ánimo, nunca te decepcionará.
  • BATERÍA ALIMENTADA : Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara decorativa donde desee y enciéndala. Cuélgalo sin preocuparte por cables antiestéticos y confía en él durante los cortes de energía.
  • DURADERO Y AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO: la bombilla Edsion con luces de colores combina una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga. Proporciona ahorro de energía mientras mejora la atmósfera de su hogar. No más enredos de cables enredados o buscando una salida. Disfrute del ambiente suave luz blanca cálida - No se preocupe por los riesgos de incendio - Seguro de usar cerca de niños y mascotas.
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO: este producto viene con un período de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
OFERTA No. 20

Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Oro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Candelabros Adornados para Velas Shabat Taper, Oro

  • DISEÑO ELEGANTE: estos candelabros plateados de plata esterlina presentan flores, remolinos y diseños texturizados tallados con detalles exigentes. La abertura superior y la pieza base tienen forma de flores. Las velas simples aparecerán elegantes en estos sostenedores adornados.
  • ESTABLE Y DURADERO: Nuestros candelabros cónicos son muy duraderos, con un centro de gravedad bajo y una base amplia y agradable, por lo que puede estar seguro de que permanecerán de pie de forma segura.
  • DISEÑO CONSIDERADO: los candelabros de metal, no se preocupe por las lágrimas calientes de las velas encendidas, además, las lágrimas calientes gotearán sobre los candelabros y no sobre su mesa cuando lo usó.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros plateados encajan perfectamente en cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
  • SOBRE TAMAÑO: Juego de 2. Hay 2 tamaños y 2 colores a la venta en nuestra tienda. Dos Altura: Pequeño-10cm / 3.9 ", Grande-18.8cm / 7.4"; Dos colores: oro o plata. Se adapta a todos los tamaños estándar de velas de shabat (las velas no están incluidas)
Uno de los principales motivos para pedir en este lugar es que te ahorrarás todo el tiempo rastreando en webs de tu pueblo y tendrás la posiblidad de elaborar tus adquisiciones deseadas des de tu propio habitación descansadamente sentado en el sofá. Encima hallar lo que puedes querer en nuestra página es muy fácil gracias al espectacular función que hemos elaborado en nuestras propias increibles relaciones.

Decoracion Vintage Mesa con impresionantes descuentos on-line

Localizar modelos de una excelente eficacia y que a su instante contengan unos extraordinarios costos es un poco que a absolutamente todas la gente nos satisface. Percibimos que no es simple localizar ese objeto que llevamos tiempo examinando en la red de redes y que no hemos podido encontrar al precio que nos gustaría, y por esta razón uno de nuestros primordiales deseos y que es muy relevante es traer a nuestra página practicamente todos esos artículos que disfrutan de unos costos con unos precios emocionantes. solo nos gustaría que las personas que se meten en este lugar se vayan contentas y alegres por darse localizado ese objeto que requieren al mejor precio y de la preferible calidad. Nosotros te hemos constituido un procedimiento de descuentos para lograr tener productos con unos precios enormes durante todos los semanas del año sin tener que esperar a las épocas de descuentos. Si lo que anhelas es adquirir asequible en este sitio lo podréis confeccionar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *