Los mejores repertorios de Aspiradora Industrial Sin Bolsa

Bienvenido a esta parte donde podrás topar los más especiales artículos de Aspiradora Industrial Sin Bolsa que más se permanecen pidiendo actualmente en la red de redes. Hemos elaborado este increíble repertorio on-line para absolutamente todas esas personas que lo buscan en estos momentos y desean topar justamente la que más se acopla a sus menesteres. Si has entrado a nuestra web y tu propio intención es invertir poco dinero, has venido al lugar estupendo, debido a que además de dar unas relaciones repletas con las referencias de mejor calidad on line, asimismo podréis localizar unos promociones extraordinarios con el fin de que no derroches tu dinero ni tu tiempo con ganas de encontrar en otros tiendas.

Tabla de contenidos

Los más especiales registros On-Line de Aspiradora Industrial Sin Bolsa

A decurso sereis capaces de ver una cantidad enorme de catálogos en internet de Aspiradora Industrial Sin Bolsa que han traído la gente que comprenden el team desta página web. Te hemos destinado miles de horas para confeccionar todos los listados On-Line que verás en esta web con los modelos más buscados por los usuarios en la red de redes. Sabemos que poder encontrar unos increíbles listados por internet no es sencillo ya que hay tantas páginas web de internet qué puede ser perplejo para incalculables de las personas que navegan por internet. De ahí que nos te hemos propuesto presentar los mejores catálogos con el fin de que las personas que vienen a esta web hallen lo que están buscando. Todo lo que encontrarás goza de la preferible cualidad y uno de los mejores descuentos que hay.

OFERTA No. 1

Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Protección IPX4, Largo Alcance, Accesorios, Amarillo/metálico

  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.
  • LIMPIEZA SENCILLA: La aspiradora industrial dispone de un eje basculante en su base que puede inclinarse para facilitar el vaciado para su limpieza. Para su seguridad, el depósito se bloquea la base en el eje basculante para impedir que se suelte.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
OFERTA No. 2

NILFISK Aspirador de Bricolaje Buddy II 12, con o sin Bolsa, 1200 W, 12 litros, 74 Decibelios, Azul

  • Nilfisk Buddy II 12; ideal para la limpieza básica en el interior y exterior de tu hogar
  • Con un depósito duradero de polipropileno de 12L, puede ser usado con o sin bolsa para limpieza de sólidos y líquidos
  • Potente motor de 1200W para una succión excelente
  • Función de soplado incluída; perfecta para ayudar a limpiar rincones difíciles o hinchar colchones sin hacer esfuerzo
  • El filtro húmedo estándar protege la turbina para una larga vida útil
RebajasOFERTA No. 3

Kärcher 1.629-821.0 WD 3 - Aspirador en Seco y Húmedo 17L, 1000W, Corriente sin Control de Encendido, Modelo Nuevo Plástico

  • Filtro de cartucho especial : Para aspirar en seco y en húmedo sin cambiar el filtro
  • Desarrollo optimizado: boquilla de suelo y manguera de aspiración
  • Ofrece la opción de conectar varias boquillas directamente a la manguera de succión. Para aspirar fácilmente incluso en los espacios más reducidos
OFERTA No. 4

Taurus Ateca Active - Aspirador industrial multiuso. Wet&Dry para líquidos y sólidos. Diseño compacto. 1400W. Sin bolsa. 78dB. HEPA.

  • ASPIRADOR INDUSTRIAL MULTIUSOS 1400W. Limpieza completa del hogar; garaje; terraza; coche y jardín. Fuerte y poderosa potencia de 1400W que elimina la suciedad de gran tamaño (hojas; serrín; hierbas…) y la más difícil e incrustada
  • WET&DRY. Aspira líquidos derramados de la forma más fácil; rápida y cómoda. El aspirador cuenta con el sistema Wet&Dry para aspirar tanto líquidos como sólidos. Cuenta con zapata Wet&Dry Brush que asegura una limpieza total con una sola pasada.
  • PRÁCTICO; CÓMODO Y SILENCIOSO. Aspirador con diseño compacto de muy fácil uso. Con Total Move System que permite una total libertad de movimientos en todos los sentidos y llegar a cualquier rincón. Aspirador silencioso comparado con otros productos de la misma categoría; con solo 78dB.
  • FILTRO HEPA. Extraíble y lavable. Ambiente con un aire puro; sin alérgenos ni ácaros.
  • ACCESORIOS. Con accesorio lanza para rincones y cepillo multiusos para muebles y tapicerías. Cuenta con posición parking y espacio para almacenar los accesorios. Producto con 2 años de garantía.
OFERTA No. 5

AREBOS Aspirador Industrial de Acero Inoxidable | Aspiradoras en seco y húmedo | Utilizar como Aspirador de Cenizas | Aspiradores industriales con y sin Bolsa | 1600W | 30L | Azul

  • [POTENT] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1600 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea aplicaciones comerciales, obras o garajes, es posible conectar una sierra circular o dispositivos similares al aspirador para así aspirar los restos directamente mientras trabaja. No permita que el polvo, astillas o serrín se acumulen.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
  • [ULTRAFLEXIBILIDAD PARA EXPERTOS] Para un uso flexible como limpiador en seco y mojado, en edificios comerciales o privados, en garajes o en el hogar. Puede confiar en el rendimiento, la ergonomía y su uso conveniente y fácil. El aspirador es también perfecto para aspirar cenizas.
  • [SENCILLO E INTELIGENTE] Mantenga todo ordenado y limpio guardando todos los accesorios con el dispositivo. Es fácil y brillante, enrolle dos veces, deje que encaje en su lugar una vez y ya está. Todo siempre al alcance de la mano. El aspirador cuenta con cuatro ruedas giratorias que, en combinación con el asa de transporte ubicada dentro del cabezal del motor, permiten un transporte conveniente del dispositivo.
OFERTA No. 6

MT MALATEC 9071 - Aspirador Industrial con depósito de Acero Inoxidable (1800 W, 40 L, Manguera de 3 m, aspiradora Industrial con y sin Bolsa)

  • Filtración triple: nuestro modelo de aspiradora industrial tiene una triple filtración, por lo que la aspiradora no se obstruye y se debe limpiar muchas veces con menos frecuencia. Cada filtro es reutilizable.
  • Práctico: la aspiradora tiene una toma de corriente para la conexión de herramientas eléctricas y funciona perfectamente con una lijadora, una lijadora de madera. El enchufe tiene una potencia de hasta 2000 W. Además, la función de parada de arranque garantiza que la aspiradora se desconecta automáticamente al apagar la herramienta. El dispositivo tiene una función de ventilador, elimina la suciedad en lugares de difícil acceso, por ejemplo, la suciedad en las esquinas.
  • Accesorios – 3 cabezales intercambiables están incluidos en el set. Cepillo grande para aspirar en húmedo y seco, funciona en 2 posiciones. Con el cepillo de tamaño mediano puede limpiar zonas sensibles a los arañazos. Es perfecto para la limpieza del coche. Para pequeños accesorios se puede utilizar el adaptador incluido.
  • Estable: en nuestro modelo de aspiradora, el fabricante utiliza un motor de cobre. Con el aspirador industrial sin bolsa puedes limpiar muy a fondo, es ideal para limpiar escombros, yeso, polvo, tapicería y suelos, así como para eliminar cenizas frías de la chimenea o para limpiar el garaje.
  • Especificaciones – Capacidad: 40 l; Potencia máxima de succión: 2500 W; potencia: 1800 W Voltaje: 220 – 240 V; 50 – 60 Hz; flujo de aire: 2,2 m3/min; clase de protección: IPX4; contenedor: acero inoxidable; Tipo: bolsa; filtro HEPA; Longitud de la manguera: 3 m; Longitud del cable de red: 8 m; Dimensiones (longitud/anchura/altura): 37/35/73 cm; peso: 9,2 kg; peso con embalaje: 10,252 kg. kg.
OFERTA No. 7

Einhell Aspirador seco – húmedo - TH-VC 1930 SA (230V, 1500W, depósito de 30L, nivel de ruido: 78 dB, poder de succión: 190 mbar). Incluye varios accesorios

  • Depósito de acero inoxidable de 30 L; Conexión de soplado para lugares de acceso difícil; Ruedas y rodillos de grandes dimensiones para un fácil transporte; Nivel de sonido: 78 dB. Poder de succión: 190 mbar
  • Práctico soporte de accesorios para un almacenamiento y un trabajo limpios; Portacables integrado en la carcasa; Enchufe automático; Cable de 3 metros
  • Tornillo de descarga de agua; Tubo de plástico de 2 piezas de 36 mm de diámetro; Incluye manguera de aspiración de plástico de 36 mm diámetro y 2,5 m de longitud
  • Incluye boquilla combi de grandes dimensiones para alfombras y suelos lisos, así como boquilla para juntas; Incl. pieza adaptadora para un flujo de aire óptimo; Incl. filtro de espuma y filtro plisado
  • Los accesorios suministrados se pueden guardar directamente en la base del aspirador estando así siempre a mano; Estabilidad gracias a las grandes ruedas
  • En la toma de corriente automática se enchufan herramientas eléctricas; Cuando se operan, el aspirador se enciende y apaga automáticamente con un tiempo de marcha en inercia
RebajasOFERTA No. 8

NILFISK 107418491 Aspirador icónico de Trineo con o sin Bolsa GM 80, 900 W, 6.25 litros, 75 Decibelios, plástico, Gris

  • Aspirador duradero: El Nilfisk GM 80C es un aspirador icónico y todo un emblema de la calidad Nilfisk, que refleja su solidez, durabilidad y alto rendimiento.
  • Ideal para uso en el hogar: Este aspirador de calidad comercial tiene una alta potencia de succión y se puede usar con o sin bolsa, lo que lo hace perfecto para hogares, oficinas o locales comerciales de todos los tamaños.
  • Manejable: Equipado con una fuerte estructura de acero con grandes ruedas de goma, es fácil de mover alrededor de las zonas que necesites limpiar.
  • Sistema de filtrado: Incluye un exclusivo sistema con filtro agitador ideal para suelos duros o moquetas, y limpia polvo, pelo de mascotas y otra suciedad del hogar.
  • Accesorios de aspiración: Incluye un cepillo para suelos, un cepillo para tapicerías y una boquilla para ranuras.
  • Bajo nivel de ruido: Alta potencia de succión con poco ruido, para que lo puedas usar a cualquier hora del día.
OFERTA No. 9

KLARSTEIN IVC-50 2020 Edition - Aspiradora Industrial para seco y húmedo, Doble Motor, Rendimiento 2000W, Filtro HEPA, Tanque 50L, Sin Bolsa, Protección IPX4, 8m de Alcance, Accesorios Varios

  • USO INDUSTRIAL: Con un potente motor doble de 2000 vatios, aspira tanto en seco para polvo, polen y ácaros como en suelos de obra húmedos. Dispone de un sistema que mantiene el final de la manguera por encima del nivel del agua y evita pérdidas.
  • LARGO ALCANCE: La aspiradora industrial IVC-50 de Klarstein ofrece una movilidad segura gracias a su cable de largo alcance que llega hasta los 8 metros. Dispone de un interruptor seguro con casquillo de goma para protegerlo de agua y polvo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La IVC-50 de Klarstein contiene un eje basculante en su base para hacerla inclinar con el fin de facilitar el vaciado para su limpieza. Y para su seguridad, el tanque bloquea la base en el eje para impedir que se descuelgue.
  • COMODIDAD: Con un tubo para aspiración con mango propio de 70 cm, llega hasta lugares de difícil acceso como desagües. Bajo peso con ruedas de goma que permitirá un cómodo manejo sin esfuerzos.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
OFERTA No. 10

Einhell Aspirador en seco TC-VC 1930 S (1500 W, manguera de 250 cm Ø 36 mm incl. prolongación de 3 piezas, accesorio combinado para alfombras/suelos lisos y boquilla para hendiduras)

  • Máxima potencia de aspiración de 19 kPa
  • Nivel de potencia acústica LWA de 78 dB (A)
  • Depósito de 30 litros
  • Manguera de succión con diámetro de 36 mm y longitud de 2.5 metros
  • tiene4 ruedas para una buena movilidad. Práctico soporte de accesorios para una estiba y operaciones limpias. Práctico portacables para guardar de forma ordenada
OFERTA No. 11

MAXBLAST Aspiradora Comercial Aspirador Máquina Quitar Polvo Aspirar Capacidad de 80 litros con Triple Motor 3000W y Accesorio para Limpieza por Arrastre

  • Fantástico para la aspiración en seco y húmedo
  • Capacidad de 80 litros
  • Cable largo 9 metros
  • Incluye una manguera de 150cm y 3 accesorios para la limpieza
  • Incluye manual de instrucciones en inglés y 12 meses de garantía
OFERTA No. 12

Arebos Aspiradora industrial | aspiradoras potentes 1800 W | potente aspiradora de cenizas | aspiradora en seco y húmedo | con y sin bolsa | depósito de 30 L | soplador de hojas | Rojo

  • [POTENTE] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1800 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ALTA MANIOBRABILIDAD] Rango de movimiento de 8 metros debido a una longitud de manguera de 3 metros, una longitud de cable de 4 metros y un tubo de succión telescópico con una longitud de 1 metro. Boquilla para suelos lisos: baldosas, madera, hormigón, alfombras. Para aplicaciones en mojado y secas sin tener que cambiar filtros, y adecuado para eliminar restos finos y gruesos.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
  • [ULTRAFLEXIBILIDAD PARA EXPERTOS] para un uso flexible como limpiador en seco y mojado, en edificios comerciales o privados, en garajes o en el hogar. Puede confiar en el rendimiento, la ergonomía y su uso conveniente y fácil. El aspirador es también perfecto para aspirar cenizas.
  • [SENCILLO E INTELIGENTE] Mantenga todo ordenado y limpio guardando todos los accesorios con el dispositivo. Es fácil y brillante, enrolle dos veces, deje que encaje en su lugar una vez y ya está. Todo siempre al alcance de la mano. El aspirador cuenta con cuatro ruedas giratorias que, en combinación con el asa de transporte ubicada dentro del cabezal del motor, permiten un transporte conveniente del dispositivo.
OFERTA No. 13

Arebos Aspiradora Industrial 6IN1 | aspiradoras potentes 2300 W | Potente aspiradora de Cenizas | aspiradora en seco y húmedo | con y sin Bolsa | 30 L | soplador de Hojas | Acero Inoxidable | Azul

  • [POTENTE] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 2300 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea aplicaciones comerciales, obras o garajes, es posible conectar una sierra circular o dispositivos similares al aspirador para así aspirar los restos directamente mientras trabaja. No permita que el polvo, astillas o serrín se acumulen.
  • [SISTEMA DE FILTRO] Presionar el botón de presionar y limpiar activará la palanca para limpiar el filtro HEPA. Usar la palanca eliminará la suciedad del filtro, lo que hace que vuelva a tener de nuevo potencia completa de succión.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
  • [ULTRAFLEXIBILIDAD PARA EXPERTOS] Para un uso flexible como limpiador en seco y mojado, en edificios comerciales o privados, en garajes o en el hogar. Puede confiar en el rendimiento, la ergonomía y su uso conveniente y fácil. El aspirador es también perfecto para aspirar cenizas.
OFERTA No. 14

Kärcher MV 3 Aspirador Sin Bolsa Multiuso, Boquilla para Aspiración Seco Y Húmedo, 220-240V, 1000W, 17 litros, 73 Decibelios, Corriente sin Control de Encendido, Plástico, Antiguo, Negro/Amarillo

  • Manguera de aspiración de 2 m
  • Boquilla para aspiración de suciedad seca y húmeda
  • Bolsa de filtro de papel, 1 unidades
  • Función de soplado
  • Almacenaje de accesorios en el equipo
  • Protección de circulación resistente a los golpes
OFERTA No. 15

CAISER Aspiradora Wet & Dry Profesional Industrial 70L para seco y húmedo 2000W

  • Certificado CE
  • Capacidad tanque acero inoxidable 70 litros, trabaja en seco y húmedo.
  • Succión 120 l/s y 19 KPa.
  • Dimensiones 97x63x59 cm.
  • Dispone de dos motores con funcionamiento independiente y potencia máxima conjunta de 2000W, cable de 5 metros y diferentes accesorios
RebajasOFERTA No. 16

Philips PowerPro Compact FC9332/09 - Aspirador con Sistema Ciclonico sin Bolsa, Deposito 1.5 L, Filtro Antialergias, Facil de Limpiar

  • La tecnología powercyclone 5 separa el polvo y el aire de una pasada
  • El cepillo triactive aplica 3 acciones de limpieza de una pasada
  • Diseño de depósito de polvo avanzado para vaciarlo de manera higiénica
  • Ruedas de goma de gran tamaño para un mayor control del movimiento
RebajasOFERTA No. 17

Bosch Professional GAS 25 L SFC - Aspirador seco/húmedo (1200 W, capacidad 25 l, manguera 3 m, SFC, 248 mbar)

  • Incluye: Aspirador en seco y húmedo GAS 25 L SFC, 1 filtro de poliéster, 2 tubos de aspiración de polvo, bolsa de papel, 3 boquillas, empuñadura con regulación de aire, manguera de 3m
  • El aspirador compacto para una aplicación universal
  • Limpieza de filtro sencilla mediante el sistema de limpieza de filtros semiautomático (SFC)
  • Aspirador de seguridad certificado para la clase de polvo L según la normativa europea para una buena protección del usuario
  • Fácil transporte, gracias a su compacto diseño
  • Vaciado del depósito sin que queden restos: al no haber cantos, nada queda enganchado
RebajasOFERTA No. 18

Nilfisk Aspirador de Bricolaje Buddy II 18 INOX, con o sin Bolsa, 1200 W, 18 litros, 74 Decibelios, Azul/Gris

  • Aspiradora compacta húmeda y seca
  • Adecuado para uso privado
  • Para talleres de limpieza y interiores de automóviles
  • Contenedor de acero inoxidable de 18 litros
OFERTA No. 19

ulsonix Aspiradora En Seco y Húmedo Aspirador Industrial FLOORCLEAN 10C (Fabricado en plástico, Filtro de vellón, 1.000 W, 16 kPa, Sin Bolsa, 10 L)

  • Potente – motor de alto rendimiento con 1000 W y ≥ 16 kPa para una limpieza fiable
  • Duradero – carcasa con una capacidad de hasta 10 L fabricada en plástico robusto (PP)
  • Móvil – con cuatro ruedas de marcha suave y una resistente asa de transporte, este todoterreno compacto se puede mover y transportar fácilmente; el cable de 3,5 m de largo garantiza además una amplia libertad de movimientos
  • Accesorios – incluye cepillo para suelo, cepillo redondo, boquilla para juntas
  • Seguro – sistema de autoenfriamiento que protege el motor contra sobrecalentamiento
OFERTA No. 20

Makita VC1310LX1 - Aspirador Industrial, Negro/Azul

  • Makita VC1310LX1 - Aspirador Industrial, Negro/Azul
  • Makita VC1310LX1 - Aspirador Industrial, Negro/Azul
  • Makita VC1310LX1 - Aspirador Industrial, Negro/Azul
  • Makita VC1310LX1 - Aspirador Industrial, Negro/Azul
  • Makita VC1310LX1 - Aspirador Industrial, Negro/Azul
Solemos ser conscientes que componer adquisiciones deseadas en la red tiene la opción de realizar unas dudas en personas que no están teniendo una gran vivencia en la red. Y como comprendemos que eso es un problema muy común, el propio equipo de profesionales han investigado mientras miles de horas las reseñas y los comparativas por internet de otras personas para conseguir producir unos repertorios como no encontrarás en ningún otro rincón. Todo aquello que vais a encontrar en esta página web es de una sensacional calidad y disfruta de unos geniales análisis de especialistas por la red.

¿ Cómo encontrar Aspiradora Industrial Sin Bolsa con descuentazos ?

La alegría de nuestros usuarios es uno de los puntos más sustanciales qué valoramos de forma positiva en esta página. El propio propósito fundamental es prestar paz y satisfacción a practicamente todas las personas que desean obtener Aspiradora Industrial Sin Bolsa en nuestra página, y les entregamos una manera simple de hallar lo que están buscando ofreciéndoles el precio más espectacular que van a poder ver en éstos artículos. Os hemos conseguido establecernos como una de las increíbles establecimientos en la red merced a las estupendas reviews que han producido practicamente todos los clientes que han incidente compras en nuestra sitio web. En el momento que anhelamos confeccionar una adquisición por la red uno de los puntos más vitales que acostumbramos a tener es que la web en la que nos encontramos tenga una increible popularidad y nos brinde una buena seguridad para desarrollar pedidos Online sin tener recelo a fallar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.