Los más especiales registros de Bombillas Decorativas

Adquirir Bombillas Decorativas en nuestra página web es una increible alternativa para las personas que necesitan topar el artículo maravilloso. Probablemente habeis aparecido a nuestra sitio web investigando la mejor calidad y coste en lo que necesitáis obtener. Posiblemente hayas observado decenas de webs en busca del complemento inmejorable, pero eso tiende a ser muy lioso por el hecho de que por la red existen pocos lados que propongan productos de calidad con voluminosos rebajas. En este establecimiento casi a descubrir Bombillas Decorativas que mas se está adquiriendo en esta jornada en la red y debido a eso vas a poder elegir en los treinta especiales. Las inquietudes que sean capaces de florecer al adquirir en la red de redes se van a disipar en este momento gracias a nuestro enorme metodo de repertorios ONLINE listos para que nuestros users consigan adquirir todo cuanto requieren.

Tabla de contenidos

Atrapar Bombillas Decorativas Online en estas categorías

Los usuarios que vienen a esta sitio web lo componen examinando ese complemento que no han hallado en otros tiendas on-line. Gracias a todas las reseñas magníficas que hemos hallado por la red de Bombillas Decorativas te hemos logrado hacer unos impresionantes catálogos repletos de artículos de elevada cualidad y con unos rebajas increíbles. Localizar una categoría con productos de buena calidad es una de las especiales formas para lograr elegir el objeto que anhelamos sin estar perdiendo tiempo con ganas de encontrar en una cantidad enorme de webs. A día de hoy el tiempo tiene muchísimo nivel, y como en éste rincón solemos ser conscientes de eso, os hemos facilitado a absolutamente todos nuestros usuarios el poder topar los productos que necesitan de una manera elemental y potente con estos increíbles listados en la red de Bombillas Decorativas.

OFERTA No. 1

Vintage Edison Bombilla, ASANMU Bombilla LED Vintage E27 ST64 4W (Equivalente a 40W) 2500K Retro Edison Lámpara Ambar Cálido Bombillas Incandescentes para Lluminación y Decoración 220V-240V (3 Piezas)

  • 💒【Diseño Sofisticado y Único】Bombilla Edison Vintage, basada en el diseño de lámpara incandescente original de Thomas Edison, están construidas con un atractivo diseño en forma de lágrima, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • 💒【Características Técnicas 】Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, CA 220V-240V, 2500K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro ST64, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • 💒【Luz Cálida 】No tan brillante como la luz blanca, 2500 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • 💒【Alta Calidad】Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia.
  • 💒【Decoración Creativa】Estas lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas LED vintage funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
OFERTA No. 2

EXTRASTAR Bombilla de luz LED Vintage Edison, G95 6W E27, Blanco cálido 2200K Bombilla Edison, Bombillas de estilo retro vintage, Bombilla de filamento decorativo 2 Unidades (Paquete de 1)

  • Ahorro energético: reduce tu factura de la luz hasta en un 90% sustituyendo tu incandescente de 40w por la bombilla Extrastar de 4W, su esfera transparente mostrando los filamentos LED le da un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Vida útil prolongada: promedio de 25000 horas, dura hasta 3 años, lo que ahorra costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Alto índice de reproducción cromática: la tecnología CRI 80+ proporciona luz de calidad cercana a la luz del sol para una reproducción y textura realistas del color dentro del hogar.
  • Protección del medio ambiente: vidrio ámbar con alta transmitancia, sin mercurio, sin rayos UV, SAE SASO SAE CE y RoHS autenticado.
OFERTA No. 3

6 Unidades E27 Bombillas Filamento LED ST64 Retro Vintage - Equivalente a 40W, 470 Lúmenes, Color Blanco Cálido 2700K, El Ángulo del Haz de 300°. No Regulable - LVWIT.

  • ✿ Bombillas LED con filamentos, modelo ST64 con casquillo E27. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ✿ Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ✿ Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED con filamento de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ✿ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ✿ Producto con acabados de alta calidad y aprobado por los certificados internacionales CE.
OFERTA No. 4

EXTRASTAR Bombilla LED Vintage Edison, G125SP 6W E27 Blanco cálido 2200K Bombilla Edison Bombillas de estilo retro vintage Bombilla de filamento de luz decorativa 2 Unidades (Paquete de 1)

  • Ahorro energético: reduce tu factura de la luz hasta en un 90% sustituyendo tu incandescente de 40w por la bombilla Extrastar de 4W, su esfera transparente mostrando los filamentos LED le da un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Vida útil prolongada: promedio de 25000 horas, dura hasta 3 años, lo que ahorra costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Alto índice de reproducción cromática: la tecnología CRI 80+ proporciona luz de calidad cercana a la luz del sol para una reproducción y textura realistas del color dentro del hogar.
  • Protección del medio ambiente: vidrio ámbar con alta transmitancia, sin mercurio, sin rayos UV, SAE SASO SAE CE y RoHS autenticado.
OFERTA No. 5

Uchorlls Bombilla de Filamento LED E27, 6W (equivalente a 60W), 700LM, Luz Cálida, No Regulable,E27 Edison Vintage Bombilla de Filamento Antiguo LED Bombilla de Decorativa, Pack de 5

  • Este bulbo de Edison de la vendimia posee el vidrio duro y ámbar - resistente con un diseño del "Filamento" en estilo del vintage para le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Proporciona 700 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo. El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • Con una temperatura de color de 2500 kélvines, luz acogedora de color amarilla caliente, que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación, sin parpadeos ni zumbidos.
  • Reemplaza Bombilla 60 vatios con solo 6 vatios, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético. Con una vida útil de hasta 20,000 horas, puede reducir la molestia de reemplazar sus bombillas con frecuencia.
  • Funciona perfectamente con todas las luces de cadena con tomas de base estándar. Ideal para lámparas de techo, arañas, lámparas de pared, de mesa y otras fuentes de luz de estilo abierto.
OFERTA No. 6

Osram Vintage 1906 LED Bombilla Led Bombilla LED E27 2500k 4.5W - 40W, Blanco

  • Consumo de energía 5 kWh/1000 h en 470 lm
  • Larga duración – hasta 15000 horas y hasta 100000 ciclos
  • Luz blanca cálida para bien convienen y relajarse en sala de estar, dormitorio, y habitación
  • Inmediatamente plena luz, sin tiempo de calentamiento
  • Fácil intercambio de estándar bombillas, auténtico repuestos para una bombilla de 40 W (aplicaciones exteriores solo en luminarias adecuadas)
OFERTA No. 7

ASANMU Bombilla LED E27, 3 Piezas Vintage Edison Bombilla Decorativas 4W 2200K Retro Edison Lámpara Luz Calida ST64 Bombilla Ambar Cálido Bombillas, Retro Bombillas Decorativas para Casa, Restaurante

  • ★ Bombilla decorativa LED ASANMU E27 LED Edison vintage, color amarillo cálido, ideal para crear un ambiente acogedor y cálido, con una forma de gota de agua en la parte inferior, se puede utilizar no solo como una herramienta de iluminación, sino también una bonita decoración interior. Una buena opción para un ambiente romántico o relajado.
  • ★ Alta calidad: bombilla Edison está hecha de LED de alta calidad, 100% de cobre y cristal transparente. Bombilla que es duradera. Cristal ultrafino de tono dorado con alta transmisión, sin mercurio, sin UV e IR, no daña la piel ni los ojos. Adecuado para casquillo de luz estándar E27. Fácil de instalar y desmontar, ideal como decoración del hogar.
  • ★ Ahorro de energía: lámpara LED decorativa aprobada, CE/RoHS y calidad garantizada, con un consumo de energía y una ventaja adicional de una vida de 30.000 horas. 4 W ahorrando más del 80 % en la factura de la electricidad comparada con las bombillas de 40 W tradicionales. Bombilla vintage de estilo Edison, es la adición perfecta para un interior de estilo industrial.
  • ★ Estilo retro: hermosas bombillas de aspecto vintage que emiten una fascinante luz atenuada inspirada en el diseño original de Edison. Color de la luz cálida y suave es un ambiente acogedor. Ideal para crear un ambiente acogedor y cálido para ti. Disfruta de un ambiente industrial tanto retro como clásico ya sea que las luces estén encendidas o apagadas.
  • ★ Amplia aplicación: con su estilo vintage y su cálida iluminación de color ámbar, nuestras bombillas Edison son perfectas para colgar o arañar. Perfecto para candelabros, techos, paredes, y adecuado para dormitorio, cafetería, bar, tienda, restaurante, sala, balcón, oficina, almacén, exposición, estudio, porche, hotel, pasillo, baño, comedor, galería de arte, etc.
OFERTA No. 8

EXTRASTAR Bombilla Vintage LED E27, 4W Equivalente a 40W 400LM, Luz Cálida 2200K, No Regulable -1pc

  • ✔ Bombillas LED con filamentos - Modelo G95 con casquillo E27. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ✔ Larga Duración - Dura hasta 25.000 horas de vida laboral e hasta 15.000 ciclos de conmutación, reduce la frecuencia de re-lámpara.
  • ✔ Ahorro de Energía - La lámpara LED de 4W para reemplazar bombillas halógenas de 40W. ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • ✔ Alta Calidad - Luz completa inmediatamente. Muy baja generación de calor e ofrece un color vivo y natural. Son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • ✔ GARANTÍA DE 2 AÑOS oficial del fabricante desde España. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos.
OFERTA No. 9

StillCool Bombilla de Llama, Efecto de Llama Intermitente LED E27, Bombilla de Llama Intermitente con 4 Modos, Utilizada para Navidad, Familia, Hotel, Bar, Decoración Navideña (2 Pcs)

  • 【Diseño de Cuatro Modos】La lámpara de efecto de llama LED tiene modo de simulación de llama, modo de respiración, modo de iluminación general y modo de detección de gravedad. Las llamas alternas seguras y realistas crean un ambiente suave y agradable, creando una atmósfera de fogata perfecta.
  • 【Ahorro de Energía】Nuestras bombillas LED Flame utilizan tecnología LED de ahorro de energía, que es duradera y consume solo 4 vatios de energía, lo que puede ahorrarle más dinero.
  • 【Disipación de Calor】 Un buen diseño de disipación de calor y un excelente rendimiento de disipación de calor no solo son seguros, sino que también tienen una vida útil más larga.
  • 【Multiusos】 Clasificación de impermeabilidad IP65, ampliamente utilizada en jardines, terrazas, bodas, banquetes, terrazas, iluminación de fiestas o decoración en entradas, campamentos, barbacoas, bodas, Acción de Gracias, Halloween, Navidad y otras ocasiones.
  • 【No Se Preocupe】Garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente confiable para cada juego de bombillas de llama, soporte las 24 horas del día. ¿Tiene preguntas sobre estas bombillas de llama? 12 meses de devolución gratuita y garantía de por vida.
OFERTA No. 10

EXTRASTAR Bombillas Vintage Led E27 8W, Lampara Decorativa Retro Edison G80 Bulbo Filamento Tungsteno Blanco cálido 2200K 720Lm- 1 pc

  • ✔ Bombillas LED con filamentos - Modelo G80 con casquillo E27, cálido 2200K. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ✔ Larga Duración - Dura hasta 20.000 horas de vida laboral e hasta 15.000 ciclos de conmutación, reduce la frecuencia de re-lámpara.
  • ✔ Ahorro de Energía - La lámpara LED de 8W para reemplazar bombillas halógenas de 64W. ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • ✔ Alta Calidad - Luz completa inmediatamente. Muy baja generación de calor e ofrece un color vivo y natural. Son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • ✔ GARANTÍA DE 2 AÑOS oficial del fabricante desde España. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos.
OFERTA No. 11

6 Unidades E27 Bombillas Filamento LED ST64 Retro Vintage - Equivalente a 100W, 1521 Lúmenes, Color Blanco Cálido 2700K, El Ángulo del Haz de 300°. No Regulable - LVWIT.

  • ✿ Bombillas LED con filamentos, modelo ST64 con casquillo E27. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • ✿ Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ✿ Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED con filamento de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ✿ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ✿ Producto con acabados de alta calidad y aprobado por los certificados internacionales CE.
OFERTA No. 12

Swonuk Bombillas de Llama, 4 Piezas Bombillas Decorativas 4 Modo de LED luz Regulable Llama, E27 Luz Calida Vidrio Matte Luces Decoración para Hogar, Jardín, Restaurantes, Fiesta, Navidad, Halloween

  • 💡【Diseño de 4 modos】 La lámpara de efecto de llama LED tiene modo de simulación de llama, modo de respiración, modo de luz general y modo de detección de gravedad. El modo de efecto de bombilla de llama se puede cambiar encendiendo la alimentación después de cada apagado. Independientemente de la dirección en la que se encuentre su electrodoméstico, nuestra llama siempre viajará de abajo hacia arriba como un fuego real gracias al sensor de gravedad.
  • 💡【Eficiencia energética】 Fabricada para durar con tecnología LED de ahorro de energía, nuestra bombilla LED Flame utiliza solo 4 vatios de potencia y guarda más dinero en su bolsillo.
  • 💡【Bombilla decorativa perfecta】 Bombillas de llama con base E27 estándar de alta calidad adecuadas para la mayoría de las chimeneas. La llama creó efectos de luz divertidos y mágicos que crearon un increíble fuego falso para lámparas, linternas, lámparas de exterior.
  • 💡【Disipación de calor y respetuoso con el medio ambiente】 Bombillas de llama hechas con perlas de 2835led, la función de disipación de calor se ha mejorado.Los mosquitos odian las luces amarillas, estas bombillas amarillas en su patio y no atraen insectos Bombilla de llama LED StillCool SIN sustancias nocivas , SIN apertura de llama, SIN UV, SIN radiación infrarroja, respetuoso con el medio ambiente.
  • 💡【Aplicación】 Ideal para decoración del hogar, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, club nocturno, jardín al aire libre, restaurante, cafetería, villas, bodas, fiestas, iglesias, castillos y más decoraciones. Bombilla decorativa, colores cálidos de llama decoran tu espacio y te brindan un momento tranquilo, romántico y relajante.
OFERTA No. 13

QNINE Luz Calida Bombilla Vintage E27 LED, 6W Equivalente a 50W, 600lm, No Regulable, Pack de 3 Unidades

  • 【Suficiente Luz】Luz de 2700 K blanco cálido, con 600lm, puede producir una luz fuerte e instantánea, sin parpadeos ni zumbidos.
  • 【Ahorro Energía】El calificación de eficiencia energética es A +, 6W es aproximadamente igual a las bombilla incandescente de 50W.
  • 【Diseño Antiguo】Bombillas decorativas utiliza Cristal, y los filamentos son claramente visibles y vintage, aproximadamente hasta 15.000 horas de uso.
  • 【Ampliamente Utilizado】Adecuado para lámparas de noche de interior, restaurantes, hoteles, etc., para crear un ambiente cálido, confortable y romántico.
  • 【Fácil de Instalar】Base del tornillo Edison E27, se puede instalar fácilmente en los accesorios comunes de la lámpara de base E27.
OFERTA No. 14

Garza Vintage Starlight - Bombilla Globo Retro LED de Filamento Luz Cálida E27 1,2W

  • Bombilla decorativa de 2700K ideal para crear un ambiente relajado y acogedor
  • diseño clásico que recuerda a una bombilla incandescente Edison de toda la vida pero con tecnología LED: ahorra cientos de euros durante su vida útil
  • Su luz te acompañará durante 20 años
  • Su estilo retro llama la atención incluso cuando no está iluminada por ser una bombilla de decoración
  • Casquillo E27, 1,2W
  • Medidas: 11,5 x 12,5 x 17,6 cm
OFERTA No. 15

EXTRASTAR Bombillas Marrón ST64 de Filamento LED E27 Color Blanco cálido 2200K, 6W, 600lm Bombilla Retro Vintage, No Regulable - Pack de 3 Unidades

  • ✔ Bombilla LED con filamento tipo ST64 con casquillo E27. La carcasa transparente del filamento LED de la pantalla le confiere un estilo retro, muy adecuado para todo tipo de entornos.
  • ✔ Ahorro de Energía - La lámpara LED de 6W para reemplazar bombillas halógenas de 40W-60W. ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • ✔ Larga Duración - Dura hasta 25.000 horas de vida laboral e hasta 15.000 ciclos de conmutación, reduce la frecuencia de re-lámpara.
  • ✔ Alta Calidad - Luz completa inmediatamente. Muy baja generación de calor e ofrece un color vivo y natural. Son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • ✔ GARANTÍA DE 2 AÑOS oficial del fabricante desde España. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos.
OFERTA No. 16

BNGXR Bombilla Retro Vintage, 4W ST64 Bombilla de Filamento LED E27, No Regulable LED Bombilla de Decorativa - Pack de 6 Unidades

  • 【Bombillas Vintage】: Bombilla LED con filamento tipo ST64 con casquillo E27. La carcasa transparente del filamento LED de la pantalla le confiere un estilo retro, muy adecuado para todo tipo de entornos.
  • 【Ahorro de Energía】: La lámpara LED de 4W para reemplazar bombillas halógenas de 40W-60W. ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • 【Luz Cálida y Acogedora】: Cuando se enciende, la bombilla Edison vintage emite una luz blanca cálida y agradable que crea una atmósfera romántica y agradable que es inofensiva para los ojos.
  • 【Seguridad】: Con el enchufe E27 estándar, otorga gran importancia a la protección contra sobrecargas, cortocircuitos y sobrecalentamiento. El vacío en el interior, lleno de helio, reduce la pérdida de luz, pero prolonga la vida útil.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Adecuado para decorar su hogar, cafetería, restaurante, museo, galería de arte y tiendas. Se puede instalar fácilmente en candelabros, lámparas de pared, luces colgantes, lámparas de techo, etc.
RebajasOFERTA No. 17

Amazon Basics - Bombilla LED E27 Vintage Edison, ST64, 7 W (equivalente a 60 W), filamento transparente, no regulable, paquete de 2

  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 806 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 2700 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca cálida que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación.
  • Al gastar 7 vatios de energía y tan solo € 1,69 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 88% al año y € 174,92 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso).
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • La bombilla led decorativa ST64 ofrece un estilo «vintage», ideal para lámparas de techo, arañas, lámparas de pared, de mesa y otras fuentes de luz de estilo abierto.
OFERTA No. 18

Bombilla Vintage E27 LED, Bombilla Filamento LED ST64 6W Equivalente a 60W, 600LM 2700K E27 Retro Edison Bombillas Decorativas Lámpara Ambar Cálida, No Regulable - Pack de 3

  • 🌟【Bombilla Vintage】 Única Las bombillas vintage edison se basan en el diseño de lámpara incandescente original de Thomas Edison, crea una bombilla decorativa única en forma de lágrima, que combina arte y vida
  • 🌟【Eficiente y Duradero】 Bombilla LED E27 vintage de 6W equivalentes a una bombilla incandescente de 60W. Bombillas led e27 luz calida gracias a su vida útil de 20.000 horas, podrá ahorrar hasta un 90% en su consumo energético
  • 🌟【Características Técnicas】 6W Lámparas edison de filamentos LED de estilo retro ST64, 600 lúmenes, blanco cálido 2700K, luz ámbar, CA 180V-245V. Las bombillas antiguo grande usan un estilo casquillo gordo, base E27 de bayoneta
  • 🌟【Luz Cálida Filamento】 La temperatura de 2700K proporciona una luz cálida y lluminación, ST64 bombillas decorativas deja que te sientas relajada si estás leyendo o durmiendo
  • 🌟【Decoración Creativa】 Las bombillas de filamento funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar casa, restaurantes, cafeterías, bares, clubes, hogar, librerías y más
OFERTA No. 19

Bombilla Edison Vintage GolWof 6 Piezas G80 Bombilla de Filamento LED 360° Ámbar Resplandor Gran Angular 2700K Bombillas Decorativas Retro 4W (Equivalente a 40 W)

  • 【Ahorro de Energía】 Paquete de 6 bombillas retro G80 utilizan filamentos LED de alta calidad, base metálica de latón E27, temperatura de color de 2700k y su bajo consumo de energía es de 4W, que es una opción ideal para reemplazar bombillas incandescentes o halógenas de 40W. Solo 4 vatios equivalen a bombillas incandescentes de 40W, ahorrando hasta un 90% de energía y reduciendo la frecuencia de sustitución de la re-lámpara.
  • 【Larga Vida Útil】 La bombilla Retro Edison se caracteriza por una baja disipación de calor, una larga vida útil y durabilidad. La vida útil es de hasta 12.000 horas, que es 20 veces la vida útil de una lámpara incandescente.
  • 【Saludable & Seguro】 La bombilla Edison vintage G80 tiene sobrecarga, cortocircuito, protección contra sobrecalentamiento, fuente de luz cómoda, sin rayos ultravioleta, sin parpadeo e inofensiva para la piel y los ojos.
  • 【Aplicaciones Múltiples】 Las bombillas retro decorativas emiten una luz ámbar cálida, que puede crear una atmósfera cálida y romántica. La bombilla Edison es una opción ideal para el hogar, la cocina, la sala de estar, el comedor, la oficina, la sala familiar, el dormitorio, el pasillo, el restaurante, el vestíbulo, el bar, la cafetería y el hotel.
  • 【Servicio Postventa Confiable】 24 horas de servicio al cliente amigable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Si hay algún problema o inquietud acerca de nuestra bombilla Edison, no dude en contactarnos.
OFERTA No. 20

Bombilla de filamento LED greenandco® Vintage E27 G95 5W (corresponde a 35W) 400lm 2000K (blanco cálido) 360° 230V vidrio, sin parpadeo, no regulable

  • LUZ: El color de luz blanco extra cálido de 2000K es ideal para una luz atmosférica cálida. El ángulo del haz es de 360°. La lámpara es ideal para iluminar bares y restaurantes, o incluso zonas para sentirse bien en casa.
  • DISEÑO: Esta lámpara LED de filamento E27 G95 de greenandco con un filamento LED curvado único sustituye a las antiguas bombillas E27 Edison de 230V con una potencia de 35W. Su aspecto retro dorado recuerda a una nostálgica bombilla de filamento de forma clásica, por lo que es ideal para su uso en luminarias abiertas, candelabros, arañas o como lámpara individual.
  • SIN PARPADEOS: Al utilizar controladores electrónicos, nuestras lámparas no parpadean. A largo plazo, las lámparas parpadeantes pueden ser perjudiciales para la salud o reducir el bienestar.
  • EFICACIA: Esta lámpara LED de filamento E27 G95 de greenandco sustituye a las lámparas incandescentes E27 de color dorado antiguo con forma de globo. Con la clase de eficiencia energética G, se ahorra más del 85% de los costes de electricidad en comparación con una lámpara incandescente similar.
  • SEGURIDAD: La seguridad de nuestros productos es una prioridad absoluta para nosotros. Las lámparas de greenandco cumplen todas las normas nacionales y europeas pertinentes y son probadas por institutos independientes. Le enviaremos los certificados e informes de las pruebas si lo solicita. Las lámparas LED de greenandco no contienen mercurio y no emiten radiación UV.
Gracias a la cooperación de centenares de users os hemos podido fabricar un programa para formular las categorías que podéis observar en nuestra website. Es una forma novedosa de descubrir todo lo que precisas sin dirigirte recorriendo toda tu comunidad autónoma en averigua de un objeto que presumiblemente no encontrareis. Ahora ya sabes que todos los objetos que vas a ver disfrutan de unos excelentes análisis hechos por usuarios por la red.

Bombillas Decorativas con increibles descuentos de la red

La fortuna de nuestros clientes es uno de los aspectos más interesantes qué valoramos de forma positiva en esta página web. Nuestro deseo fundamental es dar calma y felicidad a practicamente todas la gente que quieren pedir Bombillas Decorativas en nuestra página web, y les otorgamos una manera elemental de hallar lo que están buscando ofreciéndoles el coste más enorme que van a poder observar en estos objetos. Hemos logrado establecernos como una de las superiores comercios por la red merced a las magníficas opiniones que han compuesto todos los consumidores que han realizado adquisiciones deseadas en nuestra página web. Una vez que precisamos poder elaborar una compra en la red de redes uno de los aspectos más importantes que solemos tener es que la web donde nos encontramos tenga una espectacular popularidad y nos brinde una buena seguridad para ejecutar pedidos en linea sin tener recelo a cometer un error.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.