Categoría de Cuenta Horas Para Moto para adquirir en la red

Sin ninguna interrogante, atrapar Cuenta Horas Para Moto on-line podría ser lioso si no localizas la página web genial. Somos muy conscientes de que bastantes personas vienen a éste lugar intentando buscar unos impresionantes importes en los artículos que requieren atrapar para sus sofas. Si has entrado a éste rincón luego de ocurrir observado miles y miles de websites por internet, has de saber que nuestra website ofrece unos fantásticos elementos por medio de un modo de ofertas de la red para practicamente todas las personas que frecuentan nuestra sitio web. Es fundamental ser capaz de examinar nuestros listados en tanto que estarán abarrotados de gangas y artículos de inmenso calidad con el fin de que nuestros visitantes encuentren todo cuanto buscan.

Tabla de contenidos

Las estupendas categorías de Cuenta Horas Para Moto On-Line

Los clientes que llegan a esta sitio web lo crean explorando ese producto que no han descubierto en otros webs de internet. Por medio de todas y cada una de las reseñas excelentes que hemos podido localizar en la red de redes de Cuenta Horas Para Moto hemos logrado fabricar unos increibles repertorios repletos de productos de altísima clase y con unos descuentazos insuperables. Descubrir una lista con artículos de buena calidad es una de las estupendas maneras para conseguir escoger el producto que requerimos sin tener que estar perdiendo tiempo examinando en decenas de páginas. En esta jornada el tiempo está teniendo muchísimo costo, y como en este mismo lugar solemos ser muy conscientes de eso, hemos facilitado a practicamente todos nuestros usuarios el ser capaz de hallar los modelos que precisan de una manera asequible y pronta con estos magníficos repertorios Online de Cuenta Horas Para Moto.

OFERTA No. 1

Nine Rong NR-HM006, medidor de hora inductivo impermeable del motor Gaso para motocicleta, motonieve, motocross (NEGRO)

  • Seguimiento de la vida útil de los cambios de aceite de tu vehículo, válvulas, ajustes, bujías, etc
  • Fácil instalación: despegar y pegar, no necesita cableado, o fijar con hardware cerrado
  • No requiere batería, se conecta al cable de bujía
  • Completamente impermeable
  • Pantalla LCD; funciona en cualquier motor de gas.
OFERTA No. 2

JZK Impermeable cronometro contador digital temporizador para motocicleta bicicleta barco motonieve cortacésped tractor camión

  • El contador horas es completamente impermeable. Diseño de baja tensión, batería incorporada, seguro y confiable. El rango de tiempo máximo es: 9999.9 horas. Rango de velocidad máxima: 99999 rpm.
  • Ampliamente utilizado en todas las horas de trabajo de equipos mecánicos, ejemplo: generador, máquina de vibración, amoladora, cortacésped, planeador, motocicleta, coche, camión, vehículo de construcción, motonieve, ATV, motora, equipo.
  • Este contador de horas de motor de vibración fácil instalación, pelar y pegar, sin necesidad de cableado, instalación con el cable incluido y tornillos de montaje.
  • Fácil de usar: solo necesitas poner el medidor de horas en la superficie del equipo cuando vibra y movimiento, entonces, El icono del temporizador comienza a parpadear, significa trabajar, usted puede saber el tiempo de trabajo del equipo. Nota: el tiempo de grabación no se puede borrar.
  • Utiliza una pantalla LCD un diseño de fuente de alimentación propia (no le teme a la pérdida de potencia). Seguimiento de la vida útil de changs de aceite de vehículos, válvula, ajustes, bujías, etc.
OFERTA No. 3

Runleader HM032R tacómetro inductivo con pantalla retroiluminada contador de horas para todos los motores de gasolina ATV UTV dirtbike motobike moto moto de nieve fuera de borda pitbike PWC embarcación marina

  • HORAS--- Realice un seguimiento del tiempo de funcionamiento real y las horas de trabajo individuales del motor de gas, tiempo de intervalo de mantenimiento ajustable con recordatorio para el cambio de aceite u otra tarea de mantenimiento; rango de horas: 0-99,999 horas, rango del temporizador de mantenimiento: 0-2000 horas.
  • RPM---- muestra las RPM del motor en tiempo real y las RPM más altas desde que el motor comenzó a ajustar la velocidad de ralentí, se pueden elegir múltiples configuraciones de cilindros para la corrección del valor de RPM, canal de alerta adicional para recordatorio de exceso de velocidad; Rango de medición de RPM: 0-20000 RPM, Rango de valor de alerta: 1000-20000 RPM.
  • PANTALLA DE LUZ DE FONDO---- la luz de fondo verde ayudará a usarla por la noche o en un lugar oscuro, puede configurar la luz de fondo para que esté siempre encendida, apagada y en modo automático según lo solicite; Se mostrará una luz de fondo roja para recordar la advertencia de exceso de RPM.
  • MODO ECO---- La capacidad de la batería se mantendrá en buenas condiciones con una hoja de aislamiento antes de usar o durante el transporte; El compartimento de la batería reemplazable y el apagado de la pantalla LCD también pueden prolongar la vida útil en el tiempo libre.
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS---- Simplemente móntelo pegándolo en cualquier posición adecuada; Diseño de conexión de un cable para detección de señal del motor con cable acortado o extendido (longitud del cable: aprox. 68.8 pulgadas); Resistencia al agua favorable por el diseño de la carcasa completa y el anillo sellado en O posterior; Los datos del usuario se conservarán después de que se apague la pantalla o se reemplace la batería; Soporte técnico confiable y servicio postventa (2 años).
OFERTA No. 4

Jayron JR-HM001DC 6-50V Medidor de horas mecánico a presión para equipos con alimentación de CC, tales como elevadores de horquilla, carritos de golf, equipo de cuidado del

  • Contador de horas mecánico Rectangular, sin batería, larga vida útil.
  • Funciona en equipos alimentados por batería de 6-80V DC.
  • Valor máximo: 99999,9 horas, precisión de 0,1 El reciclaje automático a cero supera el valor máximo.
  • Instalación a presión, ahorre tiempo y esfuerzo, sin herramientas.
  • Certificación CE, además ofrecemos una garantía de dos años.
RebajasOFERTA No. 5

Medidor de horas de vibración digital completo Impermeable a prueba de agua Medidor de horas de vibración reajustable inalámbrico para todos Máquina de vibración Motocicleta Snowmobil (ROJO)

  • [Aplicación de escenario]: el medidor de horas de vibración inalámbrico se utiliza para el mantenimiento, el tiempo de mantenimiento (se puede configurar 1-1000H) y el tiempo de trabajo total (MAX 99999H) de cualquier motor diesel de gasolina de 2 o 4 tiempos.
  • [Servicio de mayordomo]: instalación y configuración sencillas, horas de lectura precisas, diseño a prueba de agua, lluvia ligera no teme, te sigo salvaje (IP68).
  • [Garantía de seguridad]: diseño antisísmico y a prueba de sol, la conducción en baches se puede mostrar sin problemas y siempre presta atención a las horas de trabajo saludables del motor.
  • [Diseñado para usted] -Batería incorporada, no reemplazable. Suspensión automática, ahorro de energía. Instalación de velcro, una barra y una prensa, simple, ordenada, sin cables adicionales. Teclas amortiguadas para una fácil configuración.
  • [Garantía postventa] -El mejor regalo para familiares y amigos, fácil de conocer el intervalo de mantenimiento, el tiempo total de operación del equipo. No se preocupe por comprar, los problemas del producto se devuelven incondicionalmente,
OFERTA No. 6

Runleader Indicador digital de temp de agua de aceite, pantalla de RPM actuales, alerta de temp y RPM, seguimiento de horas de trabajo para el compresor de motores fuera de borda del generador de cort

  • MEDIDOR DE HORAS MULTIFUNCIONAL ---- Incluye medidor de temperatura, tacómetro y medidor de horas, que ayudan a mantener la salud del motor.
  • MEDIDOR DE TEMPERATURA ---- Use el sensor de temperatura en el tanque de aceite o agua cuando el motor está funcionando, puede verificar el valor de temperatura en tiempo real; Recordatorio de alerta de sobrecalentamiento programable; El valor de temperatura máxima es visible y reiniciable.
  • TACÓMETRO ---- Muestra el valor de RPM en tiempo real cuando el motor está funcionando; Se pueden programar diferentes patrones de encendido del motor, lo que puede mejorar la precisión de RPM; Recordatorio de alerta de RPM programable; Valor máximo de RPM visible y reiniciable.
  • MEDIDOR DE HORAS ---- Ayuda a rastrear cuántas horas está funcionando el motor; Cuando el motor está apagado, la pantalla muestra el total de horas de funcionamiento del motor; Las horas TOT no se pueden restablecer; El temporizador de TRABAJO mide el tiempo de un trabajo en particular, se puede restablecer ; Recordatorio de mantenimiento para cambiar el aceite, cambiar el filtro de aire, etc., es la cuenta atrás.
  • OTROS ---- Batería repalceable; Pantalla del nivel de capacidad de la batería; Tasa de impermeabilidad IP67; Fácil de instalar; Selección del modo de luz de fondo; Apagado de la pantalla LCD.
OFERTA No. 7

Runleader RL-HM006A Inductive Hour Meter for All Gasoline Engine ATV UTV Dirtbike Motobike Motocycle outboards Snowmobile pitbike PWC Marine Boat Waterproof (Black)

  • Funciona en cualquier motor de gasolina. Fácil instalación
  • No es necesaria ninguna batería - se conecta al cable de la bujía
  • símbolo de reloj de arena aparece y parpadea de encendido / apagado para indicar el tiempo de conteo
  • Registra y muestra a 9,9999 horas; automático de rollo de over.Resolution 0,1 horas.
  • 100% carcasa epoxi encapsulado resiste water.Waterproof IP68
OFERTA No. 8

Jayron JR-HM006A Contador de Horas Inductivo de Motor de Gasolina Resistente al agua para Motocicleta,Motocross,Snowmobil,Motocross (GREEN)

  • Rastree la vida útil de los cambios de aceite de su vehículo, válvula, ajustes, bujías, etc.
  • Fácil instalación: pelar y pegar, no se necesita cableado, o se conecta con hardware incluido;
  • No requiere batería: se conecta al cable de la bujía;
  • Completamente resistente al agua;
  • Pantalla LCD; funciona en cualquier motor de gas.
OFERTA No. 9

Runleader Cuentarrevoluciones digital Tacómetro, Recordatorio de mantenimiento, Apagado del usuario, Uso para ZTR Cortacésped Tractor Generador Marina

  • MEDIDOR DE HORAS ---- Contiene tacómetro, medidor de horas, temporizadores de servicio; lo ayuda a rastrear cuántas horas pone en su motor. Cuando el motor está apagado, la pantalla muestra el tiempo total de funcionamiento del motor y permanece visible. Las horas totales se pueden restablecer; 0.1 horas de precisión
  • RECORDATORIO DE MANTENIMIENTO ---- Temporizador de servicio de intervalo de mantenimiento programable (SERVICIO), tiempo de recordatorio de servicio de seguimiento de cuenta regresiva; Cuando llega el tiempo de mantenimiento, el icono de advertencia de servicio parpadea para recordar
  • TACÓMETRO ---- Graba con precisión sus RPM cuando el motor está en funcionamiento, ayuda a ajustar el ralentí del motor; se puede programar para diferentes patrones de encendido del motor
  • APAGADO ---- Batería interna CR2450, el botón de operación se puede apagar, los datos se conservan después del apagado
  • OTROS ---- Fácil de instalar; Contiene instrucciones detalladas de uso; Clasificación a prueba de agua: IP65; Patente, certificación CE ROHS; garantía de 2 años
OFERTA No. 10

Tacometro Moto,Tacometro Digital, RPM Moto,Contador Horas inductivo para 2 Golpes y Motor de 4 Tiempos pequeños, Reemplazable Batería tacómetro Impermeable para la Motocicleta Marina ATV Motor UTV

  • El tacometro moto y cuenta horas motor tiene la capacidad de cambiar la batería incorporada. La batería interna reemplazable del cuenta horas moto y cuenta revoluciones es clasificado para 35.000 horas de funcionamiento
  • El tacometro digital rpm sensor inductivo y tacometros digitales rpm moto mostrará las RPM del motor y las horas de operación. El contador horas moto y el cuenta rpm digital pueden leer hasta 99.999 RPM
  • Marine ATV Motocicleta Snowmobile Hour Meter realiza un seguimiento de la vida útil de su vehículo-Cambios de aceite, válvulas, ajustes, bujías, etc. El tacometro horas también se puede utilizar como tacometro motosierra, tacometro digital moto, contador horas tractor, cuentahoras cortacesped, tacometro digital barco, contador de gasolina, tacometro pitbike, tacometro scooter, cuenta horas generador, tacometro para desbrozadora, tacometro fueraborda y etc
  • El tacometro rpm y el medidor de horas del motor son fáciles de instalar. El tacometro inductivo y el tacómetro digital son simples, y el contador horas motor también es fácil de usar. El cuentarrevoluciones moto puede hacer el trabajo con un mínimo esfuerzo
  • Tacometro moto 4 tiempos y cuenta horas motocross es conveniente para todos los motores de gasolina de 2 golpes y 4 tiempos. Puede restablecer el total de horas y el tiempo de mantenimiento en el tacometro motor 2 tiempos
OFERTA No. 11

Jayron Medidor de Horas Activado por Vibración Inalámbrico Digital Autoalimentado,Uso para el Generador de Cortacésped del Motor ATV Marino y Equipo Que Vibra en el Trabajo

  • MEDIDOR DE HORAS ---- Cuando el equipo vibra, cuando el dispositivo vibra, la pantalla mostrará el tiempo de funcionamiento total de la máquina y permanecerá visible. Le ayuda a realizar un seguimiento de las horas de trabajo en la máquina a tiempo, las horas TOT no se pueden restablecer; Precisión de 0.1 horas.
  • TEMPORIZADOR DE TRABAJO ---- El temporizador de TRABAJO (TMR) se utiliza para medir el tiempo de un trabajo de trabajo en particular, como cambiar el aceite, reemplazar el filtro de aire, etc. El temporizador de trabajo se puede restablecer.
  • SENSIBILIDAD DE VIBRACIÓN ---- Sensibilidad de vibración programable (baja, media y alta), utilizada para detectar con precisión la frecuencia de vibración de diferentes máquinas durante la operación.
  • Función de bloqueo ---- El temporizador tiene una función de bloqueo, que puede evitar perder el tiempo durante el transporte o cuando no está en uso; después de que el temporizador está bloqueado, es equivalente a apagarse, no registrar el tiempo, apagar la pantalla y guardar automáticamente los datos anteriores, la siguiente lectura acumulativa del ciclo.
  • Otros ---- Fácil de instalar; contiene instrucciones detalladas de uso; almacenamiento de datos después del apagado; tasa de impermeabilidad: IP67; patente, certificación CE ROHS; 2 años de garantía.
OFERTA No. 12

Runleader - Medidor digital de horas de tacómetro,medidor de RPM,pantalla de retroiluminación, batería reemplazable para cortacésped ZTR,generador inversor,compresor de aire(032C-BK)

  • 【HORAS】: Mantenga un registro del tiempo de funcionamiento real (TOT) y la tarea de trabajo única (JOB) de su motor, las horas anteriores (INT) se pueden configurar para un reemplazo; Realice el programa de mantenimiento necesario para determinar el tiempo de vencimiento (SVC); Horas TOT & JOB leídas hasta 99,999 horas; rango del temporizador SVC: 0-200 horas.
  • 【RPM】: Muestra las RPM en tiempo real del motor y las RPM más altas desde que el motor comenzó a ajustar la velocidad de ralentí, corrección del valor de RPM mediante patrones de encendido del motor y selección de rango de medición, canal de alerta adicional para recordatorio de exceso de velocidad; Rango de medición de RPM: 0-20000RPM, rango de valor de alerta: 1000-20000RPM.
  • 【PANTALLA DE LUZ DE FONDO】: La luz de fondo verde ayudará a usarla por la noche o en un lugar oscuro, puede configurar la luz de fondo para el modo siempre encendido, apagado y automático según lo solicite; Aparecerá una luz de fondo roja para recordarle que el RPM excede la advertencia.
  • 【MODO ECO】: La capacidad de la batería se mantendrá en buenas condiciones con una lámina aislante antes de usarla o durante el transporte; El compartimiento de batería reemplazable y el apagado de la pantalla LCD también pueden extender la vida útil en tiempo libre.
  • 【OTRAS CARACTERÍSTICAS】: Móntelo simplemente pegándolo en cualquier posición adecuada; Diseño de conexión de un cable para la detección de la señal del motor con cable acortado o extendido (longitud del cable: aproximadamente 68,8 pulgadas); Resistencia impermeable favorable por el diseño de la carcasa completa y el anillo sellado en O posterior; Los datos del usuario se conservarán después de apagar la pantalla o reemplazar la batería
OFERTA No. 13

Jayron Tach-Medidor de Horas,Tacómetro Inductivo LCD Digital,Potente Temporización,Medición de RPM,Diseño Impermeable,para Motor de Gasolina,Cortacésped,Motocicleta (2/4 tiempos) (azul)

  • MEDIDOR DE HORAS ---- El rango de visualización de lectura de horas totales es de 0 a 99999H, precisión de 0.1H. Realice un seguimiento del total de horas de trabajo en el equipo en tiempo real, los datos del temporizador se retienen automáticamente cuando el equipo se apaga y el siguiente ciclo es acumulado directamente.
  • TACÓMETRO ---- Mide las RPM actuales del motor. Cuando el motor se enciende, la pantalla LCD muestra las RPM actuales y las RPM máximas son 30000.
  • INSTALACIÓN ---- Fácil de instalar, no requiere cableado ni conexión con el hardware adjunto, este tacómetro registra el total de horas de funcionamiento del motor de gasolina y las RPM al obtener la inducción del cable de la bujía cuando el motor arranca.
  • APLICACIÓN ---- Contador de horas inductivo para cualquier motor de gas, por ejemplo, Cortadora de césped, ATV, Motocicleta, Barco, Dirt Ski Rastree la vida útil de su vehículo-Cambios de aceite, Válvulas, Ajustes, etc.
  • OTROS ---- Sin batería; Carcasa 100% sellada con epoxi, impermeable, a prueba de golpes, índice de impermeabilidad: IP68; contiene instrucciones detalladas para el usuario; patente, certificación CE ROHS; 2 años de garantía.
OFERTA No. 14

Runleader - Contador de Horas inalámbrico Digital autoalimentado, vibración activada, Temporizador de Trabajo reiniciable, Apagado por Bloqueo de Usuario, Uso para generador(Naranja)

  • MEDIDOR DE HORAS ---- Cuando el equipo vibra, la pantalla muestra el tiempo total de funcionamiento de la máquina y permanece visible. Le ayuda a rastrear cuántas horas dedica a su máquina. Contiene contador de horas, temporizador de trabajo reiniciable, las horas TOT no se pueden reiniciar; Precisión de 0,1 horas
  • TEMPORIZADOR DE TRABAJO ---- Temporizador de TRABAJO (PAR) utilizado para medir el tiempo de un trabajo en particular, como cambio de aceite, reemplazo del filtro de aire, etc. El temporizador de trabajo (PAR) se puede restablecer
  • SENSIBILIDAD A LA VIBRACIÓN ---- Sensibilidad a la vibración programable (baja y alta), utilizada para detectar con precisión la frecuencia de vibración de diferentes máquinas durante el funcionamiento. El contador de horas contiene una función de bloqueo para evitar el uso del tiempo durante el transporte
  • FUNCIÓN DE BLOQUEO ---- El contador de horas contiene la función de bloqueo para evitar el uso del tiempo durante el transporte; Cuando el temporizador está bloqueado, equivale a apagarse, no se registra el tiempo, la pantalla de visualización se cierra y los datos anteriores se guardan automáticamente.
  • OTROS ---- Fácil de instalar; Contiene instrucciones de uso detalladas; Apagado del usuario; Datos retenidos después del apagado; Clasificación de impermeabilidad: IP68; Patente, certificación CE ROHS; garantía de 2 años
OFERTA No. 15

Contador de horas Tacómetro del motor Recordatorio de mantenimiento Contadores de horas de tacómetro digital Pantalla retroiluminada multicolor para barco Cortacésped Generador Marina ATV Moto

  • [Aplicación de escena] - Contador de horas del tacómetro de inducción para el mantenimiento de cualquier motor de gasolina de 2 o 4 tiempos, sincronización de mantenimiento (se puede configurar 1-1000H) y detección de velocidad (MAX RPM25000)
  • [Servicio de limpieza] --- La luz de fondo de fuente grande de 0.6IN, el ícono rojo de advertencia de velocidad parpadea para recordarle a su familia que necesita irse a casa de manera segura. Diseño resistente al agua, sin miedo a la lluvia ligera, te sigue salvaje (IP67)
  • [Garantía de seguridad]: el diseño antisísmico del temporizador de retroiluminación también puede mostrarse sin problemas en la calle de boxes, y siempre prestar atención a la salud del pulso del motor.
  • [Diseñado para usted] - Batería reemplazable de alta capacidad (CR2450), los datos no se pierden. Instalación de velcro, simple prensa. Botones de amortiguación para una fácil configuración
  • [Garantía posterior a la venta]: se pueden elegir dos sistemas de trabajo, la retroiluminación es opcional Las compras confiables no están preocupadas, los problemas del producto se devuelven incondicionalmente, 2 años de garantía
OFERTA No. 16

Runleader backlight Tacómetro de contador de horas, recordatorio de mantenimiento, batería reemplazable, apagado del usuario, uso para cortacésped, generador de tractor, generador, equipo de gas

  • MEDIDOR DE HORAS ---- Contiene tacómetro, medidor de horas, temporizadores de servicio; lo ayuda a rastrear cuántas horas pone en su motor. Cuando el motor está apagado, la pantalla muestra el tiempo total de funcionamiento del motor y permanece visible. Las horas totales se pueden restablecer dentro de 1 H; 0.1 horas de precisión
  • RECORDATORIO DE MANTENIMIENTO ---- Temporizador de servicio de intervalo de mantenimiento programable (SERVICIO), tiempo de recordatorio de servicio de seguimiento de cuenta regresiva; Cuando llega el tiempo de mantenimiento, el icono de advertencia de servicio parpadea y la luz de fondo parpadea para recordar
  • TACÓMETRO ---- Graba con precisión sus RPM cuando el motor está en funcionamiento, ayuda a ajustar el ralentí del motor; se puede programar para diferentes patrones de encendido del motor
  • BATERÍA REEMPLAZABLE ---- Batería CR2450 interna reemplazable, Datos retenidos después del cambio de batería; El botón de operación se puede apagar, los datos se conservan después del apagado
  • OTROS ---- Fácil de instalar; Contiene instrucciones detalladas de uso; Clasificación a prueba de agua: IP65; Patente, certificación CE ROHS; garantía de 2 años
OFERTA No. 17

Jayron Contador de Horas del Tacómetro Digital LCD,Intervalo de Mantenimiento Programable y Reiniciable,Superficie Impermeable,Uso para el Generador de Tractor Cortacésped ZTR

  • CONTADOR DE HORAS ---- Al rastrear el trabajo total del equipo en tiempo real, incluso si el motor está apagado, la pantalla aún puede mostrar el tiempo total de funcionamiento del motor y permanece visible. El TOT se puede restablecer, el rango es 0-99999H, precisión de 0.1. El producto se puede restablecer a la configuración de fábrica.
  • RECORDATORIO DE MANTENIMIENTO ---- temporizador de servicio de intervalo de mantenimiento programable (svc), cuenta regresiva para rastrear el tiempo de recordatorio de servicio; cuando se acabe el tiempo de mantenimiento, el icono de advertencia de servicio parpadeará para recordárselo.
  • TACÓMETRO ---- Registre con precisión la velocidad del motor cuando está funcionando para ayudar a ajustar la velocidad de ralentí del motor; Hay 3 patrones de encendido de bujías diferentes para diferentes carreras.
  • BATERÍA REEMPLAZABLE ---- La batería incorporada CR2450, la batería se puede reemplazar, los datos se conservarán después de reemplazar la batería; después de apagar el motor, el medidor se apagará automáticamente después de 2 minutos y la lectura se acumulará directamente la próxima vez.
  • OTROS ---- Se puede configurar para mostrar solo el TOT sin mostrar las RPM; Fácil de instalar; incluye instrucciones detalladas de uso; grado de superficie impermeable: IP65; patente, certificación CE ROHS; 2 años de garantía.
OFERTA No. 18

Medidor de horas de cuarzo redondo AC/DC 12-36 V 6 dígitos, medidor de precisión para barco, coche, camión, motor

  • Medidor de hora de cuarzo redondo para generador.
  • Completamente sellado.
  • Medidor de hora de 6 dígitos, fácil de leer; no se ha aplicado ningún reajuste.
  • Temperatura de funcionamiento: -10℃ - -50℃.
  • Perfecto para proporcionar temporización industrial estándar y suministrar datos a equipos de precisión, como vehículos de ingeniería, varios tipos de coches y otros dispositivos.
OFERTA No. 19

Jayron JR-HM010DC Medidor de horas LCD rectangular DC4.5V-90V para motor,carro Barco Tractor Generador Motor Cortacésped Reajustable

  • Adecuado para equipos alimentados por batería de voltaje DC 4.5-90V
  • Horas totales reajustables, valor máximo: 999999H, precisión de 0,1 horas
  • Sin batería, almacenamiento automático de datos cuando la fuente de alimentación externa está apagada, los datos se conservan hasta más de 25 años
  • Clavijas positivas y negativas, instalación a presión, el tamaño de corte del panel estándar es de 37,5 x 24,5 mm (1,5 x 1 pulgada)
  • Contiene certificación CE, además, proporcionaremos una garantía de dos años.
OFERTA No. 20

Runleader Medidor de temperatura del motor, medidor de horas y tacómetro, batería reemplazable para tractor de jardín, generador fueraborda marina motocicleta moto de nieve compresor.

  • MEDIDOR DE HORAS MULTIFUNCIONAL ---- Incluye medidor de temperatura, tacómetro y medidor de horas, que ayudan a mantener la salud del motor.
  • MEDIDOR DE TEMPERATURA ---- Utilice el sensor de temperatura para medir el valor de temperatura del motor en tiempo real (especialmente el radiador del motor); Recordatorio de alerta de sobrecalentamiento programable; El valor de temperatura máxima se puede ver y restablecer.
  • TACÓMETRO ---- Muestra el valor de RPM en tiempo real cuando el motor está funcionando; Se pueden programar diferentes patrones de encendido del motor, lo que puede mejorar la precisión de RPM; Recordatorio de alerta de RPM programable; Valor máximo de RPM visible y reiniciable.
  • MEDIDOR DE HORAS ---- Ayuda a rastrear cuántas horas está funcionando el motor; Cuando el motor está apagado, la pantalla muestra el total de horas de funcionamiento del motor; Las horas TOT no se pueden restablecer; El temporizador de TRABAJO mide el tiempo de un trabajo en particular, se puede restablecer ; Recordatorio de mantenimiento para cambiar el aceite, cambiar el filtro de aire, etc., es la cuenta atrás.
  • OTROS ---- Batería repalceable; Pantalla del nivel de capacidad de la batería; Tasa de impermeabilidad IP67; Fácil de instalar; Selección del modo de luz de fondo; Apagado de la pantalla LCD.
Solemos ser conscientes que poder elaborar compras en internet dispone de la oportunidad única de crear muchas miedos en gentes que no disfrutan de una extraordinario experiencia de la red. Y como percibimos que eso es un disgusto muy común, el propio staff de entendidos han investigado mientras decenas de horas las opiniones y los reviews por internet de otras personas para lograr realizar unos repertorios como no descubrirás en ningún otro establecimiento. Todo esto que descubrirás en esta página web es de una espectacular clase y disfruta de unos impresionantes análisis de gurús por la red.

Increibles precios On-Line de Cuenta Horas Para Moto

Localizar objetos de una extraordinario calidad y que a su instante contengan unos extraordinarios importes es algo que a todas las personas nos satisface. Entendemos que no es simple localizar ese producto que llevamos tiempo rastreando en la red y que no hemos localizado al precio que nos gustaría, y de ahí que uno de nuestros esenciales destinos y que es muy considerable es traer a nuestra website todos esos elementos que gozan de unos costes con unos ofertas alucinantes. Tan solo queremos que las personas que acceden en este mismo rincón se vayan contentas y alegres por haber localizado ese producto que requieren al precio más competitivo y de la excelente índole. Nosotros os hemos establecido un sistema de descuentos para poder tener objetos con unos promociones espectaculares durante todos los días del año sin aguardar a las épocas de descuentos. Si lo que anhelais es hacer compras de barato en esta página lo podrás crear.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.