Estupendos repertorios para pedir Basculas Para Bano Online

Bienvenido a esta parte adonde sereis capaces de hallar los mejores artículos de Basculas Para Bano que más se se encuentran solicitando hoy día en la red. Hemos podido formular éste espectacular catálogo Online para absolutamente todas esas personas que lo están buscando en estos tiempos y anhelan localizar justamente aquel que más se adapta a sus pretenciones. Si has podido aparecer a nuestra página web y tu intención es gastar poco dinerillo, has podido entrar al establecimiento inmejorable, puesto que aparte de obsequiar unas listas muy repletas con las referencias de mejor cualidad de internet, también podrás hallar unos rebajas extraordinarios a fin de que no malgastes tu dinero ni tu tiempo explorando en otros comercios.

Tabla de contenidos

Categorías on-line de Basculas Para Bano para pedir

Los individuos que asisten a esta página lo componen intentando buscar ese artículo que no han descubierto en otros lugares de internet. Por medio de todas las valoraciones estupendas que hemos hallado por la red de Basculas Para Bano os hemos logrado hacer unos geniales repertorios repletos de artículos de voluminosa calidad y con unos promociones insuperables. Descubrir una selección con objetos de buena calidad es una de las maravillosas formas para lograr optar el artículo que anhelamos sin tener que hallarse perdiendo tiempo intentando buscar en cientos de páginas. A día de hoy el tiempo suele tener bastante nivel, y como en este sitio solemos ser realmente conscientes de eso, te hemos facilitado a absolutamente todos nuestros usuarios el ser capaz de topar los objetos que requieren de una forma elemental y potente con éstos excelentes catálogos de internet de Basculas Para Bano.

RebajasOFERTA No. 1

Rowenta Báscula de baño Premiss BS1400 - Báscula de Baño con Pantalla LCD, de diseño fino de 2.2 cm de alto, hasta 150 kg y 100 gr de precisión, encendido y apagado automático, Negro

  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30x30 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende automáticamente al subirse y a los 5 segundos de bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
  • Gran comodidad de uso, precisión y diseño
OFERTA No. 2

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth, INSMART Báscula Baño Digital con APP Inteligente, 13 Monitores de Composición Corporal, para Andriod y iOS, 180kg Negro

  • 【13 datos corporales】Báscula grasa corporal pueden detectar 13 elementos de datos corporales incluido el peso, el BMI, BMR, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, y edad metabólica. Un buen compañero para correr, perder peso y entrenar en el gimnasio.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】Báscula de baño con app smart Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar. Al mismo tiempo, la aplicación medirá y registrará datos, generará gráficos automáticamente y hará un seguimiento de las tendencias de fitness de un vistazo.
  • 【Alta calidad y alta precisión】 Báscula baño digital con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisión. La báscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. El diseño de esquina redondeada es más seguro.
  • 【Amplia compatibilidad con aplicaciones】 Esta báscula inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Esta aplicación también se puede utilizar en Apple Watch. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que esté a dieta o simplemente haciendo deporte.
  • 【Fácil de usar】Báscula de bioimpedancia no hay interruptores ni botones. Gracias al sensor automático, simplemente pise la báscula de baño digital y tendrá la medición de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía, servicio de por vida, 100% de calidad garantizada.
RebajasOFERTA No. 3

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
OFERTA No. 4

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
OFERTA No. 5

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)

  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
OFERTA No. 6

Báscula de Baño digitales Electrónica Capacidad de 180 kg Plataforma de Vidrio con Pantalla LCD retroiluminada

  • Plataforma de gran capacidad de 180 kg.
  • Pantalla LCD con retroiluminación azul.
  • Tecnología paso en comparación con el estilo antiguo.
  • 2 pilas AAA incluidas.
  • Gestión de peso
RebajasOFERTA No. 7

Rowenta Classic BS1501 - Báscula de baño con Pantalla LCD, Compacta, Capacidad de 160 kg, Plataforma de Vidrio y Apagado Automático que Incluye Pilas, color blanca

  • Báscula de baño con superficie de vidrio templado y amplia pantalla iluminada fácil de usar y una espaciosa plataforma (31 x 31 cm); ofrece una comodidad y facilidad de uso óptimos
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 31 x 31 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 160 kg y una graduación precisa de 100 g, esta báscula se ajusta a todos los pesos y tallas
  • Funciona con una pila incluye 2 pilas AAA para que puedas usarla inmediatamente
  • Plataforma fabricada en vidrio templado para una higiene óptima; gran comodidad de uso, precisión y diseño
RebajasOFERTA No. 8

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular (Blanco)

  • ✅Conózcase Mejor: Con la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos Peso, IMC, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Masa Muscular, Masa Osea, Agua Corporal y más. Ayudarte a conocerte mejor.
  • ✅Sincronizar con la Aplicación Fitdays: Descarga gratis Fitdays de Apple Store o Google Play, registra todos tus cambios en la aplicación, la curva de cambio clara te ayuda a seguir mejorando fácilmente. Sincronice datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, almacene todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que las balanzas corporales Healthkeep tengan mayor precisión y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0.2 a 180 kilogramos en incrementos de 0.1kg. Además, también puede disfrutar de la tecnología de paso y la calibración automática para lecturas de peso rápidas y precisas.
  • ✅Una Báscula para Familia: La báscula wireless le permite crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios, agregar el perfil de los miembros de familia y obtener los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y sepa específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Diseño eElegante: El vidrio templado de 6mm hace que la báscula digital sea más cómoda y segura de usar, la gran pantalla LCD deja en claro ver los números. Cambie fácilmente las unidades de peso a través del botón de la unidad en la parte posterior de la báscula (lb/ kg /st). 2 pilas AAA incluidas. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
OFERTA No. 9

Báscula de Baño Báscula Grasa Corporal Mide 14 Datos Corporales, Báscula Inteligete Alta Precisión Pantalla LED 26*26CM

  • 【Descripción General de la Composición Corporal】- Proporciona 14 datos de salud que incluyen peso, IMC, grasa corporal, masa muscular, etc. Esta báscula de baño puede mostrar lecturas de peso en 3 unidades (kg/lb/St) y las otras 13 estadísticas se muestran en la aplicación SinoHealth.
  • 【Asistente Inteligente】- La aplicación SinoHealth también crea gráficos de líneas de datos corporales durante un período de tiempo para que los usuarios los rastreen y comparen, y los datos guardados se pueden sincronizar con Google Fit, Apple Health y Fitbit. La aplicación SinoHealth está disponible para descargar en Google Play y Appstore.
  • 【Resultado Rápido y Preciso】- 4 sensores de gravedad de alta sensibilidad y el chip inteligente integrado garantizan que los usuarios obtengan una medición precisa de esta báscula de grasa corporal y muscular. Conectar la bascula grasa corporal con SinoHealth al pesar generará las 14 estadísticas corporales inmediatamente después de la medición.
  • 【Una Báscula para Todos】- Se pueden agregar usuarios ilimitados a una cuenta de SinoHealth sin más registros, esta báscula inteligente puede ser compartida por familiares y amigos. Una vez que se agrega el archivo personal, los usuarios pueden asignar el resultado a la persona designada durante la carga de datos.
  • 【Funciones Fáciles de Usar】- Párese en la bascula baño para abrir; Apagado automático de 10 s en situación de no funcionamiento. Simplemente presione el botón en la parte inferior de la escala para cambiar las unidades (lb/kg/st) . La pantalla LED retroiluminada muestra lecturas claras en el día y la noche.
RebajasOFERTA No. 10

Cecotec Báscula de baño digital Surface Precision 9300 Healthy. Plataforma de bambú (eco-friendly), Pantalla LCD, Capacidad máxima de 180kgr, Lista para usar, Cinta métrica

  • Báscula de baño de gran superficie de 300 x 300 mm y diseño extraplano resistente de madera de bambú con certificación Eco-friendly y con amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad.
  • FourPrecision: Alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores.
  • SafeGrip: Cuatro patas de poliuretano termoplástico que facilitan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad.
  • Fácil lectura de los resultados en su pantalla LCD de 74 x 38 mm para facilitar la visibilidad de la medición con valores en Kilos y Libras.
  • Multifunción EasyUsability: Función de autoapagado y autoencendido, usabilidad poniéndose sobre la báscula. Indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas. Indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo. Lista para usar, con pilas incluidas, y con cintra métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica.
RebajasOFERTA No. 11

Báscula de Baño Digital Grasa Corporal, BAIFROS Balanza Bluetooth Inteligente con Tecnología ITO ,13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular,con App

  • 【Supericie rivestita ITO avanzata e precisione elevata】 massimizzerà la precisione, otterrà misurazioni accurate per 13 metriche fisiche di base grazie al rivestimento ITO su tutta la superficie, al chip BIA e al sensore di tipo G. Non è necessario calpestare 4 sensori, è possibile misurare anche i piedi del bambino.
  • 【13 dati del corpo】 non solo scala del peso corporeo, ma anche scala del grasso corporeo adatta per allenarsi in palestra, correre e perdere peso, inclusi peso, BMI, grasso corporeo, peso corporeo, grasso sottocutaneo, grasso viscerale, acqua corporea, muscolo scheletrico, massa muscolare, massa ossea, proteine, BMR e età metabolica. È il vincitore del test della bilancia pesapersone 2020 con APP regolarmente aggiornata.
  • 【Sincronizza con le app fitness】Progettato per registrare e visualizzare la composizione corporea e le variazioni di peso, sincronizzare la composizione corporea con il tuo smartphone e tenere traccia dei tuoi obiettivi di salute e peso con precisione e praticità affidabili. Ogni bilancia per grasso può anche essere collegata al tuo smartphone iOS o Android tramite connettività Bluetooth 4.0. L'app FITDAY gratuita sincronizza i dati con Apple Health, Google Fit e Fitbit.
  • 【Disponibile per Tutta la Famiglia】 Lo stesso account può supportare 8 utenti allo stesso tempo e può identificare automaticamente gli utenti. Tutti i membri della famiglia possono ottenere un'analisi dell'indice del corpo sullo stesso account.La capacità massima di peso è fino a 180 kg / 396 libbre.
  • 【Servizio clienti cordiale e tempestivo】 Forniamo un servizio clienti amichevole e tempestivo. Contatta il nostro servizio clienti per ottenere una sostituzione o un rimborso in caso di problemi con il nostro BAIFROS.
RebajasOFERTA No. 12

Vitafit Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 180kg/400lb con Tecnología Step-On,Pantalla LCD, Elegante Plata

  • Rango de medición: 5 kg-180kg / 11 lb-400 lb / 28st, equipado de 4 sensores de alta precisión, cuyo resultado cuenta con una precisión de 0.05kg / 0.1lb.
  • Plataforma de vidrio templado ultra resistente y grueso con escala grande de 30x30cm.
  • Tecnología de Step-on y función de auto-off, muestra lecturas inmediatas tan pronto como se ponga en marcha.
  • Diseño moderno y elegante con pantalla LCD redonda especial que se adapta perfectamente a cualquier lugar.
  • 1XCR2032 batería incluida; Indicador de batería baja y sobrecarga; Certificado CE.
OFERTA No. 13

Wueps ® Báscula de baño, peso baño, balanza peso corporal, Max Capacidad 150Kg, Plataforma de vidrio templado 6mm, apagado automático, baterías incluidas, APP compatible con iOS y Android Color Negro

  • 🧠 【SEGUIMIENTO DEL PROGRESO】 Con la báscula inteligente Wueps puede monitorear su peso y las tendencias de IMC mediante la APP. La aplicación de báscula inteligente esta disponible para Android y iOS a través de su smartphone podrá realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.
  • 👣 【MEDICIÓN PRECISA GARANTIZADA】 La báscula inteligente Wueps tiene 4 sensores de alta precisión y función de autocalibración, lo que garantiza la precisión de las lecturas de hasta 0,2 kg y hasta 180 kg. Puede elegir la unidad de kg y lb en la aplicación y la unidad de escala también cambiará con esto
  • 📲 【DISPONIBLE PARA iOS Y ANDROID】 La báscula inteligente Wueps permite su conexión en dispositivos Android o IOS por medio de una aplicación gratuita instalada previamente en el móvil (OKOK international). Esta aplicación crea gráficos y estadísticas muy fáciles de entender que le indicaran como van sus avances para mantener el peso y contextura óptima.
  • 👨‍👩‍👧‍👦 【MULTIPLES USUARIOS】 La báscula inteligente Wueps está diseñada para controlar el peso de todos los miembros de la familia. Permite agregar hasta ocho usuarios con facilidad o seleccionarlos de forma independiente. Cuando cada miembro suba a la balanza esta guardara sus datos automáticamente y los enviara al dispositivo móvil preferido por cada miembro. La báscula solo se conecta a un solo dispositivo a la vez.
  • ❤️ 【SINCRONIZACIÓN DE DATOS EN LA NUBE】 La aplicación en el móvil se conecta con con la cual puede guardar sus datos en la nube para una mejor confiabilidad y seguridad y sin temor de perderlos, así como restaurarlos en el momento que desee.
OFERTA No. 14

Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro

  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Fitdays" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación puede establecer el número de 24 usuarios, puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante no marcado. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente las tendencias de peso e IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
RebajasOFERTA No. 15

Sinocare Báscula de Baño, Wireless Báscula Baño Digital, Inteligente de Medición Precisacon, Peso Corporal de Máximo 180kg, para Andriod y iOS, Pantalla LED

  • 🏃【Medida precisa】- 4 sensores de alta precisión ofrecen un rango de medición de peso exacto de 0,1 kg a 180 kg, entregando resultados con una precisión de 0,1 lb / 0,05 kg / 0,01 st. Las unidades de pesaje cambian entre st / lb / kg.
  • 🏃【Lectura clara】- Báscula de baño está equipada pantalla LED digital. Los resultados de la prueba se pueden leer con facilidad y claridad, ya sea de día o de noche.
  • 🏃【Fácil de usar】- Simplemente pise la báscula de baño digital para realizar la medición, sin tener que esperar a que se recalibren o muevan la báscula. Si no se realiza ninguna operación, el producto se apagará automáticamente en 10 segundos.
  • 🏃【Conexión bluetooth】- Conectar bluetooth datos medidos por báscula de baño se pueden guardar en la APP Sinohealth, para realizar el registro y análisis de datos. La aplicación es compatible con Bluetooth 4.2, Android 4.3, IOS 8.0 y versiones superiores.
  • 🏃【Gestionar la salud】- Le peso baño brindan una respuesta conveniente y precisa para controlar su peso y salud. Al hacer clic en "Peso" en la interfaz principal para ver los datos históricos, la información clave a trabajar hacia sus objetivos de acondicionamiento físico.
RebajasOFERTA No. 16

BOSTON TECH ME-103 Báscula Inteligente Alta precisión, Báscula de Baño Digital, Diagnóstico Peso Corporal Masa Muscular Grasa Corporal , Visceral Agua corporal Masa ósea y Metabolismo activo (Blanco)

  • ✅La Báscula Digital BOSTON TECH ME-103 para baño es inteligente, Memoriza datos de 10 usuarios según sexo, edad y altura, Diagnóstico de Peso Corporal, Masa Muscular, Grasa Corporal, Grasa Visceral , Agua corporal , Masa ósea y Metabolismo activo Kcal. Sensores de última generación y alta precisión. Disponible en dos colores Blanco y Morado.
  • ✅La Báscula Digital BOSTON TECH ME-103 cuenta con Encendido automático o pulsación de tecla. La Unidad de pesaje es intercambiable entre kg/lb. Tiene una Pantalla LCD 93/50. Vidrio templado. 4 pilas AAA incluidas. Puesta a Cero y Apagado automático.
  • ✅La Báscula Digital BOSTON TECH ME-103 Peso de 5 hasta 180kg/3961lb. Pesa en intervalos de 100g. / 0,21lb. Indicador de estado de batería y sobrecarga. ✅La Báscula Digital BOSTON TECH ME-103 tiene una Garantía 5 años
  • NOTA: Recuerden que para tener el pesado completo con todos los datos necesitan mantenerse sobre la báscula mientras dura el proceso de medida, si no, saldrá el mensaje de "ERROR 2", que significa que los electrodos dejaron de detectar una persona sobre ellos, y no pueden dar todas las medidas.
  • Disponemos recetario en formato PDF gratis para ayudarle si necesita bajar de peso. Descárgalo escaneando el código QR que aparece en la imagen complementaria publicado en cualquiera de nuestras basculas
OFERTA No. 17

Orbegozo PB 2010 – Báscula de baño mecánica, diseño antideslizante, color blanco

  • Báscula de baño mecánica Orbegozo en color blanco y superficie con diseño antideslizante
  • Capacidad máxima de peso de 120 Kg
  • Escalado de 1 Kg
  • Ventana decorada con un anillo de color plata brillante
RebajasOFERTA No. 18

RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Wireless Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Muscular, 280 x 280mm, Recargable por USB

  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit. Además, puede sincronizar sus datos con Myfitnesspal a través de la aplicación Renpho Health. La cuenta de la aplicación Renpho está disponible para iniciar sesión en la aplicación Renpho Health y los datos se sincronizarán. (Nota: los datos de la aplicación Renpho Health no se pueden sincronizar con la aplicación Renpho)
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
RebajasOFERTA No. 19

Xiaomi Escala de composición corporal 2 Smart Digital Electrónica Baño Báscula de grasa del suelo Bluetooth APP Pantalla LED Carga máxima 150 kg

  • Datos de alta precisión: mediante una serie de algoritmos complejos y análisis de letalidad biológica avanzado (BIA) se generan datos estadísticos precisos.
  • 13 indicadores: además del peso, se proporcionan 13 puntos de datos como composición corporal, volumen muscular, etc. que proporcionan una imagen exacta de tu salud y fitness.
  • Ámbito de aplicación: ampliamente utilizado para pesar adultos y niños, así como verduras, frutas, embalaje, etc.
  • Prueba de equilibrio corporal: la capacidad de equilibrio es una de las habilidades básicas de ejercicio. Los usuarios pueden probar fácilmente su equilibrio colocándolo sobre una pierna y cerrando los ojos.
  • Componentes incluidos: 1
OFERTA No. 20

SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Azul)

  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【14 funciones】 La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, IMC, grasa corporal, músculos, proteínas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, somatotipo, edad corporal. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda rastrear fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
Las reseñas espectaculares de un producto es uno de los componentes más vitales que solemos poseer que tener en cuenta en el situación de realizar una compra de Basculas Para Bano en la red de redes. Sin ningún género de miedos es uno de los procedimientos más valiosos para topar artículos de buena calidad. Gracias a los avisos que han hecho demasiados usuarios en la red de redes de Basculas Para Bano hemos conseguido diseñar esta página web con el fin de que absolutamente todas la gente que quieren elaborar compras deseadas en internet tienen la posibilidad de crearlo sin ningún género de contratiempo.

Descubre las increíbles descuentazos online de Basculas Para Bano

Hemos concebido un estupendo sistema preparado para topar en las establecimientos online los precios mas bajos de la red con el objetivo de que todos nuestros users puedan conservar su dinerillo y no derrochar han tiempo buscando en otros sitios. Absolutamente todas las personas que asisten a esta sitio web lo crean debido a que necesitan hallar un artículo singular y con unas geniales peculiaridades, y como no lo han podido encontrar en otro sitio, terminan llegando a nuestra página desesperados de encontrar lo que desean. Para nosotros es una maravillosa solución lograr proponer miles de modelos con unos descuentazos que no se pueden topar en otros sitios debido a que hemos elaborado uno de los mejores sistemas para pedir des de habitación sin desperdiciar tiempo rastreando en otros comercios con unos costes extraordinarios. Si verdaderamente has llegado a nuestra web con ganas de encontrar invertir poco dinero, nos gustaría decirte que has venido al rincón genial dado que aquí vas a encontrar los importes más bajos de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.