Categoría de Bascula Digital para comprar en la red

Has entrado a la mejor web de internet buscando Bascula Digital con maravillosos importes, y aquí mismo sereis capaces de conseguirlo de una forma rapida y simple por medio de nuestros increibles repertorios. En esta zona siempre tenemos un catálogo de Bascula Digital ONLINE con los artículos mejor evaluados por nuestros visitantes y que la pasan bien de unos descuentazos que no descubriréis en otros comercios de internet. Es considerable que sepas todas y cada una de las singularidades de los modelos que exponemos en esta página, y de ahí que en cada uno de ellos eres capaz de mirar sus impresionantes peculiaridades y funcionalidades con el fin de que consigas escoger el cual mas se puede ajustar a lo que estás buscando. Haciendo adquisiciones deseadas en esta web vais a conservar bastante tiempo y dinerillo dado que entregamos sin duda el mejor servicio de artículos online.

Tabla de contenidos

Las superiores categorías de Bascula Digital de la red

A prolongación vas a poder ver una cantidad enorme de catálogos Online de Bascula Digital que han preparado las personas que comprenden el personal de esta sitio web. Hemos dedicado una cantidad enorme de horas para fabricar todos los listados on-line que vas a ver en esta sitio web con los objetos más deseados por los clientes por la red. Comprendemos que poder encontrar unos estupendos catálogos en la red no es sencillo ahora que existe tantas páginas en la red qué puede llegar a ser lioso para muchas de la gente que navegan en internet. De ahí que nos hemos propuesto presentar los mejores repertorios a fin de que las personas que vienen a esta sitio web encuentren lo que están buscando. Todo lo que encontrarás disfruta de la preferible índole y uno de los mejores promociones que existen.

OFERTA No. 1

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
RebajasOFERTA No. 2

Rowenta Báscula de baño Premiss BS1400 - Báscula de Baño con Pantalla LCD, de diseño fino de 2.2 cm de alto, hasta 150 kg y 100 gr de precisión, encendido y apagado automático, Negro

  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30x30 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende automáticamente al subirse y a los 5 segundos de bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
  • Gran comodidad de uso, precisión y diseño
RebajasOFERTA No. 3

Sinocare Báscula de Baño Digital Báscula Electrónica de Alta Medición con Pantalla LCD, 180 kg / 400lb, Plataforma de Vidrio, Tecnologia Step-on, Bluetooth para Andriod e iOS

  • 🎁 [Actualización 2021] La báscula Sinocare tiene una función de teléfono móvil con conexión Bluetooth versión, y el peso diario se puede registrar a través de la aplicación móvil. También se puede ajustar al modo de sujeción del bebé a través de la aplicación. Primero se pesa el adulto y luego se muestra el peso del bebé por separado cuando se sostiene al bebé, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el llanto o la caída del bebé al pesar.
  • 🎁 [Alta precisión y alta calidad] Nuestras básculas de grasa corporal están equipadas con paneles de vidrio templado de 5 mm de alta calidad en el baño, Exactitud de 0,1 kg con 3 opciones de medición en stones / kgs / libras con un peso máximo de 28 stones / 180 kgs / 400 libras. Sensores de alta precisión con kilometraje de 0,2 lb / 0,1 kg y 50 g. El producto viene con 3 pilas AAA, que han pasado la certificación MSDS.
  • 🎁 [Diseño más conveniente] Sin interruptores. Solo es necesario su paso por la báscula para obtener lecturas oportuna (se enciende automáticamente a una presión de 6.6lb / 3kg), se apaga automáticamente después de 10 segundos cuando no está en uso. Su pantalla LCD con fondo brillante ofrece alta visibilidad tanto de día como de noche.
  • 🎁 [Compatibilidad] Es compatible con dispositivos iOS 7.0 / Android 4.3 o posteriores, báscula inteligente bapuede ayudar conozcar mejor su peso corporal.Uso no médico, solo para uso deportivo.
  • 🎁 [Qué obtendrás] Sinocare Bluetooth versión escala * 1, AAA incluidas * 3, manual * 1. Sinoheart ofrece 18 meses 100% satisfactorio postventa y servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
OFERTA No. 4

Sinocare Bascula de Baño, Balanza Peso Corporal, Peso Baño Máximo 180 kg, Alta Precisión Pantalla LED, con Conexión Bluetooth y Función de Apagado Automático (Blanco)

  • 🏃【Medida precisa】- 4 sensores de alta precisión ofrecen un rango de medición de peso exacto de 0,1 kg a 180 kg, entregando resultados con una precisión de 0,1 lb / 0,05 kg / 0,01 st. Las unidades de pesaje cambian entre st / lb / kg.
  • 🏃【Lectura clara】- Báscula de baño está equipada pantalla LED digital. Los resultados de la prueba se pueden leer con facilidad y claridad, ya sea de día o de noche.
  • 🏃【Fácil de usar】- Simplemente pise la báscula de baño digital para realizar la medición, sin tener que esperar a que se recalibren o muevan la báscula. Si no se realiza ninguna operación, el producto se apagará automáticamente en 10 segundos.
  • 🏃【Conexión bluetooth】- Conectar bluetooth datos medidos por báscula de baño se pueden guardar en la APP Sinohealth, para realizar el registro y análisis de datos. La aplicación es compatible con Bluetooth 4.2, Android 4.3, IOS 8.0 y versiones superiores.
  • 🏃【Gestionar la salud】- Le peso baño brindan una respuesta conveniente y precisa para controlar su peso y salud. Al hacer clic en "Peso" en la interfaz principal para ver los datos históricos, la información clave a trabajar hacia sus objetivos de acondicionamiento físico.
RebajasOFERTA No. 5

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
OFERTA No. 6

Báscula de Baño Báscula Grasa Corporal Mide 14 Datos Corporales, Báscula Inteligete Alta Precisión Pantalla LED 26*26CM

  • 【Descripción General de la Composición Corporal】- Proporciona 14 datos de salud que incluyen peso, IMC, grasa corporal, masa muscular, etc. Esta báscula de baño puede mostrar lecturas de peso en 3 unidades (kg/lb/St) y las otras 13 estadísticas se muestran en la aplicación SinoHealth.
  • 【Asistente Inteligente】- La aplicación SinoHealth también crea gráficos de líneas de datos corporales durante un período de tiempo para que los usuarios los rastreen y comparen, y los datos guardados se pueden sincronizar con Google Fit, Apple Health y Fitbit. La aplicación SinoHealth está disponible para descargar en Google Play y Appstore.
  • 【Resultado Rápido y Preciso】- 4 sensores de gravedad de alta sensibilidad y el chip inteligente integrado garantizan que los usuarios obtengan una medición precisa de esta báscula de grasa corporal y muscular. Conectar la bascula grasa corporal con SinoHealth al pesar generará las 14 estadísticas corporales inmediatamente después de la medición.
  • 【Una Báscula para Todos】- Se pueden agregar usuarios ilimitados a una cuenta de SinoHealth sin más registros, esta báscula inteligente puede ser compartida por familiares y amigos. Una vez que se agrega el archivo personal, los usuarios pueden asignar el resultado a la persona designada durante la carga de datos.
  • 【Funciones Fáciles de Usar】- Párese en la bascula baño para abrir; Apagado automático de 10 s en situación de no funcionamiento. Simplemente presione el botón en la parte inferior de la escala para cambiar las unidades (lb/kg/st) . La pantalla LED retroiluminada muestra lecturas claras en el día y la noche.
OFERTA No. 7

OFERTA! BASCULA DIGITAL COMERCIAL. BALANZA PESA DIGITAL ELECTRONICA PARA COMERCIO. 30KG. - GSH

  • El paquete contiene : plato de pesaje cable de alimentación Manual de instrucciones en Inglés Balanza digital electrónica
  • Alta precisión
  • Bascula Digital
  • Pesa hasta 30 Kg
  • Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 30kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente electrica Ideal para negocios como fruterias, venta ambulante, panaderias o incluso para usar en casa gracias a su reducido tamaño Dimensiones 382x362x133mm
RebajasOFERTA No. 8

Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior) (Negro Brillante)

  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
RebajasOFERTA No. 9

ACCUWEIGHT Báscula de Cocina Digital Balanza Alimentos Electrónica con Plataforma de Acero Inoxidable para Peso de Comida, 5 kg/11lbs

  • Medición precisa: La báscula digital de cocina construida con sensores de alta precisión ofrece respuestas rápidas y precisas, imprescindibles para el hogar, la cocina y las oficinas en su vida diaria
  • Fácil de tara: La báscula de comida eléctrica muestra resultados en onzas, gramos, libras de onzas líquidas mililitros, pesa hasta 5 kg de alimentos; El botón de tara resta el peso del contenedor a cero de la báscula para que solo mida lo que desea
  • Ahorro de energía: Ahorro de energíauna función de apagado automático que ahorra energía, batería baja e indicación de sobrecarga, alimentada por 1 batería CR2032 incluida
  • Fácil de almacenar: La balanza de cocina tiene un diseño delgado y elegante, una plataforma de acero inoxidable higiénica y fácil de limpiar para mediciones precisas
  • Antihuellas: Plataforma inoxidable, fácil de limpiar, no quedan huellas dactilares
OFERTA No. 10

ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas) (Plateado)

  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
OFERTA No. 11

Báscula de Baño digitales Electrónica Capacidad de 180 kg Plataforma de Vidrio con Pantalla LCD retroiluminada

  • Plataforma de gran capacidad de 180 kg.
  • Pantalla LCD con retroiluminación azul.
  • Tecnología paso en comparación con el estilo antiguo.
  • 2 pilas AAA incluidas.
  • Gestión de peso
RebajasOFERTA No. 12

Active Era Báscula de Baño Digital Ultrafina con Sensores de Alta Precisión Pantalla LCD, Auto Encendido y Apagado. Cristal Templado Ultra Resistente (Kg/Stone/libras) Pilas AAA Incluidas - Blanco

  • Sensores de alta precisión: Con una precisión de 0,1 kg y 3 opciones de medición (kilos /stones / libras) esta báscula digital es perfecta para medir su peso corporal con exactitud.
  • Tecnología Step On: Con tan solo pisar suavemente la báscula digital podrá comprobar su peso en tan solo unos segundos. Ideal para ver sus resultados día tras día.
  • Pantalla LCD con luz: La gran pantalla LCD de 7,5 x 3 cm muestra su peso de manera inmediata. Además, su luz brillante le permite ver el resultado ya sea de día o de noche en cualquier habitación.
  • Ahorro de energía: La función de encendido / apagado automático le permite ahorrar energía y prolongar la vida útil de esta báscula ultrafina. El indicador de batería baja le avisará cuando llegue el momento de cambiar las pilas (2 baterías AAA incluidas).
  • Diseño ultrafino y duradero: La plataforma de cristal templado de 6 mm es ultra resistente soportando hasta 180 Kg, compacta con una medida de 26 x 26 cm y perfecta para utilizarla en su baño habitación o sala de gimnasio sin ocupar espacio.
OFERTA No. 13

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular (Blanco)

  • ✅Conózcase Mejor: Con la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos Peso, IMC, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Masa Muscular, Masa Osea, Agua Corporal y más. Ayudarte a conocerte mejor.
  • ✅Sincronizar con la Aplicación Fitdays: Descarga gratis Fitdays de Apple Store o Google Play, registra todos tus cambios en la aplicación, la curva de cambio clara te ayuda a seguir mejorando fácilmente. Sincronice datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, almacene todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que las balanzas corporales Healthkeep tengan mayor precisión y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0.2 a 180 kilogramos en incrementos de 0.1kg. Además, también puede disfrutar de la tecnología de paso y la calibración automática para lecturas de peso rápidas y precisas.
  • ✅Una Báscula para Familia: La báscula wireless le permite crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios, agregar el perfil de los miembros de familia y obtener los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y sepa específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Diseño eElegante: El vidrio templado de 6mm hace que la báscula digital sea más cómoda y segura de usar, la gran pantalla LCD deja en claro ver los números. Cambie fácilmente las unidades de peso a través del botón de la unidad en la parte posterior de la báscula (lb/ kg /st). 2 pilas AAA incluidas. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
RebajasOFERTA No. 14

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)

  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
OFERTA No. 15

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Plataforma de Acero Inoxidable,Función de Tara-Baterías Incluidas

  • Función portátil】Su tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.
  • 【Precisión y alta precision】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0.01 oz.
  • Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Materiales avanzados】La báscula digital de acero inoxidable está dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Baterías Incluidas.
OFERTA No. 16

Báscula de Baño Digital, Báscula Inteligente de Alta Medición Precisa 180kg/ 400lbs/ 28st, con Tecnología Step-On, Vidrio Templado de 5mm, Gran Pantalla LCD Retroiluminada

  • 🧭Báscula de Alta Precisión: Equipada con 4 sensores de alta precisión para garantizar mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg/ 400lb en incrementos de 0,1kg/ 0,2lb.
  • 🥇Tecnología Step-On: Suba a la plataforma de autocalibración y las básculas le brindan resultados de peso precisos, instantáneos y consistentes en kg, lb o st. Puede cambiar la unidad presionando el botón en la parte posterior de la báscula.
  • 👯‍♀️Fácil de Usar: Pantalla LCD retroiluminada de gran número de fácil lectura, apagado automático, calibración automática, batería baja e indicación de sobrecarga que brindan una funcionalidad versátil. Incluye 2 pilas AAA.
  • ⛪Diseño Elegante: Diseño perfecto y ultrafino de 26cm x 26cm x 2,5cm, adecuado para casi todos. El vidrio templado de 5mm proporciona una resistencia excepcional y el diseño redondeado lo protege del impacto en los bordes afilados, lo que mantiene a su familia segura y cómoda durante el uso activo y el almacenamiento.
  • 📦Lo Que Obtienes: 1 x Báscula Baño Digital, 1 x Manual del Usuario, 2 x Pilas AAA de 1,5V, reemplazo siempre gratuito por problemas de calidad.
OFERTA No. 17

Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg/400lbs para Andriod y iOS

  • 【13 Medidas Esenciales】: La aplicación de configuración simple se sincroniza con Fitbit, Apple Health y ofrece la aplicación Apple Watch. 13 indicadores de salud proporcionan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, músculos, agua, masa ósea, grasa visceral, grado de obesidad, proteínas, edad corporal, peso libre de grasa.
  • 【Medición precisa】: Proporciona detección inteligente de líquido extracelular mediante el uso de impedancia bioeléctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180 kg. Incluso puedes detectar una taza de agua. Ven y cambia tu cuerpo de una taza de agua.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】: La báscula de grasa corporal se conecta a aplicaciones para ayudarlo a establecer metas, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. En la báscula sólo se muestra la unidad de peso internacional "kg". Si necesita controlar la unidad "lb", puede verla directamente a través de la aplicación.
  • 【Lo que obtendrá】: escala de grasa corporal x1, 2 pilas AAA, manual de usuario y nuestra garantía de 15 meses sin preocupaciones. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita instrucciones en PDF en Español, puede contactarnos a través de Amazon.
  • 【Satisfacción satisfactoria con el servicio al cliente】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
RebajasOFERTA No. 18

Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro

  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Fitdays" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación puede establecer el número de 24 usuarios, puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante no marcado. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente las tendencias de peso e IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
OFERTA No. 19

Básculas de cocina digitales Supkitdin, básculas de cocina de acero inoxidable de primera calidad, pantalla LCD, viene con un útil tapete de silicona (plateado)

  • MEDICIONES PRECISAS - La capacidad de 5 kg (11 lb) con una división de 1 g (0,1 oz) permite pesar frutos secos, cereales, frutas y más con una precisión asombrosa para un control exacto de las porciones y una cocción más saludable
  • BÁSCULA DE COCINA MULTIFUNCIÓN - Puedes elegir en qué unidades prefieres medir, por ejemplo, lb, oz, kg, ml, y ml de leche; tiene una capacidad de carga alta de hasta 5 kg e indicador de batería baja, necesario cuando se hornea cosas específicas difíciles
  • FÁCIL DE USAR - Simplemente pulsa el botón ON/Z/T para poner a cero la báscula después de poner el plato, pon los alimentos en el plato y entonces obtendrás el peso neto; pesar cualquier líquido o cosa pequeña en una taza, tazón o plato es conveniente y fácil
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR - La báscula digital de acero inoxidable está diseñada con una plataforma de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento; la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche
  • AHORRA ESPACIO - Es agradable, compacta y ligera, y ocupa poco espacio; cuando le quites la película protectora azul de la parte superior, las báscula se ven inteligentes también es bastante delgada (alrededor de 1,5 cm), perfecta para la cocina y lo suficientemente pequeña para guardarla en un cajón; 1 año garantía de Supkitdin
OFERTA No. 20

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
Debido a la colaboración de bastantes usuarios os hemos conseguido crear un programa para confeccionar las selecciones que puedes analizar en nuestra sitio web. Es una forma novedosa de localizar todo esto que precisas sin tener que ir recorriendo toda tu propio pueblo en busca de un producto que es casi seguro que no descubriréis. Ahora ya sabes que todos los efectos que vas a ver gozan de unos excelentes exámenes elaborados por consumidores en internet.

Increibles costos on-line de Bascula Digital

Es bastante primordial poder descubrir unos enormes descuentos en cuanto nos gustaría hacer compras de Bascula Digital por internet ya que en muchas ocasiones conseguiremos localizar páginas por internet que están teniendo unos costos muy largos y que no concuerdan con la eficacia del artículo. Entendemos que para muchísima gente es imprescindible no derrochar su dinerillo en productos de bajita cualidad y de ahí que hemos desarrollado un sistema para encontrar las estupendas rebajas de internet para que logréis ahorrar absolutamente todo el dinerillo que consigáis. En éstos registros que vas a poder analizar podréis encontrar unos importes que te van a asombrar y por eso prácticamente todos los clientes que aterrizan a nuestra página se quedan asombrados al examinar los importes que otorgamos. Sin ningún género de interrogante brindamos los mejores precios que vais encontrar en internet y así pues conseguimos que los usuarios que vienen a nuestra website estén alegres de llevar a cabo sus adquisiciones deseadas con los precios más competitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.