Relaciones de internet de Cartera Tarjetero Hombre para conseguir

Hacer compras de Cartera Tarjetero Hombre en nuestra web es una magnífica alternativa para la gente que quieren topar el complemento óptimo. Posiblemente habeis venido a nuestra web con ganas de encontrar la superior clase y valor económico en lo que necesitas comprar. Es probable que hayas observado cientos de páginas en explora del producto maravilloso, pero eso suele ser muy complicado pues en internet hay poquitos sectores que muestren modelos de condición con grandes precios. En este sitio vais a localizar Cartera Tarjetero Hombre que mas se está comprando en este momento en internet y debido a eso tendrás la posiblidad de seleccionar entre los treinta superiores. Las inquietudes que puedan aparecer al comprar por internet se van a disipar en estos momentos por medio de el propio gran sistema de listados en linea listos para que nuestros individuos consigan pedir todo lo que precisan.

Tabla de contenidos

Selecciones en internet de Cartera Tarjetero Hombre para adquirir

Las increíbles chollos las te aconsejamos encontrar en nuestra página gracias a unos impresionantes registros desarrollados por los técnicos con más sensación on-line. Si buscas los precios mas rebajados de objetos on-line, en esta página web vas a encontrar todo esto que anhelas con unas descuentazos increíbles y además váis a poder analizar efectos que disponen de una popularidad excepcional debido a las magníficas valoraciones que han comentado muchísimos individuos por la red. Si os encontráis deseando conseguir pedir en una sola comercio de confianza con los mejores descuentos y con una insuperable serenidad en nuestra website lo vas a poder crear.

RebajasOFERTA No. 1

Cartera Tarjetero BEWMER 2 para Hombre y Mujer con Monedero - Billetera Minimalista Porta Tarjetas de Crédito (Protección RFID), Billetes y Monedas (Marrón)

  • [TODO EN UNO] Cartera inteligente con capacidad para 9 tarjetas de crédito, débito o tarjetas (6/7 en el estuche y 2 en los bolsillos interiores), con un práctico bolsillo de polipiel para billetes y tickets, y con un bolsillo para monedas
  • [SEGURIDAD] La protección RFID / NFC mantiene tus tarjetas sin contacto a salvo de la clonación y otros fraudes, garantizándote una cartera blindada y anticlonación. Además, la palanca de extracción automática de tarjetas evita que éstas se caigan accidentalmente de la cartera.
  • [APTO PARA TODOS LOS BOLSILLOS] 10 x 7 x 2,5 cm, uno de los monederos diferentes más compactos, ligeros y cómodos: podrás llevar siempre todo lo que necesitas gracias a un tarjetero y monedero minimalista y elegante
  • [CÓMO CUERO REAL] El excelente acabado hace que el material de el tarjetero se asemeja al cuero, pero en realidad se trata de una imitación de cuero de alto rendimiento que muchas de las empresas más importantes eligen para ofrecer a los consumidores un producto cruelty free
  • [ASISTENCIA CALIFICADA] En caso de problemas inesperados con el envío o el producto, ponte en contacto con nosotros en privado y resolveremos cualquier problema de la mejor manera.
RebajasOFERTA No. 2

Cartera Tarjetero BEWMER 1 para Hombre y Mujer - Billetera Pequeña Porta Tarjetas con Protección RFID y Pinza para Billetes de Fibra de Carbono (Negro)

  • [SLIM WALLET CON ELEGANCIA ITALIANA] Bewmer es la primera cartera Smart&Slim con un diseño totalmente italiano: tiene capacidad para hasta 9 tarjetas bancarias o tarjetas (6/7 en el estuche y 2 en los bolsillos interiores), con una práctica pinza de fibra de carbono para billetes y tickets.
  • [SEGURIDAD] La protección RFID / NFC mantiene tus tarjetas sin contacto a salvo de clonaciones y otras estafas, garantizándote una cartera blindada y anticlonación. Además, la palanca de extracción automática de tarjetas evita que éstas se caigan accidentalmente de la cartera.
  • [DISEÑO ESENCIAL PARA TODOS LOS DÍAS] El estilo minimalista de Bewmer no está ligado a una tendencia del momento, sino que representa una forma de ser: siempre tendrás a mano todo lo que realmente necesitas: tarjetas, carné de conducir, billetes, tarjetas de visita, etc.
  • [IDEA DE REGALO PARA CUMPLIR AÑOS, GRADUACIÓNES Y VACACIONES] Cómodo y elegante, Bemwer se adapta a cualquier ocasión, por lo que ¡ha sido elegido como una de las mejores ideas de regalo para hombres y mujeres en 2021!
  • [ASISTENCIA CALIFICADA] En caso de problemas inesperados con el envío o el producto, ponte en contacto con nosotros en privado y resolveremos cualquier problema de la mejor manera.
OFERTA No. 3

wilbest Cartera de Tarjetas, Cartera Hombre de RFID, Cartera Mini, Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca - 10 x 7.3 x 2 cm (Marrón Negro)

  • 9 Tarjetas- Llévalo contigo, 9 tarjetas son suficientes; se recomienda poner hasta 6 tarjetas en el tipo de empuje lateral, una tarjeta fuera, para uso diario, la tarjeta se coloca externamente; Posición interna de la tarjeta tiene dos ubicacion.
  • Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca-Conjunto lateral tipo push según el hábito de los consumidores que utilizan teléfonos móviles - tamaño del paquete de la tarjeta: 10 X 7.3 X 2 cm.
  • Lugar de Efectivo- El efectivo se puede colocar en el lugar donde se puede colocar el efectivo, y el espacio es amplio; el diseño de la tarjeta de efectivo es separado y más hermoso.
  • Función de Cepillo Antirrobo RFID-Bloquee la señal de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir e identificación con foto, y proteja el almacenamiento de chip rfid para que no se robe información valiosa. algunos identificadores, tarjetas de paso y tarjetas de habitación de hotel, operando en un bolso de 125 Hz no puede ser bloqueada por estos.
  • Regalo Perfecto-La tarjeta tiene el logotipo WILBEST, y la caja empaquetada también tiene el logotipo WILBEST, que es conveniente para la entrega de regalos, envia a padre, colegas, amigos, buenos regalos para usted mismo, embalaje: 13.5 x 10.5 x 2.5cm, material esmerilado.
OFERTA No. 4

VULKIT Tarjeteros para Tarjetas de Credito Aluminio Automática Pop-up Tarjetero con Bolsillo Guardar Tarjetas y Billetes para Hombre o Mujer, Negro

  • GUARDAR 5 TARJETAS - Diseñado para mantener 5-7 tarjetas de crédito / banco / identificación de tamaño estándar, cumplir con su uso diario, la capacidad real depende del grosor de la tarjeta.
  • BOLSILLO EXTERIOR PARA BILLETES - Destacados un compartimento para billetes hecho de terciopelo de calidad, para guardar tarjetas de uso frecuente o efectivo.
  • COMPACTO Y LIGERO - 9.9 × 6.3 × 1cm, 65g, cartera de metalico delgado de bolsillo tamaño, conveniente y segura para guardar en cualquier bolsillo y llevar.
  • ACCESO RÁPIDO - El mecanismo deslizante especialmente diseñado le permite operar con una sola mano, la forma más eficiente de mostrar todas las tarjetas fácilmente.
  • BLOQUEO RFID Y NFC - La tecnología de aluminio avanzada protege sus tarjetas de la comunicación inalámbrica no deseada, y las tiras dobles de silicona internas mantienen las tarjetas firmemente sujetas.
OFERTA No. 5

I-CLIP Original Silver Pure Black, Cartera, Billetera, Monedero

  • 𝐌𝐀𝐍𝐄𝐉𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐋𝐋𝐎: Despídete de las carteras incómodas y voluminosas. Gracias al I-CLIP la sencillez se vuelve estándar.
  • 𝐒𝐄𝐋𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐑𝐉𝐄𝐓𝐀𝐒 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐘 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐀: Es única la función de hojeado sin resistencia que no maltrata las tarjetas y con capacidad para 12 de ellas.
  • 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐒𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐄𝐓𝐄𝐒: La revolucionaria pinza de alta tecnología sostiene a los billetes de forma firme y segura, para que puedas pagar en todo momento de forma rápida y fácil.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋: Los modelos clásicos Pure se pueden combinar sin problema alguna con cualquier tipo de ropa. Todo gracias al elegante cuero de grano completo.
  • 𝐔𝐋𝐓𝐑𝐀𝐋𝐈𝐆𝐄𝐑𝐎 𝐘 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐀 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: Disfruta cada día de la absoluta levedad. La combinación de un marco de plástico de alta tecnología con la pinza para billetes integrada da como resultado una cartera incomparable: Pequeña, liviana, adaptable y agradable de llevar.
  • 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐍 𝐆𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐘: Lo que diferencia a I-CLIP de las muchas otras carteras planas del mercado no es solo el trabajo artesano que hay detrás de cada I-CLIP, sino también la fabricación en Alemania.
OFERTA No. 6

DODENSHA Carteras Hombre Pequeña Tarjetero Monedero Hombre Billeteras para Hombre RFID Cartera Cuero Hombre con Cremallera, 7 Ranuras para Tarjetas, 1 Ranuras para ID, Banda Elástica (Upgrade-Negro)

  • ✔ 【Cartera trifold única con correa elástica】 esta billetera delgada para hombres está diseñada en negro y tiene 7 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y una ventana de identificación de estilo oval, un bolsillo de monedas con cremallera. (La 7ª ranura de la tarjeta está en la parte posterior de la moneda. bolsillo). Aunque está en 2.8x4.0 pulgadas, grueso: 0.8 pulgadas, puede contener tarjetas 8-11, 5+ monedas, 8+ efectivo y una tarjeta de identificación.
  • ✔ 【Exquisita artesanía y calidad】 esta billetera de cuero para hombre está hecha a mano con cuero 100%, que se ha enviado a la agencia de pruebas alemán para un certificado de prueba. Proporciona un toque cómodo, respetuoso con el medio ambiente, resistencia a la abrasión, a prueba de agua. Beneficiarse de nuestra exquisita costura, este cuero puede reducir la velocidad de cuero que se extiende y se desvanece, extienda su vida útil.
  • ✔ 【Cartera RFID de seguridad y privacidad】diseñamos un material de bloqueo RFID dentro de esta billetera negra que puede suprimir e interferir con la señal RFID como 125kHz, 13.56 MHz, señales de frecuencia de 900MHz. En otras palabras, nuestro titular de la tarjeta de negocios puede proteger sus tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones de escaneos desconocidos, mantenga su información a salvo de los ladrones electrónicos.
  • ✔ 【Opción de regalo absoluta】cada una de nuestra billetera minimalista se envasó en una hermosa caja de regalo. Además, preparamos una tarjeta de mensaje para que escriba algo que quiere decirle a su especial. Un regalo prefecto para los hombres en los cumpleaños, el Día de San Valentín, los aniversarios, el Día del Padre, la Navidad, etc.
  • ✔ 【Servicio de postventa】 DODENSHA gracias por cada pedido de usted. Prometemos que si no está satisfecho con la billetera compacta que recibió, podemos proporcionar un servicio de cambio o 100% de reembolso.
OFERTA No. 7

TRAVANDO ® Tarjetera con Seguridad RFID, PROTECCIÓN hasta 12 Tarjetas (Crédito) - Billetera Fina - Pinza para Billetes - Cartera Pequeña - Estuche para Hombres

  • 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝟭𝟮 𝗧𝗔𝗥𝗝𝗘𝗧𝗔𝗦 - La tarjetera de perfecto tamaño contiene un gran compartimento en medio en el que puedes depositar hasta 10 tarjetas, además tiene un compartimento exterior y ofrece otro compartimento para billetes u otra tarjeta
  • 𝗣𝗔𝗚𝗔 𝗥𝗔𝗣𝗜𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 - Con ayuda de la tira integrada en la cartera, puedes sacar rápidamente las tarjetas para pagar al instante
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • 𝗥É𝗚𝗜𝗠𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗜𝗟𝗟𝗢 - La Tarjetera fina, tiene las siguientes medidas : 10,3 x 7,4 x 0,5 . El reemplazo perfecto para tu cartera, podría ser esta billetera
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
RebajasOFERTA No. 8

ZNAP Carteras para Hombre RFID Metálico con Compartimento para Monedas – Tarjetero Hombre de Aluminio – Cartera Hombre pequeña para 12 Tarjetas – Monedero Hombre Minimalista - Billeteras para Hombre

  • 💳"ACCESO RÁPIDO A LAS TARJETAS: el innovador cartera hombre mecanismo de sujeción de metal te permite acceder a tus tarjetas rápidamente, casi de forma automática. Se puede usar fácilmente con una mano.El tarjetero almacena de 1 a 12 tarjetas. la billetera es un regalos originales para hombre.
  • 💳 FÁCIL ACCESO A LOS BILLETES: la única mini carteras para hombre donde no es necesario doblar los billetes. En el compartimento de los billetes caben billetes de hasta 200€. En esta billeteras para hombre también podrás guardar unas cuantas monedas. Carteras para hombre pequeñas.
  • 💳 RESISTENTE Y DURADERO: monedero hombre ➡️ el marco de metal resistente está hecho de aluminio con materiales usados en la industria aeronáutica y está garantizado a prueba de roturas. El tarjetero para tarjetas está hecho de materiales duraderos.
  • 💳 PROTECCIÓN RFID: el billetera hombre marco metálico protege contra el robo de datos de tus tarjetas. Además, viene con una tarjeta de protección RFID para una protección extra. la billetera es un regalos originales para hombre.
  • 💳 CARTERA PEQUEÑA Y COMPACTO: es un poco más grande que una tarjeta de crédito. Adecuado para hombres y mujeres. ZNAP de Slimpuro se entrega con un envoltorio original y de alta calidad, lo que lo hace una buena idea de regalo.
OFERTA No. 9

Carteras para Hombre, 100% Piel (8 Ranuras), Billetera Hombre Pequeña, Carteras Hombre Pequeña, Cartera Hombre Piel, Cartera Tarjetero Hombre, Cartera Cuero Hombre

  • ✅ DISEÑO INTELIGENTE: El billetero de bolsillo PELPE es ultra ligero y cuenta con 8 ranuras (6 visibles para las tarjetas de uso diario y 2 ocultas para el resto), también cuenta con un compartimento “High Line” perfecto para los billetes europeos de gran tamaño como la Libra o el Euro.
  • ✅ PERFIL ULTRA FINO, ADELGAZA TU BOLSILLO: Si eres de los que no les gusta salir a la calle con los bolsillos llenos, esta es tu cartera minimalism. Te aseguramos que será apenas imperceptible en tu silueta slim fit.
  • ✅ 100% GENUINO CUERO ESPAÑOL: La billetera vertical PELPE está ensamblada con 10 piezas de cuero de cordero ibérico de altísima calidad, caracterizado por su gran flexibilidad y suavidad. No solo resistirá el paso del tiempo, si no que mejorará su tacto con el paso de los años.
  • ✅ BLOQUEO ANTI ROBO: Fabricamos billeteros que vienen completamente forrados por una fina capa, apenas imperceptible al tacto, de un material exclusivo y de última generación. Este exclusivo revestimiento metálico protegerá tus tarjetas de crédito bloqueando las señales RFID, sin perder comodidad ni flexibilidad en tu billetera.
  • ✅ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero sin problemas ni preguntas.
OFERTA No. 10

VULKIT Tarjeteros para Tarjetas de Credito Piel con Doppio Metalico Caso Cartera Tarjetero Hombre RFID Bloqueo con 3 Ranuras para Tarjetas y Billetes, Negro

  • 14 TARJETAS DE CRÉDITO Y ALMACENAMIENTO DE BILLETS - Estuche de aluminio diseñado para 10 tarjetas de tamaño estándar, más 3 ranuras para almacenar otras tarjetas de crédito / tarjetas bancarias / tarjetas de identificación / billetes.
  • CUERO PREMIUM - Hecho de cuero de calidad y aluminio de aviación con exquisito cosido a mano, diseño de moda con gran capacidad que satisface sus necesidades diarias.
  • ACCESO RÁPIDO AUTOMATICO - Deslice la palanca para extraer todas las tarjetas de forma automática y ordenada, lo que facilita la selección de cualquiera de las tarjetas.
  • PROTECCION RFID Y NFC - La tecnología de aluminio avanzada evita que sus tarjetas tengan una comunicación inalámbrica no deseada, asegura la seguridad de su propiedad privada.
  • REGALO IDEAL - Bien empaquetado en una exquisita caja de regalo, un gran regalo para usted y la persona que amaba.
OFERTA No. 11

TRAVANDO Cartera Hombre „Tokyo“ con Bloqueador RFID, Billetera Negra, Tarjetero, Monedero Varón, Portamonedas, Regalo, Wallet, Vertical, Bolsillo Monedas Botón a presión Tarjetera, Ranuras

  • 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗔 - La cartera grande ofrece 6 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • 𝟮 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 + 𝟭 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • 𝗜𝗗𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
OFERTA No. 12

HEMING Cartera para Hombre Negra, Cartera Tarjetero Hombre, Billetera Hombre Pequeña, Cartera Hombre Piel, Carteras Hombre Pequeña, Carteras Hombre Cuero, Tarjetero Hombre Negro

  • ✅ CARTERA MINIMALISTA NEGRA CON DISEÑO INTELIGENTE: El billetero de bolsillo Heming es ultra ligero y cuenta con 6 ranuras donde puedes identificar al momento tus tarjetas (hasta 12 tarjetas), evitando perder el tiempo. También cuenta con un compartimento “High Line” perfecto para los billetes europeos de gran tamaño como la Libra o el Euro. Máxima capacidad en el mínimo espacio.
  • ✅ PERFIL ULTRA FINO CON 1 CM GROSOR: Si no te gustan las carteras voluminosas ni rígidas, esta es tu slim wallet. Te aseguramos que será apenas imperceptible en tu silueta slim fit. Esta pequeña billetera tiene un tacto suave y se adapta perfectamente en tu bolsillo. Esta pequeña billetera mide 10 cm de alto; 8,2 cm de ancho; y 1 cm de grosor.
  • ✅ 100% CUERO: Esta pequeña cartera ha sido ensamblada con 10 piezas de cuero de alta calidad, caracterizado por su gran flexibilidad y suavidad. Te aseguramos que su tacto mejorará con el paso de los años.
  • ✅ SOBRIEDAD, ES NUESTRO MUST-HAVE: Eres de los que huyes de las excentricidades y encuentras en la sencillez el equilibrio. No busques más, nuestra billetera es lo que andabas buscando. Esta billetera es perfecta para llevarla en el bolsillo de tu camisa en un evento. También si sales a comer con tus amigos y la quieres llevar en el bolsillo de tu pantalón. Su diseño es muy versátil: elegante, moderno y compacto.
  • ✅ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero sin problemas ni preguntas.
OFERTA No. 13

Faneam Cartera Hombre Cuero Autentico Billetera Hombre Piel RFID Cartera Hombre con Cremallera & Ranuras para Tarjetas, Pequeño Monedero de Hombre Cartera de Bolsillo para Hombre (Negro)

  • 🎁Carteras con bloqueo RFID para hombre: esta cartera de cuero para hombre está equipada con tecnología de bloqueo RFID segura, que puede evitar que tu información personal robe. La cartera de cuero Faneam para hombre está hecha de piel suave de alta calidad y tiene un diseño clásico; las costuras reforzadas y la sensación de piel suave hacen de esta cartera un maravilloso organizador de equipaje.
  • 🎁Estructura perfecta: esta cartera para monedas para hombre viene con 1 compartimento para billetes, 8 ranuras para tarjetas (incluyendo 2 ventanas para identificación); también hay un bolsillo para monedas de buen tamaño, asegurado por un broche inoxidable. Las carteras de piel Faneam para hombre deben ser perfectas para tus necesidades diarias, especialmente cuando viajas.
  • 🎁Regalo ideal para hombres: esta cartera con cremallera para hombre viene con una exquisita caja de regalo; te proporcionará mucha comodidad, no encontrarás monedas en muchas carteras. Regalo ideal para caballeros como cumpleaños, día de San Valentín, aniversarios, día del padre, día de Acción de Gracias, regalo de Navidad.
  • Ahorra espacio y es fácil de llevar: la dimensión de esta cartera para hombre con bolsillo para monedas es de 11 x 9,5 x 2 cm; la cartera compacta para hombre es fácil de llevar en tus bolsillos o poner en tu bolso, mochila u otras bolsas de mano.
  • 🎁WACCET Store Garantía: por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay alguna confusión sobre esta cartera delgada para hombre. 100% garantía de devolución de dinero en 30 días por cualquier razón.
RebajasOFERTA No. 14

TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)

  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta Calidad y de Confianza - Carteras para hombre están hechas de cuero de fibra de carbono real, con el interior de microfibra.Materiales seleccionados hacen que las líneas sean más duraderas. La apariencia es hermosa, la mano se siente suave y cómoda. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras carteras, contáctenos de inmediato. Proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo gratuito del producto. (Nuestra garantía cubre defectos de nacimiento del producto o daños en la entrega).
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • El Mejor Regalo para Padre / Hombre / Amigo - Esta billetera de hombre simple y elegante está hermosamente empaquetada y es muy adecuada como regalo para muchas ocasiones: Año Nuevo, cumpleaños, Navidad, boda, Día del Padre, Pascua, Día de San Valentín. También le proporcionamos cajas de regalo y postales.
OFERTA No. 15

TRAVANDO Cartera Hombre „Dublin“ con Bloqueador RFID, Billetera Negra, Tarjetero, Monedero Varón, Portamonedas, Regalo, Wallet, Vertical, Bolsillo Monedas Botón a presión Tarjetera, Ranuras (Negro)

  • 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗔 - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • 𝟮 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 + 𝟭 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • 𝗜𝗗𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
OFERTA No. 16

TRAVANDO Cartera con Pinza para Billetes Amsterdam Bloqueo RFID - Seguridad - Tarjetero Hombre Slim - Billetero - Cartera pequeña de Viaje - Estuche, Protege Tarjetas de crédito

  • 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - A pesar de su pequeño tamaño, la cartera de alta calidad tiene compartimentos para 10 tarjetas. El compartimento exterior deslizante permite un acceso rápido a las tarjeta
  • 𝗣𝗜𝗡𝗭𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗔𝗗𝗔 - La pinza esta firmemente fijada al interior de la billetera y sujeta los billetes con seguridad
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura
  • 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 – El monedero es muy práctico, tiene un compartimento con cremalllera que es ideal para guardar monedas o calderilla
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
OFERTA No. 17

TRAVANDO Cartera Hombre Rome con Bloqueador RFID, Billetera, Tarjetero, Monedero Varón, Portamonedas, Regalo, Wallet, Vertical, Bolsillo Monedas Botón a presión Tarjetera, Ranuras

  • 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗔 - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • 𝟮 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 + 𝟭 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • 𝗜𝗗𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
OFERTA No. 18

DODENSHA Tarjeteros para Tarjetas de Credito, Cartera para Hombre Pequeñas RFID Bloqueo con Bolsillo para Monedas, Ranura de Efectivo, Pop Up Tarjetero para 8-10 Tarjetas, 2 In 1 Diseño, Carbon Negro

  • Pop Up Wallet con 2-en-1-Design: este pequeño billetera, los hombres están hechos de un caso de tarjeta de crédito y una billetera tríptica. Cuenta con un imán profesional, puede desmontar o combinar fácilmente aunque este imán, que se sienta cómodo para su uso diario.
  • Cartera delgada para hombres con alta capacidad: esta billetera negra para hombre está hecha de fibra de carbono con el tamaño de 10 cm x 7.2 cm x 3,5 cm. El tiene 1 ventana de identificación, 2 tarjetas, 1 bolsillo de monedas, 1 efectivo, 1 cajas automáticas de tarjetas de crédito de aluminio para 7 tarjetas.
  • Tarjeta de billetera para hombre con protección RFID / NFC: hemos desarrollado un material de bloqueo RFID en estas carteras de bloqueo RFID, que pueden suprimir y alterar las señales RFID, como 125 kHz, 13.56 MHz, señales de frecuencia de 900 MHz, que pueden proteger sus tarjetas de crédito, conduciendo Licencias e identificaciones de escaneos desconocidos y protegen su información de los ladrones electrónicos.
  • Ideal actualmente en elección para los hombres: cada una de nuestras carteras del titular de la tarjeta se empacó en una hermosa caja de regalo negra. Además, preparamos una tarjeta de notas para que escriba algo que desea decirle a su especial. Un regalo perfecto para él a los cumpleaños, el Día de San Valentín, el aniversario, el Día del Padre, la Navidad, etc.
  • Servicio a la venta: estamos seguros de que le encantará nuestra billetera Slim Hets. Si no está 100% satisfecho con nuestras billeteras negras por alguna razón, contáctenos en cualquier momento, podemos ofrecer un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
RebajasOFERTA No. 19

wilbest® Carteras de Hombre, Carteras de Tarjetero Piel Delgado con Clip Metálico, Billetera de Cuero RFID, 8 Ranuras para Tarjetas, 1 Bolsillo de Monedero con Cremallera, Caja de Regalo (Negro)

  • 【Hasta 8 Ranuras & 1 Clip para Dinero】 - Billetera hombre tiene 7 ranuras dentro de la billetera de cuero (incluye 1 ventana de identificación )y 1 ranura afuera(Hace que sea fácil deslizar hacia fuera la tarjeta más utilizada); Puede colocar la billetera de cuero en la capa externa para el pago. Su cambio y cupones deben estar firmemente asegurados con una billetera. Puede poner tarjetas o documentos importantes en el compartimento de la cremallera.
  • 【Extra Delgado y Práctico】- El tamaño de la cartera hombre es 1.5 x11.5 x 8.5 cm. Es muy delgada y se puede poner fácilmente en los pantalones sin abultarse. La carteras hombre con monederototalmente negra, color de bajo perfil, es adecuado para todos.
  • 【Protección RFID】- Cartera hombre com monedero tiene una función RFID en el compartimento exterio de la cartera para hombre para proteger la información de sus tarjetas (licencia de conducir, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito) para que no sea accedida por un escáner o máquina de tarjetas de crédito y una fuga de información.
  • 【Diseño del logotipo "W" y Cómodo Material de Leather Cuero】 - La cartera de hombre acabado en 8 puntadas por pulgada de costura de alta calidad. El billetera para hombre está hecho a mano con pielde textura agradable y suave, confortable al tacto y ultraligera,sin olor químico.El logotipo "W" , aleación de Metal, duraderos y largo duradera.
  • 【Perfecto Regalo】- Esta cartera hombre tarjetero piel delgada es perfecto para trabajo, vida diaria. Es la opción óptima para ti. Mientras con su alta calidad de material y la bolsa de terciopelo, es un buen regalo para amigos, padre o colega.
OFERTA No. 20

TRAVANDO Cartera con Pinza para Billetes Bogota Billetera Hombre Tarjetera, Monedero pequeño, Slim Bloqueo RFID Seguridad, Estuche, Masculino

  • 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - A pesar de su pequeño tamaño, la cartera de alta calidad tiene compartimentos para 11 tarjetas. El compartimento exterior deslizante permite un acceso rápido a las tarjeta
  • 𝗣𝗜𝗡𝗭𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗔𝗗𝗔 - La pinza esta firmemente fijada al interior de la billetera y sujeta los billetes con seguridad
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura
  • 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 - El monedero es muy práctico, tiene un compartimento con cremalllera que es ideal para guardar monedas o calderilla
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
Uno de los primordiales fundamentos para atrapar en éste rincón es que te podrás ahorrar todo el tiempo explorando en sitios de tu comunidad autónoma y váis a poder llevar a cabo tus compras desde tu sofa placenteramente sentado en el sofá. Ademas localizar lo que puedes necesitar en nuestra web es muy factible gracias al increíble oficio que os hemos realizado en nuestras propias geniales relaciones.

Descubrir los precios mas bajos de Cartera Tarjetero Hombre

La felicidad de nuestros users es uno de los cosas más interesantes qué valoramos positivamente en esta web. Nuestro propósito primordial es proponer paz y fortuna a absolutamente todas las personas que desean comprar Cartera Tarjetero Hombre en nuestra sitio web, y les entregamos una forma sencilla de hallar lo que buscan ofreciéndoles el precio más enorme que van a tener la posibilidad de visualizar en éstos productos. Hemos conseguido constituirnos como una de las especiales sitios por internet debido a las buenísimas valoraciones que han creado practicamente todos los visitantes que han hecho adquisiciones en nuestra página. En el momento que requerimos poder realizar una adquisición en la red uno de los puntos más fundamentales que solemos tener es que la web en la que nos encontramos tenga una increible popularidad y nos ofrezca una aceptable seguridad para ejecutar pedidos de internet sin tener espanto a meter la pata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.