¡Síguenos en Facebook!

Los productos de Zuii Organic estan elaborados con una mezcla especial de Rosa Damascena, Jazmin y Camomila, convertido en polvo, simplemente espectacular!!!! #zuiiorganicspain #maquillaje #maquillajeorganico #maquillajecertificado #maquillajefloral #cuidaditoconloqueteponesenlacara #bio #organicos #vegano #pontefloresenlacara #wearflowersonyourface #salud ...

View on Facebook
 

Certificados

Certificados de calidad de Zuii Organic

Una marca orgánica no puede calificarse como tal si no dispone de los certificados apropiados, así como también pasar un riguroso control de calidad encargado de medir hasta el más mínimo detalle a fin de asegurar un producto final que cumpla a la perfección con las expectativas deseadas.

¿Cuál es la diferencia entre Natural, Mineral, Orgánico y Certificado Orgánico?

Productos naturales y minerales: estos productos no están regulados y pueden contener pequeñas cantidades de ingredientes naturales, pero el producto terminado también puede contener ingredientes sintéticos y/o químicos. No existe control gubernamental sobre el porcentaje de ingredientes naturales utilizados.

Productos orgánicos: estos productos no están regulados y pueden contener pequeñas cantidades de ingredientes certificados orgánicos, pero el producto terminado también puede contener ingredientes sintéticos, químicos o naturales. No existe control gubernamental alguno sobre el porcentaje de ingredientes naturales utilizados en el producto.

Productos Certificados Orgánico: esta es la única garantía para el consumidor de que el producto y los ingredientes certificados orgánicos cumplen con las regulaciones gubernamentales, ya que un mínimo de 95% de ingredientes certificados orgánicos se utilizan en el producto final (el 5% restante es de origen natural). El uso de productos sintéticos, químicos y animales está estrictamente prohibido.

Nota: todo el maquillaje natural de Zuii Organic ha sido Certificado Orgánico, pero eso NO quiere decir que todos los certificados orgánicos tenga una pureza TAN ALTA de ingredientes, pues por ejemplo, el Certificado Ecocert, aun siendo un certificado orgánico, solamente necesita tener un 25% de ingredientes orgánicos para ser calificado como tal.

Así pues, el Certificado Orgánico atribuido al maquillaje de Zuii Organic es UNO DE LOS MÁS ALTOS que se pueden concender, entendiendo esto como que todos nuestros productos contienen un mínimo de 95% de ingredientes certificados como tal y un 5% restante de origen natural.