Repertorio de Bombillas Grandes Vintage para pedir online

Atrapar Bombillas Grandes Vintage en nuestra sitio web es una estupenda alternativa para la gente que desean localizar el objeto estupendo. Previsiblemente habeis entrado a nuestra página web investigando la mejor eficacia y coste en lo que puedes necesitar obtener. Es probable que hayas observado cientos de webs en busca del artículo especial, pero eso tiende a ser muy complejo debido a que por internet se hallan poquitos lados que presenten modelos de buena calidad con voluminosos descuentazos. En este sitio encontrarás Bombillas Grandes Vintage que mas se está obteniendo hoy día por la red y merced a eso vas a poder elegir entre los veinte increíbles. Las dudas que tengan la capacidad de emerger al comprar por la red se van a disipar actualmente gracias a nuestro extensa sistema de listados Online listos para que nuestros clientes consigan pedir todo esto que precisan.

Tabla de contenidos

Catálogos de Bombillas Grandes Vintage para comprar ONLINE

A prórroga podrás analizar una gran cantidad de repertorios en linea de Bombillas Grandes Vintage que han encontrado la gente que integran el team de esta página web. Te hemos dedicado miles de horas para fabricar todos los registros de internet que verás en esta web con los objetos más soñados por los individuos por internet. Percibimos que poder localizar unos increíbles listados en la red no es sencillo ya que existe tantas webs en linea qué puede ser lioso para incalculables de las personas que navegan por la red. Por eso nos hemos propuesto ofrendar los mejores listados con el objetivo de que las personas que aterrizan a esta website descubran lo que están buscando. Todo aquello que localizarás disfruta de la excelente calidad y uno de los mejores descuentos que suelen existir.

OFERTA No. 1

EXTRASTAR Bombilla LED Vintage Edison, G125SP 6W E27 Blanco cálido 2200K Bombilla Edison Bombillas de estilo retro vintage Bombilla de filamento de luz decorativa 2 Unidades (Paquete de 1)

  • Ahorro energético: reduce tu factura de la luz hasta en un 90% sustituyendo tu incandescente de 40w por la bombilla Extrastar de 4W, su esfera transparente mostrando los filamentos LED le da un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Vida útil prolongada: promedio de 25000 horas, dura hasta 3 años, lo que ahorra costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Alto índice de reproducción cromática: la tecnología CRI 80+ proporciona luz de calidad cercana a la luz del sol para una reproducción y textura realistas del color dentro del hogar.
  • Protección del medio ambiente: vidrio ámbar con alta transmitancia, sin mercurio, sin rayos UV, SAE SASO SAE CE y RoHS autenticado.
OFERTA No. 2

EXTRASTAR Bombilla de luz LED Vintage Edison, G95 6W E27, Blanco cálido 2200K Bombilla Edison, Bombillas de estilo retro vintage, Bombilla de filamento decorativo 2 Unidades (Paquete de 1)

  • Ahorro energético: reduce tu factura de la luz hasta en un 90% sustituyendo tu incandescente de 40w por la bombilla Extrastar de 4W, su esfera transparente mostrando los filamentos LED le da un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Vida útil prolongada: promedio de 25000 horas, dura hasta 3 años, lo que ahorra costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Alto índice de reproducción cromática: la tecnología CRI 80+ proporciona luz de calidad cercana a la luz del sol para una reproducción y textura realistas del color dentro del hogar.
  • Protección del medio ambiente: vidrio ámbar con alta transmitancia, sin mercurio, sin rayos UV, SAE SASO SAE CE y RoHS autenticado.
OFERTA No. 3

Osram Vintage 1906 LED Bombilla Led Bombilla LED E27 2500k 4.5W - 40W, Blanco

  • Consumo de energía 5 kWh/1000 h en 470 lm
  • Larga duración – hasta 15000 horas y hasta 100000 ciclos
  • Luz blanca cálida para bien convienen y relajarse en sala de estar, dormitorio, y habitación
  • Inmediatamente plena luz, sin tiempo de calentamiento
  • Fácil intercambio de estándar bombillas, auténtico repuestos para una bombilla de 40 W (aplicaciones exteriores solo en luminarias adecuadas)
OFERTA No. 4

Uchorlls Bombilla de Filamento LED E27, 6W (equivalente a 60W), 700LM, Luz Cálida, No Regulable,E27 Edison Vintage Bombilla de Filamento Antiguo LED Bombilla de Decorativa, Pack de 5

  • Este bulbo de Edison de la vendimia posee el vidrio duro y ámbar - resistente con un diseño del "Filamento" en estilo del vintage para le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Proporciona 700 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo. El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • Con una temperatura de color de 2500 kélvines, luz acogedora de color amarilla caliente, que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación, sin parpadeos ni zumbidos.
  • Reemplaza Bombilla 60 vatios con solo 6 vatios, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético. Con una vida útil de hasta 20,000 horas, puede reducir la molestia de reemplazar sus bombillas con frecuencia.
  • Funciona perfectamente con todas las luces de cadena con tomas de base estándar. Ideal para lámparas de techo, arañas, lámparas de pared, de mesa y otras fuentes de luz de estilo abierto.
OFERTA No. 5

QNINE Luz Calida Bombilla Vintage E27 LED, 6W Equivalente a 50W, 600lm, No Regulable, Pack de 3 Unidades

  • 【Suficiente Luz】Luz de 2700 K blanco cálido, con 600lm, puede producir una luz fuerte e instantánea, sin parpadeos ni zumbidos.
  • 【Ahorro Energía】El calificación de eficiencia energética es A +, 6W es aproximadamente igual a las bombilla incandescente de 50W.
  • 【Diseño Antiguo】Bombillas decorativas utiliza Cristal, y los filamentos son claramente visibles y vintage, aproximadamente hasta 15.000 horas de uso.
  • 【Ampliamente Utilizado】Adecuado para lámparas de noche de interior, restaurantes, hoteles, etc., para crear un ambiente cálido, confortable y romántico.
  • 【Fácil de Instalar】Base del tornillo Edison E27, se puede instalar fácilmente en los accesorios comunes de la lámpara de base E27.
OFERTA No. 6

Bombillas LED E27, 4W Vintage Edison Bombilla Equivalente 40W, Bombilla de Filamento Retro Decorativas, Blanco Cálido 2700K 400 LM G80 Grande Globo Antigua Lámpara, No Regulable, 1 Unidade

  • 🌟Bombilla Decorativas: Las Bombilla Edison Vintage tiene un forma de esfera clásica y hermosos filamentos LED. La agradable luz blanca cálida 2700K crea un ambiente acogedor y romántico, así como un sentimiento nostálgico. Se puede utilizar no sólo como una herramienta de iluminación, sino también como una buena decoración
  • 🌟Ahorro de energía: Bombilla led e27 de 4W equivalentes a una bombilla incandescente de 40W, hasta un 90% de ahorro de energía y tienen una vida media de 30.000 horas. Debido a su durabilidad, no es necesario sustituir las bombillas con frecuencia
  • 🌟Fácil de instalar: Con la base estándar E27, bombillas de filamento LED funcionan bien con todas las lámparas con base de tornillo E27. Solo necesitas enroscar las bombillas en las bases vacías en segundos y sin herramientas, muy fácil
  • 🌟Alta Calidad: Certificación CE asegurando una buena calidad. Hecho de filamentos LED y cristal de alta calidad pueden lograr una iluminación de rango completo de 360 grados. CRI 80 + hace que los colores parezcan muy realistas y vivos. Fuente de luz cómoda 400LM, no daña la piel ni los ojos
  • 🌟Amplia aplicación: Estas retro edison bombillas son adecuado para decorar su hogar, cafetería, museo, restaurante, galería de arte y tiendas. Se puede utilizar como lámpara de pared, techo, araña, lámpara de pie y otras lámparas retro. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas
OFERTA No. 7

Bombilla Edison E27 LED, vintage, 4 W, blanco cálido, antigua, ideal para iluminación nostálgica y retro, 6 unidades

  • Bonita bombilla E27 LED vintage: Nuestra bombilla vintage E27 combina perfectamente diseño retro con innovadora tecnología LED. Sus excelentes filamentos, el cristal ámbar y su forma de pera hacen que nuestra bombilla E27 vintage sea más bonita y original. Destacan incluso apagadas.
  • Bajo consumo de energía y larga duración: El brillo de esta bombilla Edison vintage E27 equivale al de una bombilla de tungsteno de 40 W; proporciona hasta un 90 % de ahorro de energía (clase de eficiencia energética A++). La vida media de nuestras bombillas LED vintage E27 es de aprox. 25.000 horas, para no tener que sustituirlas muy a menudo.
  • Luz cálida y acogedora: La bombilla Edison E27 de HISAYSY no necesita tiempo de calentamiento. Cuando se enciende, la bombilla E27 vintage emite una luz blanca cálida y agradable, que crea un ambiente romántico y agradable e inofensivo para los ojos. Reproducción cromática alta (CRI> 80), para unos colores más vivos y naturales.
  • Bombilla E27 de alta calidad y larga duración: La bombilla Edison LED está fabricada en cristal transparente; está vacía en el interior y rellena de helio, irradia una luz constante y no parpadea. Al mismo tiempo, nuestras bombillas retro cuentan con funciones de protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento, para poder utilizarlas de forma segura y alargar su vida útil.
  • Ideal para iluminación decorativa: La bombilla vintage E27 es adecuada para candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, lámparas de techo, lámparas de pie, salón, dormitorio, hotel, cafetería, restaurante, etc. Puedes utilizar esta bombilla vintage de estilo antiguo en cualquier lugar donde quieras crear un ambiente agradable y nostálgico.
OFERTA No. 8

 Garza - Bombilla de Filamento LED Globo Vintage, 3W (equivalente a 20W de incandescencia), Luz cálida 2700K, Casquillo gordo E27

  • bombilla decorativa de 2700k ideal para crear un ambiente relajado y acogedor
  • diseño clásico que recuerda a una bombilla incandescente edison de toda la vida pero con tecnología led: ahorra cientos de euros durante su vida útil
  • su luz te acompañará durante 20 años
  • su estilo retro llama la atención incluso cuando no está iluminada por ser una bombilla de decoración
  • casquillo e27, 3w y 170 lúmenes
  • medidas: 11,5 x 12,5 x 17,6 cm
OFERTA No. 9

EXTRASTAR Bombilla Vintage LED E27, 4W Equivalente a 40W 400LM, Luz Cálida 2200K, No Regulable -1pc

  • ✔ Bombillas LED con filamentos - Modelo G95 con casquillo E27. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ✔ Larga Duración - Dura hasta 25.000 horas de vida laboral e hasta 15.000 ciclos de conmutación, reduce la frecuencia de re-lámpara.
  • ✔ Ahorro de Energía - La lámpara LED de 4W para reemplazar bombillas halógenas de 40W. ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • ✔ Alta Calidad - Luz completa inmediatamente. Muy baja generación de calor e ofrece un color vivo y natural. Son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • ✔ GARANTÍA DE 2 AÑOS oficial del fabricante desde España. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos.
RebajasOFERTA No. 10

Philips Hue - Bombilla inteligente filamento, E27, Globo, Luz cálida regulable, 7W, Compatible con Alexa y Google Home - Pack de 1 Bombilla LED inteligentes

  • Exprésate con una bombilla globo LED con diseño de filamentos en espiral. De estilo vintage, pero modernas, las bombillas Filament tienen las mismas funciones que otras bombillas inteligentes, incluidas las de atenuar o aumentar la iluminación.
  • Consigue el aspecto popular de las bombillas de Edison, con la característica bobina interior incandescente y el globo transparente, con las bombillas de filamento inteligentes. Estas bombillas LED de estilo retro combinan el aspecto del diseño vintage sencillo con la potencia de la iluminación inteligente de Philips Hue.
  • Posibilidades infinitas
  • El diseño vintage se combina con las capacidades modernas
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.
OFERTA No. 11

Vintage Edison Bombilla, ASANMU Bombilla LED Vintage E27 ST64 4W (Equivalente a 40W) 2500K Retro Edison Lámpara Ambar Cálido Bombillas Incandescentes para Lluminación y Decoración 220V-240V (3 Piezas)

  • 💒【Diseño Sofisticado y Único】Bombilla Edison Vintage, basada en el diseño de lámpara incandescente original de Thomas Edison, están construidas con un atractivo diseño en forma de lágrima, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • 💒【Características Técnicas 】Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, CA 220V-240V, 2500K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro ST64, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • 💒【Luz Cálida 】No tan brillante como la luz blanca, 2500 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • 💒【Alta Calidad】Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia.
  • 💒【Decoración Creativa】Estas lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas LED vintage funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
RebajasOFERTA No. 12

Bombilla LED Globo Gigante E27 8W Equi.40W 500lm Regulable 2100K Gold 25000H 7hSevenOn Vintage

  • Marca 7H SEVENON
  • Con referencia 150085
  • Modelo BOMBILLA LED FILAMENTO REGULABLE DECORATIVA GLOBO G200 ORO
  • Modelo BOMBILLA LED FILAMENTO REGULABLE DECORATIVA GLOBO G200 ORO
OFERTA No. 13

POPP® Bombillas E27 LED Vintage Edison G125 8W Equivalente a 75W Incandescente 2700K 800Lm ámbar Antigua Lampara Bulbo Filamento No Regulable AC 220-240V (Pack 2)

  • ✔La bombilla LED VINTAGE G125 de 8W es un producto de aires retro.
  • ✔ Fabricada en cristal que permite ver sus filamentos, es el complemento perfecto para cualquier lámpara.
  • ✔Emite 800Lm con una potencia de 8W, siendo así perfecta para sustituir bombillas incandescentes de hasta 30W.
  • ✔Tiene una vida útil de hasta 25.000h.
  • ✔Este modelo de bombillas LED VINTAGE con una tonalidad de luz cálida de 2.700K. Visita AvanceLED y descubre nuestro amplio catálogo de luminarias LED con las que decorar tus estancias.
OFERTA No. 14

EXTRASTAR Bombillas Marrón ST64 de Filamento LED E27 Color Blanco cálido 2200K, 6W, 600lm Bombilla Retro Vintage, No Regulable - Pack de 3 Unidades

  • ✔ Bombilla LED con filamento tipo ST64 con casquillo E27. La carcasa transparente del filamento LED de la pantalla le confiere un estilo retro, muy adecuado para todo tipo de entornos.
  • ✔ Ahorro de Energía - La lámpara LED de 6W para reemplazar bombillas halógenas de 40W-60W. ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • ✔ Larga Duración - Dura hasta 25.000 horas de vida laboral e hasta 15.000 ciclos de conmutación, reduce la frecuencia de re-lámpara.
  • ✔ Alta Calidad - Luz completa inmediatamente. Muy baja generación de calor e ofrece un color vivo y natural. Son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • ✔ GARANTÍA DE 2 AÑOS oficial del fabricante desde España. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos.
OFERTA No. 15

4x Bombilla LED greenandco® decorativa estilo vintage antiguo Edison E27 G95 4W 200lm 1800K (blanco extra cálido) 320° 230V vidrio, sin parpadeo, no regulable

  • ESPECIAL: el patrón diseñado por láser en el tubo dentro de la bombilla refleja la luz y crea un efecto sorprendente, similar a una lámpara incandescente histórica. Pero a diferencia de las bombillas incandescentes, los LED en la parte inferior de esta bombilla consumen solo 4 vatios.
  • MODULARIDAD: El bulbo de vidrio externo es desenroscable y puede ser reemplazado por cualquier otra forma de acuerdo a su gusto.
  • LUZ: Con estas bombillas con un color de 1800 K y un ángulo de difusión de 320 ° puede crear un ambiente vintage, ya sea en su sala de estar o en un bar o restaurante.
  • APARIENCIA: La forma y el aspecto de una bombilla incandescente histórica de tipo E14 G95. Ideal para usar en lámparas abiertas, candelabros o como lámpara individual. Bombilla enteramente en vidrio.
  • SEGURIDAD: la seguridad de nuestros productos es muy importante para nosotros. Las bombillas greenandco cumplen con todos los estándares europeos y son probadas por institutos independientes. A petición, le enviaremos los certificados. Las lámparas LED greenandco no contienen mercurio y no liberan radiación UV. Nuestras lámparas son sin parpadeo.
OFERTA No. 16

Bombilla de Filamento LED E27, E27 Edison Vintage Bombilla 4W G80, Filamento Antiguo LED Bombilla de Decorativa, iluminación ideal en casa, en cafetería, bar, etc., 6 piezas de

  • Bombilla Edison E27 de diseño clásico: bombilla LED vintage de Hisaysy E27, combina la moderna tecnología LED perfectamente con una bombilla retro antigua.
  • Bajo consumo de energía y coste: con 4 W E27 LED vintage obtiene el mismo brillo que una lámpara de tungsteno de 40 W, lo que ahorra un 90% de energía. Promedio de aproximadamente 25.000 horas de vida útil para esta bombilla LED E27 de color blanco cálido
  • Ambiente agradable: adorna tu casa/café/bar con bombilla LED vintage E27 4 W, obtendrás inmediatamente un ambiente agradable gracias a la luz blanca cálida de color ámbar, sin parpadeos
  • La seguridad es la seguridad: la bombilla Hisaysy vintage E27 tiene un gran valor por sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento. Vacío en su interior, relleno de helio, reduce la pérdida de luz, pero prolonga la vida útil.
  • Servicio al cliente: ofrecemos 1 año de servicio para nuestra bombilla LED E27. Por favor, póngase en contacto con nosotros, siempre y cuando no esté satisfecho con nuestras bombillas Edison Vintage E27 blanco cálido. Características del producto clave
OFERTA No. 17

Bonlux 10W G125 E27 125mm LED Filamento Edison Globo Retro Bombilla de Luz Natural 4000K, 1000 Lúmenes, Reemplazo de 100W Hálogena Bombilla (No Regulable)

  • 【BUEN DISEÑO】- 10W G125 E27 LED Globo Edison Bombilla de Luz Natural 4000K Con 1000lm Lumenes 360 Grados.
  • 【BAJO CONSUMO】- Led Bombillas, aproximadamente un 90% menos que las bombillas tradicionales.
  • 【VIDA LARGA】- Más de 35000 horas, evitando el reemplazo frecuente de los bombillas.
  • 【ALTA CALIDAD】- 100% Producto nuevo, Certificada por CE, RoHS, con certificado Eficiencia energética clase A+.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Utilizado para Casa, Salón, Cocina, Habitación, Balcón, Oficina, Hotel, Restaurante, etc.
OFERTA No. 18

Orelpo Bombilla Vintage, Bombilla LED E27, Bombilla Edison Esférica Retro con Filamento, 6W (Equivalente a 60W), Blanco Cálido, 6 Unidades, para el Hogar, Restaurante, Cafetería, Bar.

  • 💡【Bonita Bombilla Edison Vintage】 Las Bombillas Edison Retro de Orelpo, con forma de esfera clásica y hermosos filamentos LED, pueden lograr una iluminación de rango completo de 360 grados que emite un brillo amarillo cálido. ¡Un juego de bombillas E27 Edison te ayudará a crear la atmósfera ideal!
  • 💡【Bajo Consumo de Energía】 El paquete de 6 bombillas vintage G80 utiliza filamento LED premium y base estándar E27, con un tamaño de 118 x 80 mm, temperatura de color de 2700K y 720 lúmenes. Las bombillas LED de 6W son una gran alternativa a las bombillas incandescentes de 60W, ahorrando hasta un 90%.
  • 💡【Seguro y Ecológico】 La bombilla LED E27 Edison de 6W está especialmente equipada con protección contra sobrecargas, cortocircuitos y sobrecalentamiento. Además, esta bombilla proporciona una iluminación suave y cómoda, sin parpadeos, sin rayos ultravioleta y 100% inofensiva para los ojos o la piel.
  • 💡【Larga Vida Útil】 Con la tecnología LED moderna, la bombilla Edison casi no emite calor, con una durabilidad excelente y una vida útil notablemente prolongada de hasta 12000 horas, que es 20 veces más larga que la de una bombilla incandescente. ¡No es necesario cambiar la bombilla con frecuencia!
  • 💡【Aplicaciones Amplias】 Con un brillo ámbar cálido y bienvenido, las Orelpo Bombillas E27 Edison lo ayudan a crear un ambiente acogedor en cualquier lugar, desde comedores, salas de estar y dormitorios hasta tiendas, cafés y hoteles, y son adecuadas para lámparas independientes. accesorios de techo o candelabros.
OFERTA No. 19

ASANMU Bombilla LED E27, 3 Piezas Vintage Edison Bombilla Decorativas 4W 2200K Retro Edison Lámpara Luz Calida ST64 Bombilla Ambar Cálido Bombillas, Retro Bombillas Decorativas para Casa, Restaurante

  • ★ Bombilla decorativa LED ASANMU E27 LED Edison vintage, color amarillo cálido, ideal para crear un ambiente acogedor y cálido, con una forma de gota de agua en la parte inferior, se puede utilizar no solo como una herramienta de iluminación, sino también una bonita decoración interior. Una buena opción para un ambiente romántico o relajado.
  • ★ Alta calidad: bombilla Edison está hecha de LED de alta calidad, 100% de cobre y cristal transparente. Bombilla que es duradera. Cristal ultrafino de tono dorado con alta transmisión, sin mercurio, sin UV e IR, no daña la piel ni los ojos. Adecuado para casquillo de luz estándar E27. Fácil de instalar y desmontar, ideal como decoración del hogar.
  • ★ Ahorro de energía: lámpara LED decorativa aprobada, CE/RoHS y calidad garantizada, con un consumo de energía y una ventaja adicional de una vida de 30.000 horas. 4 W ahorrando más del 80 % en la factura de la electricidad comparada con las bombillas de 40 W tradicionales. Bombilla vintage de estilo Edison, es la adición perfecta para un interior de estilo industrial.
  • ★ Estilo retro: hermosas bombillas de aspecto vintage que emiten una fascinante luz atenuada inspirada en el diseño original de Edison. Color de la luz cálida y suave es un ambiente acogedor. Ideal para crear un ambiente acogedor y cálido para ti. Disfruta de un ambiente industrial tanto retro como clásico ya sea que las luces estén encendidas o apagadas.
  • ★ Amplia aplicación: con su estilo vintage y su cálida iluminación de color ámbar, nuestras bombillas Edison son perfectas para colgar o arañar. Perfecto para candelabros, techos, paredes, y adecuado para dormitorio, cafetería, bar, tienda, restaurante, sala, balcón, oficina, almacén, exposición, estudio, porche, hotel, pasillo, baño, comedor, galería de arte, etc.
OFERTA No. 20

Bombilla Edison Vintage GolWof 6 Piezas G80 Bombilla de Filamento LED 360° Ámbar Resplandor Gran Angular 2700K Bombillas Decorativas Retro 4W (Equivalente a 40 W)

  • 【Ahorro de Energía】 Paquete de 6 bombillas retro G80 utilizan filamentos LED de alta calidad, base metálica de latón E27, temperatura de color de 2700k y su bajo consumo de energía es de 4W, que es una opción ideal para reemplazar bombillas incandescentes o halógenas de 40W. Solo 4 vatios equivalen a bombillas incandescentes de 40W, ahorrando hasta un 90% de energía y reduciendo la frecuencia de sustitución de la re-lámpara.
  • 【Larga Vida Útil】 La bombilla Retro Edison se caracteriza por una baja disipación de calor, una larga vida útil y durabilidad. La vida útil es de hasta 12.000 horas, que es 20 veces la vida útil de una lámpara incandescente.
  • 【Saludable & Seguro】 La bombilla Edison vintage G80 tiene sobrecarga, cortocircuito, protección contra sobrecalentamiento, fuente de luz cómoda, sin rayos ultravioleta, sin parpadeo e inofensiva para la piel y los ojos.
  • 【Aplicaciones Múltiples】 Las bombillas retro decorativas emiten una luz ámbar cálida, que puede crear una atmósfera cálida y romántica. La bombilla Edison es una opción ideal para el hogar, la cocina, la sala de estar, el comedor, la oficina, la sala familiar, el dormitorio, el pasillo, el restaurante, el vestíbulo, el bar, la cafetería y el hotel.
  • 【Servicio Postventa Confiable】 24 horas de servicio al cliente amigable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Si hay algún problema o inquietud acerca de nuestra bombilla Edison, no dude en contactarnos.
Las reviews positivas de un artículo es uno de los principios más sustanciales que solemos poseer que tener presente en el situación de hacer una compra de Bombillas Grandes Vintage por internet. Sin ningún tipo de dudas es uno de los modos más valiosos para descubrir objetos de calidad. Gracias a los asesoramientos que han efectuado muchísimos users en la red de redes de Bombillas Grandes Vintage os hemos conseguido construir esta website con el objetivo de que absolutamente todas la gente que necesitan desarrollar adquisiciones deseadas en la red de redes tiene la posibilidad de confeccionarlo sin ningún tipo de disgusto.

Bombillas Grandes Vintage con geniales descuentos on-line

La felicidad de nuestros usuarios es uno de los cosas más fundamentales qué valoramos de forma positiva en esta website. Nuestro deseo primordial es brindar tranquilidad y fortuna a todas las personas que quieren hacer compras de Bombillas Grandes Vintage en nuestra web online, y les proveemos una forma simple de topar lo que están buscando ofreciéndoles el precio más increíble que van a poder ver en éstos objetos. Os hemos alcanzado implantarnos como una de las especiales lugares por internet debido a las excelentes opiniones que han compuesto todos los individuos que han incidente compras deseadas en nuestra web. En cuanto requerimos poder realizar una compra en la red uno de los puntos más fundamentales que solemos tener es que la web en la que nos encontramos tenga una espectacular popularidad y nos ofrezca una aceptable seguridad para efectuar pedidos en linea sin tener pavor a equivocarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.